Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al
60 de 331 registros
|
|
|
031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2017
Folio de la Solicitud: 00031/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
INFORMACIÓN PARA TRAMITAR PERMISO PARA RECOLECCION, APROVECHAMIENTO, Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS DE MANEJO ESPECIAL.
Respuesta:
POSITIVA.- SE DIO LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA EL TRÁMITE DE INTERÉS DEL PETICIONARIO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1022.53 KB
PDF 248.70 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
21/06/2017
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2017
Folio de la Solicitud: 00032/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
INFORMACIÓN PARA TRAMITAR PERMISO PARA RECOLECCION, APROVECHAMIENTO, Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS DE MANEJO ESPECIAL.
Respuesta:
POSITIVA.- SE DIO LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA EL TRÁMITE DE INTERÉS DEL PETICIONARIO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1022.53 KB
PDF 248.70 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
21/06/2017
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2017
Folio de la Solicitud: 00033/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
1.- CUÁNTAS TONELADAS DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS (RSU) GENERA EL ESTADO DE MÉXICO?
2.- CUÁNTAS TONELADAS DE RESIDUOS DE MANEJO ESPECIAL (RME) GENERA EL ESTADO DE MÉXICO?
3.- CUÁNTAS TONELADAS DE RESIDUOS PELIGROSOS (RP) GENERA EL ESTADO DE MÉXICO?
4.- CUÁNTOS RELLENOS SANITARIOS PÚBLICOS Y/O PRIVADOS EN OPERACIÓN TIENE EL ESTADO DE MÉXICO QUE CUMPLAN TOTALMENTE CON LA NOM-083-SEMARNAT-2003?
5.- CUÁNTOS SITIOS DE DISPOSICIÓN FINAL (SDF) TIENE EL ESTADO DE MÉXICO QUE CUMPLAN PARCIALMENTE CON LA NOM-083-SEMARNAT-2003?
6.- CUÁNTOS VERTEDEROS O SITIOS NO CONTROLADOS TIENE EL ESTADO DE MÉXICO QUE OPEREN ACTUALMENTE Y QUE REQUIEREN CLAUSURA Y SANEAMIENTO?
7.- CUÁNTOS VERTEDEROS O SITIOS NO CONTROLADOS TIENE EL ESTADO DE MÉXICO QUE YA NO OPEREN, PERO QUE SIGUEN SIN SER CLAUSURADOS Y SANEADOS?
8.- ACTUALMENTE EL ESTADO DE MÉXICO TIENE PROGRAMA ESTATAL DE PREVENCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS (PEPGIR), DE ACUERDO A LO QUE ESTABLECE EL ARTÍCULO 26 DE LA LEY GENERAL DE PREVENCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS (LGPGIR)? CUÁNDO FUE PUBLICADA LA ÚLTIMA VERSIÓN Y HASTA QUÉ FECHA ESTÁ O ESTUVO VIGENTE?
9.- INDIQUE EL PRESUPUESTO ESTATAL ANUAL (GASTO CORRIENTE Y DE INVERSIÓN) DEL ESTADO DE MÉXICO DESTINADO A LA GESTIÓN Y MANEJO DE RSU Y RME DE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS?
10.- QUÉ MONTO DE INVERSIÓN HA DESTINADO EL ESTADO DE MÉXICO (CON RECURSOS DEL ESTADO, NO FEDERALES) EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS Y CUÁLES SON LAS PRINCIPALES OBRAS, INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO Y ADQUISICIONES QUE SE LOGRARON CON DICHOS RECURSOS?
11.- CUÁNTAS CONCESIONES TIENE REGISTRADAS EL ESTADO DE MÉXICO EN LAS DISTINTAS ETAPAS DE RECOLECCIÓN, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RSU Y RME, YA SEAN CENTRALIZADAS O EN LOS MUNICIPIOS QUE LO INTEGRAN?
12.- CUÁLES SON LOS PROYECTOS MÁS RELEVANTES QUE TIENEN PREVISTOS EL ESTADO DE MÉXICO RELACIONADOS CON LA GESTIÓN Y MANEJO DE RSU Y RME Y LA FECHA ESTIMADA EN QUE CONSIDERE EMPIECEN A OPERAR?
