Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al
1 de 1 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de la Sesión: Instalación CEILYND 2016
Lugar de la Sesión: Universidad Politécnica de Texcoco
Fecha de la Sesión: 10/02/2016
Hora de la Sesión 11:00
Orden del Día Aprobado:
ORDEN DEL DÍA
1. Lista de asistencia y declaración de Quórum.
2. Lectura y aprobación del orden del día
3. Lineamientos del Comité en Igualdad Laboral y No Discriminación
4. Nombramientos del Comité y firma de Cartas de Confidencialidad.
5. Instalación del Comité
6. Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité 2016
7. Asuntos para los que fue citado el Comité:
7.1. Presentación de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación
7.2. Presentación, revisión y aprobación de la Política en Igualdad Laboral y No Discriminación de la UPTex.
7.3. Presentación del Plan de Capacitación y Sensibilización en Igualdad Laboral y No Discriminación para el personal del centro de trabajo.
8. Establecimiento de acuerdos.
Relación de Acuerdos:
INS/01/2016.- Cotización de la certificación con la casa certificadora.
INS/02/2016.- Contar con un proceso de reclutamiento y selección de personal sin discriminación y con igualdad de oportunidades, Dirección de Administración y Finanzas, 29/abril/2016
INS/03/2016.- Garantizar la igualdad salarial y otorgamiento de prestaciones y compensaciones al personal, Dirección de Administración y Finanzas, 29/abril/2016
INS/04/2016.- Contar con procesos de ascenso y permanencia con igualdad de oportunidades, Dirección de Administración y Finanzas, 29/abril/2016
INS/05/2016.- Contar con procesos de formación, capacitación, adiestramiento y con igualdad de oportunidades, Dirección de Administración y Finanzas, 29/abril/2016
INS/06/2016.- Utilizar lenguaje incluyente, no sexista y accesibl. Rectoría, Dirección de Administración y Finanzas, Dirección Académica, Departamento de Servicios Escolares, Departamento de Planeación y Evaluación, Departamento de Recursos Financieros, Todos los días
INS/07/2016.- Realizar acciones para la corresponsabilidad en la vida laboral y familiar y personal con igualdad de oportunidades. Dirección de Administración y Finanzas, 12/may/2016
INS/08/2016.- Contar con accesibilidad en los centros de trabajo, Dirección de Administración y Finanzas, Subcoordinador de Infraestructura, Protección Civil y Accesibilidad de Espacios Físicos. 29/abril/2016
INS/09/2016.- Mecanismos y regulaciones para prevenir, atender y sancionar las prácticas de discriminación y violencia laboral en el centro de trabajo, Departamento de Planeación y Evaluación, Subcoordinadora de Sensibilización y capacitación en igualdad laboral y no discriminación, 12/may/2016
Nombre y Cargo de los Signatarios:
M. en E. Carlos Oscar Espinosa Castañeda
Rector
M. en C. Ma. Angélica Varela Villeda
Jefa del Departamento de Planeación y Evaluación y Coordinadora del Comité.
C. P. Roberto Vélez Guerrero
Director de Administración y Finanzas y Encargado del Subcomité de comunicación, Vida Laboral y Familiar
Arq. Rodolfo Rafael Torres Medina
Profesor de Tiempo Completo y Encargado del Subcomité de Infraestructura, Protección Civil y Accesibilidad de Espacios Físicos
M. en A. Susana Acevedo Archundia
Profesora de Asignatura y Encargada del Subcomité de Sensibilización y Capacitación en Igualdad Laboral y No discriminación.
Acta de la Sesión:
PDF 15.02 MB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
23/06/2016
Mostrando 1 al
1 de 1 registros
|
|