Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 391 al
420 de 681 registros
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391
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/06/2017
Folio de la Solicitud: 00453/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO INFORMACIÓN DEL SUELDO DESGLOSADO DEL COMISARIO GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, ASÍ COMO EL DE LAS SIGUIENTES SUBDIRECCIONES Y JEFATURAS: SUBDIRECCIÓN DEL ESTADO MAYOR, DEPARTAMENTO DE INTELIGENCIA Y OPERACIONES, DEPARTAMENTO DEL CENTRO DE MANDO MUNICIPAL, UNIDAD DE ASUNTOS JURÍDICOS, SUBDIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA, SUBDIRECCIÓN DE PREVENCIÓN DEL DELITO, VINCULACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA, DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS DE PREVENCIÓN, DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN Y VINCULACIÓN CIUDADANA, SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN POLICIAL, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO, DEPARTAMENTO DE PROFESIONALIZACIÓN, DEPARTAMENTO DE CARRERA POLICIAL, SUBDIRECCIÓN OPERATIVA DE TRÁNSITO Y VIALIDAD.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00453/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 526.17 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
23/08/2017
392
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/06/2017
Folio de la Solicitud: 00454/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO INFORMACIÓN DEL MONTO O COSTO DE LA EROGACIÓN EN VESTIMENTA (CHALECOS, BOTAS, PANTALONES, CAMISOLAS ETC…) A OFICIALES, COMANDANTES Y TODO EL PERSONAL QUE DEPENDE DE LA COMISARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DEL 01 DE ENERO DEL 2016 AL 25 DE JUNIO DEL 2017.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00454/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 555.36 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
23/08/2017
393
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/06/2017
Folio de la Solicitud: 00455/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO INFORMACIÓN DE LA EROGACIÓN EN COMBUSTIBLES DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2016 REFERENTE A TODAS LAS PATRULLAS PERTENECIENTES A LA COMISARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ASÍ COMO DEL 01 DE ENERO 2017 AL 25 DE JUNIO DEL 2017 SOLICITO INFORMACIÓN DE LA EROGACIÓN EN REPARACIONES DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2016 REFERENTE A TODAS LAS PATRULLAS PERTENECIENTES A LA COMISARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ASÍ COMO DEL 01 DE ENERO 2017 AL 25 DE JUNIO DEL 2017 SOLICITO INFORMACIÓN DE LA EROGACIÓN DE MANTENIMIENTO DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2016 REFERENTE A TODAS LAS PATRULLAS PERTENECIENTES A LA COMISARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ASÍ COMO DEL 01 DE ENERO 2017 AL 25 DE JUNIO DEL 2017.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00455/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 551.37 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
23/08/2017
394
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/06/2017
Folio de la Solicitud: 00456/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO INFORMACIÓN DE LAS UNIDADES VEHICULARES PATRULLAS Y MOTOCICLETAS, CUANTAS FUERON DADAS DE BAJA DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2016 PERTENECIENTES A LA COMISARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ASÍ COMO DEL 01 DE ENERO 2017 AL 25 DE JUNIO DEL 2017.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00456/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1002.43 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
23/08/2017
395
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/06/2017
Folio de la Solicitud: 00457/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO INFORMACIÓN DEL MONTO DE LA EROGACIÓN EN QUE SE INCURRIÓ EN EL EJERCICIO FISCAL 2013 DERIVADO DE LA RENTA DEL HELICÓPTERO QUE SIRVIÓ EN DICHO AÑO FISCAL AL SERVICIO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00457/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 488.29 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
23/08/2017
396
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2017
