finanzas
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 151 al 180 de 302 registros

151
N&uactuemero de Expediente: ADP-055-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LAVANDERIA, LIMPIEZA E HIGIENE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: INTESERP, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/76/2014
Fecha del Contrato: 11/12/2014
Monto del Contrato: $589,376.06
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
LAVANDERIA, LIMPIEZA E HIGIENE
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR D ELA SUSCRIPCION DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 09/02/2015

152
N&uactuemero de Expediente: ADP-060-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VEHICULOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CONTINENTAL AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/142/2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $616,320.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DNTRO DE LOS 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 09/02/2015

153
N&uactuemero de Expediente: ADP-061-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAPACITACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO ANDRES SANDOVAL FORERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/77/2014
Fecha del Contrato: 12/12/2014
Monto del Contrato: $639,972.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
CAPACITACION
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/10/2015

154
N&uactuemero de Expediente: ADP-062-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAPACITACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO ANDRES SANDOVAL FORERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/77/2014
Fecha del Contrato: 12/12/2014
Monto del Contrato: $1,276,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
CAPACITACION
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/10/2015

155
N&uactuemero de Expediente: ADP-063-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: NIM TECHNOLOGIES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/80/2014
Fecha del Contrato: 18/12/2014
Monto del Contrato: $4,767,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
REPARACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 60 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 09/02/2015

156
N&uactuemero de Expediente: ADP-064-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ASESORIAS, ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: AREGIONAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/79/2014
Fecha del Contrato: 18/12/2014
Monto del Contrato: $1,006,880.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Plazo de Entrega de los Bienes: CARPETA DEL ÍNDICE DE DESEMPEÑO FINANCIERO DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS (IDFEF); CASO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE ENTREGARÁ UNA VEZ QUE SE DÉ LA COMUNICACIÓN DEL FALLO DE LA ADJUDICACIÓN.
Documento Completo del Contrato: PDF 804.15 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 28/03/2017

157
N&uactuemero de Expediente: ADP-066-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARIAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/81/2014
Fecha del Contrato: 18/12/2014
Monto del Contrato: $1,252,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
GASTOS DE CEREMONIAS Y DE ORDEN SOCIAL
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA EL DIA 9 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/10/2015

158
N&uactuemero de Expediente: ADP-058-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAPACITACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RESOLUCIONES CREATIVA DE CONFLICTOS RECRECOM, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/83/2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $2,730,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
CAPACITACION
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/10/2015

159
N&uactuemero de Expediente: ADP-070-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VEHICULOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SANCHEZ AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/159/2014
Fecha del Contrato: 14/01/2015
Monto del Contrato: $13,807,700.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 27/05/2015

160
N&uactuemero de Expediente: ADP-071-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE FOTOCOPIADOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/90/2014
Fecha del Contrato: 20/01/2015
Monto del Contrato: $29,999,998.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LA FORMA DE PAGO SERÁ CUATRIMESTRAL, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, PREVIA PRESTACIÓN DEL SERVICIO A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA. NOTA: LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES QUE SE LLEGUEN A FORMALIZAR CON BASE EN ESTA AUTORIZACIÓN ESTARÁN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA DEL AÑO EN QUE SE PREVÉ EL INICIO DE SU VIGENCIA, POR LO QUE SUS EFECTOS ESTARÁN CONDICIONADOS A LA EXISTENCIA DE LOS RECURSOS PRESUPUESTARIOS RESPECTIVOS APROBADOS POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS LOCAL, SIN QUE LA NO REALIZACIÓN DE LA REFERIDA CONDICIÓN SUSPENSIVA ORIGINEN RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA LAS PARTES.
Objeto del contrato:
SERVICIO DE FOTOCOPIADO
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA A PARTIR DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 12/02/2015

161
N&uactuemero de Expediente: ADP-067-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION INSTALACION Y MANTENINIENTO DE MAQUINARI, EQUIPO INDUSTRIAL Y DIVERSO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO T&C TELECOM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/97/2014
Fecha del Contrato: 15/01/2015
Monto del Contrato: $1,289,611.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
REPARACION INSTALACION Y MANTENINIENTO DE MAQUINARI, EQUIPO INDUSTRIAL Y DIVERSO
Plazo de Entrega de los Bienes: PARA LA PARTIDA DE LA C.V. 26056 EL PLAZO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO SERÁ MENSUAL POR 12 MESES POR EL PERÍODO COMPRENDIDO DEL 1º. DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 09/02/2015

