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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 211 al 240 de 331 registros

211

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2017
Folio de la Solicitud: 00211/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: CUALES SON LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR AUTORIZACIÓN DE UN RELLENO SANITARIO, EN QUE ORDENAMIENTO LEGAL SE ENCUENTRA Y SI EL MUNICIPIO DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA TIENE AUTORIZACIÓN PARA UTILIZAR EL RELLENO SANITARIO DEL PUERTO DE CHIVOS Y EN CASI DE QUE LO TENGA SOLICITO UNA COPIA CERTIFICADA.

Respuesta:

PARCIALMENTE POSITIVA.- SE RESPONDIERON LAS PREGUNTAS DE INTERÉS DEL SOLICITANTE. INFORMACIÓN RESERVADA.- SE EMITIÓ EL ACUERDO No. CT-SMA/22-E/2017/001 DE CLASIFICACIÓN DEL EXPEDIENTE DE IMPACTO AMBIENTAL.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 3.50 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

10/10/2017

212

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2017
Folio de la Solicitud: 00212/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: INFORMACIÓN RESPECTO A LA RESOLUCIÓN CONCLUIDA EN EL AÑO 2015 DE TRÁMITE QUE NO REQUIERE EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL DEL VALLE DE MÉXICO, CON NÚMERO DE EXPEDIENTE: RESOL/128/15 04/FEBRERO/15. LA INFORMACIÓN QUE REQUIERO ES LA SIGUIENTE: 1.- NOMBRE O RAZÓN SOCIAL DEL TITULAR DE LA AUTORIZACIÓN. 2.- NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL QUE SOLICITO LA AUTORIZACIÓN. 3.- CON QUE DOCUMENTO ACREDITÓ SU PERSONALIDAD PARA PROMOVER LA SOLICITUD DE LA AUTORIZACIÓN. 4.- CUÁL FUE EL OBJETO DE LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN.

Respuesta:

POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA COPIA CERTIFICADA SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

09/10/2017

213

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2017
Folio de la Solicitud: 00213/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: COMO OBTENER EL REGISTRO DE PEQUEÑO GENERADOR DE RESIDUOS DE MANEJO ESPECIAL.

Respuesta:

POSITIVA.- SE REMITIÓ EL OFICIO DE RESPUESTA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, INFORMANDO SOBRE LO SOLICITADO.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA

Fecha Actualización:

09/10/2017

214

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2017
Folio de la Solicitud: 00214/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: FORMATO PARA OBTENER EL DICTAMEN ÚNICO DE FACTIBILIDAD (DUF), COMO PROYECTO NUEVO FORMATO PARA OBTENER LA RENOVACIÓN DEL DICTAMEN ÚNICO DE FACTIBILIDAD.

Respuesta:

OTRO SUJETO OBLIGADO.- COMISIÓN ESTATAL DE FACTIBILIDAD – COORDINACIÓN JURÍDICA DEL GEM.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COMISIÓN ESTATAL DE FACTIBILIDAD – COORDINACIÓN JURÍDICA DEL GEM

Fecha Actualización:

09/10/2017

215

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/09/2017
Folio de la Solicitud: 00215/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: LISTA DE VERIFICENTROS AUTORIZADOS EN EL VALLE DE TOLUCA ESTADO DE MEXICO A LA FECHA QUE CONTENGA: - NOMBRE DEL PROPIETARIO, PERSONA FISICA O PERSONA MORAL. - DOMICILIO. - RAZON SOCIAL. - FECHA EN QUE LE OTORGARON EL PERMISO Y /O AUTORIZACION PARA OPERAR DICHO VERIFICENTRO.

Respuesta:

POSITIVA.- SE REMITIÓ EL OFICIO DE RESPUESTA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, INFORMANDO SOBRE LO SOLICITADO.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA

Fecha Actualización:

09/10/2017

216

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 00216/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: • LISTADO DE PERSONAS FÍSICAS Y MORALES, QUIENES RECIBIERON LA CONCESIÓN DE VERIFICENTROS POR PARTE DE LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, DE ACUERDO A LA CONVOCATORIA PUBLICADA, YA QUE LAS CARPETAS DE PARTICIPACIÓN FUERON RECIBIDAS POR LA DEPENDENCIA A CARGO DE LA DRA. SUSANA LIBIEN DIAZ GONZALEZ, EL DÍA 28 DE AGOSTO DE 2017. • EL NOMBRE Y CARGO DE LAS PERSONAS QUE FORMARON PARTE DEL COMITÉ DE DICHA CONVOCATORIA. • SE INDIQUEN LOS CRITERIOS QUE SIGUIERON PARA EL OTORGAMIENTO DE DICHAS CONCESIONES.

Respuesta:

NEGATIVA.- SE REMITIÓ EL OFICIO DE RESPUESTA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA

Fecha Actualización:

09/10/2017

217

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2017
Folio de la Solicitud: 00217/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: COPIA CERTIFICADA DEL OFICIO NO. 212090000/DGOIA/OF/2179/17, EMITIDA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL DE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO, EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017 A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL, EL C. SALVADOR DÍAZ VANEGAS.

Respuesta:

POSITIVA.- SE PUSO A DISPOSICIÓN LA COPIA CERTIFICADA SOLICITADA, PREVIO PAGO DE LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