Folio de la Solicitud: 00458/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO EVIDENCIA DOCUMENTAL EN RELACIÓN AL CONTRATO TLAL-DGOP-PIM-LP-002-13 INCLUIDO EN EL PROGRAMA DE OBRA ANUAL POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PUBLICAS DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (POA 2017) EN SU APARTADO OBRAS EN PROCESO ANEXO OP-01, QUE IDENTIFICA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LA COMISARIA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA TLALNEPANTLA CENTRO DE LOS SIGUIENTE: 1.- CUANDO SE TIENE PACTADA LA ENTREGA DE DICHA OBRA AL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ?, 2.- SI YA SE HIZO LA ENTREGA, CUANDO FUE ?, 3.- SI YA SE HIZO LA ENTREGA, PORQUE ESTA EN EL PROGRAMA DE OBRA ANUAL 2017 COMO OBRA EN PROCESO ?. 4.- SI YA SE ENTREGO, A CUANTO ASCENDIO EL COSTO TOTAL DE LA OBRA CON EL IVA DESGLOSADO?, 5.- SI NO SE HA ENTREGADO, A CUANTO ASCIENDE EL COSTO INVERTIDO A LA FECHA ?, 6.- SI YA SE ENTREGO, SE RESPETARON LOS TIEMPOS DE ENTREGA SEGÚN LO ESTIPULADO EN EL CONTRATO ?, 7.- SI NO SE HA ENTREGADO, SE ESTÁN RESPETANDO LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE DICHA OBRA SEGÚN EL CONTRATO ?. 8.- HUBO MODIFICACIÓN DEL CONTRATO Y POR QUE?, 9.- CUANDO FUE LA FECHA OBLIGADA AL CONTRATISTA DE INICIO DE DICHA OBRA SEGÚN EL CONTRATO ?, 10.- CUAL FUE LA FECHA COMPROMETIDA DE ENTREGA DE DICHA OBRA SEGÚN EL CONTRATO.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00458/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.36 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
23/08/2017
397
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2017
Folio de la Solicitud: 00459/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta:
SOLICITUD CONCLUIDA. POR MEDIO DEL PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 167 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ME PERMITO SUGERIRLE TURNAR SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA A OTRO SUJETO OBLIGADO Y/O SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF) DE TLALNEPANTLA DE BAZ. LO ANTERIOR, DERIVADO DEL ACUERDO EMITIDO POR EL PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (INFOEM), MEDIANTE EL CUAL APRUEBA EL PADRÓN DE NUEVOS SUJETOS OBLIGADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL, GACETA DE GOBIERNO, DE FECHA 27 DE FEBRERO DE 2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta N0
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
08/09/2017
398
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2017
Folio de la Solicitud: 00460/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITAR LA "CEDULA DE NOTIFICACIÓN" DEL EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN UBICADO EN LA CALLE ARBOLEDAS, ENTRE NUMEROS 54 Y 58 EN EL FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II. ESTO DEBIDO A QUE ES DE MI CONOCIMIENTO EN FRACCIONAMIENTO LAS CONSTRUCCIÓN DE CASAS SON DE 3 PISOS COMO MÁXIMO Y EL EDIFICIO ES DE 6 A 7 PISOS. COMO DATO, LA MAYORIA DE LAS CASA DE EL FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II ES DE 2 PLANTAS. (SE HA VENIDO HACIENDO PUBLICO QUE EN LA CIUDAD DE MÉXICO SE HAN TIRADO PISOS CONSTRUIDOS FUERA DE LAS NORMAS DE ECOLOGÍA)
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00460/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 37.34 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
23/08/2017
399
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2017
Folio de la Solicitud: 00461/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
CON EL FIN DE OBTENER TERRENO PARA UN VELATORIO PARA EL PANTEÓN HORIZONTE DE PAZ, PUES EL GOBIERNO LO ESTÁ PROMOVIENDO A NIVEL MUNICIPAL; ASÍ PUES DESEO SABER: 1) SUPETFICIE TOTAL QUE OCUPA EL COMPLEJO DE EDIFICIO DENOMINADO "PALMERALES SAN RAFAEL" UBICADO EN AVENIDA PARAJES, COLONIA TLAYAPA. 2) CADA EDIFICIO CUANTO ESPACIO DEBE TENER PARA ÁREAS VERDES. 3) SEGÚN EL NUMERO DE EDIFICIOS, CUANTOS METROS PARA ÁREAS VERDES DEBE DE TENER. DE NO CUMPLIR CON LA REGLAMENTACIÓN VIGENTE, SOLICITO, QUE USTEDES SOLICITEN A LA CONSTRUCTORA O DUEÑO DEL COMPLEJO QUE COMPRE UN TERRENO JUNTO A ÉL NUEVO PANTEÓN COMO COMPENSACIÓN Y ASÍ SE PUEDA CONSTRUIR UN VELATORIO ECOLÓGICO, YA QUE COMO SE SABE EL MUNICIPIO NO CUENTA CON LOS RECURSOS MONETARIOS PARA ESTE FIN. 4) SOLICITO EL USO DE SUELO DE LA EDIFICACIÓN PALMERALES DE SAN RAFAEL, UBICADO EN AV. PARAJES, COL. TLAYAPA.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00461/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 704.38 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/08/2017
400
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2017
Folio de la Solicitud: 00462/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA, CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, CON RESPECTO AL DECRETO NUMERO 479 DE FECHA 15 DE AGOSTO DE 2012 PUBLICADO EN LA GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, EN SU ARTICULO PRIMERO, DONDE SE DICE; "ASÍ COMO EL USO Y APROVECHAMIENTO DE CUATRO ALBERCAS SEMI OLÍMPICAS QUE SE CONSTRUIRÁN EN LA UNIDAD HABITACIONAL "EL ROSARIO", Y EN LOS DEPORTIVOS MUNICIPALES "ADOLFO LÓPEZ MATEOS", "CARACOLES" Y "CARLOS HERMOSILLO", POR UN PLAZO DE VEINTICINCO AÑOS, A FAVOR DE LA PERSONA JURÍDICO COLECTIVA QUE OTORGUE LAS MEJORES CONDICIONES AL MUNICIPIO, EN RAZÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE ÉSTAS." 1.- LOS CONTRATOS CELEBRADOS CON LAS PERSONAS JURÍDICO COLECTIVAS QUE OTORGARON LAS MEJORES CONDICIONES AL MUNICIPIO, EN RAZÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS ALBERCAS SEMI OLIMPICAS EN LA UNIDAD HABITACIONAL "EL ROSARIO", Y EN LOS DEPORTIVOS MUNICIPALES "ADOLFO LÓPEZ MATEOS", "CARACOLES" Y "CARLOS HERMOSILLO". 2.- LOS ESTUDIOS, REPORTES, PROYECTOS ETC. QUE SOPORTEN LAS MEJORES CONDICIONES DE BENEFICIO AL MUNICIPIO Y QUE HIZO QUE SE OPTARA POR LA PERSONA JURÍDICO COLECTIVA PARA QUE LES FUERAN ADJUDICADAS LA CONCESIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE LAS ALBERCAS SEMI OLIMPICAS SEÑALADAS EN EL PUNTO NUMERO 1. 3.- DE LAS ALBERCAS HASTA LA FECHA NO CONCRETADAS SE ME ENVIÉ INFORME DETALLADO AL RESPECTO.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A ALA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00462/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 358.38 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/08/2017
