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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: Primera sesión extraordinaria 2014
Lugar de la Sesión: sala “Los Productores”
Fecha de la Sesión: 14/01/2014
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal. 2. Lectura y aprobación de el orden del día. 3. Asuntos de la Dirección General de Infraestructura Rural 3.1. Informe de la suspensión temporal de los trabajos para la “Construcción de la presa Salitre Palmarillos, municipio de Amatepec (Primera etapa) adjudicada a través de licitación pública nacional bajo el contrato No. SEDAGRO-DGIR-2013-023 LPE

Relación de Acuerdos:

El Comité Interno de Obra Pública, toma conocimiento del estado de suspensión temporal de los trabajos que guarda la obra “Construcción de la presa Salitre Palmarillos, municipio de Amatepec (Primera etapa)”, debido a que no se cuenta aún con la autorización de la SEMARNAT en materia de impacto ambiental, obra que fue adjudicada, a través de una licitación pública nacional a la empresa “Construcciones Pérez y Gil, S.A. de C.V.”, bajo el contrato No. SEDAGRO-DGIR-2013-023 LPE. Asimismo, solicita a la Dirección General de Infraestructura Rural, mantener informado a este Comité, el momento en que se cuente con la autorización de la SEMARNAT para el reinicio de los trabajos.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. En C. Eduardo Gasca Pliego Secretario de Desarrollo Agropecuario Lic. Víctor Manuel Vergara Quezada Director de Recursos Financieros Ing. Floriberto Cejudo Tarango Jefe del Departamento de Presupuestación, Contratos, Estimaciones y Precios Unitarios de la Dirección General de Infraestructura Rural Ing. Francisco Corona Monterrubio Director General de Infraestructura Rural Lic. Federico Ruiz Sánchez Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación M.V.Z. Eduardo Pio V Ángeles Ortiz Promotor Piscícola Ing. Rubén Dávila Mendoza Director General de Agricultura Ing. Pedro Mijares Oviedo Director General del ICAMEX Lic. Alejandra Pérez Montiel Subdirectora de Organización de Productores Ing. Julio De La Mora Razura Coordinador de Estudios y Proyectos Especiales M. en A. P. Alejandro Quiroz Martínez Coordinador de Delegaciones Regionales Lic. José Jacobo Jiménez Abogado de la Unidad Jurídica C.P. Edgar Rodríguez Martínez Contralor Interno

Acta de la Sesión:

PDF 222.41 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

14/07/2014

002
N&uactuemero de la Sesión: Primera sesión ordinaria 2014
Lugar de la Sesión: sala “Los Productores”
Fecha de la Sesión: 25/06/2014
Hora de la Sesión 18:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal. 2. Lectura y aprobación del Orden del Día. 3. Lectura y aprobación del Acta de la Tercera Sesión Ordinaria 2013. 4. Calendario de sesiones 2014. 5. Inversión anual 2014, para obra pública, autorizada a la Dirección General de Infraestructura Rural. 6. Montos máximos para adjudicación directa o invitación restringida de obras o servicios de obra con financiamiento estatal. 7. Asuntos de la Dirección General de Infraestructura Rural. 7.1 Dictamen de procedencia sobre la modalidad de adjudicación de obras autorizadas a la Dirección General de Infraestructura Rural, con cargo al ejercicio presupuestal 2014. 8. Asuntos de la Dirección del ICAMEX. 8.1 Solicitud de dictamen de procedencia de la modalidad de contratación de la obra “Techumbre para Beneficiadora de Maíz, C.I.T.T. Rancho Tiacaque”, financiada con recursos propios del ICAMEX. 9. Seguimiento a la situación que guarda el contrato SEDAGRO-DGIR-2013-023 LPE. 10. Asuntos generales. 10.1 Avance físico financiero obras contratadas GIS 2013. 10.2 Avance físico financiero obras contratadas GIS 2012.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CIOP-O1-2014-01. orden del dia Acuerdo CIOP-O1-2014-02.El Comité Interno de Obra Pública, por unanimidad, aprueba el contenido del Acta No. 45, correspondiente a la Tercera Sesión Ordinaria 2013, celebrada el 18 de octubre de 2013. Acuerdo CIOP-O1-2014-03 Acuerdo CIOP-O1-2014-04 Acuerdo CIOP-O1-2014-05 Acuerdo CIOP-O1-2014-06 Acuerdo CIOP-O1-2014-07 Acuerdo CIOP-O1-2014-08 Acuerdo CIOP-O1-2014-09

