Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 1 al 30 de 126 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2015
Folio de la Solicitud : 00003/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Solicito saber el presupuesto que el gobierno federal proporciona a la Escuela secundatia general 223 libertadores de america clave -----------
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento a la ciudadana ---------------- ---------, que en respuesta a su solicitud, 00003/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Secretaria de Educación Pública, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://www.sep.gob.mx/ , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-03-18 11:58:46
fechaActualiza : 2015-03-18 10:58:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00001/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : DE ACUERDO AL ARTICULO 1 DE LA LEY DE INGRESOS DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MEXICO PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2015, ¿DE DONDE SE OBTIENEN MAYORES INGRSESOS?, ¿CUALES SON LAS CANTIDADES? Y ¿A QUE SE DESTINAN?
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00001/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: Lo solicitado no trata propiamente de una solicitud de información en virtud de que el derecho de acceso a la información es un derecho de acceso a documentos que contienen información pública. El derecho de a la información constituye una prerrogativa a acceder a documentación en poder de los sujetos obligados, no así a realizar cuestionamientos, o manifestaciones subjetivas, como tal en consecuencia no corresponde a esta unidad a dar curso a su solicitud. Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-03-18 12:05:58
fechaActualiza : 2015-03-18 11:05:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00002/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Información y copia de las licitaciones ganadas de obras públicas realizadas en el municipio de Ecatepec de Morelos de 1999 a 2014 por Grupo Higa o cualquiera de sus filiales como Publicidad y artículos creativos (Pacsa),Mezcla Asfáltica de Alta Calidad S.A de C.V (MAAC), Constructora Teya S.A de C.V.,Señales y Mantenimientos.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ----------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00002/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12 fracción III, (Procesos de Licitación de Obra Pública). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-03-18 12:09:03
fechaActualiza : 2015-03-18 11:09:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2015
Folio de la Solicitud : 00004/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : QUE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DEL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC, ME INFORME EL MONTO TOTAL DE LA INVERSIÓN QUE HA DESTINADO PARA OBRAS DE MEJORAMIENTO URBANO APLICADOS A LA COLONIA EL CHAMIZAL, ECATEPEC, EDO. MEX. EN LOS EJERCICIOS FISCALES 2013-2014. ASÍ COMO ME INDIQUE PUNTUALMENTE LAS OBRAS EN LAS QUE FUERON REALIZADOS DICHOS GASTOS.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00004/ECATEPEC/IP/2015, interpuesta por el Ciudadano ------------------, me permito informarle muy atentamente que dicha información puede ser consultada en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ directamente en el artículo 12 fracción III. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-06-10 09:30:27
fechaActualiza : 2015-06-10 09:30:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/01/2015
Folio de la Solicitud : 00006/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Solicito copia certificada del permiso de construcción y modificación así como de alteración del drenaje de aguas negras que haya tramitado ante este sujeto obligado del municipio de Ecatepec de Morelos, la Sra. ------------- --------------Y/O SRA. ----- ----- ----, (HIJA) quienes tienen su domicilio en CALLE ---------- # --- - A COL ------- ECATEPEC EDO DE MEX C.P. -------. toda vez que estas personas desde el pasado mes de OCTUBRE DEL 2014, realizaron modificaciones al drenaje de aguas negras, ocasionando un taponamiento y obstrucción del mismo, afectándome a mis intereses y a los de mi Sra. madre --------. Solicito me informe se estas personas antes señaladas también si realizaron tramite, permiso o licencia para colocar un tinaco de agua potable con capacidad de 1,200 lts en mi propiedad ubicada en CALLE ------------- # ---B COL. -------------- ECATEPEC EDO DE MEX. C.P. -------. En virtud que hasta la fecha de hoy no puedo hacer uso de la tuberías de aguas negras, que también pertenecen a mi domicilio ya mencionado. Solicito se realice una investigación minuciosa y exhaustiva de la totalidad de las unidades administrativas que pertenecen al sujeto obligado municipio de ECATEPEC para que informen, sobre el tramite que hayan realizado para bloquear las tuberías de aguas negras de mi domicilio, por parte de las Sra: -------- Y/O ----------- (HIJA) Y/O QUIENES REPRESENTE SUS INTERESES. Solicito también copias certificadas del plano hidro-sanitario del domicilio ubicado en CALLE ------ # ---- Y # ---- así como del plano estructural del inmueble referido. Solicito informe si existe permiso otorgado o si no existe, para construir una cisterna en el interior del domicilio ya antes mencionado ya que esta afectando hundimiento de todo el inmueble ya que el piso de esa zona es demasiado fangoso provocando hundimientos en general afectando las construcciones.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------, que en atención a su solicitud con número de folio 00006/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que requiere es información clasificada como reservada, en ese tenor la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en sus numerales 19 y 25 refiere lo siguiente: Artículo 19.- El derecho de acceso a la información pública solo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial. Artículo 25.- Para los efectos de esta Ley, se considera información confidencial, la clasificada como tal, de manera permanente, por su naturaleza, cuando: I. Contenga datos personales; Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular, y en espera de que dicha información sea de utilidad quedo de usted
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-06-10 16:40:02
fechaActualiza : 2015-06-10 16:40:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 16/01/2015
