Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 61 al
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061
N&uactuemero de Expediente: 63
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EQUIPO DE PROTECCION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/03/2015
Asistentes: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/03/2015
Monto del Contrato: $23,183.41
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: EQUIPO DE TRABAJO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
062
N&uactuemero de Expediente: 64
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/03/2015
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/03/2015
Monto del Contrato: $4,885.29
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
063
N&uactuemero de Expediente: 65
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
HOJAS MEMBRETADAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/04/2015
Asistentes: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 06/04/2015
Monto del Contrato: $4,976.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: HOJAS MEMBRETADAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
064
N&uactuemero de Expediente: 66
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BASURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/04/2015
Asistentes: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/04/2015
Monto del Contrato: $253.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/08/2015
065
N&uactuemero de Expediente: 67
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ACETILENO ABSORCION ATOMICA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PRAXAIR MEXICO S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/04/2015
Asistentes: PRAXAIR MEXICO S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRAXAIR MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/04/2015
Monto del Contrato: $13,925.57
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ACETILENO ABSORCION ATOMICA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
066
N&uactuemero de Expediente: 68
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE LINEAS ELECTRICAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/04/2015
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/04/2015
Monto del Contrato: $754.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE LINEAS ELECTRICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
067
N&uactuemero de Expediente: 69
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
INSTALACION DE CONTACTOS E INSTALACION DE EQUIPO DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/04/2015
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/04/2015
Monto del Contrato: $1,292.70
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: INSTALACION DE CONTACTOS E INSTALACION DE EQUIPO DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
068
N&uactuemero de Expediente: 70
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PANTS DEPORTIVOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MAGANA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/04/2015
Asistentes: MAGANA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MAGANA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PANTS DEPORTIVOS
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/04/2015
Monto del Contrato: $23,302.08
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PANTS DEPORTIVOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
069
N&uactuemero de Expediente: 71
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LARGUEROS PARA REDILAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MARIA ANA GARCIA OCAMPO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/04/2015
Asistentes: MARIA ANA GARCIA OCAMPO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIA ANA GARCIA OCAMPO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONTRALORIA INTERNA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/04/2015
Monto del Contrato: $1,276.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: LARQUEROS PARA REDILAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
070
N&uactuemero de Expediente: 72
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RESTAURACION DEL SISTEMA CPU
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/04/2015
Asistentes: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/04/2015
Monto del Contrato: $750.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: RESTAURACION DEL SISTEMA CPU
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
071
N&uactuemero de Expediente: 73
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DEL REMOLQUE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSTRUCTOR STEEL MAX S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/04/2015
Asistentes: CONSTRUCTOR STEEL MAX S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCTOR STEEL MAX S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/04/2015
Monto del Contrato: $5,700.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE REMOLQUE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
072
N&uactuemero de Expediente: 74
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SOYA, MINLAZA, SAL ZIMPROSAL BOVINO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/04/2015
Asistentes: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/04/2015
Monto del Contrato: $4,920.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE REMOLQUE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
073
N&uactuemero de Expediente: 75
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
POLLO POSTURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/04/2015
Asistentes: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/04/2015
Monto del Contrato: $5,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: POLLO POSTURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
074
N&uactuemero de Expediente: 76
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VENENO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MA. DE GUADALUPE MEZA DIAZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/04/2015
Asistentes: MA. DE GUADALUPE MEZA DIAZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MA. DE GUADALUPE MEZA DIAZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 22/04/2015
Monto del Contrato: $60.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: VENENO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
075
N&uactuemero de Expediente: 77
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FRASCOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/04/2015
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/04/2015
Monto del Contrato: $70.68
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FRASCOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
076
N&uactuemero de Expediente: 78
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CANDADO, CHAPA DE ESCRITORIO, EMBUDO PARA ENTREGAR PRODUCTOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/04/2015
Asistentes: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/04/2015
Monto del Contrato: $119.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CANDADO, CHAPA DE ESCRITORIO, EMBUDO PARA ENTREGAR PRODUCTOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
077
N&uactuemero de Expediente: 79
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE FOTOCOPIADO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/04/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONTRALORIA INTERNA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/04/2015
Monto del Contrato: $2,655.42
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
078
N&uactuemero de Expediente: 80
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/04/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/04/2015
Monto del Contrato: $2,582.57
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
079
N&uactuemero de Expediente: 81
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LENTES DE SEGURIDAD
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/04/2015
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/04/2015
Monto del Contrato: $1,040.17
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: LENTES DE SEGURIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
080
N&uactuemero de Expediente: 82
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DULCES NIÑOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/04/2015
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/04/2015
Monto del Contrato: $371.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: DULCES NIÑOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
081
N&uactuemero de Expediente: 83
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
JUGUETES DEL DIA DEL NIÑO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/04/2015
Asistentes: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/04/2015
Monto del Contrato: $2,962.06
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: JUGUETES DEL DIA DEL NIÑO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/07/2015
082
N&uactuemero de Expediente: 84
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TEFLON TERMICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EDUARDO MENDOZA CORTES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/05/2015
Asistentes: EDUARDO MENDOZA CORTES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/05/2015
Monto del Contrato: $930.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TEFLON TERMICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/07/2015
083
N&uactuemero de Expediente: 85
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE LLAVE FLUX DE WC
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/05/2015
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/05/2015
Monto del Contrato: $1,450.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE LLAVE FLUX DE WC
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/07/2015
084
N&uactuemero de Expediente: 86
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BASURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/05/2015
Asistentes: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 01/05/2015
Monto del Contrato: $341.39
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/07/2015
085
N&uactuemero de Expediente: 87
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 147.25 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/05/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/05/2015
Monto del Contrato: $2,176.74
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
086
N&uactuemero de Expediente: 88
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/05/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/05/2015
Monto del Contrato: $1,964.07
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
087
N&uactuemero de Expediente: 89
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ALFONSO MARHX SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/05/2015
Asistentes: ALFONSO MARHX SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALFONSO MARHX SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/05/2015
Monto del Contrato: $3,101.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 147.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
088
N&uactuemero de Expediente: 90
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TARJETAS ELECTRONICAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/05/2015
Asistentes: NUEVA WALMART DE MEXCIO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONTRALORIA INTERNA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/05/2015
Monto del Contrato: $13,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TARJETAS ELECTRONICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
089
N&uactuemero de Expediente: 91
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PANTALLA PLASMA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/05/2015
Asistentes: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/05/2015
Monto del Contrato: $2,999.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PANTALLA PLASMA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
090
N&uactuemero de Expediente: 92
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REACTIVOS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/05/2015
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/05/2015
Monto del Contrato: $36,310.09
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REACTIVOS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
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