Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 571 al
600 de 1220 registros
|
|
|
571
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/06/2017
Folio de la Solicitud: 00572/SE/IP/2017
Información requerida:
De conformidad con los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México vigente y que a la letra dicen: Artículo 85.- El Ejecutivo del Estado, por conducto de la Secretaría, planeará y supervisará el desarrollo educativo del Estado, en los términos que esta Ley establece. Artículo 86.- La planeación del Sistema Educativo se orientará a proporcionar un servicio educativo de calidad en todos sus tipos, niveles, modalidades y vertientes, debiendo ser congruente con el Plan Nacional de Desarrollo, el Plan de Desarrollo del Estado de México y demás disposiciones relativas. Artículo 87.- La planeación que realice la Autoridad Educativa Estatal considerará la coordinación de acciones con las autoridades educativas federal y municipales y la participación de los sectores social y privado, de conformidad con lo previsto en la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios. Artículo 88.- La Autoridad Educativa Estatal integrará un sistema de información con los datos y los indicadores necesarios para sustentar la planeación educativa. Artículo 89.- Las autoridades educativas estatal y municipales, deberán planear y conducir sus actividades con sujeción a los objetivos y metas señaladas en el Programa Sectorial de Educación, de conformidad con los fines y criterio señalados en esta Ley. Adicionalmente, se incorporarán en los planes de estudios, según corresponda, contenidos formativos que prevengan el alcoholismo y el uso de drogas, así como la asimilación de valores cívicos y éticos para una mejor convivencia social, con el apoyo de las dependencias del Estado, sus organismos descentralizados y los municipios. Solicito las planeaciones del mes de febrero de 2017 de la Docente Marlen Nohpal Mendez del Jardín de Niños Evangelina Ozuna, C.C.T: 15EJN4304B.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 10.19 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
17/02/2019
572
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/06/2017
Folio de la Solicitud: 00573/SE/IP/2017
Información requerida:
De conformidad con los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México vigente y que a la letra dicen: Artículo 85.- El Ejecutivo del Estado, por conducto de la Secretaría, planeará y supervisará el desarrollo educativo del Estado, en los términos que esta Ley establece. Artículo 86.- La planeación del Sistema Educativo se orientará a proporcionar un servicio educativo de calidad en todos sus tipos, niveles, modalidades y vertientes, debiendo ser congruente con el Plan Nacional de Desarrollo, el Plan de Desarrollo del Estado de México y demás disposiciones relativas. Artículo 87.- La planeación que realice la Autoridad Educativa Estatal considerará la coordinación de acciones con las autoridades educativas federal y municipales y la participación de los sectores social y privado, de conformidad con lo previsto en la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios. Artículo 88.- La Autoridad Educativa Estatal integrará un sistema de información con los datos y los indicadores necesarios para sustentar la planeación educativa. Artículo 89.- Las autoridades educativas estatal y municipales, deberán planear y conducir sus actividades con sujeción a los objetivos y metas señaladas en el Programa Sectorial de Educación, de conformidad con los fines y criterio señalados en esta Ley. Adicionalmente, se incorporarán en los planes de estudios, según corresponda, contenidos formativos que prevengan el alcoholismo y el uso de drogas, así como la asimilación de valores cívicos y éticos para una mejor convivencia social, con el apoyo de las dependencias del Estado, sus organismos descentralizados y los municipios. Solicito las planeaciones del mes de marzo de 2017 de la Docente marlen Nohpal Mendez del Jardín de Niños Evangelina Ozuna, C.C.T: 15EJN4304B.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 10.19 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
17/02/2019
573
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/06/2017
Folio de la Solicitud: 00574/SE/IP/2017
Información requerida:
De conformidad con los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México vigente y que a la letra dicen: Artículo 85.- El Ejecutivo del Estado, por conducto de la Secretaría, planeará y supervisará el desarrollo educativo del Estado, en los términos que esta Ley establece. Artículo 86.- La planeación del Sistema Educativo se orientará a proporcionar un servicio educativo de calidad en todos sus tipos, niveles, modalidades y vertientes, debiendo ser congruente con el Plan Nacional de Desarrollo, el Plan de Desarrollo del Estado de México y demás disposiciones relativas. Artículo 87.- La planeación que realice la Autoridad Educativa Estatal considerará la coordinación de acciones con las autoridades educativas federal y municipales y la participación de los sectores social y privado, de conformidad con lo previsto en la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios. Artículo 88.