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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 31 al 60 de 228 registros

031
N&uactuemero de Expediente: 31
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/02/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BARRA DE COMPRESION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/02/2015
Asistentes:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/02/2015
Monto del Contrato: $850.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BARRA DE COMPRESION
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015

032
N&uactuemero de Expediente: 32
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/02/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE TRACTOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/02/2015
Asistentes:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/02/2015
Monto del Contrato: $3,996.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE TRACTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015

033
N&uactuemero de Expediente: 33
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/02/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAMARA DIGITAL POWER SHOT
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
BAZAYA MEXICO S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/02/2015
Asistentes:
BAZAYA MEXICO S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: BAZAYA MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/02/2015
Monto del Contrato: $3,065.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CAMARA DIGITAL POWER SHOT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015

034
N&uactuemero de Expediente: 35
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/02/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VINILONA FRONT BRILLANTE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/02/2015
Asistentes:
VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/02/2015
Monto del Contrato: $2,373.36
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
VINILONA FRONT BRILLANTE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015

035
N&uactuemero de Expediente: 36
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/02/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARGADOR USB, CABLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ALDAN ELECTRONICA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/02/2015
Asistentes:
ALDAN ELECTRONICA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALDAN ELECTRONICA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/02/2015
Monto del Contrato: $250.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CARGADOR USB, CABLE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015

036
N&uactuemero de Expediente: 37
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/02/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTO CONDUCTOR PARA IMPRESORA, BATERIA NO BREAK
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EDUARDO MENDOZACORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/02/2015
Asistentes:
EDUARDO MENDOZA CORTES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/02/2015
Monto del Contrato: $2,900.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTO CONDUCTOR PARA IMPRESORA, BATERIA NO BREAK
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015

037
N&uactuemero de Expediente: 38
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MODIFICACION DE INSTALACION ELECTRICA Y REPARACION DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/03/2015
Asistentes:
PATRICIA MARC ELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/03/2015
Monto del Contrato: $754.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MODIFICACION DE INSTALACION ELECTRICA Y REPARACION DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015

038
N&uactuemero de Expediente: 39
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DUPLICADOS DE LLAVES, CERRADURA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/03/2015
Asistentes:
SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 06/03/2015
Monto del Contrato: $533.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
DUPLICADOS DE LLAVES, CERRADURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015

039
N&uactuemero de Expediente: 40
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DUPLICADOS VARIOS MODELOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/03/2015
Asistentes:
SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/03/2015
Monto del Contrato: $139.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
DUPLICADOS VARIOS MODELOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015

040
N&uactuemero de Expediente: 41
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

OSR ESP.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/03/2015
Asistentes:
NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/03/2015
Monto del Contrato: $1,047.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
OSR ESP.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015

041
N&uactuemero de Expediente: 43
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/03/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/03/2015
Monto del Contrato: $2,208.22
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015

042
N&uactuemero de Expediente: 44
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARTICULOS DE PAPELERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TONY TIENDAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/03/2015
Asistentes:
TONY TIENDAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TONY TIENDAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/03/2015
Monto del Contrato: $292.83
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ARTICULOS DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015

043
N&uactuemero de Expediente: 45
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BULTO DE POLLO DE POSTURA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/03/2015
Asistentes:
LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/03/2015
Monto del Contrato: $4,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BULTO DE POLLO DE POSTURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015

044
N&uactuemero de Expediente: 45
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BULTOS DE POLLO DE POSTURA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/03/2015
Asistentes:
LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/03/2015
Monto del Contrato: $4,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
POLLO DE POSTURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

045
N&uactuemero de Expediente: 47
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

HOJAS MEMBRETADAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/03/2015
Asistentes:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/03/2015
Monto del Contrato: $4,616.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
HOJAS MEMBRETADAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

046
N&uactuemero de Expediente: 48
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SELLOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSORCIO INDUSTRIAL PLASTIGRYL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/03/2015
Asistentes:
CONSORCIO INDUSTRIAL PLASTIGRYL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO INDUSTRIAL PLASTIGRYL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/03/2015
Monto del Contrato: $545.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SELOOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

047
N&uactuemero de Expediente: 49
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

YARDAS, ABRILLANTADOR OASIS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
YOLANDA ARIZMENDI GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/03/2015
Asistentes:
YOLANDA ARIZMENDI GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: YOLANDA ARIZMENDI GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/03/2015
Monto del Contrato: $380.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
YARDAS, ABRILLANTADOR OASIS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/08/2015

048
N&uactuemero de Expediente: 50
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VASELINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DANIEL RODOLFO GARDUÑO BENAVIDES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/03/2015
Asistentes:
DANIEL RODOLFO GARDUÑO BENAVIDES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DANIEL RODOLFO GARDUÑO BENAVIDES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/03/2015
Monto del Contrato: $148.99
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
VASELINA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

049
N&uactuemero de Expediente: 51
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TARRO POLIPRO Y VASELINA SOLIDA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DANIEL RODOLFO GARDUÑO BENAVIDES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/03/2015
Asistentes:
DANIEL RODOLFO GARDUÑO BENAVIDES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DANIEL RODOLFO GARDUÑO BENAVIDES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/03/2015
Monto del Contrato: $270.99
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
TARRO POLIPRO Y VASELINA SOLIDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

050
N&uactuemero de Expediente: 52
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CHIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/03/2015
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/03/2015
Monto del Contrato: $141.47
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CHIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

051
N&uactuemero de Expediente: 53
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BATA DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/03/2015
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/03/2015
Monto del Contrato: $255.78
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BATAS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

052
N&uactuemero de Expediente: 54
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EXTENSOR WI FI
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TELEFONOS DE MEXICO SAB DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/03/2015
Asistentes:
TELEFONOS DE MEXICO SAB DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TELEFONOS DE MEXICO SAB DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/03/2015
Monto del Contrato: $1,258.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
EXTENSOR WIFI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

053
N&uactuemero de Expediente: 55
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAFETERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/03/2015
Asistentes:
NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/03/2015
Monto del Contrato: $1,220.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CAFETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

054
N&uactuemero de Expediente: 56
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DEL GENERADOR DEL TRACTOR MASSEY FERGUSON 391
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
FRANCISCO ARCADIO LEDESMA ARROYO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/03/2015
Asistentes:
FRANCISCO ARCADIO LEDESMA ARROYO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FRANCISCO ARCADIO LEDESMA ARROYO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/03/2015
Monto del Contrato: $174.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DEL GENERADOR DEL TRACTOR MASSEY FERGUSON 391
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

055
N&uactuemero de Expediente: 57
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOTA DITTA FLEX
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TERESA CUENCA OLASCOAGA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/03/2015
Asistentes:
TERESA CUENCA OLASCOAGA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TERESA CUENCA OLASCOAGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/03/2015
Monto del Contrato: $198.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BOTA DITTA FLEX
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

056
N&uactuemero de Expediente: 58
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RIEL ALUMINIO BLANCO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ENRIQUE GARIBAY DAMIAN
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/03/2015
Asistentes:
ENRIQUE GARIBAY DAMIAN
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ENRIQUE GARIBAY DAMIAN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/03/2015
Monto del Contrato: $1,290.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
RIEL ALUMINIO BLANCO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

057
N&uactuemero de Expediente: 59
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE DOS REMOLQUES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSTRUCTOR STEEL MAX S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/03/2015
Asistentes:
CONSTRUCTOR STEEL MAX S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCTOR STEEL MAX S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/03/2015
Monto del Contrato: $17,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE DOS REMOLQUES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

058
N&uactuemero de Expediente: 60
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE REMOLQUE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSTRUCTOR STEEL MAX S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/03/2015
Asistentes:
CONSTRUCTOR STEEL MAX S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCTOR STEEL MAX S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/03/2015
Monto del Contrato: $5,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE REMOLQUE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

059
N&uactuemero de Expediente: 61
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE PROTECCION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/03/2015
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/03/2015
Monto del Contrato: $5,112.35
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
EQUIPO DE PROTECCION
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

060
N&uactuemero de Expediente: 62
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PLATILLO PARA LLEVAR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
FRANCO ROJAS EMMA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/03/2015
Asistentes:
FRANCO ROJAS EMMA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FRANCO ROJAS EMMA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/03/2015
Monto del Contrato: $2,001.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PLATILLO PARA LLEVAR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

Mostrando 31 al 60 de 228 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
martes 19 de enero de 2016 13:16, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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