Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 1 al 30 de 329 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00001/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : fecndasion invitro
Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:18:19
fechaActualiza : 2017-05-04 11:52:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00002/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : AL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC a) Cuantos policías municipales de Ecatepec fueron separados del cargo en 2016 por reprobar las evaluaciones de control de confianza. b) Cuantos de esos policías tenian mando. c) Cuantos mandos medios y altos siguen activos en la policia municipal de Ecatepec a pesar de haber reprobado las evaluaciones de control de confianza. d) Cuantos policías municipales viven a más de dos horas de su centro de trabajo y cuánto reciben por concepto de viáticos. d) Cuantos policías municipales de Ecatepec tienen una licenciatura, cuantos maestría y cuantos doctorado y que grado jerárquico tienen. d) Cuanto dinero pagó el H. Ayuntamiento de Ecatepec en 2016 por concepto de indemnización ordenada por los Tribunales Administrativos Locales y Federales, derivado de separaciones o remociones injustificadas a policías municipales de Ecatepec.
Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:18:19
fechaActualiza : 2017-05-04 11:57:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00003/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : cuales son los gastos que se van a hacer para los eventos o bailes de fin de año donde participaran los tigres del norte, gloria Trevi, paquita la del barrio etc.
Respuesta a la solicitud : sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud de información, me permito informarle que el evento fue organizado por el Gobierno del Estado de México. Por lo descrito, el H. Ayuntamiento como sujeto obligado, no tiene competencia para proporcionar la información solicitada. Sin más por el momento quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 03.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:18:19
fechaActualiza : 2017-05-04 12:02:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00004/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito el presupuesto destinado al municipio de Ecatepec como parte de la activación de la Alerta de Violencia de Género durante el periodo 31 de julio del 2015 al 1 de enero de 2017. De lo anterior solicito que des desglose: 1. Cuánto presupuesto ha destinado el Edomex en campañas de violencia de género por radio, televisión y prensa sobre la Alerta de Violencia de Género. -Cuántas y cuáles son las campañas de televisión, radio y prensa (Desglosar) -Cuántas veces se transmitieron -Cuáles son los indicadores de impacto por estas campañas en los habitantes mexiquenses por municipio (Desglosar) 3. Cuánto presupuesto ha destinado Naucalpan en publicaciones con motivo de la Alerta de Violencia de Género (folletos, vinilona, cartel, volante, tríptico, díptico, pulsera y directorio) -Desglosar cuántos ejemplares se publicaron de cada tipo de publicación -Especificar qué tipo de contenido tiene cada publicación -Quiénes son las empresas de impresores que llevan a cabo estas impresiones 4. Cuántos cursos para capacitar a servidores públicos de Ecatepec sobre la Alerta de Violencia de Género se han impartido -Desglosar dependencias y municipios a las cuales se impartieron -Quién los impartió y cuánto se pagó a los que lo impartieron 5. Cuántos cursos sobre Alerta de Violencia de Género se han impartido a habitantes de Ecatepec -Desglosar municipios donde fueron impartidos -Número de participantes -Quién los impartió y cuánto se pagó a los que lo impartieron
Respuesta a la solicitud : Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 0004/ECATEPEC/IP/2017 Solicito el presupuesto destinado al municipio de Ecatepec como parte de la activación de la Alerta de Violencia de Género durante el periodo 31 de julio del 2015 al 1 de enero de 2017. De lo anterior solicito que des desglose: 1. Cuánto presupuesto ha destinado el Edomex en campañas de violencia de género por radio, televisión y prensa sobre la Alerta de Violencia de Género. -Cuántas y cuáles son las campañas de televisión, radio y prensa (Desglosar) -Cuántas veces se transmitieron -Cuáles son los indicadores de impacto por estas campañas en los habitantes mexiquenses por municipio (Desglosar) 3. Cuánto presupuesto ha destinado Naucalpan en publicaciones con motivo de la Alerta de Violencia de Género (folletos, vinilona, cartel, volante, tríptico, díptico, pulsera y directorio) -Desglosar cuántos ejemplares se publicaron de cada tipo de publicación -Especificar qué tipo de contenido tiene cada publicación -Quiénes son las empresas de impresores que llevan a cabo estas impresiones 4. Cuántos cursos para capacitar a servidores públicos de Ecatepec sobre la Alerta de Violencia de Género se han impartido -Desglosar dependencias y municipios a las cuales se impartieron -Quién los impartió y cuánto se pagó a los que lo impartieron 5. Cuántos cursos sobre Alerta de Violencia de Género se han impartido a habitantes de Ecatepec -Desglosar municipios donde fueron impartidos -Número de participantes -Quién los impartió y cuánto se pagó a los que lo impartieron Al respecto me permito remitirle lo anteriormente solicitado por medio de un archivo adjunto. Sin màa por el momento, quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:18:19
