Secretaría de Desarrollo Agropecuario
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 61 al 66 de 66 registros

061

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2016
Folio de la Solicitud: 00066/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

“Solicito todos los comprobantes de pago y/o tikets y/o facturas y/o notas y/o recibos y/o documentos similares o análogos de la adquisición de bienes y servicios durante 2016, de la Dirección y/o Área y/o similar o análogo, a la cual se encuentra adscrito el servidor publico XXX XXX XXX y/o XXX XXX XXX.” (sic)

Respuesta:

Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

30/01/2017

062

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2016
Folio de la Solicitud: 00067/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

“Solicito toda la información sobre las razones y/o motivos y/o intereses y/o similar o análogo, por los cuales el C. Titular de la Unidad de Transparencia de la SEDAGRO protege al servidor público XXX XXX XXX.” (sic)

Respuesta:

Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

30/01/2017

063

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2016
Folio de la Solicitud: 00068/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

“Acorde con la fracción XXVII del Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información solicito copia de los contratos obtenidos por Publicidad y Artículos Creativos (PACS) del 16 de septiembre de 2005 al 15 de septiembre de 2016”. (sic)

Respuesta:

Orientación
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/05/2017

064

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2016
Folio de la Solicitud: 00069/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

“Solicito toda la información contenida en los correos electrónicos oficiales de los servidores públicos: 1.- Secretario de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario. 2.- Secretario Particular del C. Secretario de Desarrollo Agropecuario. Sirve de apoyo a lo anterior, el criterio que se anexa (ver anexo) ******Ambos superiores jerárquicos del servidor público XXX XXX XXX, adscrito a la Unidad de Información de SEDAGRO*****”. (sic)

Respuesta:

Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.49 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular

Fecha Actualización:

16/05/2017

065

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/12/2016
Folio de la Solicitud: 00070/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

“Solicito toda la información sobre los viáticos ejercidos por el servidor público XXX XXX XXX, durante los años 2014, 2015 y 2016”. (sic)

Respuesta:

Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

30/01/2017

066

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2016
Folio de la Solicitud: 00071/SEDAGRO/IP/2016

Información requerida:

“Solicito toda la información sobre los viáticos ejercidos por el servidor público XXX XXX XXX, durante los años 2014, 2015 y 2016”. (sic)

Respuesta:

Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

30/01/2017

Mostrando 61 al 66 de 66 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 19 de mayo de 2017 13:06, horas
Luis Enrique Islas Rincón Jefe de Unidad de Información, Planeación, Program
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.