pjedomex
Viernes 30 de mayo de 2025
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
Adjudicación Directa del 2012
Mostrando 181 al 210 de 348 registros

181
N&uactuemero de Expediente: AD/305/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DVD D360K CALIDAD VIDEO AIV DE 12 BITSf108 MHZ
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ID PHOTO, S.A. DE C.V. Monto: $1,341.53
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ID PHOTO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/305/2012
Fecha del Contrato: 02/07/2012
Monto del Contrato: $1,342.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LA PASADA CONFERENCIA "SIENDO MI PROPIO PADRE" QUE SIRVIÓ PARA CELEBRAR A TODOS AQUELLOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL, CON CARÁCTER DE PADRES DE FAMILIA Y EN LA CUAL SE RIFARON ALGUNOS OBSEQUIOS, LOS CUALES TIENEN SU ORIGEN DE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 119.32 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

182
N&uactuemero de Expediente: AD/345/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO CORRECTIVO A TABLONES Y DUELAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. LUIS EDUARDO DÍAZ GARCÍA Monto: $19,140.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. LUIS EDUARDO DÍAZ GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/345/2012
Fecha del Contrato: 16/08/2012
Monto del Contrato: $19,140.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
TOMANDO EN CUENTA EL EQUIPAMIENTO DE LOS CENTROS DE CONVIVENCIA EN LAS DIFERENTES REGIONES QUE CONSTA DE JUEGOS INFANTILES EXTERIORES COMO LO SON CASITAS DE MADERA, PUENTES COLGANTES, RESBALADILLAS Y COLUMPIOS, SE HACE NECESARIO DARLES MANTENIMIENTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 145.16 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

183
N&uactuemero de Expediente: AD/348/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DIGITALIZACIÓN DE LA OBRA EL "DIGESTO"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MEB SOLUCIONES DOCUMENTALES INTEGRALES DE MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V. Monto: $25,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEB SOLUCIONES DOCUMENTALES INTEGRALES DE MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/348/2012
Fecha del Contrato: 19/08/2012
Monto del Contrato: $25,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 8 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO DE LA ESCUELA JUDICIAL A TRAVÉS DE SU TITULAR L.C. JORGE IVAN ÁVILA JASSO, SOLICITA SE CONTRATE A LA EMPRESA MEB SOLUCIONES DOCUMENTALES INTEGRALES DE MÉXICO, SAP.I DE C.V. ESPECIALIZADA EN LA DIGITALIZACIÓN DE BIBLI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 76.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

184
N&uactuemero de Expediente: AD/349/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MOCHILA ESCOLAR TIPO SPORT VARIOS COLORES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PAPELERíA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $18792.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERíA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/349/2012
Fecha del Contrato: 15/08/2012
Monto del Contrato: $18,792.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SECRETARÍA PARTICULAR DE PRESIDENCIA TRAVÉS DE LA LIC. ANA GUADALUPE POZO COLÓN EN ATENCIÓN A LA DIRECTORA GENERAL DEL DIF LA L.E. LUCILA ISABEL ORIVE GUTIÉRREZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE 300 MOCHILAS ESCOLARES PARA NIÑOS QUE SE ENCUENTRAN CON AL
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 113.02 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

185
N&uactuemero de Expediente: AD/351/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CRISTAL CIRCULAR PARA MESA DE TRABAJO DE 1.50 x1.50 DE DIAMETRO DE g/MM CON CANTO PULIDO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. CHRISTIAN EULlSES TELLEZ BRUM Monto: $3,364.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. CHRISTIAN EULlSES TELLEZ BRUM
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/351/2012
Fecha del Contrato: 20/08/2012
Monto del Contrato: $3,364.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DEBIDO AL USO CONSTANTE DEL MOBILIARIO QUE INTEGRA LA OFICINA DEL MGDO. LIC. EDUARDO ALEJANDRO JARAMILLO SALGADO. EL CRISTAL QUE SIRVE DE CUBIERTA PARA LA MESA DE TRABAJO SUFRIÓ UNA CUARTEADURA POR LO CUAL SE VUELVE PELIGROSO EL SEGUIR UTILIZANDO, PU
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 101.66 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

