Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA ORDINARIA 2013
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 30/01/2013
Hora de la Sesión 11:07
Orden del Día Aprobado:
1. Registro de Asistencia.
2. Verificación del Quórum Legal.
3. Lectura y aprobación del Orden del día.
4. Lectura del Acta de la Tercera Sesión Extraordinaria.
5. Exposición y Entrega de Avances del Programa Anual 2013 de Mejora Regulatoria por parte de las Unidades Administrativas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
6. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
01/SO2 Invitar a Coordinador ejecutivo Sectorial de Tecnologías de la Información para que se presente del apartado de Normateca y Mejora Regulatoria en la página Web de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
02/SO2 La Dirección de Sanidad Agropecuaria presente sus avances en los Ajustes de los Trámites y Servicios.
03/SO3 La Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización presente sus avances en los Ajustes de los Trámites y Servicios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Felipe Nemer Naime
Coordinador de Administración
y Finanzas
Lic. Paulina Ortíz Guido
Enlace de la Comisión Estatal
de Mejora Regulatoria
Lic. Petra Mendiola González
Suplente de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Ing. Alejandro Orendain Díaz
Suplente de la Dirección
General de Agricultura
Ing. Raúl Salazar Maya
Suplente de la Dirección General
de Infraestructura Rural
Lic. María Esther Jáuregui Loza
Representante de la Coordinación de Delegaciones Regionales de Desarrollo Agropecuario
L.C. Edgar Rodríguez Martínez
Contralor Interno de la
Secretaría de Desarrollo
Agropecuario
P.L. Liliana Hernández García
Suplente de la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Lic. Amiraly Nava Corona
Suplente de la Unidad
Jurídica
Ing. Germán Vilchis Villegas
Suplente de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización
MVZ. Esteban Arriaga Ruíz
Suplente de la Dirección
General Pecuaria
Ing. Auner Tapia Rincón
Suplente de la Dirección
de Sanidad Agropecuaria
C. Patricio Jaime Monroy Vélez
Suplente de la Dirección
General del ICAMEX
Ing. Aldo Jorge Domínguez Castro
Jefe de la Unidad de Mejoramiento Administrativo
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
26/02/2014
002
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 05/04/2013
Hora de la Sesión 11:10
Orden del Día Aprobado:
1. Declaratoria del Quórum Legal.
2. Lectura de Orden del día y aprobación en su caso.
3. Bienvenida a cargo del L.A.F. Alfredo Tapia Fernández, Coordinador de Administración y Finanzas.
4. Lectura y aprobación, en su caso del Acta de la Primera Sesión Ordinaria 2013.
5. Seguimiento de Acuerdos.
- Presentación del apartado de Normateca y Mejora Regulatoria en la página Web de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, por parte del Lic. Kevin Israel Islas Ballesteros, Jefe del Departamento de Análisis y Estadística.
- Avance de los Ajustes de los trámites y servicios de la Dirección de Sanidad Agropecuaria.
- Avance de los Ajustes de los trámites y servicios de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización.
6. Exposición de los Avance del Programa Anual 2013 por parte de las Unidades Administrativas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario
7. Asuntos Generales.
8. Término de Sesión.
Relación de Acuerdos:
01/SO2 Anexar la Ley de Mejora Regulatoria en el Apartado de la Normateca en la página Web de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
02/SO2 Elaboración del Manual de Operación de la Normateca Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.F. Alfredo Tapia Fernández Coordinador de Administración
y Finanzas
Lic. Paulina Ortíz Guido
Enlace de la Comisión Estatal
de Mejora Regulatoria
Lic. Amiraly Nava Corona
Suplente de la Unidad
Jurídica
C.P. José Salvador Pulido Medrano
Suplente de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Ing. Alejandro Orendain Díaz
Suplente de la Dirección
General de Agricultura
Ing. Raúl Salazar Maya
Suplente de la Dirección General
de Infraestructura Rural
Lic. María Esther Jáuregui Loza
Representante de la Coordinación de Delegaciones Regionales de Desarrollo Agropecuario
L.C. Juan Julián Morales Hernández Suplente de la Contraloría Interna
de la Secretaría de Desarrollo
Agropecuario
Quim. Mónica Manzano Hernández Asesor del C. Secretario de
Desarrollo Agropecuario
P.L. Liliana Hernández García
Suplente de la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Ing. Germán Vilchis Villegas
Suplente de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización
Lic. Luís Enrique Terán Téllez
Encargado del despacho de
la Coordinación de Política
y Estratégica Regional
MVZ. Esteban Arriaga Ruíz
Suplente de la Dirección
General Pecuaria
Ing. Auner Tapia Rincón
Suplente de la Dirección
de Sanidad Agropecuaria
C. Patricio Jaime Monroy Vélez
Suplente de la Dirección
General del ICAMEX
Ing. Aldo Jorge Domínguez Castro
Jefe de la Unidad de Mejoramiento Administrativo
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
26/02/2014
003
N&uactuemero de la Sesión: TERCERA SESION ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 01/07/2013
Hora de la Sesión 11:15
Orden del Día Aprobado:
1. Declaración del Quórum
2. Lectura y en su caso aprobación del orden del día.
3. Bienvenida
4. Lectura del Acta de la Primera Sesión Ordinaria 2013
5. Seguimiento de Acuerdos
6. Exposición de Avances del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2013
7. Entrega de Informes Trimestrales
8. Asuntos Generales
9. Término de Sesión
Relación de Acuerdos:
01/SO3 Solicitará al Enlace de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria su visto bueno para proceder a imprimir el Manual de Operación de la Normateca Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
02/SO3 Los integrantes del Comité presentarán en la próxima Sesión los indicadores utilizados para la medición de los avances de sus acciones de mejora propuestas.
03/SO3 Presentación del Estudio de Impacto Regulatorio por parte de la Lic. Paulina Ortíz Guido, Enlace de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.F. Alfredo Tapia Fernández Coordinador de Administración
y Finanzas
Lic. Amiraly Nava Corona
Suplente de la Unidad
Jurídica
C. Juan Campos Landa
Representante de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
PLCC. Mario Mendoza Martínez, Representante de la Subsecretaría
de Desarrollo Agropecuario
Lic. María Esther Jáuregui Loza
Representante de la Coordinación
de Delegaciones Regionales de Desarrollo Agropecuario
Ing. Ramón Sura López
Representante de la Dirección
General del Instituto de Investigación y Capacitación Agropecuaria, Acuícola
y Forestal del Estado de México (ICAMEX)
Lic. Kevin Israel Islas Ballesteros
Jefe del Departamento de Análisis
y Estadística de la UIPPE
P.L. Liliana Hernández García
Suplente de la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
C.P. María del Roció Ortíz Bernal
Suplente de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización
C. Blanca Margarita Saldaña Garnica Representante de la Coordinación
de Política y Estratégica Regional
Ing. Auner Tapia Rincón
Suplente de la Dirección
de Sanidad Agropecuaria
Ing. Raúl Salazar Maya
Suplente de la Dirección General
de Infraestructura Rural
L.C. Edgar Rodríguez Martínez Contralor Interno de la Secretaría
de Desarrollo Agropecuario
Lic. Víctor Manuel Alfaro Pineda
Jefe de la Unidad de Mejoramiento Administrativo
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
26/02/2014
004
N&uactuemero de la Sesión: CUARTA SESION ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 04/10/2013
Hora de la Sesión 11:15
Orden del Día Aprobado:
1. Declaratoria del Quórum Legal.
2. Lectura de Orden del día y aprobación en su caso.
3. Bienvenida a cargo del L.A.F. Alfredo Tapia Fernández, Coordinador de Administración y Finanzas.
4. Lectura y aprobación, en su caso del Acta de la Tercera Sesión Ordinaria 2013.
5. Seguimiento de Acuerdos.
- Avance de los Ajustes de los trámites y servicios de la Dirección de Sanidad Agropecuaria.
- Se solicitara al Enlace de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria su visto bueno para proceder a imprimir el Manual de Operación de la Normateca Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
- Presentación de los indicadores utilizados para la medición de los avances de sus acciones de mejora propuestas por parte de las Unidades Administrativas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
- Presentación del estudio de Impacto Regulatorio por parte de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria.
6. Exposición y entrega de los Avance del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2013 por parte de las Unidades Administrativas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
7. Asuntos Generales.
8. Término de Sesión.
Relación de Acuerdos:
Avance en los ajustes de los trámites y servicios de la Dirección de
Sanidad Agropecuaria
Se solicitará al Enlace de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria su
visto bueno proceder a imprimir el Manual de Operación de la
Normateca Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
Los integrantes del Comité presentarán en la próxima Sesión los
indicadores utilizados para la medición de los avances de sus acciones
de mejora propuestas.
