Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 61 al
90 de 331 registros
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061
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2017
Folio de la Solicitud: 00061/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
1.- COPIA DEL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE HELIPUERTO PARQUE NAUCALLI.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO CONTAR CON EL DOCUMENTO SOLICITADO, EN VIRTUD DE QUE EL PROYECTO ES DE COMPETENCIA FEDERAL, SE ORIENTÓ PARA CONSULTAR ANTE LA SEMARNAT.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
23/06/2017
062
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00062/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
INFORMACIÓN REFERENTE AL NÚMERO DE PERSONAS QUE HABITAN EN EL ESTADO DE MÉXICO Y QUE FUERON USUARIAS (BENEFICIARIAS) DE LOS PROGRAMAS SOCIALES Y SERVICIOS PÚBLICOS QUE OPERARON EN EL ESTADO DE MÉXICO DURANTE EL AÑO 2016; INFORMACIÓN QUE REQUIERO SEA DESAGREGADA POR MUNICIPIO Y POR COLONIA DE RESIDENCIA. ADEMÁS, SOLICITO EN CASO DE EXISTIR ALGÚN OTRO PROGRAMA SOCIAL O SERVICIO PÚBLICO QUE ESTA SECRETARÍA COORDINE O FORME PARTE DE SU OPERACIÓN EN EL ESTADO DE MÉXICO Y QUE INCIDA EN CUALQUIERAS DE LAS ÁREAS SOCIALES (SALUD, TRABAJO, EDUCACIÓN, VIVIENDA, ARTE Y CULTURA, EQUIDAD DE GÉNERO, DISCAPACIDAD, COMUNICACIÓN, CIVISMO, DERECHOS HUMANOS, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, ETC.) LA MISMA INFORMACIÓN REFERENTE A NÚMERO DE PERSONAS USUARIAS DESAGREGADA POR MUNICIPIO Y POR COLONIA DE RESIDENCIA; ASIMISMO LA INFORMACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS SOCIALES Y SERVICIOS PÚBLICOS QUE NO FUNCIONAN CON PADRÓN DE USUARIOS Y QUE OPERAN EN LA ENTIDAD REFERIDA. ADICIONALMENTE, LA MISMA INFORMACIÓN REFERENTE AL NÚMERO DE PERSONAS USUARIAS DE PROGRAMAS SOCIALES Y SERVICIOS PÚBLICOS QUE SE TIENEN CONTEMPLADOS PARA SU OPERACIÓN EN MUNICIPIOS Y COLONIAS DEL ESTADO DE MÉXICO DURANTE EL 2017.
Respuesta:
POSITIVA.- SE DIO CONTESTACIÓN A CADA UNO DE LOS PUNTOS DE LA SOLICITUD.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UIPPE
Fecha Actualización:
23/06/2017
063
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2017
Folio de la Solicitud: 00063/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
QUÉ PERSONA FÍSICA O MORAL, GOZA ACTUALMENTE DE LA CONCESIÓN DEL VERIFICENTRO/NA951 QUE DIGA DE QUE PERIODO A QUE PERIODO FUE OTORGADA DICHA CONCESIÓN QUE DIGA CUÁL ES EL DOMICILIO DONDE ESTÁ UBICADO EL VERIFICENTRO/NA951 QUE DIGA A QUE PERSONA FÍSICA O MORAL GOZABA DE LA CONCESIÓN DEL VERIFICENTRO/NA951 CON ANTERIORIDAD A LA ACTUAL QUE DIGA LAS ÚLTIMAS 4 PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE HAN TENIDO LA CONCESIÓN DEL VERIFICENTRO/NA951 QUE MENCIONE CUALES SON LOS NOMBRES DE LOS SOCIOS DE LA PERSONA MORAL QUE GOZA ACTUALMENTE DE LA CONCESIÓN DEL VERIFICENTRO/NA951 QUE DIGA CUÁL ES EL NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL DEL VERIFICENTRO/NA951 QUE