Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 181 al
210 de 331 registros
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181
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2017
Folio de la Solicitud: 00181/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
CONOCER LA PUBLICACIÓN DE LA GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO DE ESTE AÑO QUE CONTIENE EL LISTADO DE OBRAS Y ACTIVIDADES COMERCIALES INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS QUE POR SUS CARACTERÍSTICAS NO REQUIERAN DE SOMETERSE AL PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL, EL DE LOS DESREGULADOS NO SUJETOS A EVALUACIÓN, ASÍ COMO EL DE LAS OBRAS Y ACTIVIDADES QUE REQUIEREN DE LA PRESENTACIÓN DE UN INFORME PREVIO, DE UNA MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL Y DEL ESTUDIO DE RIESGO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 6.59 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
28/09/2017
182
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2017
Folio de la Solicitud: 00182/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
CONOCER EL CATÁLOGO DE PROGRAMAS SOCIALES QUE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO PROPORCIONA EN APOYO A LA SOCIEDAD (ENTREGA DE ANIMALES, ÁRBOLES, O SEMILLAS, ENTRE OTROS).
Respuesta:
NEGATIVA.- SE EMITIÓ EL ACUERDO No. CT-SMA/18-E/2017/001 DE DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.55 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
TODAS LAS ÁREAS DE LA SECRETARÍA
Fecha Actualización:
28/09/2017
183
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2017
Folio de la Solicitud: 00183/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
1. CONOCER CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA ENTRAR AL FIDEICOMISO FIPASAHEM Y ANTE QUIÉN DEBO DESARROLLAR EL TRÁMITE. 2. EXISTE ALGÚN PROGRAMA SOCIAL O DE APOYO O DE CUALQUIERA OTRA DENOMINACIÓN QUE CONSISTA EN ENTREGA DE ÁRBOLES Y/O ANIMALES.
Respuesta:
OTRO SUJETO OBLIGADO.- PROTECTORA DE BOSQUES DEL ESTADO DE MÉXICO, PROBOSQUE Y SEDAGRO.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
PROBOSQUE Y SEDAGRO
Fecha Actualización:
28/09/2017
184
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2017
Folio de la Solicitud: 00184/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
SABER EN QUE HA SIDO UTILIZADO EL FONDO PARA LA PROTECCIÓN A LOS ANIMALES DEL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
OTRO SUJETO OBLIGADO.- PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO, PROPAEM.
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
PROPAEM
Fecha Actualización:
28/09/2017
185
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2017
Folio de la Solicitud: 00185/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
1.-¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA QUE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA OTORGUE LA AUTORIZACIÓN PARA EL ESTABLECIMIENTO Y OPERACIÓN DE UN CENTRO DE VERIFICACIÓN DE EMISIONES CONTAMINANTES DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO, 2.-ME INFORME LA EXISTENCIA DE ALGÚN CONCURSO CORRESPONDIENTE O CONVOCATORIA PARA OBTENER LA AUTORIZACIÓN, 3.-¿EN QUÉ CONSISTE Y LA FECHA EN QUE SERÁ HECHA DEL CONOCIMIENTO A LA CIUDADANÍA? 4.- ¿CUÁL ES EL MEDIO DE DIFUSIÓN?
Respuesta:
POSITIVA.- SE DIO RESPUESTA A LO SOLICITADO.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
28/09/2017
186
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2017
Folio de la Solicitud: 00186/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
INDICAR LA SIGUIENTE FECHA DE ALGUNA CONVOCATORIA PARA ESTABLECER UN CENTRO DE VERIFICACIÓN VEHICULAR. E INDICAR SI EL PROCESO SERÁ TRANSPARENTE Y SIN TRÁFICO DE INFLUENCIAS.
Respuesta:
POSITIVA.- SE DIO RESPUESTA A LO SOLICITADO.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
28/09/2017
187
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2017
Folio de la Solicitud: 00187/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
a. CONOCER SI UNA EMPRESA DE NUEVA CREACIÓN CUYA UBICACIÓN SE ENCUENTRA DENTRO DEL TERRITORIO ENUNCIADO EN LA PÁGINA ELECTRÓNICA, Y QUE DE IGUAL FORMA SU GIRO SE ENCUENTRA ESTIPULADO EN LA PÁGINA EN CITA, ¿PUEDE ACCEDER, A LA EXENCIÓN AL PROGRAMA PARA CONTINGENCIAS AMBIENTALES ATMOSFÉRICAS?
b. SABER DETALLADAMENTE, ¿CUÁLES SON LOS SUPUESTOS POR LOS CUALES, SE PUEDE ACCEDER A ESTE PROGRAMA DE EXENCIÓN?
c. CONOCER ESPECÍFICAMENTE, LOS DOCUMENTOS QUE REQUIERO PARA SOLICITAR ESTA EXENCIÓN, Y DE IGUAL FORMA LA NECESIDAD DE PRESENTARLO EN ORIGINAL, COPIA O COPIA CERTIFICADA
d. ¿QUÉ DOCUMENTOS, TÉCNICOS O ESTUDIOS REQUIERO PRESENTAR PARA ACREDITAR, QUE ENTRO DENTRO DEL SUPUESTO PARA SOLICITAR LA REFERIDA EXENCIÓN?
e. CONOCER LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA DETERMINACIÓN DE LA LÍNEA BASE, TALES COMO LAS UNIDADES (TON, KG ETC.) Y SU TEMPORALIDAD, REQUERIMIENTO DE MEMORIA DE CÁLCULO, OTRAS.
f. ¿ANTE QUIEN DEBO ACUDIR PARA SOLICITAR LA EXENCIÓN, EN QUE HORARIO?
g. ¿CUÁNTO TIEMPO APROXIMADAMENTE SE OBTIENE UNA RESPUESTA A ESTA SOLICITUD?
h. ¿CUÁL ES LA VIGENCIA QUE TENDRÁ ESTA EXCEPCIÓN?”
