Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Otro
Fecha de firma del convenio :
22/03/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
EL OBJETO DEL PRESENTE CONVENIO DE COORDINACIÓN, ES DETERMINAR LAS ACCIONES QUE DEBERÁN REALIZAR “LA SECRETARIA Y “EL AYUNTAMIENTO”, PARA LA FORMACIÓN, EXPEDICIÓN, EJECUCIÓN, EVALUACIÓN, MODIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Medio Ambiente.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Secretaria del H. Ayuntamiento
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
10/01/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
EL OBJETO DEL PRESENTE INSTRUMENTO ES COADYUVAR CON “EL CETis”, A EFECTO DE ELEVAR EL NIVEL ACADEMICO DESARROLLANDO ACCIONES EN CONJUNTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: centro de estudios tecnologicos 119.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Secretaria del H. Ayuntamiento
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
12/02/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
EL OBJETO DEL PRESENTE INSTRUMENTO ES COADYUVAR CON “EL CBT ACOLMAN”, A EFECTO DE ELEVAR EL NIVEL ACADEMICO DESARROLLANDO ACCIONES EN CONJUNTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: octavio paz.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Secretaria del H. Ayuntamiento
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
10/01/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
EL OBJETO DEL PRESENTE INSTRUMENTO ES COADYUVAR CON “EL CBTIS”, A EFECTO DE ELEVAR EL NIVEL ACADEMICO DESARROLLANDO ACCIONES EN CONJUNTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: cbtis 29.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Secretaria del H. Ayuntamiento
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
22/03/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
EL OBJETO DEL PRESENTE INSTRUMENTO ES COADYUVAR CON EL CBTIS No. 202 “JOSÉ VASCONCELOS” A EFECTO DE ELEVAR EL NIVEL ACADEMICO DESARROLLANDO ACCIONES EN CONJUNTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: cbtis 202.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Secretaria del H. Ayuntamiento
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
10/01/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
EL OBJETO DEL PRESENTE INSTRUMENTO ES COADYUVAR CIB EL "CETis" Nº. 95, A EFECTO DE ELEVAR EL NIVEL ACADÉMICO DESARROLLANDO ACCIONES EN CONJUNTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PREOFESIONALES EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: cetis 95.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Secretaria del H. Ayuntamiento
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
24/01/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
QUE "EL H. AYUNTAMIENTO" Y "CECUM" HAN DECIDIDO SUSCRIBIR EL PRESENTE CONVENIO, PARA ESTABLECER LA COLABORACIÓN QUE PERMITA DESARROLLAR DECLARACIONES CONJUNTAS A FAVOR DE LOS ESTUDIANTES, PARA LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EL H. AYUNTAMIENTO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: centro educativo y cultural morelos.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Secretaria del H. Ayuntamiento
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
19/02/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
QUE EL "EL H. AYUNTAMIENTO" Y "BALMORE" HAN DECIDIDO SUSCRIBIR EL PRESENTE CONVENIO, PARA ESTABLECER LA COLABORACIÓN QUE PERMITA DESARROLLAR DECLRACIONES CONJUNTAS A FAVOR DE LOS ESTUDIANTES, PARA LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO Y PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EL H. AYUNTAMIENTO.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Balmore.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Secretaria del H. Ayuntamiento
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
15/01/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
QUE 2EL H. AYUNTAMIENTO" Y "EL CETis" Nº. 165" HAN DECIDIDO SUSCRIBIR EL PRESENTE ACUERDO, PARA ESTABLECER LA COLABORACIÓN QUE PERMITA DESARROLLAR DECLARACIONES CONJUNTAS A FAVOR DE LOS ESTUDIANTES, PARA LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EL H. AYUNTAMIENTO.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Cetis 165.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Secretaria del H. Ayuntamiento
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
10/01/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
QUE "EL H. AYUNTAMIENTO" Y "EL CONALEP" HAN DECIDIDO SUSCRIBIR EL PRESENTE CONVENIO, PARA ESTABLECER LA COLABORACIÓN QUE PERMITA DESARROLLAR DECLARACIONES CONJUNTAS A FAVOR DE LOS ESTUDIANTES, PARA LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EL H. AYUNTAMIENTO.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: conalep Azteca.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Secretaria del H. Ayuntamiento
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
05/03/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
QUE "EL H. AYUNTAMIENTO" Y "EL CONALEP" HAN DECIDIDO SUSCRIBIR EL PRESENTE CONVENIO, PARA ESTABLECER LA COLOBORACIÓN QUE PERMITA DESARROLLAR DECLARACIONES CONJUNTAS A FAVOR DE LOS ESTUDIANTES, PARA LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO Y PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EL H. AYUNTAMIENTO".
