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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA ORDINARIA 2013
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 30/01/2013
Hora de la Sesión 11:07

Orden del Día Aprobado:

1. Registro de Asistencia. 2. Verificación del Quórum Legal. 3. Lectura y aprobación del Orden del día. 4. Lectura del Acta de la Tercera Sesión Extraordinaria. 5. Exposición y Entrega de Avances del Programa Anual 2013 de Mejora Regulatoria por parte de las Unidades Administrativas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

01/SO2 Invitar a Coordinador ejecutivo Sectorial de Tecnologías de la Información para que se presente del apartado de Normateca y Mejora Regulatoria en la página Web de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. 02/SO2 La Dirección de Sanidad Agropecuaria presente sus avances en los Ajustes de los Trámites y Servicios. 03/SO3 La Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización presente sus avances en los Ajustes de los Trámites y Servicios.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Felipe Nemer Naime Coordinador de Administración y Finanzas Lic. Paulina Ortíz Guido Enlace de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria Lic. Petra Mendiola González Suplente de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación Ing. Alejandro Orendain Díaz Suplente de la Dirección General de Agricultura Ing. Raúl Salazar Maya Suplente de la Dirección General de Infraestructura Rural Lic. María Esther Jáuregui Loza Representante de la Coordinación de Delegaciones Regionales de Desarrollo Agropecuario L.C. Edgar Rodríguez Martínez Contralor Interno de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario P.L. Liliana Hernández García Suplente de la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales Lic. Amiraly Nava Corona Suplente de la Unidad Jurídica Ing. Germán Vilchis Villegas Suplente de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización MVZ. Esteban Arriaga Ruíz Suplente de la Dirección General Pecuaria Ing. Auner Tapia Rincón Suplente de la Dirección de Sanidad Agropecuaria C. Patricio Jaime Monroy Vélez Suplente de la Dirección General del ICAMEX Ing. Aldo Jorge Domínguez Castro Jefe de la Unidad de Mejoramiento Administrativo

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/02/2014

002
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 05/04/2013
Hora de la Sesión 11:10

Orden del Día Aprobado:

1. Declaratoria del Quórum Legal. 2. Lectura de Orden del día y aprobación en su caso. 3. Bienvenida a cargo del L.A.F. Alfredo Tapia Fernández, Coordinador de Administración y Finanzas. 4. Lectura y aprobación, en su caso del Acta de la Primera Sesión Ordinaria 2013. 5. Seguimiento de Acuerdos. - Presentación del apartado de Normateca y Mejora Regulatoria en la página Web de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, por parte del Lic. Kevin Israel Islas Ballesteros, Jefe del Departamento de Análisis y Estadística. - Avance de los Ajustes de los trámites y servicios de la Dirección de Sanidad Agropecuaria. - Avance de los Ajustes de los trámites y servicios de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización. 6. Exposición de los Avance del Programa Anual 2013 por parte de las Unidades Administrativas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario 7. Asuntos Generales. 8. Término de Sesión.

Relación de Acuerdos:

01/SO2 Anexar la Ley de Mejora Regulatoria en el Apartado de la Normateca en la página Web de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. 02/SO2 Elaboración del Manual de Operación de la Normateca Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.F. Alfredo Tapia Fernández Coordinador de Administración y Finanzas Lic. Paulina Ortíz Guido Enlace de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria Lic. Amiraly Nava Corona Suplente de la Unidad Jurídica C.P. José Salvador Pulido Medrano Suplente de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación Ing. Alejandro Orendain Díaz Suplente de la Dirección General de Agricultura Ing. Raúl Salazar Maya Suplente de la Dirección General de Infraestructura Rural Lic. María Esther Jáuregui Loza Representante de la Coordinación de Delegaciones Regionales de Desarrollo Agropecuario L.C. Juan Julián Morales Hernández Suplente de la Contraloría Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Quim. Mónica Manzano Hernández Asesor del C. Secretario de Desarrollo Agropecuario P.L. Liliana Hernández García Suplente de la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales Ing. Germán Vilchis Villegas Suplente de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización Lic. Luís Enrique Terán Téllez Encargado del despacho de la Coordinación de Política y Estratégica Regional MVZ. Esteban Arriaga Ruíz Suplente de la Dirección General Pecuaria Ing. Auner Tapia Rincón Suplente de la Dirección de Sanidad Agropecuaria C. Patricio Jaime Monroy Vélez Suplente de la Dirección General del ICAMEX Ing. Aldo Jorge Domínguez Castro Jefe de la Unidad de Mejoramiento Administrativo