186
N&uactuemero de Expediente: AD/350/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO Y REFORZAMIENTO DE MESAS DE 1.20 METROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. EDUARDO DÍAZ GARCÍA Monto: $8,352.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. EDUARDO DÍAZ GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/350/2012
Fecha del Contrato: 16/08/2012
Monto del Contrato: $8,352.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SECRETARÍA PARTICULAR DE PRESIDENCIA Y EL JUZGADO DE CONTROL Y JUICIOS ORALES DE JILOTEPEC, A TRAVÉS DE LIC. ANA GUADALUPE POZO COLÓN Y DE LA LIC. EN D. ARACELI ZARCO GUTIÉRREZ. SOLICITAN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EBANISTERÍA, POR UNA PARTE
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 170.16 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

187
N&uactuemero de Expediente: AD/352/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: : SUPPLIES PAPER DEPOT, S.A. DE C.V. Monto:$29,574.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: : SUPPLIES PAPER DEPOT, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/352/2012
Fecha del Contrato: 20/08/2012
Monto del Contrato: $29,574.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS A TRAVÉS DEL LIC. JOSÉ ANTONIO PINAL MORA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA IMPRESORA LÁSER, LA CUAL TIENE ASIGNADA A SU CARGO, CON EL OBJETIVO DE REMPLAZAR LOS TÓNER EXISTENTES DEBIDO A QUE E
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 130.96 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

188
N&uactuemero de Expediente: AD-001/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHOS DE TONER MARCA HEWLETT PACKARD, CON NÚMERO DE PARTE HP Q7551A, COLOR NEGRO PARA IMPRESORAS HP LASER JET P3005.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.v. Monto:$78,030.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: VANESSA VALDES GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Una vez analizadas las propuestas técnicas y económicas presentadas por las empresas participantes y tomando en consideración el visto bueno por parte del Subdirección de Almacenes, se propone la Adjudicación Directa a favor de la empresa COMPUTADOR
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-001/2012
Fecha del Contrato: 09/01/2012
Monto del Contrato: $78,030.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS DE TONER MARCA HEWLETT PACKARD, CON NÚMERO DE PARTE HP Q7551A, COLOR NEGRO PARA IMPRESORAS HP LASER JET P3005.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DELDÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y DE LA FECHA DE FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 342.35 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 05/07/2013

189
N&uactuemero de Expediente: AD/354/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUBLIMACION DE TELA Y ESTAMPADOS EN DIFERENTES CARACTERISTICAS Y MEDIDAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: NEGRELOS & JACOME PUBLICIDAD S.A. DE C.V., Monto: $34,945.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: NEGRELOS & JACOME PUBLICIDAD S.A. DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/354/2012
Fecha del Contrato: 24/08/2012
Monto del Contrato: $34,945.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
CON MOTIVO DE LA DIFUSIÓN CULTURAL Y ACADEMICA QUE LLECA A CABO LA ESCUELA JUDICIAL SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN, SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE PROSCENIOS Y PENDONES QUE SERÁN UTILIZADOS PARA LOS EVENTOS QUE SE LLEVARAN A CABO TANTO EN LA ESCUELA JUDICIAL
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA DE CAPACITACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 213.51 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