23/01/2018

218

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2017
Folio de la Solicitud: 00218/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: ING. JORGE RESCALA PEREZ, SECRETARIO DEL MEDIO AMBIENTE, SOLICITARLE, SEA TAN CORDIAL DE GIRAR SUS APRECIABLES INSTRUCCIONES A HORTENSIA GARDUÑO GUADARRAMA, SERVIDOR PÚBLICO DE LA ESTRUCTURA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA DE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE A SU DISTINGUIDO CARGO, DE: 1. EXPEDIRME LA INFORMACIÓN EN MEDIOS MAGNÉTICOS O EN DISCO COMPACTO DE TODOS LOS ESCRITOS DE PETICIÓN INGRESADOS Y RECIBIDOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA ASÍ COMO, LOS REMITIDOS EN LA OFICINA DEL C. SECRETARIO DEL MEDIO AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO, CON SELLO DE RECEPCIÓN O INSTRUMENTO FECHADOR DE REMISIÓN EN EL HORARIO ESTABLECIDO DE 9:00 A 14:30 DEL DÍA 25 DE AGOSTO DEL 2017. 2. DERIVADO DEL CIERRE DE LAS INSTALACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA UBICADAS EN AVENIDA GUSTAVO BAZ, 2160 COLONIA LA LOMA, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO, LOS DÍAS 25 DE AGOSTO DE 2017 Y 28 DE AGOSTO DE 2017, POR EL MOTIVO QUE INFORMABAN LOS ANUNCIOS COLOCADOS EN LAS PUERTAS DE CRISTAL PARA EL ACCESO A ESA DIRECCIÓN GENERAL QUE TEXTUALMENTE DICEN: “AL PÚBLICO EN GENERAL POR SEGURIDAD SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, TODA VEZ QUE SE LLEVARÁ A CABO LA FUMIGACIÓN EN LAS INSTALACIONES QUE ESTA OCUPA. REANUDÁNDOSE LAS ACTIVIDADES EL DÍA 29 DE AGOSTO DEL 2017” (SE ANEXA IMAGEN DE LAS HOJAS DE PAPEL TAMAÑO CARTA), POR LO ANTERIOR, SOLICITO, ME INFORME DE MANERA CONCISA, FUNDADA Y MOTIVADA: A. EL COMPUESTO QUÍMICO EMPLEADO PARA FUMIGAR LAS INSTALACIONES QUE OCUPA LA DIRECCIÓN GENERAL ANTES MENCIONADA, ANEXANDO COPIA DE LA FICHA TÉCNICA PROPORCIONADA POR EL FABRICANTE O SUMISTRADOR DEL MISMO, LA CUAL REQUIERO CONTENGA CUANDO MENOS CON LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE Y FORMULA QUÍMICA DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO SUMINISTRADOR (EMPRESA, DIRECCIÓN, TELÉFONO, EMAIL, ETC.) COMPOSICIÓN EN MILIGRAMOS/LITRO IDENTIFICACIÓN DE LOS PELIGROS (RIESGOS A LA SALUD, RIESGOS AL MEDIO AMBIENTE, RIESGOS DE EXPOSICIÓN E INCENDIO, PELIGROS FÍSICOS Y QUÍMICOS, ETC) PROPIEDADES FÍSICAS Y QUÍMICAS ESTADO FÍSICO (COLOR, OLOR, PH, DENSIDAD, VISCOSIDAD, HUMEDAD, PUNTO DE EBULLICIÓN, ETC.) INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA: (TIPO, INHALACIÓN, CONTACTO CON LA PIEL, CONTACTO CON LOS OJOS, INGESTIÓN) INFORMACIÓN ECOLÓGICA: (MOVILIDAD ECOLÓGICA, DEGRADABILIDAD ECOLÓGICA, ECOTOXICIDAD ECOLÓGICA Y BIOACUMULACIÓN). TODA VEZ QUE LA AUTORIDAD, DEBE CONOCER DICHA INFORMACIÓN AL MOMENTO DE CONTRATAR A LA EMPRESA FUMIGADORA, CON LA FINALIDAD DE NO EXPONER AL PERSONAL AL RIESGOS QUÍMICOS Y DE SALUD. B. LOS MOTIVOS POR LOS CUALES ÚNICAMENTE SE EMPLEARON ESTAS “MEDIDAS DE SEGURIDAD” DE SUSPENDER LABORES DE LAS 14:00 A LAS 18:00 HORAS DEL DÍA VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2017, GUARDIAS DEL DÍA SÁBADO Y DOMINGO 26 Y 27 DE AGOSTO DE 2017, ASÍ COMO LAS ACTIVIDADES DE 9:00 A 18:00 HORAS DEL DÍA 28 DE AGOSTO DE 2017, EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, SIENDO QUE LAS OFICINAS DE LAS DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES O UNIDADES ADMINISTRATIVAS ALEDAÑAS UBICADAS EN EL MISMO PISO, ASÍ COMO SU OFICINA, C. SECRETARIO, SE ENCONTRABAN EN FUNCIONES NORMALES, EN LOS HORARIOS Y FECHAS ANTES CITADAS. SITUACIÓN QUE CAUSA EXTRAÑEZA YA QUE DE TRATARSE DE UN COMPUESTO ALTAMENTE TÓXICO PARA SUSPENDER JORNADA LABORAL, TAMBIÉN DEBIÓ CONSIDERARSE AL PERSONAL DEL RESTO DE LA SECRETARÍA. C. NOMBRE Y CARGO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, QUE DETERMINARON INSTRUIR DICHA “MEDIDA DE SEGURIDAD”, ASÍ COMO LAS ATRIBUCIONES Y FUNCIONES QUE TIENE PARA EJERCERLO. D. INFORMAR LA APLICACIÓN DE FUMIGACIONES REALIZADAS A LAS INSTALACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL AÑO 2012 A LA FECHA, LOS DÍAS Y HORARIOS EN LOS QUE FUE APLICADA E INDICAR SI TAMBIÉN SE SUSPENDIÓ LA JORNADA LABORAL DEL PERSONAL DURANTE CUATRO DÍAS SEGUIDOS, REQUIRIENDO ME EXPIDA LA INFORMACIÓN EN MEDIOS MAGNÉTICOS O EN DISCO COMPACTO COPIA SIMPLE DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS CON LA EMPRESA FUMIGADORA YA SEA ENTRE LA DEPENDENCIA GUBERNAMENTAL O CON EL CORPORATIVO, ASÍ COMO COPIA DE LAS CIRCULARES O COMUNICADOS DIRIGIDOS AL PERSONAL QUE INTEGRA ESA DIRECCIÓN GENERAL INFORMANDO EL DESALOJO DE LAS INSTALACIONES POR MOTIVO DE “SEGURIDAD”. E. ME EXPIDA EXPEDIRME LA INFORMACIÓN EN MEDIOS MAGNÉTICOS O EN DISCO COMPACTO CORRESPONDIENTE LA VIDEOGRABACIÓN DE LAS CÁMARAS INSTALADAS DE TODOS LOS ENFOQUES, DEL DÍA 25 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO, DEL HORARIO DE 9:00 A LAS 18:00 A FIN DE CONSTATAR QUE AL MOMENTO DE APLICAR LA FUMIGACIÓN POR EL PERSONAL ESPECIALIZADO, CONTABA CON EL EQUIPO DE SEGURIDAD E HIGIENE NECESARIO, ASÍ COMO PARA CERCIORAR QUE NINGÚN SERVIDOR PÚBLICO SE ENCONTRARA EN EL LUGAR EN EL MOMENTO EN QUE