fechaActualiza : 2017-05-04 12:26:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00005/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : archivo medico de Angekica maribeth ornelas maciel 0770517
Respuesta a la solicitud : Sirva el presente para enviarle un cordial saludo , así mismo en atención a su solicitud 00005/ECTEPEC/IP/2017 en la que solicita lo siguiente: archivo medico de Angekica ornelas maciel 0770517. Al respecto me permito informarle que no somos sujeto obligado a conocer dicha información toda ves que la instancia de la que requiere información depende del Gobierno del Estado por lo cual hago referencia de su portal de TRANSPARENCIA del cual se le agrega el linnk www.iseemym.gob.mx para que pueda solicitar la información requerida. Sin más por el momento quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:18:19
fechaActualiza : 2017-05-04 12:48:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00006/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : 6.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre las actas de cabildo resultantes de las sesiones de cabildo celebradas los días 17 de febrero, 23 y 30 de marzo, 25 de mayo, 8,15,22 y 29 de junio, todas respecto al año 2016, debiendo contener la orden del día, asistencia de los integrantes del cabildo, votación de los integrantes en los asuntos tratados y en general toda la información generada en cada una de las sesiones de cabildo de las fechas solicitadas.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta archivo de resolución.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 2a39f752df1abb87e153c08587455ed8.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:16:52
fechaActualiza : 2017-05-04 12:52:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00007/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : 2.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: la integración de los montos de los recursos económicos de las Aportaciones Federales respecto al ramo 33 en cada uno de los Fondos de Aportaciones que lo conforman, lo anterior respecto al periodo 2014.
Respuesta a la solicitud : SE NOTIFICA RESOLUCIÓN EMITIDA POR EL PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN LA DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL QUINCE DE MARZO DE DOS MIL DIECISIETE
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:10:18
fechaActualiza : 2017-05-04 12:56:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00008/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : 3.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: la integración de los montos de los recursos económicos de las Aportaciones Federales respecto al ramo 33 en cada uno de los Fondos de Aportaciones que lo conforman, lo anterior respecto al periodo 2015.

Respuesta a la solicitud : SE NOTIFICA RESOLUCIÓN EMITIDA POR EL PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN LA DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL QUINCE DE MARZO DE DOS MIL DIECISIETE

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:10:18
fechaActualiza : 2017-05-04 12:59:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00009/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : 3.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: la integración de los montos de los recursos económicos de las Aportaciones Federales respecto al ramo 33 en cada uno de los Fondos de Aportaciones que lo conforman, lo anterior respecto al periodo 2015.

Respuesta a la solicitud : SE NOTIFICA RESOLUCIÓN EMITIDA POR EL PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN LA DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL QUINCE DE MARZO DE DOS MIL DIECISIETE

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:10:56
fechaActualiza : 2017-05-04 13:01:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00010/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : 4.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: la Integración de los montos de los Recursos Económicos de las Aportaciones Federales respecto al ramo 33, en cada uno de los Fondos de Aportaciones que lo conforman, lo anterior respecto al periodo 2016.

