pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 331 al 348 de 348 registros

331
N&uactuemero de Expediente: AD-478/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PARTIDA UNICA PLANTA ELECTRICA DE LA MARCA IGSA, MODELO GSJD100 SEMIAUTOMÁTICA, CAPACIDAD 100KW TRIFASICA, 4 HILOS, 3 FASES 1 NEUTRO, 1800 RPM, 60 HZ 227V/110V, CIINTERRUPTOR DE PROTECCiÓN, INCLUYE: CASETA ACUSTICA ARMADA POR IGSA. PIEZA 1
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MON-PARE EQUIPOS", S.A. DE C.V. $323,756.00" PODER EN RENTA", S.A. DE C.V. $345,798.32 GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE . MÉXICO", SA DE C.V $323,18152*.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE . MÉXICO", SA DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONOCE PERFECTAMENTE LO RELACIONADO A HERRAMIENTAS INDUSTRIALES Y DOMÉSTICAS PARA TODO TIPO DE ACTIVIDADES PERMITIDAS POR LA LEY, ACTIVIDADES DE ACERO, PLOMERíA, CONTRUCCIÓN, JARDINERíA, Y ARTíCULOS DE PAPELERíA EN GENERAL, PRODUCTOS HIGIÉNICOS, Q
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-478/2012
Fecha del Contrato: 06/12/2012
Monto del Contrato: $32,318,152.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
"EL COMPRADOR" ADQUIERE Y "EL VENDEDOR" SE COMPROMETE A MINISTRAR EL BIEN CON LAS SIGUIENTES CARACTERíSTICAS: PLANTA ELECTRICA DE LA MARCA IGSA, MODELO GSJD100 SEMIAUTOMÁTICA, CAPACIDAD 100KW TRIFASICA, 4 HILOS, 3 FASES 1 NEUTRO, 1800 RPM, 60 HZ
Plazo de Entrega de los Bienes: ELDIA DIEZ DE ENERO DE DOS MIL TRECE
Documento Completo del Contrato: PDF 290.43 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 11/07/2013

332
N&uactuemero de Expediente: AD-480/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

1.- COMPUTADORA PORTÁTIL LAP TOP MARCA HP, MODELO 450 INTEL CORE I3 2370M 14" DIAGONAL LED BACKLIT HD 4GB 1600 DDR3 SDRAM, BLOETOOTH, WIN 7 HOME BASIC 64 GARANTÍA UN AÑO PIEZA 42 2.- PANTALLA LED DE 22", MARCA SONY MODELO KDL-22BX321, RESOLUCIÓN HD (1366X768), CON PUERTO USB, HDMI V CONTROL REMOTO PIEZA 42
Cotizaciones consideradas:
Prove COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V PARTIDAS 1 y 2 $498,546.72. INFORMATICA Y OFICINAS, S.A. DE C.V. PARTIDAS 1 y 2 $548,541.89 COMPUEDRO, SA DE C.V. PARTIDAS1 Y 2 $612,057.18 PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V. PARTIDAS 1 y 2 $630,541.89
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S,A, DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONOCE PERFECTAMENTE LA COMPRA, VENTA, COMISiÓN, CONSIGNACiÓN, SERVICIO EXPORTACiÓN E IMPORTACiÓN DE ARTíCULOS ELECTRÓNICOS DE ESCRITORIOS Y PAPELERíA, Así COMO TODOS LOS ACTOS Y CONTRATOS CIVILES Y MERCANTILES QUE SE RELACIONAN CON EL OBJETO SOCI
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-480/2012
Fecha del Contrato: 29/11/2012
Monto del Contrato: $498,547.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: credito
Objeto del contrato:
1.- COMPUTADORA PORTÁTIL LAP TOP MARCA HP, MODELO 450 INTEL CORE I3 2370M 14" DIAGONAL LED BACKLIT HD 4GB 1600 DDR3 SDRAM, BLOETOOTH, WIN 7 HOME BASIC 64 GARANTÍA UN AÑO PIEZA 42 2.- PANTALLA LED DE 22", MARCA SONY MODELO KDL-22BX321, RESOLUCIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: SEIS DE DICIEMBRE DE DOS MIL DOCE
Documento Completo del Contrato: PDF 267.19 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 06/08/2013

