Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 31 al
60 de 302 registros
|
|
|
031
N&uactuemero de Expediente: ADP-021-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LIMPIEZA, RECOLECCCIÓN, MANEJO DE DESECHOS Y RESIDUOS SOLIDOS Y DEMAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECNOSILICATOS DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/14/2014
Fecha del Contrato: 03/07/2014
Monto del Contrato: $29,858,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ POR QUINCENA VENCIDA, POR EL NÚMERO REAL DE TONELADAS DE RESIDUOS SÓLIDOS TRANSFERIDOS AL DEPÓSITO FINAL, PREVIA VALIDACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA, SUELO, Y RESIDUOS DE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, PAGADEROS DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: LIMPIEZA, RECOLECCCIÓN, MANEJO DE DESECHOS Y RESIDUOS SOLIDOS Y DEMAS
Plazo de Entrega de los Bienes: UN PERÍODO DE OCHO SEMANAS, CONTADAS A PARTIR DE LA FECHA DE SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO CORRESPONDIENTE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 01/09/2014
032
N&uactuemero de Expediente: ADP-020-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MACAN REPRESENTACIONES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/39/2014
Fecha del Contrato: 11/08/2014
Monto del Contrato: $65,429.72
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 04/09/2014
033
N&uactuemero de Expediente: ADP-024-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LICENCIAS INFORMATICAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORATIVO ZULU, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/42/2014
Fecha del Contrato: 19/08/2014
Monto del Contrato: $10,000,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: LICENCIAS INFORMATICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y CON UNA VIGENCIA DE 8 MESES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/10/2015
034
N&uactuemero de Expediente: ADP-025-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADRIANA JUÁREZ MANRÍQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/23/2014
Fecha del Contrato: 02/09/2014
Monto del Contrato: $164,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015
035
N&uactuemero de Expediente: ADP-025-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: IRMA BASTIDA HERRERA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/24/2015
Fecha del Contrato: 02/09/2014
Monto del Contrato: $164,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015
036
N&uactuemero de Expediente: ADP-025-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROCIO SOLIS CUEVAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/25/2014
Fecha del Contrato: 02/09/2014
Monto del Contrato: $164,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015
037
N&uactuemero de Expediente: ADP-025-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CRISTINA BACA ZAPATA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/26/2014
Fecha del Contrato: 03/09/2014
Monto del Contrato: $164,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015
038
N&uactuemero de Expediente: ADP-025-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARÍA DELFINA ELISA CAREGA BECERRA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/28/2014
Fecha del Contrato: 02/09/2014
Monto del Contrato: $164,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015
039
N&uactuemero de Expediente: ADP-025-214
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ZUJEY GARCÍA GASCA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/27/2014
Fecha del Contrato: 03/09/2014
Monto del Contrato: $164,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 680.15 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015
040
N&uactuemero de Expediente: ADP-025-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ERIDANIA GONZÁLEZ TREVIÑO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/29/2014
Fecha del Contrato: 02/09/2014
Monto del Contrato: $164,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015
041
N&uactuemero de Expediente: ADP-025-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANDRA LETICIA OROPEZA PALAFOX
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/30/2014
Fecha del Contrato: 03/09/2014
Monto del Contrato: $164,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015
042
N&uactuemero de Expediente: ADP-025-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CHRISTIAN CARLOS EDUARDO ORDOÑEZ BUENO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/31/2014
Fecha del Contrato: 03/09/2014
Monto del Contrato: $164,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015
043
N&uactuemero de Expediente: ADP-025-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADA VILLANUEVA RAMÍREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/32/2014
Fecha del Contrato: 02/09/2014
Monto del Contrato: $164,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015
044
N&uactuemero de Expediente: ADP-026-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRICEWATERHOUSECOOPERS, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/33/2014
Fecha del Contrato: 01/09/2014
Monto del Contrato: $9,320,611.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ EN SEIS EXHIBICIONES O PARCIALIDADES:
UNA PRIMER EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DE $1'553,435.20 (UN MILLÓN QUINIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO PESOS 20/100 M.N.), PAGADEROS DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, CONTRA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA EN EL INCISO A4, DE LA INFORMACIÓN A PRESENTAR, LA CUAL SE ENTREGARÁ EL 29 DE AGOSTO DE 2014; A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA.
UNA SEGUNDA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DE $1'553,435.20 (UN MILLÓN QUINIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO PESOS 20/100 M.N.), PAGADEROS DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, CONTRA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA EN EL INCISO B4, DE LA INFORMACIÓN A PRESENTAR, LA CUAL SE ENTREGARÁ EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2014; A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA.
UNA TERCERA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DE $1'553,435.20 (UN MILLÓN QUINIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO PESOS 20/100 M.N.), PAGADEROS DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, CONTRA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA EN EL INCISO C3. POR LO QUE CORRESPONDE A LA INFORMACIÓN DE ESTE INCISO SERÁ ENTREGADA EL 11 DE DICIEMBRE DE 2014 Y LA DE LOS INCISOS A1 Y B1, SE ENTREGARÁ EL 30 DE ENERO DE 2015; A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA.
