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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 7 de 7 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: Primera Reunión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha de la Sesión: 07/02/2013
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de Asistencia y Declaración del Quórum. II. Lectura y Aprobación del Orden del Día. III. Lectura y Aprobación del Acta N° 78 de la Séptima Reunión Ordinaria del 2012, celebrada el 18 de diciembre de 2012. IV. Discusión y resolución de los asuntos para lo que fue citado el Comité de Información de la SEDAGRO. 4.1 Seguimiento de Acuerdos. 4.2 Revisión y en su caso aprobación de la propuesta para el Programa Anual de Sistematización y Actualización de la Información presentada por la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la SEDAGRO, para el ejercicio 2013. 4.3 Informe de Actualización del registro de las Bases de Datos Personales de la SEDAGRO correspondiente al segundo semestre de 2012. 4.4 Propuesta y en su caso autorización del Calendario de Reuniones del Comité de Información 2013. V. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CIS – O01 – 2013 – 158 El Comité de Información de la SEDAGRO, aprueba el Orden del Día de la Primera Reunión Ordinaria del Año 2013, en los términos anteriormente señalados. ACUERDO CIS – O01 – 2013 – 159 Se aprueba en todos sus términos el contenido del acta de la Séptima Reunión Ordinaria celebrada el 18 de diciembre de 2012. ACUERDO CIS – O01 – 2013 – 160 En Cumplimiento al artículo 30 fracción V de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, este Órgano Colegiado aprueba la Cédula de Proyectos de Sistematización y Actualización de la Información del ejercicio 2013, que se registró ante el INFOEM, mencionada con anterioridad. ACUERDO CIS – O01 – 2013 – 161 Se tiene por presentada ante el INFOEM la Actualización del Registro de Bases de Datos Personales relativo a 72 Cédulas en cumplimiento a lo establecido en el artículo 52 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, al numeral Trigésimo Segundo de los Lineamientos para el manejo, mantenimiento y seguridad de los datos personales, que se encuentran en posesión del Poder Ejecutivo del Estado de México, las dependencias y organismos auxiliares, los fideicomisos públicos y la Procuraduría General de Justicia, como sujetos obligados de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; así como se instruye a la Unidad de Información para que elabore la solicitud dirigida al INFOEM a efecto de tramitar la baja de las cédulas de bases de datos personales de conformidad con la petición presentada por la Secretaría Particular. ACUERDO CIS – O01 – 2013 – 162 Los integrantes del Comité de Información aprobaron el calendario de Reuniones Ordinarias para el ejercicio 2013.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M.T. Arturo Lucio Duarte, Presidente Suplente del Comité de Información de la SEDAGRO L.C. Edgar Rodríguez Martínez Contralor Interno, Lic. Federico Ruiz Sánchez, Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación (UIPPE); y Responsable de la Unidad de Información de la SEDAGRO.

Acta de la Sesión:

PDF 4.73 MB

Unidad Administrativa:

SEDAGRO

Fecha Actualización:

24/06/2013

002
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Reunión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha de la Sesión: 22/03/2013
Hora de la Sesión 16:30

