Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 91 al
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091
N&uactuemero de Expediente: AD/164/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO DE BANCAS DE HIERRO FORJADO CON MADERA
MANTENIMIENTO DE MESAS DE MADERA
MANTENIMIENTO DE SILLAS DE MADERA
RETAPIZADO DE SILLONES EN VINIL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. LUIS EDUARDO DIAZ GARCIA Monto: $13,688.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. LUIS EDUARDO DIAZ GARCIA,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/164/2012
Fecha del Contrato: 10/04/2012
Monto del Contrato: $13,688.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DERIVADO DE LAS ACTIVIDADES QUE COMO CENTRO DE CONVIVENCIA DESARROLLA E IMPLEMENTA, LAS CUALES CONSTAN DE LA MOTIVACIÓN E INTEGRACIÓN FAMILIAR A TRAVÉS DE JUEGOS Y ACTIVIDADES DONDE SE INVOLUCREN TANTO LOS PADRES COMO LOS HIJOS, SE HACE NECESARIO CON
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 173.70 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
092
N&uactuemero de Expediente: AD/164-B/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DIVERSOS JUEGOS INFANTILES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. BRISA DEL CARMEN OSORNO MAYA Monto: $43,870.67
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. BRISA DEL CARMEN OSORNO MAYA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/164-B/2012
Fecha del Contrato: 30/05/2012
Monto del Contrato: $43,871.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: CON MOTIVO DE LA GRAN AFLUENCIA DEL PUBLICO USUARIO AL CENTRO DE CONVIVENCIA TOLUCA, EL CUAL DENTRO DE SUS FUNCIONES ES EL INCENTIVAR LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN FAMILIAR ENTRE PADRES E HIJOS .A TRAVÉS DE JUEGOS DIDÁCTICOS E INTERDISCIPLINARIOS, SE
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 187.60 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
093
N&uactuemero de Expediente: AD/165/2012, AD/169/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EXTENSIÓN ELECTRICA DE USO RUDO CALIBRE 16, MARCA TRUPER VOLTECH, COLOR NARANJA.TAMBOS DE PLASTICO PARA BASURA DE 200 LTS, CON TAPA.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: DISTIND B.G.H., S.A. DE C,V Monto: $1,044.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTIND B.G.H., S.A. DE C,V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/165/2012,AD/169/2012
Fecha del Contrato: 18/04/2012
Monto del Contrato: $1,044.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DERIVADO DE LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS A LAS ÁREAS JURISDICCIONALES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE EXTENSIONES ELÉCTRICAS, CON EL OBJETIVO DE DISTRIBUIRLAS ENTRE LOS SERVIDORES JUDICIALES ADSCRIT
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 148.51 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
094
N&uactuemero de Expediente: AD/168/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DESPACHADOR DE AGUA CALIENTE Y FRIA, MARCA GENERAL ELECTRIC, MODELO GX CF5
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $ 37,700.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/168/2012
Fecha del Contrato: 13/04/2012
Monto del Contrato: $37,700.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DERIVADO DE LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO EN LA QUE NOS NCONTRAMOS, SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE DESPACHADORES DE AGUA CALIENTE Y FRÍA, CON EL OBJETIVO DE IMPLEMENTAR DICHOS EQUIPOS EN LAS DIFERENTES ÁREAS ADMINISTRATIVAS Y JURISDICCIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 119.95 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
095
N&uactuemero de Expediente: AD/170/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DESPACHADOR DE AGUA CALIENTE Y FRIA, MARCA GENERAL ELECTRIC,MODELO GXCF5
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $ 37,700.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/170/2012
Fecha del Contrato: 14/05/2012
Monto del Contrato: $37,700.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DERIVADO DE LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO EN LA QUE NOS NCONTRAMOS, SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE DESPACHADORES DE AGUA CALIENTE Y FRÍA, CON EL OBJETIVO DE IMPLEMENTAR DICHOS EQUIPOS EN LAS DIFERENTES ÁREAS ADMINISTRATIVAS Y JURISDICCIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 134.65 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
096
N&uactuemero de Expediente: AD/172/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TRIPTICOS IMPRESOS A 4 X 4 TINTAS EN PAPEL COUCHE DE 135 GRS, TAMAÑO CARTA EXTENDIDO;TRIPTICOS IMPRESOS A 4 X 4 TINTAS EN PAPEL COUCHE DE 135 GRS CON DOS DOBLECES; CARTELES IMPRESOS A 4 X 4 TINTAS EN PAPEL COUCHÉ DE 135 GRS TAMAÑO 47X33 CMS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GARPIEL, S.A. DE C.V. Monto: $37,990,00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/172/2012
Fecha del Contrato: 20/04/2012
Monto del Contrato: $37,990.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO EN LA PLANEACIÓN TÁCTICA DE LOS CENTROS DE MEDIACIÓN 2012, ESPECÍFICAMENTE EN EL OBJETIVO 2 Y META 2.1 DE LA MISMA, QUE EN LO SUSTANCIAL DICEN: "PROMOVER LA DIFUSIÓN DE LOS CENTROS DE MEDIACIÓN, CONCILIACIÓN Y JUSTICIA
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 125.82 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
097
N&uactuemero de Expediente: AD/173/2012,AD/242/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
HERRAMIENTAS DE TRABAJO Y SUSCRIPCIONES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: BIMSA REPORTS, S.A. DE C.V. Monto: $20,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: BIMSA REPORTS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE AUDITORIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/173/2012,AD/242/2012
Fecha del Contrato: 22/05/2012
Monto del Contrato: $20,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN DE AUDITORLA A TRAVÉS DEL L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ SOLICITA LOS BIENES Y LAS SUSCRIPCIONES ANUALES, HERRAMIENTAS DE TRABAJO ESPECIALIZADAS E INDISPENSABLES PARA LA OPERATIVIDAD DE LA SUBDIRECCIÓN DE CONTROL Y VIGILANCIA DE OBRA. P
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 297.34 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
098
N&uactuemero de Expediente: AD/174/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ELABORACION Y SUMINISTRO y COLOCACION DEL ESCUDO DEL ESTADO DE MEXICO DE
ALTURA 1.25M Y LAS LETRAS DEL TEXTO: GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO PODER
JUDICIAL (TAMAÑO DE 45 CM.)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: IMPRESION Y PLACAS DIGITALES S.A. DE C.V. Monto: $48,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRESION Y PLACAS DIGITALES S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/174/2012
Fecha del Contrato: 03/05/2012
Monto del Contrato: $48,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL JUEZ ENCARGADO DEL EDIFICIO DE LOS JUZGADOS PENALES DE PRIMERA INSTANCIA Y DE CUANTIA MENOR DE ALMOLOYA DE JUÁREZ, LIC. ISMAEL ALFREDO HERNÁNDEZ ALEMÁN, INFORMA QUE EL ESCUDO DEL ESTADO DE MÉXICO QUE PORTA LA FACHADA PRINCIPAL DEL EDIFICIO SE DESP
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 122.81 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
099
N&uactuemero de Expediente: AD/176/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VENTILADORES DE PEDESTAL, MARCA LASKO DE 16" MODELO 1646M. CON CONTROL REMOTO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $6,728.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/176/2012
Fecha del Contrato: 20/04/2012
Monto del Contrato: $6,728.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DERIVADO DE LA TEMPORADA DE CALOR EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS, SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE VENTILADORES, CON EL OBJETIVO DE INSTALAR DICHOS EQUIPOS EN LAS DIFERENTES ÁREAS ADMINISTRATIVAS Y JURISDICCIONALES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 115.77 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
100
N&uactuemero de Expediente: AD/177/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SOFTWARE ADMINISTRATIVO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V. Monto: $9,727.42
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/177/2012
Fecha del Contrato: 30/04/2012
Monto del Contrato: $9,727.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DIRECTOR GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL DR. SERGIO JAVIER MEDINA PEÑALOZA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UN PROGRAMA EL CUAL PERMITIRÁ ADMINISTRAR EL PROYECTO PARA LA ELABORACIÓN DE DICCIONARIOS EN LAS MATERIAS DE: ORALIDAD Y MEDIOS ALTERNOS DE SOLUC
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 120.21 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
101
N&uactuemero de Expediente: AD/179/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PINTURAS Y HERRAMIENTAS PARA SU APLICACIÓN.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V., Monto:$ 38,136.19
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/179/2012
Fecha del Contrato: 04/05/2012
Monto del Contrato: $38,136.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DERIVADO DE LOS MANTENIMIENTOS QUE SE REALIZAN A LOS INMUEBLES Y ÁREAS VERDES PROPIEDAD DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE TRABAJO, CON EL OBJETIVO DE PINTAR LAS OFICINAS DESTINADAS A LA SU
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 96.63 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
102
N&uactuemero de Expediente: AD/181/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ALFOMBRA DE TRAFICO PESADO. COLOR OXFORD, INCLUYE RIBETEADO
RENTA DE SILLONES INDIVIDUALES. COLOR BLANCO, TIPO LOUNGE
RENTA DE MESAS DE CENTRO. EN COLOR BLANCO. TIPO LOUNGA
LONA MATE DE 9.21X4.20 MTS.IMPRESA CALIDAD FOTOGRAFICA PARA ESCENARIO,
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. EDUARDO RUIZ JARDON Monto: $5,536.10
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. EDUARDO RUIZ JARDON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/181/2012
Fecha del Contrato: 19/04/2012
Monto del Contrato: $5,536.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DIRECTOR GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL DR. SERGIO JAVIER MEDINA PEÑALOZA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DEL PROSCENIO, ALFOMBRA, ASÍ COMO LA RENTA DE MUEBLES; LOS CUALES SON NECESARIOS PARA CUBRIR LAS ACTIVIDADES DEL FORO JURÍDICO "DERECH
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 162.97 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
103
N&uactuemero de Expediente: AD/183/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RADIO DE DOS VIAS MARCA MOTOROLA MODELO A8
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ID PHOTO, S.A. DE C.V. Monto:$34,220.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ID PHOTO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/183/2012
Fecha del Contrato: 18/04/2012
Monto del Contrato: $34,220.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL CONSEJO DE LA JUDICATURA A TRAVÉS DEL COORDINADOR ADMINISTRATIVO LIC. JAIME ALMAZÁN DELGADO, INSTRUYE A LA DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES PARA QUE SE ADQUIERAN DIEZ RADIOS DE COMUNICACIÓN, LOS CUALES.SERÁN DESTINADOS PARA LOS JUZGADOS DE CONTROL
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 110.04 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
104
N&uactuemero de Expediente: AD/186/2012,AD/273/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO Y COLOCACION DE ANAQUEL Y LIBRERO DE MADERA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. GUADALUPE MARTÍNEZ AYALA Monto:$37,062.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. GUADALUPE MARTÍNEZ AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/186/2012,AD/273/2012
Fecha del Contrato: 09/06/2012
Monto del Contrato: $37,062.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL JUZGADO PRIMERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE NEZAHUALCOYOTL, EL JUZGADO PENAL ORAL DE CUANTÍA MENOR DE TOLUCA Y EL JUZGADO DE CONTROL Y DE JUICIOS ORALES DE TENANCINGO, A TRAVÉS DEL M. EN D. LUIS MANUEL CHAIRES BERMÚDEZ, LA LIC
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 160.79 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
105
N&uactuemero de Expediente: AD/189/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARCHIVERO DE CUATRO GAVETAS COLOR CAOBA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V. Monto: $36,110.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/189/2012
Fecha del Contrato: 25/04/2012
Monto del Contrato: $36,111.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: CON MOTIVO DE LA REESTRUCTURACI6N ADMINISTRATIVA Y LA CREACI6N DE NUEVOS ESPACIOS QUE ALBERGUEN LAS INSTALACIONES DE LA DIRECCIÓN DE FINANZAS Y PLANEACIÓN, SE HACE NECESARIO DE LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE DOS ARCHIVEROS DE CUATRO GAVETAS, NECESARI
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 76.63 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
106
N&uactuemero de Expediente: AD/191/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONSUMIBLES PARA DIVERSAS IMPRESAS DE LOS EDIFICIOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $ 4,576.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/191/2012
Fecha del Contrato: 27/04/2012
Monto del Contrato: $4,576.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DERIVADO DE LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS A LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS DE NUESTRA INSTITUCIÓN, SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE INFORMÁTICA (IMPRESORA) DE FORMA INMEDIATA, LOS CUALES SERÁN DESTINADOS A LA SECRETARÍA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 126.99 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
107
N&uactuemero de Expediente: AD/193/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MOBILIARIO DE MADERA (LIBRERO) CON MEDIDA ESPECIFICA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. LUIS EDUARDO DIAZ GARCIA Monto: $21,460.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. LUIS EDUARDO DIAZ GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/193/2012
Fecha del Contrato: 26/04/2012
Monto del Contrato: $21,460.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES CONTRA FACTURA A COMPLETA SATISFAC
Objeto del contrato: TOMANDO EN CUENTA EL NIVEL DE ACTIVIDADES, ASUNTOS Y DOCUMENTACIÓN QUE SE PRESENTA EN LOS DIFERENTES JUZGADOS DE ORDEN DE CUANTÍA MENOR, DEL RAMO CIVIL Y FAMILIAR, SE HACE NECESARIO LA ELABORACIÓN DE UN LIBRERO CON ESPACIOS DISEÑADOS PARA GUARDAR CD"
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 131.74 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
108
N&uactuemero de Expediente: AD/194/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LAMPARA PHILLlPS PLS 13 W 840W/2P ,
MULTICONTACTO DE USO INDUSTRIAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMERCIALlZADORA Y ABASTECEDORA AMIGA DE TOLUCA S. DE R. L. DE C.V.,
Monto: $ 3,271.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALlZADORA Y ABASTECEDORA AMIGA DE TOLUCA S. DE R. L. DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN GENERAL JURÍDICA Y CONSULTIVA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/194/2012
Fecha del Contrato: 08/05/2012
Monto del Contrato: $3,271.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: TOMANDO EN CUENTA EL EQUIPO DE AUDIO, VIDEO Y COMPUTO CON QUE CUENTAN LAS AULAS DE LA ESCUELA JUDICIAL AUNADO A QUE LOS EQUIPOS ANTES MENCIONADOS CUENTAN CON UNA UNIDAD DE RESPALDO DE ENERGFA, SE HACE NECESARIO EXTENSIONES MULTICONTACTOS, LAS CUALES
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 128.99 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
109
N&uactuemero de Expediente: AD/196/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TELEFONO SECRETARIAL, KIT DE INSTALACION ; TELEFONO SECRETARIAL , TELEFONO UNILINEA ALAMBRICO MODELO 5130 EN COLOR BLANCO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: TELEFONOS DE MÉXICO, S.A.B. DE C.V. Monto: $38,360.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TELEFONOS DE MÉXICO, S.A.B. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/196/2012
Fecha del Contrato: 07/05/2012
Monto del Contrato: $38,360.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CON CARGO A RECIBO TELEFONICO
Objeto del contrato: EL SUBDIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES L.A.E. EDGAR ADOLFO DIAZ ESTRADA SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE APARATOS TELEFÓNICOS, LOS CUALES SERÁN DESTINADOS PARA ATENDER LAS DIFERENTES DEMANDAS DE LOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES Y UNIDADES ADMINISTR
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 84.97 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
110
N&uactuemero de Expediente: AD/197/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PLANTA DE ORNATO PALO DE BRASIL PARA LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. BENITA CECILlO LÓPEZ Monto: $4,593.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. BENITA CECILlO LÓPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/197/2012
Fecha del Contrato: 09/05/2012
Monto del Contrato: $4,594.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL SUBDIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES L.A.E. EDGAR ADOLFO DIAZ ESTRADA SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE PLANTAS DE ORNATO Y MACETAS, LAS CUALES SON NECESARIAS PARA ATENDER LOS REQUERIMIENTOS DE LOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES Y UNIDADES ADMINISTR
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 128.40 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
111
N&uactuemero de Expediente: AD/202/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESTUFA DE PISO CON CUATRO QUEMADORES Y HORNO
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $ 5,684.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/202/2012
Fecha del Contrato: 08/05/2012
Monto del Contrato: $5,684.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL C. PRESIDENTE DE ESTE TRIBUNAL TUVO A BIEN AUTORIZAR LA DONACIÓN DE DICHO INSUMO DOMESTICO PARA QUE EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO PARTICIPE COMO PATROCINADOR DEL CONCURSO "CARTAS A MI MADRE" ORGANIZADO POR EL DIARIO "EL SOL DE TOLUCA", CU
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 106.84 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
112
N&uactuemero de Expediente: AD/203/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VISUAL PARADIGM FOR UML 9.0 STANDARD EDITION LICENCIA PARA 4 USUARIOS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: TARGETWARE, S.A. DE C.V. Monto: $ 23,307.65
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TARGETWARE, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/203/2012
Fecha del Contrato: 16/05/2012
Monto del Contrato: $23,308.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE FONDOS
Objeto del contrato: COMO PARTE DEL PLAN DE TRABAJO QUE ESTA EJECUTANDO LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y DE ACUERDO A LAS PLANEACIONES DEFINIDAS A PRINCIPIO DE AÑO, SE SOLICITA EL SOFTWARE ANTES MENCIONADO QUE SERÁ UTILIZADO PARA EL DISEÑO Y DESARROLLO DE LOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 148.08 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
113
N&uactuemero de Expediente: AD/204/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BALATAS TRASERAS, RECTIFICACION DE TAMBORES, JUEGO DE RESORTES.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PALMA MOTORS, S.A. DE C.V., Monto: $ 2,371.04
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PALMA MOTORS, S.A. DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/204/2012
Fecha del Contrato: 08/05/2012
Monto del Contrato: $2,371.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DERIVADO DE LAS DIVERSAS FALLAS A LAS QUE ESTÁN PROPENSOS DE SUFRIR EL EQUIPO DE TRANSPORTE PROPIEDAD DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SE SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO PARA LA CAMIONETA MARCA FORD SÚPER DU
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 125.63 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
114
N&uactuemero de Expediente: AD/206-B/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
AZULEJO DE 20 X 30 CMS SEGÚN MUESTRA, PEGAZULEJO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. OLGA OLIMPIA FERNANDEZ HERRERA Monto: $882.18
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. OLGA OLIMPIA FERNANDEZ HERRERA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/206-B/2012
Fecha del Contrato: 28/05/2012
Monto del Contrato: $882.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: CON EL FIN DE DAR MANTENIMIENTO A LOS SANITARIOS DEL PERSONAL FEMENINO DE LA CASA DEL PODER JUDICIAL SE SOLICITA AZULEJO Y PEGAZULEJO PARA REEMPLAZAR LAS PIEZAS DE AZULEJO QUE YA SE ENCUENTRAN QUEBRADAS Y REPONER AL MISMO TIEMPO LAS PIEZAS FALTANTES.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 96.63 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
115
N&uactuemero de Expediente: AD/211/2012,AD/246/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES DE PINTURA Y HERRAMIENTAS PARA SU APLICACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. Monto: $9,277.71
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/211/2012,AD/246/2012
Fecha del Contrato: 04/06/2012
Monto del Contrato: $9,278.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DERIVADO DE LOS MANTENIMIENTOS QUE SE REALIZAN A LOS INMUEBLES Y ÁREAS VERDES PROPIEDAD DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE TRABAJO, CON EL OBJETIVO DE MARCAR LOS CUBÍCULOS DEL ESTACIONAMIEN
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 188.60 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
116
N&uactuemero de Expediente: AD/212/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: SUPPLlES PAPER DEPOT, S.A. DE C.V. Monto: $3,414.25
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SUPPLlES PAPER DEPOT, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/212/2012
Fecha del Contrato: 08/05/2012
Monto del Contrato: $3,414.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DERIVADO DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES ACADÉMICAS QUE LA ESCUELA JUDICIAL BRINDA A LOS SERVIDORES PÚBLICOS JUDICIALES, COMO SON CURSOS, DIPLOMADOS, ACTIVIDADES ESPECIALES Y CLASES DE POSGRADO, SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PA
Plazo de Entrega de los Bienes: IINMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 143.64 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
117
N&uactuemero de Expediente: AD/213/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTICULOS PARA BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: SERVICIOS Y EQUIPOS MEDICOS INTERNACIONALES DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $6,710.05
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIOS Y EQUIPOS MEDICOS INTERNACIONALES DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/213/2012
Fecha del Contrato: 08/05/2012
Monto del Contrato: $6,710.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA TITULAR DEL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR DE TOLUCA CON RESIDENCIA EN SÁN LORENZO TEPALTITLAN LIC, EN PSICOLOGÍA ROSA YBETH ROGEL HERAS, SOLICITA SE PROPORCIONE UN BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS, EL CUAL ES NECESARIO PARA ESTAR EN POSIBILIDADES DE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 293.87 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
118
N&uactuemero de Expediente: AD/214/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTORRECEPTOR PARA FOTOCOPIADORA MODELO C128. MARCA XEROX. CON NÚMERO DE PARTE 013ROO589
Cotizaciones consideradas: Proveedor: CATECNIS, S.A. DE C.V. Monto: $ 12,760.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CATECNIS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/214/2012
Fecha del Contrato: 11/05/2012
Monto del Contrato: $12,760.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DERIVADO DE LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS A LA DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA REGIÓN TLALNEPANTLA. SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE FOTORRECEPTORES PARA EQUIPO DE FOTOCOPIADO DE LA MARCA XEROX, PROPIEDAD DEL PODER JUDICIAL, CON EL OBJETIVO DE REM
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 117.80 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
119
N&uactuemero de Expediente: AD/215/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TAPETE PARA LA ENTRADA PRINCIPAL. CON MEDIDAS DE 1.0 MT. DE ALTO X 2.80 MTS DE ANCHO; RESISTOL 850 BLANCO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMERCIALlZADORA Y ABASTECEDORA AMIGA DE TOLUCA, S. DE R. L. DE C.V. Monto: $4,285.62
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALlZADORA Y ABASTECEDORA AMIGA DE TOLUCA, S. DE R. L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/215/2012
Fecha del Contrato: 14/05/2012
Monto del Contrato: $4,286.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DERIVADO DE LAS LLUVIAS QUE SE HAN PRESENTADO DURANTE LOS ÚLTIMOS DÍAS, SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UN TAPETE ANTI-DERRAPANTE, CON EL OBJETIVO DE COLOCARLO EN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL PALACIO DE JUSTICIA DE TLALNEPANTLA, LO ANTERIOR CO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 128.68 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
120
N&uactuemero de Expediente: AD/219/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TABLAS DE REGISTRO TAMANO CARTA, VASOS DESECHABLES DE CARTON TERMICO (200 ML)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $2,198.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/219/2012
Fecha del Contrato: 05/07/2012
Monto del Contrato: $2,198.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL PERSONAL DE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES SERÁ EL ENCARGADO DE APOYAR EN LA LOGISTICA QUE ESTARÁ A CARGO DE LA ORGANIZACIÓN DE LA XVI CARRERA ATLÉTICA QUE SE LLEVARÁ ACABO EL DÍA OCHO DE JULIO DE PRESENTE AÑO, PARA LO CUAL SE SOLICITAN VA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 107.50 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
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