- La Autoridad Educativa Estatal integrará un sistema de información con los datos y los indicadores necesarios para sustentar la planeación educativa. Artículo 89.- Las autoridades educativas estatal y municipales, deberán planear y conducir sus actividades con sujeción a los objetivos y metas señaladas en el Programa Sectorial de Educación, de conformidad con los fines y criterio señalados en esta Ley. Adicionalmente, se incorporarán en los planes de estudios, según corresponda, contenidos formativos que prevengan el alcoholismo y el uso de drogas, así como la asimilación de valores cívicos y éticos para una mejor convivencia social, con el apoyo de las dependencias del Estado, sus organismos descentralizados y los municipios. Solicito las planeaciones del mes de abril de 2017 de la docente Marlen Nohpal Mendez del Jardín de Niños Evangelina Ozuna, C.C.T: 15EJN4304B.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 10.19 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
17/02/2019
574
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/06/2017
Folio de la Solicitud: 00575/SE/IP/2017
Información requerida:
De conformidad con los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México vigente y que a la letra dicen: Artículo 85.- El Ejecutivo del Estado, por conducto de la Secretaría, planeará y supervisará el desarrollo educativo del Estado, en los términos que esta Ley establece. Artículo 86.- La planeación del Sistema Educativo se orientará a proporcionar un servicio educativo de calidad en todos sus tipos, niveles, modalidades y vertientes, debiendo ser congruente con el Plan Nacional de Desarrollo, el Plan de Desarrollo del Estado de México y demás disposiciones relativas. Artículo 87.- La planeación que realice la Autoridad Educativa Estatal considerará la coordinación de acciones con las autoridades educativas federal y municipales y la participación de los sectores social y privado, de conformidad con lo previsto en la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios. Artículo 88.- La Autoridad Educativa Estatal integrará un sistema de información con los datos y los indicadores necesarios para sustentar la planeación educativa. Artículo 89.- Las autoridades educativas estatal y municipales, deberán planear y conducir sus actividades con sujeción a los objetivos y metas señaladas en el Programa Sectorial de Educación, de conformidad con los fines y criterio señalados en esta Ley. Adicionalmente, se incorporarán en los planes de estudios, según corresponda, contenidos formativos que prevengan el alcoholismo y el uso de drogas, así como la asimilación de valores cívicos y éticos para una mejor convivencia social, con el apoyo de las dependencias del Estado, sus organismos descentralizados y los municipios. Solicito las planeaciones del mes de mayo de 2017 de la Docente Marlen Nohpal Mendez del Jardín de Niños Evangelina Ozuna, C.C.T: 15EJN4304B.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 10.19 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
17/02/2019
575
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/06/2017
Folio de la Solicitud: 00576/SE/IP/2017
Información requerida:
De conformidad con los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México vigente y que a la letra dicen: Artículo 85.- El Ejecutivo del Estado, por conducto de la Secretaría, planeará y supervisará el desarrollo educativo del Estado, en los términos que esta Ley establece. Artículo 86.- La planeación del Sistema Educativo se orientará a proporcionar un servicio educativo de calidad en todos sus tipos, niveles, modalidades y vertientes, debiendo ser congruente con el Plan Nacional de Desarrollo, el Plan de Desarrollo del Estado de México y demás disposiciones relativas. Artículo 87.- La planeación que realice la Autoridad Educativa Estatal considerará la coordinación de acciones con las autoridades educativas federal y municipales y la participación de los sectores social y privado, de conformidad con lo previsto en la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios. Artículo 88.- La Autoridad Educativa Estatal integrará un sistema de información con los datos y los indicadores necesarios para sustentar la planeación educativa. Artículo 89.- Las autoridades educativas estatal y municipales, deberán planear y conducir sus actividades con sujeción a los objetivos y metas señaladas en el Programa Sectorial de Educación, de conformidad con los fines y criterio señalados en esta Ley. Adicionalmente, se incorporarán en los planes de estudios, según corresponda, contenidos formativos que prevengan el alcoholismo y el uso de drogas, así como la asimilación de valores cívicos y éticos para una mejor convivencia social, con el apoyo de las dependencias del Estado, sus organismos descentralizados y los municipios. Solicito las planeaciones del mes de junio de 2017 de la Docente Marlen Nohpal Mendez del Jardín de Niños Evangelina Ozuna, C.C.T: 15EJN4304B.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 10.19 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
