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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 121 al 150 de 228 registros

121
N&uactuemero de Expediente: 122
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/06/2015
Asistentes:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 22/06/2015
Monto del Contrato: $683.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/09/2015

122
N&uactuemero de Expediente: 123
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL. DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/06/2015
Asistentes:
NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/06/2015
Monto del Contrato: $1,697.69
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/09/2015

123
N&uactuemero de Expediente: 124
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BASURA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/07/2015
Asistentes:
JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
BASURA
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/07/2015
Monto del Contrato: $522.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/09/2015

124
N&uactuemero de Expediente: 125
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/07/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
FOTOCOPIAS
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/07/2015
Monto del Contrato: $5,080.78
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/09/2015

125
N&uactuemero de Expediente: 126
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/07/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
FOTOCOPIADO
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/07/2015
Monto del Contrato: $2,413.38
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/09/2015

126
N&uactuemero de Expediente: 127
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/07/2015
Asistentes:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/07/2015
Monto del Contrato: $112.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/09/2015

127
N&uactuemero de Expediente: 128
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTALACION ELECTRICA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/07/2015
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 31/07/2015
Monto del Contrato: $2,204.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/09/2015

128
N&uactuemero de Expediente: 129
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRICOS IND. DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/07/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRICOS IND. DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRONICOS IND. DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/07/2015
Monto del Contrato: $4,154.53
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/09/2015

129
N&uactuemero de Expediente: 130
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/07/2015
Asistentes:
ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/07/2015
Monto del Contrato: $521.95
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATRIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/09/2015

130
N&uactuemero de Expediente: 125
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/07/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/07/2015
Monto del Contrato: $5,080.73
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOCOTOPIADO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

131
N&uactuemero de Expediente: 126
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/07/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/07/2015
Monto del Contrato: $2,413.38
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPIADO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

132
N&uactuemero de Expediente: 127
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/07/2015
Asistentes:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/07/2015
Monto del Contrato: $112.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

133
N&uactuemero de Expediente: 128
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTALACION ELECTRICA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/07/2015
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 31/07/2015
Monto del Contrato: $2,204.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
INSTALACION ELECTRICA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

134
N&uactuemero de Expediente: 129
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELECTRICA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRICOS IND. DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/07/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRICOS IND. DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRONICOS IND. DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/07/2015
Monto del Contrato: $4,154.53
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

135
N&uactuemero de Expediente: 130
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/07/2015
Asistentes:
ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/07/2015
Monto del Contrato: $521.95
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

136
N&uactuemero de Expediente: 131
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REACTIVOS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/07/2015
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/07/2015
Monto del Contrato: $1,014.30
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REACTIVOS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

137
N&uactuemero de Expediente: 132
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/07/2015
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/07/2015
Monto del Contrato: $7,446.27
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

138
N&uactuemero de Expediente: 133
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ELECTRICA SAN ISIDRO DE TOLUCA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/07/2015
Asistentes:
ELECTRICA SAN ISIDRO DE TOLUCA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELECTRICA SAN ISIDRO DE TOLUCA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/07/2015
Monto del Contrato: $260.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

139
N&uactuemero de Expediente: 134
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ELECTRICA SAN ISIDRO DE TOLUCA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/07/2015
Asistentes:
ELECTRICA SAN ISIDRO DE TOLUCA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELECTRICA SAN ISIDRO DE TOLUCA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/07/2015
Monto del Contrato: $117.58
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

140
N&uactuemero de Expediente: 135
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASPERSORA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
VANESSA SOTO URBINA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/07/2015
Asistentes:
VANESSA SOTO URBINA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VANESSA SOTO URBINA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SERVICIO DE MANENIMIENTO DE ASPERSORA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/07/2015
Monto del Contrato: $650.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SERVICIO DE MANENIMIENTO DE ASPERSORA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

141
N&uactuemero de Expediente: 136
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DESBROZADORA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
VANESAA SOTO URBINA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/07/2015
Asistentes:
VANESSA SOTO URBINA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VANESSA SOTO URBINA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 11/07/2015
Monto del Contrato: $550.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SERVICIO DE MANENIMIENTO DE ASPERSORA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

142
N&uactuemero de Expediente: 137
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE SEGURIDAD
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
RICARDO ARELLANO PEREZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/07/2015
Asistentes:
RICARDO ARELLANO PEREZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RICARDO ARELLANO PEREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/07/2015
Monto del Contrato: $128.97
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
EQUIPO DE SEGURIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

143
N&uactuemero de Expediente: 138
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

POLIDUCTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MATERIALES PARA CONSTRUCCION ZACATEPEC SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/08/2015
Asistentes:
MATERIALES PARA CONSTRUCCION ZACATEPEC SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MATERIALES PARA CONSTRUCCION ZACATEPEC SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/08/2015
Monto del Contrato: $810.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
POLIDUCTO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

144
N&uactuemero de Expediente: 139
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPELERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TONY TIENDAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/08/2015
Asistentes:
TONY TIENDAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TONY TIENDAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/08/2015
Monto del Contrato: $122.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

145
N&uactuemero de Expediente: 140
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BASURA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/08/2015
Asistentes:
JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
BASURA
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/08/2015
Monto del Contrato: $522.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/12/2015

146
N&uactuemero de Expediente: 142
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/08/2015
Asistentes:
ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/08/2015
Monto del Contrato: $199.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

147
N&uactuemero de Expediente: 143
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/08/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/08/2015
Monto del Contrato: $2,204.71
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPIADO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

148
N&uactuemero de Expediente: 144
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE SEGURIDAD
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ROMSAMEX SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/08/2015
Asistentes:
ROMSAMEX SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROMSAMEX SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/08/2015
Monto del Contrato: $15,466.16
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
EQUIPO DE SEGURIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

149
N&uactuemero de Expediente: 155
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/08/2015
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/08/2015
Monto del Contrato: $1,524.12
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

150
N&uactuemero de Expediente: 146
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AGROQUIMICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
REX IRRIGACION SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/08/2015
Asistentes:
REX IRRIGAC ION SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: REX IRRIGACION TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/08/2015
Monto del Contrato: $421.92
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
AGROQUIMICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/09/2015

Mostrando 121 al 150 de 228 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
martes 19 de enero de 2016 13:16, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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