Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 91 al 120 de 126 registros

Registro: 091

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2015
Folio de la Solicitud : 00080/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : El suscrito candidato a ----- ---- ---- se dirige a esa dependencia para solicitar
información que será utilizada con fines académicos en la elaboración de mi tesis de doctorado. La
información se requiere en dos etapas; en la primera, solicito la información digital que se sintetiza
en la siguiente tabla y se desglosa en los anexos.
Tema Información Datos requeridos
Delimitación
de recursos
hidráulicos
Protocolos para
definir demanda
de agua
Protocolos municipales y métodos informales para determinar
demanda actual y futura de agua en Ecatepec con base en las
unidades geográficas usadas para dotación de agua
Derechos de
agua
Criterios para
adjudicación y
reparto de agua
con organismos
operadores y
dentro de la
delegación
Participación en el proceso de adjudicación y reparto de agua entre
unidades geográficas y con grandes consumidores en Ecatepec del
año 2004 a 2015. Regulación de aprovechamientos de agua cruda
y conciliación de volúmenes de agua potable en puntos de producción
y puntos de entrega con a) CONAGUA, CAEM y SACMEX,
y b) con las unidades básicas de planeación en Ecatepec, c) conciliación
de uso del agua de superficial y subterránea en periodos
especiales como estiaje o mantenimiento
Manejo de
agua
Cooperación
institucional con
CONAGUA,
CAEM y
SACMEX
Acuerdos de cooperación vigentes con CONAGUA, CAEM, y
SACMEX para:
a) control de infraestructura hidráulica (producción, conducción,
almacenamiento, tratamiento, entrega)
b) costos (construcción, operación y mantenimiento, y renovación
de infraestructura hidráulica
c) control de agua superficial y subterránea
Transparencia Auditorias Auditorias de desempeño para el periodo 2004-2014
Precio de agua Sistema de tarifas
de agua
Definición de tarifas de agua y cálculo de costo de agua
distribuida en red y en pipas
En la segunda etapa, solicito una entrevista con usted en la segunda semana de junio para abordar
temas de administración de agua potable en el municipio de Ecatepec. Me encontraré en el D.F.,
hasta el 8 de mayo y agradeceré la oportunidad de tener una reunión breve para puntualizar mi
solicitud.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano --------------- ----------, que en atención a su solicitud con número de folio 00080/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-07-08 12:52:00
fechaActualiza : 2015-07-08 12:52:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2015
Folio de la Solicitud : 00016/ECATEPEC/AD/2015
Información requerida : Información sobre la población rural y urbana.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-07-08 12:53:11
fechaActualiza : 2015-07-08 12:53:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2015
Folio de la Solicitud : 00081/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : ¿Cuántas esterilizaciones se llevaron a cabo durante el 2010 al 2015? Detallar esterilizaciones por cada año. ¿Cuál es el método de sacrificio de animales de compañía? ¿Cuántos perros se sacrificaron entre 2010 y 2015? ¿Cuántos gatos se sacrificaron entre 2010 y 2015? ¿Cuál es el recursos asignado, por año, para la esterilización de animales entre 2010 y 2015? ¿Cuál es el recursos asignado, por año, para procedimientos quirúrgicos y primeros auxilios de los perros y gastos entre 2010 y 2015?
