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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA ORDINARIA 2014
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 16/01/2014
Hora de la Sesión 10:20

Orden del Día Aprobado:

1. Declaratoria del Quórum Legal. 2. Lectura de Orden del día y aprobación en su caso. 3. Bienvenida a cargo del L.A.F. Alfredo Tapia Fernández, Coordinador de Administración y Finanzas. 4. Presentación y aprobación del programa Anual de Mejora Regulatoria 2014 por parte de las Unidades Administrativas de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario. 5. Asuntos Generales. - Fecha para la Primera sesión Ordinaria 2014 para cierre del programa 2013. - Actualización del RETyS. - Solicitar enviar por oficio los suplentes de la Coordinación de delegaciones Regionales y de la Coordinación de Política y Estrategia. 6. Término de Sesión.

Relación de Acuerdos:

01/SO1/2014 Enviar oficio a la Coordinación de Delegaciones Regionales de Desarrollo Agropecuario para la reubicación de los buzones. 02/SO1/2014 Informar a las Delegaciones Regionales de Desarrollo Agropecuario de las fechas de apertura de buzones. 03/SO1/2014 Elaboración del Manuel de Operación del Sistema Padrón Único de Productores (SPUP), por parte de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.F Alfredo Tapia Fernández Coordinador de Administración y Finanzas Lic. Amiraly Nava Corona Suplente de la Unidad Jurídica Lic. María del Carmen López Lagunas Suplente de la Dirección General de Agricultura Ing. Auner Tapia Rincón Suplente de la Dirección de Sanidad Agropecuaria Ing. Leopoldo F. Yerena Oppenheimer Suplente de la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales Lic. Alberto Vilchis Gómez Representante de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación; C.P. Roció Ortiz Bernal Suplente de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización Ing. José Luís Mejía Pérez Suplente de la Dirección General Pecuaria C. Blanca Saldaña Garnica Suplente de la Coordinación de Política Ing. Raúl Salazar Maya Suplente de la Dirección General de Infraestructura Rural C. Patricio Jaime Monroy Vélez Suplente de la Dirección General del ICAMEX Lic. Víctor Manuel Alfaro Pineda Jefe de la Unidad de Mejoramiento Administrativo C. José Alberto Rosales Quiroz Representante de la Coordinación de Delegaciones Regionales de Desarrollo Agropecuario Lic. Mario Mendoza Martínez, Suplente de la Subsecretaria de Desarrollo Agropecuario P.L.C. Juan Julián Morales Hernández Jefe del Departamento de Auditorias Financieras y Operativas de la Contraloría Interna T.I. Juan Carlos Yáñez Garduño Analista de la Unidad de Mejoramiento Administrativo

Acta de la Sesión:

PDF 69.18 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/02/2014

002
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2014
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 20/02/2014
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Declaratoria del Quórum Legal. 2. Lectura de Orden del día y aprobación en su caso. 3. Bienvenida a cargo del C.P.C. Hugo Manuel Del Pozzo Rodríguez, Coordinador de Administración y Finanzas. 4. Lectura y aprobación, en su caso del Acta de la Primera Sesión Ordinaria del Comité Interno de Mejora Regulatoria 2014. 5. Presentación y Aprobación de las Reglas de Operación de Programas Sociales 2014 y sus respectivos Estudios de Impacto Regulatorio por parte de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación. 6. Seguimiento de Acuerdos. 7. Exposición y Entrega del Formato 2 RTAPA: Reporte Trimestral de Avance del Programa Anual 2013 y Formato 3 RAMIDR: Reporte Anual de Metas e Indicadores de Desempeño Regulatorio 2013, por parte de las Unidades Administrativas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, para su envío a la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria. 8. Asuntos Generales. 9. Seguimiento al RETyS. 10. Comunicado por parte del C.P. Agustín González Cabrera, Director General de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria. 11. Término de Sesión.

