Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 61 al
73 de 73 registros
|
|
|
061
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2017
Folio de la Solicitud: 00062/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"SOLICITO ME INFORME SI EXISTE ALGUN APROVECHAMIENTO, PROYECTO Y/O PROGRAMA OTORGADO AL EJIDO DE CACALOMACAN, ESTADO DE MEXICO, EN LOS AÑOS 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 Y 2017, EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA. GRACIAS" (sic)
Respuesta:
Atendido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
N/A
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
10/11/2017
062
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2017
Folio de la Solicitud: 00063/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Con fundamento en los artículos 152, 155, 160 y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y municipios, me permito solicitar, el listado de obras, acciones y/o programas, así como el monto total de la inversión que desde el inicio del año en curso a la fecha, esta dependencia ha realizado en el Municipio de Villa Victoria, Estado de México. Dicha información será de utilidad para trasmitir a la población el alcance y dimensión de las acciones que el Gobierno Estatal está realizando en favor de nuestro Municipio y para la realización de informes de diversa índole, en el entendido que a través de un trabajo coordinado con los distintos órdenes de Gobierno, es que se puede incidir de manera significativa a mejorar las condiciones de vida de la población. Esperando una respuesta pronta y favorable, me permito solicitar sea entregada la información via SAIMEX y a los correos electrónicos villavictoria@itaipem.org.mx - uippe_vv@hotmail.com" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
N/A
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
25/01/2018
063
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2017
Folio de la Solicitud: 00064/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"1. COPIAS DE ACTAS DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE DE DONATO GUERRA. PERIODO 01 DE ENERO DE 2016 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017; 2. COPIAS DE ACTAS DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE DE VILLA DE ALLENDE. PERIODO DEL 01 DE ENERO DE 2016 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017". (SIC)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 738.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Desarrollo Rural
Fecha Actualización:
29/01/2018
064
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00065/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"copias simples de oficios firmados por el titular de la dependencia en la semana del 9 al 13 de octubre de este año" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
N/A
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular
Fecha Actualización:
29/01/2018
065
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 00066/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Se solicita se informe según los estadisticos de su órgano interno de control, cuales fueron las responsabilidades administrativas de los servidores publicos más recurrentes durante el año 2016, informacion solicitada para fines académicos". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
N/A
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
29/01/2018
066
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2017
Folio de la Solicitud: 00067/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"1) ¿Cuáles son las unidades administrativas con las que cuenta esa dependencia y que jerárquicamente están subordinadas al Secretario de esa dependencia?; 2) ¿Cuáles son los órganos administrativos desconcentrados que le están jerárquicamente subordinados a esa dependencia?; 3) ¿Cuáles son los organismos auxiliares con los que cuenta esa dependencia?; 4) ¿Cuál es el número de plazas que hay en esa dependencia, debiendo desglosarlos en la forma en que se encuentre catalogada, como pudiera ser personal de confianza (mandos medios y superiores), personal operativo y personal de lista de raya?" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 641.32 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
29/01/2018
067
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 00068/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Solicito se me informe si existe algún aprovechamiento, proyecto y/o programa otorgado en los años 201 al presente mes y año en que se formula la presente solicitud, a favor del C. XXX XXX XXX, de la Comunidad de San Juan Atzingo, Ocuilan, estado de México. Asimismo solicito que para el caso de haber resultado beneficiado dicho ciudadano con algún aprovechamiento, proyecto y/o programa, me informe de cuanto fue el monto apoyado, debidamente desglosado para el caso de si el pago fue en varias exhibiciones o diferentes aprovechamientos, así mismo si la cantidad pagada o apoyada fue en efectivo o en depósito, en caso de este último a que número de cuenta. Gracias". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
N/A
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
29/01/2018
068
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 00069/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Saludios Por este medio, solicito información referente a los cultivos anuales del, Estado de México de 2010 a la fecha. Requiero una lista de los cultivos anuales existentes en cada año del periodo establecido por año y por municipio, los montos de producción por año, municipio y predio, y la ubicación de los predios dedicados a la producción de cada tipo de cultivo. La ubicación solicitada deberá estar dada por las coordenadas del punto central de cada polígono, así como por polígonos georeferenciados que estén contenidos en archivos tipo shapefile para manejo en programas de Sistemas de Información Geográfica. No se solicita información referente a nombres de propietarios o cualquier otro dato de índole personal". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.00 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
29/01/2018
069
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2017
Folio de la Solicitud: 00070/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"solicito se me expidan copias certificadas datos personales de su servidora XXX XXX XXX respecto de los talones de pago de los servicios que como servidor publico preste en esa secretaria codagem-sedagro desde mi alta hasta mi baja entre los años 1983-1987 aproximadamente hasta el ultimo recibo de pago" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
N/A
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
29/01/2018
070
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2017
Folio de la Solicitud: 00071/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Licitaciones y proyectos aprobados en Tecnologías de la Información (TI)" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1008.72 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
29/01/2018
071
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2017
Folio de la Solicitud: 00072/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Bajo la premisa de trabajo escolar solicito datos de proyectos agropecarios dedidcados a la capacitación sobre rotación de cultivos en el Estado de México a cargo de SEDAGRO". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
N/A
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
29/01/2018
072
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2017
Folio de la Solicitud: 00073/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Solicito todas las actividades ejercidas por el XXX XXX XXX durante los meses de octubre y noviembre de 2017. "XXX XXX XXX, defensora de la verdad y no de las personas que fabrican juicios vulgares y corrompen servidores publicos llenos de avaricia para simularlos y lo hacen con dinero que proviene de tranzas, estafas y complicidades" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
N/A
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
29/01/2018
073
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2017
Folio de la Solicitud: 00074/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Solicito se me informe si existe algún aprovechamiento, proyecto y/o programa otorgado desde enero de 2016 al presente mes y año en que se formula la presente solicitud a favor del C. XXX XXX XXX, de la comunidad de San Juan Atzingo, Ocuilan, Estado de México. Asimismo solicito que para el caso de haber resultado beneficiado dicho ciudadano con algún aprovechamiento, proyecto y/o programa, me informe de cuanto fue el monto apoyado, debidamente desglosado para el caso de si el pago fue en varias exhibiciones o diferentes aprovechamientos, asimismo la cantidad pagada o apoyada si fue en efectivo o en depósito, en caso de este último a que número de cuenta. Gracias". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
N/A
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
29/01/2018
Mostrando 61 al
73 de 73 registros
|
|