Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 691 al 720 de 1220 registros

691

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2017
Folio de la Solicitud: 00690/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito los archivos, documentos o expedientes, donde se haga constar el nombramiento de la señora o maestra Liliana Alvarez Ortega como directora de la escuela E.S.T.I.C. 0053 “Vicente Suarez” turno matutino ubicada en Tultepec, Estado de México. Asimismo solicito los archivos, documentos o expedientes para ocupar el cargo de maestra horas clase en la escuela E.S.T.I.C. 90 turno matutino ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Por solicito los archivos, documentos en los que se permita o autorice ocupar ambas plazas actualmente a la señora o maestra Liliana Alvarez Ortega.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.98 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Telesecundarias, Subdirección de Telesecundaria

Fecha Actualización:

15/02/2019

692

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2017
Folio de la Solicitud: 00691/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito los permisos del ciclo escolar 2016-2017 de la profesora veonica elizabeth arredondo zuñiga del jardin de niños rosa agazzi C.C.T: 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.49 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

693

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2017
Folio de la Solicitud: 00692/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito las peticiones o gestiones que ha hecho la profesora veronica elizabeth arredondo zuñiga del jardin de niños rosa agazzi C.C.T: 15EJN0661P en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 a la fecha

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.51 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

694

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2017
Folio de la Solicitud: 00693/SE/IP/2017

Información requerida:

solicito la fecha en que se talaron los arboles, asi como los permisos y el motivo en el cual pone en riesgo a los alumnos al permitir entrar a proteccion civil a talar arboles la profesora veronica elizabeth arredondo zuñiga del jardin de niños rosa agazzi C.C.T: 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 3.75 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

695

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2017
Folio de la Solicitud: 00694/SE/IP/2017

Información requerida:

solicito las copias de entradas y salidas en donde se anotan los visitantes o padres de familia, o porque diario esta adentro de las instalaciones del jardin de niños rosa agazzi la mesa directiva y si estas personas se anotan o porque les da entrada la directora veronica elizabeth arredondo zuñiga C.C.T: 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.86 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

696

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2017
Folio de la Solicitud: 00695/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita listado en forma alfabética de cada uno de los servidores públicos adscritos a la contraloría interna de la secretaría de Educación, fecha de ingreso, último comprobante de estudios, que especifique por nombre el grado de estudios si son pasantes, técnicos o licenciados con documento físico, fecha de alta ante ISSEMYM, copia de su manifestacion de bienes, copia de su cédula profesional, que se especifique que funciones realiza cada uno y quien es su jefe inmediato

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 151.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal la Sud elDepartamento de Administración

Fecha Actualización:

18/02/2019

697

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2017
Folio de la Solicitud: 00696/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicitud del presupuesto otorgado a la educación hospitalaria de México otorgados en el año 2015,2016 y 2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.02 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

698

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2017
Folio de la Solicitud: 00697/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicitud del presupuesto otorgado a la educación hospitalaria de México otorgados en el año 2015,2016 y 2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 380.44 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

699

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/07/2017
Folio de la Solicitud: 00698/SE/IP/2017

Información requerida:

Saludos quisiera saver el motivo por el cual se tiene que rendir informe de los gastps realizados en la escuela pública CAM #24 Doctor Guillermo Cotonado de Cuautitlán Mexico ya que todo el dinero gastado es por donativos voluntarios de los padres de familia y no hay ningún dinero proporcionado por la SEP o alguna otra dependencia de ningún nivel de gobierno además quiero saber a que plataforma de la Secretaría de Educación Pública deven subir este informe las directoras de este plantel y si es obligatorio entregar este informe a la directora ya que este dinero no les pertenese a a escuela y quienes tienen que resivir este informe son los padres de familia quienes realizan estas aportaciones voluntarias y los rubros en los que se ocupan agradesco su información para aclarar las dudas de todos los padres de familia

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 829.41 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Especial