Respuesta:
POSITIVA.- SE DIO RESPUESTA A LO SOLICITADO.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 477.97 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
28/09/2017
188
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2017
Folio de la Solicitud: 00188/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
RESOLUCION DE DICTAMEN DE IMPACTO AMBIENTAL NO. 212090000/DGOIA/RESOL/437/16 DE FECHA 03 DE JUNIO DE 2016 EMITIDA A FAVOR DE LA EMPRESA ATENCION ESPECIALIZADA DE MASCOTAS S.A. DE C.V., ASI COMO COPIA DE LOS DOCUMENTOS QUE PRESENTÓ LA EMPRESA PARA LA OBTENCIÓN DE ESTE DICTAMEN.
Respuesta:
INFORMACIÓN RESERVADA.- SE EMITIÓ EL ACUERDO No. CT-SMA/19-E/2017/001 DE CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 985.04 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
28/09/2017
189
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/08/2017
Folio de la Solicitud: 00189/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
COPIA DEL PERMISO DEL RELLENO SANITARIO WASTE CO EN TECAMAC, ESTADO DE MEXICO PARA REVISAR SU VIGENCIA.
Respuesta:
INFORMACIÓN RESERVADA.- SE EMITIÓ EL ACUERDO No. CT-SMA/19-E/2017/002 DE CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 983.08 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
28/09/2017
190
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2017
Folio de la Solicitud: 00190/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
¿CUALES SON LOS REQUISITOS CORRECTOS PARA AUTORIZAR UN CENTRO DE VERIFICACIÓN DE EMISIONES CONTAMINANTES DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES EN EL ESTADO DE MÉXICO, LO ANTERIOR EN VIRTUD DE QUE LA PÁGINA ELECTRÓNICA DE LA VENTANILLA ÚNICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO -CÉDULA DE REGISTRO DEL TRÁMITE O SERVICIO/EMISIÓN DE LA AUTORIZACIÓN PARA ESTABLECER Y OPERAR VERIFICENTROS-, A MODIFICADO EN DIVERSAS OCASIONES DICHOS REQUISITOS, LAS CARTAS COMPROMISO Y SOLICITUD CORRESPONDIENTE EN UN PERIODO DE NO MENOS DE SEIS MESES DE LO QUE VA DEL AÑO QUE TRANSCURRE; ES DE MI INTERÉS QUE ME ASESOREN Y ME ENVÍEN LOS DOCUMENTOS RESPECTO AL TRÁMITE/FORMATOS Y REQUISITOS, PRINCIPALMENTE A LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA CORRESPONDIENTE.
Respuesta:
POSITIVA.- SE INDICÓ A DÓNDE CONSULTAR LO REQUERIDO.
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
28/09/2017
191
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2017
Folio de la Solicitud: 00191/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
COPIA DIGITAL DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: I) OFICIO NO. 21203/RESOL/431/02 DE FECHA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2002, EMITIDO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE NORMATIVIDAD DE LA ENTONCES SECRETARÍA DE ECOLOGÍA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, Y II) OFICIO NO. 21203/DGN/967/02, DE FECHA 21 DE OCTUBRE DE ESE MISMO AÑO, EMITIDA POR ESA MISMA AUTORIDAD, MEDIANTE EL CUAL SE RATIFICÓ EL PRIMERO DE ELLOS, OFICIOS EMITIDOS A NOMBRE DE INMOBILIARIA Y COMERCIALIZADORA PIAZZA, S.A. DE C.V.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.79 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
28/09/2017
192
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2017
Folio de la Solicitud: 00192/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
DESEO CONOCER LA TOTALIDAD DEL OFICIO 212090000/DGOIA/OF/1530/17.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.16 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
28/09/2017
193
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2017
Folio de la Solicitud: 00193/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
OFICIO 212090000/DGOIA/OF/1530/17.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.16 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
10/10/2017
194
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2017
Folio de la Solicitud: 00194/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
TODOS LOS ESCRITOS DE PETICIÓN INGRESADOS Y RECIBIDOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA DE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO CON SELLO DE RECEPCIÓN O INSTRUMENTO FECHADOR DE REMISIÓN EN EL HORARIO ESTABLECIDO DE 9:00 A 14:30 DEL DÍA 25 DE AGOSTO DEL 2017, ESPECÍFICAMENTE DE LOS ESCRITOS DE CALIBRACIONES DE EQUIPOS; ASÍ COMO, LOS REMITIDOS EN LA OFICINA DEL C. SECRETARIO DEL MEDIO AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
PARCIALMENTE POSITIVA.- LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA PUSO A DISPOSICIÓN PARA CONSULTA DIRECTA LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
09/10/2017
195
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2017
Folio de la Solicitud: 00195/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
TAL Y COMO LO INFORMAN LOS ANUNCIOS COLOCADOS EN LAS PUERTAS DE SUS INSTALACIONES QUE DICEN: “AL PÚBLICO EN GENERAL POR SEGURIDAD SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, TODA VEZ QUE SE LLEVARÁ A CABO LA FUMIGACIÓN EN LAS INSTALACIONES QUE ESTA OCUPA. REANUDÁNDOSE LAS ACTIVIDADES EL DÍA 29 DE AGOSTO DEL 2017”. SE ANEXA IMAGEN QUE DEMUESTRA LO ANTES MENCIONADO. INFORMAR…
1. EL COMPUESTO QUÍMICO EMPLEADO PARA FUMIGAR LAS INSTALACIONES QUE OCUPA LA DIRECCIÓN GENERAL ANTES MENCIONADA, ANEXANDO COPIA DE LA FICHA TÉCNICA PROPORCIONADA POR EL FABRICANTE O SUMISTRADOR DEL MISMO, LA CUAL CONTENGA CUANDO MENOS CON LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE Y FORMULA QUÍMICA DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO SUMINISTRADOR (EMPRESA, DIRECCIÓN, TELÉFONO, EMAIL, ETC.) COMPOSICIÓN EN MILIGRAMOS/LITRO IDENTIFICACIÓN DE LOS PELIGROS (RIESGOS A LA SALUD, RIESGOS AL MEDIO AMBIENTE, RIESGOS DE EXPOSICIÓN E INCENDIO, PELIGROS FÍSICOS Y QUÍMICOS, ETC) PROPIEDADES FÍSICAS Y QUÍMICAS ESTADO FÍSICO (COLOR, OLOR, PH, DENSIDAD, VISCOSIDAD, HUMEDAD, PUNTO DE EBULLICIÓN, ETC.) INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA: (TIPO, INHALACIÓN, CONTACTO CON LA PIEL, CONTACTO CON LOS OJOS, INGESTIÓN) INFORMACIÓN ECOLÓGICA: (MOVILIDAD ECOLÓGICA, DEGRADABILIDAD ECOLÓGICA, ECOTOXICIDAD ECOLÓGICA Y BIOACUMULACIÓN). TODA VEZ QUE LA AUTORIDAD, DEBE CONOCER DICHA INFORMACIÓN AL MOMENTO DE CONTRATAR A LA EMPRESA FUMIGADORA, CON LA FINALIDAD DE NO EXPONER AL PERSONAL AL RIESGOS QUÍMICOS Y DE SALUD.