17/02/2019
576
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/06/2017
Folio de la Solicitud: 00577/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el permiso, inasistencia, falta o incapacidad que la docente Marlen Nohpal Mendez del día 14 y 19 de junio de 2017 en el Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 502.68 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
17/02/2019
577
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/06/2017
Folio de la Solicitud: 00578/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el permiso, falta o incapacidad de la Docente Marcela García Galván del día 21 de junio de 2017 del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 689.49 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
17/02/2019
578
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/06/2017
Folio de la Solicitud: 00579/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito los motivos por los cuales se puede realizar una permuta, es decir su fundamento jurídico en el cual se basan ya sea entre docentes y directivos y si es posible realizar permuta cuando tienes problemas por desvío de recursos públicos, entre otros.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.80 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar, Dirección General de Educación Básica
Fecha Actualización:
17/02/2019
579
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/06/2017
Folio de la Solicitud: 00580/SE/IP/2017
Información requerida:
Se me informe de manera documental, por que un profesor con Licenciatura en sociología, tiene la asignatura de biología, asimismo si esta capacitado para dar esa materia, en la Escuela Preoaratoria Oficial 332 "Manuel Serrano Vallejo, o cual es la razon para que de clases de una materia que no es su perfil académico.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 458.25 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Bachillerato General
Fecha Actualización:
17/02/2019
580
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/06/2017
Folio de la Solicitud: 00581/SE/IP/2017
Información requerida:
Se me informe de forma documental en que se gastado las aportaciones denominadas cuotas escolares, durante los últimos cinco años fiscales, en la Escuela Preparatoria Oficial 332 Manuel Serrano Vallejo
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 8.57 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Bachillerato General
Fecha Actualización:
17/02/2019
581
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/06/2017
Folio de la Solicitud: 00582/SE/IP/2017
Información requerida:
SE ME INFORME DE MANERA DOCUMENTAL, SI LAS APORTACIONES QUE HACEN LOS PADRES DE FAMILIA DENOMINADAS CUOTAS SON OBLIGATORIAS, EN EL NIVEL PREPARATORIA
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 719.78 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Media Superior
Fecha Actualización:
17/02/2019
582
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/06/2017
Folio de la Solicitud: 00583/SE/IP/2017
Información requerida:
Se me informa de manera documental el perfil académico (Curriculum Vitae) de la Directora de la Escuela Preparatoria Oficial 332 Manuel Serrano Vallejo
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.25 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Bachillerato General
Fecha Actualización:
17/02/2019
583
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/06/2017
Folio de la Solicitud: 00583/SE/IP/2017
Información requerida:
Se me informa de manera documental el perfil académico (Curriculum Vitae) de la Directora de la Escuela Preparatoria Oficial 332 Manuel Serrano Vallejo
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.25 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Bachillerato General
Fecha Actualización:
17/02/2019
584
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2017
Folio de la Solicitud: 00584/SE/IP/2017
Información requerida:
Se solicita las listas de asistencia del año 2016, 2017 del C. Alan Gutiérrez Zárate, copia de sus FUMP de los años 2015, 2016 y 2017, cargo y funciones que ha tenido en el 2015,2016 Y 2017, tipo de plaza que ha tenido en el año 2015, 2016 y 2017, fecha de ingreso al Gobierno del Estado de México, copia del grado de estudios de su última preparación escolar, funciones que realiza
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 5.36 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
17/02/2019
585
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2017
Folio de la Solicitud: 00585/SE/IP/2017
Información requerida:
se requiere copia de los FUMP del C. Alan Gutiérrez Zárate de los años 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, se requiere copia de los movimientos de plazas que a realizado el C. Alan Gutiérrez Zarate, las plazas que tipo son determinas o indeterminadas , quien dió la autorización si fue a través del Servicio Profesional Docente, nombre y cargo de quien autorizó dichos movimientos, la plaza que obstenta a que unidad administrativa se encuentra dada de alta
