pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 121 al 150 de 348 registros

121
N&uactuemero de Expediente: AD/221/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL PARA PLOTER HP DESIGN JET 110 JET PLUS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SOLUCIONES INFORMATICAS PROFESIONALES DE TOLUCA, S.A. DE C.V Monto: $2,517.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SOLUCIONES INFORMATICAS PROFESIONALES DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/221/2012
Fecha del Contrato: 23/05/2012
Monto del Contrato: $2,517.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LAS IMPRESIONES DE PLANOS Y PROYECTOS QUE SON UTILIZADOS EN LAS PROPUESTAS DE MODIFICACIÓN Y MANTENIMIENTO QUE SE LLEVAN A CABO EN LOS DIFERENTES EDIFICIOS DE JUZGADOS, SE HACE NECESARIO LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANU
Plazo de Entrega de los Bienes: FECHA PROGRAMADA
Documento Completo del Contrato: PDF 136.52 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

122
N&uactuemero de Expediente: AD/226/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AGUA EMBOTELLADA EN PRESENTACIÓN DE 600 MI. DE LA MARCA CIEL EN PAQUETE CON 24 BOTELLAS. SUMINISTRO MENSUAL DE 13 PAQUETES PARA CUBRIR 12 MESES.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COORDINACIÓN INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V. Monto: $1,300.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COORDINACIÓN INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/226/2012
Fecha del Contrato: 18/05/2012
Monto del Contrato: $1,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PAGO CONTRA ENTREGA DE BIENES
Objeto del contrato:
LA SECRETARIA PARTICULAR DEL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA LIC. ANA GUADALUPE POZO COLÓN SOLICITA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE SUMINISTRO MENSUAL DE AGUA EMBOTELLADA, LAS CUALES SE REQUIEREN PARA EL
Plazo de Entrega de los Bienes: PROGRAMADO
Documento Completo del Contrato: PDF 113.45 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

123
N&uactuemero de Expediente: AD/230/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPRESORA MARCA HP MODELO LASERJET COLOR CM 1525NW. LAP TOP CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 INTELL,PANTALLA DE 14" MEMORIA DE 4 GB Y DISCO DE 500 GB TOSHIBA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $20,532.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/230/2012
Fecha del Contrato: 23/05/2012
Monto del Contrato: $20,532.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
A PARTIR DE LA RESTRUCTURACIÓN INTERNA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, LAS ACTIVIDADES SE HAN IDO DIVERSIFICANDO Y REASIGNANDO, DE TAL FORMA QUE CADA DIRECCIÓN Y SUS SUBDIRECCIONES TENGA BIEN DEFINIDAS SUS FUNCIONES, POR LO CUAL LA SUBDIRECC
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 142.59 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

124
N&uactuemero de Expediente: AD/231/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TELILLA PARA EQUIPO DE FOTOCOPIADO, MARCA XEROX, MODELO 4110
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CATECNIS, S.A. DE C.V. Monto: $2643.08
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CATECNIS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/231/2012
Fecha del Contrato: 17/05/2012
Monto del Contrato: $2,643.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DEL MANTENIMIENTO CORRECTIVO QUE SE REALIZÓ A UNA DE LAS FOTOCOPIADORAS QUE SE ENCUENTRAN UBICADAS EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE TOLUCA, POR PARTE DE LOS TÉCNICOS DE LA EMPRESA CATECNIS, S.A. DE C.V., LA CUAL ES ENCARGADA ACTUALMENTE DEL MANT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 83.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización: 27/07/2013

125
N&uactuemero de Expediente: AD/233/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LA PLANTA DE LUZ UBICADA EN LOS JUZGADOS PENALES DE PRIMERA INSTANCIA DE TOLUCA TORRE 1
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V. Monto : $2,958.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/233/2012
Fecha del Contrato: 23/05/2012
Monto del Contrato: $2,958.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DEBIDO AL USO CONSTANTE DE LA PLANTA DE LUZ QUE SUMINISTRA DE ENERGIA ELÉCTRICA AL EDIFICIO DE JUZGADOS PENALES DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE TOLUCA CON RESIDENCIA EN ALMOLOYA DE JUÁREZ, SE HACE NECESARIO LA REVISIÓN Y MANTENIMIENTO P
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 77.08 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

126
N&uactuemero de Expediente: AD/234/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CINTAS NYLON PARA RELOJ FOLIADOR MARCA LATHEM, CON CARRETES
Cotizaciones consideradas:
ProveedorC. BEATRIZ RAMIREZ TORRES Monto: $1,450.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. BEATRIZ RAMIREZ TORRES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/234/2012
Fecha del Contrato: 23/05/2012
Monto del Contrato: $1,450.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CINTAS PARA RELOJ CHOCADOR LAS CUALES TIENEN COMO OBJETIVO SUSTITUIR LAS QUE SE ENCUENTRAN DESGASTADAS, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE CONTINUAR CON EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL ÁREA SOLICITANTE YA QUE DERIVA
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DIAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 79.64 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

127
N&uactuemero de Expediente: AD/235/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

1,000 VOLANTES FRENTE Y VUELTA DE 11 X 17 CMS PAPEL BOND . 1,000 VOLANTES DE 11 X 17 CMS EN PAPEL BOND . 500 CARTELES DE 45 X 70 CMS EN PAPEL COUCHE BRILLANTE DE 135 GRS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GARPIEL, S.A. DE C.V.Monto: $5,568.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/235/2012
Fecha del Contrato: 24/05/2012
Monto del Contrato: $5,568.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
CON MOTIVO DE LA CARRERA ANUAL CONMEMORATIVA DEL DIA DEL ABOGADO QUE SE LLEVARÁ ACABO EL DOMINGO 8 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, SE SOLICITA MATERIAL DE DIFUSIÓN, PARA DAR A CONOCER LA CONVOCATORIA, LA CUAL PERMITIRÁ INFORMAR TANTO A LOS SERVIDORES JUD
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 118.54 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

128
N&uactuemero de Expediente: AD/238/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

HOJAS DE RESPUESTA MANUAL DE LA PRUEBA MMPl-2, HOJAS DE PERFIL DE ESCALAS BASICAS DE LA PRUEBA MMPI-2
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: VESALlUS, S.A. DE C.V. Monto: $6,215.05
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: VESALlUS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/238/2012
Fecha del Contrato: 30/05/2012
Monto del Contrato: $6,215.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 8 DIAS
Objeto del contrato:
EL ÁREA DE PSICOLOGÍA DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA A TRAVÉS DE SU TITULAR LA PSICÓLOGA MARIANA GUADARRAMA CHÁVEZ, SOLICITA EL MATERIAL PSICOMÉTRICO EL CUAL APLICA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL Y OBTENER UNA DESCRIPCIÓN ESPECIFICA DEL PERFIL DE LOS AS
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 124.77 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

129
N&uactuemero de Expediente: AD/239/2012,AD/243/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GUANTES, MARCA THYFLEX. TALLA 8 , GUANTES, MARCA THYFLEX, TALLA 9 , RESPIRADOR, 3 M, MODELO 8210 , BATAS, AZUL MARINO, P CABALLERO, TALLA 40 , BATAS, AZUL MARINO. P CABALLERO, TALLA 36 , LOCKER METALlCO DE 40X79X183.5 CM, MARCA TANMEX
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $4,616.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/239/2012,AD/243/2012
Fecha del Contrato: 28/05/2012
Monto del Contrato: $4,617.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DEL ESPACIO PARA GUARDAR Y ORGANIZAR TODOS AQUELLOS ARTÍCULOS DE LIMPIEZA Y PAPELERIA DEL PERSONAL DE CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR TOLUCA UNIDAD DEPORTIVA SE SOLICITA UN LOCKER QUE LES PERMITA MEJOR ACOMODO DE SUS UTENSILIOS DE TRABAJO. A
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 176.28 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

130
N&uactuemero de Expediente: AD/241/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHOS DE TONER PARA IMPRESORA LASER JET, CON NÚMERO DE PARTE Q2612A.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA. S.A. DE C.V Monto: $2,018.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA. S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/241/2012
Fecha del Contrato: 25/05/2012
Monto del Contrato: $2,018.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LOS TRABAJOS ENCOMENDADOS A LOS CENTROS DE MEDIACIÓN, CONCILIACIÓN Y JUSTICIA RESTAURATIVA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA (IMPRESOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 116.44 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

131
N&uactuemero de Expediente: AD/244/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO A ELEVADOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ELEVADORES ATLAS MÉXICO, S.A. DE C.V Monto: $5,614.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ELEVADORES ATLAS MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/244/2012
Fecha del Contrato: 25/05/2012
Monto del Contrato: $5,614.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LA PETICIÓN REALIZADA POR PARTE DE LA LIC. MARÍA DEL REFUGIO ELIZABETH RODRÍGUEZ COLÍN, INTEGRANTE DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DE TLALNEPANTLA, AL SUBDIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES, L.A.E. EDGAR ADOLFO DIAZ ESTRADA, SE SOLICITA EL MANTE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 177.19 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

132
N&uactuemero de Expediente: AD/245/2012,AD/248/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VENTILADORES DE PEDESTAL, MARCA LASKO DE 16" MODELO 1646M, , VENTILADORES DE TORRE MARCA LASKO DE 48' CON CONTROL REMOTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $37,410.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/245/2012,AD/248/2012
Fecha del Contrato: 06/06/2012
Monto del Contrato: $37,410.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LA TEMPORADA DE CALOR EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS,SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE VENTILADORES, CON EL OBJETIVO DE PROVEER DICHOS BIENES, TRES EN EL JUZGADO NOVENO FAMILIAR DE TLALNEPANTLA Y CUATRO EN LA COORDINACIÓN JURLDICA Y C
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 123.52 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

133
N&uactuemero de Expediente: AD/247/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PANTALLA LCD PARA LAP-TOP, MARCA HP,MODELO PAVILIÓN DV44080LA,CON NÚMERO DE PARTE 650465-001.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: RESPUESTAS ÓPTIMAS EN MAYOREO, S.A. DE C.V. Monto: $2,865.88
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RESPUESTAS ÓPTIMAS EN MAYOREO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/247/2012
Fecha del Contrato: 29/05/2012
Monto del Contrato: $2,866.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LA PETICIÓN REALIZADA POR PARTE DE LA JUEZ DE CONTROL DE TLALNEPANTLA LA LIC. MÓNICA OSARIO PALOMINO AL DIRECTOR DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN, EN RELACIÓN AL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE UNA COMPUTADORA LAP-TOP, MARCA HP, LA CUAL SUFRIÓ D
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 159.00 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

134
N&uactuemero de Expediente: AD/251/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CESTO PAPELERO RECTANGULAR BALANCIN EN ACERO INOXIDABLE PULIDO CON MEDIDAS 40.0 X 86.3 PIEZAS 2 X 36.0 CMS. BOTE DE BASURA RECTANGULAR O REDONDO DE PLASTICO EN COLOR BEIGE , LETRERO DE 2 PIEZAS PARA PREVENIR RIESGOS, SEÑALAMIENTO DE SEGURIDAD “PISO MOJADO”
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMERCIALlZADORA y ABASTECEDORA AMIGA DE TOLUCA, S. DE R.L. DE C.V Monto:$6,848.64
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALlZADORA y ABASTECEDORA AMIGA DE TOLUCA, S. DE R.L. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/251/2012
Fecha del Contrato: 05/06/2012
Monto del Contrato: $6,849.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
CON MOTIVO DE LA PROXIMA INAUGURACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL ARCHIVO JUDICIAL TOLUCA, SE HACE NECESARIO LA ADQUISICIÓN DE CESTOS PAPELEROS LOS CUALES SERÁN UTILIZADOS PARA EL EQUIPAMIENTO DE LOS SANITARIOS, ASÍ COMO DE SEÑALAMIENTOS DE SEGURIDAD PA
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 155.48 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

135
N&uactuemero de Expediente: AD/257/2012,AD253/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE IMPRESIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.Monto . $49,903.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/257/2012,AD253/2012
Fecha del Contrato: 05/06/2012
Monto del Contrato: $49,903.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS A LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS DE NUESTRA INSTITUCIÓN, SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO (IMPRESORA), LOS CUALES SERÁN DESTINADOS A LA ESCUELA JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉ
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 220.34 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

136
N&uactuemero de Expediente: AD/254/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO DE 16 SILLAS TIPO "H" SIN CODERAS , MANTENIMIENTO DE 10 MESAS MULTIUSOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. JOSE GUADALUPE MARTlNEZ AYALA, Monto: $ 5,560.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JOSE GUADALUPE MARTlNEZ AYALA,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/254/2012
Fecha del Contrato: 06/06/2012
Monto del Contrato: $5,560.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DENTRO DE LAS FUNCIONES DE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES SE ENCUENTRAN LA RECOLECCIÓN DE MOBILIARIO EN MALAS CONDICIONES PARA PODER DARLES MANTENIMIENTO, HABILITARLO Y REASIGNARLO A NUEVOS ESPACIOS QUE ASÍ LO REQUIERAN, POR LO QUE SE HACE NE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 113.12 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

137
N&uactuemero de Expediente: AD/255/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DISCO DURO EXTERNO PORTATIL DE 500GB 2.5" USB COLOR NEGRO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $1,276.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/255/2012
Fecha del Contrato: 04/06/2012
Monto del Contrato: $1,276.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS A LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS DE NUESTRA INSTITUCIÓN, SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN DE UNA UNIDAD DE DISCO PORTÁTIL EXTERNA, EL CUAL SERÁ DESTINADO A LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES DEL PODER JUDICIAL DEL ES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 115.79 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

138
N&uactuemero de Expediente: AD/256/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RIBON RESINA DATAMAX I CLASS E4304 226755 CINTA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MBCESTORE MÉXICO, S.A. DE C.V. Monto:$14,365.21
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MBCESTORE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/256/2012
Fecha del Contrato: 02/06/2012
Monto del Contrato: $14,365.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
CON MOTIVO DEL PROCESO DE ETIQUETADO DE BIENES MUEBLES EN LAS DIFERENTES REGIONES DEL PODER JUDICIAL, SE HACE NECESARIO LA ADQUISICIÓN DE CINTAS EN RESINA LAS CUALES SERVIRÁN PARA LA ELABORACIÓN DE REGISTROS EN CÓDIGOS DE BARRAS PARA LLEVAR EL CONTRO
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 121.79 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

139
N&uactuemero de Expediente: AD/258/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MAQUINA PARA ENMICAR, MARCA GBC, MODELO HEATSEAL , MICA PARA ENMICAR DE 11,0 X 15.5 CENTIMETROS, MARCA GBC
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V Monto: $1,851.27
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/258/2012
Fecha del Contrato: 19/06/2012
Monto del Contrato: $1,851.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS A LA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y ENAJENACIONES, LA CUAL CONSISTE EN: IMPLEMENTAR LA CÉDULA DE PROVEEDOR DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UNA ENMICADORA, CON EL OBJETIV
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 104.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

140
N&uactuemero de Expediente: AD/260/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MOCHILA TRAUMA BOTIQUIN JUMBO EQUIPADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SERVICIOS Y EQUIPOS MEDICOS INTERNACIONALES DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $9,887.10
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIOS Y EQUIPOS MEDICOS INTERNACIONALES DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/260/2012
Fecha del Contrato: 18/06/2012
Monto del Contrato: $9,887.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
CON MOTIVO DE LA RECIENTE INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR EN ECATEPEC, EL CUAL TIENE COMO FINALIDAD INCENTIVAR LA RELACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS DURANTE UN PERIODO MÁXIMO DE UN AÑO CON EL OBJETIVO DE GENERAR LAZOS DE IDENTIDAD Y CONFIA
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 156.67 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

141
N&uactuemero de Expediente: AD/261/2012,AD/262/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LOCKERO GABINETE METALLCO40 X 79 X 183 CMS, MALETIN PARA LAPTOP 14"CON CORREA
Cotizaciones consideradas:
C. ISRRAEL SALAZAR AYALA,
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/261/2012,AD/262/2012
Fecha del Contrato: 06/06/2012
Monto del Contrato: $3,016.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA ENCARGADA DEL EDIFICIO DE JUZGADOS DE TLALNEPANTLA SOLICITA UN LOCKER EL CUAL PUEDA SERVIR DE ALMACENAMIENTO DE ARTÍCULOS METÁLICOS QUE PUEDAN REPRESENTAR ALGÚN RIESGO TANTO PARA EL PERSONAL QUE LABORA EN ESTE EDIFICIO, ASÍ COMO DEL MISMO PÚBLICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 121.46 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

142
N&uactuemero de Expediente: AD/266/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERROTE MARCA DISTON DE 24' LLAVE AJUSTABLE PAVONADA 15" MARCA URREA DESARMADORES DE CRUZ Y PLANOS DE 19 PIEZAS, MARCA URREA LLAVES ALLEN MARCA URREA LLAVES ESPANOLAS CON 15 PIEZAS MARCA URREA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: FERRETERIA SANTANDER. S.A. DE C.V. Monto: $3,928.75
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FERRETERIA SANTANDER. S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/266/2012
Fecha del Contrato: 08/06/2012
Monto del Contrato: $3,929.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LA RESTRUCTURACIÓN POR LA QUE SE ENCUENTRA EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, MOTIVO POR EL CUAL LA SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES QUEDÓ COMO ENCARGADA DE LA DEPURACIÓN DE BIENES INCAUTADOS, SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE HERR
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 126.19 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

143
N&uactuemero de Expediente: AD/267/2012,AD/269/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES Y EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS S.A.DE C.V. Monto: $20,938.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS S.A.DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/267/2012,AD/269/2012
Fecha del Contrato: 15/06/2012
Monto del Contrato: $20,938.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS A LAS ÁREAS DE,NUESTRA INSTITUCIÓN, SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA, CONSIDERANDO QUE LA PARTIDA 1 SERÁ DESTINADA A LA PRIMERA SALA UNITARIA PENAL DE TLALNEPANT
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 182.17 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

144
N&uactuemero de Expediente: AD/268/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

NUMEROS PARA LA CARRERA ATLETICA DEL DlA DEL ABOGADO EN IMPRESiÓN DIGITAL DE 2 X O TINTAS EN PAPEL TYVEK DE 60 GRMS NUMERADOS DEL 1 AL 1000 , BOLSA DE POLlETILENO NATURAL 60 X 90 CAL. 400,BOLSA DE POLlETILENO NATURAL DE 40 X 60 CAL. 150 , CINTURON DE PLASTICO DE 15 CM.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GARPIEL, S.A. DE C.V. Monto: $4,640.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/268/2012
Fecha del Contrato: 22/06/2012
Monto del Contrato: $4,640.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL "DÍA DEL ABOGADO", NUESTRA INSTITUCIÓN TIENE A BIEN ORGANIZAR UNA CARRERA ATLÉTICA CONMEMORATIVA, CON LA INTENCIÓN DE FOMENTAR LA INTEGRACIÓN DEL PERSONAL JUDICIAL ASI COMO LA CONVIVENCIA INTER INSTITUCIONAL, PARA LO
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 161.20 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 04/07/2013

145
N&uactuemero de Expediente: AD/272/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO CORRECTIVO A PLANTAS DE EMERGENCIA DE 140 KW UBICADA EN LOS JUZGADOS DE NEZAHUALCÓYOTL ; INSTALACION DE BATERIAS PARA LA PLANTA DE EMERGENCIA SERVICIO UBICADA EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE TLALNEPANTLA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V Monto:$16,048.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/272/2012
Fecha del Contrato: 01/06/2012
Monto del Contrato: $16,049.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DEL REPORTE EFECTUADO POR PARTE DE LOS SRS. JOSÉ G, VELAZCO Y DAVID VELAZCO MOROYOQUI. ENCARGADOS DEL MANTENIMIENTO DE LOS. EDIFICIOS DE TLALNEPANTLA Y NEZAHUALCÓYOTL RESPECTIVAMENTE, AL ARQ. LSAÍAS GONZÁLEZ PLATA, DIRECTOR DE CONSTRUCCIÓN Y
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 91.34 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

146
N&uactuemero de Expediente: AD/275/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACION DE LA CONFERENCIA DENOMINADA "EQUILIBRIO EN LA VIDA PERSNAL Y PREOFESIONAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: EDITORIAL PICOLO, S.A. DE C.V. Monto: $41,600.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EDITORIAL PICOLO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/275/2012
Fecha del Contrato: 13/06/2012
Monto del Contrato: $41,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: AL TERMINO DEL CURSO , CONTRA FACTURA
Objeto del contrato:
DERIVADO DEL ACUERDO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DE FECHA 18 DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO, EN EL CUAL SE APROBÓ EL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN ADMINISTRATIVA POR COMPETENCIA O HABILIDADES 2012, SE REQUIERE LA CONTRATACIÓN DE LA CONFERENCIA MAGISTRAL DENOM
Plazo de Entrega de los Bienes: EN FECHA ESTIPULADA POR EL DIRECTOR DE PERSONAL
Documento Completo del Contrato: PDF 83.26 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

147
N&uactuemero de Expediente: AD/276/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FORMATOS DE DEMANDA DE CONSIGNACION A 2X2 TINTAS EN PAPEL BOND DE 75 GRS. TAMARÑO DOBLE CARTA EXTENDIDO CON UN DOBLES Y TERMINADOS AL TAMAÑO CARTA (2 CAMBIOS DE 1000 C/U) ;FORMATO DE DEMANDA DE ALIMENTOS IMPRESOS A 2 2X2 TINTAS EN PAPEL BOND DE 75 GRS. TERMINADOS PIEZA AL TAMARÑO CARTA ( 2 CAMBIOS DE 1000 C/U)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GARPIEL, S.A. DE C.V.Monto: $7,250.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/276/2012
Fecha del Contrato: 18/06/2012
Monto del Contrato: $7,250.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
CONFORME AL ACUERDO DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA CELEBRADO EL DÍA VEINTITRÉS DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, EN EL CUAL SE APRUEBAN 105 FORMATOS DE DEMANDA DE ALIMENTOS Y DE CONSIGNACIÓN A QUE SE REFIERE AL ARTICULO 5.40.1 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 123.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

148
N&uactuemero de Expediente: AD/277/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAMARA CYBER-SHOT, , MODELO W630, DE 16.1 MEGAP1XELES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ID PHOTO. S.A. DE C.V. Monto: $ 6,101.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ID PHOTO. S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/277/2012
Fecha del Contrato: 25/06/2012
Monto del Contrato: $6,102.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO A LOS DISTINTOS EDIFICIOS PROPIEDAD DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, QUE LLEVA ACABO ACTUALMENTE LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y OBRA PÚBLICA, A TRAVÉS DE LA ARQ. KATIA ALEJANDRA GARCÍA MENDOZA, SE SOL
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 83.93 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

149
N&uactuemero de Expediente: AD/278/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESATASCADOR PARA TUBERIA DE AIRE A PRESION MARCA SUPER EGO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: FERRETERIA LA CASTELLANA S.A. DE C.V. Monto: $ 3,154.42
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FERRETERIA LA CASTELLANA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/278/2012
Fecha del Contrato: 22/06/2012
Monto del Contrato: $3,154.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y OBRA PÚBLICA, A TRAVÉS DE LA ARQ. KATIA ALEJANDRA GARCIA MENDOZA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UN DESATASCADOR PARA DRENAR LA TUBERÍA QUE SE ENCUENTRA EN EL ÁREA DE COMEDOR UBICADO EN PALACIO DEL PODER JUDICIAL A LA BR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 113.98 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA
Fecha Actualización: 27/07/2013

150
N&uactuemero de Expediente: AD/282/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EXTENSiÓN DE USO RUDO DE 8 METROS DE LARGO, MARCA TRUPER ;MULTICONTACTO CON INDICADOR DE 4 ENTRADAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. OLGA OUMPIA FERNANDEZ HERRERA Monto: $395.10
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. OLGA OUMPIA FERNANDEZ HERRERA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/282/2012
Fecha del Contrato: 21/06/2012
Monto del Contrato: $395.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LA NUEVA REESTRUCTURACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRAN LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, Y EN EL CUAL SE INCORPORA PERSONAL DE NUEVO INGRESO A; LA SUBDIRECCIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS Y LA SUBDIRECCIÓN DE EVALUAC
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 110.34 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

Mostrando 121 al 150 de 348 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
viernes 09 de agosto de 2013 13:29, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.