2. LOS MOTIVOS POR LOS CUALES ÚNICAMENTE SE EMPLEARON ESTAS “MEDIDAS DE SEGURIDAD” DE SUSPENDER LABORES DE LAS 14 A LAS 18 HORAS DEL DÍA VIERNES 25 DE AGOSTO, GUARDIAS DEL DÍA SÁBADO Y DOMINGO 26 Y 27 DE AGOSTO, ASÍ COMO LAS ACTIVIDADES DE 9:00 A 18:00 HORAS DEL DÍA 28 DE AGOSTO, TODAS LAS FECHAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE DE LA PRESENTE ANUALIDAD, EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, SIENDO QUE LAS OFICINAS DE LAS DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES O UNIDADES ADMINISTRATIVAS ALEDAÑAS UBICADAS EN EL MISMO PISO, ASÍ COMO SU OFICINA, C. SECRETARIO, SE ENCONTRABAN EN FUNCIONES NORMALES, EN LOS HORARIOS Y FECHAS ANTES CITADAS...
3. NOMBRE Y CARGO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, QUE DETERMINARON INSTRUIR DICHA “MEDIDA DE SEGURIDAD”, ASÍ COMO LAS ATRIBUCIONES Y FUNCIONES QUE TIENE PARA EJERCERLO.
4. INFORMAR LA APLICACIÓN DE FUMIGACIONES REALIZADAS A LAS INSTALACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL AÑO 2012 A LA FECHA, LOS DÍAS Y HORARIOS EN LOS QUE FUE APLICADA E INDICAR SI TAMBIÉN SE SUSPENDIÓ LA JORNADA LABORAL DEL PERSONAL DURANTE CUATRO DÍAS SEGUIDOS. POR LO CUAL REQUIERO COPIA SIMPLE DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS CON LA EMPRESA FUMIGADORA YA SEA ENTRE LA DEPENDENCIA GUBERNAMENTAL O CON EL CORPORATIVO, ASÍ COMO COPIA DE LAS CIRCULARES O COMUNICADOS DIRIGIDOS AL PERSONAL QUE INTEGRA ESA DIRECCIÓN GENERAL INFORMANDO EL DESALOJO DE LAS INSTALACIONES POR MOTIVO DE “SEGURIDAD”.
5. SE EXPIDA EN EL MEDIO TECNOLÓGICO CORRESPONDIENTE LA VIDEOGRABACIÓN DE LAS CÁMARAS INSTALADAS DE TODOS LOS ENFOQUES, DEL DÍA 25 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO, DEL HORARIO DE 9:00 A LAS 18:00 A FIN DE CONSTATAR QUE AL MOMENTO DE APLICAR LA FUMIGACIÓN POR EL PERSONAL ESPECIALIZADO, CONTABA CON EL EQUIPO DE SEGURIDAD E HIGIENE NECESARIO, ASÍ COMO PARA CERCIORAR QUE NINGÚN SERVIDOR PÚBLICO SE ENCONTRARA EN EL LUGAR EN EL MOMENTO EN QUE INICIO LA FUMIGACIÓN Y CON ELLO SE EXPUSIERA INTOXICACIÓN O RIESGOS A LA SALUD.
6. INDIQUE EL MEDIO DE DIFUSIÓN MASIVA Y ANTELACIÓN CON LA CUAL SE DIO AVISO A LOS USUARIOS, DE QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA SUSPENDERÍA ACTIVIDADES, DE LO CONTRARIO, INFORMARME SI LAS HOJAS COLOCADAS EN EL MOMENTO DEL DESALOJO, EN LAS PUERTAS DE ACCESO A LA MISMA, FUERON EL ÚNICO MEDIO DE DIFUSIÓN.
Respuesta:
PARCIALMENTE POSITIVA.- SE REMITIÓ EL OFICIO DE RESPUESTA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
09/10/2017
196
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2017
Folio de la Solicitud: 00196/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
SE INFORME SI EXISTEN PERMISOS, AUTORIZACIONES, LICENCIAS Y VISTOS BUENOS DE IMPACTO AMBIENTAL, RIESGO AMBIENTAL, PROTECCIÓN CIVIL, PARA LA CONSTRUCCIÓN, APROVECHAMIENTO Y UTILIZACIÓN DEL TERRENO O TERRENOS QUE SE ENCUENTRAN COLINDANDO CON PASEO DEL FAISÁN, COL. LOMAS VERDES PRIMERA SECCIÓN; COLINAS DEL FAISÁN, COL. LOMAS VERDES PRIMERA SECCIÓN; EL RISCO, COL. LOMAS VERDES PRIMERA SECCIÓN; CALLE BENITO JUÁREZ, COL. LA LUNA, Y CALLE JÚPITER, COL. LA LUNA, TODOS UBICADOS EN EL MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO… SI LE HAN HECHO VISITAS DE INSPECCIÓN Y/O SEGUIMIENTO POR DENUNCIAS O DE AUTORIZACIONES.
