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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 151 al 180 de 228 registros

151
N&uactuemero de Expediente: 147
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TOALLAS SANITAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/08/2015
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/08/2015
Monto del Contrato: $109.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SANITAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

152
N&uactuemero de Expediente: 148
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOLSAS DE PLASTICO, PAPEL ALUMINIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
INDUSTRIAL DE INSUMOS DE ALTA TECNOLOGIA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/08/2015
Asistentes:
INDUSTRIAL DE INSUMOS DE ALTA TECNOLOGIA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INDUSTRIAL DE INSUMOS DE ALTA TECNOLOGIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/08/2015
Monto del Contrato: $706.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BOLSAS DE PLASTICO Y PAPEL ALUMINIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

153
N&uactuemero de Expediente: 149
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/08/2015
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/08/2015
Monto del Contrato: $334.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

154
N&uactuemero de Expediente: 150
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE CONTACTOS NO BREAK
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/08/2015
Asistentes:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/08/2015
Monto del Contrato: $150.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE CONTACTOS NO BREAK
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

155
N&uactuemero de Expediente: 151
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RESTAURACION DEL SISTEMA COU HP
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/08/2015
Asistentes:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/08/2015
Monto del Contrato: $500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
RESTAURACION DEL SISTEMA COU HP
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

156
N&uactuemero de Expediente: 152
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/08/2015
Asistentes:
ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/08/2015
Monto del Contrato: $430.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

157
N&uactuemero de Expediente: 153
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPELERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/08/2015
Asistentes:
OFICCE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: OFICCE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/08/2015
Monto del Contrato: $151.10
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

158
N&uactuemero de Expediente: 154
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/08/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/08/2015
Monto del Contrato: $135.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

159
N&uactuemero de Expediente: 155
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICAMENTOS VETERINARIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/08/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 13/08/2015
Monto del Contrato: $68.75
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

160
N&uactuemero de Expediente: 156
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/08/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/08/2015
Monto del Contrato: $2,776.74
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

161
N&uactuemero de Expediente: 157
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL PARA EMPAQUE DE ROSA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ANA MAGALI MOCIÑO ARIZMENDI
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/08/2015
Asistentes:
ANA MAGALI MOCIÑO ARIZMENDI
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ANA MAGALI MOCIÑO ARIZMENDI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 06/08/2015
Monto del Contrato: $892.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL PARA EMPAQUE DE ROSA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

162
N&uactuemero de Expediente: 158
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REACTIVOS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ALLTECH DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/08/2015
Asistentes:
ALL TECH DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALL TECH DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 28/08/2015
Monto del Contrato: $10,662.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REACTIVOS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

163
N&uactuemero de Expediente: 159
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GASTOS DE ENVIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ALL TECH DE MEXCIO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/08/2015
Asistentes:
ALL TECH DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALL TECH DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 28/08/2015
Monto del Contrato: $1,008.07
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REACTIVOS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

164
N&uactuemero de Expediente: 160
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPRA DE SWICHT
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/08/2015
Asistentes:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 31/08/2015
Monto del Contrato: $1,650.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SWICHT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

165
N&uactuemero de Expediente: 161
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ROLLO DE PAPEL PARA PLOTER
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/09/2015
Asistentes:
DISTRIBUDIORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $4,941.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ROLLO DE PAPEL PARA PLOTER
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

166
N&uactuemero de Expediente: 162
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 58.33 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE SEGURIDAD
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/09/2015
Asistentes:
PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $12,700.74
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
EQUIPO DE SEGURIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 58.33 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

167
N&uactuemero de Expediente: 161
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSORCIO PAPELERO RIME
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/08/2015
Asistentes:
CONSORCIO PAPELERO RIME
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/08/2015
Monto del Contrato: $3,632.15
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CARTUCHOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015

168
N&uactuemero de Expediente: 162
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REACTIVO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/08/2015
Asistentes:
CONSORCIO PAPELERO RIME
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 162
Fecha del Contrato: 26/08/2015
Monto del Contrato: $215.30
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REACTIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015

169
N&uactuemero de Expediente: 163
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARTICULOS DE PAPELERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/09/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $4,942.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ARTICULOS DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015

170
N&uactuemero de Expediente: 164
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE SEGURIDAD
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/09/2015
Asistentes:
PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONTRALORIA INTERNA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $12,700.74
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
EQUIPO DE SEGURIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015

171
N&uactuemero de Expediente: 165
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BATA PARA LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/09/2015
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/09/2015
Monto del Contrato: $548.10
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BATA PARA LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015

172
N&uactuemero de Expediente: 166
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MACETAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
HOME DEPOT MEXICO S. DE R.L. DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/09/2015
Asistentes:
HOME DEPOT MEXICO S DE R.L. DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: HOME DEPOT MEXICO S. DE R.L DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/09/2015
Monto del Contrato: $3,231.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MACETAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015

173
N&uactuemero de Expediente: 167
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
COSTCO DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/09/2015
Asistentes:
COSTCO DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COSTCO DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/09/2015
Monto del Contrato: $3,843.28
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015

174
N&uactuemero de Expediente: 168
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOTIQUIN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS SAPI DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/09/2015
Asistentes:
COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS SAPI DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/09/2015
Monto del Contrato: $990.99
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BOTIQUIN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015

175
N&uactuemero de Expediente: 169
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SELLO DE GOMA, FIADOR, COJIN PARA SELLO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/09/2015
Asistentes:
HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/09/2015
Monto del Contrato: $301.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SELLO DE GOMA, FOLIADOR, COJIN PARA SELLO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015

176
N&uactuemero de Expediente: 170
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BASURA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/09/2015
Asistentes:
JUAN JOSE 0RTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/09/2015
Monto del Contrato: $522.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015

177
N&uactuemero de Expediente: 171
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/09/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/09/2015
Monto del Contrato: $2,331.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015

178
N&uactuemero de Expediente: 172
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE DESBROZADORA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GETZEMANI OSVALDO ORDOÑEZ MONROY
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/09/2015
Asistentes:
GETZEMANI OSVALDO ORDOÑEZ MONROY
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GETZEMANI OSVALDO ORDOÑEZ MONROY
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/09/2015
Monto del Contrato: $1,009.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE DESBROZADORA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015

179
N&uactuemero de Expediente: 173
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VINILONA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/09/2015
Asistentes:
VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/09/2015
Monto del Contrato: $2,088.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
VINILONA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015

180
N&uactuemero de Expediente: 174
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE LAMPARAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/09/2015
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/09/2015
Monto del Contrato: $812.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE LAMPARAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015

Mostrando 151 al 180 de 228 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
martes 19 de enero de 2016 13:16, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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