Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 30 de 274 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2015
Folio de la Solicitud: 00001/SE/IP/2015

Información requerida:

Se solicita señalar si existe vigencia o no, entre el Estado Chileno y los Estados Unidos Mexicanos bajo la CONVENCIÓN DE MÉXICO SOBRE EJERCICIO DE PROFESIONES LIBERALES, Firmada en México el 28 de Enero de 1902. Sobre la posibilidad de validación, homologación o revalidación de estudios.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Supeior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

30/01/2015

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2015
Folio de la Solicitud: 00002/SE/IP/2015

Información requerida:

convenio de salarios y prestaciones firmado por el Gobierno del Estado de México y el Sindicato de Maestros al Servicio del estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

30/01/2015

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2015
Folio de la Solicitud: 00003/SE/IP/2015

Información requerida:

Solicito los resultados del Programa de Desarrollo Social Permanencia Escolar para Estudiantes de Educación Media Superior y Superior en el Estado de México (Ciclo Escolar 2013-2014) del cual la fecha limite para la inscripción al programa fue 22 de julio de 2014, así como el acta firmada por del comité de Asignación y Evaluación del Programa para otorgar el ya mencionado

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Supeior y Superior

Fecha Actualización:

27/02/2015

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2015
Folio de la Solicitud: 00004/SE/IP/2015

Información requerida:

Solicito el número de casos registrados, quejas o denuncias por bullying en planteles escolares durante los ciclos 2012-2013, 2013-2014 y lo que va de 2014-2015. Desglosar las cifras por ciclo escolar, municipio y nivel (primaria, secundaria, media superior, etc.)

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

30/01/2015

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/01/2015
Folio de la Solicitud: 00005/SE/IP/2015

Información requerida:

archivos adjuntos: beca.docx Fechas y cantidad de dinero exacta que ha sido entregada a la Dirección de la escuela Jean Piaget con CCT 15PJN6240A por concepto de colegiaturas en favor de ..., debido a que le fue otorgado la exención del 32% en el pago de colegiatura mensual por los meses que comprende el ciclo escolar 2014-2015 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Del Programa de Becas para escuelas particulares incorporadas al sistema educativo estatal de la Secretaria de Educación promoción 2014-2015 folio BPI-1096923

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

01/12/2017

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/01/2015
Folio de la Solicitud: 00006/SE/IP/2015

Información requerida:

archivos adjuntos: Solicitud de información INFOMEX.doc Ver archivo adjunto

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

30/01/2015

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2015
Folio de la Solicitud: 00007/SE/IP/2015

Información requerida:

Quiero saber el presupuesto que la SEP dio a la escuela Diego de Montemayor con clave de trabajo 15epr4766 ubicada en el fraccionamiento Real del Bosque, Av. Real del bosque S/N, tultitlán estado de mexico CP 54948 turno Vespertino para el ciclo escolar 2014-2015 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Clave de Trabajo 15EPR4766A

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

30/01/2015

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2015
Folio de la Solicitud: 00008/SE/IP/2015

Información requerida:

¿Cuántos maestros causaron baja en la nómina magisterial por deceso en 2014? ¿Cuántos de esos decesos fueron a causa de homicidio doloso en ese mismo año? ¿En qué nivel educativo se desempeñaban los maestros que murieron por homicidio doloso ese año? ¿En qué nivel educativo se desempeñaban todos los maestros que murieron ese año (es decir, sin distinguir la causa de la muerte)? ¿Cuántos de los maestros asesinados ese año trabajaban en escuelas rurales o indígenas? ¿Cuántos maestros causaron baja en la nómina magisterial por deceso en 2013? ¿Cuántos de esos decesos fueron a causa de homicidio doloso en ese mismo año? ¿En qué nivel educativo se desempeñaban los maestros que murieron por homicidio doloso ese año? ¿En qué nivel educativo se desempeñaban todos los maestros que murieron ese año (es decir, sin distinguir la causa de la muerte)? ¿Cuántos de los maestros asesinados ese año trabajaban en escuelas rurales o indígenas? ¿Cuántos maestros causaron baja en la nómina magisterial por deceso en 2012? ¿Cuántos de esos decesos fueron a causa de homicidio doloso en ese mismo año? ¿En qué nivel educativo se desempeñaban los maestros que murieron por homicidio doloso ese año? ¿En qué nivel educativo se desempeñaban todos los maestros que murieron ese año (es decir, sin distinguir la causa de la muerte)? ¿Cuántos de los maestros asesinados ese año trabajaban en escuelas rurales o indígenas?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Edu

