Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 61 al
90 de 302 registros
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061
N&uactuemero de Expediente: ADP-040-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARNE DE RES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: RANCHO SAN LUIS ACULCO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/62/2014
Fecha del Contrato: 03/10/2014
Monto del Contrato: $17,195,803.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: CARNE DE RES
Plazo de Entrega de los Bienes: CONFORME A CALENDARIO QUE SE ENTREGARA RANCHO SAN LUIS ACULCO, S. DE R.L. DE C.V. DIRECTAMENTE POR LA DIRECCIÓN GENERAL PECUARIA DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Documento Completo del Contrato: PDF 630.75 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General Del Instituto De Profesionalización De Los Serv. Pub. Del Poder Ejecutivo Del Gob. Del Edo. De Mex.
Fecha Actualización: 09/10/2014
062
N&uactuemero de Expediente: SA-915002994-N10-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS INTEGRALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRO MARIO MOLINA PARA ESTUDIOS ESTRATEGICOS SOBRE ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE, A.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 005/2014
Fecha del Contrato: 01/10/2014
Monto del Contrato: $3,391,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ EN DOS PARCIALIDADES, LA PRIMERA DEL 50% CONTRA ENTREGA DEL CONCEPTO “TRABAJOS DE CAMPO Y DIAGNOSTICO”, QUE CORRESPONDERÁ AL 50% DEL IMPORTE CONTRATADO Y EL SEGUNDO PAGO DEL 50% RESTANTE, SERÁ A LA ENTREGA DEL CONCEPTO DE “SOLUCIONES TÉCNICAS”, PAGADEROS DENTRO DE LOS 20 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE ENTREGABLES Y LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA QUE AMPARA LA ENTREGA DEL ESTUDIO Y UNA VEZ ACEPTADO A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS INTEGRALES
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE UN PLAZO DE 6 MESES, CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE ADJUDICACIÓN. LOS ENTREGABLES GENERADOS EN EL ESTUDIO SE DEBRÁN PRESENTAR DE ACUERDO CON EL CALENDARIO DEL ANEXO UNO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015
063
N&uactuemero de Expediente: ADP-042-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A ELEVADORES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELEVADORES OTIS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/54/2014
Fecha del Contrato: 17/10/2014
Monto del Contrato: $1,843,489.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A ELEVADORES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 05/11/2014
064
N&uactuemero de Expediente: ADP-045-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES PARA EQUIPO DE TRANSPORTE TERRESTRE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: BODEGA DE LLANTAS LA VIGA, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/73/2014
Fecha del Contrato: 17/10/2014
Monto del Contrato: $807,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES PARA EQUIPO DE TRANSPORTE TERRESTRE
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 05/11/2014
065
N&uactuemero de Expediente: ADP-046-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS CON TERCEROS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: HYDROCLAVE DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/59/2014
Fecha del Contrato: 22/10/2014
Monto del Contrato: $807,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIOS CON TERCEROS
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL DIA HABIL SIGUIENTE A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 05/11/2014
066
N&uactuemero de Expediente: ADP-049-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE BANQUETES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JESUS EMMANUEL GARAY URIBE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/62/2014
Fecha del Contrato: 28/10/2014
Monto del Contrato: $500,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIO DE BANQUETES
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL DIA HABIL SIGUIENTE A LA FECHA DE SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/10/2015
067
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-N12-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: VERDE QUE TE QUIERO VEDE, A.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 014/2014
Fecha del Contrato: 07/10/2014
Monto del Contrato: $69,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ EN DOS PARCIALIDADES, LA PRIMERA POR EL 50% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO CONTRA IMPARTICIÓN DE LA PRIMERA SESIÓN DEL CURSO TALLER Y LA SEGUNDA POR EL 50% RESTANTE A LA CONCLUSIÓN DEL CURSO TALLER, PAGADEROS DENTRO DE LOS 20 DÍAS POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA QUE AMPARA LA IMPARTICIÓN DEL CURSO TALLER Y UNA VEZ ACEPTADO A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: PRIMERA SESIÓN – 13 DE OCTUBRE DE 2014.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 24/08/2016
068
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-N19-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SOFTWARE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE ISRAEL ACEVEDO DE ANDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTA EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 015/2014
Fecha del Contrato: 09/10/2014
Monto del Contrato: $445,440.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DE CONTADO, DENTRO DE LOS 20 DÍAS POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA QUE AMPARA LA ENTREGA DEL SISTEMA Y UNA VEZ ACEPTADO A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE.
