pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 211 al 240 de 348 registros

211
N&uactuemero de Expediente: AD-036/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LA ELABORACIÓN DE TRESCIENTOS NOVENTA Y CUATRO DUPLICADOS , QUE A CONTINUACIÓN SE DESCRIBE: CONSEJO DE JUDICATURA 9 MAGISTRADOS 55 JUECES PRÍMERA INSTANCIA 66 JUECES CUANTIA MENOR 222 VOLUNTARIADO 9
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. JOSE ANTONIO ROBLES INIESTRA Monto:$ 78,8OO.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JOSE ANTONIO ROBLES INIESTRA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
UNA VEZ ANALIZADA LA PROPUESTA PRESENTADA POR LA PERSONA PARTICIPANTE, SE PROPONE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA A FAVOR DE LA PERSONA FISICA CON ACTIVIDAD COMERCIAL JOSÉ ANTONIO ROBLES INIESTRA,DADA LA EXISTENCIA DEL MATERIAL QUE CUMPLE CON LAS CARACTERÍST
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-036/2011
Fecha del Contrato: 30/01/2012
Monto del Contrato: $78,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
LA ELABORACIÓN DE TRESCIENTOS NOVENTA Y CUATRO DUPLICADOS DE LAS FOTOGRAFÍAS PARA CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LAS DIFERENTES PLANTILLAS DEL PERSONAL JURISDICCIONAL, ASÍ COMO DE LAS SEÑORAS INTEGRANTES DEL VOLUNTARIADO, QUE SE DESCIBE A CONTINUACIÓ
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DELDÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA FECHA DE FALLO DE LA ADJUDICACIÓN.
Documento Completo del Contrato: PDF 206.66 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

212
N&uactuemero de Expediente: AD/386/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO A UNA FOTOCOPIADORA MARCA XEROX MODELO 4112, QUE CONSISTE EN: -CAMBIO DE RODILLO -CAMBIO DE FUSOR.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CATECNIS, S.A. DE C.V. Monto: $ 15,545.22
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CATECNIS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/386/2012
Fecha del Contrato: 31/08/2012
Monto del Contrato: $15,545.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L.A.E. EDGAR ADOLFO DIAZ ESTRADA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO PARA UNA FOTOCOPIADORA DE LA MARCA XEROX, MODELO 4112, LA CUAL SE ENCUENTRA UBICADA EN EL CENTRO D
Plazo de Entrega de los Bienes: FECHA PROGRAMADA
Documento Completo del Contrato: PDF 109.05 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Fecha Actualización: 27/07/2013

213
N&uactuemero de Expediente: AD/387/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MARCO DE MADERA COLOR CAOBA CON VIDRIO ANTI-REFLEJANTE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. MONICA LETICIA MONROY GAMA Monto:$5,846.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. MONICA LETICIA MONROY GAMA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/387/2012
Fecha del Contrato: 03/09/2012
Monto del Contrato: $5,846.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DEL L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE DIECIOCHO MARCOS DE MADERA, LA CUAL SEÑALA POR MEDIO DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA EN EL ARTÍCULO 39, FRACCIÓN VI, "ESTABLECER ME
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DIAS
Documento Completo del Contrato: PDF 138.94 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

214
N&uactuemero de Expediente: AD-047/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

• DESAZOLVE Y LIMPIEZA DE DRENAJE, • LIMPIEZA DE FOSA SÉPTICA, • RENTA DE 6 CAMIONES VACTOR, PARA SUCCIÓN DE LODO DE CARCAMO DE RETENCIÓN DE AGUAS NEGRAS, PRESIÓN DE AGUA PARA LIMPIEZA DE TUBERIAS EN DRENAJES. • JORNADA DIARIA DE OCHO HORAS, • INCLUYE OPERADOR Y JORNALERO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:JAIME PEREA GARCIA Monto:$ 73,500.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JAIME PEREA GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Una vez analizadas las propuestas técnicas y económicas presentadas por la empresa participante y tomando en consideración el visto bueno por parte de la Subdirección de Servicios Generales, se propone la Adjudicación Directa a favor de la persona
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-047/2012
Fecha del Contrato: 03/02/2012
Monto del Contrato: $73,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
• DESAZOLVE Y LIMPIEZA DE DRENAJE, • LIMPIEZA DE FOSA SÉPTICA, • RENTA DE 6 CAMIONES VACTOR, PARA SUCCIÓN DE LODO DE CARCAMO DE RETENCIÓN DE AGUAS NEGRAS, PRESIÓN DE AGUA PARA LIMPIEZA DE TUBERIAS EN DRENAJES. • JORNADA DIARIA DE OCHO HORAS, •
Plazo de Entrega de los Bienes: dentro de los 6 dias naturales contados a partir del dia hábil siguiente a la confirmación de la fecha de fallo
Documento Completo del Contrato: PDF 215.42 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 06/08/2013

