sma
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 241 al 270 de 331 registros

241

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2017
Folio de la Solicitud: 00241/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: NÚMERO DE VERIFICACIONES VEHICULARES Y RECHAZOS REALIZADOS POR CADA UNO DE LOS VERIFICENTROS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2017.

Respuesta:

POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 950.05 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA

Fecha Actualización:

21/02/2018

242

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2017
Folio de la Solicitud: 00242/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: INFORMACIÓN PÚBLICA PRESENTADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA "SERVICIO GASOLINERO LOPER S.A. DE C.V." EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL, DE LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE, PARA OBTENER LA AUTORIZACION EN MATERIA DE RIESGO AMBIENTAL, SEGÚN RESOLUTIVO 212090000/DGOIA/RESOL/161/16 DE FECHA 29 DE FEBRERO DE 2016. 1.- DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD, INSCRITO EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD 2.- DIRECCIÓN DEL PREDIO DONDE SE PRETENDE REALIZAR EL PROYECTO Y CROQUIS DE LOCALIZACIÓN 3.- DESCRIPCIÓN DE LA OBRA O ACTIVIDAD PROYECTADA, DESDE LA ETAPA DE SELECCIÓN DEL SITIO PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA EN EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD; LA SUPERFICIE DE TERRENO REQUERIDO; EL PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN, MONTAJE DE INSTALACIONES Y OPERACIÓN CORRESPONDIENTE, ETC. 4.- ASPECTOS GENERALES DEL MEDIO NATURAL Y SOCIOECONÓMICO DEL ÁREA DONDE PRETENDA DESARROLLARSE LA OBRA O ACTIVIDAD 5.- MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y MITIGACIÓN PARA LOS IMPACTOS AMBIENTALES IDENTIFICADOS EN CADA UNA DE LAS ETAPAS 6.- NOMBRE, DENOMINACIÓN O RAZÓN SOCIAL, NACIONALIDAD, DOMICILIO Y DIRECCIÓN DE QUIEN PRETENDA LLEVAR A CABO LA OBRA O ACTIVIDAD OBJETO DE LA MANIFESTACIÓN.

Respuesta:

PARCIALMENTE POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ PARTE DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA Y SE ORIENTÓ PARA CONSULTAR ANTE LA ASEA EN LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 3.79 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

21/02/2018

243

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2017
Folio de la Solicitud: 00243/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: INFORMACIÓN PRESENTADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA "SERVICIO GASOLINERO LOPER S.A. DE C.V." EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL, DE LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE, PARA OBTENER LA AUTORIZACION EN MATERIA DE RIESGO AMBIENTAL, SEGÚN RESOLUTIVO 212090000/DGOIA/RESOL/161/16 DE FECHA 29 DE FEBRERO DE 2016. 1.-EL ESTUDIO DE MECÁNICA DE SUELOS DEL PREDIO DONDE PRETENDE ESTABLECER UNA ESTACIÓN DE SERVICIO GASOLINERO, ELABORADO POR LA EMPRESA "CGS GEOTECNIA Y CIMENTACIONES 2.- EL OFICIO NO. DGDU/SDU/DUS 0272/2014 DE FECHA 11 DE ABRIL DE 2014, CÉDULA INFORMATIVA DE ZONIFICAN EMITIDA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO. 3.- EL OFICIO O LOS OFICIOS DE CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONANTES ESTABLECIDAS EN EL RESOLUTIVO EN COMENTO (RESOLUTIVO 212090000/DGOIA/RESOL/161/16 DE FECHA 29 DE FEBRERO DE 2016).

Respuesta:

POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 6.39 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