13.- ES DE INTERÉS DEL ESTADO DE MÉXICO RECIBIR RECURSOS DE LA INICIATIVA PRIVADA O COINVERTIR EN EL FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS RELACIONADOS CON LA GESTIÓN Y MANEJO DE RSU Y RME QUE AYUDEN A RESOLVER LAS PROBLEMÁTICAS QUE TIENEN ACTUALMENTE EN EL TEMA?
14.- QUÉ GARANTÍAS DE PAGO POR TONELADA O SERVICIO PODRÍA OFRECER EL ESTADO DE MÉXICO ANTE UNA INVERSIÓN PRIVADA EN MATERIA DE GESTIÓN Y MANEJO DE RSU Y RME?
15.- ESTARÍA DISPUESTO EL ESTADO DE MÉXICO EN DESARROLLAR E IMPULSAR MANCOMUNIDADES MUNICIPALES PARA OPTIMIZAR LA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO A NIVEL REGIONAL?
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Respuesta:
PARCIALMENTE POSITIVA.- SE ORIENTÓ A CONSULTAR ALGUNOS DOCUMENTOS RELACIONADOS CON EL TEMA DE INTERÉS DEL PETICIONARIO.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS
Fecha Actualización:
19/06/2017
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/02/2017
Folio de la Solicitud: 00034/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
MAPA DE EL PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO LOCAL DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, DONDE SE PUEDAN VER CON BUENA RESOLUCIÓN LAS UNIDADES DE GESTIÓN AMBIENTAL (UGA), DE SER POSIBLE EL MISMO EN FORMATO SHAPE.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN REQUERIDA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 8.71 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
21/06/2017
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2017
Folio de la Solicitud: 00035/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
AUTORIZACIÓN AMBIENTAL O EN SU CASO, ACUSE DE RECIBO DE LA PRESENTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL O DE INFORME PREVENTIVO, DEL PARQUE INDUSTRIAL XHALA, UBICADO EN EL MUNICIPIO DE CUAUTITLAN IZCALLI.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL NO HA EMITIDO AUTORIZACIÓN ALGUNA PARA EL PARQUE DE INTERÉS DEL PETICIONARIO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
19/06/2017
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2017
Folio de la Solicitud: 00036/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
EN COPIAS DIGITAL (PDF) Y ARCHIVOS SHAPES (PARA SER CARADOS EN SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA COMO ARCGIS O ARCVIEW) DE: 1. MODELO DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO REGIONAL DE LA ZONA METROPOLITANA DEL VALLE DE TOLUCA, PUBLICADO EN EL GACETA DEL GEM EL 06 DE DICIEMBRE DE 2011. 2. PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO REGIONAL DE LA ZONA METROPOLITANA DEL VALLE DE TOLUCA, PUBLICADO EN EL GACETA DEL GEM EL 06 DE DICIEMBRE DE 2011. 3. PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO DEL TERRITORIO DEL ESTADO DE MÉXICO, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GEM EL 04 DE JUNIO DE 1999. 4. ACTUALIZACIÓN DEL MODELO DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO DEL TERRITORIO DEL ESTADO DE MÉXICO, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GEM EL 09 DE DICIEMBRE DE 2006. 5. ACUERDO DEL EJECUTIVO DEL ESTADO POR EL QUE SE MODIFICA LA POLÍTICA DE CONSERVACIÓN ESTABLECIDA EN EL PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO DEL TERRITORIO DEL ESTADO DE MÉXICO, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GEM EL 27 DE MAYO DE 2009. 6. ÁREAS DE IMPORTANCIA PARA LA CONSERVACIÓN DE LAS AVES.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN REQUERIDA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 65.83 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
20/06/2017
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2017
Folio de la Solicitud: 00037/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
EL PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO (POE) DE CADA UNO DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO. MAPAS E IMÁGENES CORRESPONDIENTES A CADA POE EN ALTA RESOLUCIÓN; ASÍ COMO LOS VETORES SHAPE FILE DE DICHOS ORDENAMIENTOS (ARCHIVOS SHAPEFILE PARA SER CARGADOS EN PROGRAMAS DE SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA).
