Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
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30 de 228 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: 1
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/01/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ROSCAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TRADICION EN PASTELERIAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/01/2015
Asistentes: TRADICION EN PASTELERIAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TRADICION EN PASTELERIAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/01/2015
Monto del Contrato: $3,542.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ROSCAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2015
002
N&uactuemero de Expediente: 2
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/01/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE LAMPARAS Y PASTILLAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/01/2015
Asistentes: PATRICIA MARCELA SAMIENTO ESPINOZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/01/2015
Monto del Contrato: $1,276.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE LAMPARAS Y PASTILLAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2015
003
N&uactuemero de Expediente: 3
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/01/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REHABILITACION DE LUZ EN BODEGA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/01/2015
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/01/2014
Monto del Contrato: $1,624.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REHABILITACION DE LUZ EN BODEGA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2015
004
N&uactuemero de Expediente: 4
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/01/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTOCOPIADO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/01/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 06/01/2015
Monto del Contrato: $2,366.92
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPIADO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2015
005
N&uactuemero de Expediente: 5
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/01/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/01/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 06/01/2015
Monto del Contrato: $14,963.31
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2015
006
N&uactuemero de Expediente: 6
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/01/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PERA SAPO, CHAPA PARA ESCRITORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/01/2015
Asistentes: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/01/2015
Monto del Contrato: $54.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PERA SAPO. CHAPA PARA ESCRITORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2015
007
N&uactuemero de Expediente: 7
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/01/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CHAROLA C/4 DIVISIONES, PLATO EXTENDIDO, PLATO OVL, PLATO TRINCHE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ALMACENES ANFORA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/01/2015
Asistentes: ALMACENES ANFORA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALMACENES ANFORA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/01/2015
Monto del Contrato: $618.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CHAROLA C/4 DIVISIONES, PLATO EXTENDIDO, PLATO OVL, PLATO TRINCHE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2015
008
N&uactuemero de Expediente: 8
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/01/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TAMBOS DE BASURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/01/2015
Asistentes: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/01/2015
Monto del Contrato: $296.44
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TAMBOS DE BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2015
009
N&uactuemero de Expediente: 9
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/01/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FAJAS, BATA TELA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/01/2015
Asistentes: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/01/2015
Monto del Contrato: $306.24
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FAJAS, BATA TELA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2015
10
N&uactuemero de Expediente: 10
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/01/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONSUMO DE GAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GAS IMPERIAL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/01/2015
Asistentes: GAS IMPERIAL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GAS IMPERIAL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 22/01/2015
Monto del Contrato: $3,715.45
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CONSUMO DE GAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2015
011
N&uactuemero de Expediente: 11
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/01/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
NIVELACION SERVICIO DE MAQUINA CERRADORA DE COSTALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MARIA EGORETI GOMEZ SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/01/2015
Asistentes: MARIA EGORETI GOMEZ SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIA EGORETI GOMEZ SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/01/2015
Monto del Contrato: $421.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: NIVELACION SERVICIO DE MAQUINA CERRADORA DE COSTALES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2015
012
N&uactuemero de Expediente: 12
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/01/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO A CERRADORA DE COSTALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JOSE LUIS GARCIA SALCEDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/01/2015
Asistentes: JOSE LUIS GARCIA SALCEDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE LUIS GARCIA SALCEDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/01/2015
Monto del Contrato: $673.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO A CERRADORA DE COSTALES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2015
013
N&uactuemero de Expediente: 13
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/01/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO A CERRADORA DE COSTAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JOSE LUIS GARCIA SALCEDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/01/2015
Asistentes: JOSE LUIS GARCIA SALCEDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE LUIS GARCIA SALCEDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/01/2015
Monto del Contrato: $406.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO A CERRADORA DE COSTAL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2015
014
N&uactuemero de Expediente: 14
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/01/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTICULOS DE PAPELERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/01/2015
Asistentes: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/01/2015
Monto del Contrato: $1,454.18
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ARTICULOS DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2015
015
N&uactuemero de Expediente: 15
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/01/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RECOLECCION DE RESIDUOS NO PELIGROSOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/01/2015
Asistentes: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/01/2015
Monto del Contrato: $2,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: RECOLECCION DE RESIDUOS NO PELIGROSOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
016
N&uactuemero de Expediente: 16