401
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2017
Folio de la Solicitud: 00463/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, QUE SE JUSTIFICA PORQUE EN LA TRIGÉSIMA TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO DE FECHA 2 DE SEPTIEMBRE DE 2011 SE ACORDÓ, PRIMERO:...LA CONSTRUCCIÓN DE 4 ALBERCAS SEMI OLÍMPICAS EN; LA UNIDAD HABITACIONAL "EL ROSARIO", EN LOS DEPORTIVOS MUNICIPALES; ADOLFO LOPEZ MATEOS, CARLOS HERMOSILLO Y CARACOLES; 1.- EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA Y/O LA ESCRITURA PÚBLICA QUE AMPARE LA PROPIEDAD MUNICIPAL DEL ESPACIO QUE SE OCUPO DE LA UNIDAD HABITACIONAL EL ROSARIO PARA CONSTRUIR, OPERAR Y DAR EN CONCESIÓN LA ALBERCA SEMI OLIMPICA INAUGURADA POR LA ALCALDESA. 2.- EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA Y/O LA ESCRITURA PÚBLICA QUE AMPARE LA PROPIEDAD MUNICIPAL DEL DEPORTIVO ADOLFO LOPEZ MATEOS DONDE SE CONSTRUIRÁ, OPERARA Y DARÁ EN CONCESIÓN UNA ALBERCA SEMI OLIMPICA. 3.- EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA Y/O LA ESCRITURA PÚBLICA QUE AMPARE LA PROPIEDAD MUNICIPAL DEL DEPORTIVO CARLOS HERMOSILLO DONDE SE CONSTRUYO, OPERA Y ESTA EN CONCESIÓN UNA ALBERCA SEMI OLIMPICA. 4.- EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA Y/O LA ESCRITURA PÚBLICA QUE AMPARE LA PROPIEDAD MUNICIPAL DEL DEPORTIVO CARACOLES DONDE SE CONSTRUIRÁ, OPERARA Y DARÁ EN CONCESIÓN UNA ALBERCA SEMI OLIMPICA.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00463/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.67 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/08/2017
402
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2017
Folio de la Solicitud: 00464/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PUBLICA GENERADA CON MOTIVO DE LA CONCESIÓN APROBADA POR EL CABILDO DE TLALNEPANTLA Y LA LEGISLATURA DEL ESTADO DE MÉXICO DE LAS ALBERCAS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS DEPORTIVOS TLALLI Y SAN PEDRO BARRIENTOS POR UN PERIODO DE 10 AÑOS Y CUYA FINALIDAD CONSISTÍA EN; PARA EL DEPORTIVO "TLALLI", LA RENOVACIÓN DE LOS EQUIPOS DE CALENTAMIENTO, FILTRADO, BOMBEO, MEJORA DE TUBERÍAS, CAMBIOS DE RECUBRIMIENTO INTERIOR DE LA ALBERCA, TANQUE DE GAS Y EQUIPAMIENTO DEPORTIVO, CUYA INVERSIÓN PROGRAMADA ES DE $8,970,039.76 (OCHO MILLONES NOVECIENTOS SETENTA MIL TREINTA Y NUEVE PESOS 76/100 M.N); POR CUANTO HACE A LA ALBERCA DEL DEPORTIVO "LUIS GARCÍA POSTIGO", LA INVERSIÓN PROGRAMADA ES DE $1,530,649.00 (UN MILLÓN QUINIENTOS TREINTA MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y NUEVE PESOS 00/100 M.N,). 1.- LOS CONTRATOS O CONTRATO CELEBRADOS ENTRE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA Y LA PERSONA JURIDICO COLECTIVA QUE ACTUALMENTE ESTA USUFRUCTUANDO LAS ALBERCAS DE LOS DEPORTIVOS ANTES ENUNCIADOS. 2.- LA COMPROBACIÓN DOCUMENTAL DE QUE SE HAN REALIZADO LAS OBRAS O MANTENIMIENTOS y/o inversiones TAMBIÉN ENUNCIADOS ANTERIORMENTE, EN LAS ALBERCAS CONCESIONADAS.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00464/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 507.85 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/08/2017
403
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2017
Folio de la Solicitud: 00465/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
MANIFESTACIÓN ANUAL DE BIENES, MANIFESTACIÓN DE BIENES POR MODIFICACIÓN PATRIMONIAL Y DECLARACIÓN DE INTERESES DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO (PRESIDENTE, SÍNDICOS Y REGIDORES), PRESENTADOS EN LOS AÑOS 2015, 2016 Y 2017.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A ALA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00465/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 595.47 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/08/2017
404
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/07/2017
Folio de la Solicitud: 00466/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
