Secretaría de Desarrollo Agropecuario
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 19 de 19 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2012
Folio de la Solicitud: 00004/SEDAGRO/IP/A/2012

Información requerida:

Información referente a las compras o servicios contratados en materia de tecnologías de información y comunicaciones en los años 2010, 2011 y 2012. Adjunto un formato de llenado para facilitar su respuesta.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.11 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

11/06/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2012
Folio de la Solicitud: 00001/SEDAGRO/IP/A/2012

Información requerida:

En el año 2011 ingrese una solicitud para ser apoyado en la adquisición de una incubadora, al momento no me han hecho entrega del equipo ni devolución de mi aportación, ya que el proveedor incumplió con la entrega de la incubadora, pero si recibió una de las 2 aportaciones que hizo el gobierno del Estado de México. Personal encargado de asuntos administrativos de la oficina de SEDAGRO Teotihuacán; oficina donde ingrese mi solicitud de apoyo me indicó que se iniciaría un proceso administrativo en contra del proveedor por incumplimiento de contrato y se proseguiría con un juicio mercantil y por tanto quiero saber en que fase o paso del proceso administrativo o judicial(si es que este es el caso)se encuentra la solicitud de apoyo aprobada para el programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura 2011 y en que fecha se tendrá una resolución definitiva de mi caso.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 796.75 KB
PDF 1.27 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General Pecuaria

Fecha Actualización:

07/06/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2012
Folio de la Solicitud: 00002/SEDAGRO/IP/A/2012

Información requerida:

Oficio 20712A000/0577/2011 del 12 de septiembre de 2011 emitido por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de México en respuesta al escrito del 18 de agosto de 2011 y en relación con dicho oficio, los documentos que se señalan en el, correspondientes a: Programa de Activos Productivos 2009 en donde consta la autorización de apoyo para la construcción de un invernadero de 3136m2 a Israel Gustavo Hernández Corona en San Juan Atezcapan. Oficio 2240210115/149/2009 del 16 de marzo de 2009 del Arq. César Lauro Guadarrama Salazar, Presidente Local Valle de Bravo de la Dirección General de Operación Urbana de la Secretaría de Desarrollo Urbano donde se señala que la zona en donde se encuentra el predio es de uso agrícola. Oficio DGS UD/090/10 del 10 de marzo de 2010 del Arq. Roberto Carlos Severiano Villa, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Municipales, donde se señala que el predio no se encuentra dentro del Área Natural Protegida, sino en una zona tipo AG (Agrícola). Acuerdo de Cierre PFPA/17.1/2C.27.5/0033-10 del 22 de junio de 2010 de Pablo César Tamez Molina, Encargado de Despacho de la PROFEPA en el Estado de México donde corrobora que el terreno no se encuentra dentro del Área Natural Protegida sino en una zona tipo AG (agrícola). Oficio DFMARNAT/2121/2010 del 19 de julio de 2010 del Lic. Ricardo Tejada Nichols, Delegado Federal de la SEMARNAT en el Estado de México, donde exceptúa al titular del predio someterse al PEIA.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.40 MB
PDF 1.81 MB
PDF 7.81 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Agricultura

Fecha Actualización:

23/07/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/02/2012
Folio de la Solicitud: 00003/SEDAGRO/IP/A/2012

Información requerida:

Esta importante dependencia tiene presupuestado o planeado para este 2012 algún apoyo, programa y/o recurso para el Municipio de Zacualpan México?

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 976.58 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, progamación y Evaluación

Fecha Actualización:

10/06/2013

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2012
Folio de la Solicitud: 00005/SEDAGRO/IP/A/2012

Información requerida:

Apoyos al Campo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.61 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Progamación y Evaluación

Fecha Actualización:

23/07/2013

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2012
Folio de la Solicitud: 00006/SEDAGRO/IP/2012

Información requerida:

1.- Proporcionar copia del documento donde consten las distintas contrataciones, adjudicaciones y pagos a las siguientes personas físicas y empresas, realizadas por el gobierno estatal. Personas Físicas • Alejandro Carrillo Garza Sada, socio de Jiramos S.A. de C.V. • Hugo Vigues • Alfredo y José Carrillo Chontkowsky • Alejandro Ramírez González, director del Consejo de Porcicultores Mexicanos, AC • Manuel Gascón Empresas • GM Global Media • Jiramos • Sociedad Civil Servicios Integrales al Sector Agropecuario (SISA) 2.- De cada una de las personas físicas y empresas antes citadas proporcionar el expediente de la licitación pública, invitación restringida o adjudicación directa en la que participaron, según sea el caso; copia del contrato respectivo de cada uno de estos procesos de contratación, en caso de haber ganado,, y en cada uno de los casos copia del documento que ampare el pago respectivo a cada persona física y empresa según sea el caso.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

N/A

Fecha Actualización:

23/07/2013

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2012
Folio de la Solicitud: 00007/SEDAGRO/IP/2012

Información requerida:

1.- Proporcionar copia del documento o documentos que soporten o comprueben el gasto en las siguientes sub partidas presupuestales, durante los ejercicios de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Impresiones de documentos oficiales Difusión e información de mensajes y actividades gubernamentales Ceremonias oficiales y/o de orden social Congresos y/o convenciones Impresión, inserción y elaboración de publicaciones oficiales Gastos de publicidad y propaganda Exposiciones y ferias Cuotas y suscripciones Servicio de foto, cine y grabación Publicidad en materia comercial Espectáculos cívicos y culturales Para mayor abundamiento todas estas sub partidas presupuestales forman parte de la partida presupuestal 3600, denominada “Gastos de difusión, información y ceremonial”, según la Cuenta Pública de 2010. En caso de que en los años anteriores (y solicitados en esta solicitud) dicha partida haya sido de distinta denominación, proporcionar igualmente los documentos de acuerdo a los rubros solicitados. En caso de ser un cúmulo importante de documentos, permitir la consulta directa a sus archivos. Cuando me refiero a copias de los documentos soporte solicitó copias de facturas y contratos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.63 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