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 6.48 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
17/02/2019
586
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2017
Folio de la Solicitud: 00586/SE/IP/2017
Información requerida:
Por medio del presente solicito se me informe quien solicito me realizaran descuentos de un prestamos vía nomina, y con que documento sustento su petición, ya que en mi nomina ordinaria con clave de cobro 071503 E028100.0112372 del centro de trabajo 15DPR2698H RFC MATS870523GZ5 me han realizado descuentos de un supuesto préstamo que yo no autorice.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/08/2017
587
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2017
Folio de la Solicitud: 00586/SE/IP/2017
Información requerida:
Por medio del presente solicito se me informe quien solicito me realizaran descuentos de un prestamos vía nomina, y con que documento sustento su petición, ya que en mi nomina ordinaria con clave de cobro 071503 E028100.0112372 del centro de trabajo 15DPR2698H RFC MATS870523GZ5 me han realizado descuentos de un supuesto préstamo que yo no autorice.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 244.41 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
17/02/2019
588
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2017
Folio de la Solicitud: 00587/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito copias simple digitalizada de los recibos o documento que compruebe ingresos a la cuenta de la cuenta escolar de la escuela primaria Emiliano Zapata C.C.T. 15EPR1388W con sede en la Colonia la perla del Municipio de Nezahualcóyotl, asi como copia de los documentos que comprueben el ingreso a las arcas de la escuela de lo generado por la tienda escolar.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 6.16 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Primaria
Fecha Actualización:
17/02/2019
589
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2017
Folio de la Solicitud: 00588/SE/IP/2017
Información requerida:
Buenas Tardes, solicito copia simple digitalizada del documento que acredite el grado academico de todos y cada uno del personal que conforma la plantilla de la escuela primaria Emiliano Zapata C.C.T.15EPR1388W con sede en la Colonia La Perla del Municipio de Nezahualcoyotl del año 2017. asi como a que area o funciones desempeñan en la actualidad.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 6.32 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Primaria
Fecha Actualización:
17/02/2019
590
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2017
Folio de la Solicitud: 00589/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito copias simple digitalizada de los recibos o documento que compruebe ingresos a la cuenta de la cuenta escolar de la escuela primaria Emiliano Zapata C.C.T. 15EPR1388W con sede en la Colonia la perla del Municipio de Nezahualcóyotl, asi como copia de los documentos que comprueben el ingreso a las arcas de la escuela de lo generado por la tienda escolar, durante el ciclo escolar 2016-2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 6.29 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Primaria
Fecha Actualización:
17/02/2019
591
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2017
Folio de la Solicitud: 00590/SE/IP/2016
Información requerida:
Solicito por esta vía información del reglamento para selección de escoltas en el Estado de México y los criterios para incorporación de alumnos y el proceso hasta otorgamiento de becas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 807.72 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Educación Elemental
Fecha Actualización:
17/02/2019
592
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2017
Folio de la Solicitud: 00591/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito conocer el consumo de energía eléctrica de cada una de las escuelas del nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), desglosado por bimestre del periodo de mayo de 2016 a mayo de 2017, así como el cobro correspondiente. Favor de presentar la información en archivo en formato excel.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 388.99 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Programación Presupuestal
Fecha Actualización:
17/02/2019
593
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2017
Folio de la Solicitud: 00592/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito copia simple digitalizada de los programas federales, estatales y municipales el los que la escuela emiliano zapata con sede en el Municipio de Nezahualcoyotl C.C.T.15EPR1388W a sido beneficiada durante los años 2015 al 2017.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 18.58 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Información y Planeación, Dirección General de Educación Básica
Fecha Actualización:
17/02/2019
594
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2017