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN REQUERIDA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 45.76 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
21/06/2017
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2017
Folio de la Solicitud: 00038/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
INFORMAR EL NUMERO DE VERIFICACIONES VEHICULARES QUE FUERON REALIZADAS POR TODOS Y CADA UNO DE LOS VERIFICENTROS AUTORIZADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO, DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2016 Y SEGUNDO SEMESTRE DE 2016, INFORMANDO CUANTAS VERIFICACIONES REALIZÓ CADA VERIFICENTRO MENSUALMENTE, SU TOTAL SEMESTRAL MINDIVIDUAL Y EL TOTAL SEMESTRAL DE TODOS ELLOS, CUANTAS DE HOLOGRAMA DOBLE CERO, CERO, UNO Y DOS; ESTA INFORMACIÓN LA TIENE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA DELA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN REQUERIDA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 991.46 KB
PDF 189.75 KB
PDF 189.56 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
20/06/2017
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2017
Folio de la Solicitud: 00039/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
DESGLOSE DE OPERATIVOS REALIZADOS POR LA PATRULLA AMBIENTAL DESDE EL 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 HASTA EL 20 DE FEBRERO DE 2017. DETALLE DE FECHAS, HORARIOS Y UBICACIÓN ASÍ COMO EL RESULTADO DE LOS MISMOS, INFRACCIONES, MONTOS Y REMISIONES A CORRALÓN.
Respuesta:
NO PRESENTADA.- SE SOLICITÓ “ACLARACIÓN”, MISMA QUE NO FUE SOLVENTADA POR EL SOLICITANTE.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
NO PRESENTADA
Fecha Actualización:
19/06/2017
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2017
Folio de la Solicitud: 00040/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
DESGLOSE DEL DINERO RECAUDADO POR MULTAS AMBIENTALES. APLICADAS A AUTOMOVILISTAS, MOTOCICLISTAS, FÁBRICAS Y OTROS ASÍ COMO EL DESTINO DE LO OBTENIDO. DESDE 2012 A 20 DE FEBRERO DE 2017.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INDICÓ SER COMPETENCIA DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
19/06/2017
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2017
Folio de la Solicitud: 00041/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
AUTORIZACION EN MATERIA DE IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL SEGUN OFICIO NUMERO 21203/RESOL/068/04 DE FEBRERO DE 2004.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN QUE CON RELACIÓN A LO SOLICITADO, OBRA EN PODER DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.32 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
26/06/2017
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2017
Folio de la Solicitud: 00042/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
CONOCER LAS POLÍTICAS Y PROGRAMAS IMPLEMENTADOS EN EL MUNICIPIO DE TOLUCA Y EN EL ESTADO DE MÉXICO, EN MATERIA AMBIENTAL Y DE DESARROLLO SUSTENTABLE DURANTE EL PERI+ODO 2009-2015.
Respuesta:
POSITIVA.- SE LE DIERON A COOCER LAS ACCIONES REPORTADAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, DIRECCIÓN GENERAL DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS Y DIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA,
Fecha Actualización:
23/06/2017
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2017
Folio de la Solicitud: 00043/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
INFORMACIÓN SOBRE EXPEDIENTES DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS E INSPECCIONES EN MATERIA AMBIENTAL SOBRE INCUMPLIMIENTOS VIGENTES O RESUELTOS, DENUNCIAS CIUDADANAS, SANCIONES O EMPLAZAMIENTOS ASOCIADO CON LA ESTACIÓN DE SERVICIO 4052 SERVICIO SANTA MARIA CANCHESDA S.A. DE C.V., UBICADO EN KM. 118.04 AUTOPISTA MÉXICO-MORELIA S/N, COL. SANTA MARIA CANCHESDA, TEMASCALCINGO, C.P. 50408, ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO TENER REGISTRO DE LO SOLICITADO. SE ORIENTÓ PARA CONSULTAR ANTE LA PROPAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, DIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COORDINACIÓN JURÍDICA.
Fecha Actualización:
23/06/2017
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00044/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
DICTAMEN FAVORABLE DE IMPACTO AMBIENTAL, PARA EL PREDIO UBICADO EN LA CALLE FUENTES DE PIRÁMIDES NUMERO 212, LOTE 48, MANZANA 26, COL LOMAS DE TECAMACHALCO.
ACLARACIÓN:
DICTAMEN DE IMPACTO AMBIENTAL, PARA EL PREDIO UBICADO EN LA CALLE FUENTES DE PIRÁMIDES NUMERO 212, LOTE 48, MANZANA 26, COL LOMAS DE TECAMACHALCO” DICTAMEN EN DOCUMENTO OFICIAL DONDE SE OTORGO FAVORABLE PARA ESE PREDIO SEÑALADO ESTAN REALIZANDO OBRA DE CONSTRUCCIÓN.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO TENER REGISTRO DE LO SOLICITADO.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
23/06/2017
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2017
Folio de la Solicitud: 00045/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
NÚMERO DE HOLOGRAMAS ADQUIRIDOS POR CADA UNO DE LOS VERIFICENTROS AUTORIZADOS RESPECTO A CADA UNO DE LOS MESES DE 2015 Y 2016.
