Secretaría de Desarrollo Agropecuario
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 30 de 66 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2016
Folio de la Solicitud: 00001/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

Me gustaría solicitar en que lugar de Toluca puedo adquirir semilla de papa certificada y en cuanto esta el kilo de dicha semilla

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 387.29 KB
PDF 485.78 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Agricultura.

Fecha Actualización:

05/02/2016

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2016
Folio de la Solicitud: 00002/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

Favor de contestar el cuestionario adjunto. importante: el cuestionario está en formato .xlsx. solicitar a su unidad de transparencia que le proporcione el archivo en excel para poderlo contestar. Regresar la información en vía electrónica, en el mismo archivo de excel, por favor. la primera parte del cuestionario debe ser llenada por la dirección general de recursos humanos. la segunda, por los departamentos que tengan información sobre programas llevados a cabo durante 2015.

Respuesta:

Respuesta a la solicitud notificada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 511.11 KB
PDF 594.03 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas.

Fecha Actualización:

05/02/2016

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2016
Folio de la Solicitud: 00003/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

Solicito al Gobierno del Edo. de Méx. y a la comisión del agua del Edo. de Méx., un informe de la inversión de recursos, empresa responsable, licitación y todo lo referente a la obra "construcción de planta de tratamiento y emisores de aguas residuales, que se esta construyendo en la población de san pablo Atlazalpan, Cahlco Edo. de Mex

Respuesta:

Respuesta a la solicitud notificada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 770.24 KB
PDF 504.05 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/05/2017

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2016
Folio de la Solicitud: 00004/SEDGARO/IP/2016

Información requerida:

Quiero saber de que manera se difunden las convocatorias para obtener apoyos para los trabajadores del Campo, y si el único medio es el internet quisiera saber la razón, si muchos campesinos no tienen acceso a este medio, tambien quiero saber porque los apoyos solo se otorgan a ciertas zonas cuando hay otros municipios que tienen esta actividad económica y quisiera saber de manera estadística del 2013 a la fecha las zonas en las que se han otorgado los apoyos.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 876.50 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

31/03/2016

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2016
Folio de la Solicitud: 00005/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

1.- COPIA DE LA CREDENCIAL-GAFETE DEL SERVIDOR PÚBLICO JORGE ESPINOSA ESTRADA y/o JORGE ESPINOZA ESTRADA, con clave de servidor público 997222896, al parecer con numero de plaza 207001601

Respuesta:

Procede Orientación Art. 45 LTAYPEMYM.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 486.23 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Finanzas

Fecha Actualización:

31/03/2016

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2016
Folio de la Solicitud: 00006/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES, FACULTADES Y ATRIBUCIONES QUE TIENE EL SERVIDOR PÚBLICO JORGE ESPINOSA ESTRADA y/o JORGE ESPINOZA ESTRADA, ADSCRITO A LA SUBDIRECCION DE PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA UIPPE.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 454.63 KB
PDF 495.90 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

02/05/2016

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2016
Folio de la Solicitud: 00007/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO EL DOMICILIO OFICIAL DE LA OFICINA EN LA CUAL SE ENCUENTRA TRABAJANDO EL SERVIDOR PUBLICO JORGE ESPIBOZA ESTRADA y/o JORGE ESPINOSA ESTRADA

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 944.54 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.

Fecha Actualización:

02/05/2016

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2016
Folio de la Solicitud: 00008/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO EL DOMICILIO OFICIAL DE LA OFICINA EN LA CUAL SE ENCUENTRA TRABAJANDO EL SERVIDOR PUBLICO JORGE ESPIBOZA ESTRADA y/o JORGE ESPINOSA ESTRADA

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 497.78 KB
PDF 984.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.

Fecha Actualización:

02/05/2016

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2016
Folio de la Solicitud: 00009/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO EL DOMICILIO OFICIAL DE LA OFICINA EN LA CUAL SE ENCUENTRA TRABAJANDO EL SERVIDOR PUBLICO JORGE ESPIBOZA ESTRADA y/o JORGE ESPINOSA ESTRADA

Respuesta:

Respuesta a la solicitud notificada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 434.64 KB
PDF 923.93 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.