215
N&uactuemero de Expediente: AD/391/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUPRESOR DE PICOS DE LA MARCA GENERALELECTRIC, MODELO 14782 DE 4200 JOULES.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:MORO ELECTRONIC SYSTEMS, S.A. DE C.V. Monto:$7,801.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MORO ELECTRONIC SYSTEMS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/391/2012
Fecha del Contrato: 07/09/2012
Monto del Contrato: $7,801.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA A TRAVÉS DE SU TITULAR MANUEL VICHLS GARCIA, SOLICITA REGULADORES DE VOLTAJE DENOMINADOS "SUPRESORES DE PICOS" LOS CUALES SERÁN UTILIZADOS PARA CONECTAR LOS ARCOS DETECTORES DE METALES Y MAQUINAS DE RAYOS "X", EQUIPOS QUE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 118.66 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 08/07/2013

216
N&uactuemero de Expediente: AD/392/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARPETA TAMAÑO CARTA CON CIERRE NEGRO MODELO MADRID,CARPETA EN CURPIEL BASICAS CON SOLAPA, PORTAPLUMA, PORTABLOCK CON LOGO
Cotizaciones consideradas:
CENTIPIEL MEXICO, S. DE R. L. DE C.V. Monto: $11,426.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTIPIEL MEXICO, S. DE R. L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/392/2012
Fecha del Contrato: 07/09/2012
Monto del Contrato: $11,426.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DEL MODELO EDUCATIVO QUE SE APLICARA EN LA DIRECCIÓN DE POSGRADO, FORTALECIENDO SU CALIDAD EN LOS PROGRAMAS QUE SE DISEÑAN Y SE ADMINISTRAN EN LA ESCUELA JUDICIAL, SE CONTEMPLA LA NECESIDAD DE PROVEER DE MATERIAL ANTES DESCRITO, TANTO A LOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 170.14 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

217
N&uactuemero de Expediente: AD/393/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CANALETA DE ALUMINIO PARA PISO TIPO MEDIA CAÑA DE 2 VIAS 60MM DE ANCHO X 17MM DE ALTO Y 2.5M DE LARGO, PZA MARCA ECELECTRYCOM, MODELO HMA620
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V. Monto: $20,184.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/393/2012
Fecha del Contrato: 07/09/2012
Monto del Contrato: $20,184.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL ING. JORGE NOVOA MAUBERT, SOLICITA CANALETAS DE PISO DEBIDO A LAS PETICIONES QUE LES HAN HECHO LLEGAR LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS DE NUESTRA INSTITUCIÓN, CON EL OBJETIVO DE PROTEGER EL CABLEADO ES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 115.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

218
N&uactuemero de Expediente: AD/394/2012.AD/426/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE INFORMATICA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA,. S.A. DE C.V. Monto: $25,960.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA,. S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/394/2012.AD/426/2012
Fecha del Contrato: 26/09/2012
Monto del Contrato: $25,961.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LAS DIFERENTES SOLICITUDES POR PARTE DE LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS, FINANCIERAS Y DE MEDIACIÓN, SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA, EN VIRTUD DE QUE NO HAY EXISTENCIAS EN LOS ALMACENES DE TO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 409.58 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013

219
N&uactuemero de Expediente: AD/395/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA DE TEMPLETE DE 7.00 X 3.60 X 1.00 ALTO FORRADO CON ALFOMBRA VERDE Y ESCALERA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. EDUARDO RUIZ JARDON Monto: $3.016.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. EDUARDO RUIZ JARDON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/385/2012
Fecha del Contrato: 10/09/2012
Monto del Contrato: $3,016.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
CON MOTIVO DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS 202 AÑOS DEL GRITO DE INDEPENDENCIA NACIONAL, SE LLEVARÁ A CABO UNA NOCHE MEXICANA LA CUAL SE AMENIZARÁ CON UN GRUPO MUSICAL INCENTIVANDO LA CONVIVENCIA ENTRE LOS COMPAÑEROS JUDICIALES, POR LO QUE SE SOLÍCITA UNA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 100.24 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