INICIO LA FUMIGACIÓN Y CON ELLO SE EXPUSIERA INTOXICACIÓN O RIESGOS A LA SALUD. F. INDIQUE Y ME EXPIDA LA INFORMACIÓN EN MEDIOS MAGNÉTICOS O EN DISCO COMPACTO DEL MEDIO DE DIFUSIÓN MASIVA Y ANTELACIÓN CON LA CUAL SE DIO AVISO A LOS USUARIOS, DE QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA SUSPENDERÍA ACTIVIDADES, DE LO CONTRARIO, INFORMARME SI LAS HOJAS COLOCADAS EN EL MOMENTO DEL DESALOJO, EN LAS PUERTAS DE ACCESO A LA MISMA, FUERON EL ÚNICO MEDIO DE DIFUSIÓN. G. ME EXPIDA LA INFORMACIÓN EN MEDIOS MAGNÉTICOS O EN DISCO COMPACTO DE TODOS LOS AVISOS DE JUSTIFICACIÓN DE INCIDENCIAS EN LA PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA Y AVISOS DE COMISIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE INTEGRAN ESA DIRECCIÓN GENERAL. 3.ME EXPIDA LA INFORMACIÓN EN MEDIOS MAGNÉTICOS O EN DISCO COMPACTO DE LAS SOLICITUDES CON MOTIVO DE LA CONVOCATORIA PARA OTORGAR LA AUTORIZACIÓN PARA EL ESTABLECIMIENTO Y OPERACIÓN DE LA MENOS UN CENTRO DE VERIFICACIÓN DE EMISIONES CONTAMINANTES DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO PUBLICADA EN LA GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO DEL DÍA 21 DE AGOSTO DE 2017 (ADJUNTO LA PUBLICACIÓN), PRESENTADAS EN ESA DIRECCIÓN GENERAL ANTES INVOCADA DEL 17 DE AGOSTO AL 29 DE AGOSTO DEL AÑO 2017 EN LAS INSTALACIONES (OFICINAS DE METEPEC-EXRANCHO SAN LORENZO Y DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ) DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA DE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO 3.1 ME INFORME LAS RAZONES SOCIALES PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA DESCRITA EN EL PUNTO ANTERIOR ASIMISMO ME EXPIDA LA INFORMACIÓN EN MEDIOS MAGNÉTICOS O EN DISCO COMPACTO DE LAS NOTIFICACIONES ENVIADAS POR DHL DERIVADOS DE LA RECEPCIÓN Y REVISIÓN DE LAS CARPETAS PRESENTADAS, 3.2. EXPLIQUE DE MANERA PRECISA, EL MOTIVO DEL PORQUÉ NO HUBO LABORES DEL DÍA 25 AL 28 DE AGOSTO DEL 2017 EN LAS INSTALACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA UBICADA EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. 3.3.¿PORQUÉ ESA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE HA OPTADO POR MODIFICAR CONTINUAMENTE EN EL LAPSO DE OCHO MESES LOS REQUISITOS PARA ESTABLECER Y OPERAR VERIFICENTROS MENCIONADOS EN LA WEB DE LA VENTANILLA ÚNICA DE TRÁMITES EMPRESARIALES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO?. 4. ME EXPIDA LA INFORMACIÓN EN MEDIOS MAGNÉTICOS O EN DISCO COMPACTO DEL ACTA INICIADA MEDIANTE SESIÓN DEL COMITÉ DE EVALUACIONES DE SOLICITUDES PARA ESTABLECER Y OPERAR CENTROS DE VERIFICACIÓN DE EMISIONES CONTAMINANTES DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES ELABORADA EN EL MES DE JUNIO DE 2017, EN LA QUE PARTICIPARON UN REPRESENTANTE DE LA PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO, UNO DE LA PROPIA SECRETARÍA A SU CARGO Y LA DIRECTORA GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, DERIVADO DE LO SEÑALADO EN EL PUNTO "SEGUNDO" DE LA CONVOCATORIA PARA OTORGAR LA AUTORIZACIÓN PARA EL ESTABLECIMIENTO Y OPERACIÓN DE AL MENOS UN CENTRO DE VERIFICACIÓN DE EMISIONES CONTAMINANTES DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO PUBLICADA EN EL PERIÓDICO GACETA DEL GOBIERNO DEL GOBIERNO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DEL ESTADO DE MÉXICO DEL DÍA SIETE DE JUNIO DE 2017. 4.1. MENCIONE LAS EMPRESAS PARTICIPANTES Y SOLICITANTES PARA ESA CONVOCATORIA. 4.2. ME EXPIDA COPIA SIMPLE O ARCHIVO DIGITAL DE LOS DICTAMENES QUE CONTIENEN LOS RESULTADOS DE LOS INTERESADOS, DICTAMEN QUE SE ENCUENTRA MANIFESTADO EN LOS PUNTOS "SEGUNDO Y CUARTO" DE LA CONVOCATORIA CITADA. 4.3. ME EXPLIQUE CUAL FUE EL MÉTODO DE NOTIFICACIÓN A LOS AUTORIZADOS, Y QUIÉN FUE O FUERON LOS SERVIDORES PÚBLICOS ENCARGADOS DE NOTIFICAR LOS DICTAMENES Y AUTORIZACIONES. 4.4. MENCIONE QUIEN FUE EL SERVIDOR PÚBLICO DE RECEPCIONAR LAS SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN ESA CONVOCATORIA Y CUALES SON SUS FACULTADES PARA RECEPCIONARLAS ASIMISMO ME EXPIDA LA INFORMACIÓN EN MEDIOS MAGNÉTICOS O EN DISCO COMPACTO DEL OFICIO DE COMISIÓN O ATRIBUCIONES DE ESE SERVIDOR PÚBLICO. 4.5. ME EXPLIQUE POR QUE NO SE CONSIDERO ESTABLECER EN LA CONVOCATORIA, LA PARTICIPACIÓN Y PRESENCIA DE UN TESTIGO SOCIAL Y DE UN REPRESENTANTE DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA, PARA DETERMINAR LA VERACIDAD DE LOS ACTOS PÚBLICOS Y COMO BIEN SE DESTACAN EN LAS SESIONES DEL COMITÉ PARA LAS CONVOCATORIAS ANTERIORES MENCIONADAS EN EL IPOMEX. 