333
N&uactuemero de Expediente: AD-486/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EL SERVICIO PARA: 1 RECARGA PARA EXTINTOR A BASE DE POLVO OUIMICO SECO TIPO “ABC" MOD. 1.0 KN. 4 2 RECARGA PARA EXTINTOR A BASE DE POLVO OUIMICO SECO TIPO "ABC" MOD. 2.5 KO. 1 3 RECARGA PARA EXTINTOR A BASE DE POLVO QUIMICO SECO TIPO "ABC" MOD. 4.5 KN. 89 ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JONATHAN GUTIERREZ ALVAREZ PARTIDA UNICA $242,007.18 LUIS FELIPE GARCIA CHAVEZ $222,803.52 ROVLE SOLUCIONES $337,314.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LUIS FELIPE GARCIA CHAVEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONOCE PERFECTAMENTE LA COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACiÓN Y RECARGAS BAJO ESTÁNDARES DE NORMAS OFICIALES MEXICANAS, DE EXTINTORES CON DISTINTOS POLVOS SECOS, BIÓXIDO DE CARBONO Y GAS FE-36 , Así COMO TODOS LOS ACTOS Y CONTRATOS CIVILES Y MERCANTILES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-486/2012
Fecha del Contrato: 04/12/2012
Monto del Contrato: $222,804.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
EL SERVICIO PARA: 1 RECARGA PARA EXTINTOR A BASE DE POLVO OUIMICO SECO TINO "ABC" MOD. 1.0 KN. 4 2 RECARGA PARA EXTINTOR A BASE DE POLVO OUIMICO SECO TIOO "ABC" MOD. 2.5 KO. 1 3 RECARGAM PARA EXTINTOR A BASE DE POLVO QUIMICO SECO TINO "ABC" MOD. 4
Plazo de Entrega de los Bienes: SUMINISTRAR LOS SERVICIOS DESCRITOS EN LA
Documento Completo del Contrato: PDF 288.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

334
N&uactuemero de Expediente: AD-490/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPUTADORA PORTATIL, MARCA HP, MODELO ELlTEBOOK 8470P, CON PROCESADOR C15, EMORIA DE 4GB, DISCO 1 DURO 750GB, WINDOWS 7 PROFESIONAL, 64 BITS DVD+RW, PANTALLA DE 14". INCLUYE: OFFICE HOME AND STUDENT 2010 Y MALETIN. COLOR NEGRO, MODELO 151N CSR, BASICO. PIEZA 3
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: COMPUTADORAS TOLUCA, SA DE C.V. PIEZAS 31 $ 63,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONOCE PERFECTAMENTE LA COMPRA, VENTA, COMISiÓN, CONSIGNACiÓN, SERVICIO EXPORTACiÓN E IMPORTACiÓN DE ARTíCULOS ELECTRÓNICOS DE ESCRITORIOS Y COMPUTADORAS DIGITALES, ANALÓGICAS Y COMPUTADORAS PARA CONTROL DE PROCESOS, Así COMO SUS REFACCIONES, ACCE
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-490/2012
Fecha del Contrato: 09/11/2012
Monto del Contrato: $63,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
"EL COMPRADOR" ENCOMIENDA A "EL VENDEDOR" EL SUMINISTRO DE LOS BIENES QUE A CONTINUACION SE MENCIONAN: COMPUTADORA PORTATIL, MARCA HP, MODELO ELlTEBOOK 8470P, CON PROCESADOR C15, EMORIA DE 4GB, DISCO 1 DURO 750GB, WINDOWS 7 PROFESIONAL, 64 BITS DV
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A ENTREGAR TOTALMENTE LOS BIENES, DENTRO DE LOS DIEZ DíAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DíA HÁBIL SIGUIENTE A LA CONFIRMACiÓN DEL PEDIDO Y FECHA DE FALLO POR PARTE DE "EL COMPRADOR", QUE VENCERA PRECISAMENTE EL DíA VEINTE DE NOVIEMBRE D
Documento Completo del Contrato: PDF 241.24 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 11/07/2013