Presentación del Estudio de Impacto Regulatorio por parte de la Lic.
Paulina Ortíz Guido, Enlace de la Comisión Estatal de Mejora
Regulatoria.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
C.P. Olimpia del C. Saucedo González
Representante del Coordinación de
Administración y Finanzas
Lic. Amiraly Nava Corona
Suplente de la Unidad
Jurídica
C.P. José Salvador Pulido Medrano
Suplente de la Unidad de Información,
Planeación, Programación y
Evaluación
Ing. Leopoldo F. Yerena Oppenheimer
Suplente de la Coordinación de
Estudios y Proyectos Especiales
PLCC. Mario Mendoza Martínez,
Suplente de la Subsecretaría
de Desarrollo Agropecuario
Ing. Alejandro Orendain Díaz
Suplente de la Dirección General
de Agricultura
C.P. María del Roció Ortíz Bernal
Suplente de la Dirección General de
Desarrollo Rural y Comercialización
Ing. Raúl Salazar Maya
Suplente de la Dirección General
de Infraestructura Rural
C. Patricio Jaime Monroy Vélez
Suplente de la Dirección
General del ICAMEX
C. José Alberto Rosales Quiroz
Representante de la Coordinación
de Delegaciones Regionales de
Desarrollo Agropecuario
Biol. Pascual Correa Castro
Representante de la Dirección
General Pecuaria
L.C. Edgar Rodríguez Martínez
Contralor Interno de la Secretaría
de Desarrollo Agropecuario
Lic. Víctor Manuel Alfaro Pineda
Jefe de la Unidad de Mejoramiento Administrativo
Acta de la Sesión:
PDF 63.89 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
26/02/2014
005
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA EXTRAORDINARIA 2013
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 18/10/2013
Hora de la Sesión 11:15
Orden del Día Aprobado:
1. Declaratoria del Quórum Legal.
2. Lectura de Orden del día y aprobación en su caso.
3. Bienvenida a cargo del L.A.F. Alfredo Tapia Fernández, Coordinador de Administración y Finanzas.
4. Presentación y aprobación del programa Anual de Mejora Regulatoria 2014 por parte de las Unidades Administrativas de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario.
5. Asuntos Generales.
- Fecha para la Primera sesión Ordinaria 2014 para cierre del programa 2013.
- Actualización del RETyS.
- Solicitar enviar por oficio los suplentes de la Coordinación de delegaciones Regionales y de la Coordinación de Política y Estrategia.
6. Término de Sesión.
Relación de Acuerdos:
Primera Sesión Ordinaria 2014, para el 16
de Enero, para lo cual se hará llegar la carpeta en la semana del 6 al 10 de
enero.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.F. Alfredo Tapia Fernández
Coordinador de Administración
y Finanzas
Lic. Amiraly Nava Corona
Suplente de la Unidad
Jurídica
Lic. Alberto Vilchis Gómez
Representante de la Unidad de
Información, Planeación,
Programación y Evaluación
C.P. María del Roció Ortíz Bernal
Suplente de la Dirección General de
Desarrollo Rural y Comercialización
I.C. Martín Gabriel Correa Vieyra
Representante de la Coordinación
de Estudios y Proyectos Especiales
PLCC. Mario Mendoza Martínez,
Suplente de la Subsecretaría
de Desarrollo Agropecuario
Lic. María del Carmen López Lagunas
Suplente de la Dirección General
de Agricultura
C. Vicente Garduño Velázquez
Representante de la Coordinación
de Delegaciones Regionales de
Desarrollo Agropecuario
Ing. María Elena Frías García
Representante de la Dirección General
de Infraestructura Rural
Ing. Auner Tapia Rincón
Suplente de la Dirección de
Sanidad Agropecuaria
L.C. Juan Julián Morales Hernández
Suplente de la Contraloría Interna
de la Secretaría de Desarrollo
Agropecuario
Ing. José Luis Mejía Pérez
Suplente de la Dirección
General Pecuaria
C. Patricio Jaime Monroy Vélez
Suplente de la Dirección
General del ICAMEX
T.I. Juan Carlos Yañez Garduño
Representante de la Unidad de
Mejoramiento Administrativo
Acta de la Sesión:
PDF 41.19 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
26/02/2014
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