4.6. ME EXPIDA LA INFORMACIÓN EN MEDIOS MAGNÉTICOS O EN DISCO COMPACTO DE LA VIDEOGRABACIÓN DEL ACTO MEDIANTE EL CUAL SE LLEVO A CABO EL INICIO DEL ACTA DE SESIÓN DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN Y LA REVISIÓN Y ANÁLISIS DE LAS SOLICITUDES Y DE SU DOCUMENTACIÓN COMO LO SON LAS CARPETAS PRESENTADAS POR LOS INTERESADOS, EN LA QUE SE REGISTRARÁ LA FECHA Y LA HORA DE INICIO Y CONCLUSIÓN, LA CUAL FORMARÁ PARTE EL ACTO PÚBLICO DEL EXPEDIENTE CORRESPONDIENTE, Y UNA COPIA DE LA MISMA SE ENVIARÁ AL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO RESPECTIVO EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DOS DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REALIZACIÓN DEL ACTO PÚBLICO, ESTE PROTOCOLO DE ACTUACIÓN SE ENCUENTRA PREVISTO EN SECCIÓN VII-ACTOS PÚBLICOS ESTABLECIDO EN EL ANEXO ÚNICO DEL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE INTERVIENEN EN LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS, PRÓRROGAS, EL OTORGAMIENTO DE LICENCIAS, PERMISOS, AUTORIZACIONES, CONCESIONES Y SUS MODIFICATORIOS NACIONALES COMO INTERNACIONALES, DEL ACUERDO DEL EJECUTIVO DEL ESTADO POR EL QUE SE EXPIDE EL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE INTERVIENEN EN LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS, PRÓRROGAS, EL OTORGAMIENTO DE LICENCIAS, PERMISOS, AUTORIZACIONES, CONCESIONES Y SUS MODIFICATORIOS NACIONALES COMO INTERNACIONALES PUBLICADO EL 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2015. 4.7. ME EXPIDA LA INFORMACIÓN EN MEDIOS MAGNÉTICOS O EN DISCO COMPACTO DE TODOS LOS REGISTROS FEDERAL DE CONTRIBUYENTES (COMPLETOS) DE LOS PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA DEL 7 DE JUNIO DE 2017. 4.8. ME EXPIDA LA INFORMACIÓN EN MEDIOS MAGNÉTICOS O EN DISCO COMPACTO DE LAS CARTAS COMPROMISO PRESENTADAS POR LOS INTERESADOS, LAS CUALES SE ENCUENTRA PREVISTAS EN LA CONVOCATORIA DEL 7 DE JUNIO DE 2017 ASIMISMO ME EXPLIQUE DE QUE MANERA LOS PARTICIPANTES OBTUVIERON ESA CARTAS COMPROMISO YA QUE EN LA CONVOCATORIA DEL 07 DE JUNIO DE 2017 SE MENCIONA “EN EL MODELO ESTABLECIDO“, LO ANTERIOR PARA CORROBORAR CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS EN LA PÁGINA WEB DE LA VENTANILLA ÚNICA DE TRÁMITES EMPRESARIALES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO 4.9. ME EXPLIQUE DE MANERA FUNDADA Y MOTIVADA CUALES SON LAS ATRIBUCIONES O FACULTADES DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN (MANIFESTADO EN EL PUNTO SEGUNDO) PARA DETERMINAR SI ES PROCEDENTE O NO OTORGAR UN DICTAMEN FAVORABLE O DESFAVORABLE A LOS INTERESADOS, O PARA AUTORIZAR A UN NUEVO CENTRO DE VERIFICACIÓN ASIMISMO ME EXPIDA LA INFORMACIÓN EN MEDIOS MAGNÉTICOS O EN DISCO COMPACTO DEL DOCUMENTO U OFICIO O DECRETO O COMISIÓN EN LA QUE SESIONAN AL “COMITÉ DE EVALUACIÓN” PARA OTORGAR ESA FACULTADES. 4.10.ME INFORME EL NOMBRE DE LOS SOLICITANTES VANGUARDIA TECNOLOGICA EN CONTROL DE EMISIONES CONTAMINANTES VEHICULARES SA DE CV, SERVICIO DE VERIFICACIÓN AUTOAMBIENTAL SA DE CV, GRUPO CONCESIONADO DE CONTROL DE EMISIONES CONTAMINANTES SA DE CV., “VERIFICENTROS” QUE YA SE ENCUENTRA INSTALADOS EN TULTITLAN, TOLUCA Y TLALNEPANTLA DESDE HACE MAS DE SEIS MESES Y QUE NO SE ENCUENTRAN EN EL LISTADO DE VERIFICENTROS DE LA PÁGINA WEB HTTP://SMA.EDOMEX.GOB.MX/DIRECTORIO_DE_VERIFICENTROS, 4.11. ¿CUAL ES LA VIGENCIA QUE TENDRÁN LAS NUEVAS AUTORIZACIONES?. 4.12.¿CUALES SON LOS MOTIVOS QUE TOMO EL "COMITE DE EVALUACION" MENCIONADO EN EL PUNTO SEGUNDO DE LA CONVOCATORIA DEL 7 DE JUNIO DE 2017 PARA APROBAR O DESCALIFICAR A UN PETICIONARIO PARTICIPANTE DE ESA CONVOCATORIA?. 4.13. INFORME SI PARTICIPÓ EL REPRESENTANTE LEGAL ERIK DAVID JUÁREZ ORTEGA, REPRESENTANTE DE LOS DOS ÚLTIMOS VERIFICENTROS AUTORIZADOS DE LO QUE VA DEL AÑO 2015 AL AÑO 2016. 4.14.ME EXPIDA LA INFORMACIÓN EN MEDIOS MAGNÉTICOS O EN DISCO COMPACTO DE LAS AUTORIZACIONES PARA EL ESTABLECIMIENTO Y OPERACIÓN DE LA MENOS UN CENTRO DE VERIFICACIÓN DE EMISIONES CONTAMINANTES DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES, LAS CUALES YA DEBEN ESTAR EN LOS ARCHIVOS DE ESA DIRECCIÓN GENERAL. 4.15. ME EXPLIQUE CUALES FUERON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA O PRINCIPIOS DE MÁXIMA PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA ANTES DESCRITA, YA QUE ESAS CONVOCATORIAS NO SE ENCONTRABAN A LA VENTA EN EL MARIANO MATAMOROS SUR # 308 NI MENCIONADA EN LA PAGINA WEB HTTP://LEGISLACION.EDOMEX.GOB.MX/VE_PERIODICO_OFICIAL. YA QUE DIARIAMENTE HE COMPRADO Y REVISADO DE MANERA DETALLADA LO ANTERIOR DESDE HACE MÁS DE OCHO MESES ANTERIORES, Y CAUSALMENTE HOY EN DÍA APARECEN. INFORMACIÓN PÚBLICA A LA CUAL TIENE DERECHO DE ACCESO TODA PERSONA SIN NECESIDAD DE ACREDITAR SU PERSONALIDAD NI INTERÉS JURÍDICO; OBLIGACIÓN DE LOS SUJETOS OBLIGADOS, RESPECTO AL DERECHO DE ACCESO A IA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE TIENEN TODAS LAS PERSONAS Y QUE CONSAGRAN EL ARTÍCULO 6° DE IA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y ARTÍCULO 5° DE IA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO. LO ANTERIOR, SE REQUIERE YA QUE LA AUTORIDAD DEBE DAR ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE LE SEA REQUERIDA, TRANSPARENTAR SUS ACCIONES, ASÍ COMO GARANTIZAR Y RESPETAR EL DERECHO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, TODO ACTO QUE DERIVE DEL EJERCICIO DE SUS FACULTADES, COMPETENCIAS O FUNCIONES Y ABSTENERSE DE OCULTARLOS, PROCURAR LA DIGITALIZACIÓN DE TODA LA INFORMACIÓN PÚBLICA EN SU PODER; EN LOS TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 24 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA, 23 FRACCIÓN I, 24 FRACCIONES XI, XIX, XXII Y XXIII DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS...