21/02/2018

244

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2017
Folio de la Solicitud: 00244/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: 1) LA AUTORIZACIÓN DE CAMBIO DE USO DEL SUELO DEL CERRO EL ELEFANTE, UBICADO EN TLAPACOYA, IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO, CORRESPONDIENTE AL DENOMINADO PROYECTO PARQUE ECOTURÍSTICO DEL CERRO DE TLAPACOYA, QUE LLEVA A CABO EL ACTUAL GOBIERNO MUNICIPAL DE IXTAPALUCA, TODA VEZ QUE ESTE SITIO ES UN BIEN NACIONAL DE USO COMÚN Y SITIO ARQUEOLÓGICO; 2) EL MANIFIESTO DE IMPACTO AMBIENTAL CORRESPONDIENTE AL DENOMINADO PROYECTO PARQUE ECOTURÍSTICO DEL CERRO DE TLAPACOYA; Y 3) EL ACTA DE H. CABILDO DE IXTAPALUCA CON FECHA 28 DE ABRIL DE 2017 MEDIANTE LA CUAL SE APRUEBA EL DENOMINADO PROYECTO PARQUE ECOTURÍSTICO DEL CERRO DE TLAPACOYA SOLICITO: 1) LA AUTORIZACIÓN DE CAMBIO DE USO DEL SUELO DEL CERRO EL ELEFANTE, UBICADO EN TLAPACOYA, IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO, CORRESPONDIENTE AL DENOMINADO PROYECTO PARQUE ECOTURÍSTICO DEL CERRO DE TLAPACOYA, QUE LLEVA A CABO EL ACTUAL GOBIERNO MUNICIPAL DE IXTAPALUCA, TODA VEZ QUE ESTE SITIO ES UN BIEN NACIONAL DE USO COMÚN Y SITIO ARQUEOLÓGICO; 2) EL MANIFIESTO DE IMPACTO AMBIENTAL CORRESPONDIENTE AL DENOMINADO PROYECTO PARQUE ECOTURÍSTICO DEL CERRO DE TLAPACOYA; Y 3) EL ACTA DE H. CABILDO DE IXTAPALUCA CON FECHA 28 DE ABRIL DE 2017 MEDIANTE LA CUAL SE APRUEBA EL DENOMINADO PROYECTO PARQUE ECOTURÍSTICO DEL CERRO DE TLAPACOYA.

Respuesta:

PARCIALMENTE POSITIVA.- SE INFORMÓ RESPECTO A LO QUE TENE CONOCIMIENTO LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL Y ORIENTÓ A CONSULTAR OTRA PARTE DE LA INFORMACIÓN EN EL H. AYUNTAMIENTO DE IXTAPALUCA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

23/01/2018

245

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2017
Folio de la Solicitud: 00245/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: 1. ME EXPIDA EN MEDIOS MAGNÉTICOS O EN DISCO COMPACTO LA INFORMACIÓN O DOCUMENTOS QUE CONTENGAN LOS NOMBRAMIENTOS OFICIALES DE LOS SIGUIENTES "SERVIDORES PÚBLICOS": SUSANA LIBIEN DIAZ GONZALEZ, DIRECTORA GENERAL DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS; CHRISTIAN EDUARDO FLORES VALENZUELA, DELEGADO ADMINISTRATIVO; MERCEDES RAQUEL AGAMI QUEZADA, SUBDIRECTORA DE PREVENCION Y CONTROL DE LA CONTAMINACION DEL AGUA; JOSE MIGUEL BENHUMEA RAMIRO,JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AGUAS RESIDUALES MUNICIPALES; FIDEL VELAZQUEZ AVILA, SUBDIRECTOR DE PREVENCION Y CONTROL DE LA CONTAMINACION DEL SUELO Y RESIDUOS, TODOS EX-SERVIDORES PÚBLICOS QUE SE ENCONTRABAN ADSCRITOS EN LA COORDINACIÓN DEL PROGRAMA AIRE LIMPIO DEL VALLE DE TOLUCA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA DE LA H. SECRETARÍA QUE DIGNAMENTE DIRIGE; 2. ME EXPIDA EN MEDIOS MAGNÉTICOS O EN DISCO COMPACTO, LAS FUNCIONES DE CADA UNO, ASÍ COMO, EL FUNDAMENTO LEGAL APLICABLE PARA QUE LAS EJERZAN. 3. ME EXPLIQUE CUALES SON LAS INJERENCIAS, ATRIBUCIONES, FACULTADES O INTERESES QUE TIENE LA C. SUSANA LIBIEN DIAZ GONZALEZ, DIRECTORA GENERAL DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS, HACIA LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, DEBIDO A QUE CONTINUA SOLICITANDO, NO OFICIALMENTE, INFORMACIÓN O APOYO RESPECTO A LOS 22 CENTROS DE VERIFICACIÓN VEHICULAR AUTORIZADOS DE NUEVA CREACIÓN (ESPECIFICAMENTE CON EL VERIFICENTRO NA-815 MEDICIÓN ATMOSFERICA URBANA S.A. DE C.V., TC-821 VERIFICENTRO ALIANO S.A. DE C.V., EC-820 VERIFICENTRO IK, S.A. DE C.V., ENTRE LOS DEL SR. ERICK DAVID JUÁREZ ORTEGA COMO SON SISTEMA DE VIGILANCIA VEHICULAR S.A. DE C.V., SERVICIO DE VERIFICACIÓN AUTOAMBIENTAL S.A. DE C.V., POR DECIR ALGUNOS DE LOS 6 AUTORIZADOS; TODOS BENEFICIADOS Y AUTORIZADOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE SUSANA LIBIEN DÍAZ GONZALEZ, COMO DIRECTORA GENEREAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA) EN EL ESTADO DE MÉXICO A TRAVÉS DEL PERIÓDICO OFICIAL GACETA DEL GOBIERNO DEL DÍA 7 DE JUNIO DE 2017.