Respuesta a la solicitud : SE NOTIFICA RESOLUCIÓN EMITIDA POR EL PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN LA DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL QUINCE DE MARZO DE DOS MIL DIECISIETE

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:10:56
fechaActualiza : 2017-05-04 13:03:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00011/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : 5.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: el Monto total de la Inversión y la localización Geográfica en donde se ejercieron las Aportaciones Federales respecto al ramo 33, en cada uno de los Fondos de Aportaciones, de lo anterior respecto al periodo al año 2016.
Respuesta a la solicitud : SE NOTIFICA RESOLUCIÓN EMITIDA POR EL PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN LA DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL QUINCE DE MARZO DE DOS MIL DIECISIETE
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:10:56
fechaActualiza : 2017-05-04 13:05:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00012/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito lo siguiente: 1. Nombre y currículo (entiéndase como trayectoria laboral y escolar completa en su versión pública, según art. 3, fracción XXI, de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública) del actual secretario de seguridad pública o del actual encargado de la seguridad pública en el municipio de Ecatepec de Morelos, del estado de México 2. Nombre y currículo (entiéndase como trayectoria laboral y escolar completa, en su versión pública, según art. 3, fracción XXI, de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública) de cada uno de los titulares o encargados de la seguridad pública en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el periodo de tiempo comprendido del 2006 a la fecha de recepción de la presente solicitud
Respuesta a la solicitud : Se notifica resolución emitida por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios en la décimo primera sesión ordinaria, celebrada el veintitrés de marzo de dos mil diecisiete.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:10:56
fechaActualiza : 2017-05-04 13:07:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00013/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito se me Informe el número de personas beneficiadas en el Municipio de Ecatepec de Morelos por el programa de "Microcréditos a la palabra", durante el ejercicio anual 2016. Requiero se me proporcione padrón de beneficiarios; la colonia, barrio, unidad habitacional, poblado o ejido donde pertenecen las personas beneficiadas, así como el importe del crédito que se les otorgó. Requiero el nombre del servidor público responsable del programa. Se me proporciona los requisitos o las bases, para ser beneficiado de dichos microcréditos. Requiero también, se me proporcione las fechas estimadas en que se recibirán las solicitudes a dichos microcréditos.

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00013/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto: • Para los créditos individuales es de $10,000.00 (Diez Mil Pesos 00/100 M.N). • Para créditos grupales es de $2,500.00 (Dos Mil Quinientos Pesos 00/100 M.N.). a $4,000.00 (Cuatro Mil Pesos 00/100 M.N.), dependiendo de la cantidad que lo soliciten, esto es por cada integrante del grupo. El nombre del responsable del Programa en la Dirección de Desarrollo Social, es el Lic. Ernesto Torres Luvianos. REQUISITOS O BASES: 1.- Ser una persona física, mayor de edad entre 18 y 65 años que resida dentro de Ecatepec de Morelos, Estado de México y/o que cuente con un negocio o haya establecido un Proyecto Productivo dentro del territorio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, con antigüedad mayor a 1 año en el caso de “MICROCRÉDITOS” Individuales y con antigüedad mayor a 6 meses en el caso de “MICROCRÉDITOS” Grupales. Lo anterior a fin de que los “MICROEMPRESARIOS” se ubiquen en algunas de las categorías anteriormente descritas y que puedan acceder al “PROGRAMA” bajo alguna de las dos siguientes modalidades de “MICROCRÉDITOS”. I.- Crédito(s) Grupal(es): Microcrédito otorgado a un grupo de personas físicas solidarias entre sí, sexo femenino, cuyas acreditadas cumplan con las políticas de otorgamiento de crédito del “BANCO” y que se ubiquen en la categoría de mujeres emprendedoras o micro o pequeñas empresarias. II.