Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 361 al 390 de 776 registros

361

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2015
Folio de la Solicitud: 00358/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Copia de la publicación más reciente del acta de transferencia de funciones y servicios en materia de autorización de uso de suelo, que suscriben por una parte, el Gobierno del Estado de México por conducto de la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, y por la otra, el Municipio de Tlalnepantla de Baz.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 284.59 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Des. Urbano

Fecha Actualización:

25/08/2015

362

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2015
Folio de la Solicitud: 00359/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE EMITIO EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, MÉXICO, PARA LA EMPRESA JARDINES DE TLALNEPANTLA S.A. de C.V. QUE OPERA EL PANTEON CONCECIONADO DENOMINADO "JARDINES DEL RECUERDO" 1.- LA DOCUMENTACIÓN PÚBLICA QUE AVALA LA AUTORIZACIÓN HECHA EN EL AÑO 2008, DE LOS CAMBIOS DE USOS DEL SUELO DE LA AMPLIACIÓN DEL PANTEON JARDINES DEL RECUERDO AL PASAR DE 55 HECTAREAS A MÁS DE 3 MILLONES DE METROS CUADRADOS, CON LA AMPLIACIÓN DE ESTE PANTEON. 2.- LA DOCUMENTACIÓN PÚBLICA QUE AVALA LA autorización de la LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN PARA LA AMPLIACIÓN DEL PANTEON JARDINES DEL RECUERDO A MÁS DE 3 MILLONES DE CUADRADOS DE TERRENO, 3.- EL ACTA DE CABILDO QUE AUTORIZA LA AMPLIACIÓN DE LA CONCESIÓN DEL PANTEON ORIGINALMENTE OTORGADA A LA SRA. EMILIA ROSALES MERCADO EN EL AÑO 1969, DE 55 HECTAREAS A MÁS DE 3 MILLONES DE METROS CUADRADOS, CON OPERACIÓN DE HORNO CREMATORIO. 4.- 2.-

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.82 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Des. Urbano

Fecha Actualización:

25/08/2015

363

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2015
Folio de la Solicitud: 00360/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SOLICITO ATENTAMENTE SABER SI SE TIENE PERMISO O LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO LOS LOTES 3,5,6 DE LA MANZANA 2 UBICADOS EN AVENIDA MARIO COLÍN ESQUINA ROBERTO FULTON COLONIA LA LOMA TLALNEPANTLA EDO. DE MÉXICO C.P. 54060 SEGÚN DATOS DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD EL NOMBRE DE CABI BAZ S.A. DE C.V. ESTOS LOTES SE ENCUENTRAN COMPARTENDO LA MANZANA 2 DONDE SE ENCUENTRA LA UNIDAD HABITACIONAL TLALCALLI Y POR LA ACTIVIDAD QUE SE REALIZA AHÍ ES NECESARIO SABER.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
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Documento soporte:

PDF 292.60 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DES. ECONOMICO

Fecha Actualización:

25/08/2015

364

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2015
Folio de la Solicitud: 00361/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

1. Fecha y documento mediante el cual se crea la Dirección General de Tránsito, Vialidad y Transporte de Tlalnepantla de Baz. 2. Número de elementos asignados a la Dirección General de Tránsito, Vialidad y Transporte (o del área entonces existente y que realizaba las funciones) de los años 2010 a 2015. 3. Número y tipo de unidades asignadas a la Dirección General de Tránsito, Vialidad y Transporte (o del área entonces existente y que realizaba las funciones) de los años 2010 a 2015. 4. Número de infracciones y cantidades recaudadas por la Dirección General de Tránsito, Vialidad y Transporte (o del área entonces existente y que realizaba las funciones) de los años 2010 a 2015, detalle por mes, artículo infrinjido y cantidad cobrada (señalar cuando se aplicaron descuentos) 5. Número de trámites de licencias y permisos de conducir, expedición de placas y tarjetas de circulación así como el monto recaudado por la Dirección General de Tránsito, Vialidad y Transporte (o del área entonces existente y que realizaba las funciones) de los años 2010 a 2015. 6. Plan estratégico de operatividad de tránsito y vialidad del municipio. 7. Plano de semaforización con detalle de sincronización del municipio. 8. Aforo vehícular de las vías primarias y secundarias que se encuentran dentro del territorio municipal. 9. Listado de vialidades existentes en el territorio municipal. 10. Padrón municipal de transporte público que incluya el detalle de bases, sitios, lanzaderas, paraderos, metrobus, tren suburbano y cualquier otro medio de transporte público. 11. Número de servicios viales a escuelas y eventos con detalle de las escuelas y tipos de eventos que ha brindado la Dirección General de Tránsito, Vialidad y Transporte (o del área entonces existente y que realizaba las funciones) de los años 2010 2015. 12. Capacitaciones que se hayan otorgado a los elementos de la Dirección General de Tránsito, Vialidad y Transporte (o del área entonces existente y que realizaba las funciones) de los años 2010 a 2015.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
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PDF 28.01 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Transito y Vialidad

Fecha Actualización:

25/08/2015

365

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2015
Folio de la Solicitud: 00362/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito saber el nombre de la empresa que instalo una CONCRETERA, el domicilio de sus oficinas. Tambien si tiene permiso o licencia de funcionamiento y quien se la otorgo. El uso de suelo del predio donde se ubica. Se ubica en Av. Mario Colin esquina calle Roberto Fulton, en Tlalnepantla, Edo. de Mexico. C.P. 54060, Ubicandose ahi la UNIDAD HABITACIONAL TLALCALLI.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
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PDF 312.33 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DES. ECONOMICO

Fecha Actualización:

24/08/2015

366

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2015
Folio de la Solicitud: 00363/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

INFORME FUENTE DE FINANCIAMIENTO, ORIGEN DE RECURSOS ECONÓMICOS REFERENTE AL PROCESO DE OBRA DE DEMOLICIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE NUEVA BANQUETA REALIZADA EN LA CALLE EMILIANO ZAPATA ( PUEBLO DE SAN LUCAS TEPETLACALCO ) ESQUINA, CALLE 18 DE MARZO Y ESQUINA ANA MARÍA BERLANGA FRACCIONAMIENTO MAGISTERIAL VISTA BELLA EN TLALNEPANTLA DE BAZ . INFORME SI EXISTIÓ O NO FINANCIAMIENTO, PAGO, DONACIÓN, APOYO PARA REALIZAR LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVA BANQUETA, ORIGEN DE RECURSOS PÚBLICOS O PRIVADOS NOMBRE DE LA PERSONA Y CARGO EN SERVICIO PUBLICO.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
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PDF 3.62 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Obras Publicas

Fecha Actualización:

25/08/2015

367

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2015
Folio de la Solicitud: 00364/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

con fundamento en el articulo 6de la constitucion politica de los Estados Unidos Mexicanos, del articulo 5 de la contitucion politica del Estadi Libre y Soberano de México, asi como de los artitculos 2 fracciones XV y XVI, 3,4,7, fraccion IV , 12 fracciones IX Y XI, y ademas relativos y aplicables de la ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica del Estado de maxico y Municipios, en mi ejercicio de mi derecho a la información solicito contrato, convenio, folios y facturas en copias simples de relleno sanitario que tiene la concesion del municipio Tlalnepantla de Baz,del año 2003 a 2015.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
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PDF 639.53 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

25/08/2015

368

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2015
Folio de la Solicitud: 00371/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 979.75 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

24/08/2015

369

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2015
Folio de la Solicitud: 00365/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Informar con base en que criterios, el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz por conducto del Centro de Atención Empresarial de Tlalnepantla de Baz, otorgó todos los permisos para la instalación y operación de una escuela privada en una zona habitacional. La escuela se encentra ubicada en Avenida Gustavo Baz Prada 179 y 185, Colonia Adolfo López Mateos, Tlalnepantla, Estado de México, bajo el nombre de Universidad de Ciencias Penales y Sociales, S.C. Asimismo solicito todos los requisitos con los que se deben cumplir para poder poner en operación dicha escuela. Finalmente solicito fotocopia de la documentación que presentó en representante de tal universidad para que le fueran otorgados todos los permisos necesarios la operación de la misma.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 1.39 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DES. ECONOMICO

Fecha Actualización:

25/08/2015

370

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2015
Folio de la Solicitud: 00366/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Permisos y licencias de construccion de los inmuebles ubicados en la carretera Mexico-Queretaro, conlindan con las calles Manuel Colin y Adolfo Lopez Mateos, dichas propiedades pertenecen a la persona moral "Inmobiliaria Valle de los Pinos".

Respuesta:

ACLARACION
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

07/08/2015

371

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2015
Folio de la Solicitud: 00367/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.71 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

372

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2015
Folio de la Solicitud: 00368/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 881.23 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

373

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2015
Folio de la Solicitud: 00369/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.96 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

374

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2015
Folio de la Solicitud: 00370/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

375

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2015
Folio de la Solicitud: 00372/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.01 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

376

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2015
Folio de la Solicitud: 00373/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.76 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

377

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2015
Folio de la Solicitud: 00374/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.14 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

378

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2015
Folio de la Solicitud: 00375/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO; 1.- El Segundo Convenio Modificatorio al Fideicomiso Irrevocable de Inversión, Administración y Fuente de Pago No. 384 (Fideicomiso 1), celebrado entre el Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla, Mex y Construcciones y Drenajes Profundos S.A. de C.V. 2.- El Contrato de Prestación de Servicios (CPS).celebrado entre el Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla, Mex y Construcciones y Drenajes Profundos S.A. de C.V. 3.- El Fideicomiso Irrevocable de Administración y Fuente de Pago No.1329 (Fideicomiso 3).celebrado entre el Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla, Mex y Construcciones y Drenajes Profundos S.A. de C.V. 4.- El CPS que se firmo entre la empresa Construcciones y Drenajes Profundos S.A. de C.V. y el OPDM del municipiode Tlalnepantla de Baz, obligándose en este caso el Organismo a pagar mensualmente una contraprestación por 18 años y medio

