Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 421 al 450 de 681 registros

421

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00483/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00483/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 502.92 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/08/2017

422

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00484/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00484/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 552.33 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

09/11/2017

423

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00485/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

OBTENER EL FOLIO O NUMERO DE ACTA DE MATRIMONIO CON LEYENDA DE DIVORCIO A NOMBRE DE CONTRAYENTES , JESÚS DANIEL ORDUÑA GUAJARDO Y GUADALUPE ANGUIANO RIVERA, EN EL REGISTRO CIVIL DE SAN JUAN IXHUATEPE, TLALNEPANTLA, YA QUE MI CONYUGE TIRO TODO DOCUMENTO QUE AMPARE EXISTENCIA Y EL EN REGISTRO CIVIL REQUIEREN NUM. DE FOLIO O FECHA EN QUE SE LLEVO ACABO DICHO EVENTO.

Respuesta:

POR MEDIO DE LA PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 3 FRACCIÓN XXII DE LA LEY DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, LE INFORMAMOS QUE SU SOLICITUD NO CORRESPONDE A UNA SOLICITUD DE INTERÉS PÚBLICO, POR LO CUAL LE SUGERIMOS ACUDIR DIRECTAMENTE A LA OFICIALÍA DEL REGISTRO CIVIL CORRESPONDIENTE, YA QUE ES EL MEDIO ADECUADO PARA SOLICITAR DICHO TRÁMITE, ACREDITANDO PREVIAMENTE SU PERSONALIDAD JURÍDICA PARA EL MISMO. CABE MENCIONAR QUE LAS OFICIALÍAS DE REGISTRO CIVIL SON DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO. (HTTP://DGREGISTRO_CIVIL.EDOMEX.GOB.MX)
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

08/09/2017

424

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00486/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDAD MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00486/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 499.30 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/08/2017

425

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00487/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00487/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 505.21 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/08/2017

426

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00488/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00488/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.51 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/08/2017

427

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00489/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00489/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/08/2017

428

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00490/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00490/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

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PDF 575.28 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/08/2017

429

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00491/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00491/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 480.93 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/08/2017

430

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00492/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00492/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

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PDF 1.01 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/08/2017

431

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00494/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00494/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 557.22 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/08/2017

432

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00495/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDAD MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00495/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 501.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/08/2017

433

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00496/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00496/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 513.74 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/08/2017

434

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00497/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFROMACION CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00497/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.54 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/08/2017

435

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00498/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00498/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.53 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/08/2017

436

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00500/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00500/TLALNEPA/IP/2017
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

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PDF 495.05 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/08/2017

437

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00501/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00501/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.00 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

25/08/2017

438

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00502/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00502/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 505.32 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

25/08/2017

439

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00503/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00503/TLALNEPA/IP/2017
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 553.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