UNA CUARTA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DE $1'553,435.20 (UN MILLÓN QUINIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO PESOS 20/100 M.N.), PAGADEROS DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, CONTRA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA EN EL INCISO D1, DE LA INFORMACIÓN A PRESENTAR, LA CUAL SE ENTREGARÁ EL 31 DE MAYO DE 2015; A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA.
UNA QUINTA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DE $1'553,435.20 (UN MILLÓN QUINIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO PESOS 20/100 M.N.), PAGADEROS DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, CONTRA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA EN LOS INCISOS A2, B2 Y C1, DE LA INFORMACIÓN A PRESENTAR, LOS CUALES SE ENTREGARÁ EL 30 DE JUNIO DE 2015; A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA.
UNA SEXTA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DE $1'553,435.20 (UN MILLÓN QUINIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO PESOS 20/100 M.N.), PAGADEROS DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, CONTRA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA EN LOS INCISOS A3, B3 Y C2, DE LA INFORMACIÓN A PRESENTAR, LA CUAL SE ENTREGARÁ EL 10 DE JULIO DE 2015; A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA.
Objeto del contrato: ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Plazo de Entrega de los Bienes: A4 INFORME DE REVISIÓN LIMITADA Y DE ATESTIGUAMIENTO SOBRE EL ESTADO DE DEUDA, CORRESPONDIENTE AL PRIMER TRIMESTRE AGOSTO 15 DE 2014; B4 INFORMES DE REVISIÓN LIMITADA Y DE ATESTIGUAMIENTO SOBRE EL ESTADO DE DEUDA, CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO TRIMESTRE, SEPTIEMBRE 19 DE 2014; C3 INFORME DE REVISIÓN LIMITADA Y DE ATESTIGUAMIENTO SOBRE EL ESTADO DE DEUDA, CORRESPONDIENTE AL TERCER TRIMESTRE DICIEMBRE 11 DE 2014; D1 INFORME DE REVISIÓN LIMITADA Y DE ATESTIGUAMIENTO SOBRE EL ESTADO DE LA DEUDA, CORRESPONDIENTE AL CUARTO TRIMESTRE MARZO 31 DE 2015; A1 INFORME DE PLANEACIÓN DE AUDITORÍA ENERO 30 DE 2015; B1 CARTA DE OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS DE LA ETAPA PRELIMINAR ENERO 30 DE 2015; A2 DICTAMEN DEL ESTADO DE INGRESOS Y EGRESOS PRESUPUESTAL DEL SCGEM POR EL AÑO 2014 JUNIO 30 DE 2015; B2 INFORME DE ATESTIGUAMIENTO SOBRE EL ESTADO DE LA DEUDA JUNIO 30 DE 2014; C1 INFORME COMPLEMENTARIO JUNIO 30 DE 2015; A3 CARTA DE OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS DE LA ETAPA FINAL JULIO 10 DE 2015; B3 INFORME DE IRREGULARIDADES JULIO 10 DE 2015 Y C2 REPORTE SOBRE HORAS REALES DE AUDITORÍA JULIO 10 DE 2015.
Documento Completo del Contrato: PDF 957.20 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 28/03/2017
045
N&uactuemero de Expediente: ADP-027-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LICENCIAS DE PROGRAMAS DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SEGURIDATA PRIVADA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/34/2014
Fecha del Contrato: 02/09/2014
Monto del Contrato: $8,649,970.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ EN DOS EXHIBICIONES O PARCIALIDADES: UNA PRIMER EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD POR LA CANTIDAD DE $6,919,976.00 (SEIS MILLONES NOVECIENTOS DIECINUEVE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SEIS PESOS 00/100 M.N.), PAGADERA DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, CONTRA ENTREGA DEL LICENCIAMIENTO Y DOCUMENTACIÓN QUE AVALE EL TOTAL DEL LICENCIAMIENTO SOLICITADO OBJETO DEL CONTRATO, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA.
• UNA SEGUNDA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD POR LA CANTIDAD DE $1,729,994.13 (UN MILLÓN SETECIENTOS VEINTINUEVE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CUATRO PESOS 13/100 M.N.), PAGADERA DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, CONTRA ENTREGA DE LOS SERVICIOS DE IMPLEMENTACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE LA SOLUCIÓN LOS CUALES DEBERÁN ESTAR INCLUIDOS DENTRO DE 120 DÍAS A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y A LA LIBERACIÓN DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA POR PARTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMÁTICA, CONSIDERANDO UN MARGEN MÁXIMO DE 20 DÍAS DESPUÉS DE LA LIBERACIÓN PARA SU INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PUESTA A PUNTO, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA.