Respuesta:
PARCIALMENTE POSITIVA.- SE INFORMÓ NO HABER EMITIDO AUTORIZACIÓN ALGUNA. NI HABER REALIZADO INSPECCIONES O RECIBIDO DENUNCIAS. SE SUGIRIÓ CONSULTAR ANTE LA PROPAEM.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL / DIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Fecha Actualización:
09/10/2017
197
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2017
Folio de la Solicitud: 00197/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
SE INFORME SI EXISTEN PERMISOS, AUTORIZACIONES, LICENCIAS Y VISTOS BUENOS DE IMPACTO AMBIENTAL, RIESGO AMBIENTAL, PROTECCIÓN CIVIL, PARA LA CONSTRUCCIÓN, APROVECHAMIENTO Y UTILIZACIÓN DEL TERRENO O TERRENOS QUE SE ENCUENTRAN COLINDANDO CON PASEO DEL FAISÁN, COL. LOMAS VERDES PRIMERA SECCIÓN; PASEO PETIRROJO, COL. LOMAS VERDES PRIMERA SECCIÓN; EL RISCO, COL. LOMAS VERDES PRIMERA SECCIÓN; CALLE JÚPITER, COL. LA LUNA, Y CALLE ROSALES, COL. LA LUNA; IGNACIO ZARAGOZA, COL. PRADERAS DE SAN MATEO, TODOS UBICADOS EN EL MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO… SI LE HAN HECHO VISITAS DE INSPECCIÓN Y/O SEGUIMIENTO POR DENUNCIAS O DE AUTORIZACIONES.
Respuesta:
PARCIALMENTE POSITIVA.- SE INFORMÓ NO HABER EMITIDO AUTORIZACIÓN ALGUNA. NI HABER REALIZADO INSPECCIONES O RECIBIDO DENUNCIAS. SE SUGIRIÓ CONSULTAR ANTE LA PROPAEM.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL / DIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Fecha Actualización:
09/10/2017
198
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2017
Folio de la Solicitud: 00198/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
DICTAMEN DE ESTUDIO AMBIENTAL DEL PROYECTO "CEDIS TEJUELOS-1 BODEGA DE PRODUCTOS NO PERECEDEROS" UBICADO EN CARRETERA PUENTE GRANDE-LAS ANIMAS, COLONIA VICTORIA, MUNICIPIO DE CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 4.95 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
10/10/2017
199
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2017
Folio de la Solicitud: 00199/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DEL PROYECTO DE "CEDIS TEJUELOS-1 BODEGA DE PRODUCTOS NO PERECEDEROS" UBICADO EN CARRETERA PUENTE GRANDE LAS-ANIMAS, COLONIA VICTORIA, MUNICIPIO DE CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO. FECHA DE PRESENTACIÓN 22 DE MARZO DEL 2013.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE EMITIÓ EL ACUERDO No. CT-SMA/21-E/2017/001 DE DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.16 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
10/10/2017
200
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2017
Folio de la Solicitud: 00200/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
1. EL COMPUESTO QUÍMICO EMPLEADO PARA FUMIGAR LAS INSTALACI00213ONES QUE OCUPA LA DIRECCIÓN GENERAL ANTES MENCIONADA, ANEXANDO COPIA DE LA FICHA TÉCNICA PROPORCIONADA POR EL FABRICANTE O SUMISTRADOR DEL MISMO, LA CUAL REQUIERO CONTENGA CUANDO MENOS CON LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE Y FORMULA QUÍMICA DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO SUMINISTRADOR (EMPRESA, DIRECCIÓN, TELÉFONO, EMAIL, ETC.) COMPOSICIÓN EN MILIGRAMOS/LITRO IDENTIFICACIÓN DE LOS PELIGROS (RIESGOS A LA SALUD, RIESGOS AL MEDIO AMBIENTE, RIESGOS DE EXPOSICIÓN E INCENDIO, PELIGROS FÍSICOS Y QUÍMICOS, ETC) PROPIEDADES FÍSICAS Y QUÍMICAS ESTADO FÍSICO (COLOR, OLOR, PH, DENSIDAD, VISCOSIDAD, HUMEDAD, PUNTO DE EBULLICIÓN, ETC.) INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA: (TIPO, INHALACIÓN, CONTACTO CON LA PIEL, CONTACTO CON LOS OJOS, INGESTIÓN) INFORMACIÓN ECOLÓGICA: (MOVILIDAD ECOLÓGICA, DEGRADABILIDAD ECOLÓGICA, ECOTOXICIDAD ECOLÓGICA Y BIOACUMULACIÓN). TODA VEZ QUE LA AUTORIDAD, DEBE CONOCER DICHA INFORMACIÓN AL MOMENTO DE CONTRATAR A LA EMPRESA FUMIGADORA, CON LA FINALIDAD DE NO EXPONER AL PERSONAL AL RIESGOS QUÍMICOS Y DE SALUD.
2. LOS MOTIVOS POR LOS CUALES ÚNICAMENTE SE EMPLEARON ESTAS “MEDIDAS DE SEGURIDAD” DE SUSPENDER LABORES DE LAS 14 A LAS 18 HORAS DEL DÍA VIERNES 25 DE AGOSTO, GUARDIAS DEL DÍA SÁBADO Y DOMINGO 26 Y 27 DE AGOSTO, ASÍ COMO LAS ACTIVIDADES DE 9:00 A 18:00 HORAS DEL DÍA 28 DE AGOSTO, TODAS LAS FECHAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE DE LA PRESENTE ANUALIDAD, EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, SIENDO QUE LAS OFICINAS DE LAS DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES O UNIDADES ADMINISTRATIVAS ALEDAÑAS UBICADAS EN EL MISMO PISO, ASÍ COMO SU OFICINA, C. SECRETARIO, SE ENCONTRABAN EN FUNCIONES NORMALES, EN LOS HORARIOS Y FECHAS ANTES CITADAS. SITUACIÓN QUE CAUSA EXTRAÑEZA YA QUE DE TRATARSE DE UN COMPUESTO ALTAMENTE TOXICO PARA SUSPENDER JORNADA LABORAL, TAMBIÉN DEBIÓ CONSIDERARSE AL PERSONAL DEL RESTO DE LA SECRETARIA.
