Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 241 al
270 de 348 registros
|
|
|
241
N&uactuemero de Expediente: AD-079/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LIBRO DE AMPAROS PENALES
LIBRO DE AMPAROS CIVILES
LIBRO DE GOBIERNO JUZGADOS PENALES
LIBRO DE GOBIERNO JUZGADOS CIVIL Y
FAMILIAR, ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:GARPIEL, S.A. DE C.V. Monto:396,785.42
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONOCE PERFECTAMENTE LA COMPRA VENTA, FABRICACION, MAQUILA Y
COMERCIALlZACION DE ARTICULOS DE PIEL, IMITACION PIEL Y SINTETICOS, MAQUILA Y
ELABORACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS DE IMPRENTA, FABRICACION DE ARTICULOS
DE OFICINA Y PAPELERIA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-079/2012
Fecha del Contrato: 15/03/2012
Monto del Contrato: $396,785.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: EL SUMINISTRO DE LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS:
LIBRO DE AMPAROS PENALES
LIBRO DE AMPAROS CIVILES
LIBRO DE GOBIERNO JUZGADOS PENALES
LIBRO DE GOBIERNO JUZGADOS CIVIL Y
FAMILIAR
LIBRO DE GOBIERNO SALA CIVIL
LIBRO DE EXHORTOS JUZGADOS CIVIL Y FA
Plazo de Entrega de los Bienes: EN DOS EXHIBICIONES; LA PRIMERA DENTRO DE LOS QUINCE DíAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DíA HÁBIL SIGUIENTE A LA FECHA DE FALLO DE LA ADJUDICACIÓN.
Documento Completo del Contrato: PDF 385.88 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013
242
N&uactuemero de Expediente: AD/425/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE PLOMERIA Y HERRAMIENTAS PARA REALIZAR LOS TRABAJOS DE REMOSIÓN.ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN : ESCALERA DE DOS NIVELES , ESCALERA DE 2.00 MTS DE ALTO EN ALUMINIO CUPRUM, AGUJA DE 3 PULGADAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMERCIALIZADORA Y ABASTECEDORA AMIGA DE TOLUCA. S. DE R. L. Monto: $4,408.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA Y ABASTECEDORA AMIGA DE TOLUCA. S. DE R. L.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/425/2012
Fecha del Contrato: 16/10/2012
Monto del Contrato: $4,408.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: CON LA FINALIDAD DE PODER DOTAR DEL LIQUIDO VITAL AL EDIFICIO DE JUZGADOS DE SANTIAGO TIANGUISTENCO, SE SOLICITA MATERIAL DE PLOMERIA ANTES DESCRITO PARA PODER REALIZAR LA INSTALACIÓN PERTINENTE CON LA BOMBA DE AGUA CON QUE YA SE CUENTA EN ESTAS INST
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 145.12 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013
243
N&uactuemero de Expediente: AD-086/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
KIT DE CINTAS YMCKT-KT PARA IMPRESORA
DATACARD MODELO SP75 CON RODILLO Y TARJETA
DE LIMPIEZA INCLUIDA, No. DE PARTE 534000-006
CINTA DE LAMINACIÓN HOLOGRAFICA GENERICA
PARA IMPRESORA DATACARD MODELO SP55 y
SP75, CON NÚMERO DE PARTE 503862-101
TARJETA BLANCA DE PVC ESTANDAR, TAMAÑO
TARJETA DE CRÉDITO
PORTA CREDENCIAL DE IMPORTACIÓN PARA
GAFETE, RíGIDO CON CLIP, DE 9.1 X 57
CENTIMETROS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:SOLUCIONES AVANZADAS EN IDENTIFICACiÓN Y ACCESO, S.A. DE C.V Monto:$ 55,410.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALEJANDRO CLAUDIO GODDARD GONZÁLEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONOCE PERFECTAMENTE LA COMPRA, VENTA, IMPORTACiÓN,
EXPORTACiÓN, COMISiÓN, REPRESENTACiÓN, DISTRIBUCiÓN, DE TODOS LOS PRODUCTOS
RELACIONADOS CON LA IDENTIFICACiÓN, CONSUMIBLES, EQUIPOS, PERIFÉRICOS,
ACCESORIOS, SOFTWARE, TARJETAS DE PVC, TARJETAS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-086/2012
Fecha del Contrato: 29/02/2012
Monto del Contrato: $55,410.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: EL SUMINISTRO DEL SIGUIENTE MATERIAL:
KIT DE CINTAS YMCKT-KT PARA IMPRESORA
DATACARD MODELO SP75 CON RODILLO Y TARJETA
DE LIMPIEZA INCLUIDA, No. DE PARTE 534000-006
CINTA DE LAMINACIÓN HOLOGRAFICA GENERICA
PARA IMPRESORA DATACARD MODELO SP55 y
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DELDÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y DE LA FECHA DE FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 304.62 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 08/07/2013
244
N&uactuemero de Expediente: AD/427/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LLAVE MEZCLADORA PARA LAVABO ENSAMBLE DE ELITE ; LLLAVE MEZCLADORA PARA LAVABO C12, MANERAL GRANDE TRITON DE CROMO
Cotizaciones consideradas: Proveedor:GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V Monto:$13,539.29
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/427/2012
Fecha del Contrato: 21/09/2012
Monto del Contrato: $13,539.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: JUSTIFICACIÓN DEL REQUERIMIENTO: LA SUBDIRECCIÓN 'DE CONSTRUCCIÓN Y OBRA PUBLICA A TRAVÉS DE LA ARQ. KATIA ALEJANDRA GARCÍA MENDOZA SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE LLAVES MEZCLADORAS, EN RAZÓN DE CUMPLIR CON EL DESPERFECTO REPORTADO POR LA MGDA. L. EN D.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 110.52 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
245
N&uactuemero de Expediente: AD/428/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO CORRECTIVO A LA PLANTA DE EMERGENCIA Y DEL TRANSFORMADOR DE ENERGIA ELÉCTRICA DE LOS JUZGADOS DE CUANTÍA MENOR Y DE JUICIOS ORALES DE XONACATLAN.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MON- PARE EQUIPOS, S.A. DE C.V. Monto:$18,650.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MON- PARE EQUIPOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/428/2012
Fecha del Contrato: 20/09/2012
Monto del Contrato: $18,650.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L.A.E. EDGAR ADOLFO DLAZ ESTRADA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LA PLANTA DE EMERGENCIA Y DEL TRANSFORMADOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA DEL EDIFICIO DE JUZGADOS DE XO
Plazo de Entrega de los Bienes: FECHA PROGRAMADA
Documento Completo del Contrato: PDF 95.98 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013
246
N&uactuemero de Expediente: AD/429/2012,AD/437/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CUBETA DE PINTURA. MARCA COMEX, CON CLAVE BM09.5, CUBETA DE PINTURA, MARCA COMEX, COLOR AMARILLO CROMO., BROCHA DE 4"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. Monto:$4,697.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/429/2012,AD/437/2012
Fecha del Contrato: 23/10/2012
Monto del Contrato: $4,697.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE PINTURA, CON EL OBJETIVO DE SEGUIR DANDO MANTENIMIENTO A LOS DIFERENTES INMUEBLES PROPIEDAD DE N
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 149.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
247
N&uactuemero de Expediente: AD/430/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LAS IMPRESORAS PARA GAFETES, DE LAS TRES REGIONES JUDICIALES: TOLUCA, TLALNEPANTLA Y TEXCOCO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: SOLUCIONES AVANZADAS EN IDENTIFICACIÓN Y ACCESO, S.A. DE C.V. Monto:$8,595.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SOLUCIONES AVANZADAS EN IDENTIFICACIÓN Y ACCESO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/430/2012
Fecha del Contrato: 24/10/2012
Monto del Contrato: $8,596.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES CONTRA FACTURA A COMPLETA SATISFAC
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DE SU TITULAR LAE. TEODORO PATONI ESCALANTE, SOLICITA LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN SITIO DE LAS IMPRESORAS DE GAFETES UTILIZADAS POR DICHA ÁREA EN LAS TRES REGIONES JUDICIALES TOLUCA, TLALNEPANTLA Y T
Plazo de Entrega de los Bienes: FECHA A INDICAR
Documento Completo del Contrato: PDF 152.51 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
248
N&uactuemero de Expediente: AD-088/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARTUCHO DE TONER HP PARA IMPRESORA LASER
JET MOD. 3005/3005D/3005DN C7551A
TONER MARCA XEROX PARA EQUIPO PHASER 7500
ALTA CAPACIDAD COLOR CYAN 106R01443
TONER MARCA XEROX PARA EQUIPO PHASER 7500
ALTA CAPACIDAD COLOR MAGENTA 106R01444
TONER MARCA XEROX PARA EQUIPO PHASER 7500
ALTA CAPACIDAD COLOR AMARILLO 106R01445
TONER MARCA XEROX PARA EQUIPO PHASER 7500
ALTA CAPACIDAD COLOR NEGRO
Cotizaciones consideradas: Proveedor:COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$207,314.08
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: L. A E . GREGORIO GONZÁLEZ ESPINOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONOCE PERFECTAMENTE LA COMPRA, VENTA, COMISiÓN, CONSIGNACiÓN,
SERVICIO EXPORTACiÓN E IMPORTACiÓN DE ARTlcULOS ELECTRÓNICOS DE ESCRITORIOS
Y PAPELERíA, Así COMO TODOS LOS ACTOS Y CONTRATOS CIVILES Y MERCANTILES QUE
SE RELACIONAN CON EL OBJETO SOCI
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-088/2012
Fecha del Contrato: 14/03/2012
Monto del Contrato: $207,314.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: EL SUMINISTRO DE CARTUCHO DE TONER HP PARA IMPRESORA LASER
JET MOD. 3005/3005D/3005DN C7551A
TONER MARCA XEROX PARA EQUIPO PHASER 7500
ALTA CAPACIDAD COLOR CYAN 106R01443
TONER MARCA XEROX PARA EQUIPO PHASER 7500
ALTA CAPACIDAD COLOR MAGENTA 10
Plazo de Entrega de los Bienes: EN 2 PARCIALIDADES Y VENCE EL 28 DE MARZO DEL 2012.
Documento Completo del Contrato: PDF 277.17 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 08/07/2013
249
N&uactuemero de Expediente: AD/438/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARTUCHO DE TONER PARA FOTOCOPIADORA, MARCA XEROX MODELOWC 5230, CON NÚMERO DE PARTE 106R01305.CARTUCHO DE FOTORECEPTOR PARA FOTOCOPIADORA, MARCA XEROX MODELO WC 5230, CON NÚMERO DE PARTE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V Monto:$11,210.12
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/438/2012
Fecha del Contrato: 18/10/2012
Monto del Contrato: $11,210.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SECRETARIA PARTICULAR DE PRESIDENCIA A TRAVÉS DE LA LIC. ANA GUADALUPE POZO COLÓN, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE FOTOCOPIADO DE LA MARCA XEROX, DESTINADO AL EQUIPO PROPIEDAD DE NUESTRA INSTITUCIÓN QUE SE ENCUEN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 119.27 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
250
N&uactuemero de Expediente: AD/438/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DVD'S DOBLE CAPA, ESTUCHE PARA DVD, ESTUCHE DOBLE DVD'S DI CAPA?, ESTUCHE PARA DVD CON CAPACIDAD DE ALOJAMIENTO DE 8 DISCOS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMPUEDRO, S.A. DE C.V. Monto: $1,508.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUEDRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/438/2012
Fecha del Contrato: 16/10/2012
Monto del Contrato: $1,508.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DENTRO DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA LA ESCUELA JUDICIAL, SE ENCUENTRAN LA DIFUSIÓN ACADÉMICA HISTÓRICA QUE SE HA REALIZADO DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS PARA LO CUAL SE SOLICITAN DVD'S DOBLE CAPA, LOS CUALES SERÁN PARA DAR A CONOCER EL ACERVO TANTO BIBL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 119.27 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
251
N&uactuemero de Expediente: AD/439/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTICULOS DE PAPELERIA Y OFICINA ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN: FOLDER TAMANO CARTA COLOR BLANCO CON LOGO INSTITUCIONAL, CARPETAS TAMANO CARTA EN VINIPIEL COLOR NEGRO CARTEL, CARTEL IMPRESO A 4XO TINTAS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GARPIEL S.A. DE C.V. Monto:$32,781.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/439/2012
Fecha del Contrato: 25/10/2012
Monto del Contrato: $32,782.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DENTRO DE LAS MÚLTIPLES FUNCIONES QUE LLEVA A CABO LA ESCUELA JUDICIAL SE ENCUENTRAN LA IMPARTICIÓN DE CURSOS EN DIFERENTES MATERIAS COMO LO SON: EDUCACIÓN CONTINUA, FORMACIÓN, ACTUALIZACIÓN, CURSOS DE CARRERA JUDICIAL, PROGRAMAS DE ESPECIALIDAD, MAE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 189.91 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013
252
N&uactuemero de Expediente: AD-091/2012 y AD-092/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
"HERRAMIENTAS PARA VIVIR UNA VIDA CON PLENITUD"
LAS PARTICIPANTES PROFUNDIZARÁN EN LOS TEMAS YA VISTOS, OBTENIENDO
PRINCIPALMENTE HERRAMIENTAS DE APLICACIÓN EN LA PAREJA, EN LA FAMILIA Y EN SU
ÁREA LABORAL.
LAS PARTICIPANTES RECONOCERÁN EN EL PERDÓN UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA MEJORAR SUS RELACIONES INTERPERSONALES. CONOCERÁN SUS DIVERSAS ETAPAS Y
ELEMENTOS PARA APLICARLOS A NIVEL PERSONAL.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:ALEJANDRA GUZMAN PINEDA Monto:$287,700.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALEJANDRA GUZMAN PINEDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SABE Y CONOCE LOS FUNDAMENTOS EN PRINCIPIOS HUMANISTAS, DONDE EL
DESARROLLO INTEGRAL DE LA PERSONA, LA VALORACiÓN DE LA RELACiÓN INTERPERSONAL,
LA COMUNICACiÓN EFECTIVA, ADEMÁS DEL COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD FRENTE A SU
VIDA Y SU ENTORNO, SON EL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-091/2012 y AD-092/2012
Fecha del Contrato: 28/02/2012
Monto del Contrato: $287,700.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: LAS PARTICIPANTES PROFUNDIZARÁN EN LOS TEMAS YA VISTOS, OBTENIENDO
PRINCIPALMENTE HERRAMIENTAS DE APLICACIÓN EN LA PAREJA, EN LA FAMILIA Y EN SU
ÁREA LABORAL.
LAS PARTICIPANTES RECONOCERÁN EN EL PERDÓN UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA MEJORAR SUS
Plazo de Entrega de los Bienes: 24/02/2012 AL 04/05/2012
Documento Completo del Contrato: PDF 286.08 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
253
N&uactuemero de Expediente: AD/440/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO CORRECTIVO AL EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO llEBERT CHANGER 3000, UBICADO EN lOS JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE NICOLÁS SAN JUAN,
MANTENIMIENTO CORRECTIVO AL EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO TIPO MINI-SPLlT 3TR,UBICADO EN EL CENTRO DE DIGITALIZACiÓN DE NEZAHUALCÓYOTL.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GRUPO T&C TEL-E&COM, S.A. DE C.V. Monto:$25,566.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO T&C TEL-E&COM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/440/2012
Fecha del Contrato: 23/10/2012
Monto del Contrato: $25,566.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES CONTRA FACTURA A COMPLETA SATISFAC
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS Y TELECOMUNICACIONES A TRAVÉS DEL 1. EN C. ALVARO ALFONSO LUGO ÁVILA, SOLICITA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO A DOS SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO, UBICADOS EN EL EDIFICIO QUE OCUPAN LOS JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE TOLU
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 196.86 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013
254
N&uactuemero de Expediente: AD/442/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SENALAMIENTO DE SEGURIDAD E HIGIENE, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN:
SALIDA DE EMERGENCIA (S PIEZAS)• RUTA DE EVACUACIÓN ESCALERA (6 PIEZAS)• RUTA DE EVACUACIÓN IZQUIERDA (50 PIEZAS) • RUTA DE EVACUACIÓN DERECHA (50 PIEZAS)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V. Monto: $20,561.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/442/2012
Fecha del Contrato: 16/10/2012
Monto del Contrato: $20,561.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE, SOLICITA SEÑALAMIENTOS DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA LA REGIÓN TEXCOCO, EL MOTIVO ES QUE EL PRÓXIMO DIECIOCHO DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO SE \LEVARÁ ACABO EL PRIMER SIM
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 123.55 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013
255
N&uactuemero de Expediente: AD/445/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PLANTAS DE ORNATO (PALO DE BRASIL), ASI COMO TIERRA Y MACETAS PARA LAS MISMAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. BENITA CECILLO LÓPEZ Monto: $18,867.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. BENITA CECILLO LÓPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/445/2012
Fecha del Contrato: 07/11/2012
Monto del Contrato: $18,867.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE PLANTAS DE ORNATO Y MATERIALES PARA SU PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN; CON LA FINALIDAD DE DAR LA ATENCIÓN A DISTINT
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 135.61 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013
256
N&uactuemero de Expediente: AD/447/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOMBA SUMERGIBLE MODELO VMX10-35 1 H.P. 36 MMS SALIDA 10 LTS.CABLE CONDUMEX USO RUDO CAL 12 PARA 600 VOLTS HABILITADO CON ACCESORIOS INDUSTRIALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V. Monto:$12,481.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/447/2012
Fecha del Contrato: 17/10/2012
Monto del Contrato: $12,482.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DE SU TITULAR LAE. EDGAR ADOLFO DIAZ ESTRADA, SOLICITA LA. ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UNA BOMBA SUMERGIBLE ASÍ COMO LOS ADITAMENTOS PARA PONERLA EN MARCHA, DEBIDO A LA VISITA QUE SE REALIZÓ EL PASADO 2
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 141.55 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013
257
N&uactuemero de Expediente: AD/448/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
JUEGO DE JARDÍN CONSTA DE: UNA MESA CON ESTRUCTURA METÁLICA Y CUBIERTA DE VIDRIO TEMPLADO, CUATRO SILLAS CON ESTRUCTURA METÁLICA Y TELA SLING, INCLUYE SOMBRILLA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$25,810.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AVALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/448/2012
Fecha del Contrato: 24/10/2012
Monto del Contrato: $25,810.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR DE TOLUCA CON SEDE EN SAN LORENZO TEPALTITLÁN A TRAVÉS DE LA LIC. EN PSICOLOGÍA RAQUEL DUQUE VARGAS, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CINCO MESAS PARA JARDÍN CON SUS RESPECTIVAS SILLAS Y SOMBRILLA; LO ANTERIOR
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 113.56 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
258
N&uactuemero de Expediente: AD/450/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARCHIVERO DE 2.40 MTS DE ALTO X 1.35 DE ANCHO X .40 CM DE FONDO FABRICADO EN MADERA DE PINO VASTIDOR DE 1 PULGADA DE 2.2 MM DE ESPESOR ARCHIVERO DE 2.40 MTS DE ALTO X 120 CM DE ANCHO X .40 CM DE FONDO FABRICADO EN MADERA DE PINO BASTIDOR DE 1 PULGADA DE 2.2 MM DE ESPESOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. LEOPOLDO YEDRA ESQUIVEL. Monto:$40,194.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. LEOPOLDO YEDRA ESQUIVEL.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/450/2012
Fecha del Contrato: 24/10/2012
Monto del Contrato: $40,194.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SEGUNDA SALA COLEGIADA PENAL DE TOLUCA A TRAVÉS DE SU TITULAR EL M. EN A. DE J ALEJANDRO EDGAR ROSALES ESTRADA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y COLOCACIÓN DE ARCHIVEROS TIPE, LIBREROS DE MADERA CON CERRADURA, LOS CUALES SERÁN INSTALADOS EN LA PUERTA 227
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 132.24 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización: 09/08/2013
259
N&uactuemero de Expediente: AD/452/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CHAMARRA DE NYLON ELABORADA 100% ALGODÓN CON TELA BORDADO Y LOGOTIPO DE LA INSTITUCIÓN (TALLAS: CH-28, M-28, GDE-22 Y EXGDE-2).
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. MARIANA OLVERA MONTES Monto: $31,552.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. MARIANA OLVERA MONTES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/452/2012
Fecha del Contrato: 06/11/2012
Monto del Contrato: $31,552.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 20 DÍAS CONTRA ENTREGA DE BIENES
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DE SU TITULAR EL LAE. TEODORO PATONI ESCALANTE, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE CHAMARRA TIPO CASUAL CON LOGOTIPO DE LA INSTITUCIÓN, LO ANTERIOR DERIVADO DEL ACUERDO ESTABLECIDO ENTRE EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTAD
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 102.46 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
260
N&uactuemero de Expediente: AD/453/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BANDERA CON El LOGÓTIPO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO DE ESCRITORIO, CON DOBLE TELA DE RASO. ESCUDO BORDADO POR LOS DOS LADOS, MEDIDA 10 15X25 CM., INCLUYE ASTA DE LATON CON DOBLE PIEDRA DE ONIX.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. JOSÉ EDUARDO ORTEGA CHAVEZ Monto:$5,916.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JOSÉ EDUARDO ORTEGA CHAVEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/453/2012
Fecha del Contrato: 05/11/2012
Monto del Contrato: $5,916.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA A TRAVÉS DE SU TITULAR MANUEL VILCHI$ GARCÍA. SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE BANDERAS DE ESCRITORIO CON EL LOGOTIPO DEL PODER JUDICIAL, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE PROPORCIONAR DICHAS BANDERAS A LOS INTEGRANTES DEL CONSEJ
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 110.35 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
261
N&uactuemero de Expediente: AD/454/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SARRITEK:TRATAMIENTO BIOENZIMATICO PARA LA DEGRADACIÓN DE SARRO. PARA LOS JUZGADOS PENALES DE OTUMBA. BOMBA TIPO SIFON
Cotizaciones consideradas: Proveedor: VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN, S.A. DE C.V. Monto:$3,212.04
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/454/2012
Fecha del Contrato: 23/10/2012
Monto del Contrato: $3,212.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL LAE. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA, CON EL OBJETIVO DE ATENDER LAS PETICIONES REALIZADAS POR PARTE DE LOS JUECES DEL DISTRITO JUDICIAL DE OT
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 126.38 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
262
N&uactuemero de Expediente: AD/455/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CORDÓN PARA GAFETE BORDADO EN DOS COLORES CON LOGOTIPO DE LA INSTITUCIÓN, MEDIDAS: 1.5 CM. ANCHO X 90 CM. LARGO, ACCESORIOS: GANCHO METÁLICO ESTÁNDAR MOBILE HOLDER PARA USB.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: OPERADORA PROMOTTER OPRO, S.A. DE C.V. Monto:38,280.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: OPERADORA PROMOTTER OPRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/455/2012
Fecha del Contrato: 29/10/2012
Monto del Contrato: $38,280.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DE SU TITULAR EL LAE. TEODORO PATONI ESCALANTE. SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CORDONES BORDADOS EN DOS COLORES CON LOGOTIPO DE LA INSTITUCIÓN. LOS CUALES SON NECESARIOS PARA PORTAR LOS GAFETES DE IDENTIFICA
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 104.27 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
263
N&uactuemero de Expediente: AD/456/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ENGRAPADORA DE TRABAJO PESADO MARCA SKREBA MODELO 117/120,GRAPAS MARCA SKREBA MODELO 23/20-S, CON 1000 PIEZAS, RAFIA.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: HUSSON, S. DE R.L. DE C.V. Monto:17,429.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: HUSSON, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/456/2012
Fecha del Contrato: 23/10/2012
Monto del Contrato: $17,429.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE CORRESPONDENCIA A TRAVÉS DEL LIC. EDUARDO HERNÁNDEZ REZA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE ENGRAPADORAS DE TRABAJO PESADO, CON EL OBJETIVO DE PROPORCIONARLA AL PERSONAL ADSCRITO A ESTA ÁREA, A FIN DE MANTENER EN ORDEN LA COR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 90.96 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
264
N&uactuemero de Expediente: AD/458/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FORMATO DE MANIFESTACIONES DE BIENES POR ALTA, IMPRESA 1 X 1 TINTA EN PAPEL BOND .FORMATO DE MANIFESTACIONES DE BIENES POR BAJA, IMPRESA 1 X 1 TINTA EN PAPEL BOND
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GARPIEL S.A. DE C.V Monto:$15,544.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/458/2012
Fecha del Contrato: 23/10/2012
Monto del Contrato: $15,544.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DE ACUERDO CON LOS ARTÍCULOS 106 DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DEL ESTADO Y LIBRE SOBERANO DE MÉXICO, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 78, 80, 81, 88 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, SE SOLICITAN FORMATOS DENOMIN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 114.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
265
N&uactuemero de Expediente: AD/462-BIS/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE CONJUNTO DE LETRAS Y LOGOTIPOS EN BASE DE PVC DE 10 MM DE ESPESOR Y ACABADO ALUMINIO SATINADO ORO DE IMPORTACIÓN.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: IMPRESION Y PLACAS DIGITALES, S.A. DE C.V. Monto: $48,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRESION Y PLACAS DIGITALES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/462-BIS/2012
Fecha del Contrato: 05/11/2012
Monto del Contrato: $48,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES CONTRA FACTURA A COMPLETA SATISFAC
Objeto del contrato: EL JUZGADO CIVIL DE CUANTÍA MENOR DE TLALNEPANTLA, CON RESIDENCIA EN NICOLÁS ROMERO A TRAVÉS DE SU TITULAR LA LIC. SOCORRO HERNÁNDEZ OLIVAREZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y COLOCACIÓN DE LETRAS DORADAS CON ACABADO EN ALUMINIO; ASÍ COMO EL LOGOTIPO DEL PO
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 107.35 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
266
N&uactuemero de Expediente: AD-094/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE COMEDOR PARA SERVIDORES PUBLICOS DEL PODER JUDICIAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor:GRUPO GASTRONOMICO BIARRITZ, S.A. DE C.V. Monto:$237,586.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO GASTRONOMICO BIARRITZ, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONOCE PERFECTAMENTE LA COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION y MANUFACTURA
DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN GENERAL, Asl COMO EL PROPORCIONAR LOS
SERVICIOS DE RESTAURANTE-BAR, EJECUTAR TODA CLASE DE COMERCIO CON LA
GASTRONOMIA y ENOLOGIA, LA COMPRA VENTA, IMPO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-094/2012
Fecha del Contrato: 09/03/2012
Monto del Contrato: $237,587.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: La adquisición del servicio de comedor, consistente en:
Almuerzo: Consta de un platillo (pata de res en salsa verde,
longaniza con papas, chicharrón, chilaquiles, huevos en
diferentes presentaciones), Jugo natural de frutas o frutas,
café, pan to
Plazo de Entrega de los Bienes: 05/03/2012 AL 13/04/2012
Documento Completo del Contrato: PDF 270.17 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013
267
N&uactuemero de Expediente: AD-109/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESCANER i280 SERIE 12399967
ESCANER ;280 SERIE 12400017
ESCANER ;280 SERIE 12399762
ESCANER i280 SERIE 12399796, ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:MICROFORMAS, S.A. DE C.V Monto:$103,289.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MICROFORMAS, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONOCE TODO LO RELACIONADO CON EL MANTENIMIENTO DE EQUIPOS
COMPLEMENTARIOS DE INFORMATICA ADEMAS DE CONTAR CON CENTROS DE ATENCiÓN
A USUARIOS, BRINDANDO SOPORTE TÉCINO DE INGENIERíA, LABORATORIOS DE
REPARACiÓN DE TARJETAS A NIVEL COMPONENTE, SERVI
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-109/2012
Fecha del Contrato: 15/03/2012
Monto del Contrato: $103,289.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: La adquisición del siguiente equipo:
ESCANER i280 SERIE 12399967
ESCANER ;280 SERIE 12400017
ESCANER ;280 SERIE 12399762
ESCANER i280 SERIE 12399796
ESCANER i280 SERIE 12399787
ESCANER i 1440 SERIE 45668874
ESCANER i1440 SERIE 45670709
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE PEDIDO Y DE FALLO DE LA PRESENTE ADJUDICACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 297.42 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013
268
N&uactuemero de Expediente: AD/114/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARTUCHO DE TONER MARCA HP PARA IMPRESORA LASER MODELO
P3015 NO DE PARTE CE255A
CARTUCHO DE TONER MARCA HP PARA IMPRESORA LASER NO. DE
PARTE Q2612A
CARTUCHO DE TONER MARCA HP PARA IMPRESORA HP LASER JET
MODELO P3005 NO. DE PARTE Q7551A
CARTUCHO MARCA BROTHER NEGRO PARA IMPRESORA MFC J220
CARTUCHO MARCA BROTHER AZUL PARA IMPRESORA MFC J220
CARTUCHO MARCA BROTHER ROJO PARA IMPRESORA MFC J220
CARTUCHO MARCA BROTHER AMARILLO PARA IMPRESORA MFC J220
DVD PRINTABLE DE 4.7 GB TORRE DE 50 PZAS. MARCA VERBATIM
ESTUCHE PARA DVD/CD SLlM BASE NEGRA
Cotizaciones consideradas: Proveedor:REPARACIONES EN TECNOLOGíAS INFORMÁTICAS FIXER, S.A. DE C.V. Monto:$63,868.81
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REPARACIONES EN TECNOLOGíAS INFORMÁTICAS FIXER, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONOCE PERFECTAMENTE LA COMERCIALIZACiÓN RELACIONADO A LA COMPRA,
VENTA, ASESORíA, PRODUCCIÓN, FABRICACiÓN, COMERCIALIZACIÓN, PROCESADO,
MAQUILA, TRANSFORMACiÓN, REPRESENTACiÓN Y DISTRIBUCiÓN DE BIENES Y SERVICIOS
INFORMÁTICOS, CÓMPUTO, TELECOMUNI
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/114/2012
Fecha del Contrato: 15/03/2012
Monto del Contrato: $63,869.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: CARTUCHO DE TONER MARCA HP PARA IMPRESORA LASER MODELO
P3015 NO DE PARTE CE255A
CARTUCHO DE TONER MARCA HP PARA IMPRESORA LASER NO. DE
PARTE Q2612A
CARTUCHO DE TONER MARCA HP PARA IMPRESORA HP LASER JET
MODELO P3005 NO. DE PARTE Q7551A
CARTUCH
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE HÁBIL A LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO POR PARTE DEL COMPRADOR
Documento Completo del Contrato: PDF 282.42 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013
269
N&uactuemero de Expediente: AD-116/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CLIP GIGANTE MARIPOSA, NIKELADO DEL NÚMERO DOS,
EN PRESENTACIÓN DE CAJA CON 50 PIEZAS. MARCA BACO.
CLIP NIKELADO, ESTÁNDAR DEL NÚMERO UNO, EN
PRESENTACIÓN DE CAJA CON 100 PIEZAS. MARCA
BACO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:PAPELERA CUAUHTÉMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V Monto:$38,498.08
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERA CUAUHTÉMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONOCE PERFECTAMENTE LA COMPRA DE TODA CLASE DE ARTíCULOS DE
PAPELERíA E IMPRENTA; DISTRIBUCiÓN DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ELABORADOS
POR PRODUCTORA E IMPORTADORA DE PAPEL, S.A DE CV.; COMPRA VENTA DE TODA
CLASE DE LIBROS DE TEXTO, DE EDUCACiÓN PR
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-116/2012
Fecha del Contrato: 27/03/2012
Monto del Contrato: $38,498.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: CLIP GIGANTE MARIPOSA, NIKELADO DEL NÚMERO DOS,
EN PRESENTACIÓN DE CAJA CON 50 PIEZAS. MARCA BACO.
CLIP NIKELADO, ESTÁNDAR DEL NÚMERO UNO, EN
PRESENTACIÓN DE CAJA CON 100 PIEZAS. MARCA
BACO.
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGAS PARCIALES DEL 11/06/2012 AL 17/12/2012
Documento Completo del Contrato: PDF 282.74 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
270
N&uactuemero de Expediente: AD-338/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
- GESTIÓN DE DOCUMENTOS Y ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS JUDICIALES DIRIGIDO AL PERSONAL ADMINISTRATIVO CON UNA DURACIÓN DE 20 HRS. QUE SE LLEVARÁ A CABO DEL 18 AL 22 DE JUNIO 2012
- INTERCONEXIÓN DE DISPOSITIVOS CISCO NETWORKING DIRIGIDO A LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN CON UNA DURACIÓN DE 40 HRS. QUE SE LLEVARÁ A CABO DEL 20 DE JUNIO AL 11 DE JULIO.
Cotizaciones consideradas: JARO CORPORATIVO, S.C, $68,440,00'
TEL YCO TECNOLOGIA LOCAL Y CORPORATIVA, S.A. DE C.V. $104,400.00'
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TELYCO TECNOLOGíA LOCAL Y CORPORATIVA, S.A. DE C.V,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: QUE CONOCE PERFECTAMENTE TODO LO RELACIONADO A SERVICIOS PROFESIONALES
PARA EL ANALlSIS DISEÑO, CONSTRUCCiÓN, IMPLANTACiÓN Y MANTENIMIENTO DE
SISTEMAS DE INFORMACiÓN Y ADMINISTRACiÓN DE DOCUMENTOS, GESTiÓN DE
ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y CENTROS DE DOC
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-338/2012
Fecha del Contrato: 22/06/2012
Monto del Contrato: $104,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: "LA CONTRATANTE" ENCOMIENDA A "LA PROVEEDORA" LA CONTRATACiÓN E IMPARTICIÓN DEL CURSO SIGUIENTE: INTERCONEXiÓN DE DISPOSITIVOS CISCO NETWORKING CON UNA DURACIÓN DE 40 HRS
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A LLEVAR A CABO LA PRESENTACiÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DESCRITOS EN LA cLÁUSULA PRIMERA DEL PRESENTE INSTRUMENTO DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL VEINTE DE JUNIO AL ONCE DE JULIO DE DOS MIL DOCE.
Documento Completo del Contrato: PDF 211.90 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
Mostrando 241 al
270 de 348 registros
|
|