162
N&uactuemero de Expediente: ADP-072-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BANCARIOS Y FINANCIEROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SEPSA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/94/2014
Fecha del Contrato: 19/01/2014
Monto del Contrato: $27,850,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
BANCARIOS Y FINANCIEROS
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA A PARTIR DEL 1 DE ENERO AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 10/02/2015

163
N&uactuemero de Expediente: ADP-073-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PRICEWATERHOUSECOOPERS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/93/2014
Fecha del Contrato: 20/01/2015
Monto del Contrato: $8,990,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERA EN CINCO EXHIBICIONES O PARCIALIDADES: UNA PRIMER EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD POR LA CANTIDAD DE $1’798,000.00 (UN MILLÓN SETECIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL PESOS 00/100 M.N.), PAGADEROS DENTRO DE LOS 50 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. PREVIA ENTREGA DEL INFORME EN EL CUAL SE DESCRIBA LA MODIFICACIÓN Y/O AMPLIACIÓN DE LAS LEYES SECUNDARIAS Y/O DECRETOS DE CREACIÓN APLICABLES AL ORGANISMO EN CUESTIÓN, CON BASE AL ANÁLISIS DEL OBJETIVO Y FIN POR EL QUE SE CONSTITUYERON LOS ORGANISMOS PÚBLICOS A TRAVÉS DE DECRETO EMITIDO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, CON EL FIN DE SUSTENTAR EN MATERIA DE ISR E IVA LOS ACTOS O ACTIVIDADES QUE REALIZAN Y POR LOS QUE OBTIENEN, EN SU MAYORÍA CORRESPONDEN A UN DERECHO Y/O APROVECHAMIENTO, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA. UNA SEGUNDA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD POR LA CANTIDAD DE $1’798,000.00 (UN MILLÓN SETECIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL PESOS 00/100 M.N.), PAGADEROS DENTRO DE LOS 50 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. PREVIA ENTREGA DE LA MINUTA DE TRABAJO CON RESULTADOS Y CONCLUSIONES OBTENIDAS DE LAS 6 SESIONES DE TRABAJO CON EL PERSONAL ENCARGADO DEL ÁREA DE IMPUESTOS DE LOS ORGANISMO POR SECTOR AL QUE PERTENECEN, EN LAS QUE SE EXPONGAN EL DETALLE DE LAS OBSERVACIONES OBTENIDAS EN EL EJERCICIO 2012 EN MATERIA DE ISR SOBRE SUELDOS Y SALARIOS, ISR POR OPERACIONES REALIZADAS DISTINTAS A SU OBJETO SOCIAL Y/O POR REMANENTE DISTRIBUIBLE, IVA Y LOS REQUISITOS DE COMPROBANTES FISCALES DIGITALIZADOS, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA. UNA TERCERA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD POR LA CANTIDAD DE $1’798,000.00 (UN MILLÓN SETECIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL PESOS 00/100 M.N.), PAGADEROS DENTRO DE LOS 50 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. PREVIA ENTREGA DEL MATERIAL TÉCNICO DE TRABAJO CON EL QUE SE IMPARTIRÁN LOS SEIS SEMINARIOS PRESENCIALES EN LOS QUE SE ABORDARAN CADA UNO DE LOS TEMAS FISCALES CON BASE A LA NUEVA LEY DEL ISR VIGENTE A PARTIR DEL 01 DE ENERO DE 2014, REGLAMENTOS Y EN SU CASO DE LAS REGLAS QUE NECESITAN CONOCER Y APLICAR EL PERSONAL ENCARGADO DEL ÁREA FISCAL DE LOS ORGANISMO, CON EL OBJETIVO DE QUE ESTÉN ACTUALIZADOS PARA CUMPLIR Y REPORTAR EN TIEMPO Y FORMA LAS OBLIGACIONES FISCALES A CARGO, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA. UNA CUARTA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD POR LA CANTIDAD DE $1’798,000.00 (UN MILLÓN SETECIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL PESOS 00/100 M.N.), PAGADEROS DENTRO DE LOS 50 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. PREVIA ENTREGA DE LA PRIMER BITÁCORA QUE CONTENGA UNA BREVE DESCRIPCIÓN DE LA CONSULTA FORMULADA EN LAS REUNIONES DE TRABAJO, PARA DAR ATENCIÓN A LAS CONSULTAS QUE TENGAN EL PERSONAL ENCARGADO DE IMPUESTOS DE LOS ORGANISMOS SOBRE ASPECTOS FISCALES EN MATERIA DE ISR, IVA O COMPROBANTES FISCALES. PARA ESTOS EFECTOS, SE ENTREGARÍA LA BITÁCORA ELECTRÓNICAMENTE DENTRO DE LOS 10 PRIMEROS DÍAS NATURALES SIGUIENTES A CADA REUNIÓN QUE SE TENGA, CONSIDERANDO QUE LA ASESORÍA FISCAL INICIARÍA A PARTIR DEL MES SIGUIENTE A AQUEL QUE SE LLEVE A CABO LAS REUNIONES DE TRABAJO Y/O SEMINARIOS A QUE SE REFIERE LA FASE II Y III DEL APARTADO ALCANCE DE NUESTROS SERVICIOS Y TENDRÍA UNA VIGENCIA DE PRESTACIÓN DE 3 MESES, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA. UNA QUINTA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD POR LA CANTIDAD DE $1’798,000.00 (UN MILLÓN SETECIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL PESOS 00/100 M.N.), PAGADEROS DENTRO DE LOS 50 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. PREVIA ENTREGA DEL MANUAL FISCAL QUE SE SIRVA DE GUÍA Y CONSULTA DE CRITERIOS ESTANDARIZADOS POR SECTOR EN ESPECIFICO AL QUE PERTENECEN LOS ORGANISMOS (EDUCATIVO, SALUD, COMISIÓN, CONSEJO, TRANSPORTE, CULTURA Y BIENESTAR SOCIAL, ETC.) CON BASE EN EL MARCO REGULATORIO Y FISCAL QUE LE RESULTA APLICABLE EN MATERIA DEL ISR, IVA Y CUMPLIMIENTO DE COMPROBANTES FISCALES. EN CASO DE QUE SE REQUIERA OFICIO EMITIDO POR EL SAT, QUE SUSTENTE EL CRITERIO EN AQUELLOS ORGANISMOS QUE LES RESULTE APLICABLE ALGUNA POSTURA DE APLICACIÓN EN MATERIA DE ISR Y/O COMPROBANTES FISCALES, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA. NOTA: ES DE PRECISAR QUE EL CUMPLIMIENTO DE LA FORMA DE PAGO SERÁ RESPONSABILIDAD DEL ÁREA SOLICITANTE.
Objeto del contrato:
ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Plazo de Entrega de los Bienes: UN PRIMER INFORME EN EL CUAL SE DESCRIBA LA MODIFICACIÓN Y/O AMPLIACIÓN DE LAS LEYES SECUNDARIAS Y/O DECRETOS DE CREACIÓN APLICABLES AL ORGANISMO EN CUESTIÓN, CON BASE AL ANÁLISIS DEL OBJETO DE CREACIÓN DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS, CON EL FIN DE SUSTENTAR QUE EN MATERIA DE ISR E IVA LOS ACTOS O ACTIVIDADES QUE REALIZAN Y POR LOS QUE OBTIENEN INGRESOS, EN SU MAYORÍA CORRESPONDEN A UN DERECHO Y/O APROVECHAMIENTO. EL CUAL SE ENTREGARÍA DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES SIGUIENTES A LA FIRMA DE CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.17 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 28/03/2017