3. NOMBRE Y CARGO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, QUE DETERMINARON INSTRUIR DICHA “MEDIDA DE SEGURIDAD”, ASÍ COMO LAS ATRIBUCIONES Y FUNCIONES QUE TIENE PARA EJERCERLO.
4. INFORMAR LA APLICACIÓN DE FUMIGACIONES REALIZADAS A LAS INSTALACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL AÑO 2012 A LA FECHA, LOS DÍAS Y HORARIOS EN LOS QUE FUE APLICADA E INDICAR SI TAMBIÉN SE SUSPENDIÓ LA JORNADA LABORAL DEL PERSONAL DURANTE CUATRO DÍAS SEGUIDOS. POR LO CUAL REQUIERO COPIA SIMPLE DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS CON LA EMPRESA FUMIGADORA YA SEA ENTRE LA DEPENDENCIA GUBERNAMENTAL O CON EL CORPORATIVO, ASÍ COMO COPIA DE LAS CIRCULARES O COMUNICADOS DIRIGIDOS AL PERSONAL QUE INTEGRA ESA DIRECCIÓN GENERAL INFORMANDO EL DESALOJO DE LAS INSTALACIONES POR MOTIVO DE “SEGURIDAD”.
5. SE EXPIDA EN EL MEDIO TECNOLÓGICO CORRESPONDIENTE LA VIDEOGRABACIÓN DE LAS CÁMARAS INSTALADAS DE TODOS LOS ENFOQUES, DEL DÍA 25 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO, DEL HORARIO DE 9:00 A LAS 18:00 A FIN DE CONSTATAR QUE AL MOMENTO DE APLICAR LA FUMIGACIÓN POR EL PERSONAL ESPECIALIZADO, CONTABA CON EL EQUIPO DE SEGURIDAD E HIGIENE NECESARIO, ASÍ COMO PARA CERCIORAR QUE NINGÚN SERVIDOR PÚBLICO SE ENCONTRARA EN EL LUGAR EN EL MOMENTO EN QUE INICIO LA FUMIGACIÓN Y CON ELLO SE EXPUSIERA INTOXICACIÓN O RIESGOS A LA SALUD. 6. INDIQUE EL MEDIO DE DIFUSIÓN MASIVA Y ANTELACIÓN CON LA CUAL SE DIO AVISO A LOS USUARIOS, DE QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA SUSPENDERÍA ACTIVIDADES, DE LO CONTRARIO, INFORMARME SI LAS HOJAS COLOCADAS EN EL MOMENTO DEL DESALOJO, EN LAS PUERTAS DE ACCESO A LA MISMA, FUERON EL ÚNICO MEDIO DE DIFUSIÓN.
Respuesta:
PARCIALMENTE POSITIVA.- SE REMITIÓ EL OFICIO DE RESPUESTA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA.
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
09/10/2017
201
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2017
Folio de la Solicitud: 00201/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
1. COPIA DE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS DEL 17 DE AGOSTO AL 29 DE AGOSTO DE AÑO QUE NO RIGE, EN LAS INSTALACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA DE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO /OFICINAS DE METEPEC-EXRANCHO SAN LORENZO Y DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ/ CON MOTIVO DE LA CONVOCATORIA PARA OTORGAR LA AUTORIZACIÓN PARA EL ESTABLECIMIENTO Y OPERACIÓN DE LA MENOS UN CENTRO DE VERIFICACIÓN DE EMISIONES CONTAMINANTES DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO PUBLICADA EN LA GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN EL MES DE AGOSTO DE 2017.
2. LAS DENOMINACIONES O RAZONES SOCIALES PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA DESCRITA EN EL PUNTO ANTERIOR.
3. EL NOMBRE DE LOS SOLICITANTES DE LAS EMPRESAS: SERVICIO RODMEL, SA DE CV, MEDICIÓN ATMOSFÉRICA URBANA, SA DE CV Y VERIFICACION DURANGO DE PUEBLA, SA DE CV, SIENDO QUE DIVERSAS FUENTES PERIODÍSTICAS PARTICIPARON EN LA LICITACIÓN DE VERIFICENTROS EN LA CIUDAD DE MÉXICO.
4. SI LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE QUE OSTENTA, ACEPTARÁ MONOPOLIOS EN LOS NUEVOS VERIFICENTROS, AUN MAS DE LOS EXISTENTES COMO LOS DE LOS CIUDADANOS MARCO ANTONIO VILLALPANDO, ABIMAEL ORTIZ Y JOSEFINA MORALES LUEVANO, ENTRE OTROS, ESTA OBSERVACIÓN SE RECABO DERIVADO DE UNA PETICIÓN MEDIANTE ESTE SISTEMA PARA LA REVISIÓN DE LAS CARPETAS CON LAS QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCION Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFERICA DE ESA SECRETARÍA AUTORIZO PARA LAS "REVALIDACIONES QUE SE ENCUENTRAN EN VIGOR".
5. ¿CUÁL SERÁ LA VIGENCIA QUE TENDRÁN LAS NUEVAS AUTORIZACIONES?
6. ¿CUÁLES SON LOS MOTIVOS QUE TOMARÁ EL "COMITE DE EVALUACION" PARA DESCALIFICAR A UN PETICIONARIO?
7. EL MOTIVO DEL PORQUÉ NO HUBO LABORES DEL DÍA 25 AL 28 DE AGOSTO DEL 2017 EN LAS INSTALACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA UBICADA EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
8. ¿PORQUÉ ESA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE HA OPTADO POR MODIFICAR CONTINUAMENTE EN EL LAPSO DE OCHO MESES LOS REQUISITOS PARA ESTABLECER Y OPERAR VERIFICENTROS MENCIONADOS EN LA WEB DE LA VENTANILLA ÚNICA DE TRÁMITES EMPRESARIALES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO?.