Respuesta:

PARCIALMENTE POSITIVA.- LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA PUSO A DISPOSICIÓN PARA CONSULTA DIRECTA LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA

Fecha Actualización:

23/01/2018

219

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2017
Folio de la Solicitud: 00219/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: 1. OFICIO No. 212090000/DGOIA/RESOL/628/2015 DEL 4 DE JUNIO DE 2015, DONDE EMITE DICTAMEN POSITIVO EN MATERIA DE IMPACTO AMBIENTAL PARA CONSTRUIR UNA PLAZA COMERCIAL POR PARTE DE LA INMOBILIARIA ZONA MX S.A. DE C.V. UBICADA EN BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO NO. 2610, MANZANA 40, COLONIA VALLE DE LOS PINOS, TLALNEPANTLA, MEXICO. 2.- OFICIO No. 212090000/DGOIA/OF 2976/2015 DEL 17 DE DICIEMBRE DE 2015, DONDE EMITE DICTAMEN POSITIVO EN MATERIA DE RIESGO AMBIENTAL PARA CONSTRUIR UNA PLAZA COMERCIAL POR PARTE DE LA INMOBILIARIA ZONA MX S.A. DE C.V. UBICADA EN BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO NO. 2610, MANZANA 40, COLONIA VALLE DE LOS PINOS, TLALNEPANTLA, MEXICO.

Respuesta:

POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 4.65 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

21/02/2018

220

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2017
Folio de la Solicitud: 00220/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: SOLICITUD DE VIGENCIA DE DOCUMENTO CON EL No. DE OFICIO 212080000/DGOIA/RESOL/114/06 DEL 05 DE ABRIL DEL 2016 EN EL EJIDO DE LA MAGDALENA CHICHICASPA, HUIXQUILUCAN ESTADO DE MEXICO.

Respuesta:

POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 819.34 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

21/02/2018

221

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2017
Folio de la Solicitud: 00221/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: DE LINEAS DE VERIFICACIÓN DE VEHICULOS: 1. CUANTAS LINEAS DE VERIFICACION DE VEHICULOS HAN SIDO AUTORIZADAS EN EL AÑO 2013. 2. CUANTAS LINEAS DE VERIFICACIÓN DE VEHICULOS HAN SIDO AUTORIZADAS EN EL AÑO 2014. 3. CUANTAS LINEAS DE VERIFICACIÓN DE VEHICULOS HANSIDO AUTORIZADAS EN EL AÑO 2015. 4. CUANTAS LINEAS DE VERIFICACION DE VEHICULOS HAN SIDO AUTORIZADAS EN EL AÑO 2016. 5. CUANTAS LINEAS DE VERIFICACION DE VEHICULOS HAN SIDO AUTORIZADAS EN EL AÑO 2017. 6. A QUE VERIFICENTROS DEL ESTADO DE MEXICO LE HAN AUTORIZADO LINEAS EN LOS AÑOS 2013, 2014, 2015, 2016 Y 2017. 7. CUANTAS LINEAS LE HAN AUTORIZADO EN TOTAL A CADA UNO DE LOS VERIFICENTROS EN LOS AÑOS DEL 2013 AL 2017, ESPECIFICANDO EL NOMBRE DEL VERIFICENTRO Y EL MUNICIPIO EN EL QUE SE ENCUENTRA. 8. QUIEN ES EL SERVIDOR PUBLICO QUE AUTORIZA LAS LINEAS DE VERIFICACION DE LOS VERIFICENTROS EN EL ESTADO DE MEXICO, INDICAR SU NOMBRE COMPLETO Y SU CARGO. 9. EL GOBERNADOR, SECRETARIO GENERAL O EL SECRETARIO DEL MEDIO AMBIENTE TIENEN CONOCIMIENTO DE LAS AUTORIZACIONES DE LAS LINEAS OTORGADAS DE MANERA IRREGULAR Y DESMEDIDA. 10. CUANDO SE PUBLICARA ALGUNA CONVOCATORIA PARA ABRIR O OBTENER AUTORIZACION DE UN NUEVO VERIFICENTRO.

Respuesta:

POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 414.18 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA

Fecha Actualización:

21/02/2018

222

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2017
Folio de la Solicitud: 00222/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL Y LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE, DEL PROYECTO AUTOPISTA ATIZAPÁN - ATLACOMULCO; EN EL EJIDO DE RANCHERÍA LOMA ALTA, VILLA DEL CARBÓN, ASÍ COMO TRAMOS ADYACENTES.

Respuesta:

PARCIALMENTE POSITIVA.- SE INDICÓ NO CONTAR CON LA INFORMACIÓN Y SE ORIENTÓ A CONSULTAR ANTE LA SEMARNAT.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

23/01/2018

223

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2017
Folio de la Solicitud: 00223/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: BASE DE DATOS EN EXCEL RESPECTO A LAS AUTORIZACIONES PARA LA DISPOCIÓN FINAL DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS, EN DONDE CONTENGA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN; NOMBRE DE LA EMPRESA, NOMBRE DEL RELLENO SANITARIO (MUNICIPIO Y LOCALIDAD), PERIODO DE APERTURA Y FECHA DE VENCIMIENTO DEL RELLENO SANITARIO, MANEJO DE LOS RESIDUOS PARA SU DISPOSICIÓN FINAL.

Respuesta:

POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 35.84 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

21/02/2018

224

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2017
Folio de la Solicitud: 00224/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: AUTORIZACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL DE LA EMPRESA CONFINAMIENTO Y DESTRUCCIONES TEPOTZOTLAN S.A. DE C.V. EN EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE LO AÑOS 2015-2017.

Respuesta:

POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 431.17 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