Objeto del contrato: LICENCIAS DE PROGRAMA DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: SE REALIZARÁ EN 2 ETAPAS: PRIMERA ETAPA. EL LICENCIAMIENTO SE ENTREGARÁ EN LAS INSTALACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMÁTICA DENTRO DE LOS 15 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 12/09/2014
046
N&uactuemero de Expediente: ADP-030-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO FRANCISCO BARROSO ALARCON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/35/2014
Fecha del Contrato: 08/09/2014
Monto del Contrato: $1,450,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ DE 150 DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015
047
N&uactuemero de Expediente: ADP-029-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELISENA MÉNEZ SÁNCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/38/2014
Fecha del Contrato: 11/09/2014
Monto del Contrato: $243,296.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015
048
N&uactuemero de Expediente: AD-029-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LAURA ZUÑIGA ORTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/39/2014
Fecha del Contrato: 11/09/2014
Monto del Contrato: $164,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 04/09/2014
049
N&uactuemero de Expediente: ADP-025-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ZUJEY GARCÍA GASCA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/27/2014
Fecha del Contrato: 03/09/2014
Monto del Contrato: $164,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015
050
N&uactuemero de Expediente: ADP-029-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LAURA ZUÑIGA ORTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/39/2014
Fecha del Contrato: 11/09/2014
Monto del Contrato: $164,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015
051
N&uactuemero de Expediente: ADP-028-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION Y MANTENIMIENTO A PLANTAS TRATADORAS DE AGUAS ROJAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MERCADOTECNIA, INGENIERIA, MANTENIMIENTO, CONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL, SISTEMAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/36/2014
Fecha del Contrato: 03/09/2014
Monto del Contrato: $652,650.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: REPARACIÓN, MANTENIMIENTO A PLANTAS TRATADORAS DE AGUAS ROJAS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 02/10/2014
052
N&uactuemero de Expediente: ADP-031-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
JUEGOS PIROTECNICOS Y ESPECTACULOS PIROTECNICOS MUSICAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERGIO AGAN RODRÍGUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/40/2014
Fecha del Contrato: 08/09/2014
Monto del Contrato: $1,589,780.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: JUEGOS PIROTECNICOS Y ESPECTACULOS PIROTECNICOS MUSICAL
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 19/10/2015
053
N&uactuemero de Expediente: ADP-033-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GRUPOS MUSICALES Y VARIEDAD ARTISTICA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SKALONA REPRESENTACIONES ARTISTICAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/41/2014
Fecha del Contrato: 08/09/2014
Monto del Contrato: $9,976,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: GRUPOS MUSICALES Y VARIEDAD ARTISTICA
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 02/10/2014
054
N&uactuemero de Expediente: ADP-032-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RENTA DE EQUIPO DE AUDIO, VIDEO Y ESPECTACULOS ARTISTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO RAN-CEL, SA.. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/42/2014
Fecha del Contrato: 09/09/2014
Monto del Contrato: $5,633,922.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: RENTA DE EQUIPO DE AUDIO, VIDEO Y ESPECTACULOS ARTISTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 02/10/2014
055
N&uactuemero de Expediente: ADP-036-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION Y MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADMINISTRADORA DE PROYECTOS URBANOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/45/2014
Fecha del Contrato: 18/09/2014
Monto del Contrato: $624,393.18
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: REPARACION Y MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 20 DIAS HABILES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 02/10/2014
056
N&uactuemero de Expediente: ADP-037-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARREGLOS FLORALESY OFRENDAS FLORALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JULIA HERLINDA ANGELES MARTÍNEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/46/2014
Fecha del Contrato: 23/09/2014
Monto del Contrato: $199,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ARREGLOS FLORALES Y OFRENDAS FLORALES
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL DIA HABIL SIGUIENTE A LA FECHA DE SUSCRIPCIPON DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015
057
N&uactuemero de Expediente: ADP-034-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FORMAS VALORADAS DE ALTA SEGURIDAD
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA VERSIRG, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/61/2014
Fecha del Contrato: 19/09/2014
Monto del Contrato: $11,499,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: FORMAS VALORADAS DE ALTA SEGURIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL DIA HABIL SIGUIENTE A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO, POR UN PERIODO DE 30 DIA HABILES HASTA LA CONCLUSION DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015
058
N&uactuemero de Expediente: ADP-035-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES Y TECNICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL COLEGIO MEXIQUENSE, A.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/52/2014
Fecha del Contrato: 29/09/2014
Monto del Contrato: $3,500,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: UNA PRIMERA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 50% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
UNA SEGUNDA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 50% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES; PREVIA ENTREGA DE LA VERIFICACIÓN DE LA TOTALIDAD DE LOS MUNICIPIOS PARTICIPANTES A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE.
Objeto del contrato: SERVICIOS PROFESIONALES Y TECNICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 09/10/2014
059
N&uactuemero de Expediente: ADP-038-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO Y RESTAURACIÓN DE MONUMENTOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: RAMIREZ VAZQUEZ Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/53/2014
Fecha del Contrato: 19/09/2014
Monto del Contrato: $1,360,394.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO Y RESTAURACION DE MONUMENTOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015
060
N&uactuemero de Expediente: ADP-039-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VEHICULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: AUTOCOMPACTOS ECATEPEC, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/63/2014
Fecha del Contrato: 30/09/2014
Monto del Contrato: $146,680.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 20 DIAD HABILES, CONTADOS A PARTIR DE LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 02/10/2014
Mostrando 31 al
60 de 302 registros
|
|