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00081/ECATEPEC/IP/2015, interpuesta por la ciudadana ---- ------ ------, me permito muy atentamente informarle que: En virtud de que la información que requiere es información clasificada como reservada, en ese tenor la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en sus numerales 19 y 20 refiere lo siguiente: Artículo 19.- El derecho de acceso a la información pública solo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial. Artículo 20.- Para los efectos de esta Ley, se considera información reservada, la clasificada como tal, de manera temporal, mediante acuerdo fundado y motivado, por los sujetos obligados cuando: I. Comprometa la Seguridad del Estado o la Seguridad Pública; II. Pueda dañar la conducción de las negociaciones de acuerdos interinstitucionales, incluida aquella información que otros Estados u organismos institucionales entreguen con carácter de confidencial al Estado de México; así como la que contenga las opiniones, recomendaciones o puntos de vista que formen parte del proceso deliberativo de los servidores públicos, hasta en tanto no sea adoptada la decisión definitiva, la cual deberá estar documentada. III. Pueda dañar la situación económica y financiera del Estado de México; IV. Ponga en riesgo la vida, la seguridad o la salud de cualquier persona, o cause perjuicio a las actividades de fiscalización, verificación, inspección y comprobación del cumplimiento de las Leyes, de prevención del delito, procuración y administración de justicia, de readaptación social y de la recaudación de contribuciones; V. Por disposición legal sea considerada como reservada; VI. Pueda causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas, procesos judiciales, procesos o procedimientos administrativos, incluidos los de quejas, denuncias, inconformidades, responsabilidades administrativas y resarcitorias en tanto no hayan causado estado; y VII. El daño que pueda producirse con la publicación de la información sea mayor que el interés público de conocer la información de referencia. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular, y en espera de que dicha información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-10-07 11:51:37
fechaActualiza : 2015-10-07 11:51:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2015
Folio de la Solicitud : 00032/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : DE OFICIALIAS CALIFICADORAS 1. manual de procedimientos, 2. reglamento, 3. faltas administrativas y sanciones establecidas en el bando municipal vigente, 4. requisitos para ser oficial calificador y secretario.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento a la Ciudadana ----------- ------ ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00032/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente en el artículo 12 fracción I, (Marco Normativo). En el TITULO V DE LA FUNCION MEDIADORA-CONCILIADORA Y DE LA CALIFICADORA DE LOS AYUNTAMIENTOS CAPITULO PRIMERO DE LAS OFICIALIAS MEDIADORA -CONCILIADORAS Y DE LAS OFICIALIAS CALIFICADORAS MUNICIPALES. Articulo 148. En el Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2015 donde en Título Décimo Tercero de las Oficialías Mediadoras-Conciliadoras y Calificadoras. Capitulo único Artículo 143. En cuanto a las Sanciones, podrá consultarlas en el Titulo Décimo Cuarto de las Verificaciones, Infracciones, Sanciones y Recursos. Capitulo II Artículos 147al 174. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-07-08 13:16:24
fechaActualiza : 2015-07-08 13:16:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2015
Folio de la Solicitud : 00033/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2013 por la Dirección General de Educación y Cultura, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2013 por la Dirección General de la Mujer, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2013 por la Dirección General del Deporte, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2013 por la Dirección General de Desarrollo Social, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2013 por la Dirección General de Seguridad Pública, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2013 por el Organismo Autónomo: Defensoría de Derechos Humanos, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Anexar a lo anterior, para cada uno de los programas que solicito el detalle de: 1) cuáles fueron sus objetivos; 2) cuál fue la población beneficiaria en número y tipo (hombres o mujeres o ambos), 3) qué resultados se obtuvieron; 4) qué tipo de recursos se emplearon y, 5) en términos numéricos, cuál fue el recurso económico invertido en cada uno de los programas (ser muy específicos en este dato).
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ------ ------ -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00033/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/, en el link del Segundo Informe de Actividades, de igual forma pude consultarlo en el portal IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente en el artículo 12 fracción XIX, (Informes Anuales de Actividades). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41, 41 Bis. y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-07-08 14:22:34
fechaActualiza : 2015-07-08 14:22:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/02/2015
Folio de la Solicitud : 00034/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Buenas tardes ¿Porqué es necesario cambiar el tipo de suelo en la Vía morelos para que pueda circular el mexibus? ¿En que beneficia hacer este tipo de reemplazo?