ACLARACIÓN:
SE SOLICITA ATENTAMENTE INDICAR EL NÚMERO DE HOLOGRAMAS DE VERIFICACIÓN VEHICULAR QUE ESA H. SECRETARÍA VENDIÓ DE FORMA MENSUAL A CADA UNO DE LOS VERIFICENTROS AUTORIZADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO DURANTE EL AÑO 2015 Y 2016.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.01 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
26/06/2017
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2017
Folio de la Solicitud: 00046/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
COPIA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Y/O TÍTULO DE PROPIEDAD EN EL QUE SE ENCUENTREN CADA UNO DE LOS VERIFICENTROS AUTORIZADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO TENER LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
23/06/2017
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2017
Folio de la Solicitud: 00047/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
SABER SI SE ENCUENTRA EN TRÁMITE EL ESTUDIO O LICENCIA DE IMPACTO AMBIENTAL, RESPECTO DE UNA GASERA QUE SE PRETENDE INSTALAR EN EL INMUEBLE UBICADO EN “PREDIO LAS MANZANAS”, UBICADO EN BARRIO TERCERO, YONDEJÉ, MUNICIPIO DE TIMILPAN, ESTADO DE MÉXICO, DEL CENTRO DE SALUD A UN KILÓMETRO COLINDA CON CAMINO REAL, Y CASI QUINIENTOS METROS DE LA CARRETERA YONDEJÉ - SAN ANDRÉS, EN LA SEGUNDA CURVA YONDEJÉ - SAN ANDRÉS, DENTRO DEL POBLADO DE SAN ANTONIO YONDEJÉ, MUNICIPIO DE TIMILPAN, ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE DIO RESPUESTA A LA INFORMACIÓN DE INTERÉS DEL PETICIONARIO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
23/06/2017
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2017
Folio de la Solicitud: 00048/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
ESTATUS DEL PROGRAMA DE RE FORESTACIÓN EN EL ÁREA AFECTADA POR LA TALA DE ARBOLES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TREN INTERURBANO TOLUCA-CIUDAD DE MÉXICO, YA QUE SE DERRIBARON MÁS DE 38 MIL 842 ARBOLES EN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE ESTA OBRA, DERIVADO DE ELLO EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PROGRAMA DE RE FORESTACIÓN DE MAS DE 700 MIL ARBOLES EN LAS DIFERENTES ZONAS ALEDAÑAS LO QUE MITIGARÍA EL IMPACTO AMBIENTAL DE LA TALA EN LA ZONA. SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: ENLISTAR LAS ZONAS EN LAS QUE SE REALIZARON LAS PLANTACIONES COMPROMETIDAS (LERMA, OTZOLOTEPEC, OCOYOACAC Y TIANGUISTENCO) HUBICACIONES CONCRETAS, NÚMERO DE ARBOLES PLANTADOS POR ZONAS, FECHAS EN QUE SE REALIZARON LAS PLANTACIONES, PORCENTAJE DE SUPERVIVENCIA DE LOS ARBOLES PLANTADOS.
Respuesta:
OTRO SUJETO OBLIGADO.- PROTECTORA DE BOSQUES DEL ESTADO DE MÉXICO, PROBOSQUE.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
PROBOSQUE
Fecha Actualización:
23/06/2017
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2017
Folio de la Solicitud: 00049/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
• COLINDANCIAS, DIMENSIONES Y ESTATUS JURÍDICO DEL PREDIO “LOS CAJONES” UBICADO EN CIUDAD ADOLFO LÓPEZ MATEOS, DEL MUNICIPIO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO. • Y SI EL PREDIO EN COMENTO, SE ENCUENTRA BAJO ALGÚN TIPO DE PROTECCIÓN O RESERVA, QUE IMPIDA LA CONSTRUCCIÓN EN ESA ZONA.
