Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: Primera Reunión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha de la Sesión: 17/02/2012
Hora de la Sesión 12:00
Orden del Día Aprobado:
I. Lista de Asistencia y Declaración del Quórum. II. Lectura y Aprobación del Orden del Día. III. Lectura y Aprobación del Acta N° 71 de la Séptima Reunión Ordinaria del 2011, celebrada el 16 de diciembre de 2011. IV. Discusión y resolución de los asuntos para lo que fue citado el Comité de Información de la SEDAGRO. 4.1 Seguimiento de Acuerdos. 4.2 Revisión y en su caso aprobación del Reporte de Avances de Proyectos de Sistematización y Actualización de la Información, correspondientes al cuarto trimestre (Octubre-Diciembre) de 2011. 4.3 Revisión y en su caso aprobación de la propuesta de la Cédula de Proyectos de Sistematización y Actualización de la Información presentada por la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la SEDAGRO, para el ejercicio 2012. 4.4 Informe de Actualización del registro de las Bases de Datos Personales de la SEDAGRO correspondiente al segundo semestre de 2011. V. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CIS – O01 – 2012 – 130 El Comité de Información de la SEDAGRO, aprueba el Orden del Día de la Primera Reunión Ordinaria del Año 2012, en los términos anteriormente señalados. ACUERDO CIS – O01 – 2012 – 131 Se aprueba en todos sus términos el contenido del acta de la Séptima Reunión Ordinaria celebrada el 16 de diciembre de 2011. ACUERDO CIS – O01 – 2012 – 132 En Cumplimiento al artículo 30 Fracción V de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 4.7 del Reglamento en la materia este Órgano Colegiado aprueba el Reporte de Avances de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información presentados por la Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación de la SEDAGRO, correspondientes al cuarto trimestre Octubre-Diciembre del año 2011. ACUERDO CIS – O01 – 2012 – 133 En Cumplimiento al artículo 30 Fracción V de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, este Órgano Colegiado aprueba la Cédula de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información del ejercicio 2012, mencionada con anterioridad. ACUERDO CIS – O01 – 2012 – 134 Se tiene por presentada ante el INFOEM la Actualización del Registro de Bases de Datos Personales relativo a 61 Cédulas en cumplimiento a lo establecido en el numeral Trigésimo Segundo de los Lineamientos para el manejo, mantenimiento y seguridad de los datos personales, que se encuentran en posesión del Poder Ejecutivo del Estado de México, las dependencias y organismos auxiliares, los fideicomisos públicos y la Procuraduría General de Justicia, como sujetos obligados de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
M.T. Arturo Lucio Duarte Presidente Suplente del Comité de Información de la SEDAGRO L.C. Edgar Rodríguez Martínez
Contralor Interno Lic. Federico Ruiz Sánchez Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
(UIPPE); y Responsable de la Unidad de Información
Acta de la Sesión:
PDF 5.70 MB
Unidad Administrativa:
SEDAGRO
Fecha Actualización:
20/06/2013
002
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Reunión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha de la Sesión: 13/04/2012
Hora de la Sesión 10:30
Orden del Día Aprobado:
I. Lista de Asistencia y Declaración del Quórum. II. Lectura y Aprobación del Orden del Día. III. Lectura y Aprobación del Acta N° 72 de la Primera Reunión Ordinaria celebrada el 17 de febrero de 2012. IV. Discusión y Resolución de los Asuntos para lo que fue citado el Comité de Información de la SEDAGRO. 4.1 Seguimiento de Acuerdos. 4.2 Actualización de los Catálogos y/o Índices de Información del período diciembre 2011 - marzo 2012 presentados por las Unidades Administrativas para su análisis y en su caso aprobación por el Comité de Información. 4.3 Revisión y en su caso aprobación del Reporte de Avances de Proyectos de Sistematización y Actualización de la Información, correspondientes al primer trimestre (Enero-Marzo) de 2012. V.- Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CIS – O02 – 2012 – 135 El Comité de Información de la SEDAGRO, aprueba el Orden del Día de la Segunda Reunión Ordinaria del Año 2012, en los términos anteriormente señalados. ACUERDO CIS – O02 – 2012 – 136 Se aprueba en todos sus términos el contenido del acta de la Segunda Reunión celebrada el 17 de febrero de 2012. ACUERDO CIS – O02 – 2012 – 137 Se aprueban los Catálogos y/o Índices de Información del período diciembre 2011 - marzo 2012 que previamente fueron evaluados y firmados por este Órgano Colegiado, los cuales han cumplido con lo dispuesto en los términos que marcan los artículos 20, 21, 25, 28, 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. ACUERDO CIS – O02 – 2012 – 138 En Cumplimiento al artículo 30 Fracción V de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios este Órgano Colegiado aprueba el Reporte de Avances de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información presentado por la Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación de la SEDAGRO, correspondiente al primer trimestre Enero-Marzo del año 2012.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
M. Arturo Lucio Duarte, Presidente Suplente del Comité de Información, L.C. Edgar Rogríguez Martínez, Contralor Interno Lic. Federico Ruiz Sánchez, Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación (UIPPE) Responsable de la Unidad de Información de la SEDAGRO.
Acta de la Sesión:
PDF 4.22 MB
Unidad Administrativa:
SEDAGRO
Fecha Actualización:
24/06/2013
003
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Reunión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha de la Sesión: 21/06/2012
Hora de la Sesión 11:00
Orden del Día Aprobado:
I.Lista de Asistencia y Declaración del Quórum.II. Lectura y Aprobación del Orden del Día. III. Lectura y Aprobación del Acta N° 73 de la Segunda Reunión Ordinaria celebrada el 13 de abril de 2012. IV. Discusión y Resolución de los Asuntos para lo que fue citado el Comité de Información de la SEDAGRO 4.1 Seguimiento de Acuerdos. 4.2 Actualización de los Catálogos y/o Índices de Información del período marzo - junio 2012 presentados por las Unidades Administrativas para su análisis y en su caso aprobación por el Comité de Información. V.- Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CIS – O03 – 2012 – 139 El Comité de Información de la SEDAGRO, aprueba el Orden del Día de la Tercera Reunión Ordinaria del Año 2012, en los términos anteriormente señalados. ACUERDO CIS – O03 – 2012 – 140 Se aprueba en todos sus términos el contenido del acta de la Tercera Reunión Ordinaria celebrada el 13 de abril de 2012. ACUERDO CIS – O03 – 2012 – 141 Se aprueban los Catálogos y/o Índices de Información del período marzo - junio 2012 que previamente fueron evaluados y firmados por este Órgano Colegiado, los cuales han cumplido con lo dispuesto en los términos que marcan los artículos 20, 21, 25, 28, 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
M.T. Arturo Lucio Duarte Presidente Suplente del Comité de Información, L.C. Edgar Rodríguez Martínez, Contralor Interno Lic. Federico Ruiz Sánchez Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación (UIPPE) Responsable de la Unidad de Información de la SEDAGRO.
