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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 91 al 120 de 228 registros

091
N&uactuemero de Expediente: 93
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 147.25 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/05/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/05/2015
Monto del Contrato: $5,487.94
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

092
N&uactuemero de Expediente: 95
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARTICULOS DE PAPELERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JUAN CARLOS JUAREZ CRUZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/05/2015
Asistentes:
JUAN CARLOS JUAREZ CRUZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN CARLOS JUAREZ CRUZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/05/2015
Monto del Contrato: $1,856.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ARTICULOS DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

093
N&uactuemero de Expediente: 95
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REACTIVOS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/05/2015
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/05/2015
Monto del Contrato: $3,889.86
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REACTIVOS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

094
N&uactuemero de Expediente: 96
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMIDA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
BLANCA ESTHELA DIAZ FAJARDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/05/2015
Asistentes:
BLANCA ESTHELA DIAZ FAJARDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: BLANCA ESTHELA DIAZ FAJARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/05/2015
Monto del Contrato: $4,785.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
COMIDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

095
N&uactuemero de Expediente: 97
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FORMATO SOLICITUD DE COMBUSTIBLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/05/2015
Asistentes:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/05/2015
Monto del Contrato: $6,960.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FORMATO SOLICITUD DE COMBUSTIBLE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

096
N&uactuemero de Expediente: 98
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REACTIVOS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/05/2015
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/05/2015
Monto del Contrato: $3,245.97
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REACTIVOS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

097
N&uactuemero de Expediente: 99
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REACTIVOS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LAB TECH INSTRUMENTACION SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/05/2015
Asistentes:
LAB TECH INSTRUMENTACION SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LAB-TECH INSTRUMENTACION SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 22/05/2015
Monto del Contrato: $4,819.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REACTIVOS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

098
N&uactuemero de Expediente: 100
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LIMPIEZA Y RESTAURACION DEL SISTEMA DE CPU
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/05/2015
Asistentes:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/05/2015
Monto del Contrato: $500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
LIMPIEZA Y RESTAURACION DEL SISTEMA DE CPU
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

099
N&uactuemero de Expediente: 102
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/05/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/05/2015
Monto del Contrato: $822.95
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

100
N&uactuemero de Expediente: 103
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/05/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/05/2015
Monto del Contrato: $2,150.47
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

101
N&uactuemero de Expediente: 104
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CANDADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/06/2015
Asistentes:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONTRALORIA INTERNA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 01/06/2015
Monto del Contrato: $83.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CANDADO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

102
N&uactuemero de Expediente: 105
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/05/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SWICHT GIGABITE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/05/2015
Asistentes:
EDUARDO MENDOZA CORTES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/05/2015
Monto del Contrato: $1,380.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SWICHT GIGABITE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

103
N&uactuemero de Expediente: 106
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RIN DE TRACTOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/06/2015
Asistentes:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/06/2015
Monto del Contrato: $1,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
RIN DE TRACTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

104
N&uactuemero de Expediente: 107
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE MONITOR Y LAMPARAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/06/2015
Asistentes:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/06/2015
Monto del Contrato: $650.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE MONITOR Y LAMPARAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

105
N&uactuemero de Expediente: 108
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BATA DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/06/2015
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/06/2015
Monto del Contrato: $9,208.08
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BATA DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

106
N&uactuemero de Expediente: 109
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REACTIVO DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LAB TECH INSTRUMENTACION SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/06/2015
Asistentes:
LAB TECH INSTRUMENTACION SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LAB-TECH INSTRUMENTACION SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN FLORÍCOLA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONTRALORIA INTERNA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/06/2015
Monto del Contrato: $2,116.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REACTIVO DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

107
N&uactuemero de Expediente: 110
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BASURA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/06/2015
Asistentes:
JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/06/2015
Monto del Contrato: $225.72
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

108
N&uactuemero de Expediente: 111
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/06/2015
Asistentes:
ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/06/2015
Monto del Contrato: $11,350.02
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

109
N&uactuemero de Expediente: 112
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SWICHT FAST
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
STEREN
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/06/2015
Asistentes:
STEREN
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: STEREN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/06/2015
Monto del Contrato: $495.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SWICHT FAST
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

110
N&uactuemero de Expediente: 113
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RESPALDO Y RESTAURACION DE CPU
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/06/2015
Asistentes:
EDUARDO MENDOZA CORTES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/06/2015
Monto del Contrato: $300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
RESPALDO Y RESTAURACION DE CPU
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

111
N&uactuemero de Expediente: 114
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RESTAURACION DE SISTEMA LAP
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/06/2015
Asistentes:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/06/2015
Monto del Contrato: $300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
RESTAURACION DE SISTEMA LAP
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

112
N&uactuemero de Expediente: 115
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RESTAURACION DEL SISTEMA DE LAP TOP
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/06/2015
Asistentes:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/06/2015
Monto del Contrato: $300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
RESTAURACION DEL SISTEMA DE LAP TOP
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

113
N&uactuemero de Expediente: 116
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REACTIVO LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/06/2015
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/06/2015
Monto del Contrato: $1,451.68
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REACTIVO DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

114
N&uactuemero de Expediente: 117
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ALCOHOL ETILICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/06/2015
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/06/2015
Monto del Contrato: $4,693.27
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ALCOHOL ETILICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

115
N&uactuemero de Expediente: 118
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AMONIACO, GRENETINA,. ACEITE ESENCIAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
BOTICA MODERNA INDEPENDENCIA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/06/2015
Asistentes:
BOTICA MODERNA INDEPENDENCIA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: BOTICA MODERNA INDEPENDENCIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/06/2015
Monto del Contrato: $544.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
AMONIACO, GRENETINA,. ACEITE ESENCIAL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

116
N&uactuemero de Expediente: 119
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 147.25 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REHABILITACION DE CITTS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SANTIAGO ORTA FABILA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/07/2015
Asistentes:
SANTIAGO ORTA FABILA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTIAGO ORTA FABILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/07/2015
Monto del Contrato: $28,269.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REHABILITACION DEL CITT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 147.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

117
N&uactuemero de Expediente: 121
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/07/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/07/2015
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/07/2015
Monto del Contrato: $5,080.78
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015

118
N&uactuemero de Expediente: 119
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/06/2015
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/06/2015
Monto del Contrato: $1,248.88
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/09/2015

119
N&uactuemero de Expediente: 120
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/06/2015
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 22/06/2015
Monto del Contrato: $1,490.85
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/09/2015

120
N&uactuemero de Expediente: 121
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SANCHEZ RAMIREZ TOMAS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/06/2015
Asistentes:
SANCHEZ RAMIREZ TOMAS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANCHEZ RAMIREZ TOMAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/06/2015
Monto del Contrato: $487.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/09/2015

Mostrando 91 al 120 de 228 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
martes 19 de enero de 2016 13:16, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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