Respuesta:
OTRO SUJETO OBLIGADO.- INSTITUTO DE LA FUNCIÓN REGISTRAL DE LA CONSEJERÍA JURÍDICA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
INSTITUTO DE LA FUNCIÓN REGISTRAL DE LA CONSEJERÍA JURÍDICA
Fecha Actualización:
23/06/2017
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2017
Folio de la Solicitud: 00050/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA QUE SE ESTÉ IMPLEMENTANDO EN ESTA DEPENDENCIA DE GOBIERNO. DATOS SOBRE DESDE CUÁNTO SE IMPLEMENTA ESTE PROGRAMA E INFORMACIÓN SOBRE EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: ACCIONES ESPECÍFICAS QUE SE EMPRENDEN, BENEFICIOS O METAS ESPERADAS; ASÍ COMO RECURSOS INVERTIDOS EN SU IMPLEMENTACIÓN.
Respuesta:
OTRO SUJETO OBLIGADO.- INSTITUTO ESTATAL DE ENERGÍA Y CAMBIO CLIMÁTICO, IEECC.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
IEECC
Fecha Actualización:
23/06/2017
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2017
Folio de la Solicitud: 00051/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA RESOL/II3/06 5/ABRIL/06 DGOIA/487/I0 9/03/I0MEDIANTE LA CUAL SE AUTORIZA AL CENTRO DE DISPOSICIÓN FINAL DE MATERIALES DE EXCAVACIÓN Y DECONSTRUCCIÓN "DOS CERRITOS" UBICADO EN EL PARAJE DOS CERRITOS, EN EL EJIDO DE LA MAGDALENACHICHICASPA, ASÍ MISMO ENTREGA DE LA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA RESOL/II4/06 5/ABRIL/06MEDIANTE LA CUAL SE AUTORIZA AL CENTRO DE DISPOSICIÓN FINAL DE MATERIALES " EL ESCOBAL" UBICADOENEL PARAJE DENOMINADO EL ESCOBAL, EN EL EJIDO DE LA MAGDALENA CHICHICASPA.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.97 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
26/06/2017
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2017
Folio de la Solicitud: 00052/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS SOBRE CONTINGENCIAS AMBIENTALES, DERRAMES DE HIDROCARBUROS, DERRAME DE MATERIALES O RESIDUOS PELIGROSOS, DETERIOROS AMBIENTALES O DENUNCIAS DE VECINOS REFERENTE AL PREDIO UBICADO EN SANTIAGO TEYAHUALCO. TULTITLAN, ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO TENER REGISTRO DE LO SOLICITADO. SE ORIENTÓ PARA CONSULTAR ANTE LA PROPAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Fecha Actualización:
23/06/2017
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2017
Folio de la Solicitud: 00053/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
TITULO PROFESIONAL Y CERTIFICACIÓN DEL TITULAR DE LA CONTRALORÍA INTERNA DE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ EL DOCUMENTO QUE OBRA EN PODER DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 269.95 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización:
26/06/2017
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00054/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
A LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, QUE POR ESTE CONDUCTO SE HAGA ENTREGA DEL LISTADO DEL PERSONAL QUE TIENE CONTRATO POR TIEMPO DETERMINADO DEL PRIMERO DE ENERO A LA FECHA DE ESTA SOLICITUD, EL CUAL DEBE CONTENER NOMBRE Y APELLIDO, FECHA DE INGRESO, CARGO O PUESTO FUNCIONAL, LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LABORANDO FÍSICAMENTE, DEBIENDO ENTREGAR DICHA INFORMACIÓN EN FORMATO DIGITAL, ANEXANDO COPIA DE LOS CONTRATOS VIGENTES DE DICHO PERSONAL.
Respuesta:
POSITIVA.- SE LE PROPORCIONARON LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 81.93 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA,
Fecha Actualización:
26/06/2017
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00055/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
A LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA QUE POR ESTE MEDIO SE HAGA ENTREGA DEL CONTRATO DE PERSONAL POR TIEMPO DETERMINADO QUE TIENE FIRMADO EL C. RUBÉN VALENTÍN ESCUDERO MORA, CON LA DIRECCIÓN GENERAL O BIEN CON LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA O CON LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE.