21/02/2018

225

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2017
Folio de la Solicitud: 00225/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: SECRETARIO DEL MEDIO AMBIENTE, ING. JORGE RESCALA PEREZ, INSTRUIR A LA MAESTRA HORTENSIA GARDUÑO GUADARRAMA, RESPONSABLE DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, LA SI00240GUIENTE INFORMACIÓN: 1. ME EXPIDA LA INFORMACIÓN EN MEDIOS MAGNÉTICOS O EN DISCO COMPACTO DE LA BASE DE DATOS QUE CONTENGA LA CANTIDAD DE VECES QUE EL TRÁMITE DENOMINADO “EMISIÓN DE LA AUTORIZACIÓN PARA ESTABLECER Y OPERAR VERIFICENTROS” HA TENIDO MODIFICACIONES EN LA VENTANILLA ELECTRÓNICA DEL REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO DIRECCIÓN ELECTRÓNICA HTTP://SISTEMAS2.EDOMEX.GOB.MX/TRAMITESYSERVICIOS/TRAMITE?TRAM=1435&CONT=0”, DEL MES DE ENERO 2012 A LA FECHA DE SU ÚLTIMA MODIFICACIÓN, LA CUAL SE MUESTRA EN EL PORTAL ELECTRÓNICO COMO 31 DE .JULIO DEL 2017. LA BASE DE DATOS DEBERÁ CONTENER FECHAS ESPECÍFICAS DE CAMBIO, TEXTO ANTERIOR, TEXTO MODIFICADO, MOTIVO LOS CAMBIOS EFECTUADOS, FUNDAMENTO LEGAL DE ACREDITE QUE LOS CAMBIO SE REALIZARON CONFORME A LA LEY, SERVIDOR PÚBLICO QUE SOLICITA EL CAMBIO, SERVIDOR PÚBLICO QUE AUTORIZA Y SERVIDOR PÚBLICO RESPONSABLE DE REVISAR Y PUBLICAR, CARGO Y ATRIBUCIONES PARA REALIZARLO. 2. ME EXPIDA LA INFORMACIÓN EN MEDIOS MAGNÉTICOS O EN DISCO COMPACTO DE LA EVIDENCIA DOCUMENTAL QUE ACREDITE LO ANTERIORMENTE SOLICITADO, QUE CONTENGA LA FIRMA DE CONFORMIDAD DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS RESPONSABLES DE SOLICITAR, AUTORIZAR Y PUBLICAR LOS CAMBIOS, TODA VEZ QUE PARA LLEVAR A CABO MODIFICACIÓN ALGUNA EN EL REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS DEBE LLEVARSE UN CONTROL DE CAMBIOS PRECISO ANTE LA INSTANCIA CORRESPONDIENTE. 3. ME EXPIDA LA INFORMACIÓN EN MEDIOS MAGNÉTICOS O EN DISCO COMPACTO DE LOS REQUISITOS, FORMATOS Y CARTAS COMPROMISO EN EL “MODELO ESTABLECIDO”, QUE EN FECHA 07 DE JUNIO DEL AÑO 2017, SE MOSTRABAN A LOS CIUDADANOS A TRAVÉS DE LA VENTANILLA ELECTRÓNICAÚNICA EN LA PÁGINA ELECTRÓNICA HTTP://SISTEMAS2.EDOMEX.GOB.MX/TRAMITESYSERVICIOS/TRAMITE?TRAM=1435&CONT=0”, RESPECTO AL TRÁMITE EMISIÓN DE LA AUTORIZACIÓN PARA ESTABLECER Y OPERAR VERIFICENTROS. 4. SE ME EXPLIQUE DE MANERA FUNDADA, MOTIVADA, CONCISA Y SIN EVASIVAS, LA RAZÓN POR LA CUAL EN LA CONVOCATORIA PUBLICADA EN EL PERIÓDICO OFICIAL “GACETA DEL GOBIERNO” EL DÍA 07 DE JUNIO DEL AÑO 2017, NO HACE REFERENCIA A LA PÁGINA ELECTRÓNICA DEL TRÁMITE “EMISIÓN DE LA AUTORIZACIÓN PARA ESTABLECER Y OPERAR VERIFICENTROS”, SIENDO QUE EN LAS CONVOCATORIAS PARA AUTORIZAR EL ESTABLECIMIENTO Y OPERACIÓN DE UN CENTRO DE VERIFICACIÓN PUBLICADAS EN EL PERIÓDICO OFICIAL “GACETA DEL GOBIERNO” LOS DÍAS 8 DE DICIEMBRE DE 2015 Y 23 DE MAYO DEL AÑO 2016, PARA LOS MUNICIPIOS DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y TOLUCA DE LERDO, RESPECTIVAMENTE QUE SE LEE EN EL PÁRRAFO SEGUNDO DEL PUNTO QUINTO LO SIGUIENTE: “LA DOCUMENTACIÓN QUE SE ANEXARÁ A LA SOLICITUD DEBERÁ PRESENTARSE POR DUPLICADO, INTEGRADA EN DOS TANTOS. EL REFERIDO TRÁMITE PODRÁ SER CONSULTADO EN EL PORTAL DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO DE LA VENTANILLA ELECTRÓNICA ÚNICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, CÉDULA DE REGISTRO DEL TRÁMITE O SERVICIO, EN LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA SIGUIENTE: HTTP://SISTEMAS2.EDOMEX.GOB.MX/TRAMITESYSERVICIOS/TRAMITE?TRAM=1435&CONT=0” 5. ME EXPLIQUE DE QUÉ MANERA INFORMÓ Y PROPORCIONÓ A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA PUBLICADA EN GACETA DE GOBIERNO EL DÍA 07 DE JUNIO DEL 2017, LOS FORMATOS Y CARTAS COMPROMISO “EN EL MODELO ESTABLECIDO”, SIENDO QUE COMO SE INDICA EN EL PUNTO 4, NO SE HACE REFERENCIA A NINGUNA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA. 6. ME INFORME SI LAS “CARTAS COMPROMISO EN EL MODELO ESTABLECIDO” Y EL FORMATO DE SOLICITUD, ENTREGADOS POR LOS PARTICIPANTES DE LA CONVOCATORIA PUBLICADA EN GACETA DE GOBIERNO EL DÍA 07 DE JUNIO DEL AÑO 2017, CORRESPONDEN A LAS PUBLICADAS EN ESE MOMENTO EN LA PAGINA HTTP://SISTEMAS2.EDOMEX.GOB.MX/TRAMITESYSERVICIOS/TRAMITE?TRAM=1435&CONT=0. 7. ME EXPLIQUE DE MANERA FUNDADA, MOTIVADA, CONCISA Y SIN EVASIVAS LA RAZÓN POR LA CUAL, SI LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, CONSIDERO NO HACER REFERENCIA A LOS REQUISITOS Y FORMATOS MOSTRADOS EN LA VENTANILLA ÚNICA DE TRÁMITES Y SERVICIOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA ELECTRÓNICA HTTP://SISTEMAS2.EDOMEX.GOB.MX/TRAMITESYSERVICIOS/TRAMITE?TRAM=1435&CONT=0, NO TOMO LA DECISIÓN DE ELIMINAR EL TRÁMITE DEL CATÁLOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS, POR EL CONTRARIO, SOLO REALIZÓ CONSTANTES MODIFICACIONES A LOS REQUISITOS Y FORMATOS ESTABLECIDOS, SIENDO EL ULTIMO REGISTRADO CON FECHA 31 DE JULIO DEL AÑO 2017.

Respuesta:

NEGATIVA.- LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA INDICÓ NO TENER CONOCIMIENTO DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA

Fecha Actualización:

23/01/2018

226

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2017
Folio de la Solicitud: 00226/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: DEL CONSEJO CONSULTIVO DE PROTECCIÓN A LA BIODIVERSIDAD, DETERMINAR LA OPINIÓN ESPECÍFICALÓGICA-JURÍDICA RESPECTO DE LOS SIGUIENTES CONCEPTOS DE BASURA: A) BASURA DOMICILIARIA B) RESIDUOS C) RESIDUOS DE MANEJO ESPECIAL D) RESIDUOS DE MANEJO PELIGROSO E) MANEJO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS DE MANEJO ESPECIAL. SE ADJUNTA ESCRITO DE 5 HOJAS (C/U EN FORMATO JPG).

