Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 181 al
210 de 228 registros
|
|
|
181
N&uactuemero de Expediente: 175
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE LLAVES MEZCLADORA Y LLAVES DE PASO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/09/2015
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/09/2015
Monto del Contrato: $1,508.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE LLAVES MEZCLADORAS Y LLAVES DE PASO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015
182
N&uactuemero de Expediente: 176
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACIONES ELECTRICAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/09/2015
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/09/2015
Monto del Contrato: $2,505.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACIONES ELECTRICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015
183
N&uactuemero de Expediente: 177
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACIONES ELECTRICAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/09/2015
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/09/2015
Monto del Contrato: $986.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACIONES ELECTRICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015
184
N&uactuemero de Expediente: 178
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/09/2015
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/09/2015
Monto del Contrato: $5,871.46
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015
185
N&uactuemero de Expediente: 179
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/10/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DUPLICADO DE LLAVES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/10/2015
Asistentes: SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 101.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 01/10/2015
Monto del Contrato: $121.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: DUPLICADO DE LLAVEZ
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/10/2015
186
N&uactuemero de Expediente: 180
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOMBA PARA GARRAFON
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TIENDAS GARCES SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/09/2015
Asistentes: TIENDAS GARCES SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TIENDAS GARCES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 28/09/2015
Monto del Contrato: $190.30
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BOMBA DE GARRAFON
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/12/2015
187
N&uactuemero de Expediente: 181
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REFRESCOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/09/2015
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/09/2015
Monto del Contrato: $4,147.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REFRESCOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/12/2015
188
N&uactuemero de Expediente: 182
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PILA DURACEL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/09/2015
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/09/2015
Monto del Contrato: $70.90
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PILA DURACEL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/12/2015
189
N&uactuemero de Expediente: 183
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/10/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/10/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 06/10/2015
Monto del Contrato: $2,019.06
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/12/2015
190
N&uactuemero de Expediente: 184
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/10/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SENSOR PARA LECTORES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ACCESS SYSTEMS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/10/2015
Asistentes: ACCESS SYSTEMS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ACCESS SYSTEMS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/10/2015
Monto del Contrato: $821.73
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SENSOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
191
N&uactuemero de Expediente: 185
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/10/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE REPARACION DE EQUIPO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ACCESS SYSTEMS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/10/2015
Asistentes: ACCESS SYSTEMS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ACCESS SYSTEMS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/10/2015
Monto del Contrato: $742.46
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SERVICIO DE REPARACION DE EQUIPO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
192
N&uactuemero de Expediente: 186
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/10/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PLANTA COLEMAN Y CAMBIO DE SOPORTE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GETZAMANI OSBALDO ORDOÑEZ MONROY
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/10/2015
Asistentes: GETZAMANI OSBALDO ORDOÑEZ MONROY
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GETZAMANI OSBALDO ORDOÑEZ MONROY
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/10/2015
Monto del Contrato: $1,102.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PLANTA COLEMAN Y CAMBIO DE SOPORTE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
193
N&uactuemero de Expediente: 187
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/10/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REFRESCOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROPIMEX S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/10/2015
Asistentes: PROPIMEX S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROPIMEX S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/10/2015
Monto del Contrato: $4,157.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REFRESCOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
194
N&uactuemero de Expediente: 188
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/10/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GARRAFONES DE AGUA PARA DEMOSTRACION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROPIMEX S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/10/2015
Asistentes: PROPIMEX S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROPIMEX S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/10/2015
Monto del Contrato: $279.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: GARRAFONES DE AGUA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
195
N&uactuemero de Expediente: 189
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/10/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GRAVA, TIERRA AMARILLA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION ZACATEPEC SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/10/2015
Asistentes: MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION ZACATEPEC SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION ZACATEPEC SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/10/2015
Monto del Contrato: $2,204.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: GRAVA, TIERRA AMARILLA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
196
N&uactuemero de Expediente: 190
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/10/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NUEVA WALMART DE MEXCIO S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/10/2015
Asistentes: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXCIO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/10/2015
Monto del Contrato: $1,961.29
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
197
N&uactuemero de Expediente: 191
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/10/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/10/2015
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/10/2015
Monto del Contrato: $1,441.75
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
198
N&uactuemero de Expediente: 192
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/10/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/10/2015
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/10/2015
Monto del Contrato: $5,168.70
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
199
N&uactuemero de Expediente: 193
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/10/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/10/2015
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/10/2015
Monto del Contrato: $90.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
200
N&uactuemero de Expediente: 194
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/10/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAPEL PARA PLOTER
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/10/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/10/2015
Monto del Contrato: $3,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PAPEL PARA PLOTER
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
201
N&uactuemero de Expediente: 195
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/10/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARTUCHOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/10/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/10/2015
Monto del Contrato: $2,285.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CARTUCHOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
202
N&uactuemero de Expediente: 196
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/10/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TINTAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/10/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/10/2015
Monto del Contrato: $16,013.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TINTAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
203
N&uactuemero de Expediente: 197
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/10/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VINILONA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/10/2015
Asistentes: VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/10/2015
Monto del Contrato: $1,631.25
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: VINILONA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
204
N&uactuemero de Expediente: 198
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/10/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REFRESCO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROPIMEX SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/10/2015
Asistentes: PROPIMEX SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROPIMEX SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/10/2015
Monto del Contrato: $7,731.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REFRESCOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
205
N&uactuemero de Expediente: 199
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/10/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DESECHABLES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/10/2015
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/10/2015
Monto del Contrato: $1,837.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: DESECHABLES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
206
N&uactuemero de Expediente: 200
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/11/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE TRACTOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/11/2015
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/11/2015
Monto del Contrato: $1,786.70
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE TRACTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
207
N&uactuemero de Expediente: 201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 645.47 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/11/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE TRACTOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/11/2015
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/11/2015
Monto del Contrato: $1,092.59
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE TRACTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 645.47 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
208
N&uactuemero de Expediente: 202
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 645.47 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/11/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/11/2015
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/11/2015
Monto del Contrato: $1,966.39
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 645.47 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
209
N&uactuemero de Expediente: 203
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 645.47 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/12/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PINTURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ARTURO ROSALES ARELLANO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/12/2015
Asistentes: ARTURO ROSALES ARELLANO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARTURO ROSALES ARELLANO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/12/2015
Monto del Contrato: $1,450.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PINTURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
210
N&uactuemero de Expediente: 204
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 645.47 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/12/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/12/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/12/2015
Monto del Contrato: $1,648.71
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 645.47 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/12/2015
Mostrando 181 al
210 de 228 registros
|
|