Relación de Acuerdos:

03/SO1/2014 Elaboración del Manuel de Operación del Sistema Padrón Único de Productores (SPUP), por parte de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación. 01/SE1/2014 Tramite de las Reglas de Operación y Estudios de Impacto regulatoria a la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, para solicitar dictamen para su publicación.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P.C. Hugo Manuel Del Pozzo Rodríguez Coordinador de Administración y Finanzas Lic. César Salero Hernández Suplente de la Unidad Jurídica Lic. Octavio Sánchez González Representante de la Coordinación de Política y Estrategia Regional Ing. Alejandro Orendain Díaz Representante de la Dirección General de Agricultura Ing. José Luís Mejía Pérez Suplente de la Dirección General Pecuaria Ing. Leopoldo F. Yerena Oppenheimer Suplente de la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales Lic. Joaquín García Montes de Oca Representante de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación; Lic. Mario Mendoza Martínez Suplente de la Subsecretaria de Desarrollo Agropecuario C.P. Roció Ortiz Bernal Suplente de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización C. José Alberto Rosales Quiroz Suplente de la Coordinación de Delegaciones Regionales de Desarrollo Agropecuario Ing. María Elena Frías García Representante de la Dirección General de Infraestructura Rural P.L.C. Juan Julián Morales Hernández Jefe del Departamento de Auditorias Financieras y Operativas de la Contraloría Interna C. Patricio Jaime Monroy Vélez Suplente de la Dirección General del ICAMEX Lic. Víctor Manuel Alfaro Pineda Jefe de la Unidad de Mejoramiento Administrativo T.I. Juan Carlos Yañez Garduño Analista de la Unidad de Mejoramiento Administrativo

Acta de la Sesión:

PDF 155.93 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/03/2014

003
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA ORDINARIA 2014
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 01/04/2014
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Declaratoria del Quórum Legal. 2. Lectura de Orden del día y aprobación en su caso. 3. Bienvenida a cargo del C.P.C. Hugo Manuel Del Pozzo Rodríguez, Coordinador de Administración y Finanzas. 4. Lectura y aprobación, en su caso del Acta de la Primera Sesión Extraordinaria del Comité Interno de Mejora Regulatoria 2014. 5. Presentación y Aprobación de las Reglas de Operación de Programas 2014 y sus respectivos Estudios de Impacto Regulatorio por parte de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación. 6. Seguimiento de Acuerdos. 7. Exposición y Entrega del Reporte del Primer Trimestre del Avance del Programa Anual 2014, por parte de las Unidades Administrativas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, para su envío a la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria. 8. Asuntos Generales. ? Atender la consideración de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (CEMER) en los trámites dictaminados. 9. Término de Sesión.

Relación de Acuerdos:

03/SO1/2014 Elaboración del Manual de Operación del Sistema Padrón Único de Productores (SPUP), por parte de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación. Trámite 01/SEO1/2014 Realización de los Trámites del Estudio de Impacto Regulatorio, para el dictamen de las Reglas de Operación de los Programas Sociales 2014 ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria. Cumplido 02/SEO1/2014 Tramitar el Reporte Trimestral de Avance del Programa Anual 2013 y Reporte Anual de Metas e Indicadores de Desempeño Regulatorio 2013, para su envío a la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria. Cumplido

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P.C. Hugo M. Del Pozzo Rodríguez Coordinador de Administración y Finanzas Lic. Octavio Sánchez González Representante de la Coordinación de Política y Estrategia Regional C.P. María del Roció Ortiz Bernal Suplente de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización Lic. Mario Mendoza Martínez Suplente de la Subsecretaria de Desarrollo Agropecuario C. José Alberto Rosales Quiroz Representante de la Coordinación de Delegaciones Regionales de Desarrollo Agropecuario Lic. Ma. del Carmen López Lagunas Suplente de la Dirección General de Agricultura Ing. José Luís Mejía Pérez Suplente de la Dirección General Pecuaria Ing. Auner Tapia Rincón Suplente de la Dirección de Sanidad Agropecuaria Lic. Joaquín García Montes de Oca Representante de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación P.L.C. Juan Julián Morales Hernández Jefe del Departamento de Auditorias Financieras y Operativas de la Contraloría Interna Ing. Raúl Salazar Maya Suplente de la Dirección General de Infraestructura Rural Lic. César Salero Hernández Suplente de la Unidad Jurídica C. Patricio Jaime Monroy Vélez Suplente de la Dirección General del ICAMEX Lic. Víctor Manuel Alfaro Pineda Jefe de la Unidad de Mejoramiento Administrativo T.I. Juan Carlos Yañez Garduño Analista de la Unidad de Mejoramiento Administrativo