Fecha Actualización:

15/02/2019

700

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/07/2017
Folio de la Solicitud: 00699/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia simple digitalizada de las auditorias realizadas del año 2015 al 2017 a la escuela primaria Emiliano Zapata C.C.T.15EPR1388W con sede en la Colonia La Perla en el Municipio de Nezahualcóyot, cuantas son y cuales se han llevado a cabo con sus respectivos soportes.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.69 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Primaria

Fecha Actualización:

15/02/2019

701

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00700/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicitud de estudios de laboratorio realizados el 14 de junio de perfil tiroideo THS Basal.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 882.06 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

702

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00701/SE/IP/2017

Información requerida:

solicito los permisos que han tenido las docentes del Jardin de Niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P del ciclo escolar 2014-2015, 2015-2016, 2016-2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 2.36 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

703

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00702/SE/IP/2017

Información requerida:

Saber cuantos materiales de papelería compró para este año escolar la Escuela Fernando Montes de Oca Escuela de tiempo completo 638

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 86.17 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/02/2019

704

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00703/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el documento en el cual diga cual fue el ultimo año en el cual participaron las siete docentes del Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P en los procesos de evaluación del desempeño docente del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación y cuales fueron sus resultados.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.31 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente

Fecha Actualización:

15/02/2019

705

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00704/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el documento en el cual diga cual fue el ultimo año en el cual participaron la Directora Veronica Elizabeth Arredondo Zuñiga del JARDÍN DE NIÑOS ROSA AGAZZI, C.C.T: 15EJN0661P y la Supervisora ILIANA EUROZA RAMIREZ en los procesos de evaluación del desempeño docente del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación y cuales fueron sus resultados.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.27 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente

Fecha Actualización:

15/02/2019

706

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00705/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito los permisos que ha tenido la docente marlen nohpal mendez en el ciclo escolar 2016-2017 en el Jardín de Niños Rosa Agazzi 15EJN0661P y el motivo de sus faltas ya que es interina y no debe de faltar por ese motivo se solicita el documento en el cual acredite sus faltas y permisos

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.55 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

707

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00706/SE/IP/2017

Información requerida:

solicito el documento en el cual la profesora veronica elizabeth arredondo zuñiga del jardin de niños rosa agazzi 15EJN0661P especifica el porque no se queda a cargo de los diferentes grupos cuando las maestras faltan a sus labores y el motivo por el cual ahora las docentes de la escuela no ponen l anuncion escrito de no hay clases sino de forma verbal

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.14 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

708

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00707/SE/IP/2017

Información requerida:

solicito las listas de los desayunos frios del ciclo escolar 2016-2017 a cargo de la maestra delia cedillo herrera del jardin de niños rosa agazzi 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 2.26 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

709

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00708/SE/IP/2017

Información requerida:

solicito las planeaciones de la maestra dela cedillo herrera del jardin de niños rosa agazzi 15EJN0661P del año 2016

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 10.01 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

710

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00709/SE/IP/2017

Información requerida:

solicito las planeaciones del año 2017 de la maestra yolanda basaldua muñoz del jardin de niños rosa agazzi 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 4.87 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

711

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00710/SE/IP/2017

Información requerida:

solicito los nombres y cargos de la mesa directiva del ciclo escolar 2015-2016 y 2016-2017 del jardin de niños rosa agazzi 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.51 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

712

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00711/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el documento en donde se acredita el permiso o falta de la Maestra Delia Cedillo Herrera del dia viernes 7 de julio de 2017 del JARDÍN DE NIÑOS ROSA AGAZZI, C.C.T: 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.47 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