Acta de la Sesión:
PDF 2.93 MB
Unidad Administrativa:
SEDAGRO
Fecha Actualización:
24/06/2013
004
N&uactuemero de la Sesión: Cuarta Reunión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha de la Sesión: 18/07/2012
Hora de la Sesión 11:00
Orden del Día Aprobado:
I. Lista de Asistencia y Declaración del Quórum. II. Lectura y Aprobación del Orden del Día. III. Lectura y Aprobación del Acta N° 74 de la Tercera Reunión Ordinaria celebrada el 21 de junio de 2012. IV. Discusión y resolución de los asuntos para lo que fue citado el Comité de Información de la SEDAGRO. 4.1 Seguimiento de Acuerdos. 4.2 Revisión y en su caso aprobación del Reporte de Avances de Proyectos de Sistematización y Actualización de la Información, correspondiente al segundo trimestre (Abril - Junio) de 2012. 4.3 Informe de Actualización del registro de las Bases de Datos Personales de la SEDAGRO correspondiente al primer semestre de 2012. 4.4 Análisis y resolución de la propuesta de clasificación como confidencial de la información consistente en datos personales contenidos en los documentos “Facturas” y “Notas de venta” relacionadas con la solicitud de información pública con número de folio 00007/SEDAGRO/IP/2012. V. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CIS – O04 – 2012 – 142 El Comité de Información de la SEDAGRO, aprueba el Orden del Día de la Cuarta Reunión Ordinaria del Año 2012, en los términos anteriormente señalados. ACUERDO CIS – O04 – 2012 – 143 Se aprueba en todos sus términos el contenido del acta de la Tercera Reunión Ordinaria celebrada el 21 de junio de 2012. ACUERDO CIS – O04 – 2012 – 144 En Cumplimiento al artículo 30 Fracción V de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios este Órgano Colegiado aprueba el Reporte de Avances de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información presentado por la Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación de la SEDAGRO, correspondiente al segundo trimestre Abril - Junio del año 2012. ACUERDO CIS – O04 – 2012 – 145 Se tiene por presentada ante el INFOEM la Actualización del Registro de Bases de Datos Personales relativo a 65 Cédulas en cumplimiento a lo establecido en el numeral Trigésimo Segundo de los Lineamientos para el manejo, mantenimiento y seguridad de los datos personales, que se encuentran en posesión del Poder Ejecutivo del Estado de México, las dependencias y organismos auxiliares, los fideicomisos públicos y la Procuraduría General de Justicia, como sujetos obligados de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. ACUERDO CIS – O04 – 2012 – 146 Se aprueba la propuesta de clasificación como confidencial, de la información consistente en los datos personales contenidos en los documentos denominados “Facturas” y “Notas de venta” de las subpartidas presupuestales 3602, 3604, 3605, 3606, 3607 y 3608, del periodo 2007-2010, las cuales forman parte de la partida presupuestal 3600 denominada “Gastos de Difusión, Información y Ceremonial” anteriormente relacionadas, por lo que se procede a suscribir la resolución respectiva, misma que se adjunta a la presente Acta. Asimismo se solicita al Responsable del Módulo de Acceso de la Unidad de Información, realice las acciones necesarias para cumplimentar dicha resolución en todos sus términos y con apego a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y a los Lineamientos en la materia.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
M.T. Arturo Lucio Duarte Presidente Suplente del Comité de Información de la SEDAGRO L.C. Edgar Rodríguez Martínez
Contralor Interno Lic. Federico Ruiz Sánchez Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
(UIPPE); y Responsable de la Unidad de Información de la SEDAGRO.
