Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 31 al
60 de 228 registros
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031
N&uactuemero de Expediente: 31
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/02/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BARRA DE COMPRESION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/02/2015
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/02/2015
Monto del Contrato: $850.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BARRA DE COMPRESION
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
032
N&uactuemero de Expediente: 32
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/02/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE TRACTOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/02/2015
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/02/2015
Monto del Contrato: $3,996.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE TRACTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
033
N&uactuemero de Expediente: 33
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/02/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAMARA DIGITAL POWER SHOT
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: BAZAYA MEXICO S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/02/2015
Asistentes: BAZAYA MEXICO S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: BAZAYA MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/02/2015
Monto del Contrato: $3,065.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CAMARA DIGITAL POWER SHOT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
034
N&uactuemero de Expediente: 35
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/02/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VINILONA FRONT BRILLANTE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/02/2015
Asistentes: VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/02/2015
Monto del Contrato: $2,373.36
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: VINILONA FRONT BRILLANTE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
035
N&uactuemero de Expediente: 36
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/02/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARGADOR USB, CABLE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ALDAN ELECTRONICA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/02/2015
Asistentes: ALDAN ELECTRONICA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALDAN ELECTRONICA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/02/2015
Monto del Contrato: $250.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CARGADOR USB, CABLE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
036
N&uactuemero de Expediente: 37
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/02/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTO CONDUCTOR PARA IMPRESORA, BATERIA NO BREAK
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EDUARDO MENDOZACORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/02/2015
Asistentes: EDUARDO MENDOZA CORTES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/02/2015
Monto del Contrato: $2,900.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTO CONDUCTOR PARA IMPRESORA, BATERIA NO BREAK
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
037
N&uactuemero de Expediente: 38
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MODIFICACION DE INSTALACION ELECTRICA Y REPARACION DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/03/2015
Asistentes: PATRICIA MARC ELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/03/2015
Monto del Contrato: $754.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MODIFICACION DE INSTALACION ELECTRICA Y REPARACION DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
038
N&uactuemero de Expediente: 39
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DUPLICADOS DE LLAVES, CERRADURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/03/2015
Asistentes: SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 06/03/2015
Monto del Contrato: $533.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: DUPLICADOS DE LLAVES, CERRADURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
039
N&uactuemero de Expediente: 40
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DUPLICADOS VARIOS MODELOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/03/2015
Asistentes: SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/03/2015
Monto del Contrato: $139.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: DUPLICADOS VARIOS MODELOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
040
N&uactuemero de Expediente: 41
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
OSR ESP.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/03/2015
Asistentes: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/03/2015
Monto del Contrato: $1,047.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: OSR ESP.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
041
N&uactuemero de Expediente: 43
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/03/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/03/2015
Monto del Contrato: $2,208.22
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
042
N&uactuemero de Expediente: 44
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTICULOS DE PAPELERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TONY TIENDAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/03/2015
Asistentes: TONY TIENDAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TONY TIENDAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/03/2015
Monto del Contrato: $292.83
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ARTICULOS DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
043
N&uactuemero de Expediente: 45
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BULTO DE POLLO DE POSTURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/03/2015
Asistentes: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/03/2015
Monto del Contrato: $4,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BULTO DE POLLO DE POSTURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
044
N&uactuemero de Expediente: 45
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BULTOS DE POLLO DE POSTURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/03/2015
Asistentes: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/03/2015
Monto del Contrato: $4,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: POLLO DE POSTURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
045
N&uactuemero de Expediente: 47
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
HOJAS MEMBRETADAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/03/2015
Asistentes: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/03/2015
Monto del Contrato: $4,616.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: HOJAS MEMBRETADAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
046
N&uactuemero de Expediente: 48
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SELLOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSORCIO INDUSTRIAL PLASTIGRYL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/03/2015
Asistentes: CONSORCIO INDUSTRIAL PLASTIGRYL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO INDUSTRIAL PLASTIGRYL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/03/2015
Monto del Contrato: $545.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SELOOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
047
N&uactuemero de Expediente: 49
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
YARDAS, ABRILLANTADOR OASIS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: YOLANDA ARIZMENDI GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/03/2015
Asistentes: YOLANDA ARIZMENDI GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: YOLANDA ARIZMENDI GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/03/2015
Monto del Contrato: $380.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: YARDAS, ABRILLANTADOR OASIS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/08/2015
048
N&uactuemero de Expediente: 50
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VASELINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DANIEL RODOLFO GARDUÑO BENAVIDES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/03/2015
Asistentes: DANIEL RODOLFO GARDUÑO BENAVIDES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DANIEL RODOLFO GARDUÑO BENAVIDES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/03/2015
Monto del Contrato: $148.99
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: VASELINA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
049
N&uactuemero de Expediente: 51
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TARRO POLIPRO Y VASELINA SOLIDA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DANIEL RODOLFO GARDUÑO BENAVIDES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/03/2015
Asistentes: DANIEL RODOLFO GARDUÑO BENAVIDES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DANIEL RODOLFO GARDUÑO BENAVIDES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/03/2015
Monto del Contrato: $270.99
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TARRO POLIPRO Y VASELINA SOLIDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
050
N&uactuemero de Expediente: 52
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CHIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/03/2015
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/03/2015
Monto del Contrato: $141.47
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CHIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
051
N&uactuemero de Expediente: 53
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BATA DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/03/2015
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/03/2015
Monto del Contrato: $255.78
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BATAS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
052
N&uactuemero de Expediente: 54
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EXTENSOR WI FI
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TELEFONOS DE MEXICO SAB DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/03/2015
Asistentes: TELEFONOS DE MEXICO SAB DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TELEFONOS DE MEXICO SAB DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/03/2015
Monto del Contrato: $1,258.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: EXTENSOR WIFI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
053
N&uactuemero de Expediente: 55
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAFETERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/03/2015
Asistentes: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/03/2015
Monto del Contrato: $1,220.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CAFETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
054
N&uactuemero de Expediente: 56
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DEL GENERADOR DEL TRACTOR MASSEY FERGUSON 391
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: FRANCISCO ARCADIO LEDESMA ARROYO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/03/2015
Asistentes: FRANCISCO ARCADIO LEDESMA ARROYO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FRANCISCO ARCADIO LEDESMA ARROYO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/03/2015
Monto del Contrato: $174.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DEL GENERADOR DEL TRACTOR MASSEY FERGUSON 391
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
055
N&uactuemero de Expediente: 57
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOTA DITTA FLEX
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TERESA CUENCA OLASCOAGA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/03/2015
Asistentes: TERESA CUENCA OLASCOAGA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TERESA CUENCA OLASCOAGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/03/2015
Monto del Contrato: $198.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BOTA DITTA FLEX
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
056
N&uactuemero de Expediente: 58
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RIEL ALUMINIO BLANCO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ENRIQUE GARIBAY DAMIAN
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/03/2015
Asistentes: ENRIQUE GARIBAY DAMIAN
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ENRIQUE GARIBAY DAMIAN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/03/2015
Monto del Contrato: $1,290.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: RIEL ALUMINIO BLANCO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
057
N&uactuemero de Expediente: 59
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE DOS REMOLQUES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSTRUCTOR STEEL MAX S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/03/2015
Asistentes: CONSTRUCTOR STEEL MAX S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCTOR STEEL MAX S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/03/2015
Monto del Contrato: $17,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE DOS REMOLQUES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
058
N&uactuemero de Expediente: 60
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE REMOLQUE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSTRUCTOR STEEL MAX S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/03/2015
Asistentes: CONSTRUCTOR STEEL MAX S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCTOR STEEL MAX S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/03/2015
Monto del Contrato: $5,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE REMOLQUE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
059
N&uactuemero de Expediente: 61
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EQUIPO DE PROTECCION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/03/2015
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/03/2015
Monto del Contrato: $5,112.35
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: EQUIPO DE PROTECCION
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
060
N&uactuemero de Expediente: 62
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PLATILLO PARA LLEVAR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: FRANCO ROJAS EMMA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/03/2015
Asistentes: FRANCO ROJAS EMMA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FRANCO ROJAS EMMA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/03/2015
Monto del Contrato: $2,001.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PLATILLO PARA LLEVAR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
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