335
N&uactuemero de Expediente: AD-508/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

1.- BOMBA DE AGUA, CON MOTOR TRIFASICO DE INDUCCION ALTAEFICIENCIA CERRADO, MARCA SIEMENS TIPO JM10, C.P. 3,0, ! Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, SA DE C.V. PARTIDAS 1,2 Y 3 $52,022.21 ISRRAEL SALAZAR AYALA PARTIDAS 4,5 Y 6 $ 23,594.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, SA DE C.V Y ISRRAEL SALAZAR AYALA PARTI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONOCE PERFECTAMENTE TODO LO RELACIONADO A LA COMPRA, VENTA IMPORTACiÓN, EXPORTACiÓN, DISTRIBUCiÓN, FABRICACiÓN, SUMINISTRO, ARRENDAMIENTO Y DISEÑO DE TODO TIPO DE HERRAMIENTA INDUSTRIAL, DOMESTICA, CONSTRUCCiÓN Y JARDINERIA Y TODO LO QUE SE REFIE
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-508/2012
Fecha del Contrato: 20/11/2012
Monto del Contrato: $52,022.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
"EL COMPRADOR" ENCOMIENDA A "EL VENDEDOR" EL SUMINISTRO DE LOS BIENES QUE A CONTINUACIÓN: 1.- BOMBA DE AGUA, CON MOTOR TRIFASICO DE INDUCCION ALTAEFICIENCIA CERRADO, MARCA SIEMENS TIPO JM10, C.P. 3,0, ! Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS CINCO DíAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DíA HÁBIL SIGUIENTE A LA FECHA DE FALLO POR PARTE DE EL COMPRADOR", QUE VENCERÁ PRECISAMENTE EL DIA VEINTITRES DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DOCE
Documento Completo del Contrato: PDF 309.96 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 11/07/2013

336
N&uactuemero de Expediente: AD/467/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHO PARA TONER DE MARCA HP LASER JET CP3A0R0T5UQC7H5O51A
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V. Monto: $4,139.46
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/467/2012
Fecha del Contrato: 22/10/2012
Monto del Contrato: $4,139.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR EL C.P. MARTÍN AUGUSTO BERNAL ABARCA; SOLICITA EL SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA (IMPRESORA) QUE TIENE ASIGNADO, CON LA FINALIDAD DE REEMPLAZAR
Plazo de Entrega de los Bienes: INEMDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

337
N&uactuemero de Expediente: AD/470/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA DE PLANTA DÉ EMERGENCIA DE ENERGIA ELÉCTRICA DE 100 KVA, 220/127 VOLT,
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PODER EN RENTA, S.A. DE C.V. Monto:$5,220.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PODER EN RENTA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/470/2012
Fecha del Contrato: 19/10/2012
Monto del Contrato: $5,220.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA RENTA DE UNA PLANTA DE EMERGENCIA DE MANERA INMEDIATA, CON EL OBJETIVO DE INSTALARLA EN LA CASA DEL PODER JUDICIAL, DEBIDO A QUE SE PRESENTÓ UN ACCIDEN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

338
N&uactuemero de Expediente: AD/473/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INIVTACIONES IMPRESAS A 4 X O TINTAS EN PERGAMINO NUBE BLANCO DE 230 GRS. INTERIORES IMPRESOS EN SELECCIÓN DE COLOR EN COUCHE MATE DE 250 GRS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:GARPIEL, S.A. DE C.V., Monto:$21,750.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/473/2012
Fecha del Contrato: 30/10/2012
Monto del Contrato: $21,750.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
CON MOTIVO DEL 3ER. INFORME DE LABORES DEL C. PRESIDENTE QUE SE LLEVARÁ A CABO EN EL MES DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, SE HACE NECESARIO LA ELABORACIÓN DE INVITACIONES QUE SERÁ'N ENTREGADAS TANTO A LOS MAGISTRADOS PERTENECIENTES A ESTA INSTITUCIÓN C
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

