Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 151 al
180 de 228 registros
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151
N&uactuemero de Expediente: 147
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TOALLAS SANITAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/08/2015
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/08/2015
Monto del Contrato: $109.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SANITAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015
152
N&uactuemero de Expediente: 148
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOLSAS DE PLASTICO, PAPEL ALUMINIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: INDUSTRIAL DE INSUMOS DE ALTA TECNOLOGIA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/08/2015
Asistentes: INDUSTRIAL DE INSUMOS DE ALTA TECNOLOGIA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INDUSTRIAL DE INSUMOS DE ALTA TECNOLOGIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/08/2015
Monto del Contrato: $706.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BOLSAS DE PLASTICO Y PAPEL ALUMINIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015
153
N&uactuemero de Expediente: 149
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/08/2015
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/08/2015
Monto del Contrato: $334.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015
154
N&uactuemero de Expediente: 150
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE CONTACTOS NO BREAK
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/08/2015
Asistentes: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/08/2015
Monto del Contrato: $150.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE CONTACTOS NO BREAK
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015
155
N&uactuemero de Expediente: 151
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RESTAURACION DEL SISTEMA COU HP
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/08/2015
Asistentes: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/08/2015
Monto del Contrato: $500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: RESTAURACION DEL SISTEMA COU HP
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015
156
N&uactuemero de Expediente: 152
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/08/2015
Asistentes: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/08/2015
Monto del Contrato: $430.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015
157
N&uactuemero de Expediente: 153
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAPELERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/08/2015
Asistentes: OFICCE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: OFICCE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/08/2015
Monto del Contrato: $151.10
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015
158
N&uactuemero de Expediente: 154
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/08/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/08/2015
Monto del Contrato: $135.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015
159
N&uactuemero de Expediente: 155
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICAMENTOS VETERINARIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/08/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 13/08/2015
Monto del Contrato: $68.75
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015
160
N&uactuemero de Expediente: 156
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/08/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/08/2015
Monto del Contrato: $2,776.74
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015
161
N&uactuemero de Expediente: 157
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL PARA EMPAQUE DE ROSA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ANA MAGALI MOCIÑO ARIZMENDI
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/08/2015
Asistentes: ANA MAGALI MOCIÑO ARIZMENDI
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ANA MAGALI MOCIÑO ARIZMENDI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 06/08/2015
Monto del Contrato: $892.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL PARA EMPAQUE DE ROSA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015
162
N&uactuemero de Expediente: 158
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REACTIVOS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ALLTECH DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/08/2015
Asistentes: ALL TECH DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALL TECH DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 28/08/2015
Monto del Contrato: $10,662.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REACTIVOS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015
163
N&uactuemero de Expediente: 159
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GASTOS DE ENVIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ALL TECH DE MEXCIO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/08/2015
Asistentes: ALL TECH DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALL TECH DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 28/08/2015
Monto del Contrato: $1,008.07
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REACTIVOS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015
164
N&uactuemero de Expediente: 160
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
COMPRA DE SWICHT
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/08/2015
Asistentes: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 31/08/2015
Monto del Contrato: $1,650.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SWICHT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015
165
N&uactuemero de Expediente: 161
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ROLLO DE PAPEL PARA PLOTER
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/09/2015
Asistentes: DISTRIBUDIORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $4,941.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ROLLO DE PAPEL PARA PLOTER
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015
166
N&uactuemero de Expediente: 162
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 58.33 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EQUIPO DE SEGURIDAD
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/09/2015
Asistentes: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $12,700.74
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: EQUIPO DE SEGURIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 58.33 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015
167
N&uactuemero de Expediente: 161
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARTUCHOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSORCIO PAPELERO RIME
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/08/2015
Asistentes: CONSORCIO PAPELERO RIME
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/08/2015
Monto del Contrato: $3,632.15
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CARTUCHOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015
168
N&uactuemero de Expediente: 162
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REACTIVO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/08/2015
Asistentes: CONSORCIO PAPELERO RIME
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 162
Fecha del Contrato: 26/08/2015
Monto del Contrato: $215.30
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REACTIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015
169
N&uactuemero de Expediente: 163
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTICULOS DE PAPELERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/09/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $4,942.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ARTICULOS DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015
170
N&uactuemero de Expediente: 164
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EQUIPO DE SEGURIDAD
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/09/2015
Asistentes: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONTRALORIA INTERNA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $12,700.74
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: EQUIPO DE SEGURIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015
171
N&uactuemero de Expediente: 165
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BATA PARA LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/09/2015
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/09/2015
Monto del Contrato: $548.10
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BATA PARA LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015
172
N&uactuemero de Expediente: 166
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MACETAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: HOME DEPOT MEXICO S. DE R.L. DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/09/2015
Asistentes: HOME DEPOT MEXICO S DE R.L. DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: HOME DEPOT MEXICO S. DE R.L DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/09/2015
Monto del Contrato: $3,231.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MACETAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015
173
N&uactuemero de Expediente: 167
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COSTCO DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/09/2015
Asistentes: COSTCO DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COSTCO DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/09/2015
Monto del Contrato: $3,843.28
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015
174
N&uactuemero de Expediente: 168
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOTIQUIN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS SAPI DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/09/2015
Asistentes: COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS SAPI DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/09/2015
Monto del Contrato: $990.99
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BOTIQUIN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015
175
N&uactuemero de Expediente: 169
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SELLO DE GOMA, FIADOR, COJIN PARA SELLO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/09/2015
Asistentes: HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/09/2015
Monto del Contrato: $301.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SELLO DE GOMA, FOLIADOR, COJIN PARA SELLO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015
176
N&uactuemero de Expediente: 170
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BASURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/09/2015
Asistentes: JUAN JOSE 0RTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/09/2015
Monto del Contrato: $522.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015
177
N&uactuemero de Expediente: 171
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/09/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/09/2015
Monto del Contrato: $2,331.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015
178
N&uactuemero de Expediente: 172
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE DESBROZADORA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GETZEMANI OSVALDO ORDOÑEZ MONROY
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/09/2015
Asistentes: GETZEMANI OSVALDO ORDOÑEZ MONROY
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GETZEMANI OSVALDO ORDOÑEZ MONROY
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/09/2015
Monto del Contrato: $1,009.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE DESBROZADORA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015
179
N&uactuemero de Expediente: 173
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VINILONA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/09/2015
Asistentes: VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/09/2015
Monto del Contrato: $2,088.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: VINILONA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015
180
N&uactuemero de Expediente: 174
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE LAMPARAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/09/2015
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/09/2015
Monto del Contrato: $812.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE LAMPARAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015
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