Respuesta:
PARCIALMENTE POSITIVA.- SE LE INFORMÓ QUE LA PERSONA MENCIONADA EN LA SOLICITUD, NO LABORA EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA,
Fecha Actualización:
23/06/2017
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00056/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
A LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA INFORMAR POR ESTE MEDIO SI EL C. RUBÉN VALENTÍN ESCUDERO MORA, ES SERVIDOR PÚBLICO. PARA EL CASO DE SER AFIRMATIVA SU RESPUESTA, INFORMAR CUALES VEHÍCULOS TIENE BAJO SU RESGUARDO O ASIGNADOS EL C. RUBÉN VALENTÍN ESCUDERO MORA. AHORA BIEN SI SU RESPUESTA ES NEGATIVA, EXPLICAR LOS MOTIVOS POR LOS CUALES EL C. RUBÉN VALENTÍN ESCUDERO MORA, UTILIZA PARA SUS TRASLADOS VEHÍCULOS OFICIALES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA.
Respuesta:
PARCIALMENTE POSITIVA.- SE LE INFORMÓ QUE LA PERSONA MENCIONADA EN LA SOLICITUD, NO LABORA EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA,
Fecha Actualización:
23/06/2017
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00057/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
A LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA INFORMAR POR ESTE MEDIO POR QUE EL MAESTRO CESAR ESCUDERO DOMÍNGUEZ, DELEGADO ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA TIENE COMO CHOFER ASISTENTE A SU PRIMO EL C. RUBÉN VALENTÍN ESCUDERO MORA.
Respuesta:
PARCIALMENTE POSITIVA.- SE LE INFORMÓ QUE EL MAESTRO CESAR ESCUDERO DOMÍNGUEZ, NO CUENTA CON CHOFER.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA,
Fecha Actualización:
23/06/2017
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00058/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
A LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA INFORMAR POR ESTE MEDIO EL HORARIO LABORAL DEL MAESTRO CESAR ESCUDERO DOMÍNGUEZ, DELEGADO ADMINISTRATIVO DE ESA DIRECCIÓN GENERAL Y EN DÓNDE SE ENCUENTRA FÍSICAMENTE LABORANDO; ASÍ COMO, EL MONTO TOTAL DE SUS PERCEPCIONES (SUELDO).
Respuesta:
POSITIVA.- SE DIO RESPUESTA A CADA UNO DE LOS PUNTOS SOLICITADOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA,
Fecha Actualización:
23/06/2017
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2017
Folio de la Solicitud: 00059/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
SABER SI EL SERVIDOR PUBLICO ISRAEL CASTAÑEDA SALGADO ESTA INHABILITADO PARA LABORAR.
Respuesta:
POSITIVA.- SE DIO CONTESTACIÓN EN EL SENTIDO DE QUE LA PERSONA MENCIONADA NO ESTÁ EN LA PLANTILLA DE PERSONAL.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización:
23/06/2017
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2017
Folio de la Solicitud: 00060/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
1. LISTADO DE PROGRAMAS Y ACCIONES SOCIALES IMPLEMENTADOS EN EL AÑO 2016 EN EL ESTADO DE MÉXICO Y AQUELLOS PROGRAMADOS PARA OPERAR DURANTE EL 2017 TAMBIÉN EN EL ESTADO DE MÉXICO. PARA CADA UNO DE LOS PROGRAMAS Y ACCIONES SOCIALES REFERIDOS SE REQUIERE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DEL AÑO 2016: A) MONTOS PRESUPUESTARIOS; B) REGLAS DE OPERACIÓN; C) NÚMERO DE USUARIOS TOTALES A NIVEL ESTATAL, D) NÚMERO DE USUARIOS A NIVEL MUNICIPAL; E) NÚMERO DE USUARIOS POR COLONIA DE RESIDENCIA DE LAS PERSONAS ADSCRITAS O BENEFICIARIOS, F) DIRECTORIO TELEFÓNICO DE CONTACTOS DE LAS ÁREAS O AUTORIDADES RESPONSABLES DE CADA PROGRAMA. 2. LISTADO DE PROGRAMAS O ACCIONES SOCIALES PARA LOS AÑOS 2016 Y 2017 QUE OTORGAN RECURSOS MONETARIOS O EN ESPECIE. 3. ESPECIFICACIÓN DE LAS MEDIDAS DE BLINDAJE ELECTORAL QUE APLICARÁ LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DURANTE EL PROCESO ELECTORAL DEL AÑO 2017 EN EL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE DIO CONTESTACIÓN A CADA UNO DE LOS PUNTOS DE LA SOLICITUD.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UIPPE
Fecha Actualización:
23/06/2017
Mostrando 31 al
60 de 331 registros
|
|