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/02/2014

003
N&uactuemero de la Sesión: TERCERA SESION ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 01/07/2013
Hora de la Sesión 11:15

Orden del Día Aprobado:

1. Declaración del Quórum 2. Lectura y en su caso aprobación del orden del día. 3. Bienvenida 4. Lectura del Acta de la Primera Sesión Ordinaria 2013 5. Seguimiento de Acuerdos 6. Exposición de Avances del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2013 7. Entrega de Informes Trimestrales 8. Asuntos Generales 9. Término de Sesión

Relación de Acuerdos:

01/SO3 Solicitará al Enlace de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria su visto bueno para proceder a imprimir el Manual de Operación de la Normateca Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. 02/SO3 Los integrantes del Comité presentarán en la próxima Sesión los indicadores utilizados para la medición de los avances de sus acciones de mejora propuestas. 03/SO3 Presentación del Estudio de Impacto Regulatorio por parte de la Lic. Paulina Ortíz Guido, Enlace de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.F. Alfredo Tapia Fernández Coordinador de Administración y Finanzas Lic. Amiraly Nava Corona Suplente de la Unidad Jurídica C. Juan Campos Landa Representante de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación PLCC. Mario Mendoza Martínez, Representante de la Subsecretaría de Desarrollo Agropecuario Lic. María Esther Jáuregui Loza Representante de la Coordinación de Delegaciones Regionales de Desarrollo Agropecuario Ing. Ramón Sura López Representante de la Dirección General del Instituto de Investigación y Capacitación Agropecuaria, Acuícola y Forestal del Estado de México (ICAMEX) Lic. Kevin Israel Islas Ballesteros Jefe del Departamento de Análisis y Estadística de la UIPPE P.L. Liliana Hernández García Suplente de la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales C.P. María del Roció Ortíz Bernal Suplente de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización C. Blanca Margarita Saldaña Garnica Representante de la Coordinación de Política y Estratégica Regional Ing. Auner Tapia Rincón Suplente de la Dirección de Sanidad Agropecuaria Ing. Raúl Salazar Maya Suplente de la Dirección General de Infraestructura Rural L.C. Edgar Rodríguez Martínez Contralor Interno de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Lic. Víctor Manuel Alfaro Pineda Jefe de la Unidad de Mejoramiento Administrativo

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/02/2014

004
N&uactuemero de la Sesión: CUARTA SESION ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 04/10/2013
Hora de la Sesión 11:15

Orden del Día Aprobado:

1. Declaratoria del Quórum Legal. 2. Lectura de Orden del día y aprobación en su caso. 3. Bienvenida a cargo del L.A.F. Alfredo Tapia Fernández, Coordinador de Administración y Finanzas. 4. Lectura y aprobación, en su caso del Acta de la Tercera Sesión Ordinaria 2013. 5. Seguimiento de Acuerdos. - Avance de los Ajustes de los trámites y servicios de la Dirección de Sanidad Agropecuaria. - Se solicitara al Enlace de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria su visto bueno para proceder a imprimir el Manual de Operación de la Normateca Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. - Presentación de los indicadores utilizados para la medición de los avances de sus acciones de mejora propuestas por parte de las Unidades Administrativas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. - Presentación del estudio de Impacto Regulatorio por parte de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria. 6. Exposición y entrega de los Avance del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2013 por parte de las Unidades Administrativas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. 7. Asuntos Generales. 8. Término de Sesión.