Acta de la Sesión:
PDF 8.93 MB
Unidad Administrativa:
SEDAGRO
Fecha Actualización:
24/06/2013
005
N&uactuemero de la Sesión: Quinta Reunión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha de la Sesión: 19/09/2012
Hora de la Sesión 11:00
Orden del Día Aprobado:
I. Lista de Asistencia y Declaración del Quórum. II. Lectura y Aprobación del Orden del Día. III. Lectura y Aprobación del Acta N° 75 de la Cuarta Reunión Ordinaria celebrada el 18 de julio de 2012. IV.Discusión y resolución de los asuntos para lo que fue citado el Comité de Información de la SEDAGRO. 4.1 Seguimiento de Acuerdos. 4.2 Actualización de los Catálogos y/o Índices de información del periodo junio - septiembre de 2012 presentados por las Unidades Administrativas de la SEDAGRO para su análisis y en su caso aprobación por el Comité de Información. 4.3 Análisis y resolución de la propuesta de clasificación como confidencial de la información consistente en datos personales contenidos en los documentos “Facturas” y “Notas de venta” del ejercicio 2006 como complemento de la respuesta a la solicitud de información pública con número de folio 00007/SEDAGRO/IP/2012. V. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CIS – O05 – 2012 – 147 El Comité de Información de la SEDAGRO, aprueba el Orden del Día de la Quinta Reunión Ordinaria del Año 2012, en los términos anteriormente señalados. ACUERDO CIS – O05 – 2012 – 148 Se aprueba en todos sus términos el contenido del acta de la Cuarta Reunión Ordinaria celebrada el 18 de julio de 2012. ACUERDO CIS – O05 – 2012 – 149 Se aprueban los Catálogos y/o Índices de Información del período junio – septiembre de 2012 que previamente fueron evaluados y firmados por este Órgano Colegiado, los cuales han cumplido con lo dispuesto en los términos que marcan los artículos 20, 21, 25, 28, 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como se instruye al Responsable del Módulo de Acceso llevar a cabo las acciones pertinentes para que las Unidades Administrativas cumplimenten la resolución antes expuesta, referente a: actualización del índice de información pública con información de la actual administración (2011 y lo que va de 2012), solicitar a los Servidores Públicos Habilitados un análisis minucioso en las propuestas de los plazos de reserva de la información tanto de los expedientes clasificados con anterioridad, como de las nuevas propuestas, reiterándoles que el tiempo máximo será de nueve años como lo establece la Ley siempre y cuando la motivación y fundamentación este plenamente justificada, esto a cumplimentar en un término máximo de 15 días hábiles y finalmente hacer del conocimiento de la Dirección General Pecuaria que las actas del Comité Auxiliar y Comité Técnico serán enviadas a esa Unidad Administrativa con la finalidad de que estén bajo su resguardo, en virtud de que la información fue generada por la Dirección General en cuestión en el ejercicio de sus funciones y de conformidad con las atribuciones del área, en el periodo en que se llevaron a cabo dichas sesiones, lo anterior dado que los documentos actualmente se encuentran en posesión de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación. ACUERDO CIS – O05 – 2012 – 150 Se aprueba la propuesta de clasificación como confidencial, de la información consistente en los datos personales contenidos en los documentos denominados “Facturas” y “Notas de venta” de las subpartidas presupuestales 3602, 3604, 3605, 3606, 3608 y 3609, del ejercicio 2006, las cuales forman parte de la partida presupuestal 3600 denominada “Gastos de Difusión, Información y Ceremonial” anteriormente relacionadas, por lo que se procede a suscribir la resolución respectiva, misma que se adjunta a la presente Acta y que complementa la respuesta a la solicitud de información con folio 00007/SEDAGRO/IP/2012. Asimismo se solicita al Responsable del Módulo de Acceso de la Unidad de Información, realice las acciones necesarias para cumplimentar dicha resolución en todos sus términos y con apego a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y a los Lineamientos en la materia.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
M.T. Arturo Lucio Duarte, Presidente Suplente del Comité de Información L.C. Edgar Rodríguez Martínez Contralor Interno Lic. Federico Ruiz Sánchez Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación (UIPPE); y Responsable de la Unidad de Información de la SEDAGRO.