Objeto del contrato: SOFTWARE
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 25 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 24/08/2016
069
N&uactuemero de Expediente: SA-915002994-N13
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRO MARIO MOLINA PARA ESTUDIOS ESTRATEGICOS SOBRE ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE, A.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTA EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 0086/2014
Fecha del Contrato: 07/10/2014
Monto del Contrato: $1,453,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ EN DOS PAGOS DE ACUERDO A LO SIGUIENTE:
• PRIMER PAGO: EQUIVALENTE AL 65.01% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO,
• SEGUNDO PAGO: EQUIVALENTE AL 34.99% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO,
LO ANTERIOR UNA VEZ CUMPLIDAS LAS ENTREGAS DE LOS CONCEPTOS SEÑALADOS EN EL CRONOGRAMA DE EJECUCIÒN DEL PROYECTO, Y RECIBIDOS A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA REQUIRENTE; PAGADEROS A LOS 20 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE, QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS FISCALES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: DE ACUERDO A LOS ENTREGABLES Y CRONOGRAMA DESCRITOS EN EL ANEXO UNO
Documento Completo del Contrato: PDF 579.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 19/10/2015
070
N&uactuemero de Expediente: SA-915002994-N13-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRO AMRIO MOLINA PARA ESTUDIOS ESTRATEGICOS SOBRE ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE, A.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTA EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 008/2014
Fecha del Contrato: 07/10/2014
Monto del Contrato: $1,453,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ EN DOS PAGOS DE ACUERDO A LO SIGUIENTE:
• PRIMER PAGO: EQUIVALENTE AL 65.01% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO,
• SEGUNDO PAGO: EQUIVALENTE AL 34.99% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO,
LO ANTERIOR UNA VEZ CUMPLIDAS LAS ENTREGAS DE LOS CONCEPTOS SEÑALADOS EN EL CRONOGRAMA DE EJECUCIÒN DEL PROYECTO, Y RECIBIDOS A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA REQUIRENTE; PAGADEROS A LOS 20 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE, QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS FISCALES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ DE ACUERDO A LOS ENTREGABLES Y CRONOGRAMA DESCRITOS EN EL ANEXO UNO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 19/10/2015
071
N&uactuemero de Expediente: SA-915002994-N14-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRO MARIO MOLINA PARA ESTUDIOS ESTRATEGICOS SOBRE ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE, A.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTA EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 009/2014
Fecha del Contrato: 07/10/2014
Monto del Contrato: $768,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ EN DOS PAGOS DE ACUERDO A LO SIGUIENTE:
• PRIMER PAGO: EQUIVALENTE AL 53.45% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO,
• SEGUNDO PAGO: EQUIVALENTE AL 46.55% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO,
LO ANTERIOR UNA VEZ CUMPLIDAS LAS ENTREGAS DE LOS CONCEPTOS SEÑALADOS EN EL CRONOGRAMA DE EJECUCIÒN DEL PROYECTO, Y RECIBIDOS A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA REQUIRENTE; PAGADEROS A LOS 20 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE, QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS FISCALES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: DE ACUERDO A LOS ENTREGABLES Y CRONOGRAMA DESCRITOS EN EL ANEXO UNO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 19/10/2015
072
N&uactuemero de Expediente: SA-915002994-N15-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRO MARIO MOLINA PARA ESTUDIOS ESTRATEGICOS SOBRE ENERGIA MEDIO AMBIENTE, A.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTA EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 010/2014
Fecha del Contrato: 07/10/2014
Monto del Contrato: $436,050.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ EN DOS PAGOS DE ACUERDO A LO SIGUIENTE:
• PRIMER PAGO: EQUIVALENTE AL 52.75% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO,
• SEGUNDO PAGO: EQUIVALENTE AL 47.25% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO,
LO ANTERIOR UNA VEZ CUMPLIDAS LAS ENTREGAS DE LOS CONCEPTOS SEÑALADOS EN EL CRONOGRAMA DE EJECUCIÒN DEL PROYECTO, Y RECIBIDOS A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA REQUIRENTE; PAGADEROS A LOS 20 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE, QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS FISCALES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: DE ACUERDO A LOS ENTREGABLES Y CRONOGRAMA DESCRITOS EN EL ANEXO UNO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 19/10/2015
