Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al
26 de 26 registros
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001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2013
Folio de la Solicitud: 00001/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Todas las vacantes y/o sin titular y/o desocupadas, de cualquier índole y/o clasificación y/o tipo, que haya
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.11 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
14/06/2013
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2013
Folio de la Solicitud: 00002/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Quiero saber cuál es el monto que le corresponde a Rayón para las próximas ventanillas de 2013; en lo que corresponde a Ganado y Agricultura.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 970.20 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Agricultura, Dirección General Pecuaria
Fecha Actualización:
14/06/2013
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/02/2013
Folio de la Solicitud: 00003/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
1. Solicito a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, respecto de su programa de acciones del año 2012, un cuadro sintético de resultados, en el que se presente el número de Operativos Coordinados que se realizaron (PROFEPA, SSC, MUNICIPIOS, SEDENA, ETC.), el número de inspección a industrias (PROFEPA, SSC, MUNICIPIOS, SEDENA, ETC.), el número de predios inspeccionados, el número de peritajes y el número de filtros de revisión o inspecciones a transporte. 2. Así también, un cuadro de resultados con los aseguramientos en operativos. Desglosado por número de personas detenidas, vehículos asegurados, Motosierras aseguradas, Metros cúbicos de madera asegurada, y número de herramientas aseguradas). 3. Un cuadro de resultados con los aseguramientos de industrias y predios, con el número de vehículos asegurados, Maquinaria y herramienta asegurada, y metros cúbicos de madera asegurados. 4. Un listado con los todos los municipios de atención prioritaria en el tema de tala clandestina en la entidad, clasificándolos en municipios de alta, Media y Baja Intensidad. 5. Un listado con los municipios de la entidad donde se realizaron inspecciones a industrias forestales, desglosado por municipio y el número de revisiones por municipio. 6. Un listado con los municipios de la entidad con mayor número de predios bajo manejo forestal, desglosado por municipio y el número de predios por municipio. 7. Un listado con los municipios donde se realizaron inspecciones a predios bajo manejo forestal, desglosado por municipio y el número de revisiones por municipio.
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.87 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
14/06/2013
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2013
Folio de la Solicitud: 00004/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Cuáles son los programas que llevan a cabo en esta subdirección para poder brindar apoyo a las comunidades de bajos recursos. Por ejemplo: acercamiento de productores y consumidores de bajos recursos, orientación sobre la elaboración de un huerto familiar, formas de conservar en buen estado los alimentos no perecederos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.07 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización
Fecha Actualización:
14/06/2013
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2013
Folio de la Solicitud: 00005/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Listado de proyectos que han sido apoyados por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en la localidad de San Juan Atezcapan, Valle de Bravo, Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.91 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Agricultura, Dirección General Pecuaria
Fecha Actualización:
14/06/2013
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2013
Folio de la Solicitud: 00006/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Información referente a la existencia de un plan o programa de apoyo a la producción de jitomate hidropónico, por parte de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, y en su caso copia del listado de los beneficiarios de dicho plan o programa.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 953.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Agricultura
Fecha Actualización:
14/06/2013
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2013
Folio de la Solicitud: 00007/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Información sobre las compras de neumáticos para auto, camioneta y camión realizadas por la dependencia por el ejercicio 2012 y presupuesto 2013 .
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.05 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
14/06/2013
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2013
Folio de la Solicitud: 00008/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Solicito información del gasto realizado en el año 2012 y lo presupuestado para el año 2013 por el Gobierno del Estado de México en donde se imprima, se grabe audio y video, o se diga la frase “Gobierno que trabaja y logra en grande”, ejemplo: los siguientes conceptos enunciativos más no limitativos, (favor de anotar las partidas presupuestarias, los conceptos genéricos correctos y los importes en miles de pesos). Gastos de comunicación social tales como televisión, radio, periódicos y revistas, anuncios espectaculares, etc. Gastos de papelería, libros, carteles, trípticos, dípticos, formatos de licencias, autorizaciones de todo tipo, obra, concesión, etc., en el gasto de licencias automotrices de todo tipo, el gasto en las placas vehiculares para circulación vehicular, en tarjetas de circulación, gasto de señalización de vehículos de todo tipo, inmuebles, muebles e identificación de oficinas, uniformes, credenciales, etc. Y, en general, me refiero a todo el gasto del Gobierno estatal en la personalización de diversos anuncios en publicidad masiva y escrita, papelería, formatos de ingresos y egresos que tengan la frase “Gobierno que trabaja y logra en grande”.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.30 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
14/06/2013
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/04/2013
Folio de la Solicitud: 00009/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Padrón de beneficiarios de sabanas plásticas ene el municipio de Atlautla
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.44 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización
Fecha Actualización:
14/06/2013
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2013
Folio de la Solicitud: 00010/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Currículum de ciudadano Alejandro Orendian Diaz
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 906.27 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
14/06/2013
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2013
Folio de la Solicitud: 00011/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Solicito el currículum del ciudadano Alejandro Orendain Díaz, Director de Cultivos Intensivos, de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.43 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
14/06/2013
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2013
Folio de la Solicitud: 00012/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Con respecto al Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura 2013 a la fecha (12 de junio de 2013), ¿por qué solo hay publicados resultados de beneficiarios de dicho programa, de las Delegaciones Regionales de Atlacomulco, Jilotepec y Tepotzotlán? ¿qué pasa con las 8 Delegaciones restantes?
