pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 151 al 180 de 348 registros

151
N&uactuemero de Expediente: AD/286/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MOBILIARIO , ASI COMO LA ELABORACIÓN DE ARCHIVEROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. LUIS EDUARDO DÍAZ GARCIA Monto: $46,168.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. LUIS EDUARDO DiAl GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/286/2012
Fecha del Contrato: 06/07/2012
Monto del Contrato: $46,168.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
TOMANDO EN CUENTA LA CARGA DE TRABAJO DE ASUNTOS DE ORDEN LEGAL QUE SE MANEJAN EN TODOS Y CADA UNO DE LOS. JUZGADOS EN SUS DIFERENTES MATERIAS, LA FALTA DE ESPACIO Y EL CONSTANTE USO DEL MOBILIARIO QUE EL PERSONAL UTILIZA PARA DAR ATENCIÓN AL PÚBLICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 249.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

152
N&uactuemero de Expediente: AD/289/2012,AD/320/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPUTADORA DE 27 PULGADAS, INTEL CORE i7 DE 3.4 GHz DE CUATRO NÚCLEOS, RESOLUCIÓN DE 2560X1440 PIXELES, 8 GB DE SDRAM DDR3 DE 1333 MHz 2X4 GB. UNIDAD SERIAL ALTA DE 2 TB.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS, S.A. DE C.V. Monto: $$40,089.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/289/2012,AD/320/2012
Fecha del Contrato: 10/07/2012
Monto del Contrato: $40,090.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL A TRAVÉS DEL LIC. RODOLFO VÉRTJZ GARDUÑO SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UN EQUIPO DE COMPUTO IMAC, YA QUE RESULTA NECESARIO PARA LAS EXIGENCIAS DEL DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN GRÁFICA DONDE SE ELABORAN LOS DISEÑOS IN
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 234.65 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

153
N&uactuemero de Expediente: AD/290/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PLACA DE PRESION PARA DUPLlCADOR JP 5500, CILINDRO XEROX MOD. 4112
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CATECNIS, S.A. DE C.V Monto: $8,065.32
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CATECNIS, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/290/2012
Fecha del Contrato: 26/06/2012
Monto del Contrato: $8,065.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
TOMANDO EN CUENTA QUE DENTRO DE LAS FUNCIONES DEL BOLETIN JUDICIAL SE ENCUENTRAN EL PUBLICAR LOS ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS TRIBUNALES, LOS QUE DETERMINE EL PLENO DEL TRIBUNAL Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA, LAS DISPOSICIONES DE INTERÉS GENERAL,
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 162.00 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

154
N&uactuemero de Expediente: AD/291/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PROVEEDORA EDlRO, S.A. DE C.V. Monto: $2,896.95
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA EDlRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/291/2012
Fecha del Contrato: 28/06/2012
Monto del Contrato: $2,897.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO DE LA ESCUELA JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, A TRAVÉS DEL L.C. JORGE IVÁN ÁVILA JASSO, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA, YA QUE ACTUALMENTE NO HAY EXISTENC
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 116.04 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

155
N&uactuemero de Expediente: AD/291-A/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTEL DE PAÑO PARA MESA DE PRESIDIUM DE 3.56 X 2.13 MTRS. COLOR VERDE. MANTEL DE PAÑO PARA MESA DE PRESIDIUM DE 7.12 X 2.13 MTRS. COLOR VERDE.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. EDUARDO RUIZ JARDON Monto: $5,451.07
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. EDUARDO RUIZ JARDON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/219-A/2012
Fecha del Contrato: 28/06/2012
Monto del Contrato: $5,451.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO DE LA ESCUELA JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. A TRAVÉS DEL C.P. JORGE IVÁN AVILA JASSO, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE MANTELES DE PAÑO, CON LA FINALIDAD DE SER UTILIZADOS EN LAS MESAS DE PRESÍDIUM UBICADAS EN LA ESCUELA
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 103.24 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

156
N&uactuemero de Expediente: AD/293/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TRITURADORA DE PAPEL MODELO SC170 MARCA GBC
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $1,154.94
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/293/2012
Fecha del Contrato: 28/06/2012
Monto del Contrato: $1,155.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE NUESTRA INSTITUCIÓN POR MEDIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, A TRAVÉS DEL LAE. GONZALO ROMERO ARIZMENDI, SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UNA TRITURADORA DE PAPEL YA QUE ACTUALMENTE LA QUE SE TI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 109.32 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

