Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 691 al
720 de 1220 registros
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691
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2017
Folio de la Solicitud: 00690/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito los archivos, documentos o expedientes, donde se haga constar el nombramiento de la señora o maestra Liliana Alvarez Ortega como directora de la escuela E.S.T.I.C. 0053 “Vicente Suarez” turno matutino ubicada en Tultepec, Estado de México. Asimismo solicito los archivos, documentos o expedientes para ocupar el cargo de maestra horas clase en la escuela E.S.T.I.C. 90 turno matutino ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Por solicito los archivos, documentos en los que se permita o autorice ocupar ambas plazas actualmente a la señora o maestra Liliana Alvarez Ortega.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.98 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Telesecundarias, Subdirección de Telesecundaria
Fecha Actualización:
15/02/2019
692
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2017
Folio de la Solicitud: 00691/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito los permisos del ciclo escolar 2016-2017 de la profesora veonica elizabeth arredondo zuñiga del jardin de niños rosa agazzi C.C.T: 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.49 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
693
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2017
Folio de la Solicitud: 00692/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito las peticiones o gestiones que ha hecho la profesora veronica elizabeth arredondo zuñiga del jardin de niños rosa agazzi C.C.T: 15EJN0661P en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 a la fecha
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.51 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
694
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2017
Folio de la Solicitud: 00693/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito la fecha en que se talaron los arboles, asi como los permisos y el motivo en el cual pone en riesgo a los alumnos al permitir entrar a proteccion civil a talar arboles la profesora veronica elizabeth arredondo zuñiga del jardin de niños rosa agazzi C.C.T: 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 3.75 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
695
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2017
Folio de la Solicitud: 00694/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito las copias de entradas y salidas en donde se anotan los visitantes o padres de familia, o porque diario esta adentro de las instalaciones del jardin de niños rosa agazzi la mesa directiva y si estas personas se anotan o porque les da entrada la directora veronica elizabeth arredondo zuñiga C.C.T: 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.86 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
696
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2017
Folio de la Solicitud: 00695/SE/IP/2017
Información requerida:
Se solicita listado en forma alfabética de cada uno de los servidores públicos adscritos a la contraloría interna de la secretaría de Educación, fecha de ingreso, último comprobante de estudios, que especifique por nombre el grado de estudios si son pasantes, técnicos o licenciados con documento físico, fecha de alta ante ISSEMYM, copia de su manifestacion de bienes, copia de su cédula profesional, que se especifique que funciones realiza cada uno y quien es su jefe inmediato
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 151.12 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal la Sud elDepartamento de Administración
Fecha Actualización:
18/02/2019
697
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2017
Folio de la Solicitud: 00696/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicitud del presupuesto otorgado a la educación hospitalaria de México otorgados en el año 2015,2016 y 2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.02 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
698
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2017
Folio de la Solicitud: 00697/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicitud del presupuesto otorgado a la educación hospitalaria de México otorgados en el año 2015,2016 y 2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 380.44 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
699
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/07/2017
Folio de la Solicitud: 00698/SE/IP/2017
Información requerida:
Saludos quisiera saver el motivo por el cual se tiene que rendir informe de los gastps realizados en la escuela pública CAM #24 Doctor Guillermo Cotonado de Cuautitlán Mexico ya que todo el dinero gastado es por donativos voluntarios de los padres de familia y no hay ningún dinero proporcionado por la SEP o alguna otra dependencia de ningún nivel de gobierno además quiero saber a que plataforma de la Secretaría de Educación Pública deven subir este informe las directoras de este plantel y si es obligatorio entregar este informe a la directora ya que este dinero no les pertenese a a escuela y quienes tienen que resivir este informe son los padres de familia quienes realizan estas aportaciones voluntarias y los rubros en los que se ocupan agradesco su información para aclarar las dudas de todos los padres de familia
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 829.41 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Especial
Fecha Actualización:
15/02/2019
700
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/07/2017
Folio de la Solicitud: 00699/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito copia simple digitalizada de las auditorias realizadas del año 2015 al 2017 a la escuela primaria Emiliano Zapata C.C.T.15EPR1388W con sede en la Colonia La Perla en el Municipio de Nezahualcóyot, cuantas son y cuales se han llevado a cabo con sus respectivos soportes.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.69 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Primaria
Fecha Actualización:
15/02/2019
701
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00700/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicitud de estudios de laboratorio realizados el 14 de junio de perfil tiroideo THS Basal.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 882.06 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
702
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00701/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito los permisos que han tenido las docentes del Jardin de Niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P del ciclo escolar 2014-2015, 2015-2016, 2016-2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.36 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
703
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2017
Folio de la Solicitud: 00702/SE/IP/2017
Información requerida:
Saber cuantos materiales de papelería compró para este año escolar la Escuela Fernando Montes de Oca Escuela de tiempo completo 638
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 86.17 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/02/2019
704
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00703/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el documento en el cual diga cual fue el ultimo año en el cual participaron las siete docentes del Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P en los procesos de evaluación del desempeño docente del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación y cuales fueron sus resultados.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.31 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Fecha Actualización:
15/02/2019
705
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00704/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el documento en el cual diga cual fue el ultimo año en el cual participaron la Directora Veronica Elizabeth Arredondo Zuñiga del JARDÍN DE NIÑOS ROSA AGAZZI, C.C.T: 15EJN0661P y la Supervisora ILIANA EUROZA RAMIREZ en los procesos de evaluación del desempeño docente del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación y cuales fueron sus resultados.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.27 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Fecha Actualización:
15/02/2019
706