Respuesta:
Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
20/11/2013
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00013/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Cuántos vehículos propiedad del Gobierno del Estado de México tiene bajo su resguardo el Director de Sanidad Agropecuaria, cuántos vehículos tiene asignados el Programa Control de la Movilización. Especificar la cantidad mensual de gasolina que otorga el Gobierno del Estado o los Comités de Sanidad al Director de Sanidad del periodo comprendido del 2008 a la fecha.
Respuesta:
Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Sanidad Agropecuaria.
Fecha Actualización:
20/11/2013
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/07/2013
Folio de la Solicitud: 00014/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
De acuerdo con el documento (Lineamientos y Reglas para la Implementación del presupuesto basado en Resultados) emitido por el gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, publicado en la gaceta de gobierno No.41, de fecha 1ero de Marzo de 2010, las Dependencias y Entidades Públicas del Poder Ejecutivo Estatal debían formular las matrices de indicadores para resultados, de cada uno de los programas presupuestarios que estén aplicando, con el objetivo de identificar el desempeño de los mismos y que esta información se constituyera en el insumo básico para la elaboración del presupuesto de egresos del gobierno del Estado de México. Por lo antes expuesto y con el objetivo de identificar la eficiencia y eficacia de esta estrategia gubernamental, es que se solicita la información siguiente, y que se describe como anexo en la presente solicitud.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
PDF
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
20/11/2013
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00015/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Solicito información de cómo me pueden dar apoyo gubernamental para desarrollar un proyecto de cría y engorda de ganado porcino.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General Pecuaria
Fecha Actualización:
20/11/2013
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2013
Folio de la Solicitud: 00016/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Solicito saber el monto mensual neto (después de impuestos) que percibe como trabajadora de SEDAGRO Alicia Torres Balderas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
20/11/2013
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2013
Folio de la Solicitud: 00017/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Toda la información (en cualquiera de sus formas y acepciones) de los convenios y/o contratos y/o relaciones de cualquier tipo con: 1. Agrobio México. 2. MONSANTO. 3. DUPONT. 4. SYNGENTA. 5. BAYER. 6. DOW.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Agricultura
Fecha Actualización:
20/11/2013
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2013
Folio de la Solicitud: 00018/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
1. Cuántas plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral conforman a la Secretaría, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 2. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral que conforman la estructura de la Secretaría están vacantes, y cuáles son los requisitos para cubrir cada una, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 3. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría, están afiliadas a algún sindicato, cuantas gozan de beneficios de seguridad social como ISSEMYM y cuantas tienen créditos pendientes con este último. 4. Cuáles fueron las prestaciones extraordinarias pagadas a cada una de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral en el ejercicio fiscal 2012. 5. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría son ocupadas por personas entre un rango de edad de 20 a 29 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 6. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por personas entre un rango de edad de 30 a 40 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 7. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por personas entre un rango de edad de 41 a 50 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 8. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por mujeres y por hombres, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
15/11/2013
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2013
Folio de la Solicitud: 00019/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
información publica. Lineamientos de Fideicomiso "alianza para el campo" (ultima edición)
Respuesta:
Solicitud de aclaración. Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UIPPE
Fecha Actualización:
15/11/2013
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2013
Folio de la Solicitud: 00020/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito la información para 2013: -Plazas que componen la dependencia u organismo, señalando unidad responsable, descripción del puesto y número de plazas. -Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios -Nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal. -Tabulados de sueldos y salarios vigente. -Prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial. Se adjunta ejemplo
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/01/2014
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00021/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Por medio de la presente solicito el directorio completo de los funcionarios públicos de mandos medios y altos que laboran actualmente en la dependencia o institución. Requiero nombre completo, cargo, teléfono (y extensión, en su caso), correo electrónico y dirección. Agradezco sus finas atenciones.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/11/2013
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00022/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, por medio de la presente solicito la información correspondiente al Presupuesto de egresos asignado para esta dependencia u organismo, en el presente año 2013, en las clasificaciones siguientes: clasificación económica (gasto corriente y gasto de capital, al mayor nivel desagregación disponible) y clasificación por objeto del gasto (a nivel capítulo, programa, concepto y partida).
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/01/2014
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2013
Folio de la Solicitud: 00023/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de seguros [gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles); sociales], durante 2012, así como lo presupuestado para 2013. La requiero según la Clasificación por objeto del gasto (DOF, 2da sección, 10-junio-2010), en su defecto por la clasificación que considere nivel partida.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/01/2014
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2013
Folio de la Solicitud: 00024/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Por medio del presente solicito información acerca de que Apoyos (Dirección General Pecuaria, Dirección General de Agricultura; Dirección de Infraestructura Rural; así como la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización) puede bridar la Secretaria de Desarrollo Agropecuario a los municipios del Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización, Dirección General de Agricultura, Dirección General Pecuaria, Dirección General de Infraestructura Rural.
Fecha Actualización:
24/01/2014
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2013
Folio de la Solicitud: 00025/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Relación de contratos de prestación de servicios realizados en el periodo 2008- 2010 en SEDAGRO región Teotihuacan.
Respuesta:
Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
10/01/2014
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2013
Folio de la Solicitud: 00026/SEDAGRO/IP/2013
Información requerida:
Relación de los contratos de prestación de servicios profesionales celebrados por SEDAGRO región Teotihuacan y particulares, en el periodo 2008- 20011, asi como su duración, ademas de las funciones de los PSP´s y los pagos Realizados por sus servicios.
Respuesta:
Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
PDF
PDF 944.01 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización, Dirección General de Agricultura, Dirección General Pecuaria.
Fecha Actualización:
10/02/2014
Mostrando 1 al
26 de 26 registros
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