Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al
30 de 73 registros
|
|
|
001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00001/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
“Solicito el gasto total que esta secretaría ha hecho durante los 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 para la compra de tortas o para suministro de box lunch. La información la requiero desagregada por año, la forma de compra de este servicio, fecha de la compra, cantidad que se compró, a quién se compró y para qué. También solicito la información que la dependencia tenga de compras que se tengan proyectadas para 2017”. (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/05/2017
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00002/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
“Comprendiendo un periodo de tiempo enero de 2015 a diciembre de 2016; Con apoyo del criterio que se anexa al presente (ver anexo), Solicito toda la información contenida en el correo electrónico oficial del los siguientes servidores publicos: 1.- SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO Profesión: MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA Nombre: HERIBERTO ENRIQUE ORTEGA RAMIREZ Lada (722) Cargo: SECRETARIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Teléfonos: 2756400 Dirección: CONJUNTO SEDAGRO, PRIMER PISO, COLONIA RANCHO SAN LORENZO, CODIGO POSTAL 52140 METEPEC e-mail: gemsda@edomex.gob.mx Extensión(es) 5512 2.- SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO SECRETARIA PARTICULAR Profesión: INGENIERO AGRONOMO FITOTECNISTA Nombre: FERNANDO EDUARDO ZENIL DE LA ROSA Lada (722) Cargo: SECRETARIO PARTICULAR DEL SECRETARIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Teléfonos: 2756400 Dirección: CONJUNTO SEDAGRO, PRIMER PISO, COLONIA RANCHO SAN LORENZO, CODIGO POSTAL 52140 METEPEC e-mail: s.particular@edomex.gob.mx Extensión(es) 5680 ******Superiores Jerárquicos del servidor público XXX XXX XXX adscrito a la SEDAGRO********.” (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.49 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular
Fecha Actualización:
16/05/2017
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00003/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
“Comprendiendo un periodo de tiempo enero de 2015 a diciembre de 2016; Con apoyo del criterio que se anexa al presente (ver anexo), Solicito toda la información contenida en el correo electrónico oficial del los siguientes servidores publicos: 1.- SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO Profesión: MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA Nombre: HERIBERTO ENRIQUE ORTEGA RAMIREZ Lada (722) Cargo: SECRETARIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Teléfonos: 2756400 Dirección: CONJUNTO SEDAGRO, PRIMER PISO, COLONIA RANCHO SAN LORENZO, CODIGO POSTAL 52140 METEPEC e-mail: gemsda@edomex.gob.mx Extensión(es) 5512 2.- SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO SECRETARIA PARTICULAR Profesión: INGENIERO AGRONOMO FITOTECNISTA Nombre: FERNANDO EDUARDO ZENIL DE LA ROSA Lada (722) Cargo: SECRETARIO PARTICULAR DEL SECRETARIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Teléfonos: 2756400 Dirección: CONJUNTO SEDAGRO, PRIMER PISO, COLONIA RANCHO SAN LORENZO, CODIGO POSTAL 52140 METEPEC e-mail: s.particular@edomex.gob.mx Extensión(es) 5680 ******Superiores Jerárquicos del servidor público XXX XXX XXX adscrito a la SEDAGRO********.” (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.49 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular
Fecha Actualización:
16/05/2017
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00004/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
“Solicito réplica de la bitácora y/o similar o análogo que utilizo durante el 2016, el C. Secretario de Desarrollo Agropecuario. *******Superior jerárquico del servidor público XXX XXX XXX*******”. (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/05/2017
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00005/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
“Información financiera de la cuenta pública de 2016, en el que se especifique el estado analítico de ingresos y el estado analítico de su ejercicio (el origen, uso y destino de los recursos públicos)”. (sic)
Respuesta:
Orientación
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/05/2017
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00006/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
“Notificaciónes y resoluciónes de reforma agraria en un caso que involucra mis intereses”. (sic)
Respuesta:
Incompetencia
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/05/2017
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2017
Folio de la Solicitud: 00007/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Solicitud adjunta". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
03/03/2017
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2017