Folio de la Solicitud : 00007/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Solicito saber la fecha en que la C. ------------ ------------- presento su manifestacion de bienes por baja al cargo de jefe de oficina de la Contrtaloria Municipal del Municipio de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00007/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-03-18 14:46:51
fechaActualiza : 2015-03-18 13:46:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/01/2015
Folio de la Solicitud : 00008/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Solicito el documento completo del Plan de Acción Climática Municipal (PACMUN) del municipio de Ecatepec.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00008/ECATEPEC/IP/2015, interpuesta por la Ciudadana ---- ---- ---- , me permito informarle muy atentamente que dicha información aún se encuentra en proceso de elaboración, una vez terminado será publicado en la página electrónica http://www.ecatepec.gob. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-03-18 14:50:24
fechaActualiza : 2015-03-18 13:50:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/01/2015
Folio de la Solicitud : 00009/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Informe el monto recaudado en el ejercicio 2014 por concepto del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles en el Municipio de Ecatepec de Morelos
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano --- - ---- ---, que en atención a su solicitud con número de folio 00009/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12, fracción VII, (Presupuesto Asignmado). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-06-03 17:27:28
fechaActualiza : 2015-06-03 17:27:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 20/01/2015
Folio de la Solicitud : 00010/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Las personas de nombres --- ---- ----, Sergio Eduardo Ruíz Moreno, Horacio Rivero Rivero y Jorge Alejandro Sánchez Carbajal, qué cargo desempeñan en el Ayuntamiento de Ecatepec.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00010/ECATEPEC/IP/2015, interpuesta por el Ciudadano ---- ---- ----, me permito informarle muy atentamente que dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ directamente en el artículo 12 fracción XIV, número de boletín 159 de fecha 10 de julio de 2014. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-03-18 15:09:39
fechaActualiza : 2015-03-18 14:09:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/01/2015
Folio de la Solicitud : 00011/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Buen día, requiero la estadística de seguridad publica por municipio del Estado de México, en donde se reflejen la cantidad los delitos de alto impacto del fuero común y federal de 2014.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ----- ---- -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00011/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: Vista y analizada la solicitud, se invita al peticionario a solicitar dicha información a los órganos de Procuraduría de Justicia del Estado de México y del Gobierno Federal respectivamente, a efecto de satisfacer su requerimiento, esto en virtud de que son las instancias Gubernamentales competentes encargadas de conocer e investigar los delitos que son denunciados por la ciudadanía, derivado de una carpeta de investigación que es el caso de los delitos del fuero común y averiguación previa en el caso de los delitos que son del orden Federal. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-06-04 13:10:59
fechaActualiza : 2015-06-04 13:10:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 22/01/2015
Folio de la Solicitud : 00013/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : 1.- Cantidad de delitos reportados o cometidos en la colonia rinconada de aragón perteneciente al municipio de ecatepec de morelos en los años 2010,2011,2012, 2013 y 2014 desglosado por tipo de delito. 2.- Cantidad de delitos cometidos en las calles condor, albatros e ignacio allende en la colonia rinconada de aragón municipio de ecatepec de morelos en los años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00013/ECATEPEC/IP/2015, me permito informarle muy atentamente que, vista y analizada la solicitud, se invita al peticionario a solicitar dicha información a los órganos de procuración de justicia del Estado de México, a efecto de satisfacer su requerimiento, esto en virtud que es la instancia gubernamental competente encargada de conocer e investigar los delitos que son denunciados por la ciudadanía; es el ministerio público quien determinara en el ámbito de su competencia, la probable comisión de algún hecho delictivo y por ende clasificarlo. Por lo anterior el Sujeto Obligado es la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, por lo que deberá de consultar la página http://portal2.edomex.gob.mx/pgjem/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=3761&ssSourceSiteId=pgjem o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-03-18 15:25:10
fechaActualiza : 2015-03-18 14:25:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 29/01/2015
Folio de la Solicitud : 00018/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Con el objeto de identificar los posibles elementos que conforman esa zona metropolitana, de este municipio, así como derivado del trabajo de investigación doctoral de metropolitanidad y gobernanza, realizada por el suscrito, en el Instituto Nacional de Administración Pública, en los estudios doctorales de la misma; se solicita con fundamento en el artículo 6 constitucional, así como a la normatividad de transparencia aplicable a ese ayuntamiento, pueda turnar el presente cuestionario, a las áreas o unidades administrativas de apoyo técnico operativo de ese ayuntamiento, para que cada una, en la esfera de sus respectivas competencias y atribuciones, pueda responder al siguiente cuestionario: 1. ¿Existe en la región geográfica que comprende dicho ayuntamiento, algún rio(s), lago(s) o costas. De ser el caso, señalar el nombre y descripción física de estos?. 2. ¿Se tiene conocimiento en la región geográfica que comprende la zona metropolitana, hayan existido ríos, lagos o costas. De ser el caso, describir las características físicas que tenían estas?. 3. ¿El centro histórico que conforma el “núcleo” de la zona metropolitana, de que año o época data?. 4. ¿El centro histórico del núcleo de esa zona metropolitana, cuenta con edificios que por sus características físicas, sean considerados joyas, monumentos o cualquier otro distintivo que implique un valor turístico, histórico, religioso, de carácter inestimable?. 5. ¿Se tiene conocimiento que sobre los antecedentes históricos arqueológicos de la zona metropolitana, haya existido alguna civilización prehispánica o algún núcleo de población de identidad indígena?. ¿De ser el caso, cual?. 6. ¿Cuáles son los principales cerros, sierras o montañas que se encuentran dentro de los límites territoriales del Municipio?. 