157
N&uactuemero de Expediente: AD/294/2012,AD/298/2012,AD/304/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAJA DE PLASTICO CERRADA CON TAPA. MARCA NOVATEC, COLOR NARANJA DIABLO DE CARGA PARA 300 KILOGRAMOS DE FIERRO PATIN DE CARGA PARA DOS TONELADAS MARCA TRUPER ESCALERA DE TRES ESCALONES TAPETES PARA CARRO TIPO SENTRA DE HULE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. HECTOR ROGELlO DÁVILA Monto: $18,701.52
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. HECTOR ROGELlO DÁVILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/294/2012,AD/298/2012,AD/304/2012
Fecha del Contrato: 03/07/2012
Monto del Contrato: $18,702.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL ARCHIVO GENERAL SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE CAJAS DE PLÁSTICO SIN ORIFICIOS Y CON TAPA, CON EL OBJETIVO DE MANTENER EN RESGUARDO LOS DOCUMENTOS BASE DE LA ACCIÓN JURISDICCIONAL (LETRAS, PAGARÉS, CONTRATOS, ETC.), DE IGUAL FORMA DIABLOS DE CARGA, CO
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 369.47 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

158
N&uactuemero de Expediente: AD/297/2012,AD/300/2012,AD/316/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO Y HERRAMIENTA DE TRABAJO TALES COMO :BOMBA CENTRIFUGA 3 H.P. TRIFASICA (220/440V) MARCA PEDROLO, MOD. HF6a ; TALADRO DE ROTO MARTILLO, MARCA BOSH DE ½; KIT DE DESARMADORES DE PUNTA DE CRUZ Y PUNTA PLANA, ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO EMPRESARIAL VllOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V. Monto: $ 22,353.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL VllOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/297/2012,AD/300/2012,AD/316/2012
Fecha del Contrato: 03/07/2012
Monto del Contrato: $22,353.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR DE ECATEPEC DE MORELOS, EL JUZGADO PRIMERO CIVIL DE TOLUCA Y LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES; A TRAVÉS DEL LIC. JOSÉ AGUSTÍN PABLO SÁNCHEZ VELÁZQUEZ, LA LIC. PATRICIA LUCÍA MARTÍNEZ ESPARZA Y EL L.A.E. EDGAR A
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 339.18 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

159
N&uactuemero de Expediente: AD/301/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARPETA TAMAÑO PROFESIONAL 45704 CARPETA TAMAÑO PROFESIONAL 45681
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. DE C.V. Monto: $14,825.50
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/301/2012
Fecha del Contrato: 26/06/2012
Monto del Contrato: $14,826.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE FONDOS
Objeto del contrato:
POR MEDIO DE LA SECRETARÍA PARTICULAR DE PRESIDENCIA, A TRAVÉS DE LA LIC. ANA GUADALUPE POZO COLÓN, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE CARPETAS DE ARGOLLA TAMAÑO PROFESIONAL, LAS CUALES SERÁN UTILIZADAS EN LAS DIFERENTES REUNIONES DE TRABAJO QUE TIENE LA PRE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 123.37 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

160
N&uactuemero de Expediente: AD/302/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARCO DETECTOR DE ARMAS Y METALES, MARCA RAPISCAN, MODELO METOR 250. DETECTOR PORTATIL DE ARMAS Y METALES, MARCA RAPJSCAN, MODELO METOR 28.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: HI DETECTION SYSTEMS S.A. DE C.V. Monto: $48,778.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HI DETECTION SYSTEMS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/302/2012
Fecha del Contrato: 29/06/2012
Monto del Contrato: $48,778.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL COORDINADOR DE LOGLSTICA MANUEL VILCHIS GARCÍA EN SU CARÁCTER DE RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD DE LOS INMUEBLES DE LA INSTITUCIÓN ACEPTA Y APRUEBA LA SOLICITUD DEL JUZGADO DE CONTROL Y JUICIO ORAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE CUAUTITLÁN PARA QUE SE INST
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 86.28 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