Respuesta:

POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.82 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA / DIRECCIÓN GENERAL DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS

Fecha Actualización:

21/02/2018

246

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2017
Folio de la Solicitud: 00246/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: EXPEDIENTE COMPLETO RELATIVO A LOS PERMISOS EXPEDIDOS POR LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO PARA EXPLOTAR EL CERRO DEL TENAYO UBICADO EN TLALMANALCO ESTADO DE MÉXICO, EN QUE CONSISTEN LOS PERMISOS, CUALES SON SUS CONDICIONES, QUIEN LO EXPIDIÓ EL FUNDAMENTO JURÍDICO PARA HACERLO Y SI SE CONTABA CON FACULTADES PARA HACERLO ASÍ CÓMO TAMBIÉN SI SE SUPERVISÓ QUE ESE PERMISO NO REBASARÁ LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS. AL PARECER EL ÁREA QUE EXPIDIÓ ESOS PERMISOS ES LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL, SABER QUIÉN ES EL TITULAR Y QUIÉN EXPIDIO EL PERMISO.

Respuesta:

POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 4.91 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

21/02/2018

247

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2017
Folio de la Solicitud: 00247/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: ¿EL ESTADO DE MEXICO CUENTA CON UNA LIMITACION DE EMISION DE GASES A LA ATMOSFERA? ¿QUIEN SE ENCARGA DE REVISAR LA CANTIDAD DE GASES ARROJADOS? ¿CADA CUANTO TIEMPO ES ANALIZADA ESTA EMISION? ¿QUE MUNICIPIO DE ESTADO DE MEXICO ES EL QUE MAS CONTAMINA? ¿SI SE SOBREPASA EL LIMITE, EXISTE ALGUNA SANCION?

Respuesta:

CANCELADA.- SE SOLICITÓ ACLARACIÓN AL PETICIONARIO, SIN RECIBIR RSPUESTA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA

Fecha Actualización:

23/01/2018

248

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2017
Folio de la Solicitud: 00248/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: MINAS O BANCOS DE MATERIALES PÉTREOS AUTORIZADAS EN EL ESTADO DE MÉXICO POR LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y LA VIGENCIA DE SUS AUTORIZACIONES, INCLUYENDO MATERIALES.

Respuesta:

PARCIALMENTE POSITIVA.- SE ORIENTÓ PARA CONSULTAR LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN LA PÁGINA ELECTRÓNICA DE IPOMEX; Y CONSULTAR ANTE EL IFOMEGEM.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

23/01/2018

249

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2017
Folio de la Solicitud: 00249/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: CUAL FUE EL CRITERIO DE REVISIÓN A LAS CARPETAS ENTREGADAS A LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO PARA LA SOLICITUD DE VERIFICENTROS EN LA CONVOCATORIA PUBLICADA EN LA GACETA DEL 21 DE AGOSTO DEL 2017?

Respuesta:

NEGATIVA.- SE INDICÓ DESCONOCER EL CRITERIO DE INTERÉS DEL SOLICITANTE.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA

Fecha Actualización:

23/01/2018

250

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2017
Folio de la Solicitud: 00250/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: ESTUDIO Y AUTORIZACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL DEL RELLENO SANITARIO DE MALINALCO, ESTADO DE MÉXICO; LOCALIZADO EN LA CARRETERA MALINALCO -CHALMA, ENTRE LA AVENIDA DEL PANTEÓN Y CALLE GALEANA.