Respuesta:

NEGATIVA.- SE ORIENTÓ PARA QUE EL PETICIONARIO GESTIONARA DRECTAMENTE ANTE EL CONSEJO CONSULTIVO LA EMISIÓN DE LA OPINIÓN DE SU INTERÉS.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Fecha Actualización:

23/01/2018

227

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2017
Folio de la Solicitud: 00227/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: EN RELACIÓN AL TEMA DEL MALECÓN TAJAMAR EN LA CIUDAD DE CANCÚN, QUINTANA ROO ¿POR QUE RAZÓN MATARON TANTO DEL MANGLAR QUE SE ENCONTRABA EN EL MALECÓN TAJAMAR? Y ¿QUÉ MEDIDAS ESTÁN TOMANDO O VAN A TOMAR PARA CONTRARRESTAR ESA PÉRDIDA Y TRATAR DE RECOMPENSAR ESA PERDIDA DE MANGLAR QUE ES TAN ESENCIAL PARA LA CIUDAD?

Respuesta:

OTRO SUJETO OBLIGADO.- CONABIO / SEMARNAT
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

CONABIO / SEMARNAT

Fecha Actualización:

23/01/2018

228

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2017
Folio de la Solicitud: 00228/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: LA CANTIDAD DE VERIFICENTROS AUTORIZADOS, EN EL PASADO 7 DE JUNIO DEL 2017, ASI MISMO COPIA SIMPLE DE CADA UNO DE LOS DATOS O BIEN, DE LAS CARPETAS QUE PARTICIPARON, ASI COMO UNA COPIA DE LA GACETA EMITIDA EL 7 DE JUNIO DE 2017 LA CUAL REFIERE A LA LICITACION PARA PODER OPERAR AL MENOS UN CENTRO DE VERIFICACION VEHICULAR.

Respuesta:

POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.46 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA

Fecha Actualización:

21/02/2018

229

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2017
Folio de la Solicitud: 00229/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: DOCUMENTACIÓN QUE SE HAYA PRESENTADO A LA FECHA PARA DAR CUMPLIMIENTO A LAS CONDICIONANTES, 3, 4, 5 Y 6 DEL RESOLUTIVO DE IMPACTO AMBIENTAL No. 212090000/DGOIA/RESOL/150/16. DICTAMEN TÉCNICO DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO NO. 212092000/DOE/378/2016 DEL 27 DE ABRIL DE 2016.

Respuesta:

POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 733.24 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

21/02/2018

230

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2017
Folio de la Solicitud: 00230/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: NOMBRES COMPLETOS Y CURRÍCULOS DE LOS DIRECTORES EN LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE.

Respuesta:

POSITIVA.- SE ORIENTÓ PARA CONSULTAR LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN LA PÁGINA ELECTRÓNICA DE IPOMEX.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

23/01/2018

231

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2017
Folio de la Solicitud: 00231/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: 1. MEDIANTE QUE DECRETO SE AUTORIZA Y/O SE INDICA LA FUNDACIÓN DEL ZOOLOGICO DE ZACANGO EN EL AÑO 1981, ASÍ COMO EL CONTENIDO DEL MISMO. 2. LA UBICACIÓN EXACTA DEL ZOOLOGICO DE ZACANGO, ASÍ COMO EL TERRITORIO QUE ESTE ABARCA, Y SUS LÍMITES. 3. MEDIANTE QUE DECRETO SE DENOMINA COMO “AREA PROTEGIDA”, AL ZOOLOGICO DE ZACANGO Y SUS ALREDEDORES, ASÍ COMO LA UBICACIÓN EXACTA DE LA ZONA ANTES MENCIONADA, EL TERRITO QUE COMPRENDE Y SUS LÍMITES, ASÍ MISMO EL CONTENIDO DEL DECRETO O EN SU DEFECTO LAS LIMITACIONES PARA LA URBANIZACIÓN EN LA ZONA. 4. QUE AUTORIDAD TIENE LA COMISION ESTATAL DE PARQUES NATURALES Y DE LA FAUNA (CEPANAF), EN TERRITORIO EJIDAL Y SUS LIMITACIONES. 5. SI LA COMISIÓN ESTATAL DE PARQUES NATURALES Y DE LA FAUNA (CEPANAF), ES COMPETENTE O BIEN SI TIENE LA AUTORIDAD PARA EMITIR LA AUTORIZACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL.

Respuesta:

OTRO SUJETO OBLIGADO.- COMISIÓN ESTATAL DE PARQUES NATURALES Y DE LA FAUNA, CEPANAF.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COMISIÓN ESTATAL DE PARQUES NATURALES Y DE LA FAUNA, CEPANAF.

Fecha Actualización:

23/01/2018

232

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2017
Folio de la Solicitud: 00232/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: 1. MEDIANTE QUE DECRETO SE AUTORIZA Y/O SE INDICA LA FUNDACIÓN DEL ZOOLOGICO DE ZACANGO EN EL AÑO 1981, ASÍ COMO EL CONTENIDO DEL MISMO. 2. LA UBICACIÓN EXACTA DEL ZOOLOGICO DE ZACANGO, ASÍ COMO EL TERRITORIO QUE ESTE ABARCA, Y SUS LÍMITES. 3. MEDIANTE QUE DECRETO SE DENOMINA COMO “AREA PROTEGIDA”, AL ZOOLOGICO DE ZACANGO Y SUS ALREDEDORES, ASÍ COMO LA UBICACIÓN EXACTA DE LA ZONA ANTES MENCIONADA, EL TERRITO QUE COMPRENDE Y SUS LÍMITES, ASÍ MISMO EL CONTENIDO DEL DECRETO O EN SU DEFECTO LAS LIMITACIONES PARA LA URBANIZACIÓN EN LA ZONA. 4. QUE AUTORIDAD TIENE LA COMISION ESTATAL DE PARQUES NATURALES Y DE LA FAUNA (CEPANAF), EN TERRITORIO EJIDAL Y SUS LIMITACIONES. 5. INFORME SI LA COMISION ESTATAL DE PARQUES NATURALES Y DE LA FAUNA (CEPANAF), ES COMPETENTE O BIEN SI TIENE LA AUTORIDAD PARA EMITIR LA AUTORIZACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL.

Respuesta:

OTRO SUJETO OBLIGADO.- COMISIÓN ESTATAL DE PARQUES NATURALES Y DE LA FAUNA, CEPANAF.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COMISIÓN ESTATAL DE PARQUES NATURALES Y DE LA FAUNA, CEPANAF.