Folio de la Solicitud: 00008/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Solicito la lista y cantidades de todos y cada uno de los apoyos (tinacos, materia prima, etc.) por parte de este sujeto obligado específicamente entregados a la Confederación Nacional de Campesinos del Estado de México (CNC Edomex), así como la lista de gestores y beneficiarios que hayan realizado dicho proceso, respectivamente del año 2015 al 2017, la entrega la requiero vía Saimex" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/05/2017
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2017
Folio de la Solicitud: 00009/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"necesito saber el procedimiento mas agil para poder gestionar ante la sedagro un tractor para cultivar mi tierra, tener el derecho del subsidio correspondiente y los tramites que tengo que realizar" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 940.99 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Agricultura
Fecha Actualización:
16/05/2017
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00010/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Solicito la información sobre la integración por sexo de las y los integrantes y representantes de los Comites Municipales de Desarrollo Rural Sustenrtable en el Estado de México desde el año 2005 hasta el 2015 así como su funcionamiento si es vigente hasta el 2015 o no". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Desarrollo Rural
Fecha Actualización:
16/05/2017
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/02/2017
Folio de la Solicitud: 00011/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"SOLICITO TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EJERCICIO MAS RECIENTE DEL "PROGRAMA REGIONALIZACION" PARA ACERCAR LA PRESENCIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO A TRAVÉS DE UNA DIVISIÓN REGIONAL Y EN DONDE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DESPUÉS DE SUS GIRAS EN TODO EL ESTADO DE MÉXICO, DEBEN ENTREGAR INFORMES SOBRE LAS DEMANDAS CIUDADANAS Y REGISTROS SOBRE LAS ACCIONES GUBERNAMENTALES DESEMPEÑADAS PARA ATENDER LAS MISMAS, YA SEA EN ENTREGA DE MATERIAL U OTROS". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
10/04/2017
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2017
Folio de la Solicitud: 00012/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Asunto: SOLICITUD DE INFORMACIÓN SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO A quien corresponda: Sirva esté medio para solicitar se sirva disponer al personal a su cargo para que se me proporcione la información que adelante detallo. El salario que el servidor público DR. EN CIENCIAS AGROPECUARIAS Y RECURSOS NATURALES JAIME JARAMILLO PANIAGUA percibe de enero del año 2009 a fecha por su cargo dentro de la administración pública del Estado de México y en la Universidad Autónoma del Estado de México; así como las comisiones, compensaciones, bonos y cualquier tipo de percepción extraordinaria y accesoria a la establecida en el tabulador salarial". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 979.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
16/05/2017
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00013/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"El servidor público XXX XXX, informe todo sobre la tanda que su hermano XXX XXX no ha devuelto desde que estuvo adscrito a la SEDECO?". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
10/04/2017
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2017
Folio de la Solicitud: 00014/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Solicito a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario la siguiente información: 1. Listado de programas y acciones sociales implementados en el año 2016 en el Estado de México y aquellos programados para operar durante el 2017 también en el Estado de México. Para cada uno de los programas y acciones sociales referidos se requiere la siguiente información del año 2016: a) montos presupuestarios; b) reglas de operación; c) número de usuarios totales a nivel estatal, d) número de usuarios a nivel municipal; e) número de usuarios por colonia de residencia de las personas adscritas o beneficiarios, f) directorio telefónico de contactos de las áreas o autoridades responsables de cada programa. 2. Listado de programas o acciones sociales para los años 2016 y 2017 que otorgan recursos monetarios o en especie. 3. Por último, solicito la especificación de las medidas de blindaje electoral que aplicará la Secretaría de Desarrollo Agropecuario durante el proceso electoral del año 2017 en el Estado de México". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 961.75 KB
PDF 952.17 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Agricultura, Dirección General Pecuaria y la Dirección General de Desarrollo Rural
Fecha Actualización:
16/05/2017