- Crédito(s) Individual(es): Microcrédito otorgado a personas físicas en forma individual, cuyos acreditados cumplan con las políticas de otorgamiento de Crédito del “BANCO” y que se ubiquen en la categoría de hombres y mujeres micro o medianos empresarios. 2.- Para el caso de “MICROCRÉDITOS” Grupales e Individuales: El pago puntual de las amortizaciones respectivas conforme al contrato de crédito celebrado con el “BANCO”, debe ser a más tardar en las fechas señaladas en la tabla de amortización correspondiente al crédito. En todos los casos que se presenten atrasos en el pago de cualquier amortización, se perderá cualquier beneficio que se otorgue a través del “PROGRAMA”. En cuanto al Informe que solicita de las fechas estimadas en que recibirán las solicitudes de los microcréditos, informo a usted que el programa es permanente durante la presente Administración Pública Municipal, con vencimiento al 1 de Diciembre de 2018, de acuerdo al convenio celebrado con Banca Afirme. Sin embargo se Anexa a la presente Copia de las Colonias Beneficiadas del Programa Microcréditos a la Palabra. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: COLONIAS BENEFICIADAS.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:10:56
fechaActualiza : 2017-05-04 13:13:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00014/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito se me Informe respecto al ejercicio anual de 2016, el número de personas beneficiadas que recibieron en donación por parte del Ayuntamiento, tanto láminas como tinacos. Solicito padrón de beneficiarios, la localidad, colonia, barrio, pueblo o unidad habitacional donde se recibieron estas donaciones; requiero se me informe en base a qué criterios se eligieron a los beneficiados. Requiero contrato de adquisición que haya celebrado el Ayuntamiento con la empresa(s) que proveyeron dichas láminas y tinacos; solicito los contrarrecibos, cheques o transferencias electrónicas, así como las respectivas facturas que acrediten que el Municipio pagó dichos materiales. Toda la documentación la requiero en formato PDF.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00014/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la coordinación en donde nos solicita el Informe respecto al ejercicio anual 2016, del número de personas beneficiadas con láminas y tinacos, me complace informarle que sea apoyado a150 beneficiados de láminas y 250 de tinacos, de los cuales se anexa relación en donde se detallan las colonias y las cantidades con que fueron beneficiadas. Por otro lado le comento que se anexa a la misma el contrato y las facturas correspondientes a lo descrito conforme al N° de Oficio SAL/AV/O10/2017. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: factura 17.pdf
Contrato-Pedido 1.pdf
LÁMINAS Y TINACOSS.pdf
Contrato-Pedido 2.pdf
factura 18.pdf
LÁMINAS Y TINACOS.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:10:56
fechaActualiza : 2017-05-04 13:14:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00015/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito el Clasificador Objeto por Gasto vigente para el ejercicio anual 2016 y 2017 empleado por esté Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud : Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00015/ECATEPEC/IP/2017 en la que requiere la siguiente información: solicito el Clasificador Objeto por Gasto vigente para el ejercicio anual 2016 y 2017 empleado por esté Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. Al respecto me permito remitirle lo anteriormente solicitado por medio de un archivo adjunto. Sin màa por el momento, quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 15.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:10:56
fechaActualiza : 2017-05-04 13:16:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00016/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito el Acuerdo, acta, reglamento o disposición general, tanto en sus ámbitos administrativos, económico y funcional; respecto al presupuesto de egresos municipal, para el ejercicio anual 2016. Aclaró que por dimensión administrativa me refiero al importe destinado por cada Unidad Ejecutora de Gasto del Ayuntamiento; por ámbito económico se me señale en forma específica los capítulos, conceptos y partidas de gasto; y por esfera funcional, el propósito por el que se dirigen dichos egresos.