Fecha Actualización:

18/02/2015

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2015
Folio de la Solicitud: 00009/SE/IP/2015

Información requerida:

Quiero conocer los requisitos para poder ingresar a la Secretaria de Educación con el puesto de Secretaria de Supervisión Escolar, ya que trabajo en una, sin embargo, quiero tener las prestaciones y estabilidad laboral para mi y mis hijos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

30/01/2015

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2015
Folio de la Solicitud: 00010/SE/IP/2015

Información requerida:

Mi hijo quien cursa su segundo año de educación preescolar en el ColegioJusto Sierra, ubicado en Calle Cerro de la Campana numero 63, ColoniaDoctor Jorge Jiménez Cantú, Municipio de Tlalnepantla en el Estado deMéxico, tuvo en fechas pasadas problemas escolares, por lo que soliciteaudiencia con la C. EDNA EUGENIA GONZALEZ SANCHEZ, Directora depreescolar de dicha escuela, sin embargo fui atendido por la C. KARENBERENICE MONTALVO HERNANDEZ, quien al atenderme se ostentó comoDirectora de Preescolar de dicho Colegio, solicitándole a dicha"Directora" me presentara con la C. EDNA EUGENIA GONZALEZSANCHEZ, reiterándome nuevamente que ella era la Directora, sin embargome siento profundamente confundido pues dicho Colegio me exhibió laconstancia de término de primer grado de preescolar signada por la C. EDNA EUGENIA GONZALEZ SANCHEZ, misma que se lee de la constancia que esla Directora de dicho colegio. De lo anterior, es mi deseo saber elregistro o clave bajo la cual se encuentra registrado dicho Colegio, elnombre del Director o Directora de dicho Colegio en el nivel preescolar,así como todos y cada uno de los nombres de los profesores que imparteneducación dentro del Colegio, solicito copia simple de sus títulos ycedulas profesionales en donde se acredite que se encuentran habilitadospara ejercer como docentes.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/02/2015

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2015
Folio de la Solicitud: 00011/SE/IP/2015

Información requerida:

Escuela donde cursa sus estudios el menor "..."

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

01/12/2017

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2015
Folio de la Solicitud: 00012/SE/IP/2015

Información requerida:

por medio del presente y de la manera mas respetuosa solicito se me remite el pliego de peticiones que envió el sindicato de maestros al señor secretario de educación del gobierno del estado para que rija este año 2015

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

18/02/2015

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2015
Folio de la Solicitud: 00013/SE/IP/2015

Información requerida:

Solicito información del presupuesto que fue proporcionado a la Escuela Rufino Tamayo C.C.T. 15EPR5098G de los Héroes tecámac del Estado de México, por concepto de tiempo completo y en que fue ocupado. Ya que la Directora se niega a informar a los padres de familia y los niños comen en el patio a la intemperie aparte nos pidieron una cooperación para bancos y tablones, manifestando que no alcanza para poner un comedor y mucho menos para comprar carpas y lonas para acondicionar el comedor. Espero nos informen ya que al inicio de clases se dió un desvío de dinero por concepto de inscripciones y limpieza. Que la Directora no supo explicar y la Supervisora se comprometió a proceder conforme a su lineamiento la Responsabilidad de la Directora y su cambio de la escuela. Pero hasta el día de hoy no tenemos información y la Subdirección de Zumpango se niega a dar información de dichos casos. Así mismo el Profesor Luis Alonso me informa que no se da información telefónica de las quejes que se mandan por correo a pesar que se le indicó que ya me habia comunicado con el Profesor Sergio y me solicitó que lo mandara por correo, y que hiciera lo que yo quisiera porque el no me daría información. Lamentablemente el Subdirector ya no me responde el teléfono. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Es una Escuela Pública, pertenece a la Secretaría de Educación del Estado de México, Secretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Educación Básica, Subdirección Regional de Educación Básica Zimpango a cargo del Subdirector Regional Profr. Sergio Gutiérrez H. y Supervisora de la Zona P049 Profra. Ma de la Luz Montiel Menes y Directora Profra. Araceli Mendoza Martínez.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/02/2015