Respuesta:

NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO HABER RECIBIDO EL ESTUDIO PARA SU EVALUACIÓN Y/O POSTERIOR AUTORIZACIÓN.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

23/01/2018

251

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2017
Folio de la Solicitud: 00251/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: LISTADO CON LA UBICACIÓN DE LOS 8 PARQUES CANINOS, PRESUPUESTO ASIGNADO, LISTADO DE PERSONAL QUE LOS MANEJA, NÚMERO DE PERROS QUE ALBERGA CADA UNO DE ELLOS. LA INFORMACIÓN SOLICITADA SE IDENTIFICÓ EN EL INFORME DE GOBIERNO 2017, DISPONIBLE EN: HTTPS://WWW.ERUVIEL.COM/6TOINFRME/

Respuesta:

OTRO SUJETO OBLIGADO.- PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO, PROPAEM.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO, PROPAEM.

Fecha Actualización:

23/01/2018

252

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2017
Folio de la Solicitud: 00252/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: COPIA CERTIFICADA DE LA ORDEN DE VISITA DE INSPECCIÓN NÚMERO PROPAEM/0785/2017 DE FECHA SIETE DE SEPTIEMBRE DE 2017, EMITIDA POR EL SUBDIRECTOR DE VERIFICACIÓN Y VIGILANCIA DE LA PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO DEL ACTA DE VISITA DE INSPECCIÓN NÚMERO PROPAEM/0785/2017 DE FECHA SIETE DE SEPTIEMBRE DE 2017, CIRCUNSTANCIADA POR LOS INSPECTORES ADSCRITOS A LA PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta:

OTRO SUJETO OBLIGADO.- PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO, PROPAEM.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO, PROPAEM.

Fecha Actualización:

23/01/2018

253

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2017
Folio de la Solicitud: 00253/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: DOCUMENTOS REFERENTES AL PROYECTO QUE SE ESTÁ LLEVANDO A CABO EN EL PREDIO UBICADO CALLE ECONOMÍA #33, COL. LOMAS ANÁHUAC, C. P. 52786, MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO. LOS DOCUMENTOS EN ESPECÍFICO QUE SOLICITO SON LOS SIGUIENTES: - AUTORIZACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL. - EN SU DEFECTO, COPIA DEL INFORME PREVIO. - Y CUALQUIER OFICIO, VISTO BUENO O DOCUMENTO EXPEDIDO POR ESA H. SECRETARÍA.

Respuesta:

NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO HABER EMITIDO DICTAMEN PARA EL PROYECTO EN EL DOMICILIO REFERIDO.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

24/01/2018

254

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2017
Folio de la Solicitud: 00254/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: ORDENAMIENTO ECOLÓGICO ESTATAL EN ARCHIVO .SHP, .KML Ó .KMZ, YA QUE NO PUEDO REALIZAR LOS ANÁLISIS PERTINENTES CON LOS MAPAS EN .PDF EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA.

Respuesta:

POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 4.21 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

21/02/2018

255

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2017
Folio de la Solicitud: 00255/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS E INSPECCIONES EN MATERIA AMBIENTAL SOBRE INCUMPLIMIENTOS VIGENTES O RESUELTOS, DENUNCIAS CIUDADANAS, SANCIONES O EMPLAZAMIENTOS ASOCIADOS CON LAS INSTALACIONES INDUSTRIALES UBICADAS EN AV. UNO NO.12 Y 12-A, PARQUE INDUSTRIAL CARTAGENA, TULTITLÁN DE MARIANO ESCOBEDO, ESTADO DE MÉXICO, LAS PROPIEDADES ALEDAÑAS Y LAS ASOCIADAS CON LA RAZÓN SOCIAL ENVASES Y LAMINADOS, S.A. DE C.V.

Respuesta:

NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO TENER REGISTRO DE LO SOLICITADO. SE ORIENTÓ PARA CONSULTAR ANTE LA PROPAEM.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, DIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COORDINACIÓN JURÍDICA.