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00015/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Solicito a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario la información referente al número de personas que habitan en el Estado de México y que fueron usuarias (beneficiarias) de los programas sociales y servicios públicos que operaron en el Estado de México durante el año 2016; información que requiero sea desagregada por municipio y por colonia de residencia. Además, solicito en caso de existir algún otro programa social o servicio público que esta Secretaría coordine o forme parte de su operación en el Estado de México y que incida en cualquieras de las áreas sociales (salud, trabajo, educación, vivienda, arte y cultura, equidad de género, discapacidad, comunicación, civismo, derechos humanos, ciencia y tecnología, etc.) me proporcione la misma información referente a número de personas usuarias desagregada por municipio y por colonia de residencia; asimismo solicito la información sobre los programas sociales y servicios públicos que no funcionan con padrón de usuarios y que operan en la entidad referida. Adicionalmente, solicito la misma información referente al número de personas usuarias de programas sociales y servicios públicos que se tienen contemplados para su operación en municipios y colonias del Estado de México durante el 2017". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 961.75 KB
PDF 952.17 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Agricultura, Dirección General Pecuaria y la Dirección General de Desarrollo Rural
Fecha Actualización:
16/05/2017
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00016/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Solicito información sobre cuáles son y qué oficinas aloja cada uno de los 32 edificios que comprende el Conjunto SEDAGRO" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.01 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
16/05/2017
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00017/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Copia de los contratos, documentos o anexos que acrediten la prestación de servicios de cualquiera de las siguientes empresas: 1.- GCL Mexicana S.A. de C.V. 2.- GML asesores fiscales, jurídicos y empresariales SC" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
15/05/2017
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00018/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Solicito el catálogo de ganaderos Ovinos registrados ante la secretaría, ya sea porque reciban algún apoyo, como por que estén autorizados o registrados, ya sea porque los tienen en un catálogo o en una lista, ya que mi propósito es adquirir ganado y quiero tener una lista para acudir con ellos y cotizar precios, gracias. Cabe aclarar que si están en listas de beneficiarios o en procedimientos de contratación pública, es información pública y por lo tanto no protegida por la Ley de Datos Personales. Muchas gracias". (SIC)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General Pecuaria
Fecha Actualización:
21/06/2017
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00019/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"REQUIERO SE ME INFORME SI LAS PERSONAS: XXX XXX XXX, XXX XXX XXX Y XXX XXX XXX, HAN RECIBIDO ALGÚN TIPO DE APOYO DE LOS QUE ENTREGA LA SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO, DEL AÑO 2011-2017, MENCIONANDOME EL TIPO DE APOYO, RECURSO ENTREGADO, EN QUE MUNICIPIO Y LOCALIDAD" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
21/06/2017
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2017
Folio de la Solicitud: 00020/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Con un periodo de noviembre de 2016 a marzo de 2017, solicito toda la documentación que da soporte a la entrega de vales para fertilizantes y/o entrega directa de fertilizantes, así como vales para insecticidas y/o entrega de insecticidas directamente. Así como el padrón d registro de los beneficiarios". (SIC)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 250.42 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Agricultura
Fecha Actualización:
21/06/2017
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2017
Folio de la Solicitud: 00021/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Solicito toda la información sobre la violencia de género emprendida por los papas, hermanos y cuñadas del servidor público XXX XXX XXX hacia XXX XXX XXX" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
21/06/2017
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/04/2017
Folio de la Solicitud: 00022/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Donde puedo hacer una solicitud, o que necesito, para recibir el apoyo de infraestructura (material) y mano de obra capacitada para la implantación de un invernadero en mi predio, de toluca estado de México" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 951.32 KB
PDF 461.41 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Agricultura y la Dirección General de Desarrollo Rural
Fecha Actualización:
21/06/2017
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2017
Folio de la Solicitud: 00023/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Solicito toda la información sobre las ocasiones en que se haya comisionado y/o similar o análogo a XXX XXX XXX, y transportar en camionetas y/o similar o análogo, dinero en cajas de huevo para dejarlas a la ciudad de México u otros municipios, ya sea para propaganda u otros fines, previo a las elecciones para gobernador y/o durante el Proceso electoral para gobernador?" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