220
N&uactuemero de Expediente: AD/396/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE PINTURAS Y HERRAMIENTAS PARA SU APLICACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V Monto: $12,942.11
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/396/2012
Fecha del Contrato: 13/09/2012
Monto del Contrato: $12,942.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LAS VISTAS PROGRAMADAS A LOS DISTINTOS EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS Y JURISDICCIONALES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, POR PARTE DEL PERSONAL ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA, SU TITULAR LA ARQ. KATIA ALEJA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 138.65 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013

221
N&uactuemero de Expediente: AD/397/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO A ELEVADOR DEL EDIFICIO CENTRAL DE TLALNEPANTLA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ELEVADORES ATLAS MÉXICO, S.A. DE C.V. Monto:$26,564.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ELEVADORES ATLAS MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/397/2012
Fecha del Contrato: 12/09/2012
Monto del Contrato: $26,564.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL LAE. EDGAR ADOLFO DIAZ ESTRADA. SOLICITA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL ELEVADOR MARCA ATLAS. INSTALADO EN LOS JUZGADOS CIVILES DE LOS REYES IZTACALA DEBIDO A QUE HA PRESENTADO FALLAS, LO ANTERIOR
Plazo de Entrega de los Bienes: FECHA PROGRAMADA
Documento Completo del Contrato: PDF 211.68 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013

222
N&uactuemero de Expediente: AD-048/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOBINA DE CABLE UTP20, CATEGORÍA SE DE 305 MTS, MARCA BELDEN.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:JORGE GARDUÑO RAMíREZ Monto:$50,905.44
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JORGE GARDUÑO RAMíREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONOCE PERFECTAMENTE TODO LO RELACIONADO A LA COMERCIALIZACiÓN AL MAYOREO DE EQUIPOS Y MATERIAL ELECTRONICO, TODO TIPO DE ARTlcULOS PARA LOS SECTORES INDUSTRIAL, GUBERNAMENTAL, COMERCIAL, EMPRESARIAL Y TODO LO QUE SE REFIERE AL RAMO U OBJETO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-048/2012
Fecha del Contrato: 17/02/2012
Monto del Contrato: $50,905.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE BOBINA DE CABLE UTP20, CATEGORÍA SE DE 305 MTS, MARCA BELDEN.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DELDÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA CONFIRMACIÓN DE FECHA DE FALLO DE LA ADJUDICACIÓN.
Documento Completo del Contrato: PDF 283.59 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 08/07/2013

223
N&uactuemero de Expediente: AD/398/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN PARA REMODELACIÓN O MANTENIMIENTO DE DIFERENTES ÁREAS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. RICARDO LÓPEZ ROMERO Monto:$6,745.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. RICARDO LÓPEZ ROMERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/398/2012
Fecha del Contrato: 20/09/2012
Monto del Contrato: $6,745.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA ARQ. KATIA ALEJANDRA GARCLA MENDOZA EN SU CARÁCTER DE SUBDIRECTORA DE CONSTRUCCIÓN Y OBRA PÚBLICA, TIENE LA RESPONSABILIDAD DE MANTENER LOS INMUEBLES EN PERFECTAS CONDICIONES; DE LO ANTERIOR, DERIVADO DE LA VISITA REALIZADA A LA DIRECCIÓN GENERAL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 192.00 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013

224
N&uactuemero de Expediente: AD/402/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GUANTES DE NYLON, MARCA THYFLEX, TALLA 8, GUANTES DE NYLON, MARCA THYFLEX. TALLA 9, RESPIRADOR, 3 M. MODELO 8210, GUANTES LÁTEX, MARCA SKIN. CON GUARDA POLVOS, MICA PORTA GAFETE. DE 11.5 X 10 CM.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$39,440.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/402/2012
Fecha del Contrato: 17/09/2012
Monto del Contrato: $39,440.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL, A TRAVÉS DEL LAE. L. RUBÉN ROMERO SANTAMARIA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE SEGURIDAD, CON EL OBJETIVO DE CUMPLIR CON EL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2012, DE DICHA DIRECCIÓN, EL CUAL CONTIENE COMO U
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 84.92 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

225
N&uactuemero de Expediente: AD/403/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AGUA BONAFONT EN PRESENTACION DE 330 ML (PAQUETE DE 24 PIEZAS)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ENVASADORAS DE AGUAS EN MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V Monto: $1,275.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ENVASADORAS DE AGUAS EN MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/403/2012
Fecha del Contrato: 17/09/2012
Monto del Contrato: $1,275.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.D. JORGE ANTONIO VELÁZQUEZ VELÁZQUEZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE BOTELLAS DE AGUA PARA PROPORCIONARLAS EN EL "COFFE BREAK" A LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE VAN ASISTIR A L
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 108.42 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