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de Asistencia y Declaración del Quórum. II. Lectura y Aprobación del Orden del Día. III. Lectura y Aprobación del Acta N° 79 de la Primera Reunión Ordinaria celebrada el 7 de febrero de 2013. IV. Discusión y resolución de los asuntos para lo que fue citado el Comité de Información de la SEDAGRO. 4.1 Seguimiento de Acuerdos. 4.2 Actualización de los Catálogos y/o Índices de información del periodo diciembre 2012 - marzo 2013 presentados por las Unidades Administrativas de la SEDAGRO para su análisis y en su caso aprobación por el Comité de Información. V. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CIS – O02 – 2013 – 163 El Comité de Información de la SEDAGRO, aprueba el Orden del Día de la Segunda Reunión Ordinaria del Año 2013, en los términos anteriormente señalados. ACUERDO CIS – O02 – 2013 – 164 Se aprueba en todos sus términos el contenido del acta de la Primera Reunión Ordinaria celebrada el 7 de febrero de 2013. ACUERDO CIS – O02 – 2013 – 165 Se aprueban los Catálogos y/o Índices de Información del período diciembre 2012 – marzo 2013 que previamente fueron evaluados y firmados por este Órgano Colegiado, los cuales han cumplido con lo dispuesto en los términos que marcan los artículos 20, 21, 25, 28, 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M.T. Arturo Lucio Duarte, Subdirector de Información y Estadística y Presidente Suplente del Comité de Información de la SEDAGRO L.C. Edgar Rodríguez Martínez, Contralor Interno Lic. Federico Ruiz Sánchez Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación (UIPPE); y Responsable de la Unidad de Información de la SEDAGRO.

Acta de la Sesión:

PDF 3.35 MB

Unidad Administrativa:

SEDAGRO

Fecha Actualización:

24/06/2013

003
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Reunión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha de la Sesión: 24/04/2013
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de Asistencia y Declaración del Quórum. II. Lectura y Aprobación del Orden del Día. III. Lectura y Aprobación del Acta N° 80 de la Segunda Reunión Ordinaria celebrada el 22 de marzo de 2013. IV. Discusión y Resolución de los Asuntos para lo que fue citado el Comité de Información de la SEDAGRO. 4.1 Seguimiento de Acuerdos. 4.2 Revisión y en su caso aprobación del Reporte de Avances de Proyectos de Sistematización y Actualización de la Información, correspondientes al primer trimestre (Enero-Marzo) de 2013. V.- Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CIS – O03 – 2013 – 166 El Comité de Información de la SEDAGRO, aprueba el Orden del Día de la Tercera Reunión Ordinaria del Año 2013, en los términos anteriormente señalados. ACUERDO CIS – O03 – 2013 – 167 Se aprueba en todos sus términos el contenido del acta de la Segunda Reunión Ordinaria celebrada el 22 de marzo de 2013. ACUERDO CIS – O03 – 2013 – 168 En Cumplimiento al artículo 30 Fracción V de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios este Órgano Colegiado aprueba el Reporte de Avances de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información presentado por la Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación de la SEDAGRO, correspondiente al primer trimestre Enero-Marzo del año 2013.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M.T. Arturo Lucio Duarte, Presidente Suplente del Comité de Información de la SEDAGRO L.C. Edgar Rodríguez Martínez Contralor Interno Lic. Federico Ruiz Sánchez Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación (UIPPE) Responsable de la Unidad de Información de la SEDAGRO.

Acta de la Sesión:

PDF 2.69 MB

Unidad Administrativa:

SEDAGRO

Fecha Actualización:

24/06/2013

004
N&uactuemero de la Sesión: Primera Reunión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha de la Sesión: 28/05/2013
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de Asistencia y Declaración del Quórum. II. Lectura y Aprobación del Orden del Día. III. Discusión y Resolución de los Asuntos para lo que fue citado el Comité de Información de la SEDAGRO. 3.1. Análisis y resolución de la versión pública propuesta por la Coordinación de Administración y Finanzas respecto de la solicitud de información con número de folio: 00011/SEDAGRO/IP/2013.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CIS – E01 – 2013 – 169 El Comité de Información de la SEDAGRO, aprueba el Orden del Día de la Primera Reunión Extraordinaria del Año 2013, en los términos anteriormente señalados. ACUERDO CIS – E01 – 2013 – 170 Se aprueba entregar la versión pública presentada por la Coordinación de Administración y Finanzas respecto de la solicitud de información con número de folio 00011/SEDAGRO/IP/2013, así como se ratifica la clasificación de la información como confidencial de los datos personales antes citados con fundamento en lo dispuesto en el artículo 2 fracciones II, VIII y XIV; 25 fracción I; 30 fracción III y 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Asimismo se instruye a la Unidad de Información para que haga del conocimiento del peticionario que se pone a disposición a través del SAIMEX la versión pública del currículum vitae solicitado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M.T. Arturo Lucio Duarte Presidente Suplente del Comité de Información L.C. Edgar Rodríguez Martínez, Contralor Interno Lic. Federico Ruiz Sánchez, Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación (UIPPE) Responsable de la Unidad de Información de la SEDAGRO.