Fecha Actualización:

24/01/2018

256

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2017
Folio de la Solicitud: 00256/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS E INSPECCIONES EN MATERIA AMBIENTAL SOBRE INCUMPLIMIENTOS VIGENTES O RESUELTOS, DENUNCIAS CIUDADANAS, SANCIONES O EMPLAZAMIENTOS ASOCIADOS CON LAS INSTALACIONES INDUSTRIALES UBICADAS EN AV. DOS NO.5-A, PARQUE INDUSTRIAL CARTAGENA, TULTITLÁN DE MARIANO ESCOBEDO, ESTADO DE MÉXICO, LAS PROPIEDADES ALEDAÑAS Y LAS ASOCIADAS CON LA RAZÓN SOCIAL ENVASES Y LAMINADOS, S.A. DE C.V.

Respuesta:

NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO TENER REGISTRO DE LO SOLICITADO. SE ORIENTÓ PARA CONSULTAR ANTE LA PROPAEM.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, DIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COORDINACIÓN JURÍDICA.

Fecha Actualización:

24/01/2018

257

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2017
Folio de la Solicitud: 00257/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: CON BASE EN EL LISTADO DE OBRAS Y ACTIVIDADES INDUSTRIALES , COMERCIALES Y DE SERVICIOS QUE REQUIEREN DE LA PRESENTACION DEL ESTUDIO DE RIESGO ; PUBLICADO EN LA GACETA DE GOBIERNO DE FECHA 15 DE DICIEMBRE DE 2014 , CON REFERENCIA AL NUMERAL : 324 SERVICIOS DE VELACION Y FUNERARIAS SE ME INFORME EN FORMA CONCRETA Y ESPECIFICA QUE ACTIVIDADES ESTAN PERMITIDAS DESARROLLAR DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE UNA EMPRESA CUYO GIRO SEA EL DE SERVICIOS DE VELACION Y FUNERARIAS .ASI COMO LAS LICENCIAS Y/O AUTORIZACIONES QUE DEBA TRAMITAR PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA.

Respuesta:

POSITIVA.- SE INFORMÓ SOBRE LO SOLICITADO.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

24/01/2018

258

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2017
Folio de la Solicitud: 00258/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: BASE DE DATOS HISTÓRICA DESDE 1990 DE LOS DETALLES DEL PARQUE VEHICULAR, EN ESPECIFICO ME INTERESA CONOCER LA EDAD DE CADA VEHICULO EN CIRCULACIÓN DESDE ESA FECHA. TAMBIEN REQUIERO DE LAS EMISIONES POR AUTOMOVIL DEL PARQUE VEHICULAR QUIERO LA BASE DE DATOS HISTÓRICA DESDE 1990 DE LOS DETALLES DEL PARQUE VEHICULAR, EN ESPECIFICO ME INTERESA CONOCER LA EDAD DE CADA VEHICULO EN CIRCULACIÓN DESDE ESA FECHA. TAMBIEN REQUIERO DE LAS EMISIONES POR AUTOMOVIL DEL PARQUE VEHICULAR. ACLARACIÓN: QUIERO ESOS DATOS SOBRE LOS AUTOMOVILES PARTICULARES DE LA ZONA METROPOLITANA DEL VALLE DE MÉXICO. LO QUE QUIERO REALIZAR ES MI TESIS SOBRE LA EVALUACIÓN DEL PROGRAMA HOY NO CIRCULA QUE APLICA EN LA ZONA METROPOLITANA DEL VALLE DE MÉXICO, YA HE MANDADO SOLICITUDES TAMBIEN AL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL. ESPERO QUE QUEDE CLARO.

Respuesta:

NEGATIVA.- SE ORIENTÓ PARA CONSULTAR ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA

Fecha Actualización:

24/01/2018

259

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2017
Folio de la Solicitud: 00259/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: ¿QUE CANTIDAD DE HOJAS OCUPAN EN UN PERIODO DE SEIS MESES? ¿OCUPAN HOJAS RECICLADAS? ¿EXISTE ALGÚN PROGRAMA DE PUBLICIDAD PARA QUE LOS TRABAJADORES NO CONTAMINEN LA MEDIO AMBIENTE? ¿CUAL ES EL COSTO QUE GASTAN APROXIMADAMENTE EN PAPEL DE HOJA EN SEIS MESES? ¿SE UTILIZAN PRODUCTOS DE LIMPIEZA QUE PROPORCIONEN UNA MAYOR RESPONSABILIDAD ECOLÓGICA?