7. ¿Entre las redes viales con los que cuenta el municipio, algunas de ellas se cobra peaje a los usuarios?. ¿Para el caso de que existe algún peaje, con cual se comparte territorio?. 8. ¿El ayuntamiento cuenta con un sistema de control y monitoreo de semáforos?. 9. ¿Número de elementos de la policía vial encargados del tránsito y/o movilidad de los vehículos?. 10. ¿Se cuenta con un estimado del número de vehículos que transita diariamente en el Municipio?. 11. ¿Se cuenta con un sistema que controle la velocidad de los conductores de automóviles?. 12. ¿Las infracciones levantadas por los agentes de tránsito, utilizan softwares?. 13. ¿El sistema de grúas de recuperación de vialidades y desbloqueo de rampas para discapacitados, espacios para el cruce peatonal, que recoge vehículos que se estacionan en lugares prohibidos, corre a cargo de la administración publica del ayuntamiento o se encuentra concesionado?. 14. ¿En relación a la anterior, cuantas grúas operan en la ciudad?. 15. ¿Cuentos distribuidores viales cuenta la zona metropolitana?. 16. ¿Se cuenta con normatividad en materia de personas con discapacidad física psicomotora?. 17. ¿Existe en el centro histórico de la zona metropolitana, calles de uso exclusivo para peatones?. 18. ¿Las vialidades de acceso al centro histórico de la zona metropolitana, cobran peaje?. 19. ¿El sistema de alumbrado público es de celdas solares?. 20. ¿Cuantas luminarias de alumbrado público existen aproximadamente en la zona metropolitana?. 21. ¿Cuál es la principal fuente de energía que abastece la electricidad de las luminarias públicas. (Electricidad, gas, luz solar u otro)?. 22. ¿El servicio de limpia se proporciona directa y únicamente por el Municipio o por otras entidades ajenas a éste; o bien, se presta de manera conjunta con otros municipios y/o entidades públicas o privadas?. 23. ¿Cuantos vehículos del limpia cuenta el ayuntamiento central de la zona metropolitana?. 24. ¿Los camiones recolectores de basura con los que cuenta el ayuntamiento central de la zona metropolitana, tienen compartimentos para clasificar la basura en orgánica o inorgánica?. 25. ¿Cuántos camiones recolectores de basura y cuantos empleados, tiene ese Municipio? 26. ¿Cuál es el destino final de la basura que recolecta el ayuntamiento central del Municipio. 27. ¿El relleno sanitario del Municipio, se encuentra dentro del municipio o fuera de este. En caso de estar fuera, cuantos kilómetros aproximadamente?. 28. ¿Se cuenta con una red de transporte público eléctrico (metro, tranvía, trolebús, tren suburbano)?. ¿De ser el caso, especificar?. 29. ¿El transporte público de autobuses es proporcionado directa y exclusivamente por las autoridades públicas, es concesionado o es mixto?. 30. ¿Cuantas rutas de transporte público de autobuses se cuenta. Especificar, cuáles de estas son públicas y cuales otras son concesionadas?. 31. ¿Se cuenta con transporte público escolar?. 32. ¿El transporte público escolar es proporcionado directamente por las autoridades públicas o se encuentra concesionado?. 33. ¿Se cuenta con transporte público de acceso universal para la población con discapacidad. De ser el caso, aproximadamente, cuál es su cobertura?. 34. ¿Se permite el ingreso de perros guías para la población discapacitada visual, en el transporte público?. 35. ¿Se permite el ingreso de bicicletas en el transporte público?. 36. ¿El Municipio cuenta con un transporte público masivo metro?. De ser el caso, se solicita especifique: A) millones de pasajeros que transita en un año. B) número de estaciones C) cobertura en kilómetros D) numero de carros E) horas de servicio. F) horas críticas (horas “pico”, es decir, horas de mayor saturación de usuarios). 37. ¿La zona metropolitana cuenta con un transporte público masivo metro?. De ser el caso, se solicita especifique: A) millones de pasajeros que transita en un año. B) número de estaciones C) cobertura en kilómetros D) numero de carros E) horas de servicio. F) horas críticas (horas “pico”, es decir, horas de mayor saturación de usuarios). 38. ¿Cuál es el sistema de pago empleado en la red de transporte público (metro, metrobuses, camiones u otros). 39. ¿Cuantos cetrams (Centros de Transferencia Modal), cuenta el Municipio? 40. ¿El Municipio cuenta con una central de abastos o mercado principal? 41. ¿Cuantos mercados de frutas, legumbres, carnes y alimentos, cuenta la zona metropolitana?. 42. ¿Los mercados públicos son administrados directamente por las autoridades públicas o se encuentran concesionadas?. 43. ¿Cuál es la afluencia vehicular y de personas, que recibe la central de abastos o mercado principal de la zona metropolitana?. 44. ¿El Municipio cuenta con un aeropuerto?. 45. ¿Cuantos giga watts se requieren diariamente en el Municipio?.. 46. ¿El Municipio cuenta con una red subterránea de suministro y distribución de gas?. 47. ¿El servicio de suministro y distribución de gas, se encuentra administrado por las autoridades públicas o se encuentra concesionada?. 48. ¿Número de usuarios de telefonía fija?. 49. ¿Número de teléfonos públicos en el ayuntamiento?. 50. ¿El cableado subterráneo es de cobre o fibra óptica?. 51. ¿Número de empleados del Municipio?. Señalar también el rango de edades y género. 52. ¿La administración pública del Municipio, cuenta con algún servicio civil de carrera? 53. ¿La administración pública del Municipio, cuenta con algún Instituto u órgano, encargado de la planeación e implementación de políticas públicas para la urbanización del Ayuntamiento?. ¿De ser el caso, que denominación tiene dicha entidad? 54. ¿El Municipio tiene convenios de servicio social con instituciones de educación media superior y/o educación superior?. ¿De ser el caso, con que instituciones educativas?. 55. ¿El Municipio tiene convenios de bolsa de trabajo con instituciones de educación media superior y/o educación superior?. 55. Se solicita el perfil académico (formación profesional y experiencia profesional (últimos tres empleos), de los siguientes servidores públicos del Municipio, que tienen encomendados la titularidad de los siguientes servicios, independientemente de la denominación que reciban estos: a) Adquisiciones b) Contratos de Obra Pública. c) Recursos Humanos. d) Recursos Financieros. e) Jurídico. f) Desarrollo Social. g) Ecología o Medio Ambiente h) Salud. i) Educación. 56. ¿La Administración Pública del Municipio, eroga gastos de capacitación (diplomados, maestrías y doctorados) para sus servidores públicos?. 