11/06/2013

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00008/SEDAGRO/IP/2012

Información requerida:

Me podría informar si la C. María del Carmen Varas Gómez es un Servidor Publico. Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 824.27 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

11/06/2013

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00009/SEDAGRO/IP/2012

Información requerida:

¿Me podría informar si la C. Nancy Mónica González Cortez es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 963.03 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

11/06/2013

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2012
Folio de la Solicitud: 00010/SEDAGRO/IP/2012

Información requerida:

Toda la información y documentación de los contratos y/o convenios y/o acuerdos y/o operaciones y/o actividades que se hayan realizado con: 1.- Frontera Televisión Networks 2.- Jiramos S.A. 3.- Global 4.- Empresas de Alejandro Carrillo Garza Sada 5.- Intelimedia 6.- Asociación Nacional de Porcicultores 7.- Sector Agropecuario (sisa) 8.- Aurrera 9.- Empresas de Hugo Vigues 10.- Empresas de Alfredo y José Carrillo Chontkowsky.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 556.80 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

14/06/2013

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2012
Folio de la Solicitud: 00011/SEDAGRO/IP/2012

Información requerida:

Solicito la cantidad de dinero que se gastó en combustibles en el año 2011 y cuanto se les presupuesto para el 2012.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1021.28 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

11/06/2013

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2012
Folio de la Solicitud: 00012/SEDAGRO/IP/2012

Información requerida:

Me gustaría cuáles son los programas agropecuarios (de subsidio, maquinaria, insumos, etcétera) que llegan a la comunidad de San Pedro de los Baños, Ixtlahuaca, todos y cada uno, tanto para la ganadería como para la agricultura.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 919.03 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Agricultura, Dirección General Pecuaria

Fecha Actualización:

11/06/2013

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2012
Folio de la Solicitud: 00013/SEDAGRO/IP/2012

Información requerida:

Monto total con el que se va a apoyar a cada beneficiario, del programa de apoyo de combustible (diesel) mediante tarjetas electrónicas por parte del Gobierno del Estado de México, a través de SEDAGRO, en este ciclo y cuanto va a durar este programa.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 617.56 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Agricultura

Fecha Actualización:

11/06/2013

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2012
Folio de la Solicitud: 00014/SEDAGRO/IP/2012

Información requerida:

Deseo conocer de que manera puedo obtener un crédito, llevo más de dos años, intentándolo, estoy por crear una granja de cerdos para pie de cría a gran escala, ya cuento con el terreno, cuya superficie es de diez metros, sin embargo me falta la estructura para tal efecto. Inclusive tengo en este momento seis vientres, las cuales ya hubieses producido, pero por la falta de instalaciones, se ha quedado pendiente por que estas se reproduzcan.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 874.51 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General Pecuaria

Fecha Actualización:

11/06/2013

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2012
Folio de la Solicitud: 00015/SEDAGRO/IP/2012

Información requerida:

Necesito una relación detallada de productores de plantas de ornato establecidos en el Estado de México, en el documento quisiera que contenga ubicación, tipo de planta y nombre de los establecimientos.

Respuesta:

Cocluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Agricultura

Fecha Actualización:

11/06/2013

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2012
Folio de la Solicitud: 00016/SEDAGRO/IP/2012

Información requerida:

Registros del levantamiento del inventario nacional de bosques y suelos del Estado de México todas las fechas disponibles. Esto es que la información para hacer la cartografía del inventario, tienen unos sitios de levantamiento de datos, se llaman conglomerados, hay uno a cada kilómetro del país, en esos conglomerados se colectan todo: inventario de especies, diámetro y altura y carga de combustibles, necesito de favor esos datos.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 569.97 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

23/07/2013

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2012
Folio de la Solicitud: 00017/SEDAGRO/IP/2012

Información requerida:

Me sean entregados los manuales de operación de los programas sociales que opera la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado de México.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.87 MB
PDF 910.42 KB
PDF 837.57 KB
PDF 178.69 KB
PDF 848.83 KB
PDF 900.39 KB
PDF 3.99 MB
PDF 1.12 MB
PDF 3.84 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Agricultura, Dirección General Pecuaria

Fecha Actualización:

11/06/2013

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2012
Folio de la Solicitud: 00018/SEDAGRO/IP/2012

Información requerida:

El padrón de beneficiarios de programas sociales operados por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de los años fiscales 2011 y 2012 y que tengan su domicilio en el municipio de Texcoco. Desglosando el monto de la acción, obra, bien o servicio recibido, así como el costo de cada una.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.78 MB
PDF 1.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Agricultura, Dirección General Pecuaria

Fecha Actualización:

23/07/2013

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/12/2012
Folio de la Solicitud: 00019/SEDAGRO/IP/2012

Información requerida:

Quisiera que me brindaran la información sobre los recursos económicos que se han destinado a la Sociedad Cooperativa de Responsabilidad Limitada de Capital Variable denominada "Parque Ecoturistico Ayapango", ¿Cuándo se otorgaron?, ¿bajo que programas? y ¿qué responsabilidades adquirió la sociedad con ustedes?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.02 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

N/A

Fecha Actualización:

11/06/2013

Mostrando 1 al 19 de 19 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 23 de julio de 2013 18:20, horas
Luis Enrique Islas Rincón Jefe de Unidad de Información, Planeación, Program
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.