Respuesta a la solicitud : Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 0016/ECATEPEC/IP/2017 en la que requiere la siguiente información: solicito el Acuerdo, acta, reglamento o disposición general, tanto en sus ámbitos administrativos, económico y funcional; respecto al presupuesto de egresos municipal, para el ejercicio anual 2016. Aclaró que por dimensión administrativa me refiero al importe destinado por cada Unidad Ejecutora de Gasto del Ayuntamiento; por ámbito económico se me señale en forma específica los capítulos, conceptos y partidas de gasto; y por esfera funcional, el propósito por el que se dirigen dichos egresos. Al respecto me permito remitirle lo anteriormente solicitado por medio de un archivo adjunto. Sin màa por el momento, quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 16.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:10:56
fechaActualiza : 2017-05-04 13:17:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00017/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : número de licencias, permisos y/o autorizaciones- que actualmente se encuentren vigentes- para la venta de bebidas alcohólicas otorgadas conforme a la Ley de Competitividad y Ordenamiento Comercial del Estado de México. De cada una de las anteriores, licencias, permisos y/o autorizaciones que se localicen se solicita también: (i) el número de la licencia; (ii) fecha de otorgamiento de la licencia (iii) domicilio del establecimiento en donde se lleva a cabo la venta del giro objeto de la presente solicitud, (iv) denominación o nombre comercial del establecimiento al que se refieren las licencias y/o autorizaciones, (v) giro del establecimiento titular de la licencia, y (vi) titular de la licencia y/o autorización.

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que la información se encuentra limitada por el derecho de terceros por contener datos personales de particulares, considerándose esta confidencial, por lo que para acceder a la información, se requiere obtener el consentimiento de los particulares, titulares de la información confidencial , conforme al articulo 147 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios y 8 de la ley de Protección de Datos Personales del Estado de México. En espera de que la solicitud de información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:10:56
fechaActualiza : 2017-05-04 13:29:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00018/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Buenos días, de conformidad con la normalidad que rige en materia de transparencia, requiero saber el indice de solicitudes de información recibidas en ecatepec, cuantas se fueron a recursos de revisión y como fueron atendidas en el 2016. De la misma manera como se integra su Comité de Transparencia y cuantas resoluciones emitió en el 2016. Requiero saber los servidores públicos habilitados con los que cuenta este ayuntamiento en la administración actual.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial saludo, y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito remitirle en formato PDF la respuesta a la solicitud que nos ocupa. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted..

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: cuadro transparencia.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:10:56
fechaActualiza : 2017-05-04 13:43:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00019/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Requiero saber como se integra el Cabildo de esta administración actual, quienes son sus directores, subdirectores, coordinadores. así mismo deseo saber cual fue el aguinaldo 2016 aprobado para cada uno de estos.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00019/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encuentra a disposición y para su consulta en portal del H. Ayuntamiento, permitiéndome proporcionar el link respectivo http://www.ecatepec.gob.mx/organigrama/ Así mismo con fundamento en lo dispuesto en el Artículo 78 de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios. Artículo 78.- Los servidores públicos tendrán derecho a un aguinaldo anual, equivalente a 40 días de sueldo base, cuando menos, si deducción alguna, y estará comprendido en el presupuesto de egresos correspondiente. Dicho aguinaldo deberá pagarse en dos entregas, la primera de ellas previo al primer periodo vacacional y la segunda a más tardar el día 15 de diciembre. Los servidores públicos que hayan prestado sus servicios por un lapso menor a un año, tendrán derecho a que se les pague la parte proporcional del aguinaldo de acuerdo a los días efectivamente trabajados. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:11:13
fechaActualiza : 2017-05-04 13:45:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00020/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Me refiero al proyecto de "Rehabilitación con Concreto de la Calle José María Morelos y Pavón entre Camino Viejo a San Andres y Av San Andres, Colonia Hank González; con un presupuesto autorizado de $12,767,021.48 (doce millones, setecientos sesenta y siete mil veintiún pesos 48/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 29 de agosto del 2016 al 27 de diciembre del 2016, en el domicilio ubicado en Calle José María Morelos y Pavón Colonia Carlos Hank González, 55520 Ecatepec de Morelos, Entre Calle Emiliano Zapata y Calle Mixquiyehualco, Calle 2. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. La respuesta y los documentos que esta contenga, solicito se me envíen en formato pdf.
