Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al
4 de 4 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de la Sesión: 1a Sesión Ordinaria CI 2015
Lugar de la Sesión: Universidad Politécnica de Texcoco
Fecha de la Sesión: 07/01/2015
Hora de la Sesión 11:00 HORAS
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia
2. Lectura y aprobación del orden del día
3. Revisión y aprobación del Reporte de Avance de Proyectos de Sistematización y
Actualización de Información (PASAI), correspondiente al 4° Trimestre del año
2014.
4. Revisión y aprobación de la Cédula de Proyectos de Sistematización y
Actualización de Información (PASAI) para el año 2015.
5. Asuntos generales:
** Revisión y aprobación de las Cédulas de Bases de Datos Personales que
resguardan los sujetos habilitados.
**Seguimiento a los acuerdos pendientes de Sesiones del año 2014.
Relación de Acuerdos:
UPTex/CI/01/01/2015.-El comité aprueba el Reporte de Avance de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información, correspondiente al 4° Trimestre del año 2014, lo anterior para generar el Acuse de Avance registrado en el portal de INFOEM.
UPTex/CI/01/02/2015.-El comité aprueba la Cédula de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información (PASAI) para el año 2015, lo anterior para registrar dicha cédula en el portal de INFOEM.
UPTex/CI/01/03/2015.-El comité aprueba la actualización de las Cédulas de Bases de Datos Personales que resguarda la Dirección de Administración y Finanzas, Servicios Escolares, y Vinculación, lo anterior para registrar dichas cédulas en el portal de INFOEM.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
*M. en E. Carlos Oscar Espinosa Castañeda
Rector y Presidente del Comité de Información
*C.P. Roberto Vélez Guerrero
Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas
y Titular de la Unidad de Información
*M. en C. Ma. Angélica Varela Villeda
Encargada del Departamento de Planeación y Evaluación
y Responsable del Módulo de Información.
Acta de la Sesión:
PDF 3.18 MB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
09/06/2016
002
N&uactuemero de la Sesión: 2a Sesión Ordinaria CI 2015
Lugar de la Sesión: Universidad Politécnica de Texcoco
Fecha de la Sesión: 07/04/2015
Hora de la Sesión 11:00 HORAS
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia
2. Lectura y aprobación del orden del día
3. Revisión y aprobación del Reporte de Avance de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información (PASAI), correspondiente al 1° Trimestre del año 2015.
4. Asuntos generales:
-Seguimiento a los acuerdos pendientes de la Primera Sesión Ordinaria del 2015.
5. Establecimiento y Seguimiento de acuerdos
Relación de Acuerdos:
UPTex/CI/02/01/2015.-El comité aprueba el Reporte de Avance de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información, correspondiente al 1° Trimestre del año 2015, lo anterior para generar el Acuse de Avance registrado en el portal de INFOEM.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
*M. en E. Carlos Oscar Espinosa Castañeda, Rector
*C.P. Roberto Vélez Guerrero, Director de Administració y Finanzas y Titular de la Unidad de Información
*M. en C. Ma. Angélica Varela Villeda, Jefa del Departamento de Planeación y Evaluación y Responsable del Módulo de Información.
Acta de la Sesión:
PDF 4.97 MB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
09/06/2016
003
N&uactuemero de la Sesión: 3a Sesión Ordinaria CI 2015
Lugar de la Sesión: Universidad Politécnica de Texcoco
Fecha de la Sesión: 01/06/2015
Hora de la Sesión 11:00 HORAS
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia
2. Lectura y aprobación del orden del día
3. Revisión y aprobación del Reporte de Avance de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información (PASAI), correspondiente al 2° Trimestre del año 2015.
4. Asuntos generales: Seguimiento a los acuerdos pendientes a la segunda sesión ordinaria 2015
5. Establecimiento y seguimiento de acuerdos
*Seguimiento a los acuerdos pendientes de la Tercera Sesión Ordinaria de 2015.
*Notificación de Solicitud de Información.
5. Establecimiento y Seguimiento de acuerdos
Relación de Acuerdos:
UPTex/CI/03/01/2015.-El comité aprueba el Reporte de Avance de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información, correspondiente al 2° Trimestre del año 2015, lo anterior para generar el Acuse de Avance registrado en el portal de INFOEM.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
M. en E. Carlos Oscar Espinosa Castañeda
Rector y Presidente
C.P. Roberto Vélez Guerrero
Director de Administración y Finanzas y Responsable Titular de la Unidad de Información
M. en C. Ma. Angélica Varela Villeda
Jefa del Departamento de Planeación y Evaluación y Responsable del Módulo de Información
Acta de la Sesión:
PDF 853.05 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
09/06/2016
004
N&uactuemero de la Sesión: 4a Sesión Ordinaria CI 2015
Lugar de la Sesión: Universidad Politécnica de Texcoco
Fecha de la Sesión: 01/10/2015
Hora de la Sesión 11:00 HORAS
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia
2. Lectura y aprobación del orden del día
3. Revisión y aprobación del Reporte de Avance de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información (PASAI), correspondiente al 3° Trimestre del año 2015.
4. Asuntos generales:
-Seguimiento a los acuerdos pendientes de la Tercera Sesión Ordinaria de 2015.
-Notificación de Solicitud de Información.
5. Establecimiento y Seguimiento de acuerdos.
Relación de Acuerdos:
UPTex/CI/04/01/2015.-El comité aprueba el Reporte de Avance de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información, correspondiente al 3° Trimestre del año 2015, lo anterior para generar el Acuse de Avance registrado en el portal de INFOEM.
UPTex/CI/04/02/2015.-El comité se da por enterado que se recibió el acuse de la solicitud de información concluida con fecha 13 de agosto de 2015, lo anterior con la finalidad de reportarlo en el portal de IPOMEX.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
M. en E. Carlos Oscar Espinosa Castañeda
Rector y Presidente del Comité de Información
C.P. Roberto Vélez Guerrero
Director de Administración y Finanzas y Titular de la Unidad de Información
M. en C. Ma. Angélica Varela Villeda
Jefa del Departamento de Planeación y Evaluación y Responsable del Módulo de Información
Acta de la Sesión:
PDF 2.00 MB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
09/06/2016
Mostrando 1 al
4 de 4 registros
|
|