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 387.23 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

379

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/06/2015
Folio de la Solicitud: 00376/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SOLICITO LOS PLANOS DE LA UNIDAD HIPÓDROMO TEXTIL PERTENECIENTE AL ROSARIO II QUE SE ENCUENTRA EN AV. CULTURA ROMANA N° 1000 ENTRE AV. CIVILIZACIONES, FRANCISCO MARQUEZ Y BENITO JUAREZ

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 294.44 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Obras Publicas

Fecha Actualización:

25/08/2015

380

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/06/2015
Folio de la Solicitud: 00377/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

En relación al folio PM/UTAIM/004673/15, deducido del expediente SAIMEX00321/TLALNEPA/IP/2015, La presidenta del Comité Ciudadano de la Colonia Constitución de 1917, informa: En el primer párrafo informa Son 13 eventos con un total de $43,100 En el último párrafo informa un total de Ingresos de $58,100, un total de Egresos de $30,886 y da una diferencia de $7,764 En ese orden de ideas Solicito Aclare los ingresos son $43,100 o $58,100 Aclare la dichosa Asociación Religiosa $15,000, exhiba comprobantes de dicha aportación FUNDE Y MOTIVE que le faculta otorgar DONATIVOS a la Asociación Religiosa y Aportar para un TAPETE de una Iglesia cuando el Centro Comunitario tiene ADEUDO DE $30,000 por Concepto de Luz Fije fecha compromiso de pago por concepto de LUZ

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.95 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

25/08/2015

381

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/06/2015
Folio de la Solicitud: 00378/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

En relación al documento anexo solicito: FOTOS DE LAS OBRAS CONCLUIDAS En cuanto al punto 1 de OBSERVACIONES, carece de legalidad dicha respuesta, ya que el INTERES PUBLICO esta por encima del INTERES PERSONAL. Solicito FUNDE Y MOTIVE DICHA RESPUESTA, ASI COMO ESTABLESCA FECHA DE INICIO-TERMINACION DE DICHA OBRA

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.77 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Obras Publicas

Fecha Actualización:

25/08/2015

382

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/06/2015
Folio de la Solicitud: 00379/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

En relación al folio 00326/TLALNEPA/IP/2015, la petición es CLARA, ya que COMO CONTRALOR INTERNO es un PERITO en el TEMA DE ENTREGA-RECEPCION. Razón por la cual solicito: El ACTA CIRCUNSTANCIADA (anexo) FIRMADA Y AVALADA POR UD. ES UN ACTO CONSENTIDO

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 473.98 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

25/08/2015

383

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/06/2015
Folio de la Solicitud: 00380/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito que el COORDINADOR JURIDICO FUNDE Y MOTIVE ¿Por qué no se ha actualizado la AUTORIZACION A TITULO GRATUITO DEL SALON DE USOS MULTIPLES? Ubicado en la Colonia Constitución de 1917

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 954.86 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

25/08/2015

384

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/06/2015
Folio de la Solicitud: 00381/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito información del c. Óscar berny ya que desempeña la función de jefe de departamento de normativas ambiental y en el momento que me atiendo no se identificó con alguna credencial expedida por el Municipio , por lo cual solicitó información si dicha persona se encuentra adscrito a la dirección general del medio ambiente del Municipio de Tlalnepantla de haz

Respuesta:

PRORROGA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

07/08/2015

385

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2015
Folio de la Solicitud: 00382/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Número de trabajadores de gobierno adscritos a su municipio.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 378.06 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

24/08/2015

386

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2015
Folio de la Solicitud: 00407/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COBERTURA EN SEGURIDAD PÚBLICA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE DENUNCIAS, 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DENUNCIAS CONCILIADAS, 5.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TIEMPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PORCENTAJE DE SEGURIDAD PÚBLICA ARMADA, 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTAN LOS INDICADORES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPACITADOS EN MANEJO DE ARMAS DE FUEGO, 9.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS, 10.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES, 11.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PROMOCIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA, 12.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL DEPORTE, 13.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE INCORPORACIÓN DE PREDIOS A ZONAS DE INTERES CATASTRAL, 14.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO PÚBLICO, 15.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO EN EL REGISTRO CATASTRAL, 16.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN, 17.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL, 18.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE AUTONOMIA FINANCIERA.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 460.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

24/08/2015

387

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2015
Folio de la Solicitud: 00383/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

OBRA A REALIZAR EN LA CANCHA DE BASKETBALL UBICADA EN LA ZONA HABITACIONAL JAZARANDAS ENTRE LA CALLE JAZMINES Y AV. CEYLAN.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Des. Urbano

Fecha Actualización:

07/08/2015

388

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2015
Folio de la Solicitud: 00384/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.98 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

389

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2015
Folio de la Solicitud: 00385/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.27 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

390

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2015
Folio de la Solicitud: 00386/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.

Respuesta:

PRORROGA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 834.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

Mostrando 361 al 390 de 776 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 18 de diciembre de 2015 11:19, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
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