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento al ciudadano ----- ----- -----, que en respuesta a su solicitud, 00034/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=498&ssSourceSiteId=edomex , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-07-08 14:24:51
fechaActualiza : 2015-07-08 14:24:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/05/2015
Folio de la Solicitud : 00082/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : BUENAS TARDES, ESTOY REALIZANDO UN TRABAJO EN EL INSTITUTO HACENDARIO, ES POR ESO QUE SOLICITO DE SU APOYO PARA LA ENTREGA DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE ESTE SISTEMA. LA INFORMACIÓN QUE NECESITO ES REFERENTE A LOS RECURSOS MATERIALES, COMO SON COMPRA DE MATERIALES PARA OFICINA, COMBUSTIBLE Y CONSUMIBLES (TONERS O TINTAS PARA IMPRESORAS, CD, DVD). NO INTERESA SABER LA CANTIDAD EN DINERO, SIMPLEMENTE ME GUSTARÍA SABER EL PORCENTAJE QUE ÉSTAS COMPRAS REPRESENTAN DE LA TOTALIDAD DE SU PRESUPUESTO. ADEMÁS DE ESTO RESPONDER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: 1.- ¿SE CUENTA CON UN CENTRO DE IMPRESIÓN Y FOTOCOPIADO? 2.- ¿LAS ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO, CUENTAN CON ALGÚN CORREO INSTITUCIONAL? 3.- ¿SE HAN IMPLEMENTADO MEDIDAS DE AUSTERIDAD PARA LA REDUCCIÓN DEL GASTO? EN SU CASO EXPLICAR LAS MEDIDAS ADOPTADAS. 4.- ¿HAN CONSIDERADO RECORTES PRESUPUESTALES DERIVADO DE LOS AJUSTES REALIZADOS POR EL GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL? EN SU CASO EXPLICAR LAS MEDIDAS ADOPTADAS. 5.- ¿EN QUE PORCENTAJE DEPENDE DE LOS RECURSOS TRANSFERIDOS POR LA FEDERACIÓN (PARTICIPACIONES)? PARA RESPONDER ESTA PREGUNTA SE SOLICITA CONOCER EL PORCENTAJE QUE REPRESENTAN LOS INGRESOS PROPIOS Y LOS RECURSOS TRANSFERIDOS DEL TOTAL DE SUS INGRESOS. MUCHAS GRACIAS
Respuesta a la solicitud : Notifíquese al Ciudadano ----- ----- ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00082/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: Lo solicitado no trata propiamente de una solicitud de información en virtud de que el derecho de acceso a la información es un derecho de acceso a documentos que contienen información pública. El derecho de a la información constituye una prerrogativa a acceder a documentación en poder de los sujetos obligados, no así a realizar cuestionamientos, o manifestaciones subjetivas, como tal en consecuencia no corresponde a esta unidad a dar curso a su solicitud. Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2016-01-04 09:25:49
fechaActualiza : 2016-01-04 09:25:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/05/2015
Folio de la Solicitud : 00083/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : NECESITO SABER CUALES SON LAS EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS EN MATERIA DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS Y DE MANEJO ESPECIAL EN EL ESTADO DE MÉXICO, YA QUE NECESITO CONTRATAR EL SERVICIO DE ALGUNA DE ELLAS.
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento a el ciudadano ----- ----- -----, que en respuesta a su solicitud, 00083/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://edomex.gob.mx/, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2016-01-04 10:34:43
fechaActualiza : 2016-01-04 10:34:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2015
Folio de la Solicitud : 00084/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Deseo conocer los convenios (o contratos) que el municipio de Ecatepec tiene con la empresa "Grúas y Transportes Bolaños, S.A.". En caso de que los convenios sean confidenciales, deseo que al menos me indiquen si existe alguno.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ------ ---- -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00084/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41, 41Bis. y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2016-01-04 10:40:50
fechaActualiza : 2016-01-04 10:40:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2015
Folio de la Solicitud : 00086/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Deseo copia certificada expedida gratuitamente de la respuesta a la solicitud de información 00167/ECATEPEC/IP/2014 (http://www.saimex.org.mx/saimex/acuse/reporteHtm/109738/255.page) para el juicio contencioso 202/2015 en la cuarta sala regional. Las copias certificadas expedidas tratuitamente son conducentes con fundamento en el 3er párrafo del artículo 3ro de la Ley de Amparo: “Las copias certificadas que se expidan para la substanciación del juicio de amparo no causarán contribución alguna. ” En caso de que no expidan las copias certificadas de forma gratuita solicito motivación y fundamentación de la negativa y que entregen la respuesta por vía de SAIMEX.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00086/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2016-01-04 10:52:07
fechaActualiza : 2016-01-04 10:52:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2015