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: conalep I.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Secretaria del H. Ayuntamiento
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Otro
Fecha de firma del convenio :
06/03/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
QUE MANIFIESTAN ESTAR DE ACUERDO EN LA CELEBRACIÓN DEL PRESENTE CONVENIO, CON EL OBJETO PRIMORDIAL DE PARTICIPAR DE MANERA COORDINADA EN LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA, LA ORDENACIÓN DE LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS IRREGULARES Y EN LA INSTRUMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE VIVIENDA SOPCIAL Y SU DIFUSIÓN, ASÍ COMO OTORGAR LAS FACILIDADES NECESARIAS PARA SU EJECUCIÓN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: IMEVIS.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Secretaria del H. Ayuntamiento
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
28/10/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
REGULAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIO SOCIAL, PRACTICAS ESCOLARES Y RESIDENCIALES.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO CON OMEGA S. C..pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
19/04/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES CREAR LAS CONDICIONES ADECUADAS PARA QUE LOS ALUMNOS DE "EL CBT COACALCO", TENGAN LA OPORTUNIDAD DE ELEVAR EL NIVEL ACADÉMICO, DESARROLLANDO ACCIONES EN CONJUNTO PARA LAS PRESTACIONES DEL SERVICIO SOCIAL O PRÁCTICAS PROFESIONALES DE ESTADÍAS, EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES EN LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS DE "EL SISTEMA"
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO CON CBT COACALCO A PDF.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
31/01/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES Y CREAR LAS CONDICIONES ADECUADAS PARA QUE LOS ALUMNOS DEL "CBETIS 29", TENGAN LA OPORTUNIDAD DE ELEVAR EL NIVEL ACADÉMICO, DESARROLLANDO ACCIONES EN CONJUNTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL O PRÁCTICAS PROFESIONALES, EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS DEL "SMDIF"
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO CON CBTIS 29 A PDF.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
02/04/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CONJUNTAS, ENCAMINADAS A LA SUPERACIÓN ACADÉMICA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL; EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA; Y LA DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO EN TODAS AQUELLAS ÁREAS DE COINCIDENCIA DE SUS FINALIDADES E INTERÉS COMUNES, MEDIANTE LA PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, COORDINACIÓN Y EJECUCIÓN DE ACCIONES, QUE BENEFICIEN A LAS PARTES Y A LA SOCIEDAD.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CENTRO METROPOLITANO PARA EL DESARROLLO HUMANO--.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
05/11/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
REGULAR A PRESTACIÓN DE SERVICIO SOCIAL, PRACTICAS ESCOLARES Y RESIDENCIALES
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO CON CENTRO UNIVERSITARIO.pdf CONVENIO CON CENTRO UNIVERSITARIO.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
31/01/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES CREAR LAS CONDICIONES ADECUADAS PARA QUE LOS ALUMNOS DE "EL CENTRO EDUCATIVO", TENGAN LA OPORTUNIDAD DE PONER EN PRÁCTICA LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN EL AULA MEDIANTE LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Y/O PRÁCTICAS PROFESIONALES EN LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS DE "EL SISTEMA".
