uptex
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: 1a Sesión Ordinaria CI 2014
Lugar de la Sesión: Universidad Politécnica de Texcoco
Fecha de la Sesión: 28/02/2014
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia 2.- Nombramientos del Comité 3.- Índice de fracciones correspondientes a cada sujeto habilitado 4.- Asuntos generales (validación del programa anual de sistematización y actualización de la información, PASAI)

Relación de Acuerdos:

1.- UPTex /CI/01/01/2014.- El Comité de Información aprueba la orden del día 2.- UPTex /CI/01/01/2014.- El Comité de Información de la UPTex, acuerda validar los nombramientos del Comité. 3.- UPTex /CI/01/01/2014.- El Comité de Información de la UPTex, informa a los sujetos habilitados para con el portal de IPOMEX, se comprometen a mantener acualizada la información. 4.- 2.- UPTex /CI/01/01/2014.- El Comité de Información de la UPTex, apruba el programa anual de Sistematización y actualización de la inforamción (PASAI), para su implementación y seguimiento.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- Mtro. Calos Oscar Espinosa Castañeda.- Rector y Presidente del Comité de Información 2.- Mtra. Ma. Angélica Varela Villeda.- Planeación y Evaluación y responsable de Módulo de Información. 3.- C.P. Roberto Vélez Guerrero.- Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas.

Acta de la Sesión:

PDF 408.52 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

09/06/2016

002
N&uactuemero de la Sesión: 2a Sesión Ordinaria CI 2014
Lugar de la Sesión: Universidad Politécnica de Texcoco
Fecha de la Sesión: 08/04/2014
Hora de la Sesión 13:00 hrs.

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de Asistencia 2.- Revisión del avance de metas del Programa Anual de Sistematización y Actualizació de la Información (PASAI) del primer trimestre de 2014. 3.- El Comité de Información de la Universidad Politécnica de Texcoco, faculta a la M. en A. Susana Acevedo Archundia con el cargo de P.T.C. Encargada de Labores de Vinculación para requisitar en el apartado la información correspondiente al área de Vinculación de la UPTEX. 4.- El Comité de Información de la Universidad Politécnica de Texcoco, faculta a la Lic. Cintya Irais Robles Sánchez con el cargo de Encargada del Departamento de Servicios Escolares. 5.- Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

1.- UPTex/CI/02/01/2014.- El Comité de Información aprueba el orden del día. 2.- UPTex/CI/02/02/2014.- El Comité de Inforamación aprueba el avance de Metas del Programa anual de Sistematización y Actualización de la Información (PASAI), del primer trimestre de 2014. 3.- UPTex/CI/02/03/2014.- El Comité de Inforamación apueba a la M.C. Susana Acevedo Archundia con el cargo de PTC, encargada de las labores del Departamento de Servicios Escolares para requisitar en el apartado de información correspondiente al área de Vinculación. 4.- 2.- UPTex/CI/02/04/2014.- El Comité de Inforamación aprueba a la Lic. Cintya Irais Robles Sánchez con el cargo de Encargada del Departamento de Servicios Escolares de la UPTex.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- Mtro. Carlos Oscar Espinosa Castañeda.- Rector y Presidente del Comité de Inforamción. 2.- Mtra. Ma. Angélica Varela Villeda.- Encargada del Departamento de Planeación y Evaluación. 3.- C.P. Roberto Vélez Guerrero.- Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas.

Acta de la Sesión:

PDF 3.16 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

09/06/2016

003
N&uactuemero de la Sesión: 3ra Sesión Ordinaria CI 2014
Lugar de la Sesión: Universidad Politécnica de Texcoco
Fecha de la Sesión: 03/07/2014
Hora de la Sesión 13:15 hrs.

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia 2.- Revisión del avance de metas del Programa Anual de Sistematización y Actualización de la Información (PASAI), del segundo trimestre de 2014. 3.- Autorización y registro de las "Cédulas de datos personales". 4.- Asuntos Generales (Aviso de privacidad)

Relación de Acuerdos:

1.- UPTex/CI/03/01/2014.- El Comité de Información de la UPTex aprueba el orden del día 2.- UPTex/CI/03/02/2014.- El Comité de Información de la UPTex aprueba el avance de Metas del Porgrama anual de Sistematización y Actualización de la Información (PASAI) del segundo cuatrimestre 2014. 3.- UPTex/CI/03/02/2014.- El Comité de Información de la UPTex aprueba la autorización y registro de la "Cédulas de Base de Datos Personales". 4.- UPTex/CI/03/02/2014.- El Comité de Información de la UPTex acuerda validar el aviso de privacidad para su publicación.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- Mtro. Carlos Oscar Espinosa Castañeda,- Rector y Presidente del Comité de Información. 2.- Mtra. Ma. Angélica Varela Villeda.- Encargada del Departamento de Planeación y Evaluación. 3.- C.P. Roberto Vélez Guerrero.- Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas

Acta de la Sesión:

PDF 8.42 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

09/06/2016

004
N&uactuemero de la Sesión: 4a Sesión Ordinaria CI 2014
Lugar de la Sesión: Universidad Politécnica de Texcoco
Fecha de la Sesión: 03/10/2014
Hora de la Sesión 11:00 HORAS

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia 2. Lectura y aprobación del orden del día 3. Revisión y aprobación del Reporte de Avance de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información (PASAI), correspondiente al 3° Trimestre del año 2014.

Relación de Acuerdos:

UPTex/CI/04/01/2014.-El comité aprueba el Reporte de Avance de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información, correspondiente al 3° Trimestre del año 2014, lo anterior para generar el Acuse de Avance registrado en el portal de INFOEM.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

*M. en E. Carlos Oscar Espinosa Castañeda Rector y Presidente del Comité de Información *C.P. Roberto Vélez Guerrero Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas y Titular de la Unidad de Información *M. en C. Ma. Angélica Varela Villeda Encargada del Departamento de Planeación y Evaluación y Responsable del Módulo de Información

Acta de la Sesión:

PDF 2.05 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

09/06/2016

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Información

Fracción V
Ultima actualización
jueves 09 de junio de 2016 16:51, horas
Susana Acevedo Archundia 00
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.