Folio de la Solicitud : 00085/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : En la respuesta a la solicitud de información 00167/ECATEPEC/IP/2014 (http://www.saimex.org.mx/saimex/acuse/reporteHtm/109738/255.page) el Responsable de la Unidad de Información ayuntamiento de Ecatepec de Morelos indicó que las multas de tránsito se pueden consultar en http://www.ecatepec.gob.mx. Deseo copia certificada expedida gratuitamente para el juicio contencioso 202/2015 en la cuarta sala regional, indicando que en la dirección web http://www.ecatepec.gob.mx no aparecen multas de tránsito al vehículo con placas MFH9942. Las copias certificadas expedidas gratuitamente son conducentes con fundamento en el 3er párrafo del artículo 3ro de la Ley de Amparo: “Las copias certificadas que se expidan para la substanciación del juicio de amparo no causarán contribución alguna. ” En caso de que no expidan las copias certificadas de forma gratuita solicito motivación y fundamentación de la negativa y que entregen la respuesta por vía de SAIMEX.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00085/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2016-01-04 11:01:20
fechaActualiza : 2016-01-04 11:01:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 25/05/2015
Folio de la Solicitud : 00087/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Solicito version publica de todos los contratos por adjudicacion directa del año 2012
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00087/ECATEPEC/IP/2015, interpuesta por el Ciudadano ---- ---- ------, me permito informarle muy atentamente que dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/ Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2016-01-04 11:12:15
fechaActualiza : 2016-01-04 11:12:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 25/05/2015
Folio de la Solicitud : 00088/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : registro de la cantidad de perros callejeros existen en el Estado de México actualmente
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento al ciudadano --- ---- -----, que en respuesta a su solicitud, 00088/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://edomex.gob.mx/, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2016-01-04 11:14:21
fechaActualiza : 2016-01-04 11:14:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/05/2015
Folio de la Solicitud : 00089/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : BUENAS TRADES, ME GUSTARIA QUE SE ME INDICARAN: A) REQUISITOS FISCALES, SALUBRES Y OTROS EN CASO DE EXISTIR, PARA ABRIR UNA PURIFICADORA DE AGUA EN ECATEPEC DE MORELOS. B) COSTO DE LOS PERMISOS QUE SE NECESITAN PARA LA APERTURA Y FUNCIONAMIENTO DE UNA PURIFICADORA DE AGUA EN ECATEPEC DE MORELOS. B) DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE PURIFICADORA DE AGUA Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA, PARA EL CASO DE IMPUESTOS. POR SU ATENCIÓN, GRACIAS.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento ala Ciudadana ----- ----- -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00089/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/ Directamente en el link de Trámites y Servicios en el área de la Tesorería Municipal. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2016-01-04 11:22:14
fechaActualiza : 2016-01-04 11:22:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/05/2015
Folio de la Solicitud : 00090/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : 1. ¿cual es el documento legal en que se encuentra debidamente especificado el paso de una calle, avenida, vialidad, es decir cualquier camino que sea publico? fundamentar respuesta 2. ¿para crear un camino, llamese vialidad, calle, avenida e independientemente de su tamaño, cual es el procedimiento legal y oficial que debe seguir la autoridad correspondiente? si cada caso de tamaño requiere un procedimiento diferente, indicar cada uno. Cabe señalar que no requiero un procedimiento integrado en un manual de procedimientos, en caso de no existir este manual, me informen como se realiza este. fundamentar respuesta 3. ¿que intervención tiene el cabildo en la autorización de caminos y en base a que se autoriza? fundamentar respuesta 4.. ¿si en el plan de desarrollo urbano no se indica en especifico la restricción sea por tubos de agua o vialidades es legal que aparezca una restricción el alineamiento y numero oficial? cual es el fundamento legal en especifico para cualquiera de las opciones. 5. ¿para que aparezca un restricción en un predio en el alineamiento y numero oficial por cuestion de vialidad que notificación debe hacerse al propietario, y en donde puede él consultar la legalidad y el caso en especifico que aplica a su predio? fundamentar respuesta 6. ¿en caso de que existir un proyecto de administraciones anteriores, que no estan contemplado en el plan de desarrollo urbano, y que al pasar de nuevas administraciones se encuentra sin ejecutar, es aplicable la restricción de vialidad por un proyecto que puede llevarse o no acabo, y sobre todo que no aparece en el plan de desarrollo urbano? fundamentar la respuesta. 7. ¿cuando la autoridad correspondiente determina una área de restricción por el paso de un tubo de agua por un predio, como o es el gobierno del distrito federal, pero en el plano de desarrollo urbano no aparece tal restricción, debe sujetarse la dirección de desarrollo urbano al plano, por tanto esa restricción marcada por el gobierno del DF pero no contemplada en el plan de desarrollo urbano es desconocida y por tanto improcedente para el alineamiento y numero oficial? fundamentar respuesta 8. ¿al marcar una restricción por vialidad la autoridad, debe realizar primero el pago al propietario del predio ates de hacerlo oficial? fundamentar respuesta 9. ¿como solicita el propietario a la autoridad el pago por el paso de ese camino? fundamentar respuesta 10.