Respuesta:

OTRO SUJETO OBLIGADO.- CONABIO / SEMARNAT
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

CONABIO / SEMARNAT

Fecha Actualización:

24/01/2018

260

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2017
Folio de la Solicitud: 00260/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: EN RELACION A LA AUTORIZACION DE MANERA CONDICIONADA EN MATERIA DE IMPACTO AMBIENTAL A " ATENCION ESPECIALIZADA DE MASCOTAS SA DE CV" TENIENDO ESTA EMPRESA SU DOMICILIO EN AVENIDA JESUS REYES HEROLES NO. 128 ,COLONIA VALLE CEYLAN, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, Y ESTA AUTORIZACION CONDICIONADA SE ENCUENTRA EN EL OFICIO 212090000 / DGOIA / RESOL / 437 / 16 DE FECHA 03 DE JUNIO DE 2016 , EMITIDA POR LA DIRECCION GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL SOLICITO EN VERSION PUBLICA COPIA DE TODA LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA EMPRESA EN CUESTION PARA CUMPLIR CON TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONANTES CITADAS EN DICHA RESOLUCIÓN.

Respuesta:

INFORMACIÓN RESERVADA.- SE EMITIÓ EL ACUERDO No. CT-SMA/24-E/2017/002 DE CLASIFICACIÓN DEL EXPEDIENTE DE IMPACTO AMBIENTAL.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

24/01/2018

261

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/10/2017
Folio de la Solicitud: 00261/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: ACCIONES IMPLEMENTADAS, PARA ERRADICAR DE MANERA INTEGRAL LA CONTAMINACIÓN QUE AQUEJA A LOS CIUDADANOS DE LA LOCALIDAD DE TLACHALOYA SEGUNDA SECCIÓN, TOLUCA, MÉXICO, ESTUDIOS REALIZADOS O REQUERIDAS A OTRAS INSTANCIAS, PARA MEDIR EL ÍNDICE DE CONTAMINACIÓN QUE SE TIENE, NÚMERO DE QUEJAS, SOLICITUDES O DENUNCIAS REALIZADAS POR ESTE CONCEPTO POR PARTE DE CIUDADANOS, INCLUSO PRESUPUESTO APROBADO, APLICADO Y POR APLICAR PARA IMPLEMENTAR ACCIONES SOBRE DICHA PROBLEMATICA, NOMBRE DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS RESPONSABLES DE SU SEGUIMIENTO, TELÉFONOS OFICIALES, CONTACTO VÍA INTERNET, NO ES EXCUSA QUE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE ALGUNOS POBLADORES SEA EL MOTIVO DE LA OMISIÓN POR PARTE DE LAS AUTORIDADES CON ATRIBUCIONES, PARA ATENDER LOS DERECHOS DE TODOS DE CONTAR CON UN MEDIO AMBIENTE SANO, AIRE LIBRE DE TÓXICOS E INEXISTENCIA DE PROBABILIDAD DE QUE EN UN FUTURO SE CUENTE CON ENFERMEDADES LETALES.

Respuesta:

PARCIALMENTE POSITIVA.- SE INFORMÓ SOBRE LAS MEDICIONES QUE SE HACEN A TRAVÉS DE LA RED DE MONITOREO ATMOSFÉRICO Y DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROAIRE PARA EL VALLE DE TOLUCA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

TODAS LAS ÁREAS DE LA SMA

Fecha Actualización:

25/01/2018

262

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/10/2017
Folio de la Solicitud: 00262/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: 1. ME EXPLIQUE A DETALLE CUÁLES SON LAS FUNCIONES DE LA C. PATRICIA CARMONA SALGADO, Y EN QUE ORDENAMIENTO LEGAL SE ENCUENTRAN ESTABLECIDAS; 2. ME EXPIDA EN MEDIO MAGNÉTICO O EN DISCO COMPACTO EL NOMBRAMIENTO DE LA C. PATRICIA CARMONA SALGADO COMO SERVIDORA PÚBLICA ADSCRITA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, 3. CUALES SON LAS ATRIBUCIONES LEGALES DE LA C. PATRICIA CARMONA SALGADO PARA QUE LA C. MIRELA GÁLVEZ CARMONA SE ENCUENTRE LABORANDO EN UNA DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, Y CUAL ES SU PARENTESCO, 4. QUE TIPO DE CONTRATO, CARGO, SUELDO, PLAZA O CATEGORÍA TIENE LA C. MIRELA GÁLVEZ CARMONA Y CUALES SON SUS ACTIVIDADES EN ESA DIRECCIÓN GENERAL.

