Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 271 al
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271
N&uactuemero de Expediente: ADP-095-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION Y MANTENIMIENTO PARA EQUIPO DE REDES DE TELE Y RADIO TRANSMISIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: NETWORKING & SISTEMS CONSULTING GROUP, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/122/2014
Fecha del Contrato: 14/04/2015
Monto del Contrato: $594,781.70
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: REPARACION Y MANTENIMIENTO PARA EQUIPO DE REDES DE TELE Y RADIO TRANSMISIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: POR EL PERIODO COMPRENDIDO A PARTIR DE LA FECHA DE FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 21/04/2015
272
N&uactuemero de Expediente: ADP-095-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION Y MANTENIMIENTO PARA EQUIPO DE REDES DE TELE Y RADIO TRANSMISIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: INCUMPLE CON ALGUNOS DE LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 20/03/2015
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato: .
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 21/04/2015
273
N&uactuemero de Expediente: ADP-096-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: QARTA SISTEMAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/121/2014
Fecha del Contrato: 14/04/2015
Monto del Contrato: $5,229,363.23
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIOS INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA POR UN PERIODO MAXIMO DE 6 MESES CONTADOS A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 21/04/2015
274
N&uactuemero de Expediente: ADP-088-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SALES OUTSOURCING SPECIALISTS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/0116/2014
Fecha del Contrato: 20/01/2015
Monto del Contrato: $27,412,466.93
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ EN 10 EXHIBICIONES O PARCIALIDADES:
LA PRIMERA POR UN MONTO DE $6’853,116.77 (SEIS MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL CIENTO DIECISÉIS PESOS 77/100 M.N.) I.V.A. INCLUIDO, DENTRO DE LOS CINCUENTA DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, PREVIA ENTREGA DE LAS TARJETAS PLÁSTICAS, FOLDERS Y SOBRES SOLICITADOS A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA.
NUEVE EXHIBICIONES O PARCIALIDADES IGUALES POR UN IMPORTE DE $2’284,372.24 (DOS MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS SETENTA Y DOS PESOS 24/100 M.N.) I.V.A. INCLUIDO, POR MES VENCIDO, TODAS PAGADERAS DENTRO DE LOS CINCUENTA DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES; PREVIA PRESENTACIÓN DEL SERVICIO Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL DÍA 07 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015 Y DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 24/04/2015
275
N&uactuemero de Expediente: SA-915002994-N218-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VEHICULOS Y EQUIPO TERRESTRE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANCHEZ AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 200/2014
Fecha del Contrato: 29/12/2014
Monto del Contrato: $17,685,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 20 DÍAS POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA QUE AMPARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y UNA VEZ ACEPTADOS A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS. NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: VEHICULOS Y EQUIPO TERRESTRE
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 60 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE LA ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 584.52 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 15/05/2017
276
N&uactuemero de Expediente: SA-915002994-N219-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VEHICULOS Y EQUIPO TERRESTRE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONTINENTAL AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 201/2014
Fecha del Contrato: 29/12/2014
Monto del Contrato: $18,409,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 20 DÍAS POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA QUE AMPARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y UNA VEZ ACEPTADOS A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: VEHICULOS Y EQUIPO TERRESTRE
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 60 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE LA ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 637.98 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 15/05/2017
277
N&uactuemero de Expediente: SA-915002994-N220-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VEHICULOS Y EQUIPO TERRESTRE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONCESIONARIA CENTRAL DE MOTOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 202/2014
Fecha del Contrato: 29/12/2014
Monto del Contrato: $3,933,540.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 20 DÍAS POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA QUE AMPARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y UNA VEZ ACEPTADOS A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: VEHICULO Y EQUIPO TERRESTRE
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 120 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 520.17 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 15/05/2017
278
N&uactuemero de Expediente: ADP-089-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS, IDENTIFICACIÓN, FORMATOS ADMINISTRATIVOS Y FISCALES, FORMAS VALORADAS, CERTIFICADOS Y TÍTULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SI VALE MEXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/091/2014
Fecha del Contrato: 20/01/2015
Monto del Contrato: $429,635,797.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 90 DÍAS NATURALES, POSTERIORES A LA FECHA LA ENTREGA DEL SERVICIO E INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
NOTA: LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES QUE SE LLEGUEN A FORMALIZAR CON BASE EN ESTA AUTORIZACIÓN ESTARÁN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA DEL AÑO EN QUE SE PREVÉ EL INICIO DE SU VIGENCIA, POR LO QUE SUS EFECTOS ESTARÁN CONDICIONADOS A LA EXISTENCIA DE LOS RECURSOS PRESUPUESTARIOS RESPECTIVOS APROBADOS POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS LOCAL, SIN QUE LA NO REALIZACIÓN DE LA REFERIDA CONDICIÓN SUSPENSIVA ORIGINE RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA LAS PARTES.