57. El Municipio cuenta con algún cuerpo de bomberos. De ser el caso, número de integrantes que forman parte de la corporación. 58. ¿El Municipio cuenta con planes de protección civil para enfrentar contingencias, desastres, tragedias o cualquier otro tipo de perturbación originada por causas sociales, sanitarias o naturales? 59. ¿Se cuenta con cámaras de seguridad en el Municipio que apunten a las distintas vialidades de la Ciudad? 60. ¿El Municipio cuenta con algún Centro de Comando de control y supervisión de Cámaras viales? 61. ¿Cuantas Cámaras viales cuenta el Municipio? 62. ¿Cuánto fueron los ingresos por concepto de aportaciones federales recibió el Ayuntamiento por concepto de SUBSEMUN, durante los ejercicios anuales 2012, 2013 y 2014?. 63. ¿El Municipio tiene conocimiento cuantos topes y baches se encuentran dentro de su jurisdicción territorial? 64. ¿Número de trabajos efectuados por los siguientes conceptos? A) arboles podados. B) Compostura de fugas de agua. C) Reanudación de servicio eléctrico. D) Arreglo de baches 65. ¿Presupuesto Público (Egresos) de los ejercicios anuales 2012, 2013 y 2014? 66. ¿Presupuesto Público (ingresos) de los ejercicios anuales 2012, 2013 y 2014? 67. ¿Describir en forma pormenorizada, los distintos conceptos que comprenden los egresos durante los ejercicios fiscales 2012, 2013 y 2014? 68. ¿Describir en forma pormenorizada, los distintos conceptos que comprenden los ingresos durante los ejercicios fiscales 2012, 2013 y 2014? 69 ¿La recaudación fiscal la realiza en forma directa el Ayuntamiento? 70. ¿Existen formas de pago de contribuciones en su modalidad “vía electrónica” (por internet), que realiza el Municipio?
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-03-18 15:35:30
fechaActualiza : 2015-03-18 14:35:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/02/2015
Folio de la Solicitud : 00019/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : deseo la información sobre cuales serán las colonias perjudicadas por el nuevo aeropuerto un plano que muestre donde construiran y si en ellas esta el 2 retorno de guadalquivir ctm 14
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento a la ciudadana --- ---- -----, que en respuesta a su solicitud, 00019/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=498&ssSourceSiteId=edomex , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-06-02 11:38:43
fechaActualiza : 2015-06-02 11:38:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/01/2015
Folio de la Solicitud : 00005/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : SOLICITUD DE DATOS
ACCESO A LA INFORMACIÓN

1. Número de cánidos y felinos existentes en situación de calle en el Municipio de Ecatepec.
2. Número de cánidos y felinos con hogar en el Municipio de Ecatepec.
3. En caso de no contar con censo de población de cánidos y felinos en situación de calle y con hogar, mencionar la causa de dicha omisión.
4. Número de cánidos ingresados al Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
5. Número de felinos ingresados al Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
6. Número de cánidos a los que se les dio muerte en el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
7. Número de felinos a los que se les dio muerte en el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
8. Número de cánidos entregados en adopción por el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
9. Número de felinos entregados en adopción por el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
10. Número de esterilizaciones de cánidos realizadas en el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
11. Número de esterilizaciones de felinos realizadas en el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
12. Descripción de pruebas efectuadas a cánidos y felinos previos a las cirugías de esterilización, que en su caso se llevan a cabo en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
13. Descripción de las condiciones corporales y de salud requeridos para someter a cánidos y felinos a cirugía de esterilización, en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
14. Nombre del producto anestésico utilizado para esterilizar cánidos en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
15. Nombre del producto anestésico utilizado para esterilizar felinos en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
16. Nombre del principio activo y dosis utilizada para esterilización de cánidos en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
17. Nombre del principio activo y dosis utilizada para esterilización de felinos en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
18. Vía utilizada para aplicación de anestesia en cánidos esterilizados en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
19. Vía utilizada para aplicación de anestesia en felinos esterilizados en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
20. Nombre del equipo utilizado para aplicación de anestesia en cánidos esterilizados en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
21. Nombre del equipo utilizado para aplicación de anestesia en felinos esterilizados en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
22. Técnica utilizada en la esterilización de cánidos machos y hembras en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
23. Técnica utilizada en la esterilización de felinos machos y hembras en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
24. Nombre de sutura utilizada en esterilizaciones de cánidos y felinos en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
25. Tiempo en que son retirados los puntos de sutura en cánidos y felinos esterilizados en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
26. Tiempo promedio en que se lleva a cabo cada esterilización de cánidos y felinos en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
27. Descripción de cuidados posoperatorios de cánidos y felinos esterilizados, otorgados por el Centro de Control Animal de Ecatepec.
28. Nombre, dosis y vía de administración de medicamentos suministrados a cánidos y felinos esterilizados al Centro de Control Animal de Ecatepec.
29. Técnica utilizada para esterilizar cánidos y felinos en situación de calle por el Centro de Control Animal de Ecatepec.
30. Dosis utilizada de anestésicos utilizados para el sacrificio de cánidos y felinos en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
31. Destino de los cadáveres de cánidos y felinos a los que se les da muerte en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
32. Descripción de acciones llevadas a cabo por el Centro de Control Animal de Ecatepec, para concientizar a la población sobre los cuidados que deben darse a los animales.