339
N&uactuemero de Expediente: AD/474/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TORRE DUPLlCADORA DE 9 BAHIAS CON CEREBRO BIN POWER SATA Y CON SOPORTE BLUE REY CON NUEVE GRABADORES INTERNOS SAMSUNG OVDRW 22 X SATA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:ACT INFORMATICA, S.A. DE C.V., Monto: $17,988.92
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ACT INFORMATICA, S.A. DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/474/2012
Fecha del Contrato: 05/11/2012
Monto del Contrato: $17,989.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DENTRO DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA LA ESCUELA JUDICIAL,SE ENCUENTRAN LA DIFUSIÓN ACADÉMICA HISTÓRICA QUE SE HA REALIZADO DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS, ASÍ COMO LA DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL DE APOYO, PARA LO CUAL SE SOLICITAN TORRES DUPLICADORAS QUE SE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

340
N&uactuemero de Expediente: AD-476/2012.
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SEÑALAMIENTÓ EN TROVISEL BLANCO DE3 MM. ROTULADOS CON VINIL DE RECORTE 2 COLORES FOTOLUMINISCENTES,
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: IMPRIMIMOS S.A. DE C.V. Monto: $1,577.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRIMIMOS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-476/2012.
Fecha del Contrato: 06/11/2012
Monto del Contrato: $1,578.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO DE CONTROL Y JUICIOS ORALES DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHALCO A TRAVÉS DE SU TITULAR LA LIC. MARÍA DE JESÚS MARTÍNEZ CABRERA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE SEÑALAMIENTOS DE SEGURIDAD E HIGIENE, YA QUE ACTUALMENTE DICHO JUZGADO NO CUENTA CON EST
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

341
N&uactuemero de Expediente: AD/476-BIS ,AD/ 502/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LETRERO EN ACRILICO DE 3 MM DE ESPESOR CON VINIL COLOR ORO/NEGRO PINTADO DE COLOR NEGRO DE TAMAÑO 400 X 24 CM ;LETRERO EN ACRILICO DE 3 MM DE ESPESOR CON VINIL COLOR ORO/NEGRO PINTADO DE COLOR NEGRO DE TAMAÑO 19 X 33 CM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: REPRODUCCIONES INSTANTANEAS S.A. DE C.V. Monto: $14,193.76
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRODUCCIONES INSTANTANEAS S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/476-BIS/2012 ,AD/ 502/2012
Fecha del Contrato: 12/11/2012
Monto del Contrato: $14,194.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA ELABORACIÓN DE LAS PLACAS DE IDENTIFICACIÓN PARA:LAS SALAS DE AUDIENCIA DE LOS JUZGADOS PENALES DE CHALCO, LOS JUZGADOS DE VALLE DE BRAVO Y
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

342
N&uactuemero de Expediente: AD/477/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUEDRO S.A. DE C.V Monto:$14,160.10
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUEDRO S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/477/2012
Fecha del Contrato: 29/11/2012
Monto del Contrato: $14,160.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: INMEDIATO
Objeto del contrato:
CON LA FINALIDAD DE CUMPLIR CON LAS ACTIVIDADES QUE SE LLEVAN A CABO EN EL CENTRO DE ESTATAL DE MEDIACIÓN, CONCILIACIÓN Y JUSTICIA RESTAURATIVA, SE SOLICITA EL MATERIAL ANTES MENCIONADO DE LAL FORMA SE PUEDAN CUMPLIR CON MAYOR EFICACIA LAS ACTIVIDADE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

343
N&uactuemero de Expediente: AD/479/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ESCALERA DE TIJERA MARCA CUPRUM, DE ALUMINIO CON TRES PELDAÑOS, DE UN METRO DE ALTURA PARA 91 KG.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. HECTOR ROGELlO DAVILA BUITRON Monto: $754,00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. HECTOR ROGELlO DAVILA BUITRON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/479/2012
Fecha del Contrato: 06/11/2012
Monto del Contrato: $754.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE CUANTIA MENOR DE TOLUCA A TRAVÉS DE SU TITULAR LA LIC, MA. CONCEPCIÓN NIETO JIMÉNEZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UNA ESCALERA DE ALUMINIO DE TRES PELDAÑOS, CON EL FIN DE FACILITAR AL PERSONAL ADSCRITO A ESTE JUZGADO EL MANE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