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/01/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TRASLADO DE MAQUINA DE BODEGA RANCHO GUADALUPE A INVESTIGACION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JOSE LUIS SALINAS SANABRIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/01/2015
Asistentes: JOSE LUIS SALINAS SANABRIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE LUIS SALINAS SANABRIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/01/2015
Monto del Contrato: $2,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: TRASLADO DE MAQUINA DE BODEGA RANCHO GUADALUPE A INVESTIGACION
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
017
N&uactuemero de Expediente: 17
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/01/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
JUGUETES DIA DE REYES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/01/2015
Asistentes: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/01/2015
Monto del Contrato: $3,966.05
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: JUEGUETES DEL DIA DE REYES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
018
N&uactuemero de Expediente: 18
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/01/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DULCES DEL DIA DE REYES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/01/2015
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/01/2015
Monto del Contrato: $567.70
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: DULCES DEL DIA DE REYES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
019
N&uactuemero de Expediente: 19
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/02/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TELEFONOS INHALAMBRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/02/2015
Asistentes: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/02/2015
Monto del Contrato: $2,198.02
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TELEFONOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
020
N&uactuemero de Expediente: 20
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/02/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CANDADOS, CADENA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: HOME DEPOT MEXICO S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/02/2015
Asistentes: HOME DEPOT MEXICO S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: HOME DEPOT MEXICO S. DE R.L DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/02/2015
Monto del Contrato: $584.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CANDADOS, CADENA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
021
N&uactuemero de Expediente: 21
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/02/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CABLE TELEFONICO, EXTENSION DE USO RUDO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/02/2015
Asistentes: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/02/2015
Monto del Contrato: $535.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CABLE TELEFONICO, EXTENSION DE USO RUDO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
022
N&uactuemero de Expediente: 22
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/02/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SELLO MANUAL FECHADOR, SELLO DE GOMA CON BASE DE MADERA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/02/2015
Asistentes: HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/02/2015
Monto del Contrato: $672.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SELLO MANUAL FECHADOR, SELLO DE GOMA CON BASE DE MADERA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
023
N&uactuemero de Expediente: 23
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/02/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TAMBOS DE BASURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/02/2015
Asistentes: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/02/2015
Monto del Contrato: $381.27
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TAMBOS DE BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
024
N&uactuemero de Expediente: 24
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/02/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE LONA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: RAYMUNDO JOSE SAUCEDO ROMERO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/02/2015
Asistentes: RAYMUNDO JOSE SAUCEDO ROMERO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RAYMUNDO JOSE SAUCEDO ROMERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/02/2015
Monto del Contrato: $348.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE LONA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
025
N&uactuemero de Expediente: 25
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/02/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SET MULTIUSOS, PINZA 8 ELEC.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/02/2015
Asistentes: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 25
Fecha del Contrato: 24/02/2015
Monto del Contrato: $496.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SET MULTIUSOS, PINA 8 ELEC.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
026
N&uactuemero de Expediente: 26
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/02/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTICULOS DE PAPELERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/02/2015
Asistentes: CONCORSIO PAPELERO RIME SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/02/2015
Monto del Contrato: $6,786.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ARTICULOS DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
027
N&uactuemero de Expediente: 27
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/02/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO A SUBESTACION AEREA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SANTIAGO ORTA FABILA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/02/2015
Asistentes: SANTIAGO ORTA FABILA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTIAGO ORTA FABILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/02/2015
Monto del Contrato: $40,818.70
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO A SUBESTACION AEREA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
Fecha Actualización: 10/07/2015
028
N&uactuemero de Expediente: 28
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/02/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MULTIMETRO CON DETECTOR DE VOLTAJE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/02/2015
Asistentes: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/02/2015
Monto del Contrato: $495.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MULTIMETRO CON DETECTOR DE VOLTAJE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
029
N&uactuemero de Expediente: 29
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/02/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
OSRAM TUBO CURVALUME
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRONICOS IND. DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/02/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRONICOS IND. DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRONICOS IND. DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/02/2015
Monto del Contrato: $1,721.44
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: OSRAM TUBO CURVALUME
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
030
N&uactuemero de Expediente: 30
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/02/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE MINGITORIO, WC, PARILLA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/02/2015
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/02/2015
Monto del Contrato: $893.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE MINGITORIO, WC, PARILLA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/08/2015
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