Acta de la Sesión:
PDF 6.35 MB
Unidad Administrativa:
SEDAGRO
Fecha Actualización:
24/06/2013
006
N&uactuemero de la Sesión: Sexta Reunión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha de la Sesión: 19/10/2012
Hora de la Sesión 11:00
Orden del Día Aprobado:
I. Lista de Asistencia y Declaración del Quórum. II. Lectura y Aprobación del Orden del Día. III. Lectura y Aprobación del Acta N° 76 de la Quinta Reunión Ordinaria celebrada el 19 de septiembre de 2012. IV. Discusión y Resolución de los Asuntos para lo que fue citado el Comité de Información de la SEDAGRO. 4.1 Seguimiento de Acuerdos. 4.2 Revisión y en su caso aprobación del Reporte de Avances de Proyectos de Sistematización y Actualización de la Información, correspondientes al tercer trimestre (Julio-Septiembre) de 2012. 4.3 Propuesta del Manual de Procedimientos del Módulo de Acceso a la Información Pública de la SEDAGRO. V.- Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CIS – O06 – 2012 – 151 El Comité de Información de la SEDAGRO, aprueba el Orden del Día de la Sexta Reunión Ordinaria del Año 2012, en los términos anteriormente señalados. ACUERDO CIS – O06 – 2012 – 152 Se aprueba en todos sus términos el contenido del acta de la Quinta Reunión Ordinaria celebrada el 19 de septiembre de 2012. ACUERDO CIS – O06 – 2012 – 153 En Cumplimiento al artículo 30 Fracción V de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios este Órgano Colegiado aprueba el Reporte de Avances de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información presentado por la Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación de la SEDAGRO, correspondiente al tercer trimestre Julio-Septiembre del año 2012. ACUERDO CIS – O06 – 2012 – 154 Se tiene por presentada la Propuesta del Manual de Procedimientos del Módulo de Acceso a la Información Pública de la SEDAGRO, quedando a consideración de los integrantes del Comité para su revisión, análisis y en su caso autorización para la próxima sesión ordinaria de este Órgano Colegiado.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
M.T. Arturo Lucio Duarte, Presidente Suplente del Comité de Información de la SEDAGRO L.C. Edgar Rodríguez Martínez, Contralor Interno Lic. Federico Ruiz Sánchez Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
(UIPPE) Responsable de la Unidad de Información de la SEDAGRO.
Acta de la Sesión:
PDF 3.46 MB
Unidad Administrativa:
SEDAGRO
Fecha Actualización:
24/06/2013
007
N&uactuemero de la Sesión: Séptima Reunión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha de la Sesión: 18/12/2012
Hora de la Sesión 12:00
Orden del Día Aprobado:
I. Lista de Asistencia y Declaración del Quórum. II. Lectura y Aprobación del Orden del Día III. Lectura y Aprobación del Acta N° 77 de la Sexta Reunión Ordinaria celebrada el 19 de octubre de 2012. IV. Discusión y resolución de los asuntos para lo que fue citado el Comité de Información de la SEDAGRO. 4.1 Seguimiento de Acuerdos. 4.2 Actualización de los Catálogos y/o Índices de información del periodo septiembre - diciembre de 2012 presentados por las Unidades Administrativas de la SEDAGRO para su análisis y en su caso aprobación por el Comité de Información. V. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CIS – O07 – 2012 – 155 El Comité de Información de la SEDAGRO, aprueba el Orden del Día de la Séptima Reunión Ordinaria del Año 2012, en los términos anteriormente señalados. ACUERDO CIS – O07 – 2012 – 156 Se aprueba en todos sus términos el contenido del acta de la Sexta Reunión Ordinaria celebrada el 19 de octubre de 2012. ACUERDO CIS – O07 – 2012 – 157 Se aprueban los Catálogos y/o Índices de Información del período septiembre –diciembre de 2012 que previamente fueron evaluados y firmados por este Órgano Colegiado, los cuales han cumplido con lo dispuesto en los términos que marcan los artículos 20, 21, 25, 28, 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como se instruye al Responsable del Módulo de Acceso llevar a cabo las acciones necesarias para solicitar a la Secretaría Particular y a la Dirección General de Infraestructura Rural ponerse al corriente con la actualización de sus índices.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
M.T. Arturo Lucio Duarte, Presidente Suplente del Comité de Información L.C. Edgar Rodríguez Martínez, Contralor Interno Lic. Federico Ruiz Sánchez, Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación (UIPPE); y
Responsable de la Unidad de Información de la SEDAGRO.
Acta de la Sesión:
PDF 4.55 MB
Unidad Administrativa:
SEDAGRO
Fecha Actualización:
24/06/2013
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