190
N&uactuemero de Expediente: AD-030/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARCHIVERO DE 4 GAVETAS VERTICAL DE . 25 X ,60 X 1.35 CMS. LíNEA EXCEPTIONAL, COLOR CAOBA. RECEPCiÓN DE 180 X 78 X 110 CON PORTA TECLADOS Y ARCHIVEROS DE PISO LINEA BRUSELAS, MUEBLE COLOR PERAL/NEGRO TELA ACRíLICA COLOR UVA. MESA DE TRABAJO DE 120 DE DIÁMETRO. 27 COLOR PARAL / NEGRO, DE 4 GAJOS, CON CANTOSABS. BANCAS 3 PLAZAS TAMDEN TURCHIA CROMADA EN TELA VINO OSCURO BANCAS DE TRES PLAZAS TAMDEN TURCHIA CROMADA EN TELA UVA ESCRITORIO DE 1.20 CAOBA MESA DE TRABAJO CIRCULAR DE 1.20 MTS. SILLA TIPO "H" MODELO TURCHIA MESA DE .80 CON ENTREPAÑO CAOBA MESA DE .80 SIN ENTREPAÑO CAOBA SILLONES BONNY 2 EN TELAACRILICA SILLA SECRETARIAL MODELO SAGABRIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V Monto:$157,569.64
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LIC. SANTIAGO GERARDO BALDERAS MARTíNEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONOCE PERFECTAMENTE LA FABRICACiÓN Y COMERCIALIZACiÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA. Así COMO, LA COMPRA Y VENTA DE ARTíCULOS DE DECORACiÓN Y TODOS AQUELLOS BIENES SUSCEPTIBLES DE COMERCIALIZAR DE ACUERDO CON LAS LEYES MEXICANAS.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-030/2012,
Fecha del Contrato: 27/02/2012
Monto del Contrato: $157,570.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO CONTRA ENTREGA DE BIENES
Objeto del contrato:
ARCHIVERO DE 4 GAVETAS VERTICAL DE . 25 X ,60 X 1.35 CMS. LíNEA EXCEPTIONAL, COLOR CAOBA. RECEPCiÓN DE 180 X 78 X 110 CON PORTA TECLADOS Y ARCHIVEROS DE PISO LINEA BRUSELAS, MUEBLE COLOR PERAL/NEGRO TELA ACRíLICA COLOR UVA. MESA DE TRABAJO D
Plazo de Entrega de los Bienes: 29/02/2012
Documento Completo del Contrato: PDF 422.00 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 05/07/2013

191
N&uactuemero de Expediente: AD/358/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO A VEHICULKOS QUE ESTAN ASIGNADOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION Y DIRECCIÓN DE AUDITORIA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MEGA AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V. Monto: $6,143.54
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEGA AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/358/2012
Fecha del Contrato: 28/08/2012
Monto del Contrato: $6,144.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE CONTROL VEHICULAR A TRAVÉS DE SU TITULAR EL C. JOSÉ ANTONIO RIVERA SALAZAR, EN SU CARÁCTER DE RESPONSABLE DEL PARQUE VEHICULAR DE LA INSTITUCIÓN Y POR ENDE DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE ESTOS; SOLICITA LA AUTORIZACIÓN CORRES
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DIAS
Documento Completo del Contrato: PDF 329.97 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

192
N&uactuemero de Expediente: AD/360/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO CORRECTIVO A SERVIDOR DE GRABACION DIGITAL. INSTALACIÓN DE DISCO DURO DE 1 TB, CONFIGURACiÓN DE SERVIDOR y ADMINISTRACiÓN DE GRABACIÓN.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:DISTRIBUIDORA DE SERVICIOS EMPRESARIALES Y COMERCIALES, S.A. DE C.V. Monto: $ 9,080.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE SERVICIOS EMPRESARIALES Y COMERCIALES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/360/2012
Fecha del Contrato: 20/08/2012
Monto del Contrato: $9,080.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO DE LA ESCUELA JUDICIAL, A TRAVÉS DEL L.C. JORGE IVÁN AVILA JASSO, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO CORRECTIVO A UN SERVIDOR DE GRABACIÓN DIGITAL E INSTALACIÓN DE UNA TERMINAL DE MONITOREO, A FIN DE INSTALARLO EN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 120.76 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013