Acta de la Sesión:

PDF 51.66 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

20/06/2014

004
N&uactuemero de la Sesión: TERCERA SESION ORDINARIA 2014
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 01/07/2014
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1. Declaratoria del Quórum Legal. 2. Lectura de Orden del día y aprobación en su caso. 3. Lectura y aprobación, en su caso del Acta de la Primera Sesión Extraordinaria del Comité Interno de Mejora Regulatoria 2014. 4. Seguimiento de Acuerdos. 5. Presentación de los Lineamientos, requisitos y documentos necesarios para regular la movilización de ganado bovino hacía la región A del Estado de México, por parte de la Dirección de Sanidad Agropecuaria, así como su respectivo Estudio de Impacto Regulatorio. 6. Situación que guarda el Registro Estatal de Trámites y Servicios (RETyS). 7. Exposición y Entrega del Reporte del Avance del Programa Anual 2014, por parte de las Unidades Administrativas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, para su envío a la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria. 8. Asuntos Generales. 9. Término de Sesión.

Relación de Acuerdos:

03/SO1/2014 Elaboración del Manual de Operación del Sistema Padrón Único de Productores (SPUP), por parte de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación. Proceso 01/SO2/2014 Tramitar los Estudios de Impacto Regulatorio de las Unidades Administrativas ante la Comisión estatal de Mejora Regulatoria. Proceso 02/SO2/2014 La Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación, hará llegar a las unidades administrativas el Manual de Operación del Sistema Padrón Único de Productores (SPUP), para que emitan sus observaciones. Proceso 03/SO2/2014 Instalación de un buzón en el edificio central del Conjunto SEDAGRO, para recibir sugerencias y recomendaciones. Proceso

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Secretario Técnico C.P.C. Hugo M. Del Pozzo Rodríguez Coordinador de Administración y Finanzas Vocal C.P. María del Roció Ortiz Bernal Suplente de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización Vocal Ing. Auner Tapia Rincón Suplente de la Dirección de Sanidad Agropecuaria Vocal Ing. José Luís Mejía Pérez Suplente de la Dirección General Pecuaria Vocal Lic. Mario Mendoza Martínez Suplente de la Subsecretaria de Desarrollo Agropecuario Vocal C. José Alberto Rosales Quiroz Suplente de la Coordinación de Delegaciones Regionales de Desarrollo Agropecuario Vocal Lic. Ma. del Carmen López Lagunas Suplente de la Dirección General de Agricultura Vocal Ing. Raúl Salazar Maya Suplente de la Dirección General de Infraestructura Rural Vocal Lic. Miguel Ángel Díaz Díaz Representante de la Unidad Jurídica Invitado Especial Lic. Víctor Manuel Alfaro Pineda Jefe de la Unidad de Mejoramiento Administrativo Vocal Ing. Abel Jesús Sánchez Jerónimo Representante de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación Representante de la Contraloría Interna L.C. Iker Renato Guadarrama Sánchez Contralor Interno de la SEDAGRO Invitado Especial T.I. Juan Carlos Yañez Garduño Analista de la Unidad de Mejoramiento Administrativo

Acta de la Sesión:

PDF 116.61 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

09/07/2014

005
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA EXTRAORDINARIA 2014
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 16/07/2014
Hora de la Sesión 10:20

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1. Declaratoria del Quórum Legal. 2. Lectura de Orden del día y aprobación en su caso. 3. Presentación de las Reglas de Operación y el Estudio de Impacto Regulatorio del Programa de Apoyo a la Comercialización de la Carne 2014, por parte de la Dirección General Pecuaria. 4. Presentación del Estudio de Impacto Regulatorio y los Lineamientos y Manual de Operación del Programa Calidad Agroalimentaria 2014, por parte de la Dirección de Sanidad Agropecuaria. 5. Situación que guarda el Registro Estatal de Trámites y Servicios (RETyS). 6. Asuntos Generales. 7. Término de Sesión.