9. CARGO DEL SERVIDOR PÚBLICO QUE HA SIDO PERSISTENTE PARA QUE SE REALICEN INDETERMINABLES MODIFICACIONES A LOS REQUISITOS PARA ESTABLECER Y OPERAR VERIFICENTROS EN LA VENTANILLA ÚNICA DE TRÁMITES EMPRESARIALES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO /CONSIDERANDO QUE EN OTRAS CONVOCATORIAS DEL AÑO 2005 AL AÑO ACTUAL, QUE SE HA TENIDO PREFERENCIA POR ALGUNOS SIN IMPORTAR EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN, IMPORTANDO ÚNICAMENTE NEGOCIOS PERSONALES/.
10. INFORME SI PARTICIPARÁN LOS REPRESENTANTES LEGALES DE LOS DOS ÚLTIMOS VERIFICENTROS AUTORIZADOS DE LO QUE VA DEL AÑO 2012 AL AÑO 2015, Y SI SE VEN INVOLUCRADOS POLÍTICOS O FAMILIARES.
11. PORQUÉ LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SE EMPEÑA EN DAR CONCESIONES O AUTORIZACIONES EN LA RECTA FINAL DE LA PROPIA ADMINISTRACIÓN, Y CUAL ES EL FIN?...
Respuesta:
PARCIALMENTE POSITIVA.- SE REMITIÓ EL OFICIO DE RESPUESTA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
09/10/2017
202
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2017
Folio de la Solicitud: 00202/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
INFORMACIÓN DETALLADA, DE LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS, SOBRE CONTINGENCIAS AMBIENTALES, DERRAMES DE HIDROCARBUROS, DERRAMES DE MATERIALES O RESIDUOS PELIGROSOS, DETERIOROS AMBIENTALES O DENUNCIAS DE VECINOS REFERENTES AL TEMA AMBIENTAL, ASÍ COMO LOS REGISTROS DE RESIDUOS PELIGROSOS GENERADOS EN EL PREDIO Y EN ZONAS ADYACENTES. SE ADJUNTA ESCRITO EN DONDE SE PRECISAN LAS COORDENADAS EN LAS CUALES SE UBICA EL PREDIO.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO TENER REGISTRO DE LO SOLICITADO. SE ORIENTÓ PARA CONSULTAR ANTE LA PROPAEM.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, DIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COORDINACIÓN JURÍDICA.
Fecha Actualización:
09/10/2017
203
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2017
Folio de la Solicitud: 00203/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
1. GENERACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS DEL ESTADO DE MÉXICO, POR MUNICIPIO PARA LOS AÑOS 2015 Y 2016.
2. LISTA DE RELLENOS SANITARIOS EN OPERACIÓN EN LA ENTIDAD (ESTADO DE MÉXICO) INDICANDO LO SIGUIENTE POR RELLENO SANITARIO: NOMBRE, DIRECCIÓN, FECHA DE INAUGURACIÓN, FECHA PROYECTADA DE CLAUSURA Y LA CANTIDAD DE RESIDUOS SÓLIDOS DEPOSITADOS DURANTE 2015 Y 2016.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 337.37 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS
Fecha Actualización:
10/10/2017
204
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2017
Folio de la Solicitud: 00204/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
1. PROYECTO DENOMINADO "TIRO TLAMINCA" QUE CONSISTE EN LA NIVELACIÓN CON EL DEPÓSITO DE MATERIAL DE EXCAVACIÓN Y MATERIALES DE LAS OBRAS DE CONSTRCIÓN UBICADO EN EL EJIDO TLAMINCA DE TEXCOTZINGO, TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO.
2. DOCUMENTO COMPLETO DE LA RESOLUCIÓN NÚMERO 212090000/DGOIA/RESOL/448/16 DE FECHA 9 DE JUNIO DE 2016.
3. OFICIO NÚMERO 212090000/DGOIA/OF/2234/16 CON FECHA 26 DE SETIEMPRE DE 2016.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 22.12 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
10/10/2017
205
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2017
Folio de la Solicitud: 00205/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
A QUÉ LUGAR VAN A PARAR LAS AGUAS RESIDUALES PROVENIENTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO QUE CON ANTERIORIDAD ERAN ARROJADOS A LA LAGUNA DE ZUMPANGO?
¿A QUÉ PERSONAS SE LES TIENE OTORGADA LA CONCESIÓN DEL DISTRITO DE RIEGO "LOS INSURGENTES"; Y POR CUÁNTO TIEMPO SE OTORGÓ DICHA CONCESIÓN? ASÍ COMO UNA COPIA SIMPLE DE DICHO DISTRITO DE RIEGO.
¿CUÁL HA SIDO EL NIVEL DE LOS CONCEPTOS PH, TURBIEDAD, COLOR, NITRÓGENO, FOSFATOS, MERCURIO, AMONIACO, ALUMINIO, ARSÉNICO, BARIO, BERILIO, BORO, CADMIO, CIANURO, ZINC, ESTAÑO, PLOMO Y NÍQUEL EN EL AGUA DE LA LAGUNA DE ZUMPANGO EN EL PERIODO ENERO 2017-JUNIO2017?
¿CUÁL ES LA POBLACIÓN ESTIMADA DE FLORA Y FAUNA REGISTRADA DE 2013 A 2016 EN LA LAGUNA DE ZUMPANGO?
¿QUÉ ORGANISMOS VIGILAN EL MANTENIMIENTO DE LA LAGUNA DE ZUMPANGO?
¿A CARGO DE QUIÉN CORRE EL SANEAMIENTO DE AGUAS DE LA LAGUNA DE ZUMPANGO?, DE SER EL CASO QUE EL ORGANISMO QUE LLEVA A CABO EL SANEAMIENTO SEA POR CONCEPTO DE CONCESIÓN ¿POR CUÁNTO TIEMPO SE TIENE ÉSTA?
¿CUÁL FUE LA INVERSIÓN ECONÓMICA PARA MANTENIMIENTO Y SANEAMIENTO DE LAS AGUAS DE LA LAGUNA DE ZUMPANGO EN EL PERIODO ENERO 2017- JUNIO 2017? A QUÉ LUGAR VAN A PARAR LAS AGUAS RESIDUALES PROVENIENTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO QUE CON ANTERIORIDAD ERAN ARROJADOS A LA LAGUNA DE ZUMPANGO?