193
N&uactuemero de Expediente: AD/361/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOMBA DE AGUA 9HP 4"X4" ; COSTALES DE RAFIA ; LAVADORA A PRESION BRIGGS & STRATTON MOTOR A GASOLINA B&S 900 SERIES; MANGUERA LONA 4" DIAMETRO ( DESCARGA); MANGUERA RIGIDA 4" DIAMETRO (SUCCIONA); ABRAZADERAS 4" METAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V Monto: $27,587.49
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/361/2012
Fecha del Contrato: 14/08/2012
Monto del Contrato: $27,587.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LA TEMPORADA DE LLUVIAS, LAS CUALES HAN GENERADO DESBORDAMIENTOS PLUVIALES EN LA ZONA QUE OCUPA EL JUZGADO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE TENANCINGO, MÉXICO,ASÍ COMO EL CENTRO PREVENTIVO Y DE READAPTACIÓN SOCIAL, SE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 150.26 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013

194
N&uactuemero de Expediente: AD/362/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEMORIA SD HIGH MARCA K1NGSTON DE 8 GB, PARA CAMARA CYBER-SHOT. MARCA SONY MODELO W630;FUNDA PARA CÁMARA CYBER.SHOT, MARCA SONY. MODELO W630.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ID PHOTO, S.A. DE C.V. Monto: $661.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ID PHOTO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/362/2012
Fecha del Contrato: 22/08/2012
Monto del Contrato: $661.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y OBRA PÚBLICA, A TRAVÉS DE LA ARQ. KATIA ALEJANDRA GARCÍA MENDOZA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE MEMORIAS Y FUNDAS PARA CÁMARA FOTOGRÁFICA, DEBIDO A QUE EL PERSONAL REALIZA ACTIVIDADES DE CAMPO EN LAS OBRAS DE INFRAESTRU
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 119.75 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

195
N&uactuemero de Expediente: AD/363/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FILTRO MASISA CLASIC 100, MANGUERADE ASPIRACiÓN 5 METROS DE LARGO COLOR AZUL;RUEDA LOCA, CLAVIJA, MANO DE OBRA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: TECNIEQUIPOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL, S.A. DE C.V. Monto: $2,122.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TECNIEQUIPOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/363/2012
Fecha del Contrato: 22/08/2012
Monto del Contrato: $2,123.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, EN SU CARÁCTER DE RESPONSABLE DE LOS SERVICIOS DE LA INSTITUCIÓN, SOLICITA LA REPARACIÓN DE LA ASPIRADORA DE LA MARCA MASISA, QUE SE ENCUENTRA ASIGNAD
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DIAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 113.33 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013

196
N&uactuemero de Expediente: AD/364/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

HOJAS IMPRESAS A 4X0 TINTAS EN PAPEL BOND DE 75 GRS.TAMAÑO CARTA.FOLDER IMPRESOS A 4XO TINTAS EN CARTULINA KROMECOTE UNA CARA DE 12 PTS. ENTRE OTROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GARPIEL, S.A. DE C.V Monto: $11,890.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/364/2012
Fecha del Contrato: 21/08/2012
Monto del Contrato: $11,890.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL PRÓXIMO 24 Y 25 DE AGOSTO SE LLEVARÁ A CABO EL "SEMINARIO: REFORMA CONSTITUCIONAL DE DERECHOS HUMANOS" EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA JUDICIAL, EVENTO DIRIGIDO A MAGISTRADOS, JUECES Y SECRETARIOS JUDICIALES DE LA REGIÓN TOLUCA, PARA LO CUAL S
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DIAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 113.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013

197
N&uactuemero de Expediente: AD/365/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHOS DE TONER PARA FOTOCOPIADORA XEROX COLOR NEGRO, CON NÚMERO DE PARTE 006R01046
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CATECNIS, S.A. DE C.V Monto: $4,497.47
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CATECNIS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/365/2012
Fecha del Contrato: 22/08/2012
Monto del Contrato: $4,497.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE FOTOCOPIADO DE LA MARCA XEROX, PARA LOS EQUIPOS PROPIEDAD DE NUESTRA INSTITUCIÓN, CON EL OBJETIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 71.97 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

198
N&uactuemero de Expediente: AD/367/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOCO HALO PAR DE 90 WATTS,TUBO CURVALUM DE 32 WATTS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: DISTIND B.G.H., S.A. DE C.V. Monto: $47,478.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTIND B.G.H., S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CLIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/367/2012
Fecha del Contrato: 23/08/2012
Monto del Contrato: $47,479.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA DE TEXCOCO, A TRAVÉS DEL P.L.C. FRANCISCO JAVIER FLORES RIVERA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO DE MANERA INMEDIATA, YA QUE DERIVADO DE LA TEMPORADA DE LLUVIAS; SE HAN PRESENTADO CONSTANTES FALL
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 113.06 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