073
N&uactuemero de Expediente: SA-915002994-N16-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRO MARIO MOLINA PARA ESTUDIOS ESTRATEGICOS SOBRE ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE, A.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTA EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 012/2014
Fecha del Contrato: 07/10/2014
Monto del Contrato: $1,308,150.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EN UN PAGO EQUIVALENTE AL 100% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, UNA VEZ CUMPLIDAS LAS ENTREGAS DE LOS CONCEPTOS SEÑALADOS EN EL CRONOGRAMA DE EJECUCIÒN DEL PROYECTO, Y RECIBIDOS A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA REQUIRENTE; PAGADEROS A LOS 20 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE, QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS FISCALES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: DE ACUERDO A LOS ENTREGABLES Y CRONOGRAMA DESCRITOS EN EL ANEXO UNO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 19/10/2015
074
N&uactuemero de Expediente: SA-915002994-N18-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SOFTWARE DSI, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTA EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 013/2014
Fecha del Contrato: 08/10/2014
Monto del Contrato: $4,660,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EN UN PAGO EQUIVALENTE AL 100% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, UNA VEZ CUMPLIDAS LAS ENTREGAS DE LOS CONCEPTOS SEÑALADOS EN EL CRONOGRAMA DE EJECUCIÒN DEL PROYECTO, Y RECIBIDOS A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA REQUIRENTE; PAGADEROS A LOS 20 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE, QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS FISCALES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: TRES MESES A PARTIR DE LA EMISION DEL FALLO DE ADJUDICACION
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 16/05/2017
075
N&uactuemero de Expediente: ADP-048-22014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: VINKOS TECNOLOGIA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/77/2014
Fecha del Contrato: 05/11/2014
Monto del Contrato: $817,555.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SE ENTREGARÁ A LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMÁTICA DOCUMENTACIÓN QUE AVALE EL TOTAL DEL LICENCIAMIENTO SOLICITADO, AL MOMENTO DE LA ENTREGA DE LOS BIENES; LAS 40 HORAS CONSULTIVAS PARA LABORES DE INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y CONECTIVIDAD SOBRE EL SOFTWARE LICENCIADO Y LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO BOOTCAMP DE 32 HORAS PARA 12 PERSONAS,DENTRO DE LOS 30 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF 626.54 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/10/2015
076
N&uactuemero de Expediente: ADP-043-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO Y ACTUALZIACION DEL SOPORTE TECNICO PARA EL SOFTWARE ORACLE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: .
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: INCUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 13/10/2014
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato: .
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 04/12/2014
077
N&uactuemero de Expediente: ADP-043-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACION DEL SOPORTE TECNICO PARA EL SOFTWARE ORACLE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ORACLE DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/62/2014
Fecha del Contrato: 09/11/2014
Monto del Contrato: $755,771.16
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACION DEL SOPORTE TECNICO PARA EL SOFTWARE ORACLE
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE JULIO DE 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 04/12/2014
078
N&uactuemero de Expediente: ADP-051-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
IMPRESOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: KATIA ABADELLA PATIÑO HEREDIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/81/2014
Fecha del Contrato: 10/11/2014
Monto del Contrato: $792,150.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: IMPRESOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/10/2015
079
N&uactuemero de Expediente: ADP-047-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VEHICULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: .
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: INCUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 22/10/2014
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato: .