¿ quien es la autoridad que debe informar al propietario del predio del paso de un camino y por ende del pago por ese uso? fundamentar respuesta 11. ¿antes de realizar el pago del alineamiento y numero oficial, se puede conocer el resultado? fundamentar respuesta 12. una vez pagado el alineamiento y numero oficial y encontrando en el restricciones infundadas, ¿la corrección de este seria sin costo para el propietario del predio, por tratarse de una falla ajena a el? fundamentar respuesta 13.- ¿las restricciones que se marquen en el alineamiento y numero oficial deben estar debidamente fundamentadas e indicar en este el fundamento legal en especifico al caso, o al predio, del que deriva la restricción, a fin de determinar la legalidad de la misma, garantizando que no fue asignada de forma arbitraria y sin fundamentos? fundamentar respuesta.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ----- ----- ----, que en atención a su solicitud con número de folio 00090/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12 fracción I, (Marco Normativo de Actuación o Ámbito de Competencia). Dentro de demás disposiciones de rango inferior, Bando Municipal. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2016-01-04 11:24:54
fechaActualiza : 2016-01-04 11:24:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2015
Folio de la Solicitud : 00091/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : 1. Cual es el plan de desarrollo urbano vigente. fundamentar respuesta. 2. Existen restricciones sobre predios que no esten contempladas en el plan de desarrollo urbano vigente, pero que actualmente se esten considerando? fundamentar respuesta 3. en caso afirmativo a la pregunta anterior. ¿que documentación oficial y legal lo fundamenta, en donde se puede consultar y verificar, comprobar y determinar que aplica especificamente a un predio que resulte afectado por este? fundamentar respuesta 4. a través de que autoridades publicas (municipales, estatales y federales) puedo solicitar una auditoria a la Dirección de Desarrollo Urbano, para el esclarecimiento de un trámite de alineamiento y número oficial, en caso de ser este infundado?
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ------ ---- ----- que en atención a su solicitud con número de folio 00091/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 15 fracción III, (Planes de Desarrollo Urbano.) Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2016-01-04 11:30:54
fechaActualiza : 2016-01-04 11:30:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2015
Folio de la Solicitud : 00092/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Desglose de los medios de comunicación que facturan en el H. Ayuntamiento de Ecatepec, así como los montos que cada uno recibió por sus servicios durante el año 2014.
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento al Ciudadano ----- ----- -----, que dicha informaciòn es visible en el portal electronico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el artiuclo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informaciòn Pùblica del Estado de Mèxico y Municipios. Sin más por el momento agradezco la atención.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2016-01-04 11:32:54
fechaActualiza : 2016-01-04 11:32:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 28/05/2015
Folio de la Solicitud : 00093/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : 1. En caso de que una respuesta a la solicitud de información sea infundada o negada, se puede interponer recurso de revisión, y en que momento se puede acudir a realizar la denuncia ante el ministerio público del servidor publico habilitado que obstaculiza el acceso a la información? fundamentar respuesta 2. Existe un tiempo estimado por ley para actualización del pla de desarrollo urbano? fundamentar respuesta 3. en caso de exista construcción sobre una restricción marcada, a través de que autoridad se debe notificar al propietario? que proceso se debe llevar a cabo? y se procedería a derribar la construcción, y que autoridad es la indicada legalmente para dar tal orden? fundamentar respuesta. 4. además del juzgado de lo contencioso administrativo, que otra autoridad estatal o federal, se encarga de atender una queja contra un servidor publico por obstaculizar un trámite, a fin de obtener sentencia judicial? fundamentar respuesta 5. En caso de no obtener respuesta a la solicitud de un trámite que este fundada y motivada por parte de la autoridad correspondiente, como lo es el caso de la Dirección de Desarrollo Urbano, el área, institución, dependencia (o como determine su denominación la ley) de Derechos Humanos puede intervenir? y de que forma? fundamentar respuesta
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00093/ECATEPEC/IP/2015, interpuesta por el Ciudadano Hugo Alberto Rivero Díaz, me permito informarle muy atentamente que dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/ directamente en la fracción I marco normativo. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2016-01-04 11:50:07
fechaActualiza : 2016-01-04 11:50:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Tipo Solicitud : 4