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO_CON_COLEGIO_UNIVERSITARIO_DEL_VALLE_DE_MEX.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
11/09/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CONJUNTAS ENCAMINADAS A LA SUPERACIÓN ACADÉMICA, LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL; EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA; Y LA DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO, EN TODAS AQUELLAS AÉREAS DE COINCIDENCIA DE SUS FINALIDADES E INTERESES INSTITUCIONALES, MEDIANTE LA PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y REALIZACIÓN DE LAS ACCIONES DE COLABORACIÓN, INTERCAMBIO Y APOYO MUTUO QUE BENEFICIEN A LAS PARTES Y A LA SOCIEDAD ADEMÁS DE CREAR A LAS CONDICIONES ADECUADAS PARA QUE LOS ALUMNOS DE "EL PLANTEL", TENGAN LA OPORTUNIDAD DE PONER EN PRÁCTICA LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN EL AULA MEDIANTE LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Y/O PRÁCTICAS PROFESIONALES EN LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS DE "EL SISTEMA".
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE MÉXICO---.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
28/10/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES SUFUCIENTES PARA QUE LOS ALUMNOS DEL "CETIS NO 36" REALICENEL SERVICIO SOCIAL Y/O SUS PRACTICAS PROFESIONALES DENTRO DEL SISTEMA.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO CON CTIS 36 A.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
20/09/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
IMPARTIR EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE CALIDAD Y QUE HA DECIDIDO VINCULARSE CON INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA BASE, MEDIA SUPERIOR, INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS, PARA ESTABLECER PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INTERCAMBIO QUE RESULTEN DE BENEFICIO MUTUO PARA AMBAS INSTITUCIONES.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO CON CTIS 133 A.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
31/01/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
ES OBJETO DE ESTE CONVENIO ESPECIFICO, LA COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN DE "EL SISTEMA" CON "LA ESCUELA", PARA ESTABLECER BASES Y MECANISMOS ADECUADOS PARA LLEVAR A CABO LAS ACCIONES CONCRETADAS QUE CONTRIBUYAN AL MEJORAMIENTO DE LA ENSEÑANZA DURANTE EL PERIODO DE CICLOS CLÍNICOS.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: ESCUELA LIBRE DE HOMEOPATÍA DE MÉXICO I.A.P---.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
17/09/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
CONTRIBUIR A LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL SUPERIOR, REALIZAR INVESTIGACIÓN CIENTIFICA, TECNOLOGICA Y HUMANISTICA, Y COADYUVAR AL ESTUDIO, PRESRVACION, ACRECENTAMIENTO Y DIFUSION DE LA CULTURA; QUE LA ATENCIÓN A LA PROBLEMÁTICA ESTATAL TENDRA PRIORIDAD EN SUS OBJETIVOS, Y QUE LA INSTITUCION CONTRIBUIRA POR SI O EN COORDINACIÓN CON OTRAS ENTIDADES DE LOS SECTORES PUBLICO, SOCIAL Y PRIVADO, AL DESARROLLO DE LA NACIÓN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: INSTITUTO ESTEFANIA CASTAÑEDA---.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
31/01/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LOS COMPROMISOS Y TÉRMINOS EN LOS QUE LAS PARTES SE COMPROMETEN A COORDINARSE Y COLABORAR DE MANERA RECIPROCA PARA EL DESARROLLO DEL PLAN Y PROGRAMA DE ESTUDIOS DEL SERVICIO SOCIAL Y CICLOS CLÍNICOS DE LA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA Y OBSTÉTRICA EN LAS UNIDADES AUTORIZADAS PARA TAL FIN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: INSTITUTO UNIVERSITARIO Y TECNOLOGICO--.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
21/06/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