Acta de la Sesión:

PDF 2.82 MB

Unidad Administrativa:

SEDAGRO

Fecha Actualización:

27/11/2015

005
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Reunión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha de la Sesión: 05/07/2013
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de Asistencia y Declaración del Quórum. II. Lectura y Aprobación del Orden del Día. III. Discusión y Resolución de los Asuntos para lo que fue citado el Comité de Información de la SEDAGRO 3.1 Actualización de la conformación del Comité de Información de la SEDAGRO, en el marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 3.2 Nombramiento del Presidente Suplente del Comité de Información de la SEDAGRO. 3.3 Actualización del Directorio de Servidores Públicos Habilitados Titulares de la SEDAGRO.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CIS – E2 – 2013 – 172 Se aprueba el orden del día de la Segunda Reunión Extraordinaria del año 2013 del Comité de Información de la SEDAGRO, en los términos anteriormente señalados.ACUERDO CIS – E02 – 2013 – 173 Se aprueba por este Órgano Colegiado la Actualización del Comité de Información de la SEDAGRO, con fundamento a lo dispuesto en el artículo 29 fracciones I, II y III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, bajo la siguiente estructura: Presidente – Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego, Secretario de Desarrollo Agropecuario; Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación y Responsable de la Unidad de Información – Lic. Federico Mario Ruiz Sánchez y Contralor Interno en la SEDAGRO – L.C. Edgar Rodríguez Martínez. ACUERDO CIS – E02 – 2013 – 174 Con fundamento el artículo 4.1 del título cuarto “Del acceso a la Información Pública”, Capítulo I “de los Comités de Información” correspondiente al Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, como Presidente del Comité de Información de la SEDAGRO, el Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego designa en este acto al M. Arturo Lucio Duarte como Presidente Suplente del Comité de Información de la SEDAGRO. ACUERDO CIS – E02 – 2013 – 175 La Unidad de Información realizará los nombramientos de los Servidores Públicos Habilitados Titulares por cada Unidad Administrativa, nombramientos signados por el Presidente del Comité de Información de conformidad con la relación antes citada y con fundamento en Artículos 29 fracción I y 39 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.6 y 4.12 de su Reglamento.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego Secretario de Desarrollo Agropecuario y Presidente del Comité de Información de la SEDAGRO. Lic. Federico M. Ruiz Sánchez Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación (UIPPE) y Responsable de la Unidad de Información de la SEDAGRO. L.C. Edgar Rodríguez Martínez Contralor Interno en la SEDAGRO e Integrante del Comité de Información de la SEDAGRO.

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

24/10/2013

006
N&uactuemero de la Sesión: Cuarta Reunión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha de la Sesión: 30/09/2013
Hora de la Sesión 18:00 horas