199
N&uactuemero de Expediente: AD/368/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MODULO DE RECEPCIÓN (MOBILIARIO)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: OS MOBILIARIO, S. DE R. L. Monto: 17,765.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: OS MOBILIARIO, S. DE R. L.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/368/2012
Fecha del Contrato: 05/09/2012
Monto del Contrato: $17,765.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DE SU TITULAR LA ARQ. KATIA ALEJANDRA GARCÍA MENDOZA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UN MÓDULO DE RECEPCIÓN QUE SERVIRÁ DE ACCESO A LAS SALAS DE JUICIOS ORALES DE CHALCO, LO ANTERIOR D
Plazo de Entrega de los Bienes: 25 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 114.93 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013

200
N&uactuemero de Expediente: AD/373/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE UPS DELI SITE. (CENTRO DE CÓMPUTO DE TEXCOCO)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V. Monto:$6,368.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/373/2012
Fecha del Contrato: 11/09/2012
Monto del Contrato: $6,368.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS Y TELECOMUNICACIONES A TRAVÉS DEL 1.EN C. ALVARO ALFONSO LUGO ÁVILA, SOLICITA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL UPS QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN EL SITE DEL CENTRO DE CÓMPUTO DE TEXCOCO YA QUE HA DEJADO DE FUNCIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 124.65 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

201
N&uactuemero de Expediente: AD/374/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AUDIFONOS CON DIADEMA Y ESPONJAS PARA AISLAR EL RUIDO EXTERNO MARCA SONY MODELO MDR-ZX300
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA, Monto:$4,756.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/374/2012
Fecha del Contrato: 29/08/2012
Monto del Contrato: $4,756.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LAS FUNCIONES PROPIAS DE LA SEGUNDA SALA PENAL, EN LA CUAL SE REALIZAN REVISIONES DE ARCHIVOS DE AUDIO SOBRE PROCESOS JUDICIALES Y ANTE LA CARGA DE TRABAJO SE HACE NECESARIO Y URGENTE LA ADQUISICIÓN DE AUDÍFONOS CON DIADEMA CON ESPONJAS A
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 105.06 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/07/2013

202
N&uactuemero de Expediente: AD/375/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL MONTACARGAS DEL ALMACEN DE TEXCOCO, MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL MONTACARGAS DEL ARCHIVO JUDICIAL DE TEXCOCO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: EQUIPOS DE TRANSPORTACIÓN VERTICAL, S.A. DE C.V., Monto:$22,040.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPOS DE TRANSPORTACIÓN VERTICAL, S.A. DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/375/2012
Fecha del Contrato: 28/08/2012
Monto del Contrato: $22,040.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 20 DÍAS DE REALIZADO EL SERVICIO,PRESENTACIÓN DE F
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL LAE. EDGAR ADOLFO DIAZ ESTRADA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO PARA LOS MONTACARGAS UBICADOS EN EL ALMACÉN DE PAPELERLA Y EN EL ARCHIVO JUDICIAL AMBOS EN LA REGIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 87.00 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013

203
N&uactuemero de Expediente: AD/378/2012,AD/389/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOMBA CENTRIFUGA DE 1 H.P. MARCA PEDRO~O, MOD. CPM620X, PARA LOS JUZGADOS PENALES DE TEXCOCO.TRAMO DE TUBO DE COBRE DE 1 1/4''; BOMBA DE AGUA DE 5 H.P. TRIFASICA DE 2" X 1 W' DE SUCCIÓN Y DESCARGA, PARA LOS JUZGADOS DE LERMA.ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V Monto:$ 38,444.85
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/378/2012,AD/389/2012
Fecha del Contrato: 29/08/2012
Monto del Contrato: $38,445.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES, A TRAVÉS DEL LA E. EDGAR ADOLFO DIAZ ESTRADA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UNA BOMBA DE AGUA JUNTO CON SUS ACCESORIOS, CON EL OBJETIVO DE ATENDER LA PETICIÓN REALIZADA POR PARTE DEL ENCARGADO DE LOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 233.83 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