Folio de la Solicitud: 00593/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el motivo por el cual la directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2da cda. del Jazmín, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México, llega el día 23 de junio de 2017 a las 8:00 horas y se retira a las 9:00 horas no cumpliendo con su jornada laboral, llevandose las llaves así como dando permiso a la intendente ..., no habiendo nadie para dar acceso de la puerta principal, quedandose sin llaves todo el personal que estaba adentro del plantel educativo, lo cual puede ser un riesgo inminente ya que ni los alumnos o docentes deben estar encerrados ya que puede haber accidentes o un siniestro, lo cual solicitó porque se llevan las llaves y porque no se cumple con la jornada laboral?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 766.06 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
17/02/2019
595
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2017
Folio de la Solicitud: 00594/SE/IP/2017
Información requerida:
Se me indique, si existe la obligación de informar a la Secretaría de Educación, las actividades extracurriculares que brindan los colegios privados fuera de la jornada escolar autorizada, en su caso, si dicha autoridad educativa tiene la obligación de expedir oficio de conocimiento de las actividades extracurriculares que se brindan en los colegios particulares; indicando la disposición aplicable y los trámites que deben seguirse para informar a la Autoridad Educativa.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.27 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Escuelas Incorporadas, Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
17/02/2019
596
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2017
Folio de la Solicitud: 00595/SE/IP/2017
Información requerida:
Se me proporcionen las disposiciones que rigen a los colegios privados, tratándose de los requerimientos que deben cumplir las instalaciones físicas de los planteles educativos particulares, de educación básica, específicamente si existe prohibición para que se puedan utilizar las mismas instalaciones (baños, laboratorios, aulas de usos múltiples, etc), entre los diferentes niveles académicos que se prestan en el centro educativo. Ejemplo si en el Colegio se ofrece educación primaria hasta el bachillerato, ¿los alumnos de secundaria y bachillerato podrían utilizar los mismos laboratorios, claro en diferente horario, o compartir los mismos baños?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.73 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Escuelas Incorporadas, Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
17/02/2019
597
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2017
Folio de la Solicitud: 00596/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito copia de la solicitud de vigencia de los derechos de incorporacion ciclos escolares 2014-2015 , 2015-2016 , 2016-2017 del plantel germana gutierrez con C.C.T 15PPR2247J adscrita a la subdireccion regional de educacion basica nezahualcoyotl
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 306.92 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Escuelas Incorporadas
Fecha Actualización:
17/02/2019
598
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2017
Folio de la Solicitud: 00597/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito copia de las constancias de cumplimiento de los aspectos tecnico-pedagogicos y administrativos del plantel germana gutierrez con C.C.T 15PPR2247J adscrito a subdireccion regional de educacion basica nezahualcoyotl de los ciclos escolares 2014-2015 , 2015-2016 , 2016-2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 229.50 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Escuelas Incorporadas
Fecha Actualización:
17/02/2019
599
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2017
Folio de la Solicitud: 00598/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito copia de la carta compromiso del proceso de incorporacion nivel primaria del plantel germana gutierrez con C.C.T 15PPR2247J adscrito a la subdireccion regional de educacion basica nezahualcoyotl
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 353.20 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Escuelas Incoprporadas
Fecha Actualización:
17/02/2019
600
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2017
Folio de la Solicitud: 00599/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito copia de la solicitud de cambio de personal directivo y docente nivel primaria ciclo escolar 2016-2017 del mes de marzo y el pago de derechos articulo 79.- por los servicios prestados por la secretaria de educación se pagaran derechos conforme a lo siguiente : concepto IX por cambios diversos d)por cambio de docente de grupo clave de pago 207025. del plantel germana gutierrez con C.C.T 15PPR2247J adscrito a subdireccion regional de educacion basica nezahualcoyotl.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 340.33 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Escuelas Incorporadas
Fecha Actualización:
17/02/2019
Mostrando 571 al
600 de 1220 registros
|
|