25/08/2017

440

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00504/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA, QUE DEBE ENCONTRARSE EN LOS ARCHIVOS DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO Y QUE CONSISTE EN; 1.- LA LICENCIA DE EXCAVACION EMITIDA POR EL DEPARTAMENTO DE LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO, PARA EL PROPIETARIO DEL PREDIO CUYA UBICACIÓN ES; AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS NUMERO 205, COLONIA FRANCISCO VILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE TLALNEPANTLA Y DONDE CON ANTERIORIDAD SE ENCONTRABAN LOS BAÑOS DENOMINADOS “JACARANDAS”. 2.- LA DOCUMENTACION ENTREGADA POR EL PROPIETARIO DEL PREDIO UBICADO EN AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS NUMERO 205, COLONIA FRANCISCO VILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE TLALNEPANTLA POR MEDIO DE LA CUAL SOLICITA LA LICENCIA DE EXCAVACION AL DEPARTAMENTO DE LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN. 3.- LA LICENCIA DE USO DEL SUELO EMITIDA POR EL DEPARTAMENTO DE LICENCIAS DE USO DEL SUELO, DE LA DIRECCION GENERLA DE DESARROLLO URBANO, PARA EL PROPIETARIO DEL PREDIO CUYA UBICACIÓN ES; AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS NUMERO 205, COLONIA FRANCISCO VILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE TLALNEPANTLA Y DONDE CON ANTERIORIDAD SE ENCONTRABAN LOS BAÑOS DENOMINADOS “JACARANDAS”. 4.- LA DOCUMENTACIÓN ENTREGADA POR EL PROPIETARIO DEL PREDIO UBICADO EN AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS NUMERO 205, COLONIA FRANCISCO VILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE TLALNEPANTLA POR MEDIO DE LA CUAL SOLICITA LA LICENCIA DE USO DEL SUELO AL DEPARTAMENTO DE LICENCIAS DE USO DEL SUELO, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO. 5.- LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN PARA UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE GASOLINERA, EMITIDA POR EL DEPARTAMENTO DE LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO, PARA EL PROPIETARIO DEL PREDIO CUYA UBICACIÓN ES; AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS NUMERO 205, COLONIA FRANCISCO VILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE TLALNEPANTLA Y DONDE CON ANTERIORIDAD SE ENCONTRABAN LOS BAÑOS DENOMINADOS “JACARANDAS”. 6.- LA DOCUMENTACIÓN ENTREGADA POR EL PROPIETARIO DEL PREDIO UBICADO EN AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS NUMERO 205, COLONIA FRANCISCO VILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE TLALNEPANTLA POR MEDIO DE LA CUAL SOLICITA LA LICENCIA DE CONSTRUCCION PARA UNA ESTACION DE SERVICIO DE GASOLINERIA AL DEPARTAMENTO DE LICENCIAS DE CONSTRUCCION. 7.- LA DOCUMENTACIÓN OFICIAL DONDE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA INFORMA A LA AUTORIDAD FEDERAL COMPETENTE DE LA AUTORIZACIÓN OTORGADA AL PROPIETARIO DEL PREDIO UBICADO EN AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS NUMERO 205, COLONIA FRANCISCO VILLA, PARA CONSTRUIR AHÍ UNA GASOLINERA.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00504/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

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PDF 3.53 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

25/08/2017

441

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00505/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO CONOCER SI EL C.LIC. JUAN MANUEL CORREA BARRIOS, ES TRABAJADOR ACTIVO DEL H.AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ EN EL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EL CARGO QUE DESEMPEÑA Y EL SUELDO MENSUAL QUE PERCIBE.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00505/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 479.43 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

25/08/2017

442

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00506/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO INFORMACIÓN DOCUMENTADA EN RELACIÓN A LA INFRAESTRUCTURA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE: 1.- CON CUANTAS CÁMARAS DE VIGILANCIA CUENTA EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, 2.- DEL TOTAL DE CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, CUANTOS TIPOS DE CÁMARAS TIENEN (LA CANTIDAD POR TIPO UTILIZADO POR EJEMPLO CUANTAS PTZ, FIJAS, ETC), 3.- A CUANTO ASCIENDE ACTUALMENTE EL COSTO TOTAL DE TODAS LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA UTILIZADAS PARA LA SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL. 4.- DEL TOTAL DE CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA LA SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, CUANTAS ESTÁN EN OPERACIÓN ACTUALMENTE Y CUANTAS NO, 5.- CUANTAS CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA LA SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL ESTÁN FUERA DE OPERACIÓN Y PORQUE, 6.- CUALES SON LAS PRINCIPALES CAUSAS DE QUE ESTAS CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA LA SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL ESTÉN FUERA DE OPERACIÓN, 7.- CUANTAS CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL HAY EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS, DE QUE TIPO SON Y CUALES SON SUS UBICACIONES, 8.- CUANTAS CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL SON MUNICIPALES Y CUANTAS ESTATALES HAY EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS, 9.- CUALES SON LAS UBICACIONES DE LAS CÁMARAS ESTATALES DE VIGILANCIA PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS 10.- CUANTAS CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ESTÁN EN OPERACIÓN Y/O ACTIVAS EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00506/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

08/09/2017

443

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00507/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE SOLICITA SE ENVÍE LA RELACIÓN DE CUENTAS BANCARIAS PRODUCTIVAS ESPECIFICAS QUE SE MANEJARON RECURSOS DEL EJERCICIO 2016 (RAMO 28, 23, 33, PROGRAMAS Y CONVENIOS) A QUE SE REFIERE EL ARTICULO 69 DE LA LEY GENERAL CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00507/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

25/08/2017

444

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00508/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

HAGO SOLICITAR INFORMACIÓN DE LOS MANIFIESTOS DE OBRA DE VIVIENDA NUEVA DENTRO DEL MUNICIPIO EN EL PERIODO DE ENERO DEL 2017 A JULIO DEL 2017.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00508/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

25/08/2017

445

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00509/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO SE ME INFORME, QUE DE ACUERDO AL CATALOGO DE ACTIVIDADES INDUSTRIALES, COMERCIALES Y DE SERVICIOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, EN QUE RUBRO SE DEBE UBICAR LA ACTIVIDAD DE " CREMACION DE MASCOTAS", TOMANDO COMO DEFINICIÓN DE MASCOTA A TODO ANIMAL DE COMPAÑIA ( PERROS, GATOS, REPTILES, CABALLOS, CHANGOS, ETC ).