204
N&uactuemero de Expediente: AD/379/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CLORO DESINFECTANTE, MARCA GOLONDRINA.ROCIADOR DE AGUA DE 1 LITRO. GUANTES DE LATEX.ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: DISTIND B.G.H., S.A. DE C.V. Monto:$42,551.12
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTIND B.G.H., S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/379/2012
Fecha del Contrato: 27/08/2012
Monto del Contrato: $42,551.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES A TRAVÉS DE LA C.P. GUADALUPE ETHELVINA CRUZ GILES, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA, CON EL OBJETIVO DE DISTRIBUIR DE MANERA RACIONAL DICHOS ARTÍCULOS EN LOS ALMACENES DE LAS REGIONES DE TOLUC
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DIAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 192.59 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013

205
N&uactuemero de Expediente: AD/380/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TEPOJAL,TEZONTLE ROJO,TIERRA NATURAL.......PIEDRA BLANCA,MANO DE OBRA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. BENITA CECILlO LÓPEZ Monto:$25,624.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. BENITA CECILlO LÓPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/380/2012
Fecha del Contrato: 12/09/2012
Monto del Contrato: $25,624.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR L.A.E. EDGAR ADOLFO DIAZ ESTRADA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE PLANTAS DE ORNATO Y MATERIAL DE JARDINERLA. LOS CUALES SON NECESARIOS PARA LLEVAR A CABO EL PROYECTO DE REMODELACIÓN DE LAS ÁR
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 129.21 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

206
N&uactuemero de Expediente: AD/383/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CABLE UTP MARCA BENDEL CATEGORIA SE,CINTA DE PVC 3M MARCA TEMFLEX 1600 NEGRA................GUANTES HY FLEX DEL NO. 8,CONECTOR BNC MACHO PARA PONCHAR CON CABLE RG-59
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$42,087.12
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/383/2012
Fecha del Contrato: 05/09/2012
Monto del Contrato: $42,087.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL ING. JORGE NOVOA MAUBERT SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE COMUNICACIONES, PARA LLEVAR A CABO LA INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA CCLV (CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN), EN LOS S
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DIAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 152.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

207
N&uactuemero de Expediente: AD/384/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DIGITALIZACiÓN DE LA OBRA EL "DIGESTO"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MEB SOLUCIONES DOCUMENTALES INTEGRALES DE MÉXICO, S.A.P.. DE C.V. Monto:25,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEB SOLUCIONES DOCUMENTALES INTEGRALES DE MÉXICO, S.A.P.1. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/384/2012
Fecha del Contrato: 19/08/2012
Monto del Contrato: $25,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTER
Objeto del contrato:
LA UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO DE LA ESCUELA JUDICIAL A TRAVÉS DE SU TITULAR L.C. JORGE IVAN AVILA JASSO, SOLICITA SE CONTRATE A LA EMPRESA MEB SOLUCIONES DOCUMENTALES INTEGRALES DE MÉXICO, SAP.I DE C.V. ESPECIALIZADA EN LA IGITALIZACIÓN DE BIBL
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF 222.60 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

208
N&uactuemero de Expediente: AD-031/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

2 AUTOMOVILES NISSAN TSURU GSII, MODELO 2012, COLOR A ELECCIÓN DE LA INSTITUCIÓN CONVOCANTE.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:MEGA AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V. Monto:$120,152.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CONTADOR CESAREO AURELlANO CRUZ LOPEZ,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONOCE PERFECTAMENTE LA COMPRA, VENTA, DE VEHíCULOS, REFACCIONES Y ACCESORIOS, TALLER DE SERVICIO, COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES. RECIBIR O CONCEDER PRESTAMOS Y CRÉDITOS CON O SIN GARANTíA, OTORGAR AVALES, REALIZAR TODA CLASE DE INVERS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-031/2012
Fecha del Contrato: 03/02/2012
Monto del Contrato: $240,304.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE 2 AUTOMOVILES NISSAN TSURU GSII, MODELO 2012, COLOR A ELECCIÓN DE LA INSTITUCIÓN CONVOCANTE.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 5 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA FECHA DE FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 323.53 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 08/07/2013