Fecha Actualización:

23/01/2018

233

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2017
Folio de la Solicitud: 00233/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA, COPIA EN VERSION PUBLICA DE TODOS LOS DOCUMENTOS QUE INTEGRAN EL " INFORME PREVIO DE IMPACTO AMBIENTAL , PARA EL PROYECTO DENOMINADO "SERVICIOS FUNEBRES Y CREMACIÓN ECOLOGICA ESPECIALIZADA DE MASCOTAS " PRESENTADO POR LA EMPRESA DENOMINADA ATENCION ESPECIALIZADA DE MASCOTAS SA DE CV " CON DOMICILIO EN AVENIDA JESUS REYES HEROLES NO. 128 FRACCIONAMIENTO HABITACIONAL VALLE CEYLAN, TLALNEPANTLA DE BAZ , ESTADO DE MEXICO.

Respuesta:

INFORMACIÓN RESERVADA.- SE EMITIÓ EL ACUERDO No. CT-SMA/23-E/2017/001 DE CLASIFICACIÓN DEL EXPEDIENTE DE IMPACTO AMBIENTAL.
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

23/01/2018

234

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2017
Folio de la Solicitud: 00234/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA, COPIA EN VERSION PUBLICA DE TODA LA DOCUMENTACION PRESENTADA POR LA EMPRESA DENOMINADA "ATENCION ESPECIALIZADA DE MASCOTAS SA DE CV " CON DOMICILIO EN AVENIDA JESUS REYES HEROLES NO. 128 FRACCIONAMIENTO HABITACIONAL VALLE CEYLAN ,TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, DICHA DOCUMENTACION FUE PRESENTADA CON LA FINALIDAD DE OBTENER EL DICTAMEN DE ORDENAMIENTO ECOLOGICO . ASI MISMO SOLICITO COPIA DEL DICTAMEN DE ORDENAMIENTO ECOLOGICO EMITIDO POR LA AUTORIDAD EN FAVOR DE LA EMPRESA SOLICITANTE.

Respuesta:

INFORMACIÓN RESERVADA.- SE EMITIÓ EL ACUERDO No. CT-SMA/23-E/2017/002 DE CLASIFICACIÓN DEL EXPEDIENTE DE IMPACTO AMBIENTAL.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

23/01/2018

235

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2017
Folio de la Solicitud: 00235/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: COPIA DE DOCUMENTOS REFERENTES AL DOMICILIO UBICADO EN CERRADA DEL CASTILLO #19-A Y 19-B MANZANA XI, LOTE 10, FRACCIONAMIENTO LA HERRADURA 3ª SECCIÓN, MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO CONSISTENTES EN: - COPIA DEL INFORME PREVENTIVO PRESENTADO PARA LA REALIZACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE OBRA, ASÍ COMO EL OFICIO DE RESPUESTA A DICHO INFORME EXPEDIDO POR ESA H. SECRETARÍA. ASÍ MISMO, SOLICITO QUE SE ME INFORME SI SE HA DADO CUMPLIMIENTO A LAS CONDICIONANTES QUE ESTABLECIÓ ESA H. SECRETARÍA.

Respuesta:

NEGATIIVA.- SE INFORMÓ NO HABER EMITIDO EL DICTAMEN SOLICITADO.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

23/01/2018

236

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2017
Folio de la Solicitud: 00236/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: TRAMITE DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO POR PARTE DE LA SEMARNAT.

Respuesta:

OTRO SUJETO OBLIGADO.- SEMARNAT
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SEMARNAT

Fecha Actualización:

23/01/2018

237

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2017
Folio de la Solicitud: 00237/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: TRAMITE DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO POR PARTE DE LA SEMARNAT.

Respuesta:

OTRO SUJETO OBLIGADO.- SEMARNAT
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SEMARNAT

Fecha Actualización:

23/01/2018

238

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2017
Folio de la Solicitud: 00238/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: SOLICITO COPIA SIMPLE DE LA MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL (TODOS LOS CAPÍTULOS) PARA LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL CONDOMINIO HABITACIONAL, UBICADO EN CALLE BOSQUE DE ANTEQUERA NÚMERO 21, MANZANA VII, LOTE 32, FRACCIONAMIENTO LA HERRADURA 1ª SECCIÓN, MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta:

INFORMACIÓN RESERVADA.- SE EMITIÓ EL ACUERDO No. CT-SMA/23-E/2017/003 DE CLASIFICACIÓN DEL EXPEDIENTE DE IMPACTO AMBIENTAL.
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

23/01/2018

239

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2017
Folio de la Solicitud: 00239/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: BASE DE DATOS QUE CONTENGA INFORMACIÓN REFERENTE A LOS BANCOS DE MATERIAL EN EL ESTADO DE MÉXICO LA CUAL CONTENGA LO SIGUIENTE: NOMBRE DEL PROYECTO, UBICACIÓN (MUNICIPIO Y/O LOCALIDAD O EJIDO QUE SE UBICAN), MATERIAL APROVECHADO, FECHA DE AUTORIZACIÓN, VIDA UTIL DEL PROYECTO, FECHA DE CONCLUSIÓN.

Respuesta:

PARCIALMENTE POSITIVA.- SE ORIENTÓ PARA CONSULTAR LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN LA PÁGINA ELECTRÓNICA DE IPOMEX; Y CONSULTAR ANTE EL IFOMEGEM.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

23/01/2018

240

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2017
Folio de la Solicitud: 00240/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: SE SOLICITA ATENTAMENTE INDICAR EL LUGAR EN EL QUE ANTERIORMENTE SE ENCONTRABA UBICADO EL VERIFICENTRO UBICADO EN NAUCALPÁN DE JUAREZ (CERCA DE AVENIDA LOMAS VERDES FRENTE DEL CENTRO COMERCIAL LA CUSPIDE). SE SOLICITA ATENTAMENTE INDICAR EL MOTIVO POR EL QUE SE AUTORIZÓ EL CAMBIO DE DOMICILIO DE DICHO VERIFICENTRO A NAUCALPÁN. SE SOLICITA ATENTAMENTE ENTREGAR COPIA DE LA SOLCICITUD DE CAMBIO DE DOMICILIO PRESENTADA POR LA EMPRESA QUE ES TITULAR DE DICHA AUTORIZACIÓN Y EL OFICIO EMITIDO POR ESA H. SECRETARÍA POR MEDIO DE LA CUAL SE AUTORIZA EL CAMBIO DE DOMICILIO EN CUESTIÓN.

Respuesta:

NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO HABER EMITIDO LA AUTORIZACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA

Fecha Actualización:

23/01/2018

Mostrando 211 al 240 de 331 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 21 de febrero de 2018 16:42, horas
ROBERTO PEREZ BENITEZ SUBDIRECTOR
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