Fecha Actualización:

02/05/2016

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2016
Folio de la Solicitud: 00010/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO TODA LA INFORMACIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SOBRE LAS TARJETAS EFECTICARD, ASIGNADAS AL SERVIDOR PÚBLICO JORGE ESPINOSA ESTRADA Y/O JORGE ESPINOZA ESTRADA

Respuesta:

Respuesta a la solicitud notificada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 893.07 KB
PDF 427.22 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

02/05/2016

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2016
Folio de la Solicitud: 00011/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

AL SERVIDOR PUBLICO JORGE ESPINOSA ESTRADA Y/O JORGE ESPINOZA ESTRADA, SOLICITO: A).- ME INFORME SU PARTICIPACIÓN EN LOS HECHOS INVESTIGADOS Y SANCIONADOS DENTRO DEL EL EXPEDIENTE CI/SECOGEM/QUEJA/XXX/2014, a traves del cual la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México y/o similar o análogo, determino imponer sanción administrativa disciplinaria a su cuñada XXX, con clave y/o número de servidor público XXX,consistente en inhabilitación por el termino de tres años, para desempeñar empleos, cargos o comisiones en la Administración Pública Estatal. Indagatoria sobre la Falta de Validez y/o similar o análogo, del certificado de estudios, con el que XXX, pretendía acreditarse como Técnico en Administración de Empresas.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.47 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.

Fecha Actualización:

02/05/2016

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2016
Folio de la Solicitud: 00012/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

Solicito saber el monto mensual neto (después de impuestos) que percibe como trabajadora de SEDAGRO Manuela Sánchez Pérez.

Respuesta:

Respuesta a la solicitud notificada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 398.18 KB
PDF 444.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

01/07/2016

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2016
Folio de la Solicitud: 00013/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

Toda la información sobre la participación del servidor público jorge Espinosa Estrada en el programa de regionalizacion

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 415.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Informació, Planeación, Programación y Evaluación.

Fecha Actualización:

05/07/2016

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2016
Folio de la Solicitud: 00014/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

1.- REPLICA DEL GAFETE-CREDENCIAL DEL SERVIDOR PUBLICO JORGE ESPINOSA ESTRADA y/o JORGE ESPINOZA ESTRADA, con clave de servidor público XXX, al parecer con numero de plaza XXX, ADSCRITO A LA SUBDIRECCION DE PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA UIPPE.

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 807.12 KB
PDF 522.79 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas.

Fecha Actualización:

05/07/2016

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00015/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

AL C. HERIBERTO ENRIQUE ORTEGA RAMIREZ SECRETARIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DEL ESTADO DE MÉXICO PREGUNTARLE QUE PROGRAMAS TANTO DEL GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL ESTÁN VIGENTES PARA BENEFICIAR A LO CUIDADANOS DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO QUE TANTO DEL PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS AGROPECUARIOS ESTA ASIGNADO A LA REGION DE AMECAMECA Y SUS MUNICIPIOS

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 468.39 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Desarrollo Rural, Direccón General de Agricultura, Dirección General Pecuaria.

Fecha Actualización:

05/07/2016

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00016/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

COPIA Y/O REPLICA DE LAS CARTAS DE RECOMENDACIÓN, EMITIDAS A FAVOR DEL SERVIDOR PUBLICO JORGE ESPINOSA ESTRADA y/O JORGE ESPINOZA ESTRADA, EMITIDAS Y RUBRICADAS POR EL LIC. XXX Y LA ORA POR LA LIC. XXX.

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 426.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

05/07/2016

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2016
Folio de la Solicitud: 000017/SEDGARO/IP/2016

Información requerida:

¿La institución tiene atribuciones, proyectos y programas en materia de Educación Cívica? En caso de contestar de manera afirmativa, ¿cuáles son y cuánto es el presupuesto que se ha destinado en la presente administración?

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 563.89 KB
PDF 459.51 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

05/07/2016

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/05/2016
Folio de la Solicitud: 00018/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

Publicacion o acuerdo mediante el cual CODAGEM adquirió los terrenos, en especifico el Lote 51-A, relacionado a la publicación de gaceta de gobierno de fecha 23 de abril de 2009.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada. Procede orientación.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 508.21 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Finanzas.

Fecha Actualización:

05/07/2016

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00019/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

Sobre el servidor público Jorge Espinosa Estrada y/o Jorge Espinoza Estrada, solicito se me informe, en su caso, sobre la circunstancia que presumiblemente su hermano el servidor público XXXEstrada, durante el tiempo que se desempeño y estuvo adscrito a la SEDECO, desarrollo una tanda y/o similar o análogo, y a los participantes ya no les devolvió su inversión y/o su tanda, en su caso, y/o similar o análogo

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 927.03 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/05/2017

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2016
Folio de la Solicitud: 00020/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

toda la información sobre los puestos y/o oficinas a las cuales ha estado adscrito el servidor publico XXXX y/o XXXX.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 503.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinaicón de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

15/11/2016

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2016
Folio de la Solicitud: 00021/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

solicito a la Secretaria de Desarrollo Agropecuario del Estado de México la información referente al listado de beneficiarios y número de micro túneles por localidad, dentro del programa de Apoyo a las Mujeres en Áreas Rurales del municipio de Villa de Allende, en los años 2013,2014,2015 y 2016 y reglas de operación, seguimiento y evaluación del programa.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 349.66 KB
PDF 441.31 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Desarrollo Rural

Fecha Actualización:

02/08/2016

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2016
Folio de la Solicitud: 00022/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

Sobre el servidor público XXXXXXXXX, sólito la siguiente información actualizada: 1.- oficina de adscripción. 2.- Actividades del servidor público señalado

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 706.20 KB
PDF 1.22 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas.