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego Secretario de Desarrollo Agropecuario C.P.C. Hugo Manuel Del Pozzo Rodríguez Coordinador de Administración y Finanzas Ing. Floriberto Cejudo Tarango Jefe del Departamento de Presupuestación, Contratos, Estimaciones y Precios Unitarios de la Dirección General de Infraestructura Rural Dr. En C. Jaime Jaramillo Paniagua Director General de Desarrollo Rural y Comercialización Lic. Federico M. Ruiz Sánchez Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación MVZ. Eduardo Pio V Ángeles Ortiz Director General Pecuario Lic. Gabriela Cuevas Reyes Delegada Administrativa de la Dirección General de Agricultura Ing. Pedro Mijares Oviedo Director de Administración y Finanzas de la Dirección General del ICAMEX Ing. Francisco corona Monterrubio Director General de Infraestructura Rural M.A.P. Alejandro Quiroz Martínez Coordinador de Delegaciones Regionales. Lic. Adrián César Salero Hernández Abogado de la Unidad Jurídica P.I.C. Luis Ignacio Delgado Luna Supervisor de Auditoría de la Contraloría Interna

Acta de la Sesión:

PDF 890.17 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

14/07/2014

003
N&uactuemero de la Sesión: Acta No. 48 de la Segunda Sesión Extraordinaria del 2014
Lugar de la Sesión: sala “Los Productores”
Fecha de la Sesión: 29/07/2014
Hora de la Sesión 18:00 hrs

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal. 2. Lectura y aprobación del Orden del Día. 3. Lectura y aprobación del Acta de la Primera Sesión Ordinaria 2014. 4. Asuntos de la Dirección General Pecuaria. 4.1 Dictamen de procedencia sobre la modalidad de adjudicación de las siguientes obras: a ) Rehabilitación del Centro Acuícola Tiacaque, municipio de Jocotitlan (etapa III) (fase 1). b) Rehabilitación del Centro Acuícola La Paz, municipio de Villa Guerrero (etapa IV). c) Rehabilitación del Centro Acuícola Calimaya, municipio de Calimaya (etapa II). d) Elaboración del proyecto de rectificación del canal de conducción de agua del Centro Acuícola Calimaya, municipio de Calimaya. 5.- Anexos

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CIOP-2E-2014-001 Acuerdo CIOP-2E-2014-002 Acuerdo CIOP-2E-2014-003 Acuerdo CIOP-2E-2014-004 Acuerdo CIOP-2E-2014-005

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego Secretario de Desarrollo Agropecuario 2.- C.P.C. Hugo Manuel Del Pozzo Rodríguez Coordinador de Administración y Finanzas 3.- Dr. En C. Jaime Jaramillo Paniagua Director General de Desarrollo Rural y Comercialización 4.- Lic. Federico M. Ruiz Sánchez Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación 5.- Ing. Francisco Corona Monterrubio Director General de Infraestructura Rural 6.- Ing. Pedro Mijares Oviedo Director General del ICAMEX 7.- MVZ. Eduardo Pio V Ángeles Ortiz Director General Pecuario 8.- M.A.P. Alejandro Quiroz Martínez Coordinador de Delegaciones Regionales. 9.- Ing. Julio de la Mora Razura Director de Estudios y Proyectos Especiales. 10.- Lic. Gabriela Cuevas Reyes Delegada Administrativa de la Dirección General de Agricultura 11.- Lic. José Jacobo Jiménez Jefe de la Unidad Jurídica 12.- C.P. Iker Renato Guadarrama Sánchez Contralor Interno 13.- Ing. Floriberto Cejudo Tarango Jefe del Departamento de Presupuestación, Contratos, Estimaciones y Precios Unitarios de la Dirección General de Infraestructura Rural

Acta de la Sesión:

PDF 1.79 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

14/11/2014

004
N&uactuemero de la Sesión: Acta No. 49 de la Tercera Sesión Extraordinaria del 2014
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General de Infraestructura Rural de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado de México
Fecha de la Sesión: 11/09/2014
Hora de la Sesión 18:00 hrs

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia y declaración del quórum legal. 2.- Lectura y aprobación del Orden del Día. 3.- Lectura y aprobación del Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria 2014. 4.- Asuntos de la Dirección General del ICAMEX. 4.1 Dictamen de procedencia sobre la modalidad de adjudicación de: a) Proyecto ejecutivo para la construcción del auditorio del ICAMEX, en el Rancho Guadalupe, municipio de Metepec y el mantenimiento de la Dirección de Investigación. b) Construcción del auditorio del ICAMEX, en el Rancho Guadalupe, municipio de Metepec. c) Mantenimiento de la Dirección de Investigación (oficinas, bodega, baños, puertas (rejas) caseta de vigilancia y persianas) 5.- Asuntos de la Dirección General Pecuaria 5.I Dictamen de procedencia sobre la modalidad de adjudicación de: a) Construcción de la plaza ganadera San Bernabé, municipio de Almoloya de Juárez. 6.- Anexos.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CIOP-3E-2014-001 Acuerdo CIOP-3E-2014-002 Acuerdo CIOP-3E-2014-003 Acuerdo CIOP-3E-2014-004 Acuerdo CIOP-3E-2014-005 Acuerdo CIOP-3E-2014-006

