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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 181 al 210 de 228 registros

181
N&uactuemero de Expediente: 175
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE LLAVES MEZCLADORA Y LLAVES DE PASO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/09/2015
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/09/2015
Monto del Contrato: $1,508.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE LLAVES MEZCLADORAS Y LLAVES DE PASO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015

182
N&uactuemero de Expediente: 176
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIONES ELECTRICAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/09/2015
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/09/2015
Monto del Contrato: $2,505.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACIONES ELECTRICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015

183
N&uactuemero de Expediente: 177
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIONES ELECTRICAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/09/2015
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/09/2015
Monto del Contrato: $986.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACIONES ELECTRICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015

184
N&uactuemero de Expediente: 178
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/09/2015
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/09/2015
Monto del Contrato: $5,871.46
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015

185
N&uactuemero de Expediente: 179
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DUPLICADO DE LLAVES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/10/2015
Asistentes:
SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 01/10/2015
Monto del Contrato: $121.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
DUPLICADO DE LLAVEZ
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015

186
N&uactuemero de Expediente: 180
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOMBA PARA GARRAFON
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TIENDAS GARCES SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/09/2015
Asistentes:
TIENDAS GARCES SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TIENDAS GARCES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 28/09/2015
Monto del Contrato: $190.30
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BOMBA DE GARRAFON
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/12/2015

187
N&uactuemero de Expediente: 181
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REFRESCOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/09/2015
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/09/2015
Monto del Contrato: $4,147.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REFRESCOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/12/2015

188
N&uactuemero de Expediente: 182
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PILA DURACEL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/09/2015
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/09/2015
Monto del Contrato: $70.90
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PILA DURACEL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/12/2015

189
N&uactuemero de Expediente: 183
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/10/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 06/10/2015
Monto del Contrato: $2,019.06
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/12/2015

190
N&uactuemero de Expediente: 184
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SENSOR PARA LECTORES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ACCESS SYSTEMS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/10/2015
Asistentes:
ACCESS SYSTEMS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ACCESS SYSTEMS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/10/2015
Monto del Contrato: $821.73
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SENSOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

191
N&uactuemero de Expediente: 185
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE REPARACION DE EQUIPO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ACCESS SYSTEMS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/10/2015
Asistentes:
ACCESS SYSTEMS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ACCESS SYSTEMS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/10/2015
Monto del Contrato: $742.46
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SERVICIO DE REPARACION DE EQUIPO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

192
N&uactuemero de Expediente: 186
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PLANTA COLEMAN Y CAMBIO DE SOPORTE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GETZAMANI OSBALDO ORDOÑEZ MONROY
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/10/2015
Asistentes:
GETZAMANI OSBALDO ORDOÑEZ MONROY
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GETZAMANI OSBALDO ORDOÑEZ MONROY
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/10/2015
Monto del Contrato: $1,102.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PLANTA COLEMAN Y CAMBIO DE SOPORTE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

193
N&uactuemero de Expediente: 187
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REFRESCOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PROPIMEX S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/10/2015
Asistentes:
PROPIMEX S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROPIMEX S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/10/2015
Monto del Contrato: $4,157.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REFRESCOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

194
N&uactuemero de Expediente: 188
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GARRAFONES DE AGUA PARA DEMOSTRACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PROPIMEX S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/10/2015
Asistentes:
PROPIMEX S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROPIMEX S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/10/2015
Monto del Contrato: $279.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
GARRAFONES DE AGUA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

195
N&uactuemero de Expediente: 189
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GRAVA, TIERRA AMARILLA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION ZACATEPEC SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/10/2015
Asistentes:
MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION ZACATEPEC SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION ZACATEPEC SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/10/2015
Monto del Contrato: $2,204.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
GRAVA, TIERRA AMARILLA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

196
N&uactuemero de Expediente: 190
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NUEVA WALMART DE MEXCIO S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/10/2015
Asistentes:
NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXCIO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/10/2015
Monto del Contrato: $1,961.29
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

197
N&uactuemero de Expediente: 191
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/10/2015
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/10/2015
Monto del Contrato: $1,441.75
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

198
N&uactuemero de Expediente: 192
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/10/2015
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/10/2015
Monto del Contrato: $5,168.70
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

199
N&uactuemero de Expediente: 193
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/10/2015
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/10/2015
Monto del Contrato: $90.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

200
N&uactuemero de Expediente: 194
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPEL PARA PLOTER
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/10/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/10/2015
Monto del Contrato: $3,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PAPEL PARA PLOTER
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

201
N&uactuemero de Expediente: 195
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/10/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/10/2015
Monto del Contrato: $2,285.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CARTUCHOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

202
N&uactuemero de Expediente: 196
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TINTAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/10/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/10/2015
Monto del Contrato: $16,013.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
TINTAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

203
N&uactuemero de Expediente: 197
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VINILONA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/10/2015
Asistentes:
VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/10/2015
Monto del Contrato: $1,631.25
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
VINILONA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

204
N&uactuemero de Expediente: 198
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REFRESCO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PROPIMEX SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/10/2015
Asistentes:
PROPIMEX SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROPIMEX SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/10/2015
Monto del Contrato: $7,731.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REFRESCOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

205
N&uactuemero de Expediente: 199
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/10/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESECHABLES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/10/2015
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/10/2015
Monto del Contrato: $1,837.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
DESECHABLES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

206
N&uactuemero de Expediente: 200
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/11/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE TRACTOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/11/2015
Asistentes:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/11/2015
Monto del Contrato: $1,786.70
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE TRACTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

207
N&uactuemero de Expediente: 201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 645.47 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/11/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE TRACTOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/11/2015
Asistentes:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/11/2015
Monto del Contrato: $1,092.59
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE TRACTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 645.47 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

208
N&uactuemero de Expediente: 202
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 645.47 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/11/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/11/2015
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/11/2015
Monto del Contrato: $1,966.39
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 645.47 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

209
N&uactuemero de Expediente: 203
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 645.47 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/12/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PINTURA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ARTURO ROSALES ARELLANO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/12/2015
Asistentes:
ARTURO ROSALES ARELLANO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARTURO ROSALES ARELLANO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/12/2015
Monto del Contrato: $1,450.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PINTURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

210
N&uactuemero de Expediente: 204
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 645.47 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/12/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/12/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/12/2015
Monto del Contrato: $1,648.71
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 645.47 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015

Mostrando 181 al 210 de 228 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
martes 19 de enero de 2016 13:16, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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