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 28/05/2015
Folio de la Solicitud : 00001/ECATEPEC/CD/2015
Información requerida : Solicito la protección de todos los datos personales, cancelación, oposición y tratamiento, del suscrito que el Municipio tenga en su poder, especialmente el expediente con número de acta ante el ministerio público O----/------/2015 radicado el tercer turno de la Oficialia Conciliadora Mediadora y Calificadora con sede en las Américas.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00001/ECATEPEC/CD/2015, interpuesta por el ciudadano ---- ----- ----- ---, me permito muy atentamente informarle que: En virtud de que la información que requiere contiene datos personales, en ese tenor la Ley de la materia refiere en sus numerales 19 y 25 fracciones I, lo siguiente: Artículo 19.- el derecho de acceso a la información pública solo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial. Artículo 25.- para los efectos de esta ley, se considera información confidencial, la clasificada como tal, de manera permanente, por su naturaleza, cuando: I.- Contenga datos personales; Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2016-01-04 12:03:50
fechaActualiza : 2016-01-04 12:03:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 02/06/2015
Folio de la Solicitud : 00094/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : ¿Cuántos comedores comunitarios hay en el Municipio? ¿En qué municipios/localidades están ubicados? ¿Qué dependencia municipal se encarga de su coordinación? ¿Cuál es la ubicación de los comedores?
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento a la ciudadana ---- ----- ------, que en respuesta a su solicitud, 00094/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Secretaria de Desarrollo Social, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://www.sedesol.gob.mx/, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2016-01-04 12:08:20
fechaActualiza : 2016-01-04 12:08:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/06/2015
Folio de la Solicitud : 00017/ECATEPEC/AD/2015
Información requerida : SOLICITUD EN LA CUAL SE ENCUENTRA EL TERRENO BALDIO UBICADO EN LA ESQUINA AV. --- ---- ----Y DICHO BALDIO SE TIENE REGISTRADO EN EL INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES BALDIOS CON CEDULA No. ---- EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS DE DICHA COLONIA CITADA. Si hay un dueño quien es y como se hizo de ese terreno ademas como se acredita de ser dueño de ese terreo baldio.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento a él Ciudadano----- ---- ----, que en atención a su solicitud con número de folio 00017/ECATEPEC/AD/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información referente a los bienes muebles e inmuebles propiedad del Municipio se encuentran clasificada como Información Reservada, mediante Acuerdo CI/ECA/E/004/2013/OCTAVO, en el Acta de la 4a Sesión Extraordinaria celebrada el 26 de abril del 2013. Lo anterior con fundamento en lo establecido en los artículos 19, 20 fracción II, 21 fracción I, 22 y 76 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Para lo cual puede consultar la página http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2016-01-04 12:11:41
fechaActualiza : 2016-01-04 12:11:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 112

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/06/2015
Folio de la Solicitud : 00018/ECATEPEC/AD/2015
Información requerida : acta de divorcio de la señora nancy ------ y el señor david -------.
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento al ciudadano ----- ------ ---, que en respuesta a su solicitud, 00018/ECATEPEC/AD/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que deberá de acudir de manera personal a las oficinas de la Subdelegación del Registro Civil con sede en Ecatepec de Morelos. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2016-01-04 12:15:11
fechaActualiza : 2016-01-04 12:15:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/06/2015
Folio de la Solicitud : 00095/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : 1.- Cuántos asesinatos de mujeres se han cometido en el municipio de Ecatepec durante el periodo enero de 2006 hasta mayo de 2015. 2.- Cuántas violaciones sexuales de mujeres se han cometido en el municipio de Ecatepec durante el periodo enero de 2006 hasta mayo de 2015. 3.- Cuántas desapariciones de mujeres están vigentes en el municipio de Ecatepec durante el periodo enero de 2006 hasta mayo de 2015 4.- Cuántas mujeres han sido rescatadas de bandas o grupos criminales dedicadas a la trata de personas en Ecatepec durante el periodo enero de 2006 hasta mayo de 2015 5.- Cuántas casas de seguridad dedicadas a la trata de mujeres han sido desmanteladas en Ecatepec durante el periodo enero de 2006 hasta mayo de 2015 >De las solicitudes anteriores, favor de desglosar el número de consignados o detenidos por cada una de éstas (asesinatos de mujeres, desapariciones de mujeres, trata de personas y violaciones sexuales de mujeres), así como el número de procesados y en la cárcel. *Todos y cada uno de estos datos deben ser proporcionados en el entendido de que esta información debe ser pública y es meramente numérica, por lo cual no se interviene en ninguna averiguación previa.