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- Lic. Juan Manuel Beltrán Estrada Subsecretario de Desarrollo Agropecuario 2.- C.P.C. Hugo Manuel Del Pozzo Rodríguez Coordinador de Administración y Finanzas 3.- C.P. María del Rocío Ortiz Bernal Subdirectora de Estudios de Mercado 4.- Lic. Joaquín García Montes de Oca Subdirector de Programación y Evaluación 5.- Ing. Raúl Salazar Maya Director de Estudios y Proyectos Técnicos 6.- Ing. Pedro Mijares Oviedo Director General del ICAMEX 7.- MVZ. Eduardo Pio V Ángeles Ortiz Director General Pecuario 8.- M.A.P. Alejandro Quiroz Martínez Coordinador de Delegaciones Regionales. 9.- Ing. José Rubén Dávila Mendoza Director General de Agricultura 10.- Lic. Adrián César Salero Hernández Abogado de la Unidad Jurídica 11.- P. Ing. Luis Ignacio Delgado Luna Supervisor de Auditoría de la Contraloría Interna 12.- Ing. Floriberto Cejudo Tarango Jefe del Departamento de Presupuestación, Contratos, Estimaciones y Precios Unitarios de la Dirección General de Infraestructura Rural

Acta de la Sesión:

PDF 2.09 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

14/11/2014

005
N&uactuemero de la Sesión: ACTA NO. 50 DE LA CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL 2014
Lugar de la Sesión: Sala “Los Productores”
Fecha de la Sesión: 27/10/2014
Hora de la Sesión 17:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal. 2. Lectura y aprobación del Orden del Día. 3. Lectura y aprobación del Acta de la Tercera Sesión Extraordinaria 2014. 4. Asuntos de la Dirección General de Infraestructura Rural. 4.1 Dictamen de procedencia sobre la modalidad de adjudicación de: a) Sustitución de láminas de asbesto por multipanel en el área de servicios del conjunto SEDAGRO. 5. Asuntos de la Dirección General de Agricultura. 5.I Dictamen de procedencia sobre la modalidad de adjudicación de: a) Estudio ejecutivo. b) Laboratorio de genética c) Laboratorio de micro propagación d) Laboratorio de irradiación e) Invernadero de alta tecnología f) Invernadero de propagación g) Invernadero de adaptación h) Cámara con división para temperatura diferenciada i) Cámara para almacenamiento y distribución de material 6.- Avance en la contratación de obra pública 2014

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CIOP-4E-2014-001 Acuerdo CIOP-4E-2014-002 Acuerdo CIOP-4E-2014-003 Acuerdo CIOP-4E-2014-004

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Juan Manuel Beltrán Estrada Subsecretario de Desarrollo Agropecuario C.P.C. Hugo Manuel Del Pozzo Rodríguez Coordinador de Administración y Finanzas Lic. Federico Yerena Oppenheimer Coordinador de Programas Estatales C.P. José Salvador Pulido Medrano Subdirector de Planeación Sectorial Ing. Francisco Corona Monterrubio Director General de Infraestructura Ing. José Rubén Dávila Mendoza Director General de Agricultura Arq. Mario Alberto Domínguez Mendieta Promotor Piscícola Ing. Pedro Mijares Oviedo Director General de ICAMEX Dr. en C. Jaime Jaramillo Paniagua Director General de Desarrollo Rural M.A.P. Alejandro Quiroz Martínez Coordinador de Delegaciones C.P. Iker Renato Guadarrama Sánchez Contralor Interno Lic. José Luis Mercado Ávila Abogado de la Unidad Jurídica P. Ing. Luis Ignacio Delgado Luna Supervisor de Auditoría de la Contraloría Interna Ing. Floriberto Cejudo Tarango Jefe del Departamento de Presupuestación, Contratos, Estimaciones y Precios Unitarios de la Dirección General de Infraestructura Rural

Acta de la Sesión:

PDF 2.53 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

15/12/2014

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité Interno de Obra Pública

Fracción V
Ultima actualización
lunes 15 de diciembre de 2014 12:31, horas
Jorge Juan Pérez García Director General
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