Relación de Acuerdos:

SIN ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Secretario Técnico C.P.C. Hugo Manuel Del Pozzo Rodríguez Coordinador de Administración y Finanzas Vocal C.P. José Salvador Pulido Medrano Representante de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación Vocal Lic. María del Carmen López Lagunas Suplente de la Dirección General de Agricultura Vocal Ing. Raúl Salazar Maya Suplente de la Dirección General de Infraestructura Rural Representante de la Contraloría Interna L.C. Iker Renato Guadarrama Sánchez Contralor Interno de la SEDAGRO Invitado Especial Lic. Víctor Manuel Alfaro Pineda Jefe de la Unidad de Mejoramiento Administrativo Vocal Lic. Mario Mendoza Martínez Suplente de la Subsecretaria de Desarrollo Agropecuario Vocal C.P. María del Roció Ortiz Bernal Suplente de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización Vocal MVZ. Esteban Arriaga Ruíz Representante de la Dirección General Pecuaria Vocal C. Patricio Jaime Monroy Vélez Suplente de la Dirección General del ICAMEX Invitado Especial Lic. Víctor Manuel Vergara Quezada Director de Recursos Financieros Invitado Especial T.I. Juan Carlos Yañez Garduño Analista de la Unidad de Mejoramiento Administrativo

Acta de la Sesión:

PDF 87.41 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

31/07/2014

006
N&uactuemero de la Sesión: TERCERA EXTRAORDINARIA 2014
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 08/08/2014
Hora de la Sesión 10:20

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1. Declaratoria del Quórum Legal. 2. Lectura de Orden del día y aprobación en su caso. 3. Lectura y aprobación, en su caso del Acta de la Tercera Sesión Ordinaria y Segunda Sesión Extraordinaria del Comité Interno de Mejora Regulatoria 2014. 4. Presentación del Estudio de Impacto Regulatorio y los Lineamientos y Manual de Operación del Programa Calidad Agroalimentaria 2014, por parte de la Dirección de Sanidad Agropecuaria. 5. Presentación del Programa y Estudio de Impacto Regulatorio de Clústers Agroalimentarios del Estado de México, por parte de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización. 6. Situación que guarda el Registro Estatal de Trámites y Servicios (RETyS). 7. Asuntos Generales. 8. Término de Sesión.

Relación de Acuerdos:

SIN ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Secretario Técnico C.P.C. Hugo Manuel Del Pozzo Rodríguez Coordinador de Administración y Finanzas Vocal Ing. Leopoldo F. Yerena Oppenheimer Suplente de la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales Vocal Lic. María del Carmen López Lagunas Suplente de la Dirección General de Agricultura Vocal Ing. Raúl Salazar Maya Suplente de la Dirección General de Infraestructura Rural Vocal Ing. Cuauhtémoc Alcántara Cruz Representante de la Dirección de Sanidad Agropecuaria Invitado Especial Lic. Víctor Manuel Alfaro Pineda Jefe de la Unidad de Mejoramiento Administrativo Vocal Lic. Mario Mendoza Martínez Suplente de la Subsecretaria de Desarrollo Agropecuario Vocal C.P. María del Roció Ortiz Bernal Suplente de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización Vocal Ing. José Luís Mejía Pérez Suplente de la Dirección General Pecuaria Vocal C. Patricio Jaime Monroy Vélez Suplente de la Dirección General del ICAMEX Representante de la Contraloría Interna L.C. Iker Renato Guadarrama Sánchez Contralor Interno de la SEDAGRO Invitado Especial T.I. Juan Carlos Yañez Garduño Analista de la Unidad de Mejoramiento Administrativo

Acta de la Sesión:

PDF 90.92 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

02/06/2015

007
N&uactuemero de la Sesión: CUARTA EXTRAORDINARIA 2014
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 04/09/2014
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1. Declaratoria del Quórum Legal. 2. Lectura de Orden del día y aprobación en su caso. 3. Lectura y aprobación, en su caso del Acta de la Tercera Sesión Extraordinaria del Comité Interno de Mejora Regulatoria 2014. 4. Exposición y Entrega del Tercer Reporte del Avance del Programa Anual 2014, por parte de las Unidades Administrativas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, para su envío a la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria. 5. Presentación del cambio de fechas de Aperturas de Buzones 2014, por parte de la Coordinación de Delegaciones Regionales de Desarrollo Agropecuario. 6. Situación que guarda el Registro Estatal de Trámites y Servicios (RETyS). 7. Asuntos Generales. 8. Término de Sesión.