Respuesta:

POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 2.92 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA / COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

21/02/2018

263

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/10/2017
Folio de la Solicitud: 00263/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: LISTADO DE BENEFICIARIOS Y EL MONTO QUE SE LES OTORGO A CADA UNO DE ELLOS, DEL PROGRAMA DE APROVECHAMIENTO FORESTAL DEL AÑO 2008 AL 2017, OTORGADO AL EJIDO DE SAN DIEGO SUCHITEPEC DEL MUNICIPIO DE VILLA VICTORIA EN EL ESTADO DE MÉXICO. ASÍ COMO INFORMACIÓN SOBRE OTROS PROGRAMAS QUE OTORGUEN APOYO AL EJIDO ANTERIORMENTE MENCIONADO.

Respuesta:

NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO HABER OTORGADO LOS APOYOS DEL PROGRAMA DE APROVECHAMIENTO FORESTAL. POR LO QUE SE ORIENTÓ PARA CONSULTAR ANTE PROBOSQUE, ORGANISMO ENCARGADO DE DICHO PROGRAMA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA / PROBOSQUE.

Fecha Actualización:

25/01/2018

264

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2017
Folio de la Solicitud: 00264/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: COPIA CERTIFICADA DEL OFICIO 212090000/DGOIA/RESOL/436/17 DE FECHA 11 DE OCTUBRE DE 2017, EMITIDO POR LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta:

INFORMACIÓN RESERVADA.- SE EMITIÓ EL ACUERDO No. CT-SMA/24-E/2017/003 DE CLASIFICACIÓN DEL EXPEDIENTE DE IMPACTO AMBIENTAL.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

25/01/2018

265

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2017
Folio de la Solicitud: 00265/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: LISTADO DE OBRAS, ACCIONES Y/O PROGRAMAS, ASÍ COMO EL MONTO TOTAL DE LA INVERSIÓN QUE DESDE EL INICIO DEL AÑO EN CURSO A LA FECHA, ESTA DEPENDENCIA HA REALIZADO EN EL MUNICIPIO DE VILLA VICTORIA, ESTADO DE MÉXICO. DICHA INFORMACIÓN SERÁ DE UTILIDAD PARA TRASMITIR A LA POBLACIÓN EL ALCANCE Y DIMENSIÓN DE LAS ACCIONES QUE EL GOBIERNO ESTATAL ESTÁ REALIZANDO EN FAVOR DE NUESTRO MUNICIPIO Y PARA LA REALIZACIÓN DE INFORMES DE DIVERSA ÍNDOLE, EN EL ENTENDIDO QUE A TRAVÉS DE UN TRABAJO COORDINADO CON LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO, ES QUE SE PUEDE INCIDIR DE MANERA SIGNIFICATIVA A MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LA POBLACIÓN.

Respuesta:

PARCIALMENTE POSITIVA.- SE INFORMÓ QUE ÚNICAMENTE SE LLEVÓ A CABO LA IMPARTICIÓN DE CURSO DE CAPACITACIÓN EN MATERIA DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUO20/10/2017S SÓLIDOS URBANOS.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

TODAS LAS ÁREAS DE LA SMA

Fecha Actualización:

25/01/2018

266

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2017
Folio de la Solicitud: 00266/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: EL LISTADO DE OBRAS, ACCIONES Y/O PROGRAMAS, ASÍ COMO EL MONTO TOTAL DE LA INVERSIÓN QUE DESDE EL INICIO DEL AÑO EN CURSO A LA FECHA, ESTA DEPENDENCIA HA REALIZADO EN EL MUNICIPIO DE VILLA VICTORIA, ESTADO DE MÉXICO. DICHA INFORMACIÓN SERÁ DE UTILIDAD PARA TRASMITIR A LA POBLACIÓN EL ALCANCE Y DIMENSIÓN DE LAS ACCIONES QUE EL GOBIERNO ESTATAL ESTÁ REALIZANDO EN FAVOR DE NUESTRO MUNICIPIO Y PARA LA REALIZACIÓN DE INFORMES DE DIVERSA ÍNDOLE, EN EL ENTENDIDO QUE A TRAVÉS DE UN TRABAJO COORDINADO CON LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO, ES QUE SE PUEDE INCIDIR DE MANERA SIGNIFICATIVA A MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LA POBLACIÓN.