¿A QUÉ PERSONAS SE LES TIENE OTORGADA LA CONCESIÓN DEL DISTRITO DE RIEGO "LOS INSURGENTES"; Y POR CUÁNTO TIEMPO SE OTORGÓ DICHA CONCESIÓN? ASÍ COMO UNA COPIA SIMPLE DE DICHO DISTRITO DE RIEGO.
¿CUÁL HA SIDO EL NIVEL DE LOS CONCEPTOS PH, TURBIEDAD, COLOR, NITRÓGENO, FOSFATOS, MERCURIO, AMONIACO, ALUMINIO, ARSÉNICO, BARIO, BERILIO, BORO, CADMIO, CIANURO, ZINC, ESTAÑO, PLOMO Y NÍQUEL EN EL AGUA DE LA LAGUNA DE ZUMPANGO EN EL PERIODO ENERO 2017-JUNIO2017?
¿CUÁL ES LA POBLACIÓN ESTIMADA DE FLORA Y FAUNA REGISTRADA DE 2013 A 2016 EN LA LAGUNA DE ZUMPANGO?
¿QUÉ ORGANISMOS VIGILAN EL MANTENIMIENTO DE LA LAGUNA DE ZUMPANGO?
¿A CARGO DE QUIÉN CORRE EL SANEAMIENTO DE AGUAS DE LA LAGUNA DE ZUMPANGO?, DE SER EL CASO QUE EL ORGANISMO QUE LLEVA A CABO EL SANEAMIENTO SEA POR CONCEPTO DE CONCESIÓN ¿POR CUÁNTO TIEMPO SE TIENE ÉSTA?
¿CUÁL FUE LA INVERSIÓN ECONÓMICA PARA MANTENIMIENTO Y SANEAMIENTO DE LAS AGUAS DE LA LAGUNA DE ZUMPANGO EN EL PERIODO ENERO 2017- JUNIO 2017?
Respuesta:
OTRO SUJETO OBLIGADO.- CONAGUA/SEMARNAT
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
CONAGUA/SEMARNAT
Fecha Actualización:
09/10/2017
206
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2017
Folio de la Solicitud: 00206/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
INFORMACIÓN RESPECTO AL PROGRAMA DE AUTORREGULACIÓN PARA EMPRESAS, DEL CUAL TUVE CONOCIMIENTO INGRESANDO A LA DIRECCIÓN: HTTP://PROPAEM.EDOMEX.GOB.MX/PAE.
1. ¿POR QUÉ ÉSTE PROGRAMA ES VOLUNTARIO PARA LAS EMPRESAS Y NO OBLIGATORIO PARA TODAS LAS INDUSTRIAS QUE, SEGÚN EL "SISTEMA DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL MEXICANO" (HTTPS://WWW.SIEM.GOB.MX/SIEM/PORTAL/ESTADISTICAS/XMUN.ASP?EDO=15) EN EL ESTADO DE MÉXICO SON, APROXIMADAMENTE, 54,374?
2. ¿QUÉ CRITERIOS SE UTILIZAN PARA DETERMINAR LA PERIODICIDAD EN LA REALIZACIÓN DE LAS AUDITORÍAS AMBIENTALES A EMPRESAS?
3. ¿EN QUÉ CONSISTE ESPECÍFICAMENTE LA EVALUACIÓN DE LOS PROCESOS DE LAS EMPRESAS?
4. APARTE DE EL PROGRAMA DE AUTOREGULACIÓN DE EMPRESAS, ¿QUÉ OTRAS ACCIONES SE REALIZAN POR PARTE DE LA PROPAEM PARA LA REGULACIÓN AMBIENTAL DE LAS EMPRESAS QUE NO CUENTAN CON EL CERTIFICADO DE INDUSTRIA LIMPIA?
5. ¿QUÉ OTROS MEDIOS UTILIZA LA PROPAEM PARA HACER PÚBLICA LA CONVOCATORIA AL PROGRAMA DE AUTORREGULACIÓN AMBIENTAL?
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO TENER REGISTRO DE LO SOLICITADO. SE ORIENTÓ PARA CONSULTAR ANTE LA PROPAEM.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, DIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COORDINACIÓN JURÍDICA.
Fecha Actualización:
09/10/2017
207
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2017
Folio de la Solicitud: 00207/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
1. EN COPIA SIMPLE O ARCHIVO DIGITAL DEL ACTA INICIADA MEDIANTE SESIÓN DEL COMITÉ DE EVALUACIONES DE SOLICITUDES PARA ESTABLECER Y OPERAR CENTROS DE VERIFICACIÓN DE EMISIONES CONTAMINANTES DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES ELABORADA EN EL MES DE JUNIO DE 2017, EN LA QUE PARTICIPARON UN REPRESENTANTE DE LA PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO, UNO DE LA PROPIA SECRETARÍA A SU CARGO Y LA DIRECTORA GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, COMO BIEN SE INDICA EN EL PUNTO "SEGUNDO" DE LA CONVOCATORIA PARA OTORGAR LA AUTORIZACIÓN PARA EL ESTABLECIMIENTO Y OPERACIÓN DE AL MENOS UN CENTRO DE VERIFICACIÓN DE EMISIONES CONTAMINANTES DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO PUBLICADA EN EL PERIÓDICO GACETA DEL GOBIERNO DEL GOBIERNO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DEL ESTADO DE MÉXICO DEL DÍA 7 DE JUNIO DE 2017.
2. LA DENOMINACIÓN DE LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN ESA CONVOCATORIA.
3. COPIA SIMPLE O ARCHIVO DIGITAL DE LOS DICTAMENES QUE CONTIENEN LOS RESULTADOS DE LOS INTERESADOS, DICTAMEN QUE SE ENCUENTRA MANIFESTADO EN LOS PUNTOS "SEGUNDO Y CUARTO" DE LA CONVOCATORIA CITADA.