Relación de Acuerdos:

SIN ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Secretario Técnico C.P.C. Hugo Manuel Del Pozzo Rodríguez Coordinador de Administración y Finanzas Vocal C.P. José Salvador Pulido Medrano Suplente de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación Vocal Lic. María del Carmen López Lagunas Suplente de la Dirección General de Agricultura Vocal Ing. Raúl Salazar Maya Suplente de la Dirección General de Infraestructura Rural Vocal Ing. Auner Tapia Rincón Representante de la Dirección de Sanidad Agropecuaria Invitado Especial Lic. Víctor Manuel Alfaro Pineda Jefe de la Unidad de Mejoramiento Administrativo Vocal Lic. Octavio Eduardo Sánchez González Suplente de la Coordinación de Política y Estrategia Regional Vocal C.P. María del Roció Ortiz Bernal Suplente de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización Vocal Ing. José Luís Mejía Pérez Suplente de la Dirección General Pecuaria Vocal C. Patricio Jaime Monroy Vélez Suplente de la Dirección General del ICAMEX Representante de la Contraloría Interna L.C. Iker Renato Guadarrama Sánchez Contralor Interno de la SEDAGRO Invitado Especial T.I. Juan Carlos Yañez Garduño Analista de la Unidad de Mejoramiento Administrativo

Acta de la Sesión:

PDF 96.84 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

11/09/2014

008
N&uactuemero de la Sesión: CUARTA ORDINARIA 2014
Lugar de la Sesión: SALON LOS PRODUCTORES
Fecha de la Sesión: 08/10/2014
Hora de la Sesión 10:15

Orden del Día Aprobado:

1. Declaratoria del Quórum Legal. 2. Lectura de Orden del día y aprobación en su caso. 3. Lectura y aprobación, en su caso del Acta de la Cuarta Sesión Extraordinaria del Comité Interno de Mejora Regulatoria 2014. 4. Exposición y Entrega del Programa Anual 2015, por parte de las Unidades Administrativas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, para su envío a la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria. 5. Identificación de Trámites y Servicios de acuerdo a los Lineamientos y Reglas de Operación. 6. Registro Estatal de Trámites y Servicios (RETyS). 7. Asuntos Generales. 8. Término de Sesión.

Relación de Acuerdos:

SIN ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Secretario Técnico C.P.C. Hugo Manuel Del Pozzo Rodríguez Enlace de Mejora Regulatoria y Coordinador de Administración y Finanzas Vocal Ing. Leopoldo F. Yerena Oppenheimer Suplente de la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales Vocal Lic. José Luis Mercado Ávila Representante de la Unidad Jurídica Vocal C.P. José Salvador Pulido Medrano Suplente de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación Vocal Lic. Octavio Eduardo Sánchez González Representante de la Coordinación de Política y Estrategia Regional Vocal Lic. Mario Mendoza Martínez Suplente de la Subsecretaría de Desarrollo Agropecuario Vocal Lic. María del Carmen López Lagunas Suplente de la Dirección General de Agricultura Vocal C.P. María del Rocio Ortíz Bernal Suplente de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización Vocal Ing. José Luis Mejía Pérez Suplente de la Dirección General Pecuaria Vocal MVZ. Victoriano Luis Zepeda Espinoza Vocal y Director de Sanidad Agropecuaria Vocal C. José Alberto Rosales Quiroz Suplente de la Coordinación de Delegaciones Regionales de Desarrollo Agropecuario Vocal Ing. Raúl Salazar Maya Suplente de la Dirección General de Infraestructura Rural Vocal C. Patricio Jaime Monroy Vélez Suplente de la Dirección General del ICAMEX Representante de la Contraloría L.C. Iker Renato Guadarrama Sánchez Contralor Interno de la SEDAGRO Invitado Especial Lic. Víctor Manuel Alfaro Pineda Jefe de la Unidad de Mejoramiento Administrativo

Acta de la Sesión:

PDF 159.28 KB

Unidad Administrativa:

SEDAGRO

Fecha Actualización:

30/10/2014

009
N&uactuemero de la Sesión: Décima Reunión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Salón “Los Productores” SEDAGRO
Fecha de la Sesión: 30/10/2014
Hora de la Sesión 19:00 hrs.

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de Asistencia y Declaración del Quórum II. Lectura y Aprobación del Orden del Día III. Lectura y Aprobación de Actas Anteriores IV. Discusión y Resolución de los Asuntos para los que fue citado el Comité Técnico del FACEM 4.1 Seguimiento de Acuerdos 4.2 Situación Patrimonial del Fideicomiso 4.3 Solicitudes Diversas 4.4 Solicitudes de Recursos V. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

ACUERDO FACEM O10-2014-01 ACUERDO FACEM O10-2014-02 ACUERDO FACEM O10-2014-03 ACUERDO FACEM O10-2014-04 ACUERDO FACEM O10-2014-05 ACUERDO FACEM O10-2014-06 ACUERDO FACEM O10-2014-07 ACUERDO FACEM O10-2014-08 ACUERDO FACEM O10-2014-09 ACUERDO FACEM O10-2014-10 ACUERDO FACEM O10-2014-11 ACUERDO FACEM O10-2014-12 ACUERDO FACEM O10-2014-13 ACUERDO FACEM O10-2014-14 ACUERDO FACEM O10-2014-15 ACUERDO FACEM O10-2014-16 ACUERDO FACEM O10-2014-17 ACUERDO FACEM O10-2014-18 ACUERDO FACEM O10-2014-19 ACUERDO FACEM O10-2014-20 ACUERDO FACEM O10-2014-21 ACUERDO FACEM O10-2014-22 ACUERDO FACEM O10-2014-23 ACUERDO FACEM O10-2014-24 ACUERDO FACEM O10-2014-25 ACUERDO FACEM O10-2014-26 ACUERDO FACEM O10-2014-27

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Juan Manuel Beltrán Estrada, Subsecretario de Desarrollo Agropecuario y Presidente Suplente del Comité Técnico del FACEM. Vocales del Comité Técnico del FACEM: Lic. Benito Serafín Salazar, Vocal Suplente del Ing. Guillermo Moreno Hinojosa, Director de Proyectos de Inversión para Agua, Medio Ambiente y Agricultura de la Secretaría de Finanzas. C.P.C. Hugo Manuel Del Pozzo Rodríguez, Coordinador de Administración y Finanzas de la SEDAGRO. M. en A. P. Alejandro Quiroz Martínez, Coordinador de Delegaciones Regionales de la SEDAGRO. Ing. José Rubén Dávila Mendoza, Director General de Agricultura de la SEDAGRO. M.V.Z. Eduardo Pio V Ángeles Ortiz, Director General Pecuario de la SEDAGRO. Ing. Pedro Mijares Oviedo, Director General del ICAMEX. Dr. en C. Jaime Jaramillo Paniagua, Director General de Desarrollo Rural y Comercialización de la SEDAGRO. Ing. Francisco Corona Monterrubio, Director General de Infraestructura Rural de la SEDAGRO. Lic. Petra Mendiola González, Subdelegada de Planeación y Desarrollo Rural de la SAGARPA. Ing. Víctor Manuel Ontiveros Alvarado, Subdelegado Agropecuario de la SAGARPA. Lic. Carlos Miramontes Pérez, Subdelegado Administrativo de la SAGARPA. Ing. Fernando Eduardo Zenil de la Rosa, Subdelegado de Pesca de la SAGARPA. M.V.Z. Heriberto Enrique Ortega Ramírez, Delegado Federal de la SAGARPA en el Estado de México y Secretario Técnico del Comité Técnico del FACEM. Lic. Federico Ruiz Sánchez, Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación y Secretario Ejecutivo del Comité Técnico del FACEM. Lic. Eugenio Suárez Guevara, Vocal Suplente del C. Manuel Velasco Velázquez, Director Jurídico y Fiduciario. L. C. Iker Renato Guadarrama Sánchez, Contralor Interno de la SEDAGRO y Comisario del Comité Técnico del FACEM.