33. Número de redadas de cánidos hechas por el Centro de Control Animal de Ecatepec durante el año 2014.
34. Acciones que lleva a cabo el Centro de Control Animal de Ecatepec, cuando es reportado por la población un perro agresor.
35. Tiempo de estancia de perros capturados en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
36. Costo de multa cobrada a propietarios de perros que son devueltos por el Centro de Control Animal de Ecatepec.
37. Número de perros sospechosos de rabia ingresados al Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
38. Número de vacunas antirrábicas aplicadas a cánidos y felinos por el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
39. Número de desparasitaciones aplicadas a cánidos y felinos por el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
40. Número de consultas médicas de cánidos y felinos en el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
41. Nombres de colonias y localidades en que el Centro de Control Animal llevó a cabo esterilizaciones de cánidos y felinos durante el año de 2014.
42. Número de animales capturados en vía pública por el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
43. Número de animales entregados a sus propietarios después de su captura y observación por el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
44. Número de animales a los que se les dio muerte en el Centro de Control Animal de Ecatepec durante el año de 2014.
45. Método de captura de animales en vía pública utilizado por el Centro de Control Animal de Ecatepec.
46. Lugar destinado para la inhumación de animales en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
47. Descripción y número de animales de especie diversa a cánidos y felinos ingresados al Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
48. Número de animales muertos durante cirugías de esterilización en el Centro de Control Animal de Ecatepec durante el año de 2014.
49. Destino de cánidos y felinos capturados en vía pública que no son entregados a sus dueños por el Centro de Control Animal de Ecatepec.
50. Método de matanza de cánidos y felinos utilizado por el Centro de Control Animal de Ecatepec.
51. Formación profesional o técnica de las personas encargadas de la matanza de animales en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
52. Número de animales capturados por el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
53. Número de animales a los que se les ha dado muerte en el Centro de Control Animal de Ecatepec durante el año de 2014.
54. Para el caso de que la matanza de animales en el Centro de Control Animal de Ecatepec, lo lleve a cabo personal ajeno a este, nombre de la Asociación o de las personas físicas que llevan a cabo dicha matanza.
55. Periodicidad en que se lleva a cabo la matanza de animales en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
56. Descripción de cuidados proporcionados a los animales sospechosos de rabia en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
57. Número de animales entregados por sus propietarios para su matanza en el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
58. Número de animales diagnosticados con rabia en el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
59. Número de días en que permanecen los animales capturados al Centro de Control Animal de Ecatepec, previo a su matanza.
60. Método de matanza de animales utilizado por el Centro de Control Animal de Ecatepec.
61. Monto del presupuesto de ingresos con que contó el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
62. Monto del presupuesto de egresos del Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
63. Número de animales capturados en vía pública por el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
64. Número de personas que laboran en el Centro de Control Animal de Ecatepec, con la descripción de su formación profesional o técnica y salarios.
65. Descripción de implementos con que cuenta el Centro de Control Animal de Ecatepec para llevar a cabo capturas de animales en vía pública.



Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00005/ECATEPEC/IP2015, interpuesta por la Ciudadana ---- ------ -----, me permito informarle muy atentamente que: Dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-06-01 14:26:12
fechaActualiza : 2015-06-01 14:26:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/01/2015
Folio de la Solicitud : 00012/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : COPIA SIMPLE DE LAS SIG LIC FUNCIONAMIENTO, CONSTRUCCION, USO DE SUELO Y DEMAS DOCUMENTOS QUE AUTORICEN LA CONSTRUCCION DE UN SALON DE EVENTOS ENMEDIO DE CASAS HABITACION HUBICADO EN ------- NUMERO ---- COL ------ EN EL ESTADO DE MEXICO. CP. -----... POR DEDUCCION SE DETERMINA EL NUMERO
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00012/ECATEPEC/IP/2015, interpuesta por la Ciudadana ------ ----- -----, me permito informarle muy atentamente que dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ directamente en el artículo 12 fracción XVII, Expedientes concluidos de autorizaciones, permisos, licencias, certificaciones y concesiones. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículoa 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-06-01 14:32:11
fechaActualiza : 2015-06-01 14:32:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 22/01/2015
Folio de la Solicitud : 00014/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : SOLICITUD DE DATOS
ACCESO A LA INFORMACIÓN

1. Monto de recursos económicos con lo que trabajó el Centro de Control Animal de Ecatepec durante el año de 2014.
2. Número de camionetas con que cuenta el Centro de Control Animal de Ecatepec para llevar a cabo redadas de perros.
3. Cantidad de dinero que ingresó a las finanzas del Centro de Control Animal de Ecatepec por concepto de multas durante el año de 2014.
4. Cantidad de dinero que ingresó a las finanzas del Centro de Control Animal de Ecatepec por concepto de donaciones de particulares, durante el año de 2014.
5. Cantidad de dinero que ingresó a las finanzas del Centro de Control Animal de Ecatepec, por concepto de pago por estancia de animales durante el año de 2014, por parte de particulares a los que les son devueltos los perros retenidos.
6. Cantidad de dinero que ingresó a las finanzas del Centro de Control Animal de Ecatepec por concepto de pago de consultas médicas durante el año de 2014.
7. Personal con que cuenta el Centro de Control Animal de Ecatepec, con descripción de puestos, salarios, horarios y funciones.
8. Costo erogado por el Centro de Control Animal de Ecatepec, por cada esterilización en cánidos durante el año de 2014.
9. Costo erogado por el Centro de Control Animal de Ecatepec, por cada esterilización en felinos durante el año de 2014.
10. Costo erogado por el Centro de Control Animal de Ecatepec por la estancia de cada perro y gato durante el año de 2014.
11. Costo del alimento para cánidos y felinos adquirido por el Centro de Control Animal de Ecatepec durante el año de 2014.