4. SE EXPLIQUE CUAL FUE EL MÉTODO DE NOTIFICACIÓN, Y QUIÉN FUE O FUERON LOS SERVIDORES PÚBLICOS ENCARGADOS DE NOTIFICAR LOS DICTAMENES Y AUTORIZACIONES.
5. SE EXPLIQUE POR QUE NO SE CONSIDERO ESTABLECER EN LA CONVOCATORIA, LA PRESENCIA DE UN TESTIGO SOCIAL Y DE UN REPRESENTANTE DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA.
6. LA VIDEOGRABACIÓN DEL ACTO MEDIANTE EL CUAL SE LLEVO A CABO EL INICIO DEL ACTA DE SESIÓN DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN Y LA ARDUA REVISIÓN Y ANÁLISIS DE LAS SOLICITUDES Y DE SU DOCUMENTACIÓN COMO LO SON LAS CARPETAS PRESENTADAS POR LOS INTERESADOS, EN LA QUE SE REGISTRARÁ LA FECHA Y LA HORA DE INICIO Y CONCLUSIÓN, LA CUAL FORMARÁ PARTE EL ACTO PÚBLICO DEL EXPEDIENTE CORRESPONDIENTE, Y UNA COPIA DE LA MISMA SE ENVIARÁ AL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO RESPECTIVO EN UN TÉRMINO NO MAYOR A DOS DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REALIZACIÓN DEL ACTO PÚBLICO, ESTE PROTOCOLO DE ACTUACIÓN SE ENCUENTRA PREVISTO EN SECCIÓN VII-ACTOS PÚBLICOS ESTABLECIDO EN EL ANEXO ÚNICO DEL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE INTERVIENEN EN LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS, PRÓRROGAS, EL OTORGAMIENTO DE LICENCIAS, PERMISOS, AUTORIZACIONES, CONCESIONES Y SUS MODIFICATORIOS NACIONALES COMO INTERNACIONALES, DEL ACUERDO DEL EJECUTIVO DEL ESTADO POR EL QUE SE EXPIDE EL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE INTERVIENEN EN LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS, PRÓRROGAS, EL OTORGAMIENTO DE LICENCIAS, PERMISOS, AUTORIZACIONES, CONCESIONES Y SUS MODIFICATORIOS NACIONALES COMO INTERNACIONALES PUBLICADO EL 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2015.
7. COPIA SIMPLE O ARCHIVO DIGITAL DE LOS REGISTROS FEDERAL DE CONTRIBUYENTES EN LOS QUE SE EXHIBA LA ACTIVIDAD ECONOMICA DE LOS INTERESADOS.
8. COPIA SIMPLE O ARCHIVO DIGITAL DE LAS CARTAS COMPROMISO PRESENTADAS POR LOS INTERESADOS, LAS CUALES SE ENCUENTRA PREVISTAS EN LA CONVOCATORIA.
9. SE EXPLIQUE DE MANERA FUNDADA Y MOTIVADA CUALES SON LAS ATRIBUCIONES O FACULTADES DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN PARA DETERMINAR SI ES PROCEDENTE O NO OTORGAR UN DICTAMEN FAVORABLE O DESFAVORABLE A LOS INTERESADOS. 10. ME EXPLIQUE BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD CUALES FUERON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA O PRINCIPIOS DE MÁXIMA PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA ANTES DESCRITA, YA QUE ESA CONVOCATORIA NO SE ENCONTRABA A LA VENTA EN EL MARIANO MATAMOROS SUR # 308 NI MENCIONADA EN LA PAGINA WEB HTTP://LEGISLACION.EDOMEX.GOB.MX/VE_PERIODICO_OFICIAL. DIARIAMENTE SE COMPRADO Y REVISADO DE MANERA DETALLADA LO ANTERIOR DESDE HACE MÁS DE SEIS MESES ANTERIORES.
Respuesta:
PARCIALMENTE POSITIVA.- SE REMITIÓ EL OFICIO DE RESPUESTA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA.
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
09/10/2017
208
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00208/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
SABER SI EL PARAJE "EL ESCOBAL", PERTENECIENTE EL EJIDO DE LA MAGDALENA CHICHICASPA, EN HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO, ES UN SITIO AUTORIZADO PARA LA DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN DE ENERO DE 2017 A LA FECHA.
Respuesta:
POSITIVA.- SE INFORMÓ RESPECTO A LO SOLICITADO.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
09/10/2017
209
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00209/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
HACE ALGUNOS AÑOS, MUY CERCA DE MI HOGAR, EN AXAPUSCO, UN GRUPO DE PERSONAS CERRARON LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN, EN FORMA DE MANIFESTACIÓN POR EL MAL MANEJA DE SUSTANCIAS PELIGROSAS A LA SALUD PÚBLICA, LAS CUALES DESECHABAN EN ZONAS HABITADAS, LO QUE GENERÓ CASOS DE CÁNCER EN LA POBLACION ¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO QUE SE LE DA A LOS DESECHOS TÓXICOS LÍQUIDOS Y GASEOSOS QUE GENERA LA EMPRESA COMEX PLANTA TEPEXPAN?
Respuesta:
NEGATIVA.- SE ORIENTÓ PARA CONSULTAR ANTE LA SEMARNAT.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL / DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
09/10/2017
210
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2017
Folio de la Solicitud: 00210/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
AUTORIZACIONES EN MATERIA DE IMPACTO AMBIENTAL PARA EL APROVECHAMIENTO DE MATERIAL PÉTREO, TEPETATE Y TEZONTLE A PARTIR DEL AÑO 2010; CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: NOMBRE DEL DUEÑO O REPRESÉNTATE LEGAL, NOMBRE DE LA MINA O GRAVERA, VOLUMEN AUTORIZADO PARA APROVECHAR Y FECHA DE TERMINACIÓN DE LA AUTORIZACIÓN.
Respuesta:
PARCIALMENTE POSITIVA.- SE ORIENTÓ PARA CONSULTAR LA INFORMACIÓN QUE ESTÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA ELECTRÓNICA DE IPOMEX.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
09/10/2017
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