164
N&uactuemero de Expediente: ADP-074-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO DE HELICOPTEROS, AVIONES AEROESPACIALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: AIRBUS HELICOPTERS MÉXICO, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/96/2014
Fecha del Contrato: 20/01/2015
Monto del Contrato: $544,623.13
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO DE HELICOPTEROS, AVIONES AEROESPACIALES
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 20 DIAS HABILES A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 10/02/2015

165
N&uactuemero de Expediente: ADP-076-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COSMOCOLOR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/188/2014
Fecha del Contrato: 15/01/2015
Monto del Contrato: $11,999,012.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Plazo de Entrega de los Bienes: PARA LA INSTALACIÓN DEL EQUIPOS, EN LOS LUAGRES DE INSTALACIÓN DEL EQUIPO, LA CUAL SERÁ A PARTIR DE LA FECHA PREVIAMENTE AUTORIZADO POR LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO ESTATAL DE VEHÍCULOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECAUDACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/10/2015

166
N&uactuemero de Expediente: ADP-079-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEXICO CONGRESS COMPANY, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/165/2014
Fecha del Contrato: 15/01/2015
Monto del Contrato: $9,330,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 10/02/2015

167
N&uactuemero de Expediente: ADP-080-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LA COSMOPOLITANA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/192/2014
Fecha del Contrato: 20/01/2014
Monto del Contrato: $56,804,213.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA A PARTIR DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/10/2015

168
N&uactuemero de Expediente: ADP-081-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO EMAUS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/177/2014
Fecha del Contrato: 20/01/2015
Monto del Contrato: $10,383,534.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS PRIMEROS CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO Y POR LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/10/2015

