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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 61 al 90 de 228 registros

061
N&uactuemero de Expediente: 63
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE PROTECCION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/03/2015
Asistentes:
PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/03/2015
Monto del Contrato: $23,183.41
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
EQUIPO DE TRABAJO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

062
N&uactuemero de Expediente: 64
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/03/2015
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/03/2015
Monto del Contrato: $4,885.29
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

063
N&uactuemero de Expediente: 65
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

HOJAS MEMBRETADAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/04/2015
Asistentes:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 06/04/2015
Monto del Contrato: $4,976.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
HOJAS MEMBRETADAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

064
N&uactuemero de Expediente: 66
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BASURA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/04/2015
Asistentes:
JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/04/2015
Monto del Contrato: $253.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/08/2015

065
N&uactuemero de Expediente: 67
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ACETILENO ABSORCION ATOMICA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PRAXAIR MEXICO S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/04/2015
Asistentes:
PRAXAIR MEXICO S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRAXAIR MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/04/2015
Monto del Contrato: $13,925.57
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ACETILENO ABSORCION ATOMICA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

066
N&uactuemero de Expediente: 68
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE LINEAS ELECTRICAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/04/2015
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/04/2015
Monto del Contrato: $754.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE LINEAS ELECTRICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

067
N&uactuemero de Expediente: 69
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTALACION DE CONTACTOS E INSTALACION DE EQUIPO DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/04/2015
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/04/2015
Monto del Contrato: $1,292.70
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
INSTALACION DE CONTACTOS E INSTALACION DE EQUIPO DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

068
N&uactuemero de Expediente: 70
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PANTS DEPORTIVOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MAGANA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/04/2015
Asistentes:
MAGANA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MAGANA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PANTS DEPORTIVOS
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/04/2015
Monto del Contrato: $23,302.08
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PANTS DEPORTIVOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

069
N&uactuemero de Expediente: 71
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LARGUEROS PARA REDILAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MARIA ANA GARCIA OCAMPO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/04/2015
Asistentes:
MARIA ANA GARCIA OCAMPO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIA ANA GARCIA OCAMPO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONTRALORIA INTERNA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/04/2015
Monto del Contrato: $1,276.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
LARQUEROS PARA REDILAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

070
N&uactuemero de Expediente: 72
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RESTAURACION DEL SISTEMA CPU
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/04/2015
Asistentes:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/04/2015
Monto del Contrato: $750.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
RESTAURACION DEL SISTEMA CPU
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

071
N&uactuemero de Expediente: 73
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DEL REMOLQUE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSTRUCTOR STEEL MAX S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/04/2015
Asistentes:
CONSTRUCTOR STEEL MAX S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCTOR STEEL MAX S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/04/2015
Monto del Contrato: $5,700.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE REMOLQUE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

072
N&uactuemero de Expediente: 74
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SOYA, MINLAZA, SAL ZIMPROSAL BOVINO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/04/2015
Asistentes:
LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/04/2015
Monto del Contrato: $4,920.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE REMOLQUE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

073
N&uactuemero de Expediente: 75
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

POLLO POSTURA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/04/2015
Asistentes:
LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/04/2015
Monto del Contrato: $5,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
POLLO POSTURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

074
N&uactuemero de Expediente: 76
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VENENO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MA. DE GUADALUPE MEZA DIAZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/04/2015
Asistentes:
MA. DE GUADALUPE MEZA DIAZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MA. DE GUADALUPE MEZA DIAZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 22/04/2015
Monto del Contrato: $60.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
VENENO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

075
N&uactuemero de Expediente: 77
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FRASCOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/04/2015
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/04/2015
Monto del Contrato: $70.68
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FRASCOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

076
N&uactuemero de Expediente: 78
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CANDADO, CHAPA DE ESCRITORIO, EMBUDO PARA ENTREGAR PRODUCTOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/04/2015
Asistentes:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/04/2015
Monto del Contrato: $119.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CANDADO, CHAPA DE ESCRITORIO, EMBUDO PARA ENTREGAR PRODUCTOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

077
N&uactuemero de Expediente: 79
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE FOTOCOPIADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/04/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONTRALORIA INTERNA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/04/2015
Monto del Contrato: $2,655.42
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

078
N&uactuemero de Expediente: 80
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/04/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/04/2015
Monto del Contrato: $2,582.57
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

079
N&uactuemero de Expediente: 81
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LENTES DE SEGURIDAD
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/04/2015
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/04/2015
Monto del Contrato: $1,040.17
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
LENTES DE SEGURIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

080
N&uactuemero de Expediente: 82
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DULCES NIÑOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/04/2015
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/04/2015
Monto del Contrato: $371.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
DULCES NIÑOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015

081
N&uactuemero de Expediente: 83
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

JUGUETES DEL DIA DEL NIÑO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/04/2015
Asistentes:
NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/04/2015
Monto del Contrato: $2,962.06
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
JUGUETES DEL DIA DEL NIÑO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/07/2015

082
N&uactuemero de Expediente: 84
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TEFLON TERMICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EDUARDO MENDOZA CORTES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/05/2015
Asistentes:
EDUARDO MENDOZA CORTES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/05/2015
Monto del Contrato: $930.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
TEFLON TERMICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/07/2015

083
N&uactuemero de Expediente: 85
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE LLAVE FLUX DE WC
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/05/2015
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/05/2015
Monto del Contrato: $1,450.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE LLAVE FLUX DE WC
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/07/2015

084
N&uactuemero de Expediente: 86
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BASURA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/05/2015
Asistentes:
JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 01/05/2015
Monto del Contrato: $341.39
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/07/2015

085
N&uactuemero de Expediente: 87
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 147.25 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/05/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/05/2015
Monto del Contrato: $2,176.74
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

086
N&uactuemero de Expediente: 88
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/05/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/05/2015
Monto del Contrato: $1,964.07
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

087
N&uactuemero de Expediente: 89
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ALFONSO MARHX SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/05/2015
Asistentes:
ALFONSO MARHX SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALFONSO MARHX SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/05/2015
Monto del Contrato: $3,101.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 147.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

088
N&uactuemero de Expediente: 90
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TARJETAS ELECTRONICAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/05/2015
Asistentes:
NUEVA WALMART DE MEXCIO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONTRALORIA INTERNA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/05/2015
Monto del Contrato: $13,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
TARJETAS ELECTRONICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

089
N&uactuemero de Expediente: 91
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PANTALLA PLASMA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/05/2015
Asistentes:
NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/05/2015
Monto del Contrato: $2,999.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PANTALLA PLASMA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

090
N&uactuemero de Expediente: 92
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REACTIVOS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/05/2015
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/05/2015
Monto del Contrato: $36,310.09
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REACTIVOS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

Mostrando 61 al 90 de 228 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
martes 19 de enero de 2016 13:16, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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