21/06/2017
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2017
Folio de la Solicitud: 00024/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"le solicito me informe si existe algún aprovechamiento, proyecto y/o programa otorgado en el periodo de los años 2012,2013,2014 y 2015 a favor del nucleo agrario denominado ejido de san luis mextepec, municipio de zinacantepec, estado de mexico, asimismo solicito que me informe quien realizo la solicitud de dicho aprovechamiento, proyecto y/o programa, quien lo ejecuto, durante que lapso de tiempo, de cuanto fueron los montos destinados para cada etapa del aprovechamiento, proyecto y /o programa otorgado y a quien se le pago" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 530.95 KB
PDF 380.70 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Agricultura y Coordinación de Delegaciones
Fecha Actualización:
21/06/2017
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2017
Folio de la Solicitud: 00025/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Padrón de proveedores de la secretaria de desarrollo agropecuario de los años 2014, 2015, 2016 y lo que va de 2017" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
21/06/2017
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2017
Folio de la Solicitud: 00026/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"1.- Nomina actualizada con nombre, cargo y sueldo de los jefes de departamento, directores generales, subdirectores, secretarios y subsecretarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de México aun si tienen algún tipo de permiso o comisión designada. 2. La nómina actualizada con nombre, cargo y sueldo, del personal asignado a cada una de los jefes de departamento, directores generales, subdirectores, secretarios y subsecretarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de México, aun si tienen algún tipo de permiso o comisión designada. 3.- Los vehículos asignados a cada una de los jefes de departamento, directores generales, subdirectores, secretarios y subsecretarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de México, aun si tienen algún tipo de permiso o comisión designada" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 568.91 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
21/06/2017
027
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2017
Folio de la Solicitud: 00027/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"SOLICITO LA INFORMACIÓN CONCERNIENTE A LA ENTREGA DE TODO TIPO DE RECURSOS PÚBLICOS AL NÚCLEO EJIDAL DE SANTIAGO TEMOAYA, ESTADO DE MÉXICO, DURANTE EL PERÍODO 2013-2016, EN LO PARTICULAR, SOBRE UN RECURSO PROVENIENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO DURANTE TODO EL DICHO PERÍODO. QUIENES HACEMOS LA SOLICITUD SOMOS LOS CC. XXX XXX XXX Y XXX, XXX, XXX, AMBOS, EN CALIDAD DE REPRESENTANTES COMUNES DE EJIDATARIOS DE SANTIAGO TEMOAYA, ESTADO DE MÉXICO". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 469.80 KB
PDF 553.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Agricultura y la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Fecha Actualización:
21/06/2017
028
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2017
Folio de la Solicitud: 00028/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Solicito una copia de los integrantes de la Comisión de Seguridad e Higiene en el Trabajo ante el ISSEMYM". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 939.71 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
21/06/2017
029
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2017
Folio de la Solicitud: 00029/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"necesito informacion sobre un programa en especifico sobre agricultura o invernaderos, asi como presupuesto, apoyo que se brinda, quien lo dirige (organigrama o lo que cuenten como referencia),como se selecciona a los beneficiados, y si tienen alguna form de verificar que los seleccionados en verdad se les haga entrega de lo que consta el programa" (Sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.56 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Agricultura
Fecha Actualización:
10/08/2017
030
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2017
Folio de la Solicitud: 00030/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"1.- Solicito toda la documentación sobre el plan denominado Prodem, mismo que señala que "Toda esa estructura de gobierno se encuentran distribuyendo cartas de agradecimiento del candidato, tarjetas rosas (salario para amas de casa) y utilitarios. Todo esto utilizando teléfonos, vehículos, gasolina de gobierno. A ellos se les da un estímulo económico mensual por todo esto y está en su recibo de nómina con el concepto de apoyo a la comunidad" 2.- Solicito toda la documentacion d ela participacion del XXX XXX XXX dentro del Plan PRODEM
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
N/A
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
10/08/2017
Mostrando 1 al
30 de 73 registros
|
|