Respuesta a la solicitud : Me permito informarle que, el Órgano de Control Interno del Municipio de Ecatepec, no ha determinado observación alguna en la obra mencionada en la solicitud de información 00020/ECATEPEC/IP/2017. Así mismo, adjunto la información documental requerida. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 0020 VP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:11:13
fechaActualiza : 2017-05-04 13:52:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00021/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Me refiero al proyecto de Construcción del Tanque de Agua Potable en la Calle Santa Cruz Colonia Coanalco; con un presupuesto autorizado de $ 9,993,558.87 (nueve millones, novecientos noventa y tres mil, quinientos cincuenta y ocho pesos 87/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 01 de septiembre del 2016 al 30 de noviembre del 2016, en el domicilio ubicado en CALLE SANTA CRUZ COLONIA COANALCO BUENAVISTA, 55508 ECATEPEC DE MORELOS, ECATEPEC DE MORELOS MÉXICO (ENTRE CALLE PASTORES Y CALLE AGRICULTORES, CALLE JORNALEROS PARA LLEGAR A LA CALLE SANTA CRUZ SE PUDE TOMAR LA AVENIDA DE LAS TORRES HASTA ENTRONCAR CON LA CALLE LABRADORES DE AHÍ UBICAMOS LAS CALLES DE AGRICULTORES JORNALEROS O PASTORES PARA LLEGAR A SANTA CRUZ Y AL FINAL ES DONDE SE ENCUENTRA LA OBRA). Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.
Respuesta a la solicitud : Me permito informarle que, el Órgano de Control Interno del Municipio de Ecatepec, no ha determinado observación alguna en la obra mencionada en la solicitud de información 00021/ECATEPEC/IP/2017. Así mismo, adjunto la información documental requerida. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 0021 VP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:11:13
fechaActualiza : 2017-05-04 13:58:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00022/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Me refiero al proyecto de Construcción de Una Red de Agua Potable en Varias Calles de la Colonia El Charco Ejidos de Tulpetlac; con un presupuesto autorizado de $ 15,405,766.85 M.N.(Quince millones, cuatrocientos cinco mil, setecientos sesenta y seis pesos 85/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 01 de septiembre del 2016 al 30 de diciembre del 2016, en el domicilio ubicado en CALLE CARRIL 1 SAN ISIDRO COLONIA EL CHARCO, 55404 ECATEPEC DE MORELOS, ECATEPEC DE MORELOS MÉXICO ENTRE CALLE NEZAHUALCOYOTL Y CALLE CARRIL 2 OAXACA, CALLE SONORA (PARA LLEGAR A LAS CALLES EN DONDE SE REALIZARA LAS OBRAS DE RED DE AGUA POTABLE SE PUEDE TOMAR LA CALLE DE SONORA Y EL GRAN CANAL AHÍ SE ENTRONCARAN CON LAS CALLES DE NEZAHUALCOYOTL CARRIL 1 SAN ISIDRO Y CARRIL 2 OAXACA). Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.
Respuesta a la solicitud : Me permito informarle que, el Órgano de Control Interno del Municipio de Ecatepec, no ha determinado observación alguna en la obra mencionada en la solicitud de información 00022/ECATEPEC/IP/2017. Así mismo, adjunto la información documental requerida. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 022 VP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:11:13
fechaActualiza : 2017-05-04 14:06:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00023/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Me refiero al proyecto de Construcción del Colector de Captación de Agua Pluvial El Progreso sobre Calle Ignacio Allende Colonia El Progreso de Guadalupe Victoria; con un presupuesto autorizado de $ 10,969,505.41M.N.(Diez millones, novecientos sesenta y nueve mil, quinientos cinco 41/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 01 de septiembre del 2016 al 30 de noviembre del 2016, en el domicilio ubicado en CALLE IGNACIO ALLENDE COLONIA EL PROGRESO DE GUADALUPE VICTORIA, 55010 ECATEPEC DE MORELOS, ECATEPEC DE MORELOS MÉXICO ENTRE CALLE FRANCISCO VILLA Y CALLE JESUSU ARRIAGA, AVENIDA CENTRAL (PARA LLEGAR A LA CALLE IGNACIO ALLENDE SE PUDE TOMAR LA AVENIDA CENTRAL O BIEN LA CALLE FRANCISCO VILLA YA QUE AMBAS COLINDAN COL LA CALLE IGNACIO ALLENDE EN DONDE SE REALIZARA LA OBRA DEL COLECTOR). Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.
