zinacantepec
categoria                           categoria
Informes de Ejecución del Presupuesto
Fracción VII
2013
No. Capítulo de Gasto Asignado Modificado Ejercido Por Ejercer Unidad
Administrativa
1 1000 - Servicios personales $21,606,777.71 (+)$0.00 $19,587,908.41 $2,018,869.30
2 1000 - Servicios personales $20,234,827.16 $0.00 $13,311,719.16 $6,923,108.00
3 1000 - Servicios personales $225,006,146.35 (+)$49.30 $202,847,182.93 $22,159,012.72 Tesorería Municipal
4 2000 - Materiales y suministros $13,360,000.00 (+)$5,778,954.50 $16,325,375.05 $2,813,579.45 Tesorería Municipal
5 2000 - Materiales y suministros $1,350,000.00 (+)$215,000.00 $925,342.01 $639,657.99
6 2000 - Materiales y suministros $1,909,740.00 $0.00 $1,367,470.90 $542,269.10
7 3000 - Servicios generales $55,102,026.35 (+)$11,378,900.87 $49,084,032.16 $17,396,895.06 Tesorería Municipal
8 3000 - Servicios generales $17,543,000.00 (+)$2,265,661.00 $16,105,841.75 $3,702,819.25
9 3000 - Servicios generales $1,978,571.84 $0.00 $987,128.95 $991,442.89
10 4000 - Ayudas, subsidios y transferencias $63,442,000.00 (+)$12,079,118.66 $27,728,290.83 $47,792,827.83 Tesorería Municipal
11 4000 - Ayudas, subsidios y transferencias $6,260,169.00 (+)$8,000,000.00 $13,305,289.81 $954,879.19
12 4000 - Ayudas, subsidios y transferencias $1,055,000.00 $0.00 $848,622.65 $206,377.35
13 5000 - Bienes muebles e inmuebles $267,000.00 $0.00 $208,378.74 $58,621.26
14 5000 - Bienes muebles e inmuebles $1,000,000.00 $0.00 $51,342.26 $948,657.74
15 5000 - Bienes muebles e inmuebles $5,709,793.27 (+)$17,872,580.60 $23,310,399.72 $271,974.15 Tesorería Municipal
16 6000 - Obras públicas $0.00 $0.00 $0.00 $0.00
17 6000 - Obras públicas $129,401,500.97 (-)$44,420,865.27 $61,118,804.10 $23,861,831.60 Tesorería Municipal
18 6000 - Obras públicas $11,810,346.00 $0.00 $2,337,080.21 $9,473,265.79
19 7000 - Inversión financiera y otras erogaciones $0.00 $0.00 $0.00 $0.00
20 7000 - Inversión financiera y otras erogaciones $0.00 $0.00 $0.00 $0.00 Tesorería Municipal
21 7000 - Inversión financiera y otras erogaciones $0.00 $0.00 $0.00 $0.00
22 8000 - Participación de ingresos federales $0.00 $0.00 $0.00 $0.00
23 8000 - Participación de ingresos federales $0.00 $0.00 $0.00 $0.00 Tesorería Municipal
24 8000 - Participación de ingresos federales $0.00 $0.00 $0.00 $0.00
25 9000 - Deuda Pública $2,171,417.63 $0.00 $1,838,754.04 $332,663.59
26 9000 - Deuda Pública $322,159,324.06 (-)$2,688,738.66 $87,939,435.49 $231,531,149.91 Tesorería Municipal
27 9000 - Deuda Pública $26,432,367.84 $0.00 $24,819,031.77 $1,613,336.07
Total $927,800,008.18 $10,480,661.00 $564,047,430.94 $374,233,238.24

Nota:

Documento que acredita

PDF
PDF
PDF
PDF
PDF 79.44 KB
Informes de Ejecución del Presupuesto del 2013
Fracción VI
Ultima actualización
miércoles 02 de abril de 2014 09:15, horas
Guadalupe Liliana de la Cruz Alamilla Encargado de área F
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.