226
N&uactuemero de Expediente: AD/404/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

KIT DE CONSUMIBLE PARA SP.75 CINTA YMCKT-KT, COLOR FRENTE-NEGRO REVERSO, RODILLO DE LIMPIEZA INCLUIDO No. DE PARTE 552854-506, CINTA DE LAMINACIÓN HOLOGRAFICA GENERICA PARA SP75, DURAGUARD No. DE PARTE 562763- 001
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:SOLUCIONES AVANZADAS EN IDENTIFICACIÓN Y ACCESO, S.A. DE C.V Monto:$44,864.16
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SOLUCIONES AVANZADAS EN IDENTIFICACIÓN Y ACCESO, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/404/2012
Fecha del Contrato: 11/09/2012
Monto del Contrato: $44,864.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DEL PROGRAMA DE FOTO CREDENCIALIZACIÓN DEL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN, SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DEL MATERIAL COMPLEMENTARIO PARA LA ELABORACIÓN DE GAFETES DE IDENTIFICACIÓN LABORAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS JUDICIALES, CUMPLI
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 182.34 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

227
N&uactuemero de Expediente: AD/406/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MÓDULO 11.OPUS PLANET PLANEACIÓN Y CONTROL INTEGRAL. ANÁLISIS DE COSTOS UNITARIOS, CENTRO DE COSTOS, ESTRUCTURA DE ORGANIZACIÓN, CONTROL DE CONTRATOS Y SUBCONTRATOS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. EVERARDO LÓPEZ PÉREZ Monto: $46,964.92
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. EVERARDO LÓPEZ PÉREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/406/2012
Fecha del Contrato: 21/09/2012
Monto del Contrato: $46,965.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: AL TERMINO DEL CURSO , CONTRA FACTURA
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN, CONTRATACIÓN E INSTALACIÓN DEL PROGRAMA DE PRECIOS UNITARIOS DE OBRA "OPUS PLANET", CON EL OBJETIVO DE PROPORCIONAR ESTE SO
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 190.76 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013

228
N&uactuemero de Expediente: AD/408/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TAPA PARA TINACO MARCA ROTOPLAS CON CAPACIDAD DE 1,100 ML.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $4,547.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/408/2012
Fecha del Contrato: 12/09/2012
Monto del Contrato: $4,547.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.A.E. EDGAR ADOLFO DIAZ ESTRADA SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE TAPAS PARA TINACOS DE MARCA ROTOPLAS, DERIVADO DE LA SUPERVISIÓN REALIZADA POR DICHA SUBDIRECCIÓN EN LOS MESES DE JUNIO Y JUL
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 106.38 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

229
N&uactuemero de Expediente: AD/409/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FAX, MARCA HP. MODELO 2140, PARA PAPEL BOND, INYECCIÓN EN TINTA CON IDENTIFICADOR, COMPATIBLE AL TÓNER CON NÚMERO DE PARTE HP701 (CC635A).
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V Monto: $48,032.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/409/2012
Fecha del Contrato: 17/09/2012
Monto del Contrato: $48,032.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, A TRAVÉS DEL LAE. O. GONZALO ROMERO ARIZMENDI, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE EQUIPOS DE TELEFONÍA, CON EL OBJETIVO DE DISTRIBUIRLOS DE MANERA RACIONAL EN LOS ALMACENES REGIONALES DE TOLUCA, TLALNEPANT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 134.23 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

230
N&uactuemero de Expediente: AD/410/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO FAX HP MODELO 2140
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: 1740.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/410/2012
Fecha del Contrato: 14/09/2012
Monto del Contrato: $1,740.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
TOMANDO EN CUENTA EL NIVEL DE DOCUMENTACIÓN QUE SE PRESENTA EN LA PRIMERA SALA FAMILIAR, SE HACE NECESARIO LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UN EQUIPO FAX, EL CUAL PERMITA TENER MAYOR FACILIDAD DE COMUNICACIÓN DOCUMENTAL, AGILIZANDO LOS TRÁMITES INTERNO
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 102.92 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