Objeto del contrato: IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS, IDENTIFICACIÓN, FORMATOS ADMINISTRATIVOS Y FISCALES, FORMAS VALORADAS, CERTIFICADOS Y TÍTULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 07 DE ENERO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2015 Y DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL AREA USUARIA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 29/04/2015
279
N&uactuemero de Expediente: AD-071-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VEHICULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CHEVY SAN CARLOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/0191/2014
Fecha del Contrato: 07/01/2015
Monto del Contrato: $5,510,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERA DENTRO DE LOS 45 DIAS ABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO DE TESORERIA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS. NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 5 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 30/04/2015
280
N&uactuemero de Expediente: ADP-068-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VESTUARIO Y UNIFORMES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GCS IMAGEN EMPRESARIAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/205/2014
Fecha del Contrato: 27/04/2015
Monto del Contrato: $954,147.17
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: VESTUARIO Y UNIFORMES
Plazo de Entrega de los Bienes: DENYRO DE LOS 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/05/2015
281
N&uactuemero de Expediente: ADP-101-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VESTUARIO Y UNIFORMES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GCS IMAGEN EMPRESARIAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/206/2014
Fecha del Contrato: 11/05/2015
Monto del Contrato: $146,538.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: VESTUARIO Y UNIFORMES
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 30 DIAS NATURALES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 679.23 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/10/2015
282
N&uactuemero de Expediente: ADP-098-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTO, CINE Y GRABACION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: RAGYF, S. DE R.L.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/207/2014
Fecha del Contrato: 12/05/2015
Monto del Contrato: $291,560.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: FOTO, CINE Y GRABACION
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 20 DIAS HABILES, POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 998.04 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/10/2015
283
N&uactuemero de Expediente: ADP-078-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: INCUMPLE CON ALGUNOS DE LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 29/04/2015
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato: .
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/05/2015
284
N&uactuemero de Expediente: ADP-099-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAPACITACION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: INCUMPLE CON ALGUNOS DE LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 21/04/2015
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato: .
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/05/2015
285
N&uactuemero de Expediente: ADP-098-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTO, CINE Y GRABACION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: INCUMPLE CON ALGUNOS DE LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 16/04/2015
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato: .
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/05/2015
286
N&uactuemero de Expediente: ADP-100-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VEHICULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: INCUMPLE CON ALGUNOS DE LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 24/04/2015
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato: .
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 21/05/2015
287
N&uactuemero de Expediente: ADP-099-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAPACITACION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: HUGO FEDERICO LOPEZ CHAGOYA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/123/2014
Fecha del Contrato: 14/05/2015
Monto del Contrato: $2,139,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERA EN TRES EXHIBICIONES O PARCIALIDADES.
UNA PRIMERA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 40% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, CONTRA LA ENTREGA DE LA PLANEACIÓN, LOGÍSTICA, DISTRIBUCIÓN Y VISITAS, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA.
UNA SEGUNDA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 30% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, PREVIA VISITA DEL 50% DE LAS ESCUELAS ASIGNADAS AL PROYECTO, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA.
UNA TERCERA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 30% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, PREVIA FINALIZACIÓN Y ENTREGA DEL REPORTE DE LAS VISITAS EFECTUADAS, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA.
Objeto del contrato: CAPACITACION
Plazo de Entrega de los Bienes: DE ACUERDO AL CRONOGRAMAS QUE SE PROPORCIONARA A HUGO FEDERICO LOPEZ CHAGOYA
Documento Completo del Contrato: PDF 782.65 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/10/2015
288
N&uactuemero de Expediente: ADP-069-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MAQUINARIA Y EQUIPO DIVERSO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: INCUMPLE CON ALGUNOS DE LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 20/05/2015
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato: .