Relación de Acuerdos:

Avance en los ajustes de los trámites y servicios de la Dirección de Sanidad Agropecuaria Se solicitará al Enlace de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria su visto bueno proceder a imprimir el Manual de Operación de la Normateca Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. Los integrantes del Comité presentarán en la próxima Sesión los indicadores utilizados para la medición de los avances de sus acciones de mejora propuestas. Presentación del Estudio de Impacto Regulatorio por parte de la Lic. Paulina Ortíz Guido, Enlace de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Olimpia del C. Saucedo González Representante del Coordinación de Administración y Finanzas Lic. Amiraly Nava Corona Suplente de la Unidad Jurídica C.P. José Salvador Pulido Medrano Suplente de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación Ing. Leopoldo F. Yerena Oppenheimer Suplente de la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales PLCC. Mario Mendoza Martínez, Suplente de la Subsecretaría de Desarrollo Agropecuario Ing. Alejandro Orendain Díaz Suplente de la Dirección General de Agricultura C.P. María del Roció Ortíz Bernal Suplente de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización Ing. Raúl Salazar Maya Suplente de la Dirección General de Infraestructura Rural C. Patricio Jaime Monroy Vélez Suplente de la Dirección General del ICAMEX C. José Alberto Rosales Quiroz Representante de la Coordinación de Delegaciones Regionales de Desarrollo Agropecuario Biol. Pascual Correa Castro Representante de la Dirección General Pecuaria L.C. Edgar Rodríguez Martínez Contralor Interno de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Lic. Víctor Manuel Alfaro Pineda Jefe de la Unidad de Mejoramiento Administrativo

Acta de la Sesión:

PDF 63.89 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/02/2014

005
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA EXTRAORDINARIA 2013
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 18/10/2013
Hora de la Sesión 11:15

Orden del Día Aprobado:

1. Declaratoria del Quórum Legal. 2. Lectura de Orden del día y aprobación en su caso. 3. Bienvenida a cargo del L.A.F. Alfredo Tapia Fernández, Coordinador de Administración y Finanzas. 4. Presentación y aprobación del programa Anual de Mejora Regulatoria 2014 por parte de las Unidades Administrativas de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario. 5. Asuntos Generales. - Fecha para la Primera sesión Ordinaria 2014 para cierre del programa 2013. - Actualización del RETyS. - Solicitar enviar por oficio los suplentes de la Coordinación de delegaciones Regionales y de la Coordinación de Política y Estrategia. 6. Término de Sesión.

Relación de Acuerdos:

Primera Sesión Ordinaria 2014, para el 16 de Enero, para lo cual se hará llegar la carpeta en la semana del 6 al 10 de enero.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.A.F. Alfredo Tapia Fernández Coordinador de Administración y Finanzas Lic. Amiraly Nava Corona Suplente de la Unidad Jurídica Lic. Alberto Vilchis Gómez Representante de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación C.P. María del Roció Ortíz Bernal Suplente de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización I.C. Martín Gabriel Correa Vieyra Representante de la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales PLCC. Mario Mendoza Martínez, Suplente de la Subsecretaría de Desarrollo Agropecuario Lic. María del Carmen López Lagunas Suplente de la Dirección General de Agricultura C. Vicente Garduño Velázquez Representante de la Coordinación de Delegaciones Regionales de Desarrollo Agropecuario Ing. María Elena Frías García Representante de la Dirección General de Infraestructura Rural Ing. Auner Tapia Rincón Suplente de la Dirección de Sanidad Agropecuaria L.C. Juan Julián Morales Hernández Suplente de la Contraloría Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Ing. José Luis Mejía Pérez Suplente de la Dirección General Pecuaria C. Patricio Jaime Monroy Vélez Suplente de la Dirección General del ICAMEX T.I. Juan Carlos Yañez Garduño Representante de la Unidad de Mejoramiento Administrativo

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/02/2014

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité Interno de Mejora Regulatoria

Fracción V
Ultima actualización
miércoles 26 de febrero de 2014 11:17, horas
Isaac Mendarozqueta Buenfil 29F
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