Respuesta:

PARCIALMENTE POSITIVA.- SE INFORMÓ QUE ÚNICAMENTE SE LLEVÓ A CABO LA IMPARTICIÓN DE CURSO DE CAPACITACIÓN EN MATERIA DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUO20/10/2017S SÓLIDOS URBANOS.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

TODAS LAS ÁREAS DE LA SMA

Fecha Actualización:

25/01/2018

267

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2017
Folio de la Solicitud: 00267/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: INFORMACIÓN DE LOS PARTICIPANTES GANADORES DE LA CONVOCATORIA EMITIDA EL PASADO 07 DE JUNIO DE 2017 EN LA GACETA DE GOBIERNO CON TOMO CCIII NO 103 SECCIÓN TERCERA, PARA ESTABLECER Y OPERAR UN CENTRO DE VERIFICACIÓN DE EMISIONES CONTAMINANTES DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO, ASI COMO COPIA SIMPLE DE CADA UNA DE LAS CARPETAS INGRESADAS O DATOS PARA DICHA CONVOCATORIA.

Respuesta:

POSITIVA.- SE PUSIERON A DISPOSICIÓN PARA CONSULTA EN SITIO LAS CARPETAS QUE INTEGRAN LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA

Fecha Actualización:

25/01/2018

268

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2017
Folio de la Solicitud: 00268/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: CUANTAS MANIFESTACIONES DE IMPACTO AMBIENTAL, CUANTOS ESTUDIO DE RIESGO O ESTUDIOS DE RIESGO, SE HAN EMITIDO PARA EL MUNICIPIO DE JALTENCO, ESTADO DE MÉXICO CON RESPECTO A ESTABLECIMIENTOS DE PRODUCCIÓN DE ASFALTO Y SUS MEZCLAS PARA PAVIMENTACIÓN Y TECHADO O PARA CUALQUIER ESTABLECIMIENTO QUE EXPENDA GAS LP, DENTRO DEL TERRITORIO MUNICIPAL Y A FAVOR DE QUIEN SE EXPIDIERON, ASÍ COMO SI LA SECRETARIA TIENE CONOCIMIENTO DE QUE EXISTEN DOS PLANTAS ASALTADORAS Y UN ESTABLECIMIENTO DE EXPENDIÓ DE GAS LP, EN EL MUNICIPIO DE JALTENCO.

Respuesta:

PARCIALMENTE POSITIVA.- SE ORIENTÓ A CONSULTAR PATE DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN LA PÁGINA ELECTRÓNICA DE IPOMEX DE LA SECRETARÍA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

25/01/2018

269

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2017
Folio de la Solicitud: 00269/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: LISTADO DE OBRAS Y ACTIVIDADES COMERCIALES INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS A QUE AHCE REFERENCIA EL ARTÍCULO 134 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO SEGUNDO DEL CÓDIGO PARA LA BIODIVERSIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta:

POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 11.81 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

21/02/2018

270

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2017
Folio de la Solicitud: 00270/SMA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITA: AUTORIZACIÓN VIGENTE EMITIDA POR LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO DEL CENTRO DE DISPOSICIÓN FINAL DE MATERIALES "EJIDAL DE SAN FRANCISCO CHIMALPA" CON NUMERO DE AUTORIZACIÓN 212130000/DGOIA/RESOL/486/13. ESTO CON EL FIN DE CONOCER EL ESTATUAS ACTUAL DE DICHO SITIO.

Respuesta:

POSITIVA.- SE INFORMÓ SOBRE LO SOLICITADO.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 720.79 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

Fecha Actualización:

21/02/2018

Mostrando 241 al 270 de 331 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 21 de febrero de 2018 16:42, horas
ROBERTO PEREZ BENITEZ SUBDIRECTOR
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.