344
N&uactuemero de Expediente: AD/481/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TEMPLETE DE 8 METROS DE LARGO POR 5 CINCO DE ANCHO, CON UNA ALTURA DE 25 CMS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. OLGA LILIA RANGEL CONTRERAS, Monto: $2,668.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. OLGA LILIA RANGEL CONTRERAS,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/481/2012
Fecha del Contrato: 24/11/2012
Monto del Contrato: $2,668.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
CON MOTIVO DE LA EXPOSICIÓN QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA ESCUELA JUDICIAL DENOMINADA "COLECCIÓN DE MARCAS DE AGUA O FILIGRANAS CONTENIDAS EN DOCUMENTOS HISTÓRICOS DENTRO DEL PERIODO DE 1778 A 1834, SE REALIZARÁ LA PRESENTACIÓN DE UN BALLET FOLKLÓRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización: 28/07/2013

345
N&uactuemero de Expediente: AD/482/2012, AD/485/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

HILO PARA DESBROZADORA, ACEITE MONOGRADO MARCA QUAKER STATE;ADITIVO PARA MOTOR DE DOS TIEMPOS; CANDADO DE CUERPO DE HIERRO~ GANCHO ; DESODORANTE Y DESINFECTANTE PARA BANOS LITRO 250.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. OLGA OLIMPIA FERNÁNDEZ HERRERA Monto: $14,438.06
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. OLGA OLIMPIA FERNÁNDEZ HERRERA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/482/2012, AD/485/2012
Fecha del Contrato: 07/11/2012
Monto del Contrato: $14,438.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L.A E. EDGAR ADOLFO DLAZ ESTRADA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE JARDINERÍA, CON EL OBJETIVO DE DAR CUMPLIMIENTO AL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO A LAS ÁREAS VERDES, MISMAS QUE SE U
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

346
N&uactuemero de Expediente: AD/487-BIS/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LAVADO Y DESMANCHADO DE PISO CERÁMICO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL DE TOLUCA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. PATRICIA RANGEL DOMINGUEZ Monto:$1,564.84
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. PATRICIA RANGEL DOMINGUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/487-BIS/2012
Fecha del Contrato: 29/11/2012
Monto del Contrato: $1,565.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL A TRAVÉS DEL MGDO. DR. SERGIO JAVIER MEDINA PEÑALOZA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA AL PISO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL DE TOLUCA, DEBIDO A QUE SERÁ DESTINADA PARA REC
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

347
N&uactuemero de Expediente: AD/488/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACION DE GRUA PARA EL TRASLADO DE UNA CAMIONETA MARCA FORD COLOR VINO PLACAS MHM 1SFDX1767VKC87295, DE CUAUTITLAN A TOLUCA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: RADIO GRÚAS CUAUTITLÁN, S.A. DE C.V. Monto:$2,088.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RADIO GRÚAS CUAUTITLÁN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/488/2012
Fecha del Contrato: 08/11/2012
Monto del Contrato: $2,088.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN A TRAVÉS DE LA LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GRÚA PARA EL TRASLADO DE UNA CAMIONETA DECOMISADA, MARCA FORD, LA CUAL SE ENCUENTRA EN RESGUARDO EN EL CORRALÓN DE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

348
N&uactuemero de Expediente: AD/489/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V. Monto:$7,011.96
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/489/2012
Fecha del Contrato: 06/11/2012
Monto del Contrato: $7,012.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A5 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA PLOTTER, MARCA HEWLETT PACKARD, MODELO DESIGNJET 110, CON EL OBJETIVO DE REEMPLAZAR LOS EXI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

Mostrando 331 al 348 de 348 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
viernes 09 de agosto de 2013 13:29, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.