161
N&uactuemero de Expediente: AD/303/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CURSO DE CAPACITACIÓN "ATENCIÓN Al PERSONAL" SERVICIO 20 HRS CURSO DE CAPACITACIÓN "EL PODER DE LA PALABRA" SERVICIO 20 HRS CURSO DE CAPACITACIÓN "CONCIENCIA VIAl."
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. MARIA GUADALUPE URBINA GUTIERREZ Monto: $ 26,100.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. MARIA GUADALUPE URBINA GUTIERREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/303/2012
Fecha del Contrato: 28/06/2012
Monto del Contrato: $26,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: AL TERMINO DEL CURSO , PREVIA FACTURA A SATISFACCI
Objeto del contrato:
CONSIDERANDO LA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE LABORA DENTRO DE NUESTRA INSTITUCIÓN, SE APROBÓ EL PROGRAMA DE "CAPACITACIÓN ADMINISTRATIVA POR COMPETENCIAS Ó HABILIDADES 2012", DANDO APERTURA A LOS CURSOS ANTES MENCIONADOS
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

162
N&uactuemero de Expediente: AD/307/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TAZA DE BAÑO REDONDA EN COLOR BLANCO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $464.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/307/2012
Fecha del Contrato: 06/08/2012
Monto del Contrato: $464.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DEBIDO A UNA FUGA DE AGUAS NEGRAS EN LOS SANITARIOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL TERCER PISO DE LA TORRE 11 DE LOS JUZGADOS DE CONTROL DE CUAUTITLÁN MÉXICO, SE HACE NECESARIO CONTAR CON UNA TAZA DE REPUESTO PARA PREVENIR UNA NUEVA FUGA, ESTO TOMANDO EN CU
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 104.70 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

163
N&uactuemero de Expediente: AD/310/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES PARA REMOSIÓN , PINTURA Y HERRAMIENTAS PROPIAS PARA SU APLICACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ECONOCOMEX INTERNACIONAL S.A. DE C.V Monto: $35,688.75
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/310/2012
Fecha del Contrato: 09/07/2012
Monto del Contrato: $35,689.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LA CELEBRACIÓN DEL DIA DEL ABOGADO; EL CUAL SE LLEVARÁ ACABO EL PRÓXIMO DOCE DE JULIO DEL PRESENTE AÑO Y EN ATENCIÓN A LA PETICIÓN QUE REALIZÓ EL LÍC. JUAN LUIS SERRANO ORTEGA, JEFE DE ÁREA DEL CENTRO DE CONVIVENCIA DE TOLUCA UBICADA EN L
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 154.23 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

164
N&uactuemero de Expediente: AD/312/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MACETAS , TIERRA Y PLANTAS DECORATIVAS PARA LOS DIFERENTES EDIFICIOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MEXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. BENITA CECILlO LÓPEZ Monto: $11,913.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. BENITA CECILlO LÓPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/312/2012
Fecha del Contrato: 16/07/2012
Monto del Contrato: $11,913.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL SUBDIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES L.A.E. EDGAR ADOLFO DIAZ ESTRADA SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE PLANTAS DE ORNATO Y MACETAS, LAS CUALES SON NECESARIAS PARA ATENDER LOS REQUERIMIENTOS DE LOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES Y UNIDADES ADMINISTR
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 131.09 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

165
N&uactuemero de Expediente: AD/313/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LONA MATE TAMAÑO 0.70 X 1.50 MTS CON BASTIDOR DE MADERA PARA SEÑALAR CADA KILOMETRO DURANTE LA CARRERA ATLÉTICA CONMEMORATIVA DEL DÍA DEL ABOGADO LONA MATE PARA PROSENIO DE 8.50 X 2.25 MTS IMPRESA EN CALIDAD FOTOGRAFICA INCLUYE MONTAJE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: IMPRIMIMOS S.A. DE C.V.. Monto: $6,345.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRIMIMOS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/313/2012
Fecha del Contrato: 04/07/2012
Monto del Contrato: $6,345.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
CON MOTIVO DEL DÍA DEL ABOGADO, SE LLEVARÁ A CABO UNA CARRERA ATLÉTICA CONMEMORATIVA EL DÍA OCHO DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, PARA LA CUAL SE SOLICITA LA ELABORACIÓN DE SEÑALAMIENTOS EN MATERIAL DE LONA, LOS CUALES SERVIRÁN PARA IDENTIFICAR CADA UNO DE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 144.18 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

166
N&uactuemero de Expediente: AD/314/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO. FA 36070 SQUARED
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C..JORGE GARDUÑO RAMIREZ Monto: $9,744.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C..JORGE GARDUÑO RAMIREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/314/2012
Fecha del Contrato: 03/07/2012
Monto del Contrato: $9,744.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
COMO RESPUESTA AL REPORTE HECHO VÍA TELEFÓNICA POR PARTE DE LA LIC. PATRICIA LUCIA MARTÍNEZ ESPARZA, TITULAR DEL JUZGADO PRIMERO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE TOLUCA, AL DIRECTOR DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA, EN EL CUAL LE REPORTO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 100.68 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

167
N&uactuemero de Expediente: AD/322/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUMADORA DE ESCRITORIO DE 12 DIGITOS CON IMPRESORA MARCA SHARP
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $697.62
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/322/2012
Fecha del Contrato: 11/07/2012
Monto del Contrato: $698.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE FINANZAS ES LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ENCARGADA DE ELABORAR, EJECUTAR Y CONTROLAR EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN, DENTRO DE SUS FUNCIONES SE ENCUENTRAN, LLEVAR EL REGISTRO CONTABLE CONFORME AL OBJETO DEL GASTO QUE SE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 92.60 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

168
N&uactuemero de Expediente: AD/323/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LLANTA RADIAL, MARCA MICHELlN, MODELO (16) XZE2, MEDIDA 295/80 R 22.5
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: TECNI-LLANTAS, S.A. DE C.V. Monto: $11,198.64
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TECNI-LLANTAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/323/2012
Fecha del Contrato: 13/07/2012
Monto del Contrato: $11,199.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE CONTROL VEHICULAR A TRAVÉS DEL LIC. JOSÉ ANTONIO RIVERA SALAZAR, SOLICITA DE MANERA INMEDIATA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UNA LLANTA, PARA EL AUTOBÚS DE PASAJEROS, MARCA MERCEDEZ BENZ PROPIEDAD DE NUESTRA INSTITUCIÓN, DEBIDO A Q
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 93.62 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 26/07/2013

169
N&uactuemero de Expediente: AD/324/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TAPETE DE ACCESO ANTIDERRAPANTE DE 1M X 2M COLOR NEGRO; REFIGERADOR DE 19 PIES DE DOS PUERTAS MARCA GE ; MAMPARA DE 2 M X 1.50 M COLOR BLANCO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: RICASEM, S.A. DE C.V. Monto: $20,630.70
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RICASEM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/324/2012
Fecha del Contrato: 06/08/2012
Monto del Contrato: $20,631.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL CONSEJO DE LA JUDICATURA APROBÓ EL REGLAMENTO DE LOS CENTROS DE CONVIVENCIA FAMILIAR DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, PARA REGULAR SU ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO, DETERMINANDO ESPACIOS DONDE PUEDEN DESARROLLARSE LAS CONVIVENCIAS ENTRE PADRES E HIJOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 104.81 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

170
N&uactuemero de Expediente: AD/326/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CINTAS DE SEDA ORIGINAL CON CARRETES PARA RELOJ FOLIADOR LATHEM LTIC CINTAS DE NYLON ORIGINAL CON CARRETES PARA RELOJ FOLIlADOR MARCA ACROPRINT
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. BEATRIZ RAMIREZ TORRES Monto: $7,772.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. BEATRIZ RAMIREZ TORRES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/326/2012
Fecha del Contrato: 08/08/2012
Monto del Contrato: $7,772.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DENTRO DE LAS FUNCIONES DE UNA OFICIALÍA DE PARTES SE ENCUENTRAN EL RECIBIR EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA CON EL CUAL INICIA EL JUICIO CORRESPONDIENTE, EN DICHA OFICIALIA LE ASIGNAN JUZGADO Y NÚMERO DE EXPEDIENTE. LO ENVÍAN AL JUZGADO QUE CORRESPONDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 123.75 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 27/07/2013

171
N&uactuemero de Expediente: AD/328/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DVD'S DOBLE CAPA; ESTUCHES DOBLE DVD'S BI CAPA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $928.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/328/2012
Fecha del Contrato: 17/07/2012
Monto del Contrato: $928.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DENTRO DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA LA ESCUELA JUDICIAL, SE ENCUENTRAN LA DIFUSIÓN ACADÉMICA HISTÓRICA QUE SE HA REALIZADO DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS PARA LO CUAL SE SOLICITAN DVD'S DOBLE CAPA, LOS CUALES SERÁN PARA DAR A CONOCER EL ACERVO TANTO BIBL
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 114.03 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

172
N&uactuemero de Expediente: AD/330/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DIADEMA CS.530/L1 FTH ER SAVI: SISTEMAINALÁMBRICO DECT DE 1.66 GHZ, MARCA PLANTRONICS CON SUJETADOR SOBRE LA OREJA. ALCANCE APROXIMADO 40 MTS. ALEJADO DEL ESCRITORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SERPROTEL, S.A. DE C.V. Monto: $23,592.59
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SERPROTEL, S.A. DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/330/2012
Fecha del Contrato: 19/07/2012
Monto del Contrato: $23,593.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE PERITOS TIENE POR OBJETIVO EL DESCRIBIR LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS QUE DETERMINE EL CONSEJO DE LA JUDICATURA, EN CUANTO A LA DESIGNACIÓN DE PERITOS Y RENDICIÓN DE DICTÁMENES, ASI COMO EN EL CONTROL DEL TRABAJO ASIGNADO Y REALI
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 150.85 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

173
N&uactuemero de Expediente: AD/332/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE MOBILIARIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. JOSE GUADALUPE MARTINEZ AYALA Monto: $$10,400.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JOSE GUADALUPE MARTINEZ AYALA,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/332/2012
Fecha del Contrato: 03/08/2012
Monto del Contrato: $10,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES A TRAVÉS DE LA C.P. GUADALUPE ETHELVINA CRUZ GILES, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EBANISTERÍA, CON EL OBJETIVO DE REPARAR MOBILIARIO ANTIGUO QUE SE ENCUENTRAN EN EL ALMACÉN DE BIENES INCAUTADOS, LO ANTERIOR CON
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 114.95 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

174
N&uactuemero de Expediente: AD/333/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LIBRO DE CONVENIOS A 1 X 1 TINTA EN PAPEL BONO BLANCO 75GRS.; LIBRO DE ACUERDOS REPARATORIOS PARAADOLESCENTES A 1 X 1TINTA EN PAPEL'BONO BLANCO 75GRS.; LIBRO DE ACUERDOS REPARATORIOS PARA ADULTOS A 1X 1 PIEZA TINTA EN PAPEL BOND BLANCO 7SGRS. ; LIBRO DE ERGISTRO DE USUARIOSA 1X 1TINTA EN PAPEL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GARPIEL S.A. DE C.V. Monto: $,1856.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/333/2012
Fecha del Contrato: 06/08/2012
Monto del Contrato: $1,856.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA MEDIACIÓN ES UN PROCEDIMIENTO A TRAVÉS DEL CUAL LAS PERSONAS RESUELVEN SUS PROBLEMAS EN FORMA PACIFICA, CON LA INTERVENCIÓN DEL MEDIADOR, QUIEN LES FACILITA LA COMUNICACIÓN, A FIN DE QUE LOGREN SOLUCIONARLOS, MEDIANTE UN CONVENIO ESCRITO, ASÍ MISM
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 124.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

175
N&uactuemero de Expediente: AD/334/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO TAPETES DE TEMOAYA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. YENI PATRICIO PALACIOS Monto: $4,060.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. YENI PATRICIO PALACIOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/334/2012
Fecha del Contrato: 17/07/2012
Monto del Contrato: $4,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SECRETARIA PARTICULAR DE PRESIDENCIA A TRAVÉS DE SU TITULAR LA LIC. ANA GUADALUPE POZO COLÓN, SOLICITA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS TAPETES DE TEMOAYA QUE SE ENCUENTRAN EN LA OFICINA DE PRESIDENCIA, DEBIDO A QUE SE ENCUENTRAN BASTANTE SUCI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 71.81 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

176
N&uactuemero de Expediente: AD/335/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO (LAVADO) DE 99.76 METROS CUADRADOS DE ALFOMBRA DEL AUDITORIO "LIC. ABEL VILlICAÑA ESTRADA" DE LA ESCUELA JUDICIAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. EDUARDO RUIZ JARDON Monto: $6,364.68
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. EDUARDO RUIZ JARDON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/335/2012
Fecha del Contrato: 06/08/2012
Monto del Contrato: $6,365.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
A CONSECUENCIA DE LAS FUERTES LLUVIAS REGISTRADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, SE HA FILTRADO EL AGUA EN EL AUDITORIO "LIC. ABEL VILLICAÑA ESTRADA" DE LA ESCUELA JUDICIAL, OCASIONANDO DAÑOS A LA ALFOMBRA DEL MISMO; POR LO CUAL SE SOLICITA UN SERVICIO DE MANT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 114.23 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

177
N&uactuemero de Expediente: AD/336/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTENEDOR DE DESECHOS XEROX 4112 NO. DE PARTE 008R13036
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:CATECNIS, S.A. DE C.V Monto: $2,876.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CATECNIS, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/336/2012
Fecha del Contrato: 08/08/2012
Monto del Contrato: $2,877.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL CENTRO DE FOTOCOPIADO ES EL ÁREA ENCARGADA DE APOYAR TANTO A JOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES COMO A LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS, POR LO CUAL ES INDISPENSABLE QUE LAS MAQUINAS FOTOCOPIADORAS SE ENCUENTREN EN OPTIMAS CONDICIONES TÉCNICAS Y MECÁNICAS, POR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 102.31 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

178
N&uactuemero de Expediente: AD/341/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ELEVADOR MARCA OTIS, CON NÚMERO DE MÁQUINA U5727 y U5728 REPARACIONES MAYORES .
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ELEVADORES OTIS, S.A. DE C.V. Monto: $33,408.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ELEVADORES OTIS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/341/2012
Fecha del Contrato: 14/08/2012
Monto del Contrato: $33,408.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.A.E. EDGAR ADOLFO DIAZ ESTRADA, EN SU CARÁCTER DE RESPONSABLE DE LOS SERVICIOS DE LA INSTITUCIÓN, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DE UNA PÓLIZA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LOS ELEVAD
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 173.20 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

179
N&uactuemero de Expediente: AD/342/2012,AD/355/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELECTRICO Y PINTURA, ASÍ COMO HERRAMIENTAS PARA SU APLICACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ALICIA RAMÍREZ ORTEGA. Monto: $23,350.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ALICIA RAMÍREZ ORTEGA.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/342/2012,AD/355/2012
Fecha del Contrato: 22/08/2012
Monto del Contrato: $23,351.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DE SU TITULAR LA ARQ. KATIA ALEJANDRA GARCÍA MENDOZA, EN SU CARÁCTER DE RESPONSABLE DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LOS INMUEBLES DE LA INSTITUCIÓN, ENTRE OTROS LOS DE PINTURA Y ELECTRICID
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DIAS
Documento Completo del Contrato: PDF 238.45 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

180
N&uactuemero de Expediente: AD/343/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE RADIOCOMUNICACION PORTATIL, MARCA MOTOROLA,MODELO EP-450, 16 CANALES, BANDA VHF/UHF, POTENCIA 5/4WATTS. INCLUYE: • ANTENA FLEXIBLE 6 PIEZA • BATERIA RECARGABLE • CLIP • CARGADOR RÁPIDO DE BATERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: RADIOCOMUNICACIÓN, SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A. DE C.V. Monto: $27,492.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RADIOCOMUNICACIÓN, SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/343/2012
Fecha del Contrato: 21/08/2012
Monto del Contrato: $27,492.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA A TRAVÉS DE SU TITULAR EL C.MANUEL VILCHIS GARCÍA, SOLICITA SEIS RADIOS DE COMUNICACIÓN DE USO RUDO, LOS CUALES SERÁN DESTINADOS PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD DE LA INSTITUCIÓN; TODA VEZ QUE SON NECESARIOS PARA REALIZAR L
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 121.16 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

Mostrando 151 al 180 de 348 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
viernes 09 de agosto de 2013 13:29, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.