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00705/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito los permisos que ha tenido la docente marlen nohpal mendez en el ciclo escolar 2016-2017 en el Jardín de Niños Rosa Agazzi 15EJN0661P y el motivo de sus faltas ya que es interina y no debe de faltar por ese motivo se solicita el documento en el cual acredite sus faltas y permisos
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.55 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
707
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00706/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito el documento en el cual la profesora veronica elizabeth arredondo zuñiga del jardin de niños rosa agazzi 15EJN0661P especifica el porque no se queda a cargo de los diferentes grupos cuando las maestras faltan a sus labores y el motivo por el cual ahora las docentes de la escuela no ponen l anuncion escrito de no hay clases sino de forma verbal
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.14 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
708
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00707/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito las listas de los desayunos frios del ciclo escolar 2016-2017 a cargo de la maestra delia cedillo herrera del jardin de niños rosa agazzi 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.26 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
709
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00708/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito las planeaciones de la maestra dela cedillo herrera del jardin de niños rosa agazzi 15EJN0661P del año 2016
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 10.01 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
710
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00709/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito las planeaciones del año 2017 de la maestra yolanda basaldua muñoz del jardin de niños rosa agazzi 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 4.87 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
711
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00710/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito los nombres y cargos de la mesa directiva del ciclo escolar 2015-2016 y 2016-2017 del jardin de niños rosa agazzi 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.51 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
712
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00711/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el documento en donde se acredita el permiso o falta de la Maestra Delia Cedillo Herrera del dia viernes 7 de julio de 2017 del JARDÍN DE NIÑOS ROSA AGAZZI, C.C.T: 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.47 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
713
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00712/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito los archivos, documentos o expedientes, donde se haga constar el nombramiento de la señora o maestra Liliana Alvarez Ortega como directora de la escuela E.S.T.I.C. 0053 “Vicente Suarez” turno matutino ubicada en Tultepec, Estado de México. Asimismo solicito los archivos, documentos o expedientes para ocupar el cargo de maestra horas clase en la escuela E.S.T.I.C. 90 turno matutino ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Por solicito los archivos, documentos en los que se permita o autorice ocupar ambas plazas actualmente a la señora o maestra Liliana Alvarez Ortega.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 3.75 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Secundaria
Fecha Actualización:
18/02/2019
714
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00713/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el documento en el cual se mencionan los accesos y descensos en cuanto a medidas de seguridad que hay en del jardin de niños rosa agazzi 15EJN0661P ya que no hay salida de emergencia de los niños en caso de accidente y solicito saber el motivo por el cual están cerrando los ventanales que hay en la institución ya que debe haber espacios abiertos en la escuela y están ocasionando un riesgo inminente al colocar pizarrones en mal estado como ventanas y solicito el documento del permiso del personal de limpieza y directora para llevarse las llaves y dejar encerrados a los menores y docentes
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.62 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
715
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00714/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el permiso en cual la Maestra Marlen Nohpal Mendez se fue temprano de sus labores académicas el día 10 de Julio de 2017 o abandono su jornada laboral incumpliendo sus 5 horas al dia y el porque se va diario cerca de las 13:00 horas si la salida es a las 13:30 horas del Jardín de Niños Rosa Agazzi CCT 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.25 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
716
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2017
Folio de la Solicitud: 00715/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el documento en el cual se acrediten las faltas, incapacidades permisos y retardos de la supervisora escolar J051 Iliana Euroza Ramirez del periodo comprendido Enero 2014 a Julio 2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.97 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
717
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2017
Folio de la Solicitud: 00716/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el documento en el cual se acrediten los permisos, faltas, incapacidades y retardos de la profesora delia martinez garcia en el jardin de niños rosa agazzi C.C.T: 15EJN0661P del periodo comprendido de enero de 2014 a julio de 2017, puntualizando que su hora de entrada es a las 8:30 horas y salida es a las 13:30 horas cubriendo un lapso de 5 horas de jornada laboral y en repetidas ocasiones ha llegado a las 9:00 horas de lo cual debe constar por escrito sus retardos del mismo modo solicito los motivos por los cuales a veces salen despues de su jornada.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.92 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
718
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2017
Folio de la Solicitud: 00717/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el documento en el cual se acrediten los permisos, faltas, incapacidades y retardos de la profesora delia cedillo herrera en el jardin de niños rosa agazzi C.C.T: 15EJN0661P del periodo comprendido de enero de 2014 a julio de 2017, puntualizando que su hora de entrada es a las 8:30 horas y salida es a las 13:30 horas cubriendo un lapso de 5 horas de jornada laboral y en repetidas ocasiones ha llegado a las 9:00 horas de lo cual debe constar por escrito sus retardos del mismo modo solicito los motivos por los cuales a veces salen despues de su jornada.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.36 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
719
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2017
Folio de la Solicitud: 00718/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el documento en el cual se acrediten los permisos, faltas, incapacidades y retardos de la profesora yolanda basaldua muñoz en el jardin de niños rosa agazzi C.C.T: 15EJN0661P del periodo comprendido de enero de 2014 a julio de 2017, puntualizando que su hora de entrada es a las 8:30 horas y salida es a las 13:30 horas cubriendo un lapso de 5 horas de jornada laboral y en repetidas ocasiones ha llegado a las 9:00 horas de lo cual debe constar por escrito sus retardos del mismo modo solicito los motivos por los cuales a veces salen despues de su jornada.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.36 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
720
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2017
Folio de la Solicitud: 00719/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito las faltas y permisos o incapacidades de la maestra erika mayra zuppa sanchez del jardin de niños rosa agazzi C.C.T: 15EJN0661P del periodo comprendido de enero de 2014 a julio de 2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.92 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
Mostrando 691 al
720 de 1220 registros
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