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de Asistencia y Declaración del Quórum. II. Lectura y Aprobación del Orden del Día. III. Lectura y Aprobación de las Actas N° 81 de la Tercera Reunión Ordinaria, No. 82 de la Primera Reunión Extraordinaria y de la No. 83 de la Segunda Reunión Extraordinaria de 2013. IV. Discusión y resolución de los asuntos para lo que fue citado el Comité de Información de la SEDAGRO. 4.1 Seguimiento de Acuerdos. 4.2 Actualización de los Catálogos y/o Índices de información del periodo abril - junio 2013 presentados por las Unidades Administrativas de la SEDAGRO para su análisis y en su caso aprobación por el Comité de Información. 4.3 Informe de Actualización del registro de las Bases de Datos Personales de la SEDAGRO correspondiente al primer semestre de 2013. V. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CIS – O04 – 2013 – 176 El Comité de Información de la SEDAGRO, aprueba el Orden del Día de la Cuarta Reunión Ordinaria del Año 2013, en los términos anteriormente señalados. ACUERDO CIS – O04 – 2013 – 177 Se aprueba en todos sus términos el contenido de las actas de la Tercera Reunión Ordinaria, Primera Reunión Extraordinaria y Segunda Reunión Extraordinaria de 2013. ACUERDO CIS – O04 – 2013 – 178 Se aprueban los Catálogos y/o Índices de Información del período marzo – junio 2013 que previamente fueron evaluados y firmados por este Órgano Colegiado, los cuales han cumplido con lo dispuesto en los términos que marcan los artículos 20, 21, 25, 28, 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. ACUERDO CIS – O04 – 2013 – 179 Se tiene por presentada ante el INFOEM la Actualización del Registro de Bases de Datos Personales relativo a 76 Cédulas en cumplimiento a lo establecido en el artículo 52 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, numeral Trigésimo Segundo de los Lineamientos para el manejo, mantenimiento y seguridad de los datos personales, que se encuentran en posesión del Poder Ejecutivo del Estado de México, las dependencias y organismos auxiliares, los fideicomisos públicos y la Procuraduría General de Justicia, como sujetos obligados de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Federico Ruiz Sánchez Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Presidente Suplente del Comité de Información y Responsable de la Unidad de Información de la SEDAGRO. L.C. Edgar Rodríguez Martínez Contralor Interno e Integrante del Comité de Información de la SEDAGRO.

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

24/10/2013

007
N&uactuemero de la Sesión: Quinta Reunión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.
Fecha de la Sesión: 16/12/2013
Hora de la Sesión 12:00 hrs.

Orden del Día Aprobado:

I.Lista de Asistencia y Declaración del Quórum. II. Lectura y Aprobación del Orden del Día. III.Lectura y Aprobación del Acta N° 84 de la Cuarta Reunión Ordinaria, de 2013. IV. Discusión y resolución de los asuntos para lo que fue citado el Comité de Información de la SEDAGRO. 4.1 Seguimiento de Acuerdos. 4.2 Actualización de los Catálogos y/o Índices de información del periodo junio - diciembre 2013 presentados por las Unidades Administrativas de la SEDAGRO para su análisis y en su caso aprobación por el Comité de Información. 4.3 Presentación y en su caso aprobación del “Aviso de Privacidad General” de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. 4.4 Propuesta y en su caso autorización del Calendario de Reuniones del Comité de Información 2014. V. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CIS – O05 – 2013 – 180 El Comité de Información de la SEDAGRO, aprueba el Orden del Día de la Quinta Reunión Ordinaria del Año 2013, en los términos anteriormente señalados. ACUERDO CIS – O05 – 2013 – 181. Se aprueba en todos sus términos el contenido del acta de la Cuarta Reunión Ordinaria de 2013. ACUERDO CIS – O04 – 2013 – 182 Se aprueban los Catálogos y/o Índices de Información del período junio – diciembre 2013 que previamente fueron evaluados y firmados por este Órgano Colegiado, los cuales han cumplido con lo dispuesto en los términos que marcan los artículos 20, 21, 25, 28, 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. ACUERDO CIS – O04 – 2013 – 183. Los integrantes del Comité toman conocimiento y aprueban el Aviso de Privacidad General” de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. ACUERDO CIS – O04 – 2013 – 184 Los integrantes del Comité de Información aprobaron el calendario de Reuniones Ordinarias para el ejercicio 2014.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Federico Ruiz Sánchez, Presidente Suplente del Comité de Información, Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información de la SEDAGRO, L.C. Edgar Rodríguez Martínez Contralor Interno e Integrante del Comité de Información de la SEDAGRO.

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

11/02/2014

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Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Transparencia

Fracción V
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