MENCIONE CUAL ES EL ACTUAL RFC DE LA PERSONA FÍSICA O MORAL QUE TIENE LA CONCESIÓN DEL VERIFICENTRO/NA951 QUE DIGA CUÁL ES EL RFC DE LA PERSONA FÍSICA O MORAL QUE TUVO LA CONCESIÓN DEL VERIFICENTRO/NA951 ANTERIORMENTE A LA ACTUAL QUE DIGA EL NOMBRE DEL ANTERIOR REPRESENTANTE LEGAL DEL VERIFICENTRO/NA951 QUE DIGA EL NOMBRE DE LOS SOCIOS QUE APARECEN EN LA ESCRITURA CONSTITUTIVA DE LA EMPRESA QUE TUVO ANTERIORMENTE LA CONCESIÓN DEL VERIFICENTRO/NA951 QUE MENCIONE SI EL VERIFICENTRO/NA951 SIEMPRE HA TENIDO LA MISMA DIRECCIÓN QUE MENCIONE CUALES SON LOS REQUISITOS PARA QUE UN EMPLEADO PUEDA MANEJAR LAS MAQUINARIAS DE UN VERIFICENTRO QUE MENCIONE SI EXISTE UN REGISTRO DE PERSONAL QUE PUEDAN MANEJAR LA MAQUINARIA O COMPUTADORAS QUE SE MANEJAN EN LOS VERIFICENTROS QUE MENCIONE SI SE CAPACITA AL PERSONAL QUE LABORA EN LOS VERIFICENTROS Y COMO SE HACE QUE MENCIONE SI SE LES OTORGA ALGUNA CONSTANCIA, CERTIFICACIÓN, PATENTE, CERTIFICADO, CLAVE DE ACCESO POR CAPACITARSE EN EL MANEJO DE LA MAQUINARIA EN UN VERIFICENTRO QUE MENCIONE SI ES POSIBLE ENCONTRAR CON EL SOLO NOMBRE DE UNA PERSONA EN LAS BASES DE DATOS DE ESTA DEPENDENCIA O SUS FILIALES SI DICHA PERSONA SE CAPACITO PARA EL MANEJO DE MAQUINARIAS DE UN VERIFICENTRO QUE MENCIONE SI LA EMPRESA SISTEMAS ECOLOGICOS Y ANTICONTAMINANTES DE NAUCALPAN SA DE CV GOZA DE ALGUNA CONCESIÓN DE ALGÚN VERIFICENTRO EN EL ESTADO DE MEXICO ACTUALMENTE Y CUALES SON QUE DIGA SI LA EMPRESA VERIFICENTRO DE NAUCALPAN S.A. DE C.V. GOZA DE LA CONCESIÓN DE UNO O MÁS VERIFICENTROS EN EL ESTADO DE MEXICO Y CUALES SON QUE PROPORCIONE COPIA ESCANEADA DE LA SOLICITUD PARA ESTABLECER Y OPERAR VERIFICENTROS QUE FUE UTILIZADA PARA EL TRAMITE PARA OBTENER LA CONCESIÓN DEL VERIFICENTRO/NA951.
Respuesta:
POSITIVA.- SE RESPONDIERON TODOS LOS PUNTOS DE LA SOLICITUD.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
23/06/2017
064
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2017
Folio de la Solicitud: 00064/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
LOS REGISTROS DE ÁREAS DESTINADAS VOLUNTARIAMENTE A LA CONSERVACIÓN ESTATALES, RESERVAS PRIVADAS ESTATALES, RESERVAS MUNICIPALES Y RESERVAS ECOLÓGICAS MUNICIPALES, RESERVAS ECOLÓGICAS EJIDATARIAS, CONCESIONES DE CONSERVACIÓN SOBRE TIERRAS PÚBLICAS, PARQUES Y RESERVAS ESTATALES Y LOCALES, ZONAS DE CONSERVACIÓN ECOLÓGICA ESTATALES Y LOCALES.
Respuesta:
OTRO SUJETO OBLIGADO.- COMISIÓN ESTATAL DE PARQUES NATURALES Y DE LA FAUNA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
CEPANAF
Fecha Actualización:
23/06/2017
065
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00065/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
LOS REGISTROS DE ÁREAS DESTINADAS VOLUNTARIAMENTE A LA CONSERVACIÓN ESTATALES, RESERVAS PRIVADAS ESTATALES, RESERVAS MUNICIPALES Y RESERVAS ECOLÓGICAS MUNICIPALES, RESERVAS ECOLÓGICAS EJIDATARIAS, CONCESIONES DE CONSERVACIÓN SOBRE TIERRAS PÚBLICAS, PARQUES Y RESERVAS ESTATALES Y LOCALES, ZONAS DE CONSERVACIÓN ECOLÓGICA ESTATALES Y LOCALES.
Respuesta:
OTRO SUJETO OBLIGADO.- COMISIÓN ESTATAL DE PARQUES NATURALES Y DE LA FAUNA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
CEPANAF
Fecha Actualización:
23/06/2017
066
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00066/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
1.- CIFRAS COMPLETAS Y DETALLADAS POR MUNICIPIO, OBTENIDAS DE LA ACTIVIDAD DE RECUPERACIÓN DE LOS BOSQUES DEL EDOMEX.2.- 2.- PERÍODO DE REFERENCIA DE LA ACTIVIDAD ANTERIOR. 3.- VARIEDAD BOTÁNICA DE LOS ÁRBOLES PLANTADOS (NOMBRE CIENTÍFICO) Y CANTIDAD DE PLÁNTULAS UTILIZADAS EN EL MISMO PERÍODO. 4.- PORCENTAJE DE SUPERVIVENCIA LOGRADO EN DETALLE. 5.- INVERSIÓN EN ESTE PROYECTO EN EL PERÍODO.
Respuesta:
OTRO SUJETO OBLIGADO.- PROTECTORA DE BOSQUES DEL ESTADO DE MÉXICO, PROBOSQUE.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
PROBOSQUE
Fecha Actualización:
23/06/2017
067
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/03/2017
Folio de la Solicitud: 00067/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
UNIDAD DE GESTIÓN DE LA LAGUNA DE AXOTLÁN, UBICADA EN EL MUNICIPIO DE CUAUTITLÁN IZCALLI, CUAL ES EL ORIGEN DEL CUERPO DE AGUA Y A DONDE SE DIRIGE ADEMÁS CALIDAD DEL AGUA Y TIPO DE SUELO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.05 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
26/06/2017
068
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00068/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
SE INDIQUE SI EXISTE AUTORIZACIÓN EN MATERIA DE IMPACTO AMBIENTAL O RESOLUCIÓN DE EXENCIÓN U OTRO TIPO DE RESOLUCIÓN EN MATERIA DE IMPACTO AMBIENTAL PARA LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIMALHUACAN, UBICADAS EN EL MUNICIPIO DEL MISMO NOMBRE.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO HABER EMITIDO LA AUTORIZACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
27/06/2017
069
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00069/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
RESOLUTIVO DE IMPACTO AMBIENTAL NO. 212130000/DGOIA/RESOL/081/09 Y TODO DOCUMENTO EMITIDO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL EN RELACIÓN AL PROYECTO DE BANCO DE MATERIALES PÉTREOS DENOMINADO "MINA EL TENAYO", UBICADO EN EL MUNICIPIO DE TLALMANALCO, ASI MISMO LOS PLANOS DE POLIGONALES DEL PREDIO Y DEL PROYECTO QUE SUSTENTAN EL RESOLUTIVO EMITIDO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.71 MB
PDF 3.86 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
28/06/2017
070
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00070/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
CONFORME AL PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO DEL TERRITORIO DE ESTADO DE MÉXICO, COPIA DE PLANO CON COORDENADAS Y SU RESPALDO DIGITAL Y EN EL CUAL SE INDIQUEN TODAS LAS ÁREA NATURALES PROTEGIDAS QUE SE ENCUENTRAN SOBRE EL TERRITORIO DEL MUNICIPIO DE VALLE DE BRAVO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.27 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
28/06/2017
071
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/04/2017
Folio de la Solicitud: 00071/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
EL PADRÓN DE EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIO PARA EL TRANSPORTE DE RESIDUOS DE MANEJO ESPECIAL Y SÓLIDOS URBANOS; ASÍ COMO EL LISTADO DE RELLENOS SANITARIOS AUTORIZADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.65 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA / DIRECCIÓN GENERAL DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS
Fecha Actualización:
28/06/2017
072
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/04/2017
Folio de la Solicitud: 00072/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
¿CUALES SON LOS RELLENOS SANITARIOS CON MÁS QUEJAS? ¿TIPO DE QUEJAS EN LOS MENCIONADOS RELLENOS SANITARIOS?
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO TENER REGISTRO DE QUEJAS EN LOS RELLENOS SANITARIOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA / DIRECCIÓN GENERAL DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS
Fecha Actualización:
27/06/2017
073
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2017
Folio de la Solicitud: 00073/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
QUÉ PERSONA FÍSICA O MORAL OBTUVO LA AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO PARA BRINDAR EL SERVICIO DE VERIFICACIÓN VEHICULAR POR MEDIO DEL VERIFICENTRO NA951 EN EL PERIODO COMPRENDIDO DE 2014 A 2015 QUE MENCIONE QUE PERSONA FÍSICA O MORAL OBTUVO LA AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO PARA BRINDAR EL SERVICIO DE VERIFICACIÓN VEHICULAR POR MEDIO DEL VERIFICENTRO NA951 EN EL PERIODO COMPRENDIDO DE 2015 A 2016 QUE MENCIONE QUE PERSONA FÍSICA O MORAL OBTUVO LA AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO PARA BRINDAR EL SERVICIO DE VERIFICACIÓN VEHICULAR POR MEDIO DEL VERIFICENTRO NA951 EN EL PERIODO COMPRENDIDO DE 2016 A 2017. QUE MENCIONE LAS FECHAS O PERIODOS EN LAS QUE LA MORAL INVESTIGACION Y MEDICION DE EMISIONES CONTAMINANTES DE AUTOMOTORES SA DE CV OBTUVO LA AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO PARA BRINDAR EL SERVICIO DE VERIFICACIÓN VEHICULAR QUE MENCIONE LAS FECHAS O PERIODOS EN QUE LA MORAL SISTEMAS ECOLOGICOS DE ANTICONTAMINANTES DE NAUCALPAN SA DE CV OBTUVO LA AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO PARA BRINDAR EL SERVICIO DE VERIFICACIÓN VEHICULAR QUE MENCIONE LAS FECHAS O PERIODOS EN QUE LA MORAL VERIFICENTRO DE NAUCALPAN SA DE CV OBTUVO LA AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO PARA BRINDAR EL SERVICIO DE VERIFICACIÓN VEHICULAR QUE MENCIONE SI EN LOS REGISTROS DE ESTA DEPENDENCIA O SUS FILIALES EXISTE NUMERO BIOMETRICO E INDIVIDUAL DEL C. IVAN ALEJANDRO FLORES MARTINEZ COMO PERSONAL ACREDITADO PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES DENTRO DEL VERIFICENTRO NA951 O CUALQUIER OTRO QUE MENCIONE SI EN LOS REGISTROS DE ESTA DEPENDENCIA O SUS FILIALES EXISTE NUMERO BIOMETRICO E INDIVIDUAL DEL C. IVAN ALEJANDRO FLORES MARTINEZ COMO PERSONAL ACREDITADO PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES DENTRO DEL VERIFICENTRO NA951 O CUALQUIER OTRO Y EN QUE FECHA FUE EXPEDIDO QUE MENCIONE SI EN LOS REGISTROS DE ESTA DEPENDENCIA O SUS FILIALES EXISTE NUMERO BIOMETRICO E INDIVIDUAL DEL C. IVAN ALEJANDRO FLORES MARTINEZ COMO PERSONAL ACREDITADO PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES DENTRO DEL VERIFICENTRO NA951 O CUALQUIER OTRO Y PARA QUE FUNCION LE FUE OTORGADO QUE MENCIONE SI EN LOS REGISTROS DE ESTA DEPENDENCIA O SUS FILIALES EXISTE NUMERO BIOMETRICO O INDIVIDUAL CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS FLMINA0951 QUE MENCIONE SI EN LOS REGISTROS DE ESTA DEPENDENCIA O SUS FILIALES EXISTE NUMERO BIOMETRICO O INDIVIDUAL CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS FLMINA0951 Y EL NOMBRE DE LA PERSONA A LA CUAL FUE ASIGNADO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE RESPONDIERON TODOS LOS PUNTOS DE LA SOLICITUD.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
27/06/2017
074
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2017
Folio de la Solicitud: 00074/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
LA AUTORIZACIÓN PARA LLEVAR A CABO LAS ACTIVIDADES DE EXPLOTACIÓN DE UN BANCO DE MATERIAL PÉTREO DE TEZONTLE DE LA MINA TLALTEPEC EN EL MUNICIPIO DE TEMASCALAPA CON NÚMERO 212090000/DGOIA/RESOL/675/16, ASÍ COMO TODO LOS DOCUMENTOS QUE INTEGREN SU EXPEDIENTE, OFICIOS, ANEXOS. ADEMÁS DE COPIA DE LOS EXPEDIENTES COMPLETOS RELATIVOS AL MISMO ASUNTO DE TLALTEPEC: EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL, EVALUACIÓN DE ESTUDIO DE RIESGO, EVALUACIÓN DE INFORME PREVIO O CUALQUIER OTRO QUE SE LE RELACIONE, CON TODOS LOS DOCUMENTOS ANEXOS QUE INTEGREN LOS EXPEDIENTES.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 15.99 MB
PDF 4.21 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
28/06/2017
075
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2017
Folio de la Solicitud: 00075/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
AUTORIZACIÓN PARA LLEVAR A CABO LAS ACTIVIDADES DE EXPLOTACIÓN DE UN BANCO DE MATERIAL PÉTREO DE TEZONTLE DEL EJIDO DE SAN LUIS TECUAUTITLAN EN EL MUNICIPIO DE TEMASCALAPA CON NÚMERO 212090000/DGOIA/RESOL/854/16, ASÍ COMO TODO LOS DOCUMENTOS QUE INTEGREN SU EXPEDIENTE, OFICIOS, ANEXOS. ADEMÁS DE COPIA DE LOS EXPEDIENTES COMPLETOS RELATIVOS AL MISMO ASUNTO DEL EJIDO DE SAN LUIS TECUAUTITLAN: EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL, EVALUACIÓN DE ESTUDIO DE RIESGO, EVALUACIÓN DE INFORME PREVIO O CUALQUIER OTRO QUE SE LE RELACIONE, CON TODOS LOS DOCUMENTOS ANEXOS QUE INTEGREN LOS EXPEDIENTES.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 10.98 MB
PDF 10.27 MB
PDF 3.83 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
28/06/2017
076
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2017
Folio de la Solicitud: 00076/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
RELACIÓN SIMPLE DE EXPEDIENTES SOBRE ASUNTOS RELATIVOS A LA EXPLOTACIÓN DE MATERIAL PÉTREO O CUALQUIER ACTIVIDAD MINERA EN EL MUNICIPIO DE TEMASCALAPA, CON NÚMERO DE EXPEDIENTE, TIPO DE TRÁMITE Y DESCRIPCIÓN AMPLIA Y CLARA DEL EXPEDIENTE.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 479.97 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
28/06/2017
077
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/04/2017
Folio de la Solicitud: 00077/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS, SOBRE CONTINGENCIAS AMBIENTALES, INCENDIOS, DERRAMES DE HIDROCARBUROS, DERRAME DE MATERIALES O RESIDUOS PELIGROSOS, DETERIOROS AMBIENTALES O DENUNCIAS DE VECINOS REFERENTES AL TEMA AMBIENTAL, DEL PREDIO UBICADO ANTIGUO CAMINO A LAGO DE GUADALUPE, INDUSTRIAL LECHERIA. MUNICIPIO DE TULTITLAN DE MARIANO ESCOBEDO, ESTADO DE MÉXICO, EL SITIO SE ENCUENTRA UBICADO DENTRO DE LA COORDENADAS UTM ESTE 480348.58 M, NORTE 2169054.62 M.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO TENER REGISTRO DE LO SOLICITADO. SE ORIENTÓ PARA CONSULTAR ANTE LA PROPAEM Y EL IEECC.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA / DIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Fecha Actualización:
27/06/2017
078
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/04/2017
Folio de la Solicitud: 00078/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS ÚLTIMOS QUINCE AÑOS, SOBRE CONTINGENCIAS AMBIENTALES, INCENDIOS, DERRAMES DE HIDROCARBUROS, DERRAME DE MATERIALES O RESIDUOS PELIGROSOS, DETERIOROS AMBIENTALES Y/O DENUNCIAS AMBIENTALES POR PARTE DE LA CIUDADANÍA; ASÍ COMO DE LA SITUACIÓN ACTUAL EN MATERIAL AMBIENTAL. TODO LO ANTERIOR REFERENTE AL PREDIO UBICADO EN CALLE FRANCISCO I MADERO NO. 30, COL. LECHERÍA, TULTITLAN EDO. MÉXICO, UBICADO DENTRO DE LAS COORDENADAS UTM 480869.20 M E Y 2169282.88 M N.
Respuesta:
PARCIALMENTE POSITIVA.- SE INFORMÓ NO TENER REGISTRO DE LO SOLICITADO. SE ORIENTÓ PARA CONSULTAR ANTE LA PROPAEM Y EL IEECC.
RESPECTO A LA SITUACIÓN AMBIENTAL DEL PREDIO, SE LE SUGIRIÓ SOLICITAR EL “DICTAMEN TÉCNICO DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO” Y SE LE INDICÓ CÓMO TRAMITARLO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA / DIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Fecha Actualización:
27/06/2017
079
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/04/2017
Folio de la Solicitud: 00079/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
DE LA MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL EMITIDA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE, CON NÚMERO DE FOLIO 212090000/DGOIA/RESOL/400/15, FUE EXPEDIDA EL 26 DE MARZO DE 2015 Y RECIBIDA POR EL TITULAR EL 8 DE ABRIL DE 2015, SE SOLICITA INFORMACIÓN DE SI SE LLEVO A CABO UNA PRORROGA, BAJO QUE TÉRMINOS Y CONDICIONES, DE HABERSE REALIZADO ALGUNA MODIFICACIÓN, UNA COPIA CERTIFICADA DE LA MISMA DE LA MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL EMITIDA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE, CON NÚMERO DE FOLIO 212090000/DGOIA/RESOL/400/15, FUE EXPEDIDA EL 26 DE MARZO DE 2015 Y RECIBIDA POR EL TITULAR EL 8 DE ABRIL DE 2015. SOLICITO INFORMACIÓN DE SI SE LLEVO A CABO UNA PRORROGA, BAJO QUE TÉRMINOS Y CONDICIONES, DE HABERSE REALIZADO ALGUNA MODIFICACIÓN TAMBIÉN UNA COPIA CERTIFICADA DE LA MISMA.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PUSIERON A DISPOSICIÓN LAS COPIAS CERTIFICADAS SOLICITADAS, PREVIO PAGO DE LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES. SIN QUE ACUDIERAN POR ELLAS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
27/06/2017
080
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/04/2017
Folio de la Solicitud: 00080/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
NÚMERO DE VERIFICACIONES EFECTUADAS A VEHÍCULOS EMPLACADOS EN LOS ESTADOS DE JALISCO, GUANAJUATO, QUERETARO Y MICHOACÁN DURANTE LOS AÑOS 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 Y 2016.
Respuesta:
PARCIALMENTE POSITIVA.- SE PROPORCIONARON LAS CIFRAS TOTALES Y SE INDICÓ NO CONTAR CON LAS CIFRAS DESGLOSADAS POR ENTIDAD FEDERATIVA.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
27/06/2017
081
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/04/2017
Folio de la Solicitud: 00081/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
LOS REGISTROS AMBIENTALES Y/O PERMISOS VIGENTES DE LAS SIGUIENTES EMPRESAS:
1. MINA SAN FRANCISCO, EN IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO, QUE APARECE CON EL NÚMERO 111 EN EL DIRECTORIO DE MINAS ACTIVAS EN ESTADO DE MÉXICO, 2011 - 2012, CON LOS SIGUIENTES DATOS: *UBICACIÓN: 7.5 KM. AL N 53° DE LA CABECERA MUNICIPAL, IXTAPALUCA, *RAZÓN SOCIAL: EJIDO SAN FRANCISCO ACUAUTLA, *DOMICILIO: AV. GENERAL ANAYA S/N, COL. TEJALPA, IXTAPALUCA, MÉXICO.
2. TRITURADOS VOLCÁNICOS DE MÉXICO, S.A. DE C.V. AV. TAMAULIPAS "CAMINO A LA VIRGEN" SAN FRANCISCO ACUAUTLA IXTAPALUCA ESTADO DE MÉXICO.
3. CONSTRUCTORA Y EXPLOTACIÓN DE MATERIALES PÉTREOS, S.A. DE C.V.
Respuesta:
PARCIALMENTE POSITIVA.- PARA EL NUMERAL UNO SE INFORMÓ NO HABER EMITIDO REGISTRO O DICTAMEN DE IMPACTO AMBIENTAL; PARA LOS NUMERALES DOS Y TRES, SE INFORMÓ QUE EN SU MOMENTO SE LES EMITIÓ EL DICTAMEN DE IMPACTO AMBIENTAL, NO ESTANDO VIGENTE EN AMBOS CASOS.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL / DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
08/08/2017
082
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2017
Folio de la Solicitud: 00082/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
EL LISTADO ACTUALIZADO DE LOS SITIOS DE DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS DE LA CONSTRUCCIÓN (EXCAVACIÓN Y DEMOLICIÓN) UBICADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO Y QUE ESTÁN DEBIDAMENTE AUTORIZADOS POR LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 619.40 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
08/08/2017
083
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2017
Folio de la Solicitud: 00083/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
LISTADO DE AUTORIZACIONES EN MATERIA DE IMPACTO AMBIENTAL EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES: INFORME PREVENTIVO, MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL GENERAL O ESPECÍFICA, OTORGADAS DURANTE EL PERIODO ENERO 2016 Y ABRIL 2017.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 638.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
08/08/2017
084
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2017
Folio de la Solicitud: 00084/SMA/IP/2017
Información requerida:
ITA:
COPIA CERTIFICADA DE LA RESPUESTA DE LA PRESENTE SOLICITUD DE INFORMACION 1. QUE MENCIONE QUE PERSONA FISICA O MORAL OBTUVO LA AUTORIZACION POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO PARA BRINDAR EL SERVICIO DE VERIFICACION VEHICULAR POR MEDIO DEL VERIFICENTRO NA951 EN EL PERIODO COMPRENDIDO DE 2014 A 2015.
2. QUE MENCIONE QUE PERSONA FISICA O MORAL OBTUVO LA AUTORIZACION POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO PARA BRINDAR EL SERVICIO DE VERIFICACION VEHICULAR POR MEDIO DEL VERIFICENTRO NA951 EN EL PERIODO COMPRENDIDO DE 2015 A 2016.
3. QUE MENCIONE CUAL ES EL DOMICILIO DONDE ESTA UBICADO EL VERIFICENTRO/NA951.
4. QUE MENCIONE CUAL ES EL NOMBRE ACTUAL DEL REPRESENTANTE LEGAL DEL VERIFICENTRO NA/951.
5. QUE MENCIONE CUAL ES EL REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES Y LA RAZON SOCIAL DE LA PERSONA FISICA O MORAL QUE ACTUALMENTE GOZA DE LA AUTORIZACION DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO PARA BRINDAR EL SERVICIO DE VERIFICACION VEHICULAR POR MEDIO DEL VERIFICENTRO NA951.
6. QUE MENCIONE CUALES SON LOS REQUISITOS PARA QUE UN EMPLEADO PUEDA MANEJAR LAS MAQUINARIAS DE UN VERIFICENTRO.
7. QUE MENCIONE SI EN ESTA UNIDAD ADMINISTRATIVA O DEPENDENCIA EXISTE UN REGISTRO DE PERSONAL QUE ESTE AUTORIZADO DADO A LA NATURALEZA DEL TRABAJO QUE PUEDAN MANEJAR LA MAQUINARIA O COMPUTADORAS QUE SE UTILIZAN EN LOS VERIFICENTROS.
8. QUE MENCIONE SI SE CAPACITA AL PERSONAL QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN LOS VERIFICENTROS Y COMO SE HACE.
9. QUE MENCIONE SI AL PERSONAL QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN LOS VERIFICENTOS SE LES OTORGA ALGUNA CONSTANCIA, CERTIFICACION, PATENTE, CERTIFICADO, CLAVE DE ACCESO, NUMERO BIOMETRIO O ALGUN OTRO POR CAPACITARSE EN UN VERIFICENTRO.
10. QUE MENCIONE SI EN LOS REGISTROS DE ESTA DEPENDENCIA O UNIDAD ADMINISTRATIVA EXISTE NUMERO BIOMETRICO O INDIVIDUAL ASIGNADO AL C. IVAN ALEJANDRO FLORES MARTINEZ COMO TRABAJADOR DEL VERIFICENTRO NA 951 “VERIFICENTRO DE NAUCALPAN S.A. DE C.V.”.
11. QUE MENCIONE SI EN LOS REGISTROS DE ESTA DEPENDENCIA O UNIDAD AMINISTRATIVA EXISTEN DATOS DEL C. IVAN ALEJANDRO FLORES MARTINEZ COMO PERSONAL ACREDITADO PARA PRESTAR SU SERVICIOS PERSONALES Y SUBORDINADOS Y DESEMPEÑAR FUNCIONES COMO TRABAJADOR DENTRO DEL VERIFICENTRO NA951 “VERIFICENTRO DE NAUCALPAN S.A. DE C.V.” Y PARA QUE FUNCION LE FUE OTORGADO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE ENTREGARON LAS COPIAS CERTIFICADAS SOLICITADAS.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
08/08/2017
085
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2017
Folio de la Solicitud: 00085/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO QUE SE TIENE QUE LLEVAR A CABO UNA VEZ QUE UNOS HOLOGRAMAS DE VERIFICACIÓN SE IMPRIMIERON CON ERROR EN EL VERIFICENTRO DEL QUE NOS HACEMOS CARGO.
ANTECEDENTES:
1. SE ENTREGÓ EL DÍA 27 DE ABRIL DE 2017 ESCRITO CON COPIA SIMPLE DE LOS HOLOGRAMAS DE VERIFICACIÓN CANCELADOS DIRIGIDOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA.
2. NOS COMENTARON QUE SE DEBEN ENVIAR POR MEDIO DE LA EMPRESA DE VALORES LOS ORIGINALES DE LOS HOLOGRAMAS PERO NO INDICARON A QUIEN DEBEN ENTREGARLOS LA EMPRESA DE VALORES O SI DEBEN SÓLO DE RESGUARDAR LOS HOLOGRAMAS. UNA VEZ QUE LA EMPRESA DE VALORES RECIBA LOS HOLOGRAMAS NOS DARÁN UN ACUSE QUE DEBEREMOS HACER LLEGAR A LA DIRECCIÓN GENERAL ANTES COMENTADA. SIENDO ASÍ REQUIERO ME INFORMEN SI LA COMPAÑÍA DE VALORES HABRÁ DE ENTREGAR LOS HOLOGRAMAS A ALGUIEN Y DE SER ASÍ A QUIEN O SI SÓLO LOS RESGUARDARÁN.
Respuesta:
POSITIVA.- SE DIO RESPUESTA A CADA UNO DE LOS PUNTOS SOLICITADOS.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
08/08/2017
086
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2017
Folio de la Solicitud: 00086/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
ESTUDIO Y RESOLUCIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL DE LA MINA DENOMINADA PICAPIEDRA, UBICADA EN LA COMUNIDAD DE SAN MATEO ATARASQUILLO, LERMA, ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 23.77 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
08/08/2017
087
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2017
Folio de la Solicitud: 00087/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
DE LA MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL EMITIDA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE, CON NÚMERO DE FOLIO 212090000/DGOIA/RESOL/400/15, LA CUAL TIENE UNA PRORROGA CON FECHA 04 DE ABRIL DE 2016, SABER SI TIENE UNA NUEVA PRORROGA, BAJO QUE TÉRMINOS Y CONDICIONES, COPIA CERTIFICADA. ADEMÁS SE INFORME CUANTAS VECES PUEDE SER SOLICITADA UNA PRORROGA DE UN DICTAMEN.
Respuesta:
POSITIVA.- SE DIO RESPUESTA A LA INFORMACIÓN SOLICITADA, EN EL SENTIDO DE QUE A LA FECHA (12/05/2017) NO SE HA SOLICITADO PRÓRROGA; Y QUE NO HAY UN NÚMERO DETERMINADO DE PRÓRROGAS.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
06/09/2017
088
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2017
Folio de la Solicitud: 00088/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DEL CONJUNTO URBANO DENOMINADO GREEN HOUSE, UBICADO EN HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 5.51 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
20/09/2017
089
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2017
Folio de la Solicitud: 00089/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
1.- NOMINA ACTUALIZADA CON NOMBRE, CARGO Y SUELDO DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO, DIRECTORES GENERALES, SUBDIRECTORES, SECRETARIOS Y SUBSECRETARIOS DE LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO AUN SI TIENEN ALGÚN TIPO DE PERMISO O COMISIÓN DESIGNADA.
2. LA NÓMINA ACTUALIZADA CON NOMBRE, CARGO Y SUELDO, DEL PERSONAL ASIGNADO A CADA UNA DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO, DIRECTORES GENERALES, SUBDIRECTORES, SECRETARIOS Y SUBSECRETARIOS DE LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO, AUN SI TIENEN ALGÚN TIPO DE PERMISO O COMISIÓN DESIGNADA.
3.- LOS VEHÍCULOS ASIGNADOS A CADA UNA DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO, DIRECTORES GENERALES, SUBDIRECTORES, SECRETARIOS Y SUBSECRETARIOS DE LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO, AUN SI TIENEN ALGÚN TIPO DE PERMISO O COMISIÓN DESIGNADA.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 3.16 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización:
20/09/2017
090
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2017
Folio de la Solicitud: 00090/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
LA INFORMACIÓN CONCERNIENTE A LA ENTREGA DE TODO TIPO DE RECURSOS PÚBLICOS AL NÚCLEO EJIDAL DE SANTIAGO TEMOAYA, ESTADO DE MÉXICO, DURANTE EL PERÍODO 2013-2016, EN LO PARTICULAR, SOBRE UN RECURSO PROVENIENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO DURANTE TODO EL DICHO PERÍODO.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE EMITIÓ EL ACUERDO No. CT-SMA/10-E/2017/002 DE DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
TODAS LAS ÁREAS DE LA SECRETARÍA
Fecha Actualización:
20/09/2017
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