Fecha Actualización:

15/11/2016

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2016
Folio de la Solicitud: 00023/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

“Me proporcione copia electrónica del manual de Procedimientos de la Unidad Jurídica.”

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 453.66 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

25/10/2016

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00024/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

“Solicito el número de vehículos en la flotilla vehicular propia o arrendada durante 2015, especificando la marca (ejemplo Nissan), tipo/línea (ejemplo Tsuru), y modelo (ejemplo 2015) de cada uno. En caso de vehículos arrendados, especificar el monto (mínimo y máximo, en su caso) del contrato de arrendamiento.”

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 66.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

25/10/2016

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00025/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

“Solicito el listado de los 50 beneficiarios que reciben el subsidio más alto de todos los programas de la secretaría, especificando (además del nombre y el monto que reciben), la superficie de tierra con la que cuentan.”

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 401.80 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

25/10/2016

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00026/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

“Solicito a. La normatividad sobre participación ciudadana que les es aplicable. b. La lista de los mecanismos de participación ciudadana previstos en la normatividad (inciso a) que están en funcionamiento en este sujeto obligado. c. Evidencia del funcionamiento de los mecanismos de participación ciudadana referidos en el inciso b. Si los mecanismos consisten en asambleas, consejos o comités, la versión pública de las listas de asistencia y minutas de las tres últimas sesiones que hayan tenido lugar en 2015 y 2016 de cada mecanismo en funcionamiento. Si se trata de participación ciudadana vía correo o algún medio electrónico, entonces se solicita cualquier evidencia sobre su seguimiento durante 2015. d. Cualquier documento que evidencie el seguimiento a los acuerdos, opiniones o decisiones que hayan resultado de los mecanismos de participación ciudadana en funcionamiento. e. La lista de los mecanismos de participación ciudadana informales (es decir, que no están previstos en la normatividad) que están en funcionamiento.”

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 975.32 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

25/10/2016

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00027/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

“¿Existen cuartos de lactancia para las madres trabajadoras en alguna de las oficnas de este sujeto obligado?.”

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 377.35 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

25/10/2016

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2016
Folio de la Solicitud: 00028/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

“DESEO CONOCER SI TRABAJÓ O ACTUALMENTE TRABAJA EN ESA SECRETARIA O EN ALGUNO DE LOS ORGANISMOS SECTORIZADOS A ESA SECRETARIA LA PERSONA CON NOMBRE XXXXXXX, EN CASO DE CONTAR CON REGISTRO A NOMBRE DE DICHA PERSONA DESEO CONOCER LA FECHA DE ALTA O DE BAJA COMO SERVIDORA PÚBLICA DE LA SECRETARÍA O DE ALGUNO DE LOS ORGANISMOS AUXILIARES SECTORIZADOS EN ESA DEPENDENCIA, EN SU CASO SEÑALAR SUELDO NETO MENSUAL Y PRESTACIONES DE LEY, INDICAR SI ESTA CONTRATADA POR TIEMPO DETERMINADO (EVENTUAL) O DE BASE YA SEA SINDICALIZADA O DE CONFIANZA, NIVEL SALARIAL DEL TABULADOR DE SUELDOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO Y ADSCRIPCIÓN EN LA ESTRUCTURA DE LA SECRETARIA O DE ALGUNO DE LOS ORGANISMOS AUXILIARES SECTORIZADOS A LA MISMA. EN SU CASO SI SE LE TIENE CONTRATADA POR HONORARIOS O POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES.”

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 775.99 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

27/10/2016

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2016
Folio de la Solicitud: 00029/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

“El registro y/o listado de todos servidores públicos que trabajan en SEDAGRO.”

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 399.68 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

25/10/2016

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2016
Folio de la Solicitud: 00030/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

“Por medio de la presente solicito sea requisitado el cuestionario anexo al presente folio.”

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 897.12 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

25/10/2016

Mostrando 1 al 30 de 66 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 19 de mayo de 2017 13:06, horas
Luis Enrique Islas Rincón Jefe de Unidad de Información, Planeación, Program
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.