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento al ciudadano ------ ---- ----, que en respuesta a su solicitud, 00095/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/pgjem/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=3761&ssSourceSiteId=pgjem, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2016-01-04 12:20:08
fechaActualiza : 2016-01-04 12:20:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/06/2015
Folio de la Solicitud : 00096/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : en que documento oficial se puede consultar la exactitud del paso de una via principal muncipal, en la que se establezca el trazo exacto por el cual pasará la calle? fundamentar respuesta ¿que autoridad valida dicho documento? fundamentar respuesta ¿en caso de no desarrollarse en el tiempo estimado, que vigencia tiene? fundamentar respuesta ¿cuales son las causas para designarlo como inviable? fundamentar respuesta ¿que vias principales tiene proyectadas el municipio en su plan de desarrollo urbano, por cada una de estas, describir los siguientes numerales: 1. kilometros que abarcara 2. de donde partira y a donde llegara 3. que afectaciones a terrenos y casas tendran 4. cual es el eje que consideran para su trayecto 5. cual es el presupuesto y si cuenta el ayuntamiento con suficiencia presupuestaria para llevarlos a cabo NOTA: FUNDAMENTAR CADA UNA DE LAS RESPUESTAS
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento al Ciudadano ---- ---- ----, que dicha información es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento agradezco la atención.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2016-01-05 09:29:14
fechaActualiza : 2016-01-05 09:29:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/06/2015
Folio de la Solicitud : 00019/ECATEPEC/AD/2015
Información requerida : DECEO SABER EN DONDE Y COMO ADQUIERO LA TARJETA EECTIVA PARA MI HIJO DE PRIMER GRADO QUE ENTRO A DESTIEMPO A LA ESCUELA Y NO LE LLEGO SU TARJETA..
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento a la ciudadana ----- ----- ----, que en respuesta a su solicitud, 00019/ECATEPEC/AD/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://edomex.gob.mx/, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2016-01-05 09:36:04
fechaActualiza : 2016-01-05 09:36:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/06/2015
Folio de la Solicitud : 00097/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Se solicita copia electrónica de los diagnósticos técnicos anuales, del años 2004 al año 2015, que SAPASE entrega a Conagua en cumplimiento a las reglas de operación de los Programas de infraestructura Hidroagrícola y de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, Le informo que este organismo no realiza diagnósticos técnicos, dichos diagnósticos son efectuados por CONAGUA (Comisión Nacional del Agua) http://www.conagua.gob.mx/Contenido.aspx?n1=2&n2=16&n3=3, se le sugiere direccionar su solicitud a esa dependencia.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2016-01-13 13:20:42
fechaActualiza : 2016-01-13 13:20:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/06/2015
Folio de la Solicitud : 00098/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Copia electrónica de los volúmenes de agua que Ecatepec obtiene mensualmente de su sistema de pozos, identificando localización del pozo y volumen de agua obtenida desde el año 2004 al año 2015.
Respuesta a la solicitud : Me permito informarle a usted, que dicha información solicitada se encuentra RESERVADA en este Organismo, así lo señala la legislación en la materia en el Capítulo II De la Información Clasificada como Reservada y Confidencial. Es por lo antes expuesto, con fundamento en el artículo 19, 20 fracciones I, IV y VII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios su solicitud de no puede otorgarse por ser como ya se mencionó: Información Clasificada como Reservada
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2016-01-05 09:41:54
fechaActualiza : 2016-01-05 09:41:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/06/2015
Folio de la Solicitud : 00099/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Copia electrónica del listado de pruebas mensuales de control de calidad del agua que SAPASE realiza o al agua entregada por CAEM y SACMEX y del agua que SAPASE extrae de pozos. Se solicita identificar, la fuente de agua en la que se practicó el muestreo, el número de pruebas realizadas y el número de pruebas que no pasaron las condiciones mínimas de calidad de agua. El periodo solicitado es del año 2004 al 2015.

Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 41Bis fracción III y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Mèxico y Municipios. INTRODUCCIÓN PARA LAS NOM´S Las normas oficiales mexicanas, son regulaciones técnicas de observancia obligatoria que establecen reglas, especificaciones, atributos, directrices, características o prescripciones aplicables a un producto, proceso, instalación, sistema, actividad, servicio o método de producción u operación, así como aquellas relativas a terminología, simbología, embalaje, marcado o etiquetado. La Comisión Nacional del Agua, por conducto del Comité Consultivo Nacional del Sector Agua, elabora las normas oficiales mexicanas sobre la conservación, seguridad y calidad en la explotación, uso, aprovechamiento y administración de las aguas nacionales y de los bienes nacionales enunciados en el artículo 113 de la Ley de Aguas Nacionales, a fin de que sean expedidas por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y así garantizar el derecho que toda persona tiene al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible, consagrado en el artículo 4° Constitucional. Normas Oficiales Mexicanas vigentes en materia hídrica: http://www.conagua.gob.mx/Contenido.aspx?n1=2&n2=16&n3=2&n4=11 http://www.conagua.gob.mx/Contenido.aspx?n1=2&n2=16&n3=16 se le sugiere direccionar su solicitud a esa dependencia.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2016-01-05 09:46:21
fechaActualiza : 2016-01-05 09:46:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/06/2015
Folio de la Solicitud : 00100/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Copia electrónica de la descripción del cálculo de las tarifas vigentes aplicables al pago de los derechos por los servicios públicos municipales de agua potable publicados en la gaceta de gobierno de fecha 18 de diciembre de 2014. Se solicita el desglose de los factores que afectan el cálculo del número de salarios mínimos de las tarifas mensuales de agua (subsidios, volúmenes vendibles de agua, etc.)
Respuesta a la solicitud : Me permito comentarle respetuosamente, que en el Decreto número 381.- por el que se aprueban las tarifas de Agua diferentes a las del Código Financiero, para el ejercicio fiscal 2015, en la que decreta la H. “LVIII” LEGISLATURA DEL ESTADO DE MÈXICO. LE INFORMO QUE EN SU TRANSITORIOS, TERCERO.- En el ejercicio fiscal 2015 los cuales el Ayuntamiento u Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, que no hayan presentado tarifas diferentes, se aplicarán las tarifas previstas en el Código Financiero del estado de México y Municipios, PODRA CONSULTAR LAS TARIFAS EN SU ARTÌCULO 130 FRACCIONES I, II, 130Bis fracciones I,II inciso B y 139, EN CONTRARA LOS DERECHOS POR EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y DRENAJE DOMESTICOY NO DOMÈSTICO QUE SE PAGARÀN MENSUALMENTE, BIMESTRALMENTE O DE MANERA ANTICIPADA EL DESGLOSE DE LAS TARIFAS. Tomando en consideración el área geográfica “A”, con forme a lo determinado por la Comisión Nacional de Salarios Mínimos. http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/cod/vig/codvig007.pdf.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2016-01-05 09:53:46
fechaActualiza : 2016-01-05 09:53:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/06/2015
Folio de la Solicitud : 00101/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Copia electrónica del los archivos que contengan las listas de quejas anuales presentadas por ciudadanos, y atendidas por SAPASE, por las siguientes causas: 1) por carencia de agua potable, 2) por fugas en la red secundaria de agua potable y, 3) por problemas en la red de drenaje y alcantarillado. Se solicita identificar los barrios, colonias y/o pueblos, y el diámetro de la tubería en la que se presentó el problema. El periodo solicitado es del año 2004 al 2015.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00101/ECATEPEC/IP2015, interpuesta por la Ciudadana ---- ------ -----, me permito informarle muy atentamente que: Dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2016-01-05 09:58:59
fechaActualiza : 2016-01-05 09:58:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 120 de 126 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.