12. Cantidad de alimento para cánidos y felinos adquirido por el Centro de Control Animal de Ecatepec durante el año de 2014.
13. Cantidad de alimento para cánidos y felinos donado por particulares al Centro de Control Animal de Ecatepec durante el año de 2014.
14. Número de cánidos ingresados al Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
15. Monto de multas cobradas por el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
16. Número de cánidos a los que se les dio muerte en el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
17. Método de matanza en cánidos y felinos en el Centro de Control Animal de Ecatepec.
18. Costo erogado por el Centro de Control Animal de Ecatepec durante el año de 2014 por las matanzas realizadas de cánidos y felinos.
19. Número de felinos a los que se les dio muerte en el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
20. Número de esterilizaciones de cánidos realizadas en el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
21. Número de esterilizaciones de felinos realizadas en el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
22. Número de vacunas antirrábicas aplicadas a cánidos y felinos por el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
23. Número de desparasitaciones de cánidos y felinos aplicadas por el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
24. Número de consultas médicas de cánidos y felinos en el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
25. Monto de egresos del Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014, con descripción de conceptos de cada gasto.
26. Monto de ingresos del Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014, con descripción de conceptos.
27. Costo de insumos necesarios para cada esterilización de cánidos y felinos en el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
28. Nombre de la Dependencia, Secretaría o entidad de la cual provienen los recursos económicos con los que trabaja el Centro de Control Animal de Ecatepec.
29. Nombre de la Dependencia, Secretaría o entidad de la cual provienen los materiales con los que trabaja el Centro de Control Animal de Ecatepec, incluyendo materiales de limpieza, de construcción y reparación y demás similares.
30. Nombre de la Dependencia, Secretaría o entidad de la cual provienen los insumos médicos (vacunas, anestésicos, material quirúrgico, antibióticos, desparasitantes, etc.) con que trabaja el Centro de Control Animal de Ecatepec.
31. Cantidad de alimento para cánidos y felinos adquirido por el Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014.
32. Cantidad de alimento para cánidos y felinos donado al Centro de Control Animal de Ecatepec, durante el año de 2014, con descripción de donatarios.
33. Cantidad de litros de gasolina suministrados a las camionetas del Centro de Control Animal durante el año de 2014.
34. Costo erogado por el Centro de Control Animal para la inhumación de cadáveres de perros y gatos, durante el año de 2014.




Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00014/ECATEPEC/IP/2015, interpuesta por la Ciudadana ---- ----- -----, me permito informarle muy atentamente que dicha información puede ser consultada en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/ Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-06-01 14:39:45
fechaActualiza : 2015-06-01 14:39:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/01/2015
Folio de la Solicitud : 00015/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : ¿Cuántos reportes de Alerta Amber y Alerta Odisea del sexo femenino han sido emitidos en el municipio de Ecatepec, Estado de México, durante el periodo 1 de diciembre de 2006 al 1 de enero de 2015? De la solicitud anterior, desglosar correctamente los siguientes datos: 1. Desglosar los reportes junto con su folio y número de Alerta Amber y Alerta Odisea de mujeres durante 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2014 y 2015). 2. Desglosar los reportes por mes (enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre) de cada año. 3. Desglosar las sábanas de Alerta Amber y Alerta Odisea de mujeres por cada caso. Con sábana me refiero al reporte donde viene fotografía y datos de la mujer desaparecida. Al ser difundidas en las redes y por las propias Procuradurías, esto resulta de interés y carácter público, por lo cual no interfiere en averiguaciones previas esta solicitud de información. 4. Desglosar en cuántos y cuáles de los reportes de Alerta Amber y Alerta Odisea han aparecido las mujeres con vida. 5. Desglosar en cuántos y cuáles de los reportes de Alerta Amber y Alerta Odisea han aparecido sin vida, tipificado como feminicidio. 6. Desglosar el número de consignaciones por privación de la libertad, secuestro o trata de personas en los reportes de Alerta Amber y Alerta Odisea. 7. Informar cuántas y cuáles redes de trata de persona han sido desmanteladas en Ecatepec, Edomex.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00015/ECATEPEC/IP/2015, interpuesta por el ciudadano ----- ----- -----, me permito muy atentamente informarle que: En virtud de que la información que requiere contiene datos personales, en ese tenor la Ley de la materia refiere en sus numerales 19 y 25 fracciones I, lo siguiente: Artículo 19.- El derecho de acceso a la información pública solo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial. Artículo 25.- Para los efectos de esta ley, se considera información confidencial, la clasificada como tal, de manera permanente, por su naturaleza, cuando: I.- Contenga datos personales; Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-06-01 14:45:45
fechaActualiza : 2015-06-01 14:45:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/01/2015
Folio de la Solicitud : 00001/ECATEPEC/AD/2015
Información requerida : ¿Qué periódicos están registrados en la oficina de comunicación social, actualmente? ¿Tienen algún padrón de los periódicos del municipio de Ecatepec?