Respuesta a la solicitud : Me permito informarle que, el Órgano de Control Interno del Municipio de Ecatepec, no ha determinado observación alguna en la obra mencionada en la solicitud de información 00023/ECATEPEC/IP/2017. Así mismo, adjunto la información documental requerida. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 0023 VP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:11:13
fechaActualiza : 2017-05-04 14:14:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00024/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Me refiero al proyecto de Construcción de la Unidad Médica en el Pueblo de San Andrés de La Cañada en Avenida Camino a San Andrés Esquina Con La Presa; con un presupuesto autorizado de $ 4,591,788.81 (Cuatro millones quinientos noventa y un mil, setecientos ochenta y ocho pesos 81/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 29 de agosto del 2016 al 27 de diciembre del 2016, en el domicilio ubicado Calle La Presa Colonia San Andrés de la Cañada, 55519 Ecatepec de Morelos, entre Avenida Camino a San Andres y Calle Ramón Soberanes. Sobre el particular , solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.
Respuesta a la solicitud : Me permito informarle que, el Órgano de Control Interno del Municipio de Ecatepec, no ha determinado observación alguna en la obra mencionada en la solicitud de información 00024/ECATEPEC/IP/2017. Así mismo, adjunto la información documental requerida. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 0024 VP.pdf
FI VP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:11:13
fechaActualiza : 2017-05-04 14:18:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00028/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : 1. Proyectos realizados con recursos del Fondo Metropolitano del Valle de México durante el periodo 2012 - 2016. 2. Propuestas de Proyectos de Desarrollo Metropolitano para realizarse con recursos del Fondo Metropolitano del Valle de México durante el periodo 2012 - 2016.
Respuesta a la solicitud : SEA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL RUBRO INDICADO ME PERMITO HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO METROPOLITANO Y MEDIO AMBIENTE NO CUENTA CON LA INFORMACIÓN REQUERIDA, TODA VEZ QUE EL FONDO METROPOLITANO DEL VALLE DE MÉXICO ES UN PROGRAMA FINANCIADO CON RECURSOS PROVENIENTES DE LA FEDERACIÓN Y DE LOS ESTADOS QUE CONFORMAN EL VALLE DE MÉXICO; SIN EMBARGO PROCEDEMOS A REALIZAR LA ORIENTACIÓN CON RESPECTO DE DONDE PUEDE CONSULTAR DICHA INFORMACIÓN EN LA SIGUIENTE PAGINA DE INTERNET http://fmvm.edomex.gob.mx/catalogo obras EN LA CUAL HACE REFERENCIA DE LOS CATALOGO DE OBRAS QUE HAN SIDO PROYECTADOS DESDE EL AÑO 2006; CABE MENCIONAR DE QUE LA INFORMACIÓN AHI REFERIDA ES RESPONSABILIDAD DEL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA DE INTERNET. SIN OTRO PARTICULAR DE MOMENTO Y AGRADECIENDO EL FAVOR DE SU ATENCIÓN, APROVECHO LA OCASIÓN PARA HACERLE LLEGAR UN CORDIAL SALUDO.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:18:05
fechaActualiza : 2017-05-04 15:02:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00032/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Información financiera de la cuenta pública de 2016, en el que se especifique el estado analítico de ingresos y el estado analítico de su ejercicio (el origen, uso y destino de los recursos públicos).
Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:18:05
fechaActualiza : 2017-05-04 15:09:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00027/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Me refiero al proyecto de Construcción de una Red de Agua Potable en varias calles de la Colonia Jardines del Tepeyac; con un presupuesto autorizado de $4,940,642.42 (Cuatro millones, novecientos cuarenta mil, seiscientos cuarenta y dos pesos 42/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 6 de septiembre del 2016 al 24 de diciembre del 2016, en el domicilio ubicado Calle de los Olivos Colonia Jardines del Tepeyac, 55220 Ecatepec de Morelos, Ecatepec de Morelos entre Calle Lirio y Calle Azucena. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00027/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es Infraestructura, por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: Por otro lado le comento que se anexa a la misma las Facturas y el contrato correspondiente. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Contratos y Facturas.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:18:05
fechaActualiza : 2017-05-04 15:11:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00033/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : solicito me sea proporcionada la información relativa a si se han efectuado los cobros de pensión alimenticia de la C. Rosa Angélica reyes Moran, en el municipio de ecatepec, mencionando las quincenas o meses en que no se haya realizado el cobro y respectivo soporte legal.
Respuesta a la solicitud : Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00033/ECATEPEC/IP/2017 en la que requiere la siguiente información: solicito me sea proporcionada la información relativa a si se han efectuado los cobros de pensión alimenticia de la C. Rosa Angélica reyes Moran, en el municipio de ecatepec, mencionando las quincenas o meses en que no se haya realizado el cobro y respectivo soporte legal. Al respecto me permito remitirle lo anteriormente solicitado por medio de un archivo adjunto. Sin más por el momento, quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 33.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:18:05
fechaActualiza : 2017-05-04 15:15:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00034/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : A quien corresponda. Con fundamento en el articulo 23 fracción IV de la ley de transparencia y acceso a la información pública de Estado de México y Municipios, solicito la información pública que a continuación describo. A) Copia simple de la licencia que otorgo la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales de acuerdo con la Norma Oficial Mexicana NOM-083-SEMARNAT-2003-PROFEPA, para la apertura y operación del relleno sanitario de Ecatepec de Morelos. B) Copias simples de todos los tramites y permisos que realizó el gobierno del Municipio de Ecatepec de Morelos para la apertura y operación del relleno sanitario municipal en su demarcación. C) Si el relleno sanitario Municipal de Ecatepec de Morelos esta Concesionado por alguna empresa particular para la operación y funcionamiento del mismo, solicito los permisos y tramites que realizo la empresa concesionaria para obtener la concesión del relleno sanitario en cuestión. Sin más por el momento me despido con un cordial saludo.
Respuesta a la solicitud : En lo dispuesto por los artículos 49 fracción XIII, 169, 170 y demás relativos y aplicables de la Ley de Transparencia y acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, vigente en la Entidad, después de haber realizado una búsqueda exhaustiva en los archivos de la Dirección de Infraestructura; así como del Archivo Municipal, informo a Usted que no se encontró antecedente respecto a los incisos señalados como A) y B), respecto del relleno sanitario. En relación al inciso C) el relleno sanitario se encuentra concesionado por alguna empresa. Al respecto le informo que el multicitado relleno se encuentra a cargo de la Administración Municipal. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:18:05
fechaActualiza : 2017-05-04 15:17:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00035/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Me refiero al proyecto de Construcción de una Red de Agua Potable en varias calles de la Colonia Granjas Valle de Guadalupe Etapa Ii; con un presupuesto autorizado de $3,323,789.43 (Tres millones, trescientos veintitrés mil, setecientos ochenta y nueve pesos 43/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 6 de septiembre de 2016 al 24 de septiembre de 2016, en el domicilio ubicado Calle Gobernador Licenciado Joaquin García Luna Colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección A, 55270 Ecatepec de Morelos, entre Calle Gobernador Francisco Javier Gonzalez y calle Gobernador Agustín Millan. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.
Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:18:05
fechaActualiza : 2017-05-04 15:19:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 329 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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