231
N&uactuemero de Expediente: AD/411/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHO DE TONER PARA FOTOCOPIADORA DE LA MARCA XEROX WORKCENTER 123128, FOTORRECEPTOR PARA FOTOCOPIADORA DE LA MARCA XEROX CC WC & WCP 123 128.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V. Monto: $22,263.74
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/411/2012
Fecha del Contrato: 21/09/2012
Monto del Contrato: $22,264.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA DE TLALNEPANTLA A TRAVÉS DE SU TITULAR LA ING. CLAUDIA INFANTE FLORES, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE FOTOCOPIADO, YA QUE EL TONER QUE SE TIENE ACTUALMENTE ESTA POR TERMINARSE Y NO SE C
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 102.92 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

232
N&uactuemero de Expediente: AD/412/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RELOJ RECEPTOR Y FOLlADOR DE DOCUMENTOS MARCA LATHEM LTTNC-SP IMPRESIÓN AUTOMATICA DE 6 DIGITOS DE AVANCE ,CON 3 REPETICIONES Y JUEGO DE PLACAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. BEATRIZ RÁMIREZ TORRES Monto: $15,926.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. BEATRIZ RÁMIREZ TORRES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/412/2012
Fecha del Contrato: 25/09/2012
Monto del Contrato: $15,927.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SECRETARÍA PARTICULAR DE PRESIDENCIA A TRAVÉS DE SU TITULAR LA LIC, ANA GUADALUPE POZO COLÓN, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UN RELOJ CHECADOR Y RECEPTOR DE DOCUMENTOS DEBIDO A QUE EL RELOJ QUE SE TIENE ACTUALMENTE HA PRESENTADO CONSTANTES FALLAS EN S
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 118.76 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

233
N&uactuemero de Expediente: AD/413/2012,AD/400/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LIBRERO DE 1.70 X 2.40 X 0.40 MTS, CON TRIPLAY DE PINO DE 19 MM.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. LUIS EDUARDO DIAZ GARCIA Monto: $39,556.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. LUIS EDUARDO DIAZ GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/413/2012,AD/400/2012
Fecha del Contrato: 20/09/2012
Monto del Contrato: $39,556.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 20 DÍAS CONTRA ENTREGA DE BIENES
Objeto del contrato:
CON LA FINALIDAD DE APROVECHAR LOS ESPACIOS CON QUE SE CUENTAN EN EL JUZGADO OCTAVO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE TOLUCA CON RESIDENCIA EN METEPEC Y EN EL JUZGADO SÉPTIMO CIVIL DE TOLUCA, SE SOLICITA LA ELABORACIÓN DE UN LIBRERO EMPOTRADO Y LA REPARA
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 222.92 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013

234
N&uactuemero de Expediente: AD-065/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AUTOMOVIL NISSAN SENTRA CUSTOM MODELO 2012, COLOR A ELECCIÓN DE LA INSTITUCiÓN CONVOCANTE.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:MEGA AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V Monto:$ 935,180.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CONTADOR CESAREO AURELlANO CRUZ LOPEZ,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONOCE PERFECTAMENTE LA COMPRA, VENTA, DE VEHíCULOS, REFACCIONES Y ACCESORIOS, TALLER DE SERVICIO, COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES. RECIBIR O CONCEDER PRESTAMOS Y CRÉDITOS CON O SIN GARANTíA, OTORGAR AVALES, REALIZAR TODA CLASE DE INVERS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-065/2012
Fecha del Contrato: 06/03/2012
Monto del Contrato: $935,180.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE AUTOMOVILES NISSAN SENTRA CUSTOM MODELO 2012, COLOR A ELECCIÓN DE LA INSTITUCiÓN CONVOCANTE.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE HÁBIL DE LA FECHA DE FALLO DE LA ADJUDICACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 365.99 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 08/07/2013

235
N&uactuemero de Expediente: AD/415/2012,AD/484/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ACUMULADOR ELECTRICO (BATERIA)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MON-PARE EQUIPOS, S.A. DE C.V Monto: $16,588.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MON-PARE EQUIPOS, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/415/2012.AD/484/2012
Fecha del Contrato: 07/11/2012
Monto del Contrato: $16,588.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L.A.E. EDGAR ADOLFO DIAZ ESTRADA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE DOS BATERÍAS, CON EL OBJETIVO DE INSTALARLAS EN LAS PLANTAS DE EMERGENCIA, QUE SE ENCUENTRAN UBICADAS EN EL EDIFICIO DE JUZG
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 199.04 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013