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00001/ECATEPEC/AD/2015, interpuesta por el Ciudadano ----- ----- -------, me permito informarle muy atentamente que dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ directamente en el artículo 12 fracción XIV, Publicaciones. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-06-01 14:47:38
fechaActualiza : 2015-06-01 14:47:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/01/2015
Folio de la Solicitud : 00016/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Facturas pagadas por el H. Ayuntamiento de Ecatepec, a proveedores correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2014.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---- ----- ----, que en atención a su solicitud con número de folio 00016/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia Directamente en el artículo 12 fracción VII, (Presupuesto Asignada). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41, 41Bis. y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-06-01 14:50:46
fechaActualiza : 2015-06-01 14:50:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/01/2015
Folio de la Solicitud : 00017/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Copias de los recibos de nómina que percibieron en diciembre de 2014, el presidente municipal, secretario del Ayuntamiento, síndicos, regidores y directores de área, correspondiente a su salarios, aguinaldos, primas vacacionales y demás percepciones económicas.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---- ---- -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00017/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41, 41bis y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-06-01 14:56:05
fechaActualiza : 2015-06-01 14:56:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/02/2015
Folio de la Solicitud : 00020/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : MEDIDAS Y COLINDANCIAS DE UN TERENO UBICADO EN CALE ------ NUMERO ---- EN ECATEPEC DE MORELOS
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00020/ECATEPEC/IP/2015, interpuesta por la Ciudadana ---- ---- -----, me permito informarle muy atentamente que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado el instituto de la Función Registral del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://qacontent.edomex.gob.mx/ifrem/oficinasregistrales/nororiente/ecatepec/index.htm o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-06-01 15:12:17
fechaActualiza : 2015-06-01 15:12:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/02/2015
Folio de la Solicitud : 00021/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Deseo se me envía copia digitalizada del acuerdo de radicación expediente ----- ---, emitido por la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, misma de la cual una servidora es parte y fue notificada en fecha 21 de enero de 2011, en mi domicilio particular.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---- ---- ---, que en atención a su solicitud con número de folio 00021/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que requiere es información clasificada como reservada, en ese tenor la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en sus numerales 19 y 25 refiere lo siguiente: Artículo 19.- El derecho de acceso a la información pública solo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial. Artículo 25.- Para los efectos de esta Ley, se considera información confidencial, la clasificada como tal, de manera permanente, por su naturaleza, cuando: I. Contenga datos personales; Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular, y en espera de que dicha información sea de utilidad quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-06-01 15:21:44
fechaActualiza : 2015-06-01 15:21:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/02/2015
Folio de la Solicitud : 00002/ECATEPEC/AD/2015
Información requerida : Deseo se me envía copia digitalizada del acuerdo de radicación expediente F6579/2014, emitido por la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, misma de la cual una servidora es parte y fue notificada en fecha 21 de enero de 2011, en mi domicilio particular. Constancia de notificación que se adjunta a la presente a través de archivo en formato
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00002/ECATEPEC/AD/2015, interpuesta por la Ciudadana ----- ----- -----, me permito informarle muy atentamente que dicha información deberá consultarla in situ. Para lo cual deberá de presentarse de manera personal en la Tesorería Municipal, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-06-22 10:20:42
fechaActualiza : 2015-06-22 10:20:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/02/2015
Folio de la Solicitud : 00022/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Quisiera solicitar de la manera más atenta la siguiente información al Municipio. En primer lugar; Solicito el Plan de Desarrollo Municipal de la Administración Municipal anterior (ya finalizada). En segundo lugar; Solicito los tres respectivos informes anuales que el Municipio, o en este caso la Administración Municipal anterior, elaboró en su momento para evaluar su respectivo Plan Municipal de Desarrollo, en los cuales se establecen los avances y resultados que habría obtenido la Administración Municipal anterior (ya finalizada) en dicho Plan. Cabe señalar que dichos informes anuales se establecen en el Articulo 116 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, en donde se lee lo siguiente: “El Plan de Desarrollo Municipal deberá ser elaborado, aprobado y publicado, dentro de los primeros cuatro meses de la gestión municipal. Su evaluación deberá realizarse anualmente”. En tercer lugar; Solicito si es posible un informe global o final de la evaluación que la Administración Municipal anterior realizó a su Plan Municipal de Desarrollo en donde se enmarquen los resultados finalmente alcanzados por la Administración Municipal anterior, al término obviamente de su gestión municipal. En cuarto lugar; Solicito el Plan de Desarrollo Municipal de la actual Administración Municipal. En quinto lugar; Solicito los tres respectivos informes anuales que la Administración Municipal actual ha elaborado para evaluar su respectivo Plan de Desarrollo Municipal, en los cuales por ende se establecen los avances y resultados que ha obtenido la actual Administración en dicho Plan. No obstante si la Administración Municipal actual no ha concluido aun, mostrar entonces el primer o en su caso segundo informe anual del Plan de Desarrollo Municipal. Solicito además que la entrega de esta información sea por esta misma vía, es decir a través del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano -------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00022/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 15, fracción II, (Plan de Desarrollo Municipal). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41, 41 Bis. y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-06-02 10:05:44
fechaActualiza : 2015-06-02 10:05:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/02/2015