Acta de la Sesión:

PDF 144.45 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

13/10/2015

10
N&uactuemero de la Sesión: QUINTA EXTRAORDINARIA 2014
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del ICAMEX
Fecha de la Sesión: 07/11/2014
Hora de la Sesión 10:15

Orden del Día Aprobado:

1. Declaratoria del Quórum Legal. 2. Lectura de Orden del día y aprobación en su caso. 3. Lectura y aprobación, en su caso del Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité Interno de Mejora Regulatoria 2014. 4. Presentación del Estudio de Impacto Regulatorio Reglamento Interno del Comité de Control y Evaluación (COCOE) de la Secretaría Desarrollo Agropecuario por parte de la Contraloría Interna de la SEDAGRO. 5. Asuntos Generales. 6. Término de Sesión.

Relación de Acuerdos:

Sin acuerdos

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Secretario Técnico C.P.C. Hugo Manuel Del Pozzo Rodríguez Enlace de Mejora Regulatoria y Coordinador de Administración y Finanzas Vocal Lic. Mario Mendoza Martínez Suplente de la Subsecretaría de Desarrollo Agropecuario Vocal Lic. Octavio Eduardo Sánchez González Representante de la Coordinación de Política y Estrategia Regional Vocal Lic. María del Carmen López Lagunas Suplente de la Dirección General de Agricultura Vocal C.P. María del Rocio Ortíz Bernal Suplente de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización Vocal Ing. José Luis Mejía Pérez Suplente de la Dirección General Pecuaria Vocal Ing. Auner Tapia Rincón Suplente de la Dirección de Sanidad Agropecuaria Vocal Ing. Raúl Salazar Maya Suplente de la Dirección General de Infraestructura Rural Vocal C. Patricio Jaime Monroy Vélez Suplente de la Dirección General del ICAMEX Representante de la Contraloría L.C. Iker Renato Guadarrama Sánchez Contralor Interno de la SEDAGRO Invitado Especial Lic. Víctor Manuel Alfaro Pineda Jefe de la Unidad de Mejoramiento Administrativo

Acta de la Sesión:

PDF 83.27 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

12/11/2014

011
N&uactuemero de la Sesión: SEXTA EXTRAORDINARIA 2014
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del ICAMEX
Fecha de la Sesión: 10/12/2014
Hora de la Sesión 10:10

Orden del Día Aprobado:

1. Declaratoria del Quórum Legal. 2. Lectura de Orden del día y aprobación en su caso. 3. Lectura y aprobación, en su caso del Acta de la Quinta Sesión Extraordinaria del Comité Interno de Mejora Regulatoria 2014. 4. Presentación del Informe Anual de Mejora Regulatoria 2014, Formato 3 Reporte Anual de Metas e Indicadores de Desempeño Regulatorio. 5. Asuntos Generales. 6. Término de Sesión.

Relación de Acuerdos:

Sin Acuerdos

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Secretario Técnico C.P.C. Hugo Manuel Del Pozzo Rodríguez Enlace de Mejora Regulatoria y Coordinador de Administración y Finanzas Vocal C.P. José Salvador Pulido Medrano Suplente de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación Vocal Lic. Octavio Eduardo Sánchez González Representante de la Coordinación de Política y Estrategia Regional Vocal C.P. María del Rocio Ortíz Bernal Suplente de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización Vocal Ing. Auner Tapia Rincón Suplente de la Dirección de Sanidad Agropecuaria Vocal C. Patricio Jaime Monroy Vélez Suplente de la Dirección General del ICAMEX Vocal Lic. Mario Mendoza Martínez Suplente de la Subsecretaría de Desarrollo Agropecuario Vocal Ing. Leopoldo Federico Yerena Oppenheimer Suplente de la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales Vocal Lic. María del Carmen López Lagunas Suplente de la Dirección General de Agricultura Vocal Ing. José Luis Mejía Pérez Suplente de la Dirección General Pecuaria Vocal Ing. Raúl Salazar Maya Suplente de la Dirección General de Infraestructura Rural Representante de la Contraloría L.C. Iker Renato Guadarrama Sánchez Contralor Interno de la SEDAGRO Invitado Especial Lic. Víctor Manuel Alfaro Pineda Jefe de la Unidad de Mejoramiento Administrativo

Acta de la Sesión:

PDF 83.97 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

20/01/2015

Mostrando 1 al 11 de 11 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité Interno de Mejora Regulatoria

Fracción V
Ultima actualización
martes 13 de octubre de 2015 11:33, horas
Luis Enrique Islas Rincón Jefe de Unidad de Información, Planeación, Program
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