Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
13/02/2015
Folio de la Solicitud :
00028/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
Solicito el gasto presupuestado, modificado y ejercido por el municipio durante el último año entero disponible (acumulado enero a diciembre), por clasificación funcional del gasto. Es indispensable que el formato del archivo de entrega sea excel. Muchas gracias. Un cordial saludo.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00028/ECATEPEC/IP/2015, interpuesta por el Ciudadano ------- ----- -------, me permito informarle muy atentamente que dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/ Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-06-02 18:45:34
fechaActualiza :
2015-06-02 18:45:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
16/02/2015
Folio de la Solicitud :
00029/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
Cuántos elementos policíacos operan desde el 1 de enero de 2012 en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. Dado que es un dato de carácter público concerniente para la seguridad pública de la ciudadanía requiero se desglose la siguiente información correctamente: >Número de elementos que operan por cada colonia de Ecatepec. >Número de unidades automotrices de la policía que operan en Ecatepec de Morelos >Modelo de las unidades automotrices de la policía que operan en Ecatepec de Morelos >Número de los módulos de vigilancia de la policía municipal y de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) de Ecatepec de Morelos (ubicarlo en un mapa la dirección de cada uno) >Matrículas de las placas de cada una de las unidades automotrices de la policía municipal de Ecatepec >Cuántos policías municipales de Ecatepec han realizado los exámenes de confianza durante el 1 de enero de 2012 hasta el 1 de enero de 2015 >Cuántos policías municipales de Ecatepec han reprobado los exámenes de confianza durante el 1 de enero de 2012 hasta el 1 de enero de 2015 >Cuántos policías municipales de Ecatepec han sido asesinados en cumplimiento de su deber durante el 1 de enero de 2012 hasta el 1 de enero de 2015 >Cuántos policías municipales de Ecatepec han sido asesinados por presuntos vínculos con el crimen organizado durante el 1 de enero de 2012 hasta el 1 de enero de 2015 >Cuántos policías municipales de Ecatepec han reprobado los exámenes antidoping durante el 1 de enero de 2012 hasta el 1 de enero de 2015 >Desglosar un mapa indicando los sitios del municipio de Ecatepec donde han sido colocadas cámaras de seguridad
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---- ----- -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00029/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/art15/2012.pdf Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-06-02 18:50:11
fechaActualiza :
2015-06-02 18:50:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
16/02/2015
Folio de la Solicitud :
00030/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
Del día 26 de octubre de 2014 solicito la siguiente información: Número de policías asignados a la colonia Polígonos 2, Avenida Halcón, municipio de Ecatepec Nombre de los policías asignados a la colonia Polígonos 2, Avenida Halcón, municipio de Ecatepec Matrícula de las unidades policíacas asignados a la colonia Polígonos 2, Avenida Halcón, municipio de Ecatepec Módulos de vigilancia o de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) asignadas a la colonia Polígonos 2, Avenida Halcón, municipio de Ecatepec Nombre de los policías asignados a la colonia Polígonos 2, Avenida Halcón, municipio de Ecatepec del turno vespertino Nombre del comandante asignado a la colonia Polígonos 2, Avenida Halcón, municipio de Ecatepec
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00030/ECATEPEC/IP/2015, interpuesta por el Ciudadano ---- ---- -----, me permito informarle muy atentamente que dicha información ha sido clasificada como reservada mediante el acta número CI/ECA/10/2014 acuerdo cuarto, de fecha 14 de Octubre de 2014, en la Décima Sesión Ordinaria del Comité de Información de este H. Ayuntamiento, por lo cual puede consultar dicha acta de comité en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ directamente en el artículo 12 fracción VI acuerdos y actas. Por otra parte se informa que no se encuentra establecida base de operaciones mixtas (BOM) en la colonia que refiere el solicitante. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-06-02 18:54:16
fechaActualiza :
2015-06-02 18:54:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
16/02/2015
Folio de la Solicitud :
00031/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
Instancia Municipal de Juventud: - Organigrama funcional de la Instancia municipal de juventud para el año 2013. - Perfil, experiencia y currícula del titular de la instancia municipal de juventud para el año 2013. - Ingreso mensual del titular de la instancia de juventud para el año 2013. - Nombre de cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2013. - Planeación estratégica de cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2013. Incluir objetivo, objetivos específicos, tiempos, responsables. - Cuál fue la población beneficiaria en número y tipo de cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2013. - Qué resultados se obtuvieron en cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2013. - qué tipo de recursos se emplearon para cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2013. - en términos numéricos, cuál fue el presupuesto invertido en cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2013. - Cuáles fueron las alianzas intermunicipales, con instancias estatales o con otras instituciones que la instancia de juventud realizó en el año 2013. - Se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ----- ----- ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00031/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/, Directamente en los distintos link. Curriculum. http://www.ecatepec.gob.mx/coordinaciones/juventud.php Organigrama y remuneraciones http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php En referencia a los puntos restantes puede consultarlos en el link del Segundo Informe de Actividades. http://www.ecatepec.gob.mx/2%C2%B0%20InfGobMunPBL%202013-2015.pdf Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-06-02 19:57:22
fechaActualiza :
2015-06-02 19:57:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/02/2015
Folio de la Solicitud :
00004/ECATEPEC/AD/2015
Información requerida :
escuela donde labora la profesora, periodo laborado 2014 a 2015, asi como sus percepsiones ordinarias y extraordinarias
Respuesta a la solicitud :
Hágase de su conocimiento a la ciudadana ------ ----- ------, que en respuesta a su solicitud, 00004/ECATEPEC/AD/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Secretaria de educación pública, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/seduc/index.htm, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-07-08 12:57:56
fechaActualiza :
2015-07-08 12:57:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/02/2015
Folio de la Solicitud :
00005/ECATEPEC/AD/2015
Información requerida :
documento de inhabilitación de ----- ------ ------ espedido por issemym
Respuesta a la solicitud :
Hágase de su conocimiento al ciudadano ---- ---- ------, que en respuesta a su solicitud, 00005/ECATEPEC/AD/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://www.issemym.gob.mx/ , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-06-30 12:03:38
fechaActualiza :
2015-06-30 12:03:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
23/02/2015
Folio de la Solicitud :
00035/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
A fin de adminicular elementos probatorios en los juicios de amparo:
1306/2014-L radicado en el Juzgado Primero de Distrito en el Estado de México con residencia en Naucalpan de Juárez,
77/2015-i-C radicado en el Juzgado Décimocuarto de Distrito en el Estado de México con residencia en Naucalpan de
Juárez,
1294/2014-VI radicado en el Juzgado Séptimo de Distrito en el Estado de México con residencia en Naucalpan de Juárez,
solicito respetuosamente expedir gratuita y urgentemente copias certificadas en base a:
Las copias certificadas que se expidan para la substanciación del juicio de amparo no causarán contribución alguna.
Cuadro 1: 3er párrafo del artículo 3ro de la Ley de Amparo
de los siguientes documentos:
1. Anexo 7.- Oficio R18/216/2013 emitido por el regidor municipal Lic. JOSE DE JESUS CASTILLO SALAZAR
2. Anexo 8.- Oficio del INFOEM 00103/ECATEPEC/IP/2014 1
.
3. Anexos 11 - Solicitud SAIMEX 00227/ECATEPEC/IP/2014 en el que se le pide al municipio de Ecatpec que muestre que
verifica su parque vehícular.
a) Texto de la solicitud 2
b) Detalle de la solicitud de información 3
c) Resolución del recurso de revisión 4
d) Respuesta 5
e) Novena y décima página, séptimo punto del acuerdo CI/ECA/E/04/2013 del Acta de la 4a Sesión Extraordinaria
celebrada el 26 de abril del 2013 a que hace referencia el documento del inciso anterior 6
4. Anexo 15 - Infracción de tránsito folio 20L-72, emitida por el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Gran parte de los documentos ya fueron solicitados en oficialia de partes del Municipio de Ecatepec, con folio de solicitud 052612
desde el día 02/01/2015. Y a la fecha no he recibido respuesta. Se adjunta copia del acuse.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00035/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-06-29 10:15:05
fechaActualiza :
2015-06-29 10:15:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
24/02/2015
Folio de la Solicitud :
00036/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
Información y contenido sobre los contratos celebrados durante los últimos 7 años respecto a la concesión de cualquier tipo de uso o explotación a particulares por parte del municipio o cualquier órgano dependiente de él, respecto a las canchas de fútbol de propiedad municipal situadas entre las calles Libertadores de América, Independencia, José de San Martín y lateral de la Avda. Central del Fraccionamiento las Américas de Ecatepec. También solicito información y contenido respecto a los actos administrativos realizados para realizar dichos contratos.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ----- ----- ----, que en atención a su solicitud con número de folio 00036/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente artículo 12 fracción XIX. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-07-02 11:47:17
fechaActualiza :
2015-07-02 11:47:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
24/02/2015
Folio de la Solicitud :
00037/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
PERSONAL ADSCRITO A LA 2DA SINDICATURA DE MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELES, A CARGO DEL LICENCIADO JOSUE CIRINO VALDÉS HUEZO, ASÍ COMO LA REMUNERACIÓN ECONÓMICA DE CADA UNO.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ------- ------ -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00037/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente artículo 12 fracción XIX. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-06-29 10:44:38
fechaActualiza :
2015-06-29 10:44:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
24/02/2015
Folio de la Solicitud :
00038/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
1. ¿CUANTAS LUMINARIAS Y/O POSTES DE ALUMBRADO PUBLICO HAY INSTALADOS EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MÉXICO?; 2.- ¿CUANTAS LUMINARIAS Y/O POSTES DE ALUMBRADO PUBLICO ESTAN EN USO, EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MÉXICO?; 3.- ¿CUANTO HA PAGADO BIMESTRALMENTE EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO POR CONCEPTO DE ALUMBRADO PUBLICO DURANTE LOS AÑOS 2012, 2013 Y 2014?
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano --- ---- -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00038/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente artículo 12 fracción XIX, (Informes Anuales de Actividades). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-07-02 12:14:12
fechaActualiza :
2015-07-02 12:14:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
24/02/2015
Folio de la Solicitud :
00039/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
Instancia Municipal de Juventud. 1. Solicito conocer el Nombre de cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2014 (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento). 2. Solicito conocer la Planeación estratégica de cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2014. Incluir objetivo, objetivos específicos, tiempos de operación (inicio y término) y responsables y/o operadores (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento). 3. Solicito conocer Cuál fue la población beneficiaria, en número y tipo de cada una de las políticas públicas o programas de juventud que se implementaron en el año 2014 (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento). 4. Solicito conocer ¿Qué resultados se obtuvieron en cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2014 dirigidos a la juventud? (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento). 5. Solicito conocer ¿qué tipo de recursos se emplearon para cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2013 dirigidos a la juventud? (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento). 6. Solicito conocer, en términos numéricos, ¿cuál fue el presupuesto invertido en cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2014 dirigidos a la juventud? (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento). 7. Solicito información sobre ¿Cuáles fueron las alianzas intermunicipales, con instancias estatales o con otras instituciones, que la instancia de juventud realizó en el año 2014? (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento).
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------- ---- -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00039/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente artículo 12 fracción XIX, (Informes Anuales de Actividades). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-07-02 12:24:08
fechaActualiza :
2015-07-02 12:24:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2015
Folio de la Solicitud :
00040/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
datos personales y percepciones
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-07-07 10:08:38
fechaActualiza :
2015-07-07 10:08:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2015
Folio de la Solicitud :
00041/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
datos personales y percepciones
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-07-07 10:12:09
fechaActualiza :
2015-07-07 10:12:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2015
Folio de la Solicitud :
00043/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
datos personales y percepciones
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-07-07 14:07:10
fechaActualiza :
2015-07-07 14:07:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2015
Folio de la Solicitud :
00042/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
datos personales y percepciones
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-07-07 14:10:21
fechaActualiza :
2015-07-07 14:10:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/02/2015
Folio de la Solicitud :
00006/ECATEPEC/AD/2015
Información requerida :
formato de inhabilitación
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-07-07 15:09:16
fechaActualiza :
2015-07-07 15:09:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2015
Folio de la Solicitud :
00007/ECATEPEC/AD/2015
Información requerida :
comprobante de pago de nomina profesor de educación primaria en elestado
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00007/ECATEPEC/IP/2015, interpuesta por el Ciudadano -------- -------- --------, me permito informarle muy atentamente que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado es la Secretaria de Educación, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://portal2.edomex.gob.mx/seduc/index.htm o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. No obstante esta Unidad de Transparencia, recomienda amplié los datos de la misma para que le puedan brindar una respuesta favorable y oportuna, como por ejemplo, nombre del servidores público, periodo del comprobante, escuela en la que labora. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-07-07 15:11:37
fechaActualiza :
2015-07-07 15:11:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2015
Folio de la Solicitud :
00044/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2014 por la Dirección General de Educación y Cultura, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2014 por la Dirección General de la Mujer, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2014 por la Dirección General del Deporte, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2014 por la Dirección General de Desarrollo Social, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2014 por la Dirección General de Seguridad Pública, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2014 por el Organismo Autónomo: Defensoría de Derechos Humanos, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Anexar a lo anterior, para cada uno de los programas que solicito el detalle de: 1) cuáles fueron sus objetivos; 2) cuál fue la población beneficiaria en número y tipo (hombres o mujeres o ambos), 3) qué resultados se obtuvieron; 4) qué tipo de recursos se emplearon y, 5) en términos numéricos, cuál fue el recurso económico invertido en cada uno de los programas (ser muy específicos en este dato). Se requiere que la información sea entregada en documento oficial del Ayuntamiento.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------- ----------- ---------, que en atención a su solicitud con número de folio 00044/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/, en el link del Segundo Informe de Actividades, de igual forma pude consultarlo en el portal IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente en el artículo 12 fracción XIX, (Informes Anuales de Actividades). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41, 41 Bis. y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-07-07 16:22:08
fechaActualiza :
2015-07-07 16:22:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/03/2015
Folio de la Solicitud :
00045/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
Ruego se me proporcione copia e información de todos los permisos que se hayan otorgado por el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos , es decir, ocupación de vía pública y/o instalación de carpas y/o cualquier otro permiso necesario para desarrollar la actividad, el día 7 de marzo de 2015, en la Avenida ----- -------, Mz. ---- Lote ------ del Fraccionmiento las Américas.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano -------- ------- -------, que en atención a su solicitud con número de folio 00045/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente en el artículo 12 fracción XVII, (Autorizaciones, Permisos, Licencias, Certificaciones y Concesiones). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-07-07 16:27:21
fechaActualiza :
2015-07-07 16:27:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/03/2015
Folio de la Solicitud :
00046/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
Buenas tardes. Por medio de la presente solicito en formato digital la información sobre las obras que se están desarrollando en la avenida Lourdes de la Colonia San Agustín en el municipio de Ecatepec, obras que fueran dadas a conocer en el portal del municipio el pasado 15 de febrero de 2013 y que iniciaron el mes pasado en la vialidad antes señalada. La información que requiero es sobre los periodos de inicio y conclusión de la misma, el número de calles que abarcará, los días y horas en que estarán trabajando así como la finalidad y detalle de la obra que se está realizando. También solicito de ser el caso la planificación y programa que se ha implementado con los concesionarios Autotransportes ------- ------ ------ S.A. de C.V., para establecer alternativas de movilidad que se implementarán durante la realización de las obras. De antemano muchas gracias
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------- ------ ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00046/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente en el artículo 12 fracción III, (Programa Anual de Obras). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-07-07 16:30:54
fechaActualiza :
2015-07-07 16:30:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/03/2015
Folio de la Solicitud :
00047/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
Solicito el presupuesto asignado a dicho ayuntamiento, ya busque en toda su portal (IPOMEX ECATEPEC) y no encontré dicha información solo se cuenta con el presupuesto de años anteriores y no el vigente espero su respuesta favorable como de igual manera felicito por ser unos de los portales mas completos muchas gracias por su atención a la espera de una favorable respuesta.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ------- ------ --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00047/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente artículo 12 fracción VII, (Presupuesto Asignado). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-07-07 16:32:55
fechaActualiza :
2015-07-07 16:32:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/03/2015
Folio de la Solicitud :
00048/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
¿Qué normatividad regula la construcción de jardineras en la vía pública? ¿Cuáles son los requisitos para la construcción de jardineras en la vía pública, en específico en banquetas? Si esta normatividad estipula algún tipo de permiso que debe otorgar la autoridad ¿Qué dependencia es la encargada de otorgar ese permiso en Ecatepec? ¿Cuántos permisos para construcción de jardineras en la vía pública se han emitido del año 2000 al 2014 en Ecatepec? ¿Se tiene previsto el concepto de mobiliario urbano en el Municipio de Ecatepec? de ser así las ¿jardineras entran dentro de este concepto? ¿ que autoridades son responsables y que reglamentaciones se han emitido en materia de Mobiliario Urbano? ¿Qué procedimiento se sigue para solicitar la remoción de jardineras en el Municipio de Ecatepec? ¿Este procedimiento es constitucional? ¿Con que fundamento legal se le puede solicitar a un ciudadano retirar una jardinera cuando a vecinos cercanos y de la colonia no fueron exhortados a realizar el retiro de jardineras? ¿Es constitucional el procedimiento?
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano -------- ----- ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00048/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente artículo 12 fracción I, (Marco Normativo). Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2015. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-07-07 16:37:37
fechaActualiza :
2015-07-07 16:37:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2015
Folio de la Solicitud :
00049/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
¿El Municipio de Ecatepec cuenta con alguna área encargada de documentar invasiones al arroyo vehicular y a las banquetas, que impidan el libre tránsito peatonal y vehicular? Si, ¿por qué?, No, ¿por qué? ¿Cuál es el área encargada y con qué frecuencia actualiza sus reportes? ¿Cuál es el procedimiento administrativo que sigue El Municipio de Ecatepec ante la invasión de banquetas y del arroyo vehicular? ¿Cuál es el procedimiento administrativo que sigue El Municipio de Ecatepec ante una queja o demanda vecinal por invasión al arroyo vehicular y a las banquetas? y ¿Cuál es el procedimiento si no existe la demanda vecinal? ¿Qué leyes y reglamentos facultan a El Municipio de Ecatepec para el retiro de obstrucciones de la vía pública (banquetas, arroyo vehicular) que limiten el tránsito peatonal y vehicular? ¿El Municipio de Ecatepec realiza brigadas de retiro de obstrucciones (jardineras, zaguanes, vehículos estacionados en la banqueta, etc.) de la vía pública (banquetas, arroyo vehicular) que obstruyan el libre tránsito peatonal y vehicular? Si, cuantos fueron realizados de 2010 al 2014 y que dependencias intervienen. Si, No, ¿por qué? ¿A qué dependencia del Municipio de Ecatepec y con qué requisitos deberán presentarse los vecinos de la demarcación territorial, cuando soliciten el retiro de enseres u obstrucciones de la vía pública (banquetas, arroyo vehicular) que obstruyan el libre tránsito peatonal y vehicular? y ¿Cuál es el tiempo promedio de atención y solución a su petición? ¿Cuál es el procedimiento que se sigue para validar su petición? ¿En caso de proceder la petición del vecino ante el retiro de enseres u obstrucciones de la vía pública (banquetas, arroyo vehicular) que obstruyan el libre tránsito peatonal y vehicular se cuida y vigila que no se viole el ámbito personal de validez de la leyes que se aplicaron?, es decir, ¿la ley se aplica sin distinción a todas las personas, capaces de ser sujetos de derechos y obligaciones? Es decir, ¿se lleva a cabo el retiro de enseres u obstrucciones de la vía pública (banquetas, arroyo vehicular) de todos y cada uno de los vecinos de la demarcación que incurren en dicha falta? ¿Cuáles son las infracciones que se aplican ante las obstrucciones a la vía pública y cuál es el fundamento legal?
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ----- ----- ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00049/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente en el artículo 12 fracción I, (Marco Normativo). Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2015. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-07-07 16:39:19
fechaActualiza :
2015-07-07 16:39:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/03/2015
Folio de la Solicitud :
00050/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
Requiero la siguiente información para el periodo 2010-2014 1) Número de personas que laboran en el organismo operador de agua 2) Total de viviendas en el municipio y número de viviendas con servicio de agua potable y drenaje (por separado) 3) Demanda de agua y su cubertura en M3 y viviendas 4) Número de usuarios registrados en el padrón con y sin medidor 5) Número de cuentas pagadas anualmente y su monto económico 6) Volumen de agua producida y/o recibida anualmente considerando todas las fuentes 7) Costo total del agua producida y/o recibida 8) Volumen total de agua facturada en M3 y monto económico 9) Volumen total de agua cobrada en M3 y monto económico 10) Deuda del organismo con la CNA, CAEM, CFE, Ayuntamiento e ISSEMYM 11) Presupuesto de ingresos y egresos
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano -------- ------ ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00050/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente artículo 12 fracción XIX, (Informes Anuales de Actividades). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-07-07 16:41:26
fechaActualiza :
2015-07-07 16:41:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2015
Folio de la Solicitud :
00051/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
Buenas Tardes deseo conocer los trabajos que realiza obras publicas del municipio de ecateopec, asi como los nombres de las empresaso personas fisicas que los estan llevando a cabo
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------ ------ -------, que en atención a su solicitud con número de folio 00051/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente en el artículo 12 fracciones III y XIX. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-07-07 16:43:38
fechaActualiza :
2015-07-07 16:43:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2015
Folio de la Solicitud :
00008/ECATEPEC/AD/2015
Información requerida :
Conocer cuales son los programas de prevención social de la violencia SUBSEMUN 2015 que se concertaron para este ejercicio fiscal en el municipio de Ecatepec de Morelos y cuales son los polígonos donde se aplicaran.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano --------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00008/ECATEPEC/AD/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente artículo 12 fracción XIX, (Informes Anuales de Actividades). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-07-07 16:45:38
fechaActualiza :
2015-07-07 16:45:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2015
Folio de la Solicitud :
00009/ECATEPEC/AD/2015
Información requerida :
¿Cual es el nivel académico de los Representantes Municipales, en particular Presidente Municipal, Síndico procurador y de regidores, cada uno con su respectivo suplente, de las ultimas tres administraciones?
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ----- ---- ---- -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00009/ECATEPEC/AD/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12 fracción II, (Directorio de Servidores Públicos). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-07-07 16:48:02
fechaActualiza :
2015-07-07 16:48:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/03/2015
Folio de la Solicitud :
00010/ECATEPEC/AD/2015
Información requerida :
OBRAS DE MEXIBUS LINEA 2 Y LINEA 4 EN LINEA 2 LA TRANSFERENCIA Y EL LETRAN
Respuesta a la solicitud :
Hágase de su conocimiento al ciudadano ------ ----- -----, que en respuesta a su solicitud, 00010/ECATEPEC/AD/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=498&ssSourceSiteId=edomex , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-07-07 16:51:40
fechaActualiza :
2015-07-07 16:51:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2015
Folio de la Solicitud :
00052/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
Ultimo Informe de Seguridad Publica y Protección civil del municipio de Ecatepec de Morelos, principalmente de las colonias: Emiliano Zapata sección 1 y 2, Granjas Valle, Granjas valle de Guadalupe, Gustavo Díaz Ordaz, La Estrella y Jardines del Tepeyac. Se requiere saber los tipos de delincuencia, niveles y zonas rojas.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ------- ------ ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00052/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: Se le invita a solicitar la información al órgano de Procuración de Justicia del Estado de México, en virtud de que es la instancia Gubernamental competente. Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-07-07 16:58:11
fechaActualiza :
2015-07-07 16:58:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
23/03/2015
Folio de la Solicitud :
00053/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida :
Deseo saber el perfil y nivel de escolaridad que tienen los miembros de elección popular (presidente, síndico y regidores) del Ayuntamiento, de las últimas tres administraciones.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento ala Ciudadana ---------- --------- ---------, que en atención a su solicitud con número de folio 00053/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12 fracción II, (Directorio de Servidores Públicos). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-07-07 17:22:43
fechaActualiza :
2015-07-07 17:22:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :