Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 91 al
120 de 331 registros
|
|
|
091
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2017
Folio de la Solicitud: 00091/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
DEL LISTADO DE RELLENOS SANITARIOS AUTORIZADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO (ADJUNTO) DE ACUERDO A LA NORMA OFICIAL MEXICANA- 083- SEMARNAT - 2003:
UNO. DE CONFORMIDAD CON LA NORMA OFICIAL MEXICANA 083-SEMARNAT - 2003, ¿QUE CLASIFICACIÓN DE SITIO DE DISPOSICIÓN FINAL TIENEN LOS RELLENOS SANITARIOS MENCIONADOS EN LA LISTA?
DOS. ¿CUAL ES LA VIDA ÚTIL O TIEMPO DE FUNCIÓN DE CADA RELLENO SANITARIO MENCIONADO EN LA LISTA?
TRES. ¿CUAL ES LA DIRECCIÓN O UBICACIÓN DE CADA RELLENO SANITARIO DE LA LISTA?
CUATRO. DEL MISMO LISTADO ¿CUALES SON RELLENOS SANITARIOS CON QUEJAS Y TIPOS DE QUEJAS DEL AÑOS 2005 AL 2017?
CINCO. A PARTE DE LOS RELLENOS SANITARIOS MENCIONADOS EN EL ARCHIVO AGREGADO ¿CUANTOS SITIOS NO CONTROLADOS, SITIOS QUE SON O SE PUDIERAN CONSIDERAR COMO TIRADEROS A CIELO ABIERTO O CUALESQUIERA OTROS SITIOS QUE NO CUMPLEN CON LA NORMA OFICIAL MEXICANA-083-SEMARNAT-2003, HAY, PUDIERA HABER Y/O TIENE CONOCIMIENTO ESTA SECRETARIA QUE ESTÉN EN OPERACIÓN O EN ACTIVO EN EL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.13 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS
Fecha Actualización:
20/09/2017
092
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2017
Folio de la Solicitud: 00092/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
COPIA DE LAS DOCUMENTALES EN LOS QUE CONSTE LO SIGUIENTE EN RELACIÓN AL PROYECTO DENOMINADO PLAZA ESTADO DE MÉXICO EN VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO, ACTUALES Y VIGENTES AL 9 DE MAYO DE 2017:
1.- PROYECTO EJECUTIVO ACTUAL Y VIGENTE.
2.- LICENCIA Y/O PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN.
3.- PREOYECTO ARQUITECTÓNICO VIGENTE.
3.- PLANOS ARQUITECTÓNICOS Y DE INGENIERÍA VIGENTES.
4.- RENDER O DISEÑO GRÁFICO DEL PROYECTO ACTUALES Y VIGENTES.
5.- PROGRAMA DE OBRA ACTUAL Y VIGENTE.
6.- PRESUPUESTO DEL PROYECTO.
7.- COSTO TOTAL DEL O LOS INMUEBLES SOBRE LOS QUE SERÁ CONSTRUIDA LA PLAZA ESTADO DE MÉXICO EN VALLE DE BRAVO.
8.- COSTO TOTAL DE LA CONSTRUCCIÓN Y OBRAS ASOCIADAS.
9.- COPIA DEL O LOS ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL E HIDRÁULICOS REALIZADOS.
10.- COPIA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS OFICIOS ENVIADOS (Y RECIBIDOS) A LA COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA, RELATIVOS AL PROYECTO PLAZA ESTADO DE MÉXICO EN VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO, AL 9 DE MAYO DE 2017.
11.- COPIA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS ENVIADOS A LA COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA, ASÍ COMO DE LOS RECIBIDOS, EN RELACIÓN AL PROYECTO PLAZA ESTADO DE MÉXICO EN VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO, AL 9 DE MAYO DE 2017.
12.- COPIA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS Y OFICIOS ENVIADOS AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE VALLE DE BRAVO, ASÍ COMO DE LOS RECIBIDOS POR PARTE DE DICHA AUTORIDAD, RELATIVOS AL PROYECTO PLAZA ESTADO DE MÉXICO EN VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO, AL 9 DE MAYO DE 2017.
13.- INFORME SI EL PROYECTO ORIGINAL MATERIA DE ESTA SOLICITUD HA SUFRIDO CAMBIOS EN SU DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, O BIEN, RELATIVOS A LA SUPERFICIE SOBRE LA CUAL SERÁ CONSTRUIDA.
14.- INDIQUE LA SUPERFICIE DEL INMUEBLE O INMUEBLES DONDE SE PRETENDE CONSTRUIR LA PLAZA ESTADO DE MÉXICO EN VALLE DE BRAVO, INCLUYENDO SUPERFICIE, MEDIDAS Y COLINDANCIAS.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO CONTAR CON EL DOCUMENTO SOLICITADO, SE ORIENTÓ PARA CONSULTAR ANTE LA SEMARNAT (COMPETENCIA FEDERAL).
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
06/09/2017
093
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2017
Folio de la Solicitud: 00093/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
INFORMACIÓN ACERCA DE LAS DIMENSIONES Y CAPACIDADES EN TONELADAS DE BASURA DE LOS RELLENOS SANITARIOS DE CAÑADA, EL MILAGRO, CUAUTITLÁN IZCALLI Y EL DE PEÑA DE GATO EN CHICOLOAPAN, ASÍ COMO EL TIEMPO DE VIDA ESTIMADO QUE ESTOS TIENEN.
Respuesta:
POSITIVA.- SE DIO RESPUESTA A LO SOLICITADO.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS
Fecha Actualización:
06/09/2017
094
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/05/2017
Folio de la Solicitud: 00094/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
INDICAR LA VIGENCIA DE LAS AUTROIZACIONES DE CADA UNO DE LOS VERIFICENTROS QUE ACTUALMENTE ESTAN OPERANDO EN EL ESTADO DE MÉXICO.
INDICAR LA FECHA DE INICIO DE AUTORIZACIÓN Y LA VIGENCIA DE CADA UNA DE LAS REVALIDACIONES QUE DICHOS CENTROS DE VERIFICACIÓN HAN OBTENIDO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 203.55 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
20/09/2017
095
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/05/2017
Folio de la Solicitud: 00095/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
COPIA CERTIFICADA DEL ESTUDIO FUNDADO Y MOTIVADO Y EN SU CASO TAMBIEN COPIA CERTIFICADA DEL RESOLUTIVO EN MATERIA DE IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL EMITIDO POR LA DIRECCION GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL DE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO OTORGADO AL COMERCIO EN CASA HABITACION UBICADO EN AVENIDA ARBOLEDA DE LA HACIENDA 24 ESQUINA CON CALLE AVESTRUZ, EN EL FRACCOINAMIETO LAS ARBOLEDAS , Y PARA EL CASO DE QUE NO SE LE HAYA OTORGADO Y LO ESTE SOLICITANDO PIDANLE EL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA DE LA LICENCIA DE USO DE SUELO, YA QUE ES CASA HABITACION Y HA ESTADO PRESENTANDO DOCUMENTOS FALSOS.
MI INTERES JURIDICO ES QUE SOY EL VECINO DE LA PARTE POSTERIOR Y SUS NEGOCIOS ADEMAS DE RUIDOSOS NO CUENTAN CON CAJONES DE ESTACIONAMIENTO Y ESTAN A MENOS DE 500 METROS DE LAS ESCUELAS.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO HABER EMITIDO AUTORIZACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL PARA EL COMERCIO INDICADO.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
06/09/2017
096
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/05/2017
Folio de la Solicitud: 00096/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
CON RELACIÓN A LA RESERVA ECOLÓGICA DENOMINADA BOSQUE BIRMINGHAM, LOCALIZADA DENTRO DEL FRACCIONAMIENTO CONDADO DE SAYAVEDRA, EN LA CIUDAD LÓPEZ MATEOS, ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, SE INFORME:
1.- SITUACIÓN JURÍDICA, POR LO QUE HACE A PROPIETARIO LEGAL, CONVENIOS CON LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y LA FORMA EN LA QUE FUE DECLARADA RESERVA ECOLÓGICA.
2.- SUPERFICIE TOTAL.
3.- MEDIDAS Y COLINDANCIAS.
4.- PLANO TOPOGRÁFICO.
5.- INSTITUCIÓN Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS ENCARGADOS DIRECTAMENTE DE LA PROTECCIÓN DE LA RESERVA.
6.- SI ACTUALMENTE SE ENCUENTRA AUTORIZADA LA TALA Y DEMOLICIÓN DE ÁRBOLES DENTRO DE LA RESERVA.
7.- SI ACTUALMENTE SE ENCUENTRA AUTORIZADA LA CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE DENTRO DE LA RESERVA.
Respuesta:
OTRO SUJETO OBLIGADO.- COMISIÓN ESTATAL DE PARQUES NATURALES Y DE LA FAUNA.
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UIPPE
Fecha Actualización:
07/09/2017
097
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2017
Folio de la Solicitud: 00097/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
SABER SI EL TIRO DENOMINADO “EL ESCOBAL” UBICADO EN LA MAGDALENA CHICHICASPA, MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN CON NUMERO DE AUTORIZACIÓN 212090000/OF/1564/15 DE FECHA DEL 16 DE JULIO DE 2015 ESTA ACTUALMENTE AUTORIZADO (RENOVACIÓN DE SU AUTORIZACIÓN DE 2016), SI ES AFIRMATIVO PODER ACCEDER A UNA COPIA SIMPLE DE DICHA AUTORIZACIÓN.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 716.28 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
20/09/2017
098
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2017
Folio de la Solicitud: 00098/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
LA SOLICITUD DE UN OFICIO ANTE SEMARNAT EL CUAL FUE ENVIADO POR VIA ESTAFETA EL CUAL LA DEPENDENCIA SE CONTRADICE AL DECIR QUE SE ENVIO A LAS OFICINAS DE SEMARNAT EN TOLUCA Y AL SOLICITARLO EN LAS OFICINAS DE TOLUCA DICEN QUE NO SE HA RECIBIDO NADA, EL CUAL CON EL NUMERO DE RASTREO OBTENIDO POR ATENCION CIUDADANA DE SEMARNAT NOS INFORMA QUE YA FUE RECIBIDO EL NUMERO DE OFICIO ES EL SIGUIENTE: DG2589.17 Y EL NUMERO DE RASTREO 0971130741.
Respuesta:
OTRO SUJETO OBLIGADO.- SEMARNAT.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
SEMARNAT
Fecha Actualización:
07/09/2017
099
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2017
Folio de la Solicitud: 00099/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
INFORMES Y DICTÁMENES DETALLADOS SOBRE LAS VISITAS A CAMPO DE LA SEMARNAT PARA REALIZAR LA MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL EN SU MODALIDAD DE PARTICULAR SOLICITADA POR LA EMPRESA CONSTRUCTORA AUTOVAN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOPISTA PRIVADA TOLUCA-NAUCALPAN EN LOS 39 KM DE PRETENSIÓN DE LA OBRA, INCLUIR DATOS CRONOLÓGICOS DE LAS VISITAS A CAMPO DE LOS TÉCNICOS DE SEMARNAT, INFORMES TÉCNICOS REALIZADOS TRAS LAS VISITAS, ASÍ COMO LAS NOTAS Y FOTOGRAFÍAS TOMADAS EN CAMPO, LOS DICTÁMENES RESULTANTES DE DICHAS VISITAS, ASÍ COMO RESULTADOS Y RECOMENDACIONES EMITIDAS PARA LA REALIZACIÓN DE LA MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL EN SU MODALIDAD DE PARTICULAR. INFORMAR SOBRE EL ESTADO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOPISTA TOLUCA-NAUCALPAN EN RELACIÓN A LOS DATOS DE CARÁCTER AMBIENTAL QUE MANEJA LA SEMARNAT, LAS MEDIDAS TOMADAS EN CONSIDERACIÓN POR ESTE ORGANISMO PARA GARANTIZAR EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE Y LAS ACTIVIDADES LLEVADAS A CABO PARA MONITOREAR EL DESARROLLO DE LA OBRA Y GARANTIZAR EL MENOR DAÑO POSIBLE COMO CONSECUENCIA DE LA MISMA.
Respuesta:
OTRO SUJETO OBLIGADO.- SEMARNAT.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
SEMARNAT
Fecha Actualización:
07/09/2017
100
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2017
Folio de la Solicitud: 00100/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
EL ESTUDIO Y DE LA AUTORIZACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL PARA LA EXPLOTACIÓN DE UNA MINA UBICADA EN EL PARAJE RETANA, EJIDO DE JUCHITEPEC, MUNICIPIO DE JUCHITEPEC, ESTADO DE MÉXICO. PARA MAYOR REFERENCIA, ESTÁ EN EL CAMINO A LA HACIENDA DE RETANA, FRENTE AL POZO DE AGUA Y JUNTO A LA CENTRAL ELÉCTRICA.
Respuesta:
PARCIALMENTE POSITIVA.- SE INFORMÓ NO HABER RECIBIDO EL ESTUDIO SOLICITADO PARA SU EVALUACIÓN.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
07/09/2017
101
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2017
Folio de la Solicitud: 00101/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
INFORMACIÓN DEL ARCHIVO QUE SE ADJUNTA, LISTADO DE RELLENOS SANITARIOS AUTORIZADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO DE ACUERDO A LA NORMA OFICIAL MEXICANA- 083- SEMARNAT - 2003:
UNO.- SEGÚN DATOS O REGISTROS DE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE DE ACUERDO A LA NORMA OFICIAL MEXICANA-083-SEMARNAT-2003, ¿EN QUE FECHA EMPEZÓ A OPERAR CADA RELLENO SANITARIO MENCIONADO EN LA LISTA?
DOS.- EN EL NÚMERO 7 DE LA LISTA, MUNICIPIO ECATEPEC, OPERACIÓN AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC, ¿CUAL ES LA VIDA ÚTIL EXACTA DEL MENCIONADO RELLENO SANITARIO?, Y TRES.- EN EL NUMERO 12 DE LISTA, MUNICIPIO TECÁMAC, OPERACIÓN EMPRESA PRIVADA WASTE CO, S.A DE C.V, ¿CUAL ES LA VIDA ÚTIL EXACTA DEL MENCIONADO RELLENO SANITARIO?
Respuesta:
PARCIALMENTE POSITIVA.- SE RESPONDIERON ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS, OTRAS SE INDICÓ DESCONOCER LA INFORMACIÓN.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS
Fecha Actualización:
07/09/2017
102
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2017
Folio de la Solicitud: 00102/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
LA AUTORIZACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL OTORGADA A EMPRESA DENOMINADA ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE MASCOTAS S.A DE C.V UBICADA EN AV. JESUS REYES HEROLES # 128 EN EL FRACC. HABITACIONAL VALLE CEYLAN EN TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MEXICO.
Respuesta:
INFORMACIÓN RESERVADA.- POR ESTAR ACTIVO UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ANTE LA PROPAEM
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 720.32 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
20/09/2017
103
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2017
Folio de la Solicitud: 00103/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
EL DICTAMEN UNICO DE FACTIBILIDAD EMITIDO POR LA COMISION ESTATAL DE FACTIBILIDAD A LA EMPRESA DENOMINADA ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE MASCOTAS S.A DE C.V UBICADA EN AV. JESUS REYES HEROLES # 128 EN EL FRACC. HABITACIONAL VALLE CEYLAN EN TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MEXICO.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ QUE EL DICTAMEN SOLICITADO DEBE SOLICITARSE ANTE LA COMISIÓN ESTATAL DE FACTIBILIDAD DE LA COORDINACIÓN JURÍDICA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
07/09/2017
104
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2017
Folio de la Solicitud: 00104/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
SE INFORME QUE NORMAS OFICIALES MEXICANAS SE APLICAN A UN ESTABLECIMIENTO U EMPRESA QUE SE DEDIQUE A LA INCINERACION DE ANIMALES ( GATOS, PERROS, U OTRO TIPÓ DE MASCOTAS) Y SI ES FACTIBLE LA INSTALACION DE ESTE TIPO DE EMPRESA EN ZONAS HABITACIONALES.
Respuesta:
POSITIVA.- SE INFORMÓ SOBRE LO SOLICITADO.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
07/09/2017
105
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/05/2017
Folio de la Solicitud: 00105/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
QUE CAMBIOS ESTAN HACIENDO REALMENTE PARA EL BENEFICIO DE LA POBLACION PUES, LO DEL DOBLE NO CIRCULA SE HIZO CON LA FINALIDAD DE NO CONTAMINAR MAS EL PAIS, PERO, HAN CREADO EL "MEXIBUS" Y EL "TELEFERICO" PERO EN VERDAD NO CREO QUE AYUDE A HACER UN CAMBIO POR QUE, APARTE DE QUE SE GASTA ELECTRICIDAD, ES DECIR, QUE NO SE PONE EN VERDADEROS LUGARES DE IMPORTANCIA COMO EN MI CASO, EL BOULEBARD COACALCO NO TIENE LUZ, EN ESTE BOULEBARD NO ESTARIA MAL EL PONER LAMPARAS, MUCHA GENTE PAGA LOS IMPUESTOS QUE PIDE EL ESTADO, Y SI, HUBO ALGUNOS CAMBIOS, PERO SI SE DAN CUENTA LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS, VERAN QUE AUN FALTA MAS POR HACER EL VERDADERO CAMBIO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE INFORMÓ SOBRE LO SOLICITADO.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
07/09/2017
106
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/05/2017
Folio de la Solicitud: 00106/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
LA LICENCIA DE EMISIONES CONTAMINANTES A LA ATMÓSFERA OTORGADA A LA EMPRESA DENOMINADA ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE MASCOTAS S.A. DE C.V. UBICADA EN AV. JESUS REYES HEROLES NO. 128 FRACCIONAMIENTO HABITACIONAL RESIDENCIAL VALLE CEYLAN EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MEXICO.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO HABER EMITIDO LA LICENCIA SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
07/09/2017
107
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2017
Folio de la Solicitud: 00107/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
1. REMITAN LA CONTESTACIÓN QUE LES DEBIÓ HACER LLEGAR LA TESORERÍA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN EN ATENCIÓN AL OFICIO NO. DGMA/0020/2017.
Respuesta:
OTRO SUJETO OBLIGADO.- H. AYTTO. NAUCALPAN.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
H. AYTTO. NAUCALPAN
Fecha Actualización:
07/09/2017
108
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2017
Folio de la Solicitud: 00108/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
CONDICIONES GENERALES DEL TRABAJO DE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES (SEMARNAT) VIGENTE EN EL AÑO 2017.
Respuesta:
OTRO SUJETO OBLIGADO.- SEMARNAT.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
SEMARNAT
Fecha Actualización:
07/09/2017
109
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2017
Folio de la Solicitud: 00109/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
EXISTE ALGÚN ARTICULO CONSTITUCIONAL ESTATAL QUE DICTE ALGÚN TEMA RELACIONADO CON LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE? EN QUE AÑO FUE LA PRIMER PROMULGACIÓN LEGISLATIVA SOBRE ESTE TEMA?
Respuesta:
POSITIVA.- SE RESPONDIÓ A LO SOLICTADO,
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN JURÍDICA
Fecha Actualización:
07/09/2017
110
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2017
Folio de la Solicitud: 00110/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
EL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL QUE EXISTA PARA LA MINA TOLMAN, A DESARROLLARSE EN LA COMUNIDAD DE SANTIAGO TOLMAN, MUNICIPIO AXAPUSCO, ESTADO DE MÉXICO, ASÍ MISMO EL DOCUMENTO (S) QUE SE HAYA GENERADO EN RESPUESTA A DICHO PROYECTO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 13.35 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
21/09/2017
111
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2017
Folio de la Solicitud: 00111/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL DE LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, LO SIGUIENTE: EN EL MUNICIPIO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, EN EL PREDIO DENOMINADO "HÍPICO LA HACIENDA", EL CUAL SE ENCUENTRA UBICADO EN AV. HACIENDA DE LA TEJA NO. 1 Y/O CALLE HACIENDA DE LA TEJA NO. 1, ESQUINA BOULERVAD LOMAS DE LA HACIENDA, SE PRETENDE CONSTRUIR UN CONJUNTO URBANO. 1.- SE INFORME SI EXISTE RESOLUTIVO EN MATERIA DE IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL, Y/O MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL, EXPEDIDO POR ESTA DEPENDENCIA. 2.- EN EL SUPUESTO DE EXISTIR EL RESOLUTIVO Y/O MANIFESTACIÓN DOCUMENTAR LA VIGENCIA Y/O PRORROGAS EN SU CASO. 3.- SE INFORME CUALES FUERON LAS FUNDAMENTACIONES Y MOTIVACIONES PARA SU OTORGAMIENTO, ASÍ COMO LA TÉCNICA Y/O ELEMENTOS UTILIZADOS PARA PODER OTORGAR DICHO RESOLUTIVO Y/O MANIFESTACIÓN.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 7.95 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
21/09/2017
112
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2017
Folio de la Solicitud: 00112/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
RESOLUTIVO NUMERO RESOL/193/05 EMITIDO A NOMBRE DE LA EMPRESA JARDINES DEL TIEMPO, S.A. DE C.V. Y DEL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL CON SUS ANEXOS Y QUE SUSTENTEN DICHO RESOLUTIVO.
Respuesta:
PARCIALMENTE POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA RESOLUCIÓN Y SE DECLARÓ LA INEXISTENCIA DEL ESTUDIO.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 4.14 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
21/09/2017
113
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2017
Folio de la Solicitud: 00113/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
EN RELACIÓN AL FRACCIONAMIENTO CONDADO DE SAYAVEDRA, EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, DENTRO DEL CUAL SE ENCUENTRAN DIVERSAS BARRANCAS, FUENTES PLUVIALES, Y RESERVAS BOSCOSAS, SOLICITO SE INFORME:
1. LAS MEDIDAS QUE HA TOMADO ESTA INSTITUCIÓN PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE DENTRO DE LOS LÍMITES DEL FRACCIONAMIENTO CITADO.
2. LAS ESPECIES ANIMALES QUE SEGÚN SUS REGISTROS HABITAN EN DENTRO DE LOS LÍMITES DEL FRACCIONAMIENTO.
3. LAS MEDIDAS E IMPLEMENTACIONES QUE HA TOMADO ÉSTA INSTITUCIÓN PARA LA PROTECCIÓN DEL RÍO XINTE, DENTRO DEL FRACCIONAMIENTO.
4. LOS PROYECTOS DE PROTECCIÓN Y PRESERVACIÓN DE BIODIVERSIDAD Y ECOLOGÍA CON QUE CUENTE ÉSTA INSTITUCIÓN QUE INVOLUCREN AL FRACCIONAMIENTO CONDADO DE SAYAVEDRA.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE EMITIÓ EL ACUERDO No. CT-SMA/14-E/2017/001 DE DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 3.37 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
TODAS LAS ÁREAS DE LA SECRETARÍA
Fecha Actualización:
19/09/2017
114
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/06/2017
Folio de la Solicitud: 00114/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
LA MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL (MIA) DE LA CONSTRUCCIÓN DEL TREN INTERURBANO MÉXICO-TOLUCA.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE ORIENTÓ A CONSULTAR ANTE LA SEMARNAT.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
07/09/2017
115
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2017
Folio de la Solicitud: 00115/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DE LA OBRA VIAL (RETORNOS) QUE SE CONSTRUIRÁ EN PASEO TOLLOCAN SEGÚN LA INFORMACIÓN QUE DIO EL ALCALDE HOY 19 DE JUNIO DE 2017 A LOS MEDIOS. NÚMERO DE ÁRBOLES QUE SERÁN DERRIBADOS; FECHA EN QUE INICIARÁ EL DERRIBO; CON CUÁNTOS ÁRBOLES SERÁ MITIGADO EL IMPACTO; DÓNDE SE PLANTARÁN, CUÁNDO, DE QUÉ ESPECIES SERÁN Y QUIÉN LO HARÁ. CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA, EMPRESA QUE LA CONSTRUIRÁ, COSTO Y DATOS DE LA LICITACIÓN O ASIGNACIÓN; ESTUDIO SOBRE AFORO VEHICULAR, SOBRE BENEFICIOS AMBIENTALES Y DE SEGURIDAD VIAL DE LA OBRA. FECHA DE INICIO Y CONCLUSIÓN. RAZONES PARA HACER ESTE RETORNO AHÍ Y NO EN OTRO TRAMO DEL PASEO TOLLOCAN.
Respuesta:
INFORMACIÓN RESERVADA.- POR ESTAR ACTIVO UN PROCEDIMIENTO DE QUEJA ANTE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO, CODHEM.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.11 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
19/09/2017
116
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2017
Folio de la Solicitud: 00116/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
SABER SI EXISTE ALGÚN PROGRAMA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO QUE AYUDE A REFORESTAR LOS BOSQUES Y CERROS DEL ESTADO, ME INTERESA REFORESTAR LA SIERRA DEL MUNICIPIO DE TEPOTZOTLÁN Y QUISIERA SABER SI EXISTE ALGÚN APOYO PARA DICHO FIN DE ANTEMANO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE RESPONDIÓ A LO SOLICITADO.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN GENERAL DE CONSERVACIÓN ECOLÓGICA
Fecha Actualización:
07/09/2017
117
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2017
Folio de la Solicitud: 00117/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
EL LISTADO ACTUALIZADO DE LOS SITIOS DE DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS DE LA CONSTRUCCIÓN (EXCAVACIÓN Y DEMOLICIÓN) UBICADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO Y QUE ESTÁN DEBIDAMENTE AUTORIZADOS POR LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 573.53 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
22/09/2017
118
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2017
Folio de la Solicitud: 00118/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
MANIFESTACION DE IMPACTO AMBIENTAL DEL PROYECTO PROVECHAMIENTO DEL PODER CALORÍFICO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS PARA LA GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA CON CLAVE 15EM2017I0096 PROMOVIDA POR TERMO WTE S.A. DE C.V.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO CONTAR CON EL DOCUMENTO SOLICITADO, SE ORIENTÓ PARA CONSULTAR ANTE LA SEMARNAT (COMPETENCIA FEDERAL).
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
21/09/2017
119
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2017
Folio de la Solicitud: 00119/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
EL PERMISO DE EXPLOTACION DEL SR RAUL VILLALOBOS DE LA MINA XOLOX, UBICADA EN EL EJIDO DE SAN LIUCAS XOLOX, TECAMAC ESTADO DE MEXICO… PARA COTEJAR QUE SIGUE VIGENTE.
Respuesta:
CANCELADA.- SE SOLICITÓ ACLARACIÓN AL PETICIONARIO, SIN RECIBIR RSPUESTA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
21/09/2017
120
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2017
Folio de la Solicitud: 00120/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
TEXTO COMPLETO DEL PLAN INTEGRAL DE MOVILIDAD DEL PASEO TOLLOCAN AL QUE SE REFIRIÓ EL SECRETARIO DE MEDIO AMBIENTE PARA JUSTIFICAR LA CONSTRUCCIÓN DE DOS RETORNOS FRENTE A LA PLAZA COMERCIAL GALERÍAS TOLUCA.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE EMITIÓ EL ACUERDO No. CT-SMA/17-E/2017/001 DE DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 4.94 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
TODAS LAS ÁREAS DE LA SECRETARÍA
Fecha Actualización:
22/09/2017
Mostrando 91 al
120 de 331 registros
|
|