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2015
Folio de la Solicitud: 00014/SE/IP/2015

Información requerida:

“Buen día, Quisiera saber si el Gobierno Federal o del Estado de México, designa Presupuesto o en su caso recursos a la escuela Preescolar "María Luisa Ortíz Rivas" ubicada en Pablo Villavicencio ; Ejido Santa Cruz Atzcapozaltongo; Toluca, México 50010. Sin más de momento quedo a la espera de sus comentarios. Lic. Nataly Ramírez Domínguez”

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

25/02/2015

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2015
Folio de la Solicitud: 00015/SE/IP/2015

Información requerida:

Información respecto a la propiedad, límites del terreno y planos (formato PDF) de la escuela primaria C.C.T. 15EPR1611E nombre Leona Vicario ubicada en el fraccionamiento Lomas de Cristo, Municipio de Texcoco, lo anterior por que se esta llevando a cabo una monografía de la localidad y no se ha proporcionado información del plantel CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN C.C.T. 15EPR1611E NOMBRE: LEONA VICARIO MUNICIPIO: TEXCOCO LOCALIDAD: LOMAS DE CRISTO

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

18/02/2015

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2015
Folio de la Solicitud: 00016/SE/IP/2015

Información requerida:

Contrato de la Secretaría de Educación para el programa Seguro Escolar de los años 2012, 2013, 2014 y 2015, Nombre de la o las aseguradoras contratadas y el monto del costo anual del seguro y el contrato: Lista mensual de enero de 2012 a diciembre de 2014 de los accidentes registrados en las escuelas de nivel básico del estado de México; Cuál es el montó anual de 2012 a 2014 que se pagó a las víctimas de accidentes; el Presupuesto Anual de la Coordinación Estatal del Programa Seguro Escolar; Cuántos empleados tiene la Coordinación Estatal del Programa Seguro Escolar y la lista de los cargos en la Coordinación Estatal del Programa Seguro Escolar de los años 2012, 2013 y 2014. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN La Coordinación Estatal del Seguro Escolar depende de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

25/02/2015

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2015
Folio de la Solicitud: 00017/SE/IP/2015

Información requerida:

Copia de todas las páginas del convenio entre la secretaría de finanzas y la UAEM incluyendo cada una de las páginas de su anexos, que se realizó en el año 2013, tiene el folio 001597, y que fue enviado incompleto en la respuesta a la solicitud de transparencia 00211/SE/IP/2014. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Finanzas o Dirección General de Recursos Materiales.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/02/2015

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2015
Folio de la Solicitud: 00018/SE/IP/2015

Información requerida:

Número de beneficiarios de una LapTop del Programa Estatal de Excelencia Académica, correspondiente a las convocatorias de los años 2013 y 2014. También cuantas solicitudes recibió la Secretaria de Educación para las convocatorias anteriormente citadas. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Director Jorge Baca Bueno

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/03/2015

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2015
Folio de la Solicitud: 00019/SE/IP/2015

Información requerida:

¿Cuál fue el proceso por el que se le asignó el convenio de colaboración a la UAEM asistida por el Fondo de Fomento y Desarrollo de la investigación Científica y Tecnológica?. Es decir fue por asignación directa, invitación o por concurso. También requiero copia de los documentos (es decir, bases de concurso, licitaciones dictámenes y otros documentos en los que conste como se realizo la asignación) en los que conste el proceso y procedimientos utilizados por la Secretaría de Educación para la compra de las 13400 LapTop correspondientes a las convocatorias del Programa Estatal de Excelencia Académica de los años 2013 y 2014. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Jorge Baca Bueno, Direccion general, Dirección de Recursos Materiales.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

25/02/2015

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2015
Folio de la Solicitud: 00020/SE/IP/2015

Información requerida:

Listado de beneficiarios de la beca LAPTOP correspondientes a las convocatorias del Programa Estatal de Excelencia Académica del año 2013 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección General de la Secretaría de Educación, Jorge Baca Bueno.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/03/2015