236
N&uactuemero de Expediente: AD/417/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DE USO DE GRUA PARA EL TRASLADO DE UN VEHICULO, MARCA TOYOTA, SUBMARCA COROLA MODELO 2007.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: RADIO GRÚAS CUAUTITLÁN, S.A. DE C.V. Monto: $2,088.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RADIO GRÚAS CUAUTITLÁN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/417/2012
Fecha del Contrato: 25/09/2012
Monto del Contrato: $2,088.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: INMEDIATO CONTRA FACTURA
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GRÚA PARA EL TRASLADO DE UN VEHICULO DECOMISADO. MARCA TOYOTA, SUBMARCA COROLLA, MODELO 2007 EL CUAL SE ENCUENTRA EN RESGUARDO E
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 89.84 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

237
N&uactuemero de Expediente: AD-071/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA, PARA EL DESARROLLO INSTITUCIONAL Y LA ATENCIÓN DE EVENTOS OFICIALES, CÍVICOS Y ACADÉMICOS APLICADOS A LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, DESTINADO AL PERSONAL DE LA PRESIDENCIA Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:ESTRATEGIA INTEGRAL CONSULTORES, S.A. DE C.V Monto:$300,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ESTRATEGIA INTEGRAL CONSULTORES, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONOCE PERFECTAMENTE LA ASESORíA Y CAPACITACiÓN EN ACTIVIDADES POLíTICAS, LEGISLATIVAS Y COMUNICATIVAS, INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES EN SUS DIVERSOS ÁMBITOS, DIAGNOSTICO DE FENÓMENOS SOCIALES A PARTIR DEL ANÁLISIS SOCIOLÓGICO, JURíDICO Y POLíTICO
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-071/2012
Fecha del Contrato: 13/01/2012
Monto del Contrato: $300,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
LOS SERVICIOS DE CONSULTORíA, PARA EL DESARROLLO INSTITUCIONAL Y LA ATENCiÓN DE EVENTOS OFICIALES, CÍVICOS Y ACADÉMICOS APLICADOS A LA ADMINISTRACiÓN DE JUSTICIA, DESTINADO AL PERSONAL DE LA PRESIDENCIA Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICI
Plazo de Entrega de los Bienes: A MES VENCIDA MES VENCIDO DENTRO DE LOS PRIMEROS DIEZ DíAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE CADA DíA DIEZ DE CADA MES, PREVIA PRESENTACiÓN DE LA FACTURA
Documento Completo del Contrato: PDF 256.47 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

238
N&uactuemero de Expediente: AD/421/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ACUMULADOR DE ENERGIÁ, MARCA DURALAST, CASCO DE ACUMULADOR DE ENERGIA. MARCA DURALAST, GATO HIDRAULICO DE PISO, LLAVE DE CRUZ, CABLES PASA CORRIENTE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V Monto: $ 3,887.39
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/421/2012
Fecha del Contrato: 01/10/2012
Monto del Contrato: $3,887.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
JUSTIFICACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DERIVADO DE LA CAUSA PENAL NÚMERO 173/11, EMITIDA POR EL JUEZ DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE CUAUTITLAN, MÉXICO, EN EL CUAL SE DICTAMINÓ PROCEDENTE EL DECOMISO DE UN AUTOMÓVIL, MARCA TOYOTA, TIPO CARALLA, MODELO 2007,
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 121.99 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

239
N&uactuemero de Expediente: AD/422/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ROLLO DE 100 MTS DE MANGUERA DE 1/2 COLOR NEGRO. INCLUYE LLAVE DE COMPUERTA Y CUATRO, ABRAZADERAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $696.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/422/2012
Fecha del Contrato: 29/08/2012
Monto del Contrato: $696.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
CON MOTIVO DE LAS OBRAS QUE SE LLEVAN A CABO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL DE TENANCINGO, PROVOCARON QUE SE TAPARA LA CONEXIÓN ACTUAL QUE SUMINISTRA DEL LIQUIDO VITAL A LOS JUZGADOS, POR LO QUE SE HACE NECESARIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 109.64 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 26/07/2013

240
N&uactuemero de Expediente: AD/423/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPRESORA DE LA MARCA HP LASERJET PRO 400 A COLOR, SERIE M451DN.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS, S.A. DE C.V. Monto:$7,337.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/423/2012
Fecha del Contrato: 25/09/2012
Monto del Contrato: $7,337.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DE SU TITULAR EL LAE. TEODORO PATONI ESCALANTE, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA, EL MOTIVO ES QUE SE VA A REMPLAZAR LA IMPRESORA QUE TIENE ASIGNADA EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD E HIGIE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DIAS
Documento Completo del Contrato: PDF 105.21 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 08/07/2013

Mostrando 211 al 240 de 348 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
viernes 09 de agosto de 2013 13:29, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.