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 09/06/2015
289
N&uactuemero de Expediente: ADP-014-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MAQUINARIA Y EQUIPO DIVERSO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MAQUINAS DIESEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/210/2014
Fecha del Contrato: 01/06/2014
Monto del Contrato: $36,838,927.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: MAQUINARIA Y EQUIPO DIVERSO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 180 DIAS NATURALES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/10/2015
290
N&uactuemero de Expediente: ADP-005-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: RAGYF, S. DE R.L.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/18/2015
Fecha del Contrato: 26/05/2015
Monto del Contrato: $50,130.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 609.36 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/10/2015
291
N&uactuemero de Expediente: ADP-100-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VEHICULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Z MOTORS DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/208/2014 Y CB/209/2014
Fecha del Contrato: 27/05/2015
Monto del Contrato: $2,162,342.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: PARA LA DP-1010/2014 DENTRO DE LOS 20 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO; Y PARA LA FP-0785/2014 DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.32 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/10/2015
292
N&uactuemero de Expediente: ADP-014-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: INCUMPLE CON ALGUNOS DE LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 26/05/2015
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato: .
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 09/06/2015
293
N&uactuemero de Expediente: ADP-102-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: INCUMPLE CON ALGUNOS DE LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 19/05/2015
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato: .
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 09/06/2015
294
N&uactuemero de Expediente: ADP-003-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: AREGIONAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LAS BASES
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/7/2014
Fecha del Contrato: 22/05/2014
Monto del Contrato: $696,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LA FORMA DE PAGO SERÁ EN DOS EXHIBICIONES O PARCIALIDADES:
LA PRIMERA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD SERÁ DENTRO DE LOS CINCUENTA (50) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, PREVIA RECEPCIÓN DEL SERVICIO A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA, Y DIAGNÓSTICO SOBRE EL CONTENIDO, ESTRUCTURA DE DISEÑO DE LA INFORMACIÓN FISCAL DISPONIBLE EN LA PÁGINA ELECTRÓNICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, MISMO QUE DEBERÁ ENTREGARSE DIEZ (10) DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
LA SEGUNDA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD SERÁ DENTRO DE LOS CINCUENTA (50) DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, PREVIA RECEPCIÓN DEL SERVICIO A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA, UNA VEZ CONCLUIDO EL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A LA TRANSPARENCIA FISCAL Y LA CAPACITACIÓN CORRESPONDIENTE, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DEL FALLO AL 22 DE AGOSTO DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 16/06/2015
295
N&uactuemero de Expediente: ADP-004-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DE INTANGIBLES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: AREGIONAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LAS BASES
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/6/2014
Fecha del Contrato: 22/05/2014
Monto del Contrato: $1,113,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERA DENTRO DE LOS CINCUENTA (50) DÍAS HÁBILES POSTERIORES A AL FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, PREVIO A LA ENTREGA DEL DOCUMENTO QUE AVALE LA VIGENCIA DE LA LICENCIA CORPORATIVA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA. NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ARRENDAMIENTO DE ACTIVOS INTANGIBLES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DEL FALLO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 16/06/2015
296
N&uactuemero de Expediente: ADP-078-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: EM COMPUTER SYSTEMS MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/211/2014
Fecha del Contrato: 23/06/2015
Monto del Contrato: $4,260,757.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 904.06 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/10/2015
297
N&uactuemero de Expediente: ADP-102-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: INCUMPLE CON ALGUNO DE LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 06/07/2015
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato: .
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 12/08/2015
298
N&uactuemero de Expediente: ADP-102-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION APLICADA, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/212/2014 Y CB/213/2014
Fecha del Contrato: 11/09/2015
Monto del Contrato: $5,733,974.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: ARTÍCULOS 23, FRACCIÓN III, DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 43, 44,45 FRACCIONES II Y V, 88 DE SU REGLAMENTO
Objeto del contrato: BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: PARA LA SF-251/2015 SERÁ DENTRO DE LOS 30 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y PARA DP-0055/2015 SERÁ POR UN PERÍODO MÁXIMO DE 6 MESES CONTADOS A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 2.41 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 14/10/2015
299
N&uactuemero de Expediente: ADP-024-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
INSTRUMENTOS Y APARATOS ESPECIALIZADOS DE PRECISION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: INCUMPLE CON ALGUNOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 15/06/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato: .
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 28/07/2016
300
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-N4-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE RADIO LOCALIZACION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMUNICACIONES NEXTEL DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 002/2014
Fecha del Contrato: 14/07/2014
Monto del Contrato: $536,399.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERA DE CONTADO POR MES VENCIDO, DENTRO DE LOS 20 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS EQUIPOS DE RADIOCOMUNICACION Y LA ACEPTACION DE LA FACTURA QUE AMPARA LA PRESTACION DEL SERVICIO Y UNA VEZ ACEPTADO A ENTERA SATISFACCION DEL AREA REQUIRENTE.
Objeto del contrato: SERVICIO DE RADIO LOCALIZACION
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE JULIO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/05/2017
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