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2015
Folio de la Solicitud: 00021/SE/IP/2015

Información requerida:

Listado de beneficiarios de la beca LAPTOP correspondientes a las convocatorias del Programa Estatal de Excelencia Académica del año 2014. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección General de la Secretaría de Educación, Jorge Baca Bueno.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/03/2015

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2015
Folio de la Solicitud: 00022/SE/IP/2015

Información requerida:

¿Cuantas LAPTOP correspondientes a las convocatorias del Programa Estatal de Excelencia Académica del año 2014 no han sido entregadas a los alumnos beneficiados? CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección General de la Secretaría de Educación, Jorge Baca Bueno

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/03/2015

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2015
Folio de la Solicitud: 00023/SE/IP/2015

Información requerida:

Documento oficial en el que se constate en dónde se encuentran las LAPTOP que sobraron o que no se entregaron a los respectivos alumnos beneficiados, correspondientes a la convocatoria del Programa Estatal de Excelencia Académica del año 2013. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección General de la Secretaría de Educación, Jorge Baca Bueno.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/03/2015

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2015
Folio de la Solicitud: 00024/SE/IP/2015

Información requerida:

Requiero conocer el documento que acredite el presupuesto asignado a la Dirección, Jefatura, Coordinación, Área, Subdirección o cualquiera que sea su denominación de (Valores por una Convivencia Armónica de la Secretaría de Educación) requiero conocer el nombre del Titular, sueldo y prestaciones y ficha curricular. Numero de integrantes de la dependencia referida, así como la ficha curricular de los integrantes.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/03/2015

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2015
Folio de la Solicitud: 00025/SE/IP/2015

Información requerida:

A cuanto asciende y en que fue utilizado el recurso estatal que se le otorgo en el año 2013 y 2014 al Jardín de Niños José Vasconcelos con clave C.T 15DJN1031Z Perteneciente a la Zona 26 Sector 4 ubicado en Calle Zumpango s/n Colonia Solidaridad 3ra seccion, Tultitlan, Estado de México CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Recurso entregado como parte del Programa Escuela de Calidad, entregado a la Profesora María Cristina Carmona Arechiga, directora del plantel

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/03/2015

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2015
Folio de la Solicitud: 00026/SE/IP/2015

Información requerida:

A cuanto asciende y en que fue utilizado el recurso estatal que se le otorgo en el año 2013 y 2014 al Jardín de Niños José Vasconcelos con clave C.T 15DJN1031Z Perteneciente a la Zona 26 Sector 4 ubicado en Calle Zumpango s/n Colonia Solidaridad 3ra seccion, Tultitlan, Estado de México CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Recurso entregado como parte del Programa Escuela de Calidad, entregado a la Profesora María Cristina Carmona Arechiga, directora del plantel

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/03/2015

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2015
Folio de la Solicitud: 00027/SE/IP/2015

Información requerida:

Saber nombre y lugar donde puedo contactar al supervisor escolar de la Secundaria Gral. Ciudad Cumbres y si esta Secundaría la han reportado por maltrato a los niños o discriminación CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN la clave escolar es la siguiente ES554-64 CT 15PES00310, esta escuela es primaria y secundaria y la conocen como Istituto Ciudad Cumbres la administran unas monjas y se encuentra en la avenida Lomas Verdes, Naucalpan Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/03/2015

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2015
Folio de la Solicitud: 00028/SE/IP/2015

Información requerida:

Curriculum de la Licenciatura en Psicología, del Instituto Universitario del Estado de México (IUEM) CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN SEP Estado de México en el Edificio Toluca. Oficina de Educación Superior.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Supeior y Superior

Fecha Actualización:

27/02/2015

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2015
Folio de la Solicitud: 00029/SE/IP/2015

Información requerida:

Requiero los requisitos que debió cubrir una persona durante los años 2011, 2012, 2013 y 2014 para que se le asignen funciones como profr. horas clase A indeterminado (BASE). Esta información la solicité anteriormente (272/SE/IP/2014), sin embargo la respuesta de la secretaría fue obscura pues me dicen que Los requisitos básicos para basificar las plazas de horas clase son los estipulados el artículo 9 del Reglamento de Condiciones generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal y en la convocatoria signada por la Secretaría de educación y el S.M.S.E.M. sin que me otorgaran copia de ese documento, luego entonces requiero: copia de las convocatorias referidas. Catálogo de puestos docentes aplicables a los años señalados. Texto vigente del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal. Se me informó en la solicitud antes señalada que después de marzo, mes de inicio de la vigencia de la nueva legislación en materia educativa y administrativa, no está definido quien expedirá los nombramientos de base; asimismo se me informó que el número de nombramientos expedidos luego de la entrada en vigor de la legislación enunciada es 0 (cero), situación que es falsa, pues tengo en mi poder, copia de un nombramiento expedido en el mes de junio (3 meses después del inicio de la vigencia de la legislación invocada) el cual me fue entregado por la Secretaría de Educación (adjunto documento). Lo que podría hacer presumir un tráfico de influencia, usurpación de funciones y en su momento, posible fraude procesal, entre otras conductas. Por lo que requiero se me informe si el ciudadano Braulio Arturo Martínez Velasco aún presta sus servicios en este plantel, si la respuesta es positiva, quiero saber si el nombramiento es vigente a la fecha; requiero Copia de las documentales a que se refiere el artículo 9 del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal que presentó el ciudadano antes mencionado. Cuál fue el criterio para asignar a esta persona un número tan elevado de horas clase, sin contar con título profesional que avale su preparación (según información proporcionada por la propia secretaría). ¿El Secretario de Educación y el Gobernador tienen conocimiento de esta situación? ¿Cuál es la importancia que le da el actual gobierno a la reforma educativa? Solicito los horarios de clase señalando nombre del profesor, asignatura y horario de todos quienes laboran en el CBT 2 Dr. Mario José Molina Enríquez, Toluca. Pues en su momento la Secretaría de Educación, fue omisa en su respuesta. En la solicitud multicitada pedí información sobre posibles sanciones o inicio de procedimientos administrativos a personal del CBT 2 Dr. Mario José Molina Enríquez, Toluca, y en la respuesta se me informó (fuera de los tiempos que marca la normativa aplicable art.45) que debía hacer mi solicitud a la Secretaría de la Contraloría y que el área encargada de este tipo de asuntos es la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación. ¿No les parece que esta respuesta es una falta de respeto a los principios consagrados en la legislación en materia de acceso a la información? ¿Cuenta o no la Secretaría de Educación con una Contraloría Interna que me pueda dar respuesta? Requiero saber ¿qué sanciones se aplican a quienes expiden este tipo de documentos (nombramientos o bases) sin tener los soportes documentales necesarios? ¿Se han iniciado procedimientos administrativos o de cualquier otro tipo a quienes laboran en el CBT 2 Dr. Mario José Molina Enríquez, Toluca, en ejercicio de su empleo? En los últimos 4 años ¿se han iniciado procedimientos administrativos o penales a servidores públicos que hayan expedido nombramientos (base) sin contar con los soportes documentales necesarios? Requiero saber cuál es el ordenamiento que es fundamento jurídico de las atribuciones de quiénes expedían este tipo de nombramientos de base, antes de la reforma en materia educativa y posterior a esta; y copia de su texto. Esta información ya la había solicitado y la Secretaría de Educación y fue omisa en su entrega; y aunque sé que en su momento pude pedir su revisión no lo hice, pero estaré pendiente para en su momento, de ser el caso, pedir sea revisada, de ser necesario, por el IFAI.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Secretaría de Educación Media Superior y

Fecha Actualización:

24/03/2015

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2015
Folio de la Solicitud: 00030/SE/IP/2015

Información requerida:

México, D.F. Febrero de 2015 Secretaría de Educación Pública Por medio de la presente solicito los reportes trimestrales correspondientes al año 2014, sobre los avances de obra y aplicación de recursos de todas las escuelas del estado de México participante en el Programa Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo. Dicha solicitud debe contener: Clave de centro de trabajo de cada escuela que recibió recursos (Clave cct), monto asignado inicialmente, monto utilizado hasta el momento, detalle de la aplicación de los recursos y avances de la obra.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

18/03/2015

Mostrando 1 al 30 de 274 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 01 de diciembre de 2017 11:27, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.