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00509/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

25/08/2017

446

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00510/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO SE ME INFORME SI EL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ CUENTA CON REGLAMENTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00510/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

25/08/2017

447

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2017
Folio de la Solicitud: 00511/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

RESPECTO AL VELATORIO UBICADO EN EL FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II AÑO 2007 AL 2009 1.-CUANTOS METROS CUADRADOS SON DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO. 2.- CUANTOS METROS CUADRADOS CONSIDERADOS PATIO 3.- CUANTO SALIÓ EL COSTO DEL EDIFICIO , QUIEN LO PAGO Y DE DONDE SE OBTUVIERON LOS RECURSOS FINANCIEROS PARA EL PAGO 4.- CUAL FUE EL COSTO TOTAL DEL VELATORIO CONSIDERANDO PATIO Y EDIFICIO LE SOLICITO COPIA DE LOS RECIBOS DE PAGO Y UN PLANO ARQUITECTÓNICO TENGO OTRA PREGUNTA POR QUE FUE CONSTRUIDO AL CENTRO DEL TERRENO, CONSIDERADO COMO TERRENO DE RELLENO ( FANGOSO ), Y NO EN TERRENO MACIZO, POR EJEMPLO DE LADO ESTE; HACIA LA LUMBRERA O DE LADO OESTE HACIA EL ARROYO.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON MANIFESTACIONES DEL RECURSO DE REVISIÓN 01963/INFOEM/IP/RR/2017.
Recurrida: SI
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

12/09/2017

448

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2017
Folio de la Solicitud: 00512/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 6° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 5° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Y, 23 FRACCIÓN IV Y 24 FRACCIÓN XI, XXIV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; SOLICITO DE MANERA ATENTA, SE ME PROPORCIONE LO SIGUIENTE: 1.- CATÁLOGO DE PUESTOS, PLAZAS O SU EQUIVALENTE IMPLEMENTADO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL; 2.- SOLICITO EL PERFIL DE PUESTOS O SU EQUIVALENTE IMPLEMENTADO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL Y 3.- SOLICITO EL TABULADOR DE SUELDOS DETALLADO PARA CADA CARGO, PUESTO O PLAZA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL. ES DE RESALTAR QUE LA INFORMACIÓN REQUERIDA CORRESPONDE A LA QUE SE ENCUENTRA "VIGENTE", ASIMISMO REQUIERO DE LOS PUNTOS 1, 2 Y 3 LO CORRESPONDIENTE A LOS AÑOS 2015 Y 2016 Y, PARA EL CASO DE QUE ESTA HAYA SUFRIDO ALGUNA MODIFICACIÓN FAVOR DE SEÑALAR LOS MOTIVOS Y CAUSAS QUE LES DIERON ORIGEN.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00512/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 624.83 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

11/09/2017

449

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2017
Folio de la Solicitud: 00513/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LA RELACIÓN DEL PERSONAL QUE LABORA EN LA 5TA OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL Y ACTIVIDADES DE CADA UNA POR FAVOR SR. SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00513/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
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Documento soporte:

PDF 1.42 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

11/09/2017

450

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2017
Folio de la Solicitud: 00514/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

POR MEDIO DE LA PRESENTE SOLICITUD SOLICITÓ LAS SIGUIENTE INFORMACIÓN; * OFICIO DE COMISIÓN DEL C. JORGE MUÑOZ ARREGUIN * HORARIO LABORAL DE DICHO SERVIDOR * ACTIVIDADES QUE REALIZA EN LA OFICIALIA 04 DE TLALNEPANTLA DE BAZ. * CUENTA CON EL PERFIL PARA DESEMPEÑAR LAS ACTIVIDADES QUE LE ORDENA LA OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00514/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

11/09/2017

Mostrando 421 al 450 de 681 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
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