713

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00712/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito los archivos, documentos o expedientes, donde se haga constar el nombramiento de la señora o maestra Liliana Alvarez Ortega como directora de la escuela E.S.T.I.C. 0053 “Vicente Suarez” turno matutino ubicada en Tultepec, Estado de México. Asimismo solicito los archivos, documentos o expedientes para ocupar el cargo de maestra horas clase en la escuela E.S.T.I.C. 90 turno matutino ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Por solicito los archivos, documentos en los que se permita o autorice ocupar ambas plazas actualmente a la señora o maestra Liliana Alvarez Ortega.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 3.75 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Secundaria

Fecha Actualización:

18/02/2019

714

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00713/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el documento en el cual se mencionan los accesos y descensos en cuanto a medidas de seguridad que hay en del jardin de niños rosa agazzi 15EJN0661P ya que no hay salida de emergencia de los niños en caso de accidente y solicito saber el motivo por el cual están cerrando los ventanales que hay en la institución ya que debe haber espacios abiertos en la escuela y están ocasionando un riesgo inminente al colocar pizarrones en mal estado como ventanas y solicito el documento del permiso del personal de limpieza y directora para llevarse las llaves y dejar encerrados a los menores y docentes

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.62 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

715

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00714/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el permiso en cual la Maestra Marlen Nohpal Mendez se fue temprano de sus labores académicas el día 10 de Julio de 2017 o abandono su jornada laboral incumpliendo sus 5 horas al dia y el porque se va diario cerca de las 13:00 horas si la salida es a las 13:30 horas del Jardín de Niños Rosa Agazzi CCT 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.25 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

716

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2017
Folio de la Solicitud: 00715/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el documento en el cual se acrediten las faltas, incapacidades permisos y retardos de la supervisora escolar J051 Iliana Euroza Ramirez del periodo comprendido Enero 2014 a Julio 2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.97 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

717

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2017
Folio de la Solicitud: 00716/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el documento en el cual se acrediten los permisos, faltas, incapacidades y retardos de la profesora delia martinez garcia en el jardin de niños rosa agazzi C.C.T: 15EJN0661P del periodo comprendido de enero de 2014 a julio de 2017, puntualizando que su hora de entrada es a las 8:30 horas y salida es a las 13:30 horas cubriendo un lapso de 5 horas de jornada laboral y en repetidas ocasiones ha llegado a las 9:00 horas de lo cual debe constar por escrito sus retardos del mismo modo solicito los motivos por los cuales a veces salen despues de su jornada.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.92 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

718

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2017
Folio de la Solicitud: 00717/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el documento en el cual se acrediten los permisos, faltas, incapacidades y retardos de la profesora delia cedillo herrera en el jardin de niños rosa agazzi C.C.T: 15EJN0661P del periodo comprendido de enero de 2014 a julio de 2017, puntualizando que su hora de entrada es a las 8:30 horas y salida es a las 13:30 horas cubriendo un lapso de 5 horas de jornada laboral y en repetidas ocasiones ha llegado a las 9:00 horas de lo cual debe constar por escrito sus retardos del mismo modo solicito los motivos por los cuales a veces salen despues de su jornada.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 2.36 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

719

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2017
Folio de la Solicitud: 00718/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el documento en el cual se acrediten los permisos, faltas, incapacidades y retardos de la profesora yolanda basaldua muñoz en el jardin de niños rosa agazzi C.C.T: 15EJN0661P del periodo comprendido de enero de 2014 a julio de 2017, puntualizando que su hora de entrada es a las 8:30 horas y salida es a las 13:30 horas cubriendo un lapso de 5 horas de jornada laboral y en repetidas ocasiones ha llegado a las 9:00 horas de lo cual debe constar por escrito sus retardos del mismo modo solicito los motivos por los cuales a veces salen despues de su jornada.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 2.36 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

720

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2017
Folio de la Solicitud: 00719/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito las faltas y permisos o incapacidades de la maestra erika mayra zuppa sanchez del jardin de niños rosa agazzi C.C.T: 15EJN0661P del periodo comprendido de enero de 2014 a julio de 2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.92 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

Mostrando 691 al 720 de 1220 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.