Folio de la Solicitud : 00023/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Quisiera solicitar de la manera más atenta la siguiente información al Municipio. Todo lo concerniente al presupuesto Municipal referido específicamente a los años siguientes; 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. En primer lugar; Solicito el Presupuesto Global o Total asignado al Municipio (en los años ya referidos). En segundo lugar; Solicito el Presupuesto especifico asignado a cada una de las Dependencias que pertenezcan o hayan pertenecido al Municipio (en los años ya referidos), es decir el presupuesto especifico que se le asigno por ejemplo a; Presidencia, Secretaria del Ayuntamiento, Tesorería, Contraloría, Seguridad Pública, Consejería Jurídica, Servicios Públicos, DIIF Municipal, Derechos Humanos, Desarrollo Urbano, Tenencia de la Tierra, Obras Públicas, sus Institutos Municipales como de Salud, Cultura o Deporte, etc., o en su caso los equivalentes (en nombre de dependencia) que pueda tener la Administración Municipal actual, en el periodo de años ya referido (2006-2015). En tercer lugar; Solicito si es posible, que dicha información presupuestaria pueda presentarse de manera específica y desglosable, es decir en donde se muestre no sólo el presupuesto de una dependencia sino además el presupuesto asignado a cada una de sus subsecuentes dependencias u departamentos que dicha Dependencia tiene o tenía en los años ya referidos ( de 2006 a 2015). En cuarto lugar; Solicito que dicha información presupuestaria deba ser de lo más comprensible, clara, especifica y ordenada a fin de que pueda ser entendida de la forma más correcta posible. Solicito además que la entrega de esta información sea por esta misma vía, es decir a través del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ------ ------ -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00023/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12, fracción VII, (Presupuesto Asignado). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41, 41 Bis. y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-06-02 10:18:33
fechaActualiza : 2015-06-02 10:18:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/02/2015
Folio de la Solicitud : 00024/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Quisiera solicitar de la manera más atenta la siguiente información al Municipio. En primer lugar; Solicito saber ¿Cuáles son todos los Programas de Cultura (o en Materia Cultural) que el Municipio ha estado implementando en el Municipio dentro de la Actual Administración? En segundo lugar; Solicito saber ¿Cuáles han sido los avances que han tenido cada uno de dichos programas hasta estos días? Especificar si ello posible, los avances de cada año a partir por supuesto desde que se comenzaron a implementar dichos programas culturales en el municipio. En tercer lugar; Solicito saber ¿Cuáles son los medios o la infraestructura misma con la que cuenta el Municipio y utiliza, para poder implementar y llevar a cabo sus programas culturales? Señalar en este caso el Departamento Municipal encargado de implementar los programas culturales del Municipio y las instancias u espacios por las cuales dichos programas culturales son implementados u operados como lo pueden ser por ejemplo las bibliotecas, los parques, los centros culturales que pueda tener el municipio, etc. En tercer lugar; Solicito que dicha información sea de lo más comprensible, clara, especifica y ordenada a fin de que pueda ser entendida de la forma más correcta posible. Solicito además que la entrega de esta información sea por esta misma vía, es decir a través del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano -------- ----- -------, que en atención a su solicitud con número de folio 00024/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/, en el link del Segundo Informe de Actividades, en la página número 17, de igual forma pude consultarlo en el portal IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente en el artículo 12 fracción XIX, (Informes Anuales de Actividades). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41, 41 Bis. y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-06-02 11:00:14
fechaActualiza : 2015-06-02 11:00:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2015
Folio de la Solicitud : 00003/ECATEPEC/AD/2015
Información requerida : Necesito los últimos cinco planes de desarrollo municipal de Ecatepec de Morelos, ya que en la pagina oficial del ayuntamiento solo encuentro el PDM 2013.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00003/ECATEPEC/AD/2015, interpuesta por la Ciudadana ------ ------ -------, me permito informarle muy atentamente que, derivado de una búsqueda exhaustiva no se encontró registro o antecedentes de los Planes de Desarrollo Municipal de los años anteriores. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-06-22 10:20:02
fechaActualiza : 2015-06-22 10:20:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2015
Folio de la Solicitud : 00025/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Presupuesto asignado para seguridad pública, prevención del delito para el 2015 en el Municipio de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento a la Ciudadana ------ ------ -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00025/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12 fracción VII, (Presupuesto Asignado). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41, 41Bis. y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-06-02 13:03:23
fechaActualiza : 2015-06-02 13:03:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/02/2015
Folio de la Solicitud : 00026/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Buenas tardes, por medio de la presente me permito solicitarles los presupuestos asignados al área de comunicación social del municipio de Ecatepec, Estado de México, ejercido en el periodo 2014 en lo relativo a espacios publicitarios: -¿Qué medios fueron contratados? -¿Cuando pagaron a cada uno? -¿Cuanto fue el presupuesto total que fue destinado a dicha dirección? (esto sería con su respectivo desglose de fechas, montos y a quienes fueron pagados dichos recursos).
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00026/ECATEPEC/IP/2015, interpuesta por el Ciudadano ------ ------ -------, me permito informarle muy atentamente que dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ directamente en el artículo 12 fracción VII, Presupuesto asignado. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-06-02 18:39:40
fechaActualiza : 2015-06-02 18:39:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/02/2015
Folio de la Solicitud : 00027/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida : Nuevamente y de acuerdo al oficio de solicitud 00275/ECATEPEC/IP/2014 enviado por Infomex el día 4 de noviembre de 2014 al Ayuntamiento de Ecatepec, donde le solicito que se me proporcione fotocopia de la maqueta original y modificada de los trabajos de obra pública realizados al salón de actos civícos y de la explanada de la plaza civíca de San Pedro Xalostoc, Edo. de México, Municipio de Ecatepec de Morelos, asimismo me proporcionen el presupuesto original o modificado asignado para realizar dichas obras del salón de actos y de la plaza civíca, necesito conocer los nombres de las personas responsables del presupuesto asignado para dichas obras, requiero copia del concurso de licitación y empresa ganadora de la licitación, requiero copia del contrato asignado a la empresa ganadora en el cual s emencionen las fechas de inicio y conclusión de las obras de la plaza civíca y salón de actos civícos, asíc omo los nombres de las personas que autorizaron la modificación de la plaza civíca y salón de actos civícos, Esto derivado del Recurso de Revisión interpuesto ante el Infoem No. 02082/INFOEM/IP/RR/2014, en el cual el sujeto obligado Secretaría de Finanzas orienta al Recurrente(----- ----- ------), que la se presente la solicitud de información pública ante el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, para lo cual anexo parte de la resolución emitida por el Infoem en el cual el sujeto obligado da respuesta al Recurrente, fundamentado en el Artículo 33, fracción V, letra "d": y 76, fracciones I, II, III, IV, VIII, IX, X, XI y XXV del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00027/ECATEPEC/IP/2015, interpuesta por el Ciudadano ---- ---- -------, me permito informarle muy atentamente que dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/ Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-06-02 18:42:40
fechaActualiza : 2015-06-02 18:42:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 126 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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