169
N&uactuemero de Expediente: ADP-082-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GAS L.P.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARZA GAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/108/2014
Fecha del Contrato: 19/01/2015
Monto del Contrato: $22,045,017.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: GARZA GAS, S.A. DE C.V. FINANCIARÁ LOS PRIMEROS TRES MESES DEL SUMINISTRO, EL PAGO SERÁ DE FORMA BIMESTRAL AL SUMINISTRO DEL GAS, A LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS; NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. NOTA: LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES QUE SE LLEGUEN A FORMALIZAR CON BASE EN ESTA AUTORIZACIÓN ESTARÁN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA DEL AÑO EN QUE SE PREVÉ EL INICIO DE SU VIGENCIA, POR LO QUE SUS EFECTOS ESTARÁN CONDICIONADOS A LA EXISTENCIA DE LOS RECURSOS PRESUPUESTARIOS RESPECTIVOS APROBADOS POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS LOCAL, SIN QUE LA NO REALIZACIÓN DE LA REFERIDA CONDICIÓN SUSPENSIVA ORIGINE RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA LAS PARTES.
Objeto del contrato:
GAS L.P.
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA A PARTIR DEL 1 DE ENERO AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 10/02/2015

170
N&uactuemero de Expediente: ADP-082-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GAS L.P.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARZA GAS PROVINCIA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/109/2014
Fecha del Contrato: 20/01/2015
Monto del Contrato: $2,954,854.56
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: GARZA GAS PROVINCIA, S.A. DE C.V. FINANCIARÁ LOS PRIMEROS TRES MESES DEL SUMINISTRO, EL PAGO SERÁ DE FORMA BIMESTRAL AL SUMINISTRO DEL GAS, A LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS; NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. NOTA: LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES QUE SE LLEGUEN A FORMALIZAR CON BASE EN ESTA AUTORIZACIÓN ESTARÁN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA DEL AÑO EN QUE SE PREVÉ EL INICIO DE SU VIGENCIA, POR LO QUE SUS EFECTOS ESTARÁN CONDICIONADOS A LA EXISTENCIA DE LOS RECURSOS PRESUPUESTARIOS RESPECTIVOS APROBADOS POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS LOCAL, SIN QUE LA NO REALIZACIÓN DE LA REFERIDA CONDICIÓN SUSPENSIVA ORIGINE RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA LAS PARTES.
Objeto del contrato:
GAS L.P.
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA A PARTIR DEL 1 DE ENERO AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 10/02/2015

171
N&uactuemero de Expediente: ADP-083-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPULSORA MEXIQUENSE ADDA'S, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/176/2014
Fecha del Contrato: 20/01/2015
Monto del Contrato: $2,199,996.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LA EMPRESA DEBERA FINANCIAR LOS PRIMEROS TRES MESES DEL SUMINISTRO, EL PAGO SERÁ DE FORMA BIMESTRAL AL SUMINISTRO DE INSUMOS, A LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS; NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS PRIMEROS DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO Y POR LOS MESE DE ENERO A DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 10/02/2015

172
N&uactuemero de Expediente: ADP-084-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO EMAUS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/182/2014
Fecha del Contrato: 20/01/2015
Monto del Contrato: $15,499,632.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LA EMPRESA DEBERA FINANCIAR LOS PRIMEROS TRES MESES DEL SUMINISTRO, EL PAGO SERÁ DE FORMA BIMESTRAL AL SUMINISTRO DE INSUMOS, A LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS; NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS PRIMEROS 5 DIAS HABILESDE CADA MES DURANTE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/10/2015

173
N&uactuemero de Expediente: ADP-85-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LA COSMOPOLITANA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/166/2014
Fecha del Contrato: 20/01/2015
Monto del Contrato: $228,438,933.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LA EMPRESA DEBERA FINANCIAR LOS PRIMEROS TRES MESES DEL SUMINISTRO, EL PAGO SERÁ DE FORMA BIMESTRAL AL SUMINISTRO DE INSUMOS, A LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS; NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA ADE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ANEXO UNO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/10/2015