EN RELACIÓN CON EL COMPROMISO DE CAMPAÑA # 8 OBRA PUBLICA.- DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RECONSTRUCCIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES DAÑADAS Y SE CONSTRUIRÁN RAMPAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AL INTERIOR DE LA UNIDAD POR PARTE DE LA LIC. DENISSE UGALDE HOY PRESIDENTA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, SOLICITO EVIDENCIA DOCUMENTADA DE: 1.- EL PROGRAMA REFERIDO EN SU COMPROMISO NUMERO 8 OBRA PÚBLICA DE RECONSTRUCCIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES DAÑADAS Y CONSTRUCCIÓN DE RAMPAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, 2.- ESTE PROGRAMA REQUIERE QUE LOS VECINOS DE LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEO TENGAN QUE PAGAR ALGO, COMO MANO DE OBRA Y/O MATERIAL ??, 3.- CUANDO INICIA ESTE PROGRAMA ??, 4.- ESTE PROGRAMA ABARCA TODA LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS (CALLES Y ANDADORES), 5.- CUANTO LE COSTARA AL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ EL CUMPLIR ESTE COMPROMISO.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A ALA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00466/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.15 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/08/2017
405
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00479/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00479/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 523.18 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/08/2017
406
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00493/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00493/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 507.13 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/08/2017
407
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00467/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDAD MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00467/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 519.55 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/08/2017
408
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00468/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00468/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 535.68 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
08/09/2017
409
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00469/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00469/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.52 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/08/2017
410
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00470/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00470/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.56 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/08/2017
411
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00471/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00471/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
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Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
25/08/2017
412
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00472/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00472/TLALNEPA/IP/2017
Recurrida: NO
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Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/08/2017
413
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00473/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00473/TLALNEPA/IP/2017
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
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Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/08/2017
414
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00474/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00474/TLALNAPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
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Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/08/2017
415
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00475/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00475/TLALNAPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 576.68 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/08/2017
416
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00476/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDAD MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00476/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 474.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/08/2017
417
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00477/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00477/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 510.09 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/08/2017
418
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00478/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00478/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 525.83 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/08/2017
419
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00481/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00481/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 488.05 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/08/2017
420
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00482/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00480/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.01 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/08/2017
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