Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 91 al
120 de 228 registros
|
|
|
091
N&uactuemero de Expediente: 93
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 147.25 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/05/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/05/2015
Monto del Contrato: $5,487.94
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
092
N&uactuemero de Expediente: 95
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTICULOS DE PAPELERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JUAN CARLOS JUAREZ CRUZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/05/2015
Asistentes: JUAN CARLOS JUAREZ CRUZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN CARLOS JUAREZ CRUZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/05/2015
Monto del Contrato: $1,856.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ARTICULOS DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
093
N&uactuemero de Expediente: 95
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REACTIVOS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/05/2015
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/05/2015
Monto del Contrato: $3,889.86
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REACTIVOS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
094
N&uactuemero de Expediente: 96
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
COMIDA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: BLANCA ESTHELA DIAZ FAJARDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/05/2015
Asistentes: BLANCA ESTHELA DIAZ FAJARDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: BLANCA ESTHELA DIAZ FAJARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/05/2015
Monto del Contrato: $4,785.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: COMIDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
095
N&uactuemero de Expediente: 97
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FORMATO SOLICITUD DE COMBUSTIBLE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/05/2015
Asistentes: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/05/2015
Monto del Contrato: $6,960.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FORMATO SOLICITUD DE COMBUSTIBLE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
096
N&uactuemero de Expediente: 98
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REACTIVOS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/05/2015
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/05/2015
Monto del Contrato: $3,245.97
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REACTIVOS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
097
N&uactuemero de Expediente: 99
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REACTIVOS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LAB TECH INSTRUMENTACION SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/05/2015
Asistentes: LAB TECH INSTRUMENTACION SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LAB-TECH INSTRUMENTACION SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 22/05/2015
Monto del Contrato: $4,819.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REACTIVOS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
098
N&uactuemero de Expediente: 100
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LIMPIEZA Y RESTAURACION DEL SISTEMA DE CPU
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/05/2015
Asistentes: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/05/2015
Monto del Contrato: $500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: LIMPIEZA Y RESTAURACION DEL SISTEMA DE CPU
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
099
N&uactuemero de Expediente: 102
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTOCOPIADO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/05/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/05/2015
Monto del Contrato: $822.95
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
100
N&uactuemero de Expediente: 103
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/05/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/05/2015
Monto del Contrato: $2,150.47
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
101
N&uactuemero de Expediente: 104
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CANDADO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/06/2015
Asistentes: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONTRALORIA INTERNA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 01/06/2015
Monto del Contrato: $83.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CANDADO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
102
N&uactuemero de Expediente: 105
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SWICHT GIGABITE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/05/2015
Asistentes: EDUARDO MENDOZA CORTES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/05/2015
Monto del Contrato: $1,380.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SWICHT GIGABITE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
103
N&uactuemero de Expediente: 106
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RIN DE TRACTOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/06/2015
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/06/2015
Monto del Contrato: $1,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: RIN DE TRACTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
104
N&uactuemero de Expediente: 107
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE MONITOR Y LAMPARAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/06/2015
Asistentes: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/06/2015
Monto del Contrato: $650.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE MONITOR Y LAMPARAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
105
N&uactuemero de Expediente: 108
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BATA DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/06/2015
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/06/2015
Monto del Contrato: $9,208.08
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BATA DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
106
N&uactuemero de Expediente: 109
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REACTIVO DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LAB TECH INSTRUMENTACION SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/06/2015
Asistentes: LAB TECH INSTRUMENTACION SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LAB-TECH INSTRUMENTACION SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN FLORÍCOLA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONTRALORIA INTERNA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/06/2015
Monto del Contrato: $2,116.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REACTIVO DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
107
N&uactuemero de Expediente: 110
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BASURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/06/2015
Asistentes: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/06/2015
Monto del Contrato: $225.72
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
108
N&uactuemero de Expediente: 111
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/06/2015
Asistentes: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/06/2015
Monto del Contrato: $11,350.02
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
109
N&uactuemero de Expediente: 112
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SWICHT FAST
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: STEREN
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/06/2015
Asistentes: STEREN
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: STEREN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/06/2015
Monto del Contrato: $495.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SWICHT FAST
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
110
N&uactuemero de Expediente: 113
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RESPALDO Y RESTAURACION DE CPU
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/06/2015
Asistentes: EDUARDO MENDOZA CORTES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/06/2015
Monto del Contrato: $300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: RESPALDO Y RESTAURACION DE CPU
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
111
N&uactuemero de Expediente: 114
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RESTAURACION DE SISTEMA LAP
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/06/2015
Asistentes: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/06/2015
Monto del Contrato: $300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: RESTAURACION DE SISTEMA LAP
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
112
N&uactuemero de Expediente: 115
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RESTAURACION DEL SISTEMA DE LAP TOP
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/06/2015
Asistentes: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/06/2015
Monto del Contrato: $300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: RESTAURACION DEL SISTEMA DE LAP TOP
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
113
N&uactuemero de Expediente: 116
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REACTIVO LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/06/2015
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/06/2015
Monto del Contrato: $1,451.68
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REACTIVO DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
114
N&uactuemero de Expediente: 117
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ALCOHOL ETILICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/06/2015
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/06/2015
Monto del Contrato: $4,693.27
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ALCOHOL ETILICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
115
N&uactuemero de Expediente: 118
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
AMONIACO, GRENETINA,. ACEITE ESENCIAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: BOTICA MODERNA INDEPENDENCIA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/06/2015
Asistentes: BOTICA MODERNA INDEPENDENCIA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: BOTICA MODERNA INDEPENDENCIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/06/2015
Monto del Contrato: $544.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: AMONIACO, GRENETINA,. ACEITE ESENCIAL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
116
N&uactuemero de Expediente: 119
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 147.25 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/07/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REHABILITACION DE CITTS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SANTIAGO ORTA FABILA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/07/2015
Asistentes: SANTIAGO ORTA FABILA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTIAGO ORTA FABILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/07/2015
Monto del Contrato: $28,269.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REHABILITACION DEL CITT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 147.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
117
N&uactuemero de Expediente: 121
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/07/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/07/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/07/2015
Monto del Contrato: $5,080.78
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
118
N&uactuemero de Expediente: 119
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/06/2015
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/06/2015
Monto del Contrato: $1,248.88
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/09/2015
119
N&uactuemero de Expediente: 120
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/06/2015
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 22/06/2015
Monto del Contrato: $1,490.85
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/09/2015
120
N&uactuemero de Expediente: 121
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SANCHEZ RAMIREZ TOMAS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/06/2015
Asistentes: SANCHEZ RAMIREZ TOMAS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 58.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANCHEZ RAMIREZ TOMAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/06/2015
Monto del Contrato: $487.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/09/2015
Mostrando 91 al
120 de 228 registros
|
|