209
N&uactuemero de Expediente: AD/033/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHO DE TONER, MARCA HEWLETI PACKAR, CDN NUMERD DE PARTE HP 07551A. CARTUCHD DE TONER, MARCA HEWLETI PACKAR. CON NUMERO DE PARTE HP 07553A. CARTUCHO DE TONER, MARCA HEWLETI PACKAR, CON NUMERO DE PARTE HP CC364A. CARTUCHO DE TONER, MARCA HEWLETI PACKAR, CON NUMERO DE PARTE HP CE255A. CARTUCHO DE TONER, MARCA HEWLETI PACKAR, CDN NUMERO DE PARTE HP CC635A. CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA MARCA EPSON, CON NUMERO PARTE T082120 CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA MARCA EPSON, CON NUMERO PARTE T082220 CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA MARCA EPSON, CON NUMERO PARTE T082320 CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA MARCA EPSON, CON NUMERO DE PARTE T082420 CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA MARCA EPSON, CON NUMERO PARTE T082520 CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA MARCA EPSON, CON NUMERO PARTE T082620
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$308,281.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: L.A.E. GREGORIO GONZÁLEZ ESPINOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONOCE PERFECTAMENTE LA COMPRA, VENTA, COMISiÓN, CONSIGNACiÓN, SERVICIO EXPORTACiÓN E IMPORTACiÓN DE ARTíCULOS ELECTRÓNICOS DE ESCRITORIOS Y PAPELERíA, ASÍ COMO TODOS LOS ACTOS Y CONTRATOS CIVILES Y MERCANTILES QUE ES RELACIONADO CON EL OBJETO SOC
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/033/2012,
Fecha del Contrato: 02/02/2012
Monto del Contrato: $308,282.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
CARTUCHO DE TONER, MARCA HEWLETI PACKAR, CDN NUMERD DE PARTE HP 07551A. CARTUCHD DE TONER, MARCA HEWLETI PACKAR. CON NUMERO DE PARTE HP 07553A. CARTUCHO DE TONER, MARCA HEWLETI PACKAR, CON NUMERO DE PARTE HP CC364A. CARTUCHO DE TONER, MARCA H
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DELDÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA CONFIRMACIÓN DE LA FECHA DE FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 295.22 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 08/07/2013

210
N&uactuemero de Expediente: AD/385/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LIBRO DE CONVENIOS DE 100 HOJAS IMPRESAS A 1 X 1 TINTAS EN PAPEL BOND DE 75 GRS .LIBRO DE 50 FOJAS PARA ACUERDOS REPARATORIOS DE ADOLECENTES LIBRO DE 50 FOJAS PARA ACUERDOS REPARATORIOS DE ADULTOS A 1X1 TINTAS EN PAPEL BOND DE 75 GRS. LIBRO CON 50 FOJAS PARA REGISTRO DE PROMOCIONES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GARPIEL, S.A. DE C.V. Monto: $7,913.98
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/385/2012
Fecha del Contrato: 05/09/2012
Monto del Contrato: $7,914.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA MEDIACIÓN ES UN PROCEDIMIENTO A TRAVÉS DEL CUAL LAS PERSONAS RESUELVEN SUS PROBLEMAS EN FORMA PACÍFICA, CON LA INTERVENCIÓN DEL MEDIADOR, QUIEN LES FACILITA LA COMUNICACIÓN, A FIN DE QUE LOGREN SOLUCIONARLOS, MEDIANTE UN CONVENIO ESCRITO, ASÍ MISM
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 136.32 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

Mostrando 181 al 210 de 348 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
viernes 09 de agosto de 2013 13:29, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.