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 04/12/2014
080
N&uactuemero de Expediente: ADP-047-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VEHICULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL PALACIO DEL RESCATISTA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/89/2014
Fecha del Contrato: 06/11/2014
Monto del Contrato: $13,867,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 04/12/2014
081
N&uactuemero de Expediente: ADP-044-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: AVM COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/84/2014
Fecha del Contrato: 12/11/2014
Monto del Contrato: $33,746.33
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 04/12/2014
082
N&uactuemero de Expediente: ADP-053-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO MEXORET, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/88/2014
Fecha del Contrato: 06/11/2014
Monto del Contrato: $1,737,238.30
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRTAO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 04/12/2014
083
N&uactuemero de Expediente: ADP-054-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VEHICULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TOLLOCAN MOTORS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/87/2014
Fecha del Contrato: 13/11/2014
Monto del Contrato: $851,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 20 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 04/12/2014
084
N&uactuemero de Expediente: ADP-050-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES DE CONSTRUCCION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LA QUERETANA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/90/2014
Fecha del Contrato: 10/11/2014
Monto del Contrato: $794,044.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: MATERIALES DE CONSTRUCCION
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 01 DE DICIEMBRE DE 2014, SEGÚN NECESIDADES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA RURAL DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO (CON BASE A LA PROGRAMACIÓN INDICADA EN EL ANEXO UNO-C DE LA INVITACIÓN A CONCURSAR)
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 04/12/2014
085
N&uactuemero de Expediente: ADP-056-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TRANSCONSULT, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/67/2014
Fecha del Contrato: 28/11/2014
Monto del Contrato: $6,176,071.22
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 01 DE DICIEMBRE DE 2014, SEGÚN NECESIDADES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA RURAL DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO (CON BASE A LA PROGRAMACIÓN INDICADA EN EL ANEXO UNO-C DE LA INVITACIÓN A CONCURSAR)
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 04/12/2014
086
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-N39-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ITA. INNOVACION Y TRANSFORMACION COMUNICAION PORTENCIA Y DESARROLLO, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTA EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 024/2014
Fecha del Contrato: 29/10/2014
Monto del Contrato: $100,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DE CONTADO, DENTRO DE LOS 20 DÍAS POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA QUE AMPARA LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS Y NA VEZ ACAPTADOS A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA CONFORME AL PROGRAMA QUE PRESENTE EL PRESTADO R DE SERVICIOS
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 24/08/2016
087
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-N40-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JAVIER GARCIA VALENCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTA EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 025/2014
Fecha del Contrato: 29/10/2014
Monto del Contrato: $400,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DE CONTADO, DENTRO DE LOS 20 DÍAS POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA QUE AMPARA LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS Y NA VEZ ACAPTADOS A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA CONFORME AL PROGRAMA QUE PRESENTE EL PRESTADOR DE SERVICIOS
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 24/08/2016
088
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-N41-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SEXUALIDAD Y BIENESTAR INTEGRAL, A.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTA EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 026/2014
Fecha del Contrato: 29/10/2014
Monto del Contrato: $250,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DE CONTADO, DENTRO DE LOS 20 DÍAS POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA QUE AMPARA LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS Y NA VEZ ACAPTADOS A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA CONFORME AL PROGRAMA QUE PRESENTE EL PRESTADOR DE SERVICIOS
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 24/08/2016
089
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-N42-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SEXUALIDA Y BIENESTAR INTEGRAL, A.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTA EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 027/2014
Fecha del Contrato: 29/10/2014
Monto del Contrato: $250,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DE CONTADO, DENTRO DE LOS 20 DÍAS POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA QUE AMPARA LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS Y NA VEZ ACAPTADOS A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA CONFORME AL PROGRA QUE PRESENTE EL PRESTADOR DE SERVICIOS
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 24/08/2016
090
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-N43-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SEXUALIDAD Y BIENESTAR INTEGRAL, A.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTA EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 028/2014
Fecha del Contrato: 29/10/2014
Monto del Contrato: $250,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DE CONTADO, DENTRO DE LOS 20 DÍAS POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA QUE AMPARA LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS Y NA VEZ ACAPTADOS A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA CONFORME AL PROGRAMA QUE PRESENTE EL PRESTADOR DE SERVICIOS
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 24/08/2016
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