PRIMERA: "AMBAS PARTE" ACUERDAN QUE EL OBJETO DEL PRESENTE CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE SERVICIOS CREDITICIOS BAJO EL SISTEMA EMPRESARIAL DE CRÉDITO A LA NOMINA CONSISTIRÁ EN QUE EL "PROVEEDOR" OTORGUE PRESTAMOS A LOS EMPLEADOS, EN EL ENTENDIDO EN QUE EL EMPLEADO ACREDITADO SE SUJETARA A LAS NORMAS Y POLÍTICAS VIGENTES QUE EMITA "EL PROVEEDOR" DE LOS MISMOS Y QUE LOS PAGOS QUE CORRESPONDAN A DICHOS CRÉDITOS SE REALIZARAN, MIENTRAS EXISTA LA RELACIÓN LABORAL CON EL EMPLEADO, MEDIANTE DESCUENTO VÍA NOMINA DE LOS EMPLEADOS, EN EL ENTENDIDO QUE EL EMPLEADO ACREDITADO SE SUJETARA A LAS NORMAS Y POLÍTICAS VIGENTES QUE EMITA "EL PROVEEDOR" PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS CRÉDITOS. SEGUNDA.-”EL SISTEMA" ACUERDA QUE "EL PROVEEDOR" PUEDE REALIZAR LA PROMOCIÓN DEL SERVICIO OBJETO DEL PRESENTE CONVENIO DE COLABORACIÓN EN LOS DIVERSOS INMUEBLES QUE POSEE, OPERA O TIENE BAJO SU RESPONSABILIDAD "EL SISTEMA" EN DÍAS Y HORAS AVILÉS, OCUPANDO PARA SU STAND APROXIMADAMENTE UN ESPACIO DE 2 METROS DE ANCHO POR 1 METRO DE LARGO, DICHO ESPACIO SERÁ DESIGNADO POR LA RESPONSABLE O ENCARGADA DEL INMUEBLE.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO_PRESNOMINA.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
22/07/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
CONSISTIRA EN QUE LA EMPRESA OTORGUE VENTAS A CREDITO, A LOS EMPLEADOS DE EL SISTEMA QUE ASI LOS SOLICITEN, PREVIA SELECCIÓN Y AUTORIZACIÓN QUE REALICE LA EMPRESA DE LOS MISMOS Y QUE LOS PAGOS QUE CORRESPONDAN A DICHOS CREDITOS SE REALIZARAN, MIENTRAS EXISTAN LA RELACIÓN LABORAL CON EL EMPLEADO, MEDIANTE DESCUENTO VIA NOMINA DE LOS EMPLEADOS, EN EL ENTENDIDO EN QUE EL EMPLEADO ACREDITADO SE SUJETARA A LAS NORMAS Y POLITICAS VIGENTES QUE EMITA LA EMPRESA PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS CREDITOS.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: IMPULSORA PROMOBIEN S.A. DE C.V---.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
12/09/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
PROMOVER ENTRE SUS ALUMNOS LA REALIZACIÓN DE SU SERVICIO SOCIAL, SUS PRÁCTICAS ESCOLARES Y RESIDENCIALES EN INSTALACIONES DEL SISTEMA.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO_CON_ROOSEVELT.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
17/01/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
EL SISTEMA SE COMPROMETE A TRABAJAR JUNTO CON LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA PARA COORDINARSE Y CANALIZAR A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD QUE SE ENCUENTREN EN ESTADO DE ABANDONO O VULNERABLE, MISMAS QUE SERIAN ENVIADAS EN COMPAÑÍA DE UN TRABAJADOR SOCIAL DEL SISTEMA A LA INSTITUCIÓN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO CON ROSA LOROÑO A.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
31/01/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES Y CREAR LAS CONDICIONES ADECUADAS PARA QUE LOS ALUMNOS DE "EL CENTRO2 TENGAN LA OPORTUNIDAD DE PONER EN PRÁCTICA LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN EL AULA MEDIANTE LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Y/O PRÁCTICAS PROFESIONALES EN LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS DEL "SISTEMA"
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO CON ROSA LOROÑO A.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
04/11/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
ES OBJETO DEL PRESENTE CONVENIO, ES LA COLABORACIÓN ENTRE LAS PARTES PARA CREAR LAS CONDICIONES ADECUADAS, A FIN DE QUE LOS ALUMNOS DE LA "UNEVE" DE LAS CARRERAS DE LA LIC. EN ACUPUNTURA HUMANA REHABILITADORA, LICENCIATURA EN QUIROPRÁCTICA Y LICENCIATURA EN GERONTOLOGÍA. REALICEN SU SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL "DIF ECATEPEC" APLICANDO LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN SU PROCESO ACADÉMICO; PUDIENDO TAMBIÉN PRACTICAR EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, DOCENCIA, COLABORACIÓN EN CAMPAÑAS DE SALUD, CURSOS DIPLOMADOS, TALLERES, PLATICAS INFORMATIVAS, ENTRE OTROS, QUE ORGANICE EL "DIF ECATEPEC".
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE ECATEPEC---.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.