174
N&uactuemero de Expediente: ADP-086-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AGUA POTABLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ROGELIO RODRIGUEZ DIAZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/106/2014
Fecha del Contrato: 19/01/2014
Monto del Contrato: $3,283,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: ROGELIO RODRÍGUEZ DÍAZ DEBERÁ FINANCIAR LOS PRIMEROS TRES MESES DEL SUMINISTRO. EL PAGO SERÁ DE FORMA BIMESTRAL AL SUMINISTRO DEL AGUA, A LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. NOTA: LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES QUE SE LLEGUEN A FORMALIZAR CON BASE EN ESTA AUTORIZACIÓN ESTARÁN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA DEL AÑO EN QUE SE PREVÉ EL INICIO DE SU VIGENCIA, POR LO QUE SUS EFECTOS ESTARÁN CONDICIONADOS A LA EXISTENCIA DE LOS RECURSOS PRESUPUESTARIOS RESPECTIVOS APROBADOS POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS LOCAL, SIN QUE LA NO REALIZACIÓN DE LA REFERIDA CONDICIÓN SUSPENSIVA ORIGINE RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA LAS PARTES.
Objeto del contrato:
AGUA POTABLES
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS PRIMEROS CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO DURANTE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/10/2015

175
N&uactuemero de Expediente: ADP-086-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AGUA POTABLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REHIN LOGISTICS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/107/2014
Fecha del Contrato: 20/01/2014
Monto del Contrato: $24,406,412.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: RHEIN LOGISTICS, S.A. DE C.V. DEBERÁ FINANCIAR LOS PRIMEROS TRES MESES DEL SUMINISTRO. EL PAGO SERÁ DE FORMA BIMESTRAL AL SUMINISTRO DEL AGUA, A LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. NOTA: LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES QUE SE LLEGUEN A FORMALIZAR CON BASE EN ESTA AUTORIZACIÓN ESTARÁN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA DEL AÑO EN QUE SE PREVÉ EL INICIO DE SU VIGENCIA, POR LO QUE SUS EFECTOS ESTARÁN CONDICIONADOS A LA EXISTENCIA DE LOS RECURSOS PRESUPUESTARIOS RESPECTIVOS APROBADOS POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS LOCAL, SIN QUE LA NO REALIZACIÓN DE LA REFERIDA CONDICIÓN SUSPENSIVA ORIGINE RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA LAS PARTES.
Objeto del contrato:
AGUA POTABLE
Plazo de Entrega de los Bienes: DURANTE LOS PROMEROS CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO, DURENTA LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 10/02/2015

176
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-I188-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPOS ESPECIALIZADOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CESAR ROLANDO VALDES SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 102/2014
Fecha del Contrato: 15/12/2014
Monto del Contrato: $129,181.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LA FORMA DE PAGO SERÁ DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN Y ACEPTADA LA FACTURA CON LAS NOTAS DE REMISIÓN QUE AMPAREN LA ENTREGA, INSTALACIÓN Y PUESTA EN OPERACIÓN. NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
EQUIPOS ESPECIALIZADOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 20 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA EMISION DEL FALLO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/05/2017

177
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-I122-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION APLICADA, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CUMPLIR CON LAS CONDICIONES TECNICAS, LEGALES Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 097/2014
Fecha del Contrato: 10/12/2014
Monto del Contrato: $416,493.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LA FORMA DE PAGO SERÁ DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN Y ACEPTADA LA FACTURA CON LAS NOTAS DE REMISIÓN QUE AMPAREN LA ENTREGA, INSTALACIÓN Y PUESTA EN OPERACIÓN. NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 20 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DEL FALLO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 24/08/2016

178
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-I122-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION APLICADA, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAS EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 098/2014
Fecha del Contrato: 10/12/2014
Monto del Contrato: $347,078.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LA FORMA DE PAGO SERÁ DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN Y ACEPTADA LA FACTURA CON LAS NOTAS DE REMISIÓN QUE AMPAREN LA ENTREGA, INSTALACIÓN Y PUESTA EN OPERACIÓN. NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 20 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DEL FALLO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 24/08/2016

179
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-I125-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LICENCIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EUGENIO FALCON ISUNZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 131/2014
Fecha del Contrato: 22/12/2014
Monto del Contrato: $27,550.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LA FORMA DE PAGO SERÁ DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN Y ACEPTADA LA FACTURA CON LAS NOTAS DE REMISIÓN QUE AMPAREN LA ENTREGA, INSTALACIÓN Y PUESTA EN OPERACIÓN. NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
LICENCIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 20 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/05/2017

180
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-I127-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 175/2014
Fecha del Contrato: 26/12/2014
Monto del Contrato: $39,638.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LA FORMA DE PAGO SERÁ DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN Y ACEPTADA LA FACTURA CON LAS NOTAS DE REMISIÓN QUE AMPAREN LA ENTREGA, INSTALACIÓN Y PUESTA EN OPERACIÓN. NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 5 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 24/08/2016

Mostrando 151 al 180 de 302 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
jueves 18 de mayo